[Hilo Oficial] The King Of Fighters XIII

Por cierto, ¿Es normal que no aparezca en la página de Game en próximos lanzamientos? Oooh
Pues muy normal no me parece, no... A ver que nos contesta RSG, pero para mí que en España saldrá de descarga...
Shiranui_ninja escribió:Pues muy normal no me parece, no... A ver que nos contesta RSG, pero para mí que en España saldrá de descarga...

No me jodas........
de descarga te refieres a live y psnstore u otro tipo de "descarga"...porque yo este lo quiero en edicion fisica si o si , si no tiro de importacion pa la ps3
De descarga me refiero por supuesto a compra a través del Marketplace o el PSN.

Y a ver, es una suposición mía (o mejor dicho, una pregunta que me hago), porqué me parece super raro que se pueda reservar el juego en UK y francia pero no españa. Pero a lo mejor estoy equivocado... A ver si RSG nos lo puede aclarar en los próximos días. Yo también quiero copia física, con su cajita y todo, así que de momento lo tengo reservado en amazon de UK.
Yo no creo que salga en descarga, simplemente Rising Star Games no distribuye en España, y según me comentaron están hablando con su distribuidor de aquí antes de hacerlo público.
Ulmez escribió:Yo no creo que salga en descarga, simplemente Rising Star Games no distribuye en España, y según me comentaron están hablando con su distribuidor de aquí antes de hacerlo público.

Koch media? dime que no por favor...
Shiranui_ninja escribió:Pues muy normal no me parece, no... A ver que nos contesta RSG, pero para mí que en España saldrá de descarga...

Eso seria pa´matarlos [uzi]
siempreeee tenemos el mismooo problemaaaa...somos la ultima mierda del mundoo...en fin me lo pillare de importacion,me da rabia por que streets fighters y demas juegos comerciales son los primeros en llegar..mientras que kof se queda siempre en la ultima estocada... cawento cawento [+furioso]
Yo lo tengo reservado en Amazon UK y ya llegará, no tengo prisa y de esta manera no me tengo que preocupar que el sinvergüenza de turno pase de traerlo.
Si yo también lo tengo reservado en amazon.co.uk no me arriesgo a lo que hagan in Spain.
Video avance de la versión de consolas en Game informer *contiene spoilers*

http://www.gameinformer.com/games/king_ ... video.aspx

Si ya estaba impaciente, ahora lo estoy el triple [boma]
offtopic

Pues para el dia 29 de este mes tendremos ya en el store japo y seguro que en el americano también el King of Fighters '96 y Metal Slug 2 [360º]

http://andriasang.com/comyai/
Ya se sabe qué bonus trae el preorder del juego PAL y que lleva el disco

http://www.gamesmediapro.co.uk/risisng- ... eu-gamers/

el preoder casi que em da igual, pero mola lo del poster y la portada reversible. Y parece que eso no lo tienen ni las versiones japonesa y americana.
Grácias por el aviso Shiranui_ninja [beer]
Shiranui_ninja escribió:Ya se sabe qué bonus trae el preorder del juego PAL y que lleva el disco

http://www.gamesmediapro.co.uk/risisng- ... eu-gamers/

el preoder casi que em da igual, pero mola lo del poster y la portada reversible. Y parece que eso no lo tienen ni las versiones japonesa y americana.

Perfecto, las OST como me interesavan, pero con mucho gusto habria cambiado el poster por el dlc de iori... acabo de hacer la reserva en amazon.co.uk Creo recordar que cobran cuando envian no? por que estoy mas pelao que las ratas jejeje y tambien por si alguna tienda tambien regala el dlc de iori
El DLC iori es único para la versión japonesa, por lo visto. El poster A3 te viene con el juego, hagas pre-order o no.
Ahora solo falta que lo anuncien en España...
Vamos, que al igual que se han asociado con Atlus para el lanzamiento del juego en europa, sacan el mismo bonus de preorder. Pues nada, que los disfruteis los que hagais preorder xD.
Arukado escribió:Vamos, que al igual que se han asociado con Atlus para el lanzamiento del juego en europa, sacan el mismo bonus de preorder. Pues nada, que los disfruteis los que hagais preorder xD.

Tu herejía por no hacer también la pre-order no se te perdonará ni aunque te pases el NG++++++++++++ del Dark Souls. }:/
Atolm escribió:Tu herejía por no hacer también la pre-order no se te perdonará ni aunque te pases el NG++++++++++++ del Dark Souls. }:/

Es lo que tiene haberme dejado 50 euros mas o menos en el lanzamiento del 12 y haberme comido ya unos cuantos online de mierda por comprarme los juegos de lucha en la fecha de lanzamiento. Nunca Mais xD.
Parece que la fecha de lanzamiento para Europa se va a "noviembre 2011", o así lo están anunciando en todas partes dónde dan la noticia, incluida Truñistation, que es la única española dónde lo he visto, por ahora.
Bueno... más tiempo para ahorrar, por lo menos, aunque... menudo destrozo de bolsillo que va a suponer ese mes... xD
Yo lo confirmo. He hablado con Rising Star Games y me han confirmado que, en efecto, la fecha de lanzamiento es "noviembre".

A primeros? a mediados? a finales? Ni idea :P
Al menos es mucho antes de lo que tardaban en llegar con Ignition. No es que defienda un retraso, porque soy el primero que no los quiere... pero si queremos que los juegos sigan llegando hay que apoyar a RSG ;)
Y veremos de cuánto es ese retraso, no creo que sea más de una semana o por ahí.

Y casi me parece mejor, así los americanos hacen de cobayas con el netcode, y si es fustaña cancelo la reserva y lo pillo cuando esté tirado de precio XD.
Atolm escribió:Y casi me parece mejor, así los americanos hacen de cobayas con el netcode, y si es fustaña cancelo la reserva y lo pillo cuando esté tirado de precio XD.

Quien te ha visto y quien te ve xD.
A ver, 28 de octubre es noviembre como quien dice, y de hecho RSG ya dijo en su momento que octubre no estaba claro y podía ser más bien a principios de noviembre o mediados. Yo estoy de acuerdo con Ulmez que si queremos ver estos juegos por aquí hay que apoyar a compañías como RSG. Pero..... pedirme que me espere un mes a comparme el juego... es demasiado... [buuuaaaa]
Esperaré a saber una fecha exacta y decidiré que hago. Luego para redimirme, en caso de que me acabe comprando la versión usa, me dedicaré a regalar a mis amigos copias PAL por sus cumpleaños [carcajad]
Shiranui_ninja escribió:A ver, 28 de octubre es noviembre como quien dice, y de hecho RSG ya dijo en su momento que octubre no estaba claro y podía ser más bien a principios de noviembre o mediados. Yo estoy de acuerdo con Ulmez que si queremos ver estos juegos por aquí hay que apoyar a compañías como RSG. Pero..... pedirme que me espere un mes a comparme el juego... es demasiado... [buuuaaaa]
Esperaré a saber una fecha exacta y decidiré que hago. Luego para redimirme, en caso de que me acabe comprando la versión usa, me dedicaré a regalar a mis amigos copias PAL por sus cumpleaños [carcajad]

mi cumpleaños es el 27 de octubre........y si cuela, cuela tu XD
Buahhhh retraso, para variar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Los q teneis reservado en Amazon.uk,q vais a hacer? cancelais y lo reservais en Amazon.es??? o depende del precio?? Yo si hay poca diferencia kizá pile la versión PAL ESP por akello de tener la caratula en español y kizá antes
yo prefiero la caratula donde sale Ash que para eso es su saga
Estaria bien que los cds estuvieses separados por años... de tal a tal año, o tal o tal version no se en que orden pondran los tracks :S
Pero haber que ya me dejeis dudando [comor?]

La imagen que habeis puesto con el preorder de RSG es para la versión PALETO! o solo para la USa, que yo sepa solo daban las BSO´s en la USA, que alguien lo aclare por favor.

Menudo mes Noviembre no va dar tiempo a jugar a todo, salen muchos juegos.
ipod5g escribió:Pero haber que ya me dejeis dudando [comor?]

La imagen que habeis puesto con el preorder de RSG es para la versión PALETO! o solo para la USa, que yo sepa solo daban las BSO´s en la USA, que alguien lo aclare por favor.

Menudo mes Noviembre no va dar tiempo a jugar a todo, salen muchos juegos.

rising star solo edita en zona pal, por lo tanto la foto que tienes es la pal.

simplemente coinciden que el pre order es lo mismo
ipod, está aclarado unos posts más atrás. La versión PAL también llevará la BSO como pre-order bonus, y esta imagen pertence a dicho pre-order bonus de la versión PAL.

A los que no les guste la portada con Mai, ya se ha dicho que la portada será reversible. Le dáis la vuelta y punto.
ya se k esto ya es criticar por criticar y es muy hipocrita.. pero que fea las imagenes de los cds.. xDDD si es de toda la historia del kof, podrian poner un estilo de dibujo para cada disco no solo del xiii

y sobretodo puntazo y detallazo eso de caratula reversible, espero que la otra sea la de ash que hemos visto que me gusta mucho mas
Pero entonces a ver, una pregunta tontina y de la que ya sé seguro la respuesta, pero más vale prevenir que curar:

¿Simplemente con reservarlo en cualquier sitio, véase Amazon, Zavvi, GAME o lo que quieras, ya te aseguras que te venga con los CD's, o tiene que indicarlo claramente en alguna parte? Porque yo en Amazon por ejemplo no veo por ningún lado que diga algo sobre que con la reserva te vengan los CD's, aunque incluyo que es cosa de RSG y que es algo "general", ¿no...? :-?
Shiranui_ninja escribió:ipod, está aclarado unos posts más atrás. La versión PAL también llevará la BSO como pre-order bonus, y esta imagen pertence a dicho pre-order bonus de la versión PAL.

A los que no les guste la portada con Mai, ya se ha dicho que la portada será reversible. Le dáis la vuelta y punto.

no es que no me guste la portada de Mai , me encata que salga Mai, Mai's everywhere!!!!! solo digo que la portada de Ash es mas cojerente con la saga ( y si en ella saliera Mai mejor que mejor).........................pero sigo prefiriendo a b. jennet
T-elos escribió:
Shiranui_ninja escribió:ipod, está aclarado unos posts más atrás. La versión PAL también llevará la BSO como pre-order bonus, y esta imagen pertence a dicho pre-order bonus de la versión PAL.

no es que no me guste la portada de Mai , me encata que salga Mai, Mai's everywhere!!!!! solo digo que la portada de Ash es mas cojerente con la saga ( y si en ella saliera Mai mejor que mejor).........................pero sigo prefiriendo a b. jennet

Estamos hablando del juego o de doujinshis hentais? XDDDDD
T-elos escribió:pero sigo prefiriendo a b. jennet

Y arderás en el infierno por ello ratataaaa

Robotniktrón escribió:Pero entonces a ver, una pregunta tontina y de la que ya sé seguro la respuesta, pero más vale prevenir que curar:

¿Simplemente con reservarlo en cualquier sitio, véase Amazon, Zavvi, GAME o lo que quieras, ya te aseguras que te venga con los CD's, o tiene que indicarlo claramente en alguna parte? Porque yo en Amazon por ejemplo no veo por ningún lado que diga algo sobre que con la reserva te vengan los CD's, aunque incluyo que es cosa de RSG y que es algo "general", ¿no...? :-?

en principio sí. El anuncio del pre-order bonus se ha hecho hace poco, imagino que estas páginas ya lo actualizarán más adelante. Pero sí, lo de los 4 CDs es al hacer pre-order, sea donde sea, así que te tiene que venir el juego con ellos.
Es de esperar que pronto se anuncie en tiendas españolas, actualmente están hablando con la distribuidora de España. El contenido final de la reserva va a ser:

- DVD con el juego
- 4 CD's con los mejores temas de toda la saga
- Disco de arte digital
- Poster A3 (por un lado una ilustracion, por el otro guia de movimientos)
- Portada reversible (si no te gusta un diseño, pon el otro xD)

Asi que vamos... al final es la edición más completa de todas XD
Ulmez escribió:Es de esperar que pronto se anuncie en tiendas españolas, actualmente están hablando con la distribuidora de España. El contenido final de la reserva va a ser:

- DVD con el juego
- 4 CD's con los mejores temas de toda la saga
- Disco de arte digital
- Poster A3 (por un lado una ilustracion, por el otro guia de movimientos)
- Portada reversible (si no te gusta un diseño, pon el otro xD)

Asi que vamos... al final es la edición más completa de todas XD

Imagen
Parece que si finalmente se retrasa, se va a tener que pelear en ventas con el UMvC3. Veremos que tal les sale la jugada.
Arukado escribió:Parece que si finalmente se retrasa, se va a tener que pelear en ventas con el UMvC3. Veremos que tal les sale la jugada.

Joder, es q son mu listos [rtfm]
La version usa no llevara nada?
Pero el juego sigue saliendo en Octubre aquí o no?
Maes Hughes escribió:Pero el juego sigue saliendo en Octubre aquí o no?

Lo han retrasado a Noviembre.
2990 respuestas