No me gusta lo de que salgan diálogos antes de empezar el combate con el careto de cada personaje y el texto, me gustaban tanto las presentaciones de los personajes animadas, sobre todo las de los enfrentamientos especiales...
...aunque al menos así me entero de lo que dicen, no como en anteriores KOF, pero no es compensación suficiente
Shiranui_ninja escribió:el de Athena se parece mucho al de Mai. Me gustó su artwork de victoria, y también sus portraits de diaologo. Creo que Athena está muy conseguida en este KOF, aunque haya sido tan criticada. Y mira que a mi Athena nunca me ha gustado
Este se supone que es el aspecto que iba a tener antes de que director y/o productor(es) del juego le obligasen al artista a cambiar el aspeco del personaje:
Personalmente me gustaba mucho más esta idea que la que finalmente ha resultado. Lo mismo me ocurre con los diseños preliminares de Ralf y Clark, que se parecen mucho más a lo que nos tenían acostumbrados (aunque ya se les ve gigantones, pero no tanto), y el pelo de Ryo, que ahí está rubio y no naranja como en el primer Art of Fighting, o la musculatura de Terry y Kim, que es menos bestiaca, aunque eso es un mal menor y la diferencia es mínima...
En cuanto a los especiales, el de Duo Lon me ha encantado, es brutal
El de Iori está bien, como dice HZ, sencillo pero resultón, aunque me esperaba algo más, pero no me ha dejado con mal sabor de boca; el de Goro me hace gracia que no le haga nada a Kensou por estar taaan cerca xD, y hablando de Kensou, su NeoMax también me ha gustado bastante, muy chulo.
Ah sí, el de Athena, que se me olvidaba xD Salen los diseños que ha ido teniendo a lo largo de las diferentes entregas de KOF, es divertido xD
Por cierto, eso de ver las poses de victoria me ha hecho respirar tranquilo