[Hilo Oficial] The King Of Fighters XIII

Shiranui_ninja escribió:
dadidijei escribió:El modo historia será como el del blazblue?Ostia que bien pinta eso.

¿¿De dónde habéis sacado que el nuevo modo historia será como el de BB?? :-?

dadidijei escribió:Lo suyo seria que metieran a beauty jenet

Yo creo que B.Jenet está la mar de mona encima del autobús... [sati]

T-elos en 3, 2, 1... [carcajad]

quien ha nombrado a b. jennet ???? Quien ?????? QUIEN!!!!!?????? [+furioso] [+furioso]

fuera coñas viendo que han metido a billy los mas seguro , si metiesen un equipo completo serian Ymazaki y blue mary, aunque a mi me encantaria mi rubia favorita (con perdon de Jeanne de World heroes) y tambien oswald, veremos que sorpresas nos deparan.
Nos ha dicho un pajarito que va a haber muchas incorporaciones en las versiones de consola... más de las que yo pensaba (2 / 3 como mucho)

Que pedazo de juego está por venir!
Entonces contamos con un par de equipos a mayores no? nice
No quiero darle mucha publicidad al asunto porque la persona que lo ha dicho está relacionada con el desarrollo del juego y podria tener problemas, pero ha dado la cifra exacta y ha dado a entender que cierto ninja podría estar presente (o al menos yo lo he entendido asi :P)

El que quiera saber más ya sabe donde debe consultar ;)
Vamos, que Billy, Eiji y... ojalá metan a Duck King xD.
Dios, si, Duck King sería la hostia xD
Duck King es un truño de personaje para canis XD
Fue a hablar el que no quiere que le cambien de plano en el Fatal Fury [+risas]
Arukado escribió:Fue a hablar el que no quiere que le cambien de plano en el Fatal Fury [+risas]

Ojoas, es verdad, que le parecía trampa xDDDDDDD
Ea ea ea, los canis se cabrean Imagen
Si, si, diselo a tzare, que el pobre hombre tenía que jugar bajo tus leyes de maricuela XD

Imagen
Yo aceptaba jugar contra su Cheng, intercambio equivalente como dirian los hermanos Elric XD
Arkayz escribió:Yo aceptaba jugar contra su Cheng, intercambio equivalente como dirian los hermanos Elric XD

Imagen
Menos mal que han metido a billy kane , os dejo un nuevo video , o al menos creo que es nuevo :

http://www.vandal.net/video/16391/king-of-fighters-xiii-trailer

saludos
Al parecer se esta rumoreando que los compañeros de billy kane van a ser Eiji y Iori del 95 xD

Y también va a volver esto otro:

Imagen
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Arukado escribió:Al parecer se esta rumoreando que los compañeros de billy kane van a ser Eiji y Iori del 95 xD

Y también va a volver esto otro:

Imagen

yo he leido que se rumorea un remake del stage esaka del 96.

Con Billy molaria un cacho y medio Geese. AUnque eiji mola porque es muy AoF obviamente y eso es siempre bueno. Me gustaria que le metieran gente de los RB, o directamente que saquen los RB en la NG collection o como futuro rebirth XD
Al Iori del 95 lo pueden tirar por un barranco, espero que no sean tan sumamente cutres y metan a un personaje nuevo, no a un headswap, aparte la nueva versión que hay de Iori es lo mejor que le ha pasado y han parido en años, ya lo he dicho muchas veces, y no me cansaré de repetirlo xD

Clones de otro color del protagonista de la saga, no, gracias, cuanto más personajes diferentes, mejor.
hon fuuuuuuuuuuuuuuuuu please XD
HunterZero escribió:Al Iori del 95 lo pueden tirar por un barranco, espero que no sean tan sumamente cutres y metan a un personaje nuevo, no a un headswap, aparte la nueva versión que hay de Iori es lo mejor que le ha pasado y han parido en años, ya lo he dicho muchas veces, y no me cansaré de repetirlo xD

Clones de otro color del protagonista de la saga, no, gracias, cuanto más personajes diferentes, mejor.

Pues también se esta hablando de un Saiki humano (es decir, un headswap de ash).
q wayyy el escenario del kof 96 de athena asamiya y compañia remasterizado!!! en HD espero verlo pronto
Pues se está rumoreando mucho que ni Eiji, ni Mary, ni Yamazaki... Según dice el rumor Billy haría equipo con Hwa y Raiden, y Kim volvería a su equipo clásico con Chang y Choi o Jhun. Luego de extras tendríamos a Iori 95 y Kyo 98, así como también Saiki en forma humana. También se dice que estaría Botan y alguien más. Pero no sé, para mi que son demasiados personajes... Además, Chang y Choi me motivan cero... Aunque la verdad, sí que me gustaría ver a Ash formar equipo con Saiki no transformado y Botan. Siempre me ha parecido un poco chapucero que Ash participe solo en el torneo, cuando se supone que no se puede... Y el hecho de que Billy haga equipo con Raiden y Hwa explicaría bastante bien que lleve su traje de Fatal Fury 1...

Pero vamos entre Mary, Yamazaki y/o Eiji, y Chang y choi... para mi no hay color... Espero que el rumor no sea cierto.
Sí, también hay los bocetos de los sprites de Momoko, Malin y Oswald.. Ojalá no sean estos los extras. Momoko y Malin me provocan arcadas
Hombre tanto como arcadass... nose yo, aunque prefiero a blue mary y yamazaki, no me gustaria que fuese eiji el elegido y se a de entrar un equipo nuevo me gustaria ver a shingo formando grupo con moe habana y yuki ( novia de kyo ) ejejejej [amor] [amor] seria ya mucho pedirrr, por cierto de donde sacan los rumores de que volvera chang y choi? y del escenario de esaka 96? nosee con lo de ver a saiki humano y botann... me encantaria que salieran pero no creo yo que estos personajes esten en la palestra, me suena mas que va ver unos cuantos DCL....incluyendo escenarios es bueno siempre ir podiendo añadir al juego un poco mas ya de por si sin descargas sera genial si l añadimos mas pues bien venido sea...KOF FOREVER!!!
está confirmado q sale el 27 de octubre verdad???
60 € o 49 €? Pa ir ahorrando
Está confirmada la versión japonesa para el 27 de octubre. Y sale a precio normal, 7.140 yenes (unos 60 euros al cambio)
La versión americana está, en algunas tiendas donde se puede hacer pre-order, fechada para el 25 de octubre y a precio reducido, pero de esto no hay confirmación oficial de Atlus aún, así que podría cambiar.
Un KOF no es un KOF sin Chang o como decíamos mi gente de pequeños jugando en la recreativa "El gordo de la bola" xDDD También me falta Choi, que era "El mini freddy krugger" xDDD
OJALÁ sea verdad que incluirán a Chang y a Choi, par diez, ¡son unos cracks! [sonrisa] Aunque lo veo difícil teniendo ya las frasecillas y el final del equipo de Kim con los otros dos, pero por mí si lo hacen, ¡encantadísimo! He echado mucho de menos ver a estos dos en la versión recreativa del juego...
Que entrara Chang y Choi seria un puntazo.

Por cierto, ¿por que cojones Saiki es igual que ash? me parece una cutrada del porte de un pino, ademas del hecho que saiki transformado, como jefe es bastante mierdecilla, su aspecto físico tiene potencial, pero sus ataques son demasiado simplones, estaria bien que mejoraran al jefe en la versión consola.

salu2
_Jack_ escribió:Por cierto, ¿por que cojones Saiki es igual que ash?

para poder borrar a Ash del mapa una vez se lo carga. como es como si fueran el mismo, al cargarse a saiki se autodestruye él mismo.
Saiki es un antepasado muy lejano de Ash, o al menos asi lo entiendo yo
_Jack_ escribió:Que entrara Chang y Choi seria un puntazo.

Por cierto, ¿por que cojones Saiki es igual que ash? me parece una cutrada del porte de un pino, ademas del hecho que saiki transformado, como jefe es bastante mierdecilla, su aspecto físico tiene potencial, pero sus ataques son demasiado simplones, estaria bien que mejoraran al jefe en la versión consola.

salu2

que es facil? omfg... si hay veces que te saca de quicio el muy cabron y luego como estes casi pegado a el siempre te arrea y quita vida para parar un camion... yo no lo veo precisamente facil, de hecho ash es mas chungo...
Arukado escribió:
Saiki es un antepasado muy lejano de Ash, o al menos asi lo entiendo yo

No se supone que....

saiki es una entidad antigua el plan orochi que cuando estuvieron a punto de matarlo, huyo al futuro , pero antes de huir dejo un linaje que llego al la época actual siendo Ash el ultimo heredero y actual reencarnación de ese ente que huyo a esta época y que al existir pasado y presente del mismo ser (con la diferencia que como Ash nació humano y supo lo que era el amor de una familia y quiere salvar a Elizabeth) se crea la paradoja de que uno de los dos debe dejar de existir para que el otro tenga el poder completo y por ello ash trama toda la historia para destruir a saiki y después autodestruirse ya que al absorber el poder de saiki muerto el mismo se convertía en saiki? No era eso?)
T-elos escribió:
saiki es una entidad antigua el plan orochi que cuando estuvieron a punto de matarlo, huyo al futuro , pero antes de huir dejo un linaje que llego al la época actual siendo Ash el ultimo heredero y actual reencarnación de ese ente que huyo a esta época y que al existir pasado y presente del mismo ser (con la diferencia que como Ash nació humano y supo lo que era el amor de una familia y quiere salvar a Elizabeth) se crea la paradoja de que uno de los dos debe dejar de existir para que el otro tenga el poder completo y por ello ash trama toda la historia para destruir a saiki y después autodestruirse ya que al absorber el poder de saiki muerto el mismo se convertía en saiki? No era eso?)

Así es como lo había entendido yo, más o menos. De hecho Saiki en el modo historia lo dice claro:

"Al destruirme es como si tú nunca hubieras existido" Y Ash se desvanece, mientras se disculpa con Elisabeth... y la pobre se queda toda triste y sola [buuuaaaa] De ahí las imágenes en las que está Ash y en la misma imagen siguiente ya no está.
La verdad es que el "gordaco" Chang y el "miniatura" Choi son la risión, menudos artistas estan hechos, pero personalmente prefiero Duck king ese si que es un crack el "pollo" nunca mejor dicho.

El escenario del ´96 esta chulo pero no subestimemos el de Osaka Street del ´95 que es igual o mejor? que el del ´96.
dadidijei está baneado por "troll multinicks"
Chang y Choi deberían entrar si o si.

Que ganas de tener la version de consolas joder espero una buena edicion coleccionista con la figura,el artbook y el libro de especiale.s
Mañana habrá noticias interesantes, según me cuentan XD
Por dios no hagáis eso que me como las uñas hasta kedarme manco!!!! Al menos da una pista de las noticias....si puedes claro....si peligra algo mejor que no
Y parece que para iPhone / iPad también va a llegar :P
No.......................Ipad? me hablaz enserio Ulmez?.........................que el juego es excelente, pero colocarlo en un tiesto de esos de apple, me parece absurdo.................como diantres se va a jugar kof desentemente en esa cosa? o es que sacaran un arcade stick para IPad y no me he dado cuenta?

Casi prefiero una conversion a 3DS, por lo menos, alli todavia hay botones.
Ulmez escribió:Y parece que para iPhone / iPad también va a llegar :P

Ea.....y la los que tenemos un Windows phone 7 ajo y agua....como odio a Apple... [+furioso]
shimazaki escribió:No.......................Ipad? me hablaz enserio Ulmez?.........................que el juego es excelente, pero colocarlo en un tiesto de esos de apple, me parece absurdo.................como diantres se va a jugar kof desentemente en esa cosa?

Casi prefiero una conversion a 3DS, por lo menos, allo todavia hay botones.

Cuantas más versiones siempre es mejor, mas gente lo podrá conocer y jugar, y mas beneficios para SNKP. Para 3DS no estaría nada mal, y es posible que llegue (o a Vita, no estoy seguro).

En fin, he aqui el juego para iPhone:

Imagen Imagen Imagen

The popular 2D Fighting Game Series “KOF” appears on the iPhone/iPod touch!
With beautiful visuals and high-resolution graphics, this game uses the Virtual Pad to bring you a seamless and intuitive “KOF” experience. Furthermore, moves that require complex commands can be easily pulled off with the Simple Specials Button or the various touch controls.
Not only the old fans, but newcomers to KOF and fighting game novices alike will be able to fully and easily enjoy this new “KOF” experience!

Features:

* 4 different single player modes!
Fight 3 on 3 in “Team Battle”, 1 on 1 in “Single Battle”, see how many opponents you can beat with 1 character in “Endless”, or practice making combos using the Virtual Pad in “Training”.

* Many extras like trading cards and artwork!
You can view all the extras you unlocked during the game in Gallery Mode. Fans will not want to miss the many extras, including premium trading cards with hand-drawn illustrations, concept art, illustrations and rough sketches of each character, Team Story Novels, and movies from “KOFXIII”!

* Trade data & fight other players anytime, anywhere!
Use Bluetooth to connect to other terminals within the signal range. Get a bunch of friends together to create your own impromptu arcade! Enjoy improved interaction between players by exchanging trading cards and sending and receiving replay data!!

* The strongest warriors in history are here!
The 13 fighters, including protagonists Kyo Kusanagi, K’ and Ash Crimson are joined by Billy Kane from “Fatal Fury”! But that’s not all! More characters will be made available as DLC, so keep checking back regularly!!

8 dólares... y posiblemente esté disponible hoy mismo :) Ta-chaaaan
Estaban ocupados con la cosa esa en vez de con el KOFXIII de consolas...por eso han tardado tanto en anunciarlo. [+furioso]
Bueno, al menos le hacen competencia al SF4 de iphone [+risas]

PD: A ver si sacan un trailer o algo del de sobremesa.
Y con Billy y nuevos escenarios:

Imagen

A mi me mola mucho como ha quedado, teniendo en cuenta lo que es:

http://www.youtube.com/watch?v=QIReGjn_Jp0
trailer del de iphone

http://www.youtube.com/watch?v=QIReGjn_Jp0

me lo compro YA a la que salga, llevará a Billy Kane y escenarios nuevos. Y a Mai XD
ojala lo saquen para android. Luego no podre evitar pillarme un xperia play ostias XD

coño ese escenario parece el de takuma=dios en AOF2 XD

Un remake de escenarios miticos de la compañia podria ser épico
Que lo saquen para todos IOs, android, y WP7 que teniendo microsofto su x360 meta caña para que salga en su sistema móvil.
Bueno, pues ya lo he probado. Resumen de las primeras impresiones:

- El juego tiene la intro del arcade tal cual, es el mismo video. Tiene bastante buena calidad :)
- Para e menú tiene una música nueva.
- Antes de empezar hay un tutorial para saber jugar.
- En el tutorial sale una chica (Nakoruru!) explicandote todo en ingles. La pelea es Kyo vs Ash.
- El escenario es el dojo de loa Sakazaki de Art of Fighting 2. Muy guapo.
- Las musicas son las del juego arcade. Los personajes tienen unas animaciones muy fluidas y se ven bastante bien en el iPhone.
- Los escenarios son estaticos pero hay zoom y planos.
- En el tutorial te enseñan el NeoMax de Kyo, asi que es de suponer que están todos los NeoMAX.
- La mecánica del juego es similar a la del arcade, y aun con el control simplificado parece que se pueden hacer combos con cierta faclidad. Si, no es el control ideal pero eso ya lo sabemos todos. No hace falta estar llorando continuamente por ello ;)
- Tras el tutorial nos manda al menu. Las opciones son: Arcade, Bluetooth Mode, Gallery, Record, Shop, Game Center.
- Hay un menu de opciones. Tiene los mismos niveles de dificultad del arcade, luego hay otras opciones como auto-guard o idioma (no hay español)
- Es compatible con Facebook y Twitter.
- De momento solo parece haber 3 colores por personaje.
- En el modo de un jugador tambien hay retos durante la pelea, como en el arcade.
- El escenario del reloj es muy bonito :)
- Al terminar una pelea se puede grabar la repeticion.
- Por cada pelea ganada te dan unos puntos, que al parecer se pueden canjear de algun modo.
- El jefe final es Ash.
- Billy y Joe tienen una conversación sobre el acoso hacia la hermana del primero por parte del segundo xD
- Billy vs Billy tambien tiene conversacion, y uno le dice al otro que Geese solo puede tener una mano derecha.
- En la tienda podemos comprar mas colores para los personajes o vender tarjetas de canjeo (¿?)
- En la seccion Videos dentro de la Galeria se pueden ver dos videos: La intro y el trailer del juego arcade.
- Se pueden leer todas las historias de los equipos, en ingles.
- Al superar el juego no hay finales (al menos jugando con Billy en el modo Single play), solo te felicitan y te dan ilustraciones (portadas de KOF 94 y 95 en mi caso)
- Las ropas de ciertas luchadoras se pueden romper, como en el arcade.
- El escenario Esaka 96 está completamente re-hecho, me muero de ganas de verlo en HD. De los nuevos solo he visto ese, el de AOF2 y la torre del reloj.
- El juego tiene logros desbloqueables.
- Billy Kane tiene una pose muy estática, pero el personaje parece muy bien hecho. Su voz es la de siempre. Tengo ganas de verlo en consolas :)

Los escenarios. Si os fijais tambien está el de Iori de 1995:

Imagen
¡El escenario de Iori en el '95! ¡Sí señor, qué grande! [amor]
2990 respuestas