[Hilo Oficial] The King Of Fighters XIII

HunterZero escribió:Edit: Ahora que lo pienso, Hwa Jai completaria el equipo 2 de fatal fury con Kim y Raiden, ergo quedaría por anunciar un personaje para el equipo de K, y me imagino que será Máxima

The olvidas del posible Takuma y de la posible Vice. En cuanto al equipo de K', no se si no preferir a Whip antes que a Kula [+risas]
Lo logico seria meter a Hon Fu. Asi ya habría un representante de cada una Fatal Fury hasta el 3 (Raiden-Kim-Hon fu). Meter a Hwa Jai es (algo) mas incoherente, y, siendo sinceros, no es un personaje que echara particularmente de menos cuando los Fatal Fury tienen personajes cojonudos como Blue Mary, Sokaku, el ya mencionado Hon Fu, Krauser o Geese Howard. Para eso, que en vez de Kim metieran a Michael Max o Richard Meyer xD
Hola sabeis el idioma de la version UK de Ps3
edulisarwen escribió:Hola sabeis el idioma de la version UK de Ps3


Si aun ni existe tal versiones, solo arcade.
edulisarwen escribió:Si aun ni existe tal versiones, solo arcade.


Si preguntas sobre el KOF XII, las preguntas hacerca de este juego en sus correspodientes hilos de x360/Ps3. Aquí se habla del NUEVO KOF XIII.
Ya se a confirmado la presencia de K' vendra acompañado con dos luchadores mas, se especula que podrian ser Kula, Whip o Maxima.
Hombre, confirmado confirmado... se ha visto la intro frame a frame y en uno de ellos *parece* que se ve a K' [carcajad]
Pues a mi me gustaría desde hace años que añadieran a Rick Strowd de Real Bout 2.
K, menos mal, ya estoy tranquilo....
kyo, iori, king, k, kim son mis favoritos aunque preferiria una kula antes que una whip. Haver si para consolas sacan algun personajes mas extra, como paso con el XII
Ulmez escribió:Hombre, confirmado confirmado... se ha visto la intro frame a frame y en uno de ellos *parece* que se ve a K' [carcajad]

Hombre, si en la página oficial se vio esto:

Imagen

y no aparece K dash, yo me asustaría xD
Si, si eso lo se. Pero realmente no hay ningún anuncio oficial hecho.

Lo mas probable es que tengamos a K', su sospechosamenteinseparablecolegabarraamante Maxima y luego ya veremos si Kula o Whip. Dado que Kula me cae -paradojicamente- gorda me gustaria tener a la chica del látigo [+risas]
A mi me dan grima las dos, pero puestos a escoger, creo que pegaría más Whip, al menos es original, y no un remix de K pero con hielo
Arukado escribió:
Ulmez escribió:Hombre, confirmado confirmado... se ha visto la intro frame a frame y en uno de ellos *parece* que se ve a K' [carcajad]

Hombre, si en la página oficial se vio esto:

Imagen

y no aparece K dash, yo me asustaría xD




mu buena [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] el muchos foros an analizado la imagen de la supuesta whip y se ve que por debajo del pecho le pasa una raya que hace suponer que no es whip es Kula, ademas lo que parece ser pelo corto es el agujero de la r y tiene pelo largo.

Imagen

imagen extraida del usuario Magnum de speksnk. y si se confirma que es kula sere el hombre mas feliz del mundo mundial!!!!
Si, realmente grima dan las dos, asi que habra que sustituirla, sea quien sea, por king por ejemplo xD
Cheng está baneado por "clon de usuario baneado"
KojiroSasaki escribió:
Cheng escribió:seria genial que lo lanzaran pronto. Por cierto, aunque ya esté muerto el debate, no aparentan saber mucho de videojuegos los que piden cosas como fisicas 'next-gen' en un juego de lucha con spirtes 2D. Vamos, es como pedirle fisicas reales al tetris.
Y en lo de la iluminacion tres cuartos de lo mismo, y eso que KOFXII en los videos que he visto las zonas de sombra parecen afectar a los luchadores.

A ver si sale ya la info de los personajes secretos!! Estoy sin uñas ya [mad]


Antes de decirle a alguien que no sabe de mucho de videojuegos, aprende a leer mejor. Pedí física y iluminación para los juegos de lucha de esta generación, no para el KOFXIII. Es decir, me queje de todos los que han aparecido en general, si te molestaras en leer atrás...No todos los juegos de lucha salen directamente para recreativa, algunos se programan directamente en consola. Y iluminación se le puede meter desde en las chispas que puede soltar un arma contra partes destruibles del escenario,al chocar entre ellas, o hasta en los poderes y un largo ect. Físicas también si quieren, no solo en los personajes si no en el escenario y como podrían interactuar con ellos ¿pido mucho? no lo se, pero desde luego imposible no es, otra cosa es que no lo hayan echo hoy día en este genero, pero con la potencia de las actuales consolas la iluminación y las físicas se podrían aplicar de muchas maneras a un juego de lucha, eso es algo de cajón.


Ya se leer bien gracias. Respondes a un mensaje que hace referencia al KOFXIII en un hilo de KOF! Así que lo logico es pensar que hablas del juego en sí. Que luego extiendas la peticion a todo el género de lucha me parece fantástico, e insisto, en referencia a juegos de lucha 2d ( y diria que 3d tambien) las fisicas pintan nada, todo está precalculado, los hitboxes, los frames, las distancias. Las fisicas no importan. La iluminacion pues lo mismo, en juegos 2D concretamente como pretendes que sea real?. Y en juegos 3D a mi me parece que estan bien surtidos, almenos los mas importantes.
Y sin parecerme mal que se pida mas a estos juegos, me parece que no es lo mas importante y que el primer paso , en cualquiera de los representantes actuales, SFIV,BlazBlue o KOFXII ha sido evidente,dando un salto cualitativo importante en su aspecto visual en todos ellos.

Si preguntas sobre el KOF XII, las preguntas hacerca de este juego en sus correspodientes hilos de x360/Ps3. Aquí se habla del NUEVO KOF XIII.


A mi me parece que tampoco molesta tanto una pregunta puntual hombre.

Sobre el juego, no creeis que ese personaje de FatalFury es muy parecido a Joe Higashi? Yo preferiria a Bob de FatalFury 3 , o a Lee Pai Long de Art of Fighting 2
Kurei escribió:Pues a mi me gustaría desde hace años que añadieran a Rick Strowd de Real Bout 2.


Geese te oiga.
A ver si en esta entrega se cargan al ASH CRIMSON este porque no lo soporto xD el peor protagonista de la saga KOF, mil veces antes K' o KYO KUSANAGI.
Pues yo con Ash volvía loca a la gente. Entre que es personaje de carga y que encima el agarre es cabrón como él solo... xDDD
Arukado escribió:Si, realmente grima dan las dos, asi que habra que sustituirla, sea quien sea, por king por ejemplo xD


Kula grima? pero que dices!!! es una de las mejores, y junto con eiji y oswald los que más me molaría que saliesen.
Es un pedo-personaje grimoso y aparte jugablemente era una mariconada. Tampoco me gusta Whip. Vamos, que estoy disconforme a todas luces, a no ser que metan a..pfff Seishiro Kuki? xD
Si ha de ser samurai, mejor que sea Haohmaru [360º]
Kula es muy odiosa. Whip mola bastante más que ella, así que yo preferiría Whip, pero realmente me da igual, no seran más que sacos de pixeles a los que dar una paliza con las tías que realmente molan, Mai, King y Mature :cool:

A mi en el dibujo no me parece nada Kula, eso de que tiene el pelo largo.... en fin, creo que la gente ve lo que quiere ver... para mi eso es la camiseta/chaqueta, no el pelo. Y no creo que que Kula tenga las tetas tan caídas como para que las tenga tan lejos de la cara.... En fin, la imagen es demansiado borrosa para asegurar nada, pero yo veo más a Whip que Kula.

Personalmente hubiera preferido a un equipo totalmente nuevo que al NESTS, pero supongo que es justo para los fanboys de K' que este equipo también esté.

Lee_Chaolan escribió:Sí. Igualitos todos, hoyga XD (que conste que los pjs de KoFXIII me parecen flipantes, eh)

Creo que confundiste a lo que yo me refería con diseño de personajes, que son cosas distintas.
Ash es como es precisamente para dar asco. Es el objetivo que tiene, que caiga mal a la gente dado que es el malo y no un "heroe" como Kyo / Iori o K' :)

Tengo especial interes en ver como queda K'... si se curran el sprite puede ser mi personaje favorito del juego :)
Con el anuncio del XIII me he acordado de que aun no tenía el XII y lo he pillado de importación por 18 leuros por muy mierda que diga algunos que es, a mi la demo me gustó.

Una cosa que no entiendo desde que anunciaron el XII y este, ¿Que le han hecho a Athena? ¿Por que demonios le han puesto ese diseño super mono/kawaii que no pega con el resto? Si no fuera por las estrellas en el pelo y el color del mismo ni sería reconocible, y con Yuri han hecho lo mismo ahora, estilo mono que no pega con el resto de personajes.

Yo no juego a esto desde el 98 o por ahi, el Ash ese da una grima que pa que.
Yarky escribió:Una cosa que no entiendo desde que anunciaron el XII y este, ¿Que le han hecho a Athena? ¿Por que demonios le han puesto ese diseño super mono/kawaii que no pega con el resto?


Athena es como siempre fué Athena... igual que Kensou:

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Yarky escribió:Si no fuera por las estrellas en el pelo y el color del mismo ni sería reconocible, y con Yuri han hecho lo mismo ahora, estilo mono que no pega con el resto de personajes.


A mi Yuri me mola como la han dejado :) Aunque le han quitado la coleta no se bien por que...

Yarky escribió:Yo no juego a esto desde el 98 o por ahi, el Ash ese da una grima que pa que.


¿Veis? Lo que yo digo [sonrisa]
Pues debo ser un bicho raro, pero para mi Athena está mejor que nunca. Me gusta más que antes. antes se me hacía engreída, antipática y medio retrasada mental. ahora la veo más niña pero más seria que antes, y la veo incluso como más mágica, quizá sea por la animación del stand. Y yo el sprite de Yuri lo veo 100% Yuri, lo único que hecho de menos su trenza... supongo que se habrá cortado el pelo para emular a King... [sonrisa] Y Ash me gusta como antagonista, almenos no es el típico y sobadísimo mega cachas super macho flipado de todo juego de lucha...
Shiranui_ninja escribió:Kula es muy odiosa. Whip mola bastante más que ella, así que yo preferiría Whip, pero realmente me da igual, no seran más que sacos de pixeles a los que dar una paliza con las tías que realmente molan, Mai, King y Mature :cool:

A mi en el dibujo no me parece nada Kula, eso de que tiene el pelo largo.... en fin, creo que la gente ve lo que quiere ver... para mi eso es la camiseta/chaqueta, no el pelo. Y no creo que que Kula tenga las tetas tan caídas como para que las tenga tan lejos de la cara.... En fin, la imagen es demansiado borrosa para asegurar nada, pero yo veo más a Whip que Kula.

Personalmente hubiera preferido a un equipo totalmente nuevo que al NESTS, pero supongo que es justo para los fanboys de K' que este equipo también esté.

Lee_Chaolan escribió:Sí. Igualitos todos, hoyga XD (que conste que los pjs de KoFXIII me parecen flipantes, eh)

Creo que confundiste a lo que yo me refería con diseño de personajes, que son cosas distintas.


he aqui un fanboy de K`!!! dios haver si sale el neo geo battle coliseum k tengo mono de K!!!!! xDDDDD

ahora lo que me extraña, es que el 3 en discordia sea ese que parece de muai tai, creo que ulmez puso la ilustracion de la saga fatal fury... no se que coño pintaria en el K team (si es que va en ese equipo)
No iría en el K team, completaría el equipo de Kim y Raiden.

Si al final es Hwa Jai, tengo curiosidad de ver como lo han hecho, entre otras cosas porque en el Fatal Fury comparte casi todos los golpes con Joe xD
Pues esperemos que GUAJAI se tome su pocima magica con esperma de toro y no sea un sprite retocado de Joe
No, yo no creo que vayan a ser iguales, aunque puede que compartan un rollo similar para que quede claro que son enemigos. Yo creo que será tipo Andon/Sagat, es lo mismo pero no es igual.
Batman242 escribió:que venga SHINGO


np, porfavor noooooo la version pallaso de KYO no !!
la verdad que yo me divertia mucho con shingo cuendo metia los critical hit (que era el unico que hacia eso para compensar la falta de poderes), cuando ganaba se morian de la rabia.
El aspecto que posiblemente tendra maxima (que con casi total seguridad estara en el juego)

Imagen

Imagen


[flipa]

Que lindo seria regresar a la epoca dorada de los juegos de lucha, se le extraña muchisimo [decaio]
una CRUEL Y MALDITA broma....
dudo que Maxima vaya a tener este aspecto. Me refiero que ya mucha gente ha intentado recrear el sprite de los personajes de KOF y luego el sprite que realmente se ha hecho no coincidía en nada. se puede emular el estilo del sprite, pero nadie es capaz de emular el estilo de dibujo de Nona :cool:
Aun me acuerdo cuando salio aquella imagen de K' y MAI en KOFXII, al final quedo en nada, no? Se rumoreaba que podrian haber sido personajes DLC, igual en este si que ponen algun DLC decente.
En esta saga hay tantos personajes grimosos afeminados que deberia pasar a llamarse the king of gayers, no es que tenga nada en contra de la homosexualidad pero es que no puedo sentirme identificado con casi ningun personaje, cosa que con la saga street fighter no me ocurre de forma tan alarmante.
¿Eso quiere decir que te identificas más con Blanka, Dhalshim, Zangief, Hakan, T Hawk, Honda, Necro, Oro, Q, Urien, Twelve, Sodom, Skullo Manía y demáses dispersos ?

XD

Y para volver al hilo

http://game.snkplaymore.co.jp/official/ ... ost_4.html

Q: Tell us about the 'drive cancel.'
A: Drive cancelling is a system where you use up some of the hyperdrive gauge to cancel special moves into special moves or special moves into DMs. You can even use EX special moves and EX DMs.

Q: What sort of situations would you use a drive cancel in?
A: The basic idea is to do more damage by comboing your specials into one another. As for more interesting uses, let's see...you can deliberately use a special move that has some recovery lag, to bait a guard cancel attack from your opponent, but you can cancel the lag from your special move using a drive cancel to beat his guard cancel attack. Alternatively you can cancel your special move into a special move that will let you escape from the guard cancel attack without getting hit.

So you can use it in various situations to create an advantage for yourself.

(ST's note: Certainly sounds a lot like roman cancelling from the GG series)

Q: What's the difference between drive cancelling and hyperdrive mode?
A: A drive cancel is a single cancel, but hyperdrive mode is a mode where you can do as many cancels as you want for a fixed time. Hyperdrive cancels will also let you cancel more types of moves than a regular drive cancel, so you can do different types of combos in hyperdrive mode than you can with a regular drive cancel.

Therefore, drive cancels are something that you might do depending on the situation. Hyperdrive mode is something you use when you want to land a high damage combo.

Q: Looks like fun to go for a high damage combo!
A: Yeah. We think that a lot of the fun of fighting games comes from crushing your opponents with powerful combo attacks, so we're in the process of figuring out how best to let players go on the offensive in the manner that they desire.

Even in terms of graphics, we added the afterimage effect to give the impression of speed and acceleration while doing these cancel combos.

Q: So I guess I should show my skills through coming up with my own combos, eh?
A: I mentioned powerful combos are, but the truth is that these combos vary depending on the opponent character, your distance from the opponent and so on. Practice will help one figure out which combos are best on which opponents and at what distances.

We want to create a system with numerous possibilities where you can say "I can research hyperdrive mode combos and show off my dominance!", so please, do try many different combos.

Of course, don't restrict yourself to just practical combos - we're also happy to see people try out combos that stupefy others with their flashiness!


Q: Finally, please tell us your favourite combo using drive cancels or hyperdrive mode.
A: OK, here's a combo that uses drive cancels.
My recommendation would be to drive cancel Athena's Psycho Sword into her EX Psycho Ball. The EX version of Psycho Ball does multiple hits, so you can make use of the extended stun time to run forward and do followup attacks. It's easy to do, and it's a combo that hasn't been seen in KOF until now.

Q: Eh? That actually connects? Drive cancel and hyperdrive combos definitely seem very deep and entertaining.

Next week, we'll talk about KOF XIII's story. Until then!
DoubleDragon escribió:En esta saga hay tantos personajes grimosos afeminados que deberia pasar a llamarse the king of gayers, no es que tenga nada en contra de la homosexualidad pero es que no puedo sentirme identificado con casi ningun personaje, cosa que con la saga street fighter no me ocurre de forma tan alarmante.


Oooh Oooh

Me encanta la gente que necesita hombres cachas, rudos y permanentemente enfadados para no verlos como gays... Creo que os olbidáis con demasiada facilidad que en Japón el tópico del macho ibérico no existe... [qmparto]
Y si fuesen homosexuales pues no pasaría nada, mejor que dejemos la homofobia de lado xD

Pd: y joder con los offtopics, cada día son mejores [snif] xD
HunterZero escribió:Y si fuesen homosexuales pues no pasaría nada, mejor que dejemos la homofobia de lado xD


Es que pensar en la sexualidad de un personaje de videojuego es bastante absurdo. Lo que se critica es su "falta de masculinidad", que algunas mentes obtusas resumen en "homosexuales", cuando una cosa no tiene que ver con la otra... muchos homosexuales no son nada afeminados.
¿Pero Zangief no era gayer? [+risas]

Que mas dará ese tipo de cosas para jugar a un juego de peleas...
Hombre, yo si me enterara de que Kenshiro es gay, me pegaría un tiro. xD

Grande el detalle de que cada equipo tenga su musica, lo echaba de menos.
Perfect Warrior escribió:Hombre, yo si me enterara de que Kenshiro es gay, me pegaría un tiro. xD


Porqué? es muy muy importante que se folle a mujeres y no a hombres para que te siga gustando? [tomaaa]

Los temas estan muy guapos, sobretodo comparados con los de KOF XII que daban bastante pena... Lo único que le veo es que duran poco, por lo cual se repiten bastante en todo un combate.
Soy el unico que le gusto el KOF XII? xD
Ah que lo contrario de una locaza es tio rudo musculoso y enfadado, pues que bien mira tu por donde.

Que por cierto me siguen dando igual de grima los cuerpecitos de quinceañera con permanente que se suponen son hombres adultos, que los musculosos con torerita y enseñando hombligo de 2 metros de espalda y patillas de alambre, me dan grima por igual, quizas sea que el diseño artistico del pierdeaceite que está al frente de esta saga no casa conmigo, pero como decia uno por ahi en un pais donde hay tipejos como el gackt hablar de masculinidad occidental es de chiste.
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Si señor, podria ser un luchador de KOG perfectamente. :o
Quienes son? Iori Yagami y Andy Bogard?
Kensaiken escribió:Soy el unico que le gusto el KOF XII? xD


No, tan sólo eres un bicho raro [carcajad] A mi también me gustó, aunque es cierto que el juego estaba muy inacabado. Pero en cuanto a gráficos y jugabilidad, me encantó (lástima que el online era injugable, no estaba mi querida Mai y que Mature sólo tenía dos poderes... si no lo hubiera jugado mucho más)

DoubleDragon escribió:Ah que lo contrario de una locaza es tio rudo musculoso y enfadado, pues que bien mira tu por donde.


Les estás llamando locazas a todos los personajes del juego menos a los mega cachas, entonces? Ningun otro personaje del juego te parece un término medio? Pues nada, a jugar con SF, o Mortal Kombat.
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