[Hilo Oficial] The King Of Fighters XIII

LOl sigo atentamente este foro, y cuando vuelvo despues de tiempo, veo una de novedades increible XDDDD todo eso son skins reales? la de takuma y andy? Y otra cosa, aquella con el traje destrozado era King? han vuelto a poner el efecto de la ropa rota?XDDDDDD LOL
Pues si, si y si.

Cheng escribió:La gente usa mucho mas a King o Yuri por ejemplo.

Porque molan como 5 veces más xD
Cheng escribió:Pues parece que poca gente se pilla a Mai, almenos eso he leido en algunos foros especificos de juegos de lucha, asi que hay poca info. La gente usa mucho mas a King o Yuri por ejemplo.

Porqué es mucho más difícil de llevar. Yuri y King son más baratas, Yuri está totalmente "broken" y King es la reina spammer de proyectiles (ah no, que se llama "zoning"...).
Por lo que he leído Mai va muy bien para gente que usa el "zoning", porqué tiene el salto largo y rápido, pero es dificil salir con ella de la esquina cuando te acorralan... Eso es lo que leí, pero lo pongo en duda ya que, por mucho que no tenga anti-air, bien puedes utilizar Guard Cancels y rolls... O un hisatsu y te plantas ya al otro lado... En fin, a la gente le gustan los personajes baratos de uso fácil y efectivo, por eso escogen a Kyo, K', Kula y compañía. Mai necesita ser llevada bien... [fumando]
pues yo prefiero llevar a athena que es la mejor de todas en combinaciones y ataques. PHYCOBALL!!!
El juego segun dicen cuesta un paston cada partida, asi que es normal que de momento la gente juegue con personajes facilones con los que vayan sobrados xD
edding de los psychosoldiers traducido al español es un puntazo no tiene desperdicio jajajaj
http://www.youtube.com/watch?v=vDPQKv7KKYk
sugarboy actualizó su canal de youtube con los endings y la paleta oculta de andy:

http://www.youtube.com/user/sugarboy12201984
Ulmez escribió:El juego segun dicen cuesta un paston cada partida, asi que es normal que de momento la gente juegue con personajes facilones con los que vayan sobrados xD

Habría que enseñarles a los japos lo que tenemos por aquí, Houses of the dead varios a 2€ la partida! Imagen
Me parece muy flipante, pero hablaban de 5$ (al cambio) la partida :O

No se si será verdad, pero vamos... que sobrada.
No creo que en todos los salones sea así... sólo fue uno que se quejó de esto, creo.
Cheng está baneado por "clon de usuario baneado"
Shiranui_ninja escribió:
Cheng escribió:Pues parece que poca gente se pilla a Mai, almenos eso he leido en algunos foros especificos de juegos de lucha, asi que hay poca info. La gente usa mucho mas a King o Yuri por ejemplo.

Porqué es mucho más difícil de llevar. Yuri y King son más baratas, Yuri está totalmente "broken" y King es la reina spammer de proyectiles (ah no, que se llama "zoning"...).
Por lo que he leído Mai va muy bien para gente que usa el "zoning", porqué tiene el salto largo y rápido, pero es dificil salir con ella de la esquina cuando te acorralan... Eso es lo que leí, pero lo pongo en duda ya que, por mucho que no tenga anti-air, bien puedes utilizar Guard Cancels y rolls... O un hisatsu y te plantas ya al otro lado... En fin, a la gente le gustan los personajes baratos de uso fácil y efectivo, por eso escogen a Kyo, K', Kula y compañía. Mai necesita ser llevada bien... [fumando]

Mas dificil de llevar que Yuri y King? Yo creo que no eh? Vamos que mai es cojonuda para hacer 'zoning' con el Kachosen y el Ryuu En Bu
Cheng escribió:Mas dificil de llevar que Yuri y King? Yo creo que no eh? Vamos que mai es cojonuda para hacer 'zoning' con el Kachosen y el Ryuu En Bu

Que va, Mai en el XIII no es un buen personaje para hacer "zoning" con el kachosen, la versión normal de su Kachosen tiene mucho tiempo al empezar y algo de lag al recuperar, por lo qué Mai contra personajes como King, Athena o Takuma no tiene nada que hacer si se lía a guerra de proyectiles. Lo mejor con Mai es hacer presión constantemente, tanto por suelo como por aire, es rápida y tiene buenos ataques de presión y es buena en el aire (Ukiha será muy bueno para engañar y su agarre en el aire tiene bastante prioridad). Tiene también el salto en el muro y musasabi de carga, lo que te permite huir rápidamente. Saber hacer sus combos en la esquina va a ser esencial con ella porqué es dónde realmente puede hacer daño, y el sistema de combo de KOF XIII ha cambiado bastante y se neceista algo de entreno.
Yuri por ejemplo es un personaje mucho más versátil que no necesita de tanta estrategia, puedes ir algo más a saco con ella, tiene una jugabilidad mucho más del kof de siempre. King creo que sí que es más complicada de llevar bien, la gente se la pilla para hacer zoning con ella, porqué es muy buena con los proyectiles, pero KOF XIII no es un juego para el zoning, y todos los que pretenden llevar así a King muerden el polvo...
Piensa que tanto Mai como King han vuelto a sus orígenes y la gente va bastante despistada con ellas. Por eso todo dios escoje a personajes que conservan su gameplay de siempre o que ya estaban en el XII.
Cheng está baneado por "clon de usuario baneado"
es que zoning y KOF no es algo muy relacionado, por eso no veo yo la ventaja de yuri o king. Si fuera SFIV te diria que si pero no es el caso.
Acabo de ver a los dos final bosses y creo que son los más horrendos y peor hechos que he visto en mi vida. Peor imposible vamos.

El juego pinta genial, pero en los final bosses la han cagado pero bien.
¿Cuando creéis que podría haber un anuncio oficial de la versión de consola? ¿Tokyo Game Show 2010 (septiembre)?
Eso espero, que en el TGS anuncien la versión para consolas y a ser posible que no se retrase mucho [360º]
Yuu Matsura escribió:Eso espero, que en el TGS anuncien la versión para consolas y a ser posible que no se retrase mucho [360º]

Hi;

Que no se retrasen mucho por Dios!!! x 1000 :-|

Salu2
Se sabe fecha para europa? como ya han hecho avance en meristaion... alguien sabe algo? es que tengo unas ganas de pillarlo ya XDDDDDD, es que me decepciono mucho el XII, lo tengo aparcado ahi, juego mas al XI o 98 XDDDDDD
No, no hay fecha para la versión de consola aún... Creo que nos esperan unos meses de espera interminable.... dudo mucho que vaya a salir antes de navidades... [triston]

Leí el avance de Mersitation, es una lástima que no hablan nada de la profundidad de gameplay que tiene ahora el juego, que rompe totalmente con el sistema de lucha del XII y que ahora es más veloz... se detienen demasiado a comentar cosas casual como los gráficos y el tema pixel (que se hacen un lío que no veas con el tema) y que si la AI o los jefes fianles... Como puede ser que no hablen de algo tan básico como la jugabilidad? :-?

Pero bueno, almenos el avance es positivo y optimista. Parece que este XIII va conquistando a todos, esperemos que su versión de consola no decepcione.
Joder con Elisabeth al final del todo
Por cierto haveis visto burlas? yo solo vi a kula bostezar jejeje...me extraña que que no salga ninguna otra en videos recientes pero tiene que haver ya q kula puede bostezar jejej anmm y tamb la vi en un video moviendo las manos en su pose normal.
gatorison escribió:Por cierto haveis visto burlas? yo solo vi a kula bostezar jejeje...me extraña que que no salga ninguna otra en videos recientes pero tiene que haver ya q kula puede bostezar jejej anmm y tamb la vi en un video moviendo las manos en su pose normal.

No se han visto más que las de Yuri (en foto sólo, creo), la de Vice y la de Kula, que por cierto no bosteza, hace un muñeco de nieve (almenos la que he visto yo). Pero hay descripciones de las burlas por muchos foros, en este mismo seguro que se postearon. Si lo buscas seguro lo encuentras
yo tambien e visto a kula hacer un muñeco de nieve pero creo que eso es un ataque nuevo,lo que vi fue el bostezo de kula de toda la vida,jajajja
gatorison escribió:yo tambien e visto a kula hacer un muñeco de nieve pero creo que eso es un ataque nuevo,lo que vi fue el bostezo de kula de toda la vida,jajajja

¿Ese muñeco es un ataque? pues vaya mierda de ataque
pues si a no ser que tenga dos burlas porque kula bosteza te lo aseguro y tambien hace ese muñeco de nieve...jajajja
pues podría ser que tuviera dos burlas, Yuri tiene 3.
Que currado, te lo has hecho tú?
Lo ha comprado en los chinos.
Eso no quita el acabado profecional que tiene, felicidades por tu adquisicion HunterZero
Esa toalla huele a caca.
donde conseguiste ese yoestigk hunter zero? yo quiero uno para cuando este en consolas!!!! que espero sea pronto porq que ganitas de pillar este juegazo
Perfect Warrior escribió:Esa toalla huele a caca.

Es la del gato, asi que imaginate XD

Por cierto, no es ninguna adquisicion, que ya lo tenía, simplemente me aburria este finde y lo actualice un poquillo.

Pim pam toma lacasitos.
bueno que callados estamos ya no hay novedades o q??? o se nos a bajado el enfasis kof? jejej
Este kof es una mierda q esta pixelao
y lleno de "jeadsuaps" XD

Mirad que portada le dedica Arcadia Magazine:

Imagen
me encanta la portada, está guay todos pegándole la bronca a Ash y este, como no, riendóse en su cara. Pero el estilo del dibujante (¿ogura?) no me acaba de convencer, les da un aire demasiado aniñado, Kyo se ve demasiado joven y DuoLon más bien parece Kensou disfrazado... El que más me gusta de la ilustración es Iori.
A Ash le metía la cabeza en el tubo de escape de un camión en marcha, que personaje más ODIOSO.
Tranquilo, ya le han hecho algo peor xD

PD:
Imagen
Vaya, compruebo que Gill se ha decidido por ponerse rojo del todo y cortarse un poco las greñas...

Oh, wait...
Creo que ya lo dije, pero si os fijais Saiki es igual que Ash... todo rojo, pelo blanco y manos y pies negros xD Me parece original, al menos...

Calintz escribió:A Ash le metía la cabeza en el tubo de escape de un camión en marcha, que personaje más ODIOSO.

Tranquilo, que

al final del juego Ash desaparece. No es que muera, es que se desintegra xD
Pero se deja su diadema, estoy seguro que volverá para recogerla [carcajad]

Pobre, Ash. No sé porqué tanta gente lo odia tanto
Shiranui_ninja escribió:
Pero se deja su diadema, estoy seguro que volverá para recogerla [carcajad]

Pobre, Ash. No sé porqué tanta gente lo odia tanto

No es obio? para empezar las pecas en su cara no es que lo dejen muy bien parado, aunque eso fue en el Kof 2003 por que para este kof XIII parece que se hizo cirugía platica para desaparecerlas.

Bueno y eso sin contar con esa actitud de "I wanna be the guy" o de "Bad Ass wanna be" que suele tener el niño este, es normal que muchos lo odiemos.

Aunque estoy 99.9% seguro de que esa fue la intención cuando decidieron crear a este personaje.
Hombre, está claro que Ash tiene una actitud pensada para ser odiado. Desde el primer momento le han plantado en la historia para que se le tenga mania...

... y despues de ver su final, resulta que era el bueno de la trama después de todo. Aunque iba por libre y engañó a todos.

A mi esta saga me ha gustado bastante en cuanto argumento, la verdad :)
shimazaki escribió:No es obio? para empezar las pecas en su cara no es que lo dejen muy bien parado, aunque eso fue en el Kof 2003 por que para este kof XIII parece que se hizo cirugía platica para desaparecerlas.

¿Es grave tener pecas en la cara? :-?

shimazaki escribió:Bueno y eso sin contar con esa actitud de "I wanna be the guy" o de "Bad Ass wanna be" que suele tener el niño este, es normal que muchos lo odiemos

Buf, entonces hay unos cuantos a los que odiar... empezando por un chulo piscinas de pelo blanco y traje de cuero negro que usa gafas de sol para luchar... [sonrisa]
Shiranui_ninja escribió:
shimazaki escribió:No es obio? para empezar las pecas en su cara no es que lo dejen muy bien parado, aunque eso fue en el Kof 2003 por que para este kof XIII parece que se hizo cirugía platica para desaparecerlas.

¿Es grave tener pecas en la cara? :-?

shimazaki escribió:Bueno y eso sin contar con esa actitud de "I wanna be the guy" o de "Bad Ass wanna be" que suele tener el niño este, es normal que muchos lo odiemos

Buf, entonces hay unos cuantos a los que odiar... empezando por un chulo piscinas de pelo blanco y traje de cuero negro que usa gafas de sol para luchar... [sonrisa]

solo a ese ???? empezando por el chuloput... de kyo que va de sobrado y aunque el mundo explote le importa un pijo y al emo amargado maltratador de mujeres de Iori (nunca le perdonare lo de Mature y vice) hay unos cuantos que en esta saga tendrian que desintregarse mucho antes que Ash.

pobre Ash, sacrifiquese usted no solo muriendo sino desapareciendo de la memoria de tus seres mas queridos para salvar el mundo para despues oirte todo esto.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

la siguiente saga tendria que ser Ash volviendo cabreado a la vida y enculando a kyo y iori.

coñas aparte mucho nos quejamos de Ash pero a saber que prota crearan para la proxima saga, que quiza sus detractores acaben echando mucho de menos a Ash [sonrisa] .

p.d.: por cierto ya tocaria una tia como prota de Kof y no me vale chizuru ni Elizabeth sino prota prota de verdad.
T-elos escribió:solo a ese ???? empezando por el chuloput... de kyo que va de sobrado y aunque el mundo explote le importa un pijo y al emo amargado maltratador de mujeres de Iori (nunca le perdonare lo de Mature y vice) hay unos cuantos que en esta saga tendrian que desintregarse mucho antes que Ash.

[qmparto] [qmparto]
Cuanta verdad!

T-elos escribió:p.d.: por cierto ya tocaria una tia como prota de Kof y no me vale chizuru ni Elizabeth sino prota prota de verdad.

Pues para la próxima yo preferiría a una tía de mala, ya tocaría un jefe final mujer.
2990 respuestas