[Hilo Oficial] The King Of Fighters XIII

Sí por Dios el online decente xDDD
seguro que estara muy muy bien la version domestica .... y seguro que estara repleta de extras y tambien mantengo la esperanza de que tenga un buen online.... [buenazo]
por favorr podeis hablar o ya se haveis olvidado de q kof xiii existe? [360º] [360º]
parece q no hay noticias sobre el juego, por eso el hilo no sube, en la gamescon no se ha hablado mucho del juego, q le vamos a hacer.........
Si almenos supiéramos si van a meter algún extra en las versiones de consolas.

Yo espero o que metan a algún personaje más o algunos escenarios...

Y tampoco sabemos aún el día que sale el juego.
De momento no hay mucho más de lo que hablar... Más allá de lo que está pasando en la escena arcade... como que salieron más bugs... uno de Iori y otro de K'.. aunque no son nada tan terrible comparado con el de Vice.. Corren rumores que SNKP parcheará los arcades tras el Tougeki, que termina con el TGS (17-19 setiembre). Ya veremos. Espero que en dicha feria anuncien, esta vez sí, la versión ya para consolas, abran web oficial y empiece la cuenta atrás de verdad XD

Actualmente en los arcade los personajes considerados Top tier y por lo tanto los más escogidos son K', Kyo y Liz. K' y Kyo por lo overpowered que estan y Liz por abusar de su ataque que enlaza con el DM. También se escogen bastante a Mature por su infinito, Raiden que es muy abuson o Takuma y Goro que no gastan barra EX porqué estan bugeados. Del resto de personajes normales destacan Beni, Andy, Robert, Iori, Kula y Yuri. Entre los menos escogidos tenemos a Vice, HwaJai, Leona, Athena, King, Mai, Ralf y Ryo.

En cuanto a los extras de la versión de consola... Yo prefiero mil veces que se curren unos buenos modos de juego que le den horas al juego, con interesantes desafíos y trofeos y sobretodo un buen online.
Shiranui_ninja escribió:De momento no hay mucho más de lo que hablar... Más allá de lo que está pasando en la escena arcade... como que salieron más bugs... uno de Iori y otro de K'.. aunque no son nada tan terrible comparado con el de Vice.. Corren rumores que SNKP parcheará los arcades tras el Tougeki, que termina con el TGS (17-19 setiembre). Ya veremos. Espero que en dicha feria anuncien, esta vez sí, la versión ya para consolas, abran web oficial y empiece la cuenta atrás de verdad XD

Actualmente en los arcade los personajes considerados Top tier y por lo tanto los más escogidos son K', Kyo y Liz. K' y Kyo por lo overpowered que estan y Liz por abusar de su ataque que enlaza con el DM. También se escogen bastante a Mature por su infinito, Raiden que es muy abuson o Takuma y Goro que no gastan barra EX porqué estan bugeados. Del resto de personajes normales destacan Beni, Andy, Robert, Iori, Kula y Yuri. Entre los menos escogidos tenemos a Vice, HwaJai, Leona, Athena, King, Mai, Ralf y Ryo.

En cuanto a los extras de la versión de consola... Yo prefiero mil veces que se curren unos buenos modos de juego que le den horas al juego, con interesantes desafíos y trofeos y sobretodo un buen online.

Yo eso lo vi porque lo ha comentado todo el mundo y ufffffff,no sé deberían de prohibir poder enlazar esos movimientos para hacer el combo porque si no me huelo una de matures por el online que va a dar miedo.Y eso que es un personaje que al 90% le repele por diseño,técnicas y manejo de estas con el mando.Es HORROROSA.

Que le quiten uno de los golpes que le permiten enlazar ese combo por favor.

Y sigo diciendo lo mismo,estaría bien lo de los modos de juego y el online pero 2 personajes más y algún escenario no estaría mal.

Ojito con las ventas que SNKP ya dijo que si este juego no funcionaba cerraban el garito.
Chun-Li escribió:Yo eso lo vi porque lo ha comentado todo el mundo y ufffffff,no sé deberían de prohibir poder enlazar esos movimientos para hacer el combo porque si no me huelo una de matures por el online que va a dar miedo.Y eso que es un personaje que al 90% le repele por diseño,técnicas y manejo de estas con el mando.Es HORROROSA.

Que le quiten uno de los golpes que le permiten enlazar ese combo por favor.

Bueno, yo no estoy nada de acuerdo con tu afirmación sobre Mature. Yo soy Mature player desde el 96 y es una de mis féminas preferidas de KOF. Me encanta su diseño y su gameplay, y ahora con este look a lo Elle Driver de Kill Bill está mejor que nunca.
En cuanto a su infinito, no creo que sea algo hecho aposta, es un bug como otro. Esperemos que para la versión de consola se lo quiten. El problema es que el último golpe del Death Row hace juggle, y eso permite hacerlos uno tras otro cuando te tiene en el corner, con quitarle ese juggle ya está. Quizá la solución sería que sólo haga juggle la versión EX, así ya no puede ser infinito pero no pierdes la oportunidad de hacer combo, eso sí, gastando barra de poder.
Yo no sé que narices han hecho con Iori...Es posible que ya no tengo los proyectiles o magias que lanzaba a ras de suelo de color púrpura? Es que no entiendo cual es la progresión de dicho personaje...
Helker escribió:Yo no sé que narices han hecho con Iori...Es posible que ya no tengo los proyectiles o magias que lanzaba a ras de suelo de color púrpura? Es que no entiendo cual es la progresión de dicho personaje...

¿Pero has jugado al KOF XI, el que salió en PS2? ¿O conoces la historia al menos? Porque entonces claro que no entiendes la progresión... [+risas]
Le han quitado el proyectil y las llamitas moradas pero sigue siendo un animal. ¿Habéis visto los combos que se gasta? Joder, es una máquina de dar hostias xD
Que cojones, pero si Iori ahora da el doble de hostias que antes, como le han quitado la bolita que espammeaba todo dios, claro, ya es una mierda, pero nada más lejos de la realidad, como dice Lee, es una máquina de matar, ya lo era en el XII, y ahora al menos se diferencia de Kyo.
Helker escribió:Yo no sé que narices han hecho con Iori...Es posible que ya no tengo los proyectiles o magias que lanzaba a ras de suelo de color púrpura? Es que no entiendo cual es la progresión de dicho personaje...

Tranquilo las usará en la siguiente entrega...
jomjom escribió:

Tranquilo las usará en la siguiente entrega...

pues yo espero que siga en la siguiente entrge (espero que la haya) con las tecnicas del XII/XIII simplemente añadiendole el efecto de fuego purpura y como mucho recuperar algun DM que las utilize (ese que primero hace dos llamas purpuras y luego tira un volcan de fuego purpura hacia arriba del XI me gustaba mucho), a pesar que es uno de los personajes que menos me gustan de caracter este estilo que le han puesto ahora me encanta y no me gustaria que lo volvieran a poner como antes tan parecido a Kyo.
Exactamente, a mí también me gusta mucho lo bestiaco que le han puesto ahora. Yo también espero que en el próximo juego mantenga este estilo pero con el añadido de las llamitas púrpura por ahí y por acá, y punto, me encantaría.
pasarse por el blog oficial mas de uno se sorprendera de lo que hoy an dejado de caer estos del equipo snk...no se lo que sera ,pero yo pienso que sera material desechadohttp://game.snkplaymore.co.jp/ ... st_28.html
Según dicen son simples provaturas para ver como quedaban estos personajes en el estilo del juego. Al final dice que si queremos jugar con ellos eso ya sería deberes para hacer más adelante... No sé si se refieren a personajes extra para versión de consola o para futuras entregas de KOf... lo que está claro es que nos ponen la miel en los labios... Aunque yo preferiría otros personajes más clásicos que Oswald, Momoko y Malin (especialmente estas dos últimas que no las soporto...) Quizá estas pruevas de estilo las hayan hecho con muchos más personajes de los que enseñan...

2 vídeos de torneo a fantástica calidad, y lo mejor de todo es que ni el pesado de K' ni su réplica en versión femenina con hielo salen [poraki] JUEGAZO!

Top 8 - Mr.KOF (Robert, Raiden, Andy) vs. Pepe (Kyo, Elisabeth, DuoLon)
http://www.youtube.com/watch?v=AYqSKREd7m8

Winners Final - Reynald (Andy, Yuri, Shen) vs. Mr.KOF (Robert, Andy, Benimaru)
http://www.youtube.com/watch?v=1Z_BLGh4Nfk
Arukado escribió:Imagen >>> Vosotros

¿Significa eso que Chang es muy superior a nosotros?

Porque entonces estoy de acuerdo, ya lo dije a mediados de hilo, ¡necesitamos a nuestro Bud Spencer KOFightero! [snif]
No me gusta nada cómo se mueve Raiden,ni sus desplazamientos.
Como se que Malin y Momoko causan autentico furor ( [poraki] ) dejo unos sprites retocados a partid de los del blog oficial, cortesia de EnlightendShadow XD

Imagen Imagen
Estoy... sufriendo... urgh... X_x
creo ke hay metodos mas humanos para hacer que me exploten los globos oculares [lapota]
Podríais meter a Athena también porque es del mismo palo.

Y para vomitar,BAOH.
Pero si son monisimas, no se como serán a nivel de jugabilidad pero a mi a primera vista me encantan XD, y no va en broma
No estan nada mal esos sprites.
Si mal no están, el tema es el truño de personajes que son xD
HunterZero escribió:Si mal no están, el tema es el truño de personajes que son xD

+1.

Cualquier personaje de antes con este nuevo estilo se ve bien, porqué es una estilo sencillamente buenísimo de sprites de 2D, y además como ahora ya no está Nona que pretendía dar algo de novedad en los sprites, sinó que ahora los hace Yamaguchi que intenta que sean calcos exactos de los antiguos a más resolución....
Pero sea como sea, esas dos niñatas son de patada en la boca. Me desalenta mucho verlas hechas así, porqué parece que vayan a estar en el juego... [mad] Esperemos que no, esperemos que antes metan a nombres realmente queridos y clásicos de KOF como Blue Mary, Yamazaki y Billy por ejemplo. Hay tantos para meter antes que estas dos...
T-elos escribió:creo ke hay metodos mas humanos para hacer que me exploten los globos oculares [lapota]

Bueno, para que no digais que no os tengo en cuenta [sonrisa] Traducciones de las buenas de SNK, que pena que ya no las pongan en los juegos nuevos xD

Imagen

A ver si para el TGS SNKP va anunciando port doméstico del KOF 13, que va siendo hora XD
Y siguen sin meter a Rick [buuuaaaa]

Al menos Oswald mola. A ver si por lo menos meten a Adel.
y a b.jennet!!!!!...si no lo digo reviento. [sonrisa]
Dios, que personajes mas infectos, pero no os engañeis, que Kula y alguno mas tambien caen en el mismo saco xD

PD: Referente a lo que comenta Ulmez...

Imagen

Grande Krauser xD
Actuar como un cojo puede aportar beneficios económicos (y no económicos), no lo dudo xDDDDD

Dios, me encantan las cutre-traducciones de los juegos de SNK de la época, lo que me reía con los finales de los KOF y demás xDDDD

Ains, me encantaría verle intentar lo de sus bíceps bronquiales [qmparto]
Mai cargándose a K' x 2. El que la lleva es bastante malo, falla un montón de combos, pero aún así le gana... [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=rnKWEZMXKfo

O K' no es tan top tier, o el juego está bastante balanceado...
... o la pelea es una mierda xD Porque con ella no se puede decir mucho del juego xD
Ulmez escribió:... o la pelea es una mierda xD Porque con ella no se puede decir mucho del juego xD

Ulmez tienes alguna idea y/o rumor de cuando pueden anunciar algna fecha de salida estimada o algo?? tengo la PS3 y mucho mono de lucha 2 D, me pillé el SSFIV pero pffffffffff, no me gusta nada, aunke está muy currado, llevo la jugabilidad kof en la sangre y el SSFIV es muy diferente
Nop, sorry. Pero es posible que en breve el staff de SpekSNK se entreviste con SNK Playmore, y será algo que sin duda preguntaremos [sonrisa]

Yo creo que a mas tardar en el TGS lo anuncian. No deberia irse al 2011 si quieren asegurarse ventas, pero a saber...
Ulmez escribió:Porque con ella no se puede decir mucho del juego xD

Esto es lo que podría llamarse una partida "casual"... Vas a ver unas cuantas así si entras online el dia que tengas el juego... ¿O crees que todos van a saber hacer los combos y los MAXCancels como si nada? :-| El juego es como es, y se puede jugar de forma muy espectacular o se puede jugar así. Y no depende del personaje, sinó del jugador.
Pero aparte de eso, en este KOF es importante utilizar el primer personaje para llenar barras y no para gastarlas. Así para el segundo ya empiezas con las barras llenas.

Ulmez escribió:Yo creo que a mas tardar en el TGS lo anuncian. No deberia irse al 2011 si quieren asegurarse ventas, pero a saber...

Depende. Sacar el juego junto con MvC3 o MK9 puede ser muy malo para las ventas. Pero sacar una versión de consola incompleta y mal hecha como la del XII tamibén sería muy malo, incluso podría ser peor. La gente quiere extras, quiere un buen online, buenos y variados modos de juego... Si todo esto no lo tiene... por mucho que ahora la versión arcade cumpla, el juego en consola volverá a ser un "fail" como lo fue el XII.
Shiranui_ninja escribió:Pero sacar una versión de consola incompleta y mal hecha como la del XII tamibén sería muy malo, incluso podría ser peor. La gente quiere extras, quiere un buen online, buenos y variados modos de juego... Si todo esto no lo tiene... por mucho que ahora la versión arcade cumpla, el juego en consola volverá a ser un "fail" como lo fue el XII.

Yo con un par de galerías de ilustraciones completitas con lo que han dibujado para hacer el juego y un par de escenarios más ya daría la versión como buena.
Uno o dos personajes extra lo veo complicado, pero no imposible. Uno o dos escenarios mas lo veo probable. Modos "Challenge" y "Survival" los veo casi fijos... pero el que espere grandes cambios y añadidos me parece que va a sufrir una terrible decepción xD
Con un buen online a mi el resto me da igual.
Unos buenos modos online sería lo ideal, como un modo 3 vs 3, pero cada uno de los 6 jugadores con su personaje...
jomjom escribió:Unos buenos modos online sería lo ideal, como un modo 3 vs 3, pero cada uno de los 6 jugadores con su personaje...

Eso ya lo habia en el 12 si no me equivoco, pero vamos, en este caso, como si no lo hubiese.
quiero este juego yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Traigo interesantes noticias que acabamos de poner en Spek...

SpekSNK escribió:Hoy en SNK-Capcom podemos leer una interesante noticia que habla sobre el éxito obtenido por The King of Fighters XIII en el mercado arcade, y su futura conversión a PlayStation 3 y Xbox 360, que se preveé será anunciada en breve. He aquí la información extraída:

Taito Type X2 con The King Of Fighters XIII agotada mundialmente

Tras esta temporada de escasas noticias por parte de SNK Playmore sobre la última
entrada en su famosa franquicia de lucha VS, nos llega un dato realmente interesante,
y es que la placa Taito Type X2 con The King Of Fighters XIII se encuentra, de momento,
agotada mundialmente, encontrándose fuera del mercado de primera mano. Las distribuidoras
consultadas aseguran que las unidades de segunda mano del título están alcanzando ya
precios muy superiores al de unidades nuevas, subiendo a cantidades de entre 3500 y
4200 $, y la gente se alinea fervientemente ante el que parece ser el mejor título realizado
jamás por la companía. Respecto a la versión consola de The King Of Fighters XIII,
se nos promete un informe detallado en las próximas semanas, pero los reportes preeliminares
auguran que ni la conversión ni la jugabilidad van a decepcionar en absoluto, así
que permaneced atentos sobre futura información de este gran título.

Y ademas un video de Saiki, de mas o menos buena calidad:

http://www.youtube.com/watch?v=9_CgBDhbRNE
Que gran noticia. Como juego VS Arcade yo tengo ninguna duda que este es el mejor KOF de SNKPlaymore. Ahora falta que la versión de consola no falle en cosas como el online o los modos de juego. A ver si es verdad que anunciaran la versión de consola en breve... Hoy el blog del juego se ha despedido ya (creo)

MadMax de Ignition asegura que sabe la fecha planeada para la versión de consola y que dice que si hacen todo lo que está planeado para ella, esta vez los fans de KOF no se sentirán decepcionados. Parece pues que Ignition sabe cosas... así que supongo que es probable que Ignition vuelva a ser el distribuidor del juego en consolas.
Preveo anuncio en dos semanas con motivo del TGS con fecha prevista para diciembre... con un posible retraso al 2011 :P

Believe [+risas]
Ulmez escribió:Traigo interesantes noticias que acabamos de poner en Spek...

SpekSNK escribió:Hoy en SNK-Capcom podemos leer una interesante noticia que habla sobre el éxito obtenido por The King of Fighters XIII en el mercado arcade, y su futura conversión a PlayStation 3 y Xbox 360, que se preveé será anunciada en breve. He aquí la información extraída:

Taito Type X2 con The King Of Fighters XIII agotada mundialmente

Tras esta temporada de escasas noticias por parte de SNK Playmore sobre la última
entrada en su famosa franquicia de lucha VS, nos llega un dato realmente interesante,
y es que la placa Taito Type X2 con The King Of Fighters XIII se encuentra, de momento,
agotada mundialmente, encontrándose fuera del mercado de primera mano. Las distribuidoras
consultadas aseguran que las unidades de segunda mano del título están alcanzando ya
precios muy superiores al de unidades nuevas, subiendo a cantidades de entre 3500 y
4200 $, y la gente se alinea fervientemente ante el que parece ser el mejor título realizado
jamás por la companía. Respecto a la versión consola de The King Of Fighters XIII,
se nos promete un informe detallado en las próximas semanas, pero los reportes preeliminares
auguran que ni la conversión ni la jugabilidad van a decepcionar en absoluto, así
que permaneced atentos sobre futura información de este gran título.

Y ademas un video de Saiki, de mas o menos buena calidad:

http://www.youtube.com/watch?v=9_CgBDhbRNE

Hi;

Me acabas de alegrar el día. Fantastica noticia, como fan de SNK y KOFero de pies a cabeza, me alegro por que el KOF este donde debe estar. Llega el rey?? Esperemos que sí. XD

Salu2
Espero que en el TGS anuncien lo que llevará de más,si lo lleva,las versiones domésticas.

Y estaría bien que saliera alguna limited y collector's edition con artbook,bso y detrás de las cámaras no estaría mal.

Que yo no he visto nunca ningún making off de ningún kof ni nada parecido.
2990 respuestas