[Hilo Oficial] The King Of Fighters XIII

A mi el Sprite de Takuma también me mola, aunque me da la sensación de que podría tener más definición, pero me gusta que tenga una posición tan exagerada y cansina (para el que la utiliza) como la Postura de Gato, para chulo él xD

Por cierto, ¿algún sitio donde estén colgados los sprites de los personajes con el tiempos correctos? Que sólo encuentro los que están aquí posteados [+risas]
Pues a mi me mola, la pose es muy rara es cierto, pero este si que da la sensación de ser un hombre pequeño y cuadrado sin estar hyperhormonado, y le da mas personalidad a un personaje que no deja de ser un tío sin ninguna seña en particular con un kimono normal y corriente. Vice me también me gusta mucho aunque menos que Mature.
_Jack_ escribió:Ami me mola el sprite de takuma, sere el bicho raro? :p

Aunque yo tenia la esperanza de ver a papa kyokugen con su mascara de mr karate, ojala que si aparesca como personaje alternativo, daria gusto verlo ofrecer palos con los movimientos que tenia en svc [boing]

normal o serious? yo me decanto con el serious

Imagen

Impone y reparte que da gusto [fumando]
Joder que de novedades, a ver el nuevo escenario me encanta,takuma aparenta ser una mala bestia y vice tiene buena pinta. Estoy deseando que llegue el sábado para ver los nuevos videos y las novedades que anuncien [babas] [babas] [babas]
El nuevo escenario se sale. Yo creo que será un ascensor o algo asi :)

Imagen

Y este es el descartado de KOF XII, que no está nada mal.

Imagen

El único escenario que no han remakeado es el de Rusia del KOF XII. Que raro...
El de Brazil me encanta. Parece sacado de un cuento de dibujos animados :)

Ya veo como les ha ido la recuperación a Mature i Vice... Mature ha salido con un ojo menos y Vice con más tetas [carcajad]

Y que decís de los NEOMAX? Y lo de que Chin acumule alcohol en las venas?? Brutal!
A ver si este finde de semana podemos ver los NEOMAX de todos! Espero que la gente no escoja solo a la pedorra de Vice todo el rato...
Ese escenario del ascensor me recuerda al del KOF 2002 n_nU
Sinceramente el neomax de ash lo encontre una puta mierda [snif]
_Jack_ escribió:Sinceramente el neomax de ash lo encontre una puta mierda [snif]

xD, sí... pensé lo mismo. Pero es que antes vi una captura de Kyo llenando toda la pantalla de fuego con su NeoMAX... y claro. Agravio comparativo, se llama.

P.D.: intentaré no compararlos con los ataques finales esos del BlazBlue. Creo que esos están a otro nivel. De todas formas, cualquier ataque nuevo es bienvenido [ginyo]

Un saludo.
Robotniktrón escribió:Por cierto, ¿algún sitio donde estén colgados los sprites de los personajes con el tiempos correctos? Que sólo encuentro los que están aquí posteados [+risas]

Esta noche yo los tendré :)
Ulmez escribió:
Robotniktrón escribió:Por cierto, ¿algún sitio donde estén colgados los sprites de los personajes con el tiempos correctos? Que sólo encuentro los que están aquí posteados [+risas]

Esta noche yo los tendré :)

¡Genial! ¡Estaré pendiente entonces! [sonrisa]
Bueno pues entonces con las incorporaciones de Takuma y Vice ya solo faltan por saber 4 personajes, el último miembro del Kim team y un equipo nuevo. Hagan sus apuestas señores...
Lo prometido es deuda, dejo aquí todos los sprites (nuevamente cortesia de los foros de SpekSNK)

Imagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Van ordenados por equipos :)
Muchíiiiisimas gracias, Ulmez, no sabes cómo te lo agradezco ^^

Me encanta tener los sprites de los personajes en una carpeta guardados, así que me haces un tremendo favor, ¡gracias de nuevo! ;)

PD: Ains... ojalá hubiesen cambiado a Ralf y Clark, que verlos así de hiperhormonados y con esa piel a lo "rayos uva 5 días a la semana" me da arcadas... dos de mis personajes favoritos masacrados, qué mal... [snif]
Que fraude de TAKUMA... parece que tenga un "TIC" to contacturado en el cuello, quien lo ve y quien diria que a sido "MR KARATE".
Kensaiken escribió:Que fraude de TAKUMA... parece que tenga un "TIC" to contacturado en el cuello, quien lo ve y quien diria que a sido "MR KARATE".

Mr Karate también ha luchado con el cuello doblado, eh? XD

Imagen
Ulmez escribió:
Kensaiken escribió:Que fraude de TAKUMA... parece que tenga un "TIC" to contacturado en el cuello, quien lo ve y quien diria que a sido "MR KARATE".

Imagen

Y masturbándose la nariz... No sé que es peor [carcajad]
Edita el primer mensaje del hilo con mucha mas información sobre el juego. Sigue en construcción, por lo que aun quedan detalles que añadir/pulir.
Shiranui_ninja escribió:
Ulmez escribió:

Imagen

Y masturbándose la nariz... No sé que es peor [carcajad]

Como te crees que saca esas rafagas de Hao Shi Ko Ken? XD
naron escribió:Edita el primer mensaje del hilo con mucha mas información sobre el juego. Sigue en construcción, por lo que aun quedan detalles que añadir/pulir.

Dicen que la unión hace la fuerza, y la verdad es que el tema ha quedado de lo mas completito con el trabajo que hemos hecho los tres :)
Ha quedado chulo chulo el primer post, lástima que el 90% de la gente no lo vaya a ver xD
En breve tendré también las historias de los equipos traducidas al castellano. Las iré poniendo en SpekSNK y se las pasaré a naron para que también las ponga aquí :)
Menudo currazo que le habéis hecho a la primera página chicos, me quito el sombrero, es simplemente genial ;)
Cheng está baneado por "clon de usuario baneado"
Ulmez escribió:Lo prometido es deuda, dejo aquí todos los sprites (nuevamente cortesia de los foros de SpekSNK)

Imagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Van ordenados por equipos :)

acojonante. Puedo entender que haya gente a quien no le guste el estilo, a mi Clark no me gusta nada , ni Duo Lon, pero decir que hay poco trabajo en el juego y que se rascan los bemoles me parece una fanboyada del 7.
Takuma tiene una pinta de repartir leña que no veas, y joder con los dedos/garras de Vice.
Una preguntica sobre la historia, no soy un gran fan de los KoF asi que aparte de la saga de Orochi no me he enterado mucho de que ha ido pasando pero, ¿no se suponia que tanto Vice como Mature morían a manos de Iori cuando este se volvia loco en el 97?, se ha dado alguna explicación de por que ahora resulta que estan vivas? (aunque Mature este tuerta)
Nuku nuku escribió:Una preguntica sobre la historia, no soy un gran fan de los KoF asi que aparte de la saga de Orochi no me he enterado mucho de que ha ido pasando pero, ¿no se suponia que tanto Vice como Mature morían a manos de Iori cuando este se volvia loco en el 97?, se ha dado alguna explicación de por que ahora resulta que estan vivas? (aunque Mature este tuerta)

yo he leido por ahí que han resucitado para proteger no se que de Orochi relacionado supongo con Iori, pero no me hagas mucho caso que yo la historia de los juegos de lucha es como ponerle argumento a una partida de ajedrez XD
En breve saldremos de duda con Mature y Vice, un colega está traduciendo la historia del Equipo Yagami :)
Nuku nuku escribió:Una preguntica sobre la historia, no soy un gran fan de los KoF asi que aparte de la saga de Orochi no me he enterado mucho de que ha ido pasando pero, ¿no se suponia que tanto Vice como Mature morían a manos de Iori cuando este se volvia loco en el 97?, se ha dado alguna explicación de por que ahora resulta que estan vivas? (aunque Mature este tuerta)

Se las cargaba en el 96.
Vaya mierda de equipo [chan]
El proble Kim siempre lidiando con la elite... [carcajad]
Es jodidamente awesome en todos los aspectos xD

Ahora tengo curiosidad por ver como han diferenciado a Hwa Jai de Joe, porque en el Fatal Fury 1 eran idénticos...puede que se convierta automáticamente en mi equipo favorito si lo han puesto molón XD

Edit: en Kof union tienen videos nuevos, y sale vice

http://bbs.kofunion.net/read.php?tid=158455
Esto comentan...

Just came out from loketest. Hwa Jai confirmed, yeah.

But he very much plays like Joe. I used him in one match to get pwned.
Dp+k is his Tiger Knee variant, if done in air he slashes down instead.
Qcb+k is like Joe's qcb+k. But higher arc I think.
Qcb+a is his drinking move where he jumps vertically to grab some booze, drink when he lands, and glows purple for a while. Whether it does more damage I don't see yet, but the moves are the same.
He also has hcf+p which is like Joe's tnt punch, but lacks range and pushes the opponent away.

His DM is qcfx2+k which is like Joe's slash kick...not particularly fast actually.

I took some hopefully non-blurry vids which I will upload later today, including some Neomax sightings and Takuma and Mature pwnage.

And a movelist with Neomax inputs too.
Vaya, osea que clon de Joe...tsch, bueno, habra que esperar a ver videos
Agh, es idéntico a Joe, serán tios cutres xD
Una pena que sean tan parecidos, pero bueno, es uno entre 30 almenos
Otro petardo mas para la ocasión! Lo que hubiese ganado el equipo con los hijos de kim y el alumno de andy/may. Kim esta bien, pero los otros dos no me convencen :(
La verdad es que es muy similar... supongo que habrán repartido todos los movimientos que ha tenido Joe a lo largo de los juegos entre dos personajes. No es lo ideal, pero es algo que se lleva haciendo años y años en los juegos de lucha. Además, en Fatal Fury ya ocurria esto, no se trata de nada nuevo.

Aun asi habrá que probarlo, sus matices tendrán... digo yo :)
Ulmez escribió:La verdad es que es muy similar... supongo que habrán repartido todos los movimientos que ha tenido Joe a lo largo de los juegos entre dos personajes. No es lo ideal, pero es algo que se lleva haciendo años y años en los juegos de lucha. Además, en Fatal Fury ya ocurria esto, no se trata de nada nuevo.

Aun asi habrá que probarlo, sus matices tendrán... digo yo :)

sin duda, pero bueno, uno espera siempre un poco mas , y si estan redibujando personajes, pues aun mas. FIjate, lo esperaba de takuma, un clon de ryo pero en cambio a ese va y lo redibujan casi de 0 , que cosas jeje.
Estoy de acuerdo, no gusta ver estas cosas. Pero siendo realistas ninguno esperabamos tantisimas novedades y de tanta calidad como las que lleva KOF 13 respecto a KOF 12. Supongo que se les puede perdonar que Vice y Hwa sean similares a Mature y Joe respectivamente.

Por suerte y si los rumores se confirman los tres personajes que quedan se diferenciarán bastante entre si :) Ya digo que cosas mas sangrantes se han visto como Ryu, Ken, Sean y Akuma; o Yun y Yang o Gill y Urien... todos ellos de Street Fighter III.
Que no os quepa la menor duda de que los rodillazos van a volar de un lado a otro, sea identico a joe o no xD
Ulmez escribió:Estoy de acuerdo, no gusta ver estas cosas. Pero siendo realistas ninguno esperabamos tantisimas novedades y de tanta calidad como las que lleva KOF 13 respecto a KOF 12. Supongo que se les puede perdonar que Vice y Hwa sean similares a Mature y Joe respectivamente.

Por suerte y si los rumores se confirman los tres personajes que quedan se diferenciarán bastante entre si :) Ya digo que cosas mas sangrantes se han visto como Ryu, Ken, Sean y Akuma; o Yun y Yang o Gill y Urien... todos ellos de Street Fighter III.

exacto, hay casos peores , sin duda. Bueno ha sido una minidecepcion, el juego sigue pareciendome que va a ser una bestialidad, y probablemente el último gran juego en 2d con el permiso de lo que tenga entre manos ASW
Parece que ya no te cancelan el modo Hyper Drive si te golpean, ya podemos decir que es un calco total del modo Max del 2002 UM XD

Edit:

http://www.tudou.com/player/outside/pla ... alse&rurl=

Hwa ES Joe, no me creo que lo vayan a dejar así porque son exactos incluso en la postura normal y es demasiado descarado

Edit2:

http://www.tudou.com/player/outside/pla ... 6fpage%3D1

Sin embargo su DM mola un montón xD
El especial mola, al menos no tira un huracán gigante xD
Joder con los NeoMAX de Ralf y Joe, especialmente el segundo xD

http://www.youtube.com/watch?v=FIQgwmTqk2A
Dios, menuda animalada el de Joe, ahora comparad este con la mierda del de Ash xD
Al de Ash le vendria bien mas movimiento de la pantalla y que soltase humo a los lados... no se, darle un poco de espectaculo xD El de Ralf es la risión también, con los brazos que se le ponen al rojo vivo xD

Viendo que son totales exageraciones que hará Mai? Un tetazo en la cabeza? XD
Vaya bestialidad los NEO MAX [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] estoy deseando ver los del resto de la plantilla, porque estos son flipantes, el de Ralf me ha encantado. Cada vez pinta mejor el juego, pese al doble de Joe [sati]
2990 respuestas