[Hilo Oficial] The King Of Fighters XIII

Más neomaxes, concretamente el de Chin y el de Athena:

http://www.youtube.com/watch?v=lwenh8HQmqA
el de Athena se parece mucho al de Mai. Me gustó su artwork de victoria, y también sus portraits de diaologo. Creo que Athena está muy conseguida en este KOF, aunque haya sido tan criticada. Y mira que a mi Athena nunca me ha gustado
Simple pero majo, me gusta
No me gusta lo de que salgan diálogos antes de empezar el combate con el careto de cada personaje y el texto, me gustaban tanto las presentaciones de los personajes animadas, sobre todo las de los enfrentamientos especiales...

...aunque al menos así me entero de lo que dicen, no como en anteriores KOF, pero no es compensación suficiente [snif]

Shiranui_ninja escribió:el de Athena se parece mucho al de Mai. Me gustó su artwork de victoria, y también sus portraits de diaologo. Creo que Athena está muy conseguida en este KOF, aunque haya sido tan criticada. Y mira que a mi Athena nunca me ha gustado

Este se supone que es el aspecto que iba a tener antes de que director y/o productor(es) del juego le obligasen al artista a cambiar el aspeco del personaje:

Imagen

Personalmente me gustaba mucho más esta idea que la que finalmente ha resultado. Lo mismo me ocurre con los diseños preliminares de Ralf y Clark, que se parecen mucho más a lo que nos tenían acostumbrados (aunque ya se les ve gigantones, pero no tanto), y el pelo de Ryo, que ahí está rubio y no naranja como en el primer Art of Fighting, o la musculatura de Terry y Kim, que es menos bestiaca, aunque eso es un mal menor y la diferencia es mínima...

Imagen

En cuanto a los especiales, el de Duo Lon me ha encantado, es brutal XD
El de Iori está bien, como dice HZ, sencillo pero resultón, aunque me esperaba algo más, pero no me ha dejado con mal sabor de boca; el de Goro me hace gracia que no le haga nada a Kensou por estar taaan cerca xD, y hablando de Kensou, su NeoMax también me ha gustado bastante, muy chulo.

Ah sí, el de Athena, que se me olvidaba xD Salen los diseños que ha ido teniendo a lo largo de las diferentes entregas de KOF, es divertido xD

Por cierto, eso de ver las poses de victoria me ha hecho respirar tranquilo [sonrisa]
Los que más me han gustado son el de Athena y el de Kensou, el de Iori parece muy corto, el de Chin sosete y el de Goro no golpea a Kensou por lo que todavía no se puede ver bien. Para cuando un próximo locke test donde enseñen lo que falta? o sea el equipo de k´al completo, los final bosses, etc.
Hey, pues está chulo y queda muy bien con el estilo "creativo" de Yuri [sonrisa], pero parece que va a haber que tener puntería y/o saber cuándo usarlo, porque el Joe lo ha esquivado como si nada (aunque puede haber sido suerte, pero no lo parece).

Ojo, eso no lo veo mal, que el ataque sea inesquivable le quita estrategia y puede llegar a ser muy frustrante.

En fin, ya veremos cómo funcionan estas y otras cosas, que se nota que aun tienen que pulir muchas cosas. ¡Ganas no faltan!
Robotniktrón escribió:Imagen

Este es el aspecto que debio tener athena.......... por lo menos aqui se ve como una adulta en traje de colegio que para este king of fighters hubiera quedado mas que correcto en vez de el misterioso rejuvenecimiento celular que ahora tiene.

por que como todos sabemos, athena ya no tiene 15 años de edad.
Una adulta con traje de colegio es una pervesión. Creo que tiene más sentido una adolescente vestida de colegio. Aceptadlo, Athena es una niñata, con piernas delgadas o gordas, lo ha sido siempre. No sé a que viene tanta queja.
A mi eso me da igual, porque por edades en los KOF muchos personajes ya tendrían que haber envejecido de forma notoria, y no se les nota xD

Yo lo único que decía, en mi caso, es que ese diseño de Athena lo veo más acorde a cómo ha aparecido en esta saga, y que además es un diseño que me parece más bonito y que tiene más vida, el de ahora se me hace más soso.

No sé, desde que jugué KOF '95 siempre me pareció alta, y ahora con esa manía de "volver a los orígenes" han hecho que muchos personajes peguen un cambio demasiado radical y/o que desentonen con lo que estaba ya estandarizado en la saga. Otro ejemplo es Kensou, y el ejemplo que de verdad me saca de mis casillas: Clark y Ralf, eso si que me parece una aberración, con la evolución que habían tenido a lo largo de cada entrega, tanto en movimientos como en apariencia, que es de lo que estamos hablando, y ahora nos salen con esto, todo por ponerle "el aspecto que tenían originalmente, pero no en la primera entrega de KOF, si no en el primer juego en el que aparecieron"... [snif]
Si han tenido ese cambio es por la clarisima saturacion de KOF con tantisimos juegos clonicos. Habia que airearlo un poco y nada mejor que aprovechar la oportunidad de redibujar a todos los personajes para hacerlo :P
A Clark y a Ralph les han cambiado los movimientos? Pues en los videos que he visto me pareció que tenían los de siempre :-?
Shiranui_ninja escribió:A Clark y a Ralph les han cambiado los movimientos? Pues en los videos que he visto me pareció que tenían los de siempre :-?

Clark tiene mas o menos los de siempre, Ralf tiene bastantes de los antiguos + los que tenía nuevos en el XII
Shiranui_ninja escribió:A Clark y a Ralph les han cambiado los movimientos? Pues en los videos que he visto me pareció que tenían los de siempre :-?

No, no, si lo dices por lo que yo había puesto, me refería a que a lo largo de la saga habían ido evolucionando, tanto en apariencia (que es lo que han cambiado), con respecto a conforme aparecieron en el primer juego en el que salieron, a conforme aparecieron en el primer KOF, como en movimientos, refiriéndome en este caso únicamente a que habían tenido también una evolución constante en sus movimientos para diferenciarse entre si y para ganar una personalidad propia dentro de la saga.
A mí lo que no me gusta nada son las caras de algunos personajes, por ejemplo Iori, Ralph, Ryo, Shen Woo, Robert... tienen la cara rara y los ojos como brillantes, tienen una apariencia bestial como de demonio o yo que coño sé que no se corresponde para nada con el retrato y no me gusta.
Parece ser que mañana hay nuevo loketest del juego, a ver si enseñan a K y a alguno más de su equipo

Edit: Neomax de King

http://www.youtube.com/watch?v=DKjbEWGSVnQ#t=5m16s
hehe, iba a postearlo yo :p
Me gusta, aunque para king me pegaba algo más al estilo megapateada, tipo Illusion Dance... Esta nueva King tan proyectil se ve algo..diferente. Pero me gusta [sonrisa]
Shiranui_ninja escribió:hehe, iba a postearlo yo :p
Me gusta, aunque para king me pegaba algo más al estilo megapateada, tipo Illusion Dance... Esta nueva King tan proyectil se ve algo..diferente. Pero me gusta [sonrisa]

Para king de proyectil la del 2003 (creo), que tenía hasta en al sopa: bajos, altos, dobles, en el aire...
Shiranui_ninja escribió:Una adulta con traje de colegio es una pervesión. Creo que tiene más sentido una adolescente vestida de colegio. Aceptadlo, Athena es una niñata, con piernas delgadas o gordas, lo ha sido siempre. No sé a que viene tanta queja.

Athena ya habia cumplido mayoria de edad para KOF 99, y por ello habia dejado el traje colegial, por lo que incluirla tal como esta en KOF 13 ya presenta una desvariacion paradogica, volver a una adulta, una niña nuevamente me parece mas perverso y enfermo (se le llama efecto moe por cierto) que ver a una athena adulta con traje de colegio. y ademas que queda incongruente con la historia, por que ¿que es esta Athena? ¿la athena del 95 viaja en el tiempo al año 2010?, por favor...................

solo critico este hecho en particular, por lo demas el juego esta quedando exelente para mi gusto, aunque no soy demaciaod fanatico de la saga KOF

Y claro, si para ti athena siempre fue una niña, te presento su evolucion (donde se nota su evolucion a adulta apartir de KOF 97) y sorprende devolucion al estilo niña moe (donde se nota cada vez que la quieren volver niña para acaparar un fan base)

Imagen

YA deberia tener 26 años por lo menos para que sigan diciendo que es una niña hoygan!!!!!!
jeje pues ahora parece que tanto Athena como Leona tienen la misma edad: 18 xD Eso si, si se toma en cuenta el hilo argumental entre sagas y el paso de los años Chin deberia estar muerto, Takuma también y dado que Art of Fighting transcurre cuando Terry Bogard aun es un niño Ryo y Robert deberian ser viejunos XD

¿Seguro que es lo que queremos? [+risas]
Es la pescadilla que se muerde la cola: "hurrr durrr, son los diseños de siempre!! menuda mierda!!" -> los cambian -> "hurrr durrr, no son los diseños de siempre!! menuda mierda!!" -> repeat.

Nunca se va a dar el caso en el que todo el mundo esté contento, nunca xD
Maxima confirmado como compañero de K'. En un rato "teh sprite" :P
HunterZero escribió:Es la pescadilla que se muerde la cola: "hurrr durrr, son los diseños de siempre!! menuda mierda!!" -> los cambian -> "hurrr durrr, no son los diseños de siempre!! menuda mierda!!" -> repeat.

Nunca se va a dar el caso en el que todo el mundo esté contento, nunca xD

Ayyy, cuanta razón!

NeoMax de Clark
http://www.youtube.com/watch?v=YS-SY6mA3qc
http://game.snkplaymore.co.jp/official/ ... maxima.swf

La cara de mala hostia es antológica xD

Ya tengo equipo de gordos XD , eso sí, me lo esperaba más grande, y es curioso verle los brazos ala Tager

Imagen
Me da muchisimo coraje que no se acepte tan bien el nuevo sprite de athena... ami me gusta.. se que no es el mejor que atenido pero es bonito y muy artistico (en general todo el juego) tanto personajes como escenarios son una belleza visual, dicen que athena no deveria de usar el uniforme de colegiala... y que pasa con sakurita de streets fighters, le ponen pega.... NO!! ninguna y creo que tambien lleva unos pocos de años iendo ala secundaria....en fin la gente se queja por gusto y por que creo que quieren undir este maravilloso juego que cada año me sorprende mas. Aaa por cierto me gusta Maxima, pero prefiero mil veces mas a Kulita o a Whip.
Que buena pinta tiene ese Maxima :)
Me gustaría que el tercer miembro, en vez de ser ni Whip ni Kula fuera alguien del Nests team (especialmente Seth o Vanessa).
Ulmez, me pido el gif *___________*
Ulmez escribió:Video a 720p de alta calidad... pero sin audio [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=f4tykWZudko

Yo lo oigo bien.
dios, el sprite de Mai está muy pero que muy currado. ME ENCANTA! [fumando]

Maxima me decepciona mucho. El personaje no me ha gustado especialmente nunca pero me lo esperaba más en la línia de los nuevos sprites. Más grande y exagerado, y con unas patillas de agárrate. ¿Desde cuando es rubio? La cara de mala ostia está conseguida, pero creo que se han pasado de conservadores.. Deben estar ya hartos de las críticas de Clark y Ralf y al final se han acojonado y estan intentando hacerlo más "tradicional". Que triste... [buuuaaaa] La gente debería callarse la boca y dejar crear a los creadores, y luego decir si les gusta o no, pero que un proceso creativo se vea afectado por los comentarios de la gente... Va taaaaan en contra del conepto "creatividad" que es que me pongo malo.
Yo es que me esperaba un gigantón de cojones, pero es grande nada más xD

De todas maneras Máxima siempre ha sido así, medio rancio, que conste que me gusta, pero vamos, el diseño nunca ha sido la panacea.
Shiranui_ninja escribió:Yo lo oigo bien.

Que raro... yo solo escucho un chisporroteo al empezar, y nada mas. Me pasa con IE y con Firefox también :-?
Yo el video tambien lo escucho bien.

PD: Máxima pues...es máxima xD. Me gusta el artwork, y el sprite pues esta bien sin mas (como ya han dicho, siempre ha sido bastante sencillo)
Shiranui_ninja escribió:Maxima me decepciona mucho. El personaje no me ha gustado especialmente nunca pero me lo esperaba más en la línia de los nuevos sprites. Más grande y exagerado, y con unas patillas de agárrate. ¿Desde cuando es rubio? La cara de mala ostia está conseguida, pero creo que se han pasado de conservadores.. Deben estar ya hartos de las críticas de Clark y Ralf y al final se han acojonado y estan intentando hacerlo más "tradicional". Que triste... [buuuaaaa] La gente debería callarse la boca y dejar crear a los creadores, y luego decir si les gusta o no, pero que un proceso creativo se vea afectado por los comentarios de la gente... Va taaaaan en contra del conepto "creatividad" que es que me pongo malo.

Pero es que esto es de cajón. Si tu trabajas en una compañía tendrás que hacer algo que guste a la gente antes que algo que te guste a ti, para intentar captar la atención del mayor número de personas posibles, no? Y lo de que la gente debería callarse la boca vamos, de juzgado de guardia...
Klarthkun escribió:Pero es que esto es de cajón. Si tu trabajas en una compañía tendrás que hacer algo que guste a la gente antes que algo que te guste a ti, para intentar captar la atención del mayor número de personas posibles, no? Y lo de que la gente debería callarse la boca vamos, de juzgado de guardia...

Pues no. Creo que tú punto de vista es terriblemente equívoco. si todo funcionara como tú dices, la creatividad sería cero. porqué ya puestos, que las empresas de desarrollo de juegos no hagan nada. Primero que abran un foro en internet donde anuncien que tienen la intención de hacer X juego y que la gente (gente que en su mayoría no son profesionales del medio, sólo jugadores, más hardcores o menos) empiecen a decir como lo quieren, como tiene que verse, como tiene que ser la gameplay, y manden propuestas, esbozos y demás. Bonita manera de hacer videojuegos sería. No. Las empresas desarrolladoras de videojuegos, como en muchos otros trabajos, son creadoras y se les debe dejar que desarrollen un juego como ellos consideren. Luego, una vez en el mercado, ya seremos nosotros y la critica especializada los que diremos si nos gusta o si lo compramos o no. Pero el mercado es tan feroz que las empresas quieren ofrecer lo que el público quiere, y con internet ésta indústria se ha prostituido muchísimo.
No te ofendas con lo "callar la boca", me refería que los jugadores deberíamos ser más respetuosos con lo que hacen las desarrolladoras de videojuegos. Pero a veces tendimos a pensarnos que se nos tiene que hacer el juego a medida. Lo haces esto con el cine? con la ropa? con los electrodomésticos? ¿porqué sí con los videojuegos?
Efectivamente, el sprite de Máxima tiene un no sé qué... que falla. Ves el artwork, y te esperas a un bicharraco de 2 metros y medio... y después... lo ves "poca cosa". Le hubiera puesto más hombreras, más patillacas (más exagerao, más 'cartoon')... y mejor perfil de cintura para abajo, que parece las piernas de Mazinger Z.

En fin, quizás viéndolo en movimiento...
Y el tercer miembro del equipo será...kula?
Por la imagen que se vió la cosa está entre Kula o Whip... y creo que va a ser Kula, porqué ha más reclamada por los fans y porqué es más prota que Whip. Pero ya veremos. supongo que la semana que viene la anunciaran y de cara a la loke-test del 14-16 ya tendremos todo el equipo jugable.
Me gustaria que apereciera shingo y blue mary realmente son los dos que me faltan...oajala en consolas... ein?
Vaya stand mas malo... si casi ni se mueve...
Ulmez escribió:Vaya stand mas malo... si casi ni se mueve...

Ya te digo, si solo se le mueve el pelo ¬_¬
A ver, es Kula, tiene que dar asco xD
HunterZero escribió:A ver, es Kula, tiene que dar asco xD

xDDDDDDD

Yo la verdad es que tenía esperanzas de que fuese Whip, aunque más que nada porque tenemos una coña interna entre unos amigos con los Ikari Warriors, y Kula no entra en ella xD

No he utilizado casi nunca al personaje (apenas he jugado a la mayoría de los post-'98), pero vamos, no recuerdo que la pose fuese tampoco muy distinta en los anteriores, ¿no? xD
Es la misma mierda, solo que no mueve las manos en el nuevo

Imagen
Joder, menuda rascada de huevos más gorda xDDDD
Yo creo que el efecto hielo lo tendrá. Si os fijáis, Athena tiene estrellitas en su stand, pero no salen en la pagina del juego, sólo ingame. Debe ser un efecto que va aparte del sprite, y puede que en el caso de Kula pase eso también.

Pero, es que no es solo mala la animación, es que a nivel de colores se la ve muy rara, nada que ver con el tono y volumen de los otros personajes. Y el pintado es horrible, el cinturón por ejemplo, es de juzgado de guardia, mal hecho y como sucio.

En fin, entre ésta y Maxima... Vaya decepción me estoy llevando últimamente con el juego. Por suerte son personajes a los que no voy a llevar nunca.
Bueno, hoy es dia de celebración en Chueca. Kula IS IN DA GAMEZ.
2990 respuestas