KojiroSasaki escribió:Cheng escribió:seria genial que lo lanzaran pronto. Por cierto, aunque ya esté muerto el debate, no aparentan saber mucho de videojuegos los que piden cosas como fisicas 'next-gen' en un juego de lucha con spirtes 2D. Vamos, es como pedirle fisicas reales al tetris.
Y en lo de la iluminacion tres cuartos de lo mismo, y eso que KOFXII en los videos que he visto las zonas de sombra parecen afectar a los luchadores.
A ver si sale ya la info de los personajes secretos!! Estoy sin uñas ya
Antes de decirle a alguien que no sabe de mucho de videojuegos, aprende a leer mejor. Pedí física y iluminación para los juegos de lucha de esta generación, no para el KOFXIII. Es decir, me queje de todos los que han aparecido en general, si te molestaras en leer atrás...No todos los juegos de lucha salen directamente para recreativa, algunos se programan directamente en consola. Y iluminación se le puede meter desde en las chispas que puede soltar un arma contra partes destruibles del escenario,al chocar entre ellas, o hasta en los poderes y un largo ect. Físicas también si quieren, no solo en los personajes si no en el escenario y como podrían interactuar con ellos ¿pido mucho? no lo se, pero desde luego imposible no es, otra cosa es que no lo hayan echo hoy día en este genero, pero con la potencia de las actuales consolas la iluminación y las físicas se podrían aplicar de muchas maneras a un juego de lucha, eso es algo de cajón.
Ya se leer bien gracias. Respondes a un mensaje que hace referencia al KOFXIII en un hilo de KOF! Así que lo logico es pensar que hablas del juego en sí. Que luego extiendas la peticion a todo el género de lucha me parece fantástico, e insisto, en referencia a juegos de lucha 2d ( y diria que 3d tambien) las fisicas pintan nada, todo está precalculado, los hitboxes, los frames, las distancias. Las fisicas no importan. La iluminacion pues lo mismo, en juegos 2D concretamente como pretendes que sea real?. Y en juegos 3D a mi me parece que estan bien surtidos, almenos los mas importantes.
Y sin parecerme mal que se pida mas a estos juegos, me parece que no es lo mas importante y que el primer paso , en cualquiera de los representantes actuales, SFIV,BlazBlue o KOFXII ha sido evidente,dando un salto cualitativo importante en su aspecto visual en todos ellos.
Si preguntas sobre el KOF XII, las preguntas hacerca de este juego en sus correspodientes hilos de x360/Ps3. Aquí se habla del NUEVO KOF XIII.
A mi me parece que tampoco molesta tanto una pregunta puntual hombre.
Sobre el juego, no creeis que ese personaje de FatalFury es muy parecido a Joe Higashi? Yo preferiria a Bob de FatalFury 3 , o a Lee Pai Long de Art of Fighting 2