naron escribió:Si, desde mi punto de vista las barras de vida de BlazBlue están mas trabajas, es MI OPINIÓN, y si estas arto de que la gente compare este nuevo kof con BlazBlue pues deja pasar dichos comentarios y no les hagas caso. Estamos posteando en un foro y no toda la gente tiene que opinar como tu. El juego esta aun realizandose, y puede estar sujetos a cambios como ya ocurrió en su anterior entrega (vease las barras de vida/magia) por eso mi comentario.
Si te acuerdas, las barras de vida y las de magia fueron RE-diseñadas en la anterior entrega de kof, por algo sería no?
Creo que no he atacado a nadie personalmente y simplemente he dado mi opinión. Me parece injusto y equívoco comparar este juego con BB constantemente.
Entiendo que no veas bien el interfaz, y que quieras que se cambien en su versión final, eso ya pasó en el XII. Pero no estoy de acuerdo en que para expresar esto se tenga que comparar con el BB. Y como este caso muchos otros comentarios que ya he leído.
De todas formas, que cada uno diga lo que le parezca, esto está claro, esto es un foro y jamás he pretendido decirle a nadie lo que tiene o no tiene que decir. Otra cosa es que después yo también escriba lo que pienso...
Centrandonos en lo que decís añadiré que:
-yo también prefería el tamaño de los sprites del XII. Siempre fuí de los que defendió el tamaño de los personajes y el zoom. Y también tengo cierto recelo con lo de las distancias, pues en muchos videos veo la gente saltando todo el rato y me pregunto si será una cosa de las distancias o de que la peña es un poco noob...De momento soy optimista, y considero que al fin y al cabo SNKPlaymore lo que ha hecho es escuchar sus seguidores. Si ahora resulta que tampoco gusta el nuevo tamaño... Pues le podemos dar las gracias a los pixel/zoom
haters...
-yo también creo que el interfaz es mejorable, y espero que sea mejor en su versión final. sobretodo las barras de vida, así como todo el menú en general de la versión doméstica (el del XII era tremendamente feo)