[Hilo Oficial] The King Of Fighters XIII

Lo q está muy parado son lso lanzamientos de NEOGEO STATION, yo pillé el KOF 95 y el online con europeos iba bastante bien, con japos injugable, pero le tengo espeicles ganas a los 98 y 2000, son msi favoritos, aunke tb podrían caer algún Metal Slug o algo, eso sí, deberían ponerlos a 6 € o así, son juegos con 10/15 años
el 96 ya ha sido lanzado para la NeoGeo Station, pero aún no ha llegado a la Store europea.
Al final ya cancele mi pedido en amazon.co.uk y lo reserve en amazon.es, espero que no haya ningun problema con las osts.. nunca he pedido nada en .ES.
Lanzo una pregunta al aire... si se celebrase un torneo oficial en España quien estaría interesado en participar? :)
Yo, por supuesto. XD

(Probablemente si se hace será en Barcelona y contará con el apoyo oficial de RSG)

Imagen de lo que lleva la copia PAL del juego:

Imagen
Poster de Mai!! [beer]
Shiranui_ninja escribió:Yo, por supuesto. XD

(Probablemente si se hace será en Barcelona y contará con el apoyo oficial de RSG)

Imagen
Poster de Mai!! [beer]

bufff se que me vais a matar... pero el poster me parece horrible... huviese preferido la portada pero bueno a gustos.... el disco de ilustraciones enteindo que vendra dentro de la propia caja del juego no? no seran tan simpaticos de darnoslo en un sobrecito suelto. Por un momento me he asustado al no ver las osts, pero acabo de ver que eso es el juego en si, nada k ver con el preorder... yo si se hiciese varios niveles y fuese en bcn me apuntaria.

pero un solo nivel paso.. me mola jugar, no me importa perder pero no me mola que me humillen xDDDD
Es muy pronto para hablar de torneos creo yo
Bueno, seria un torneo para mostrar el juego antes del lanzamiento y tal... No se espera un nivel alto ni nada asi :P

No se si me explico ;)
el juego, más allá de aquellos que tengan el dump (que no es lo mismo que jugar al juego en consola) o alguien que lo pueda haber catado en recreativa, ha sido muy poco jugado por aquí. No se espera que haya mucho nivel, y por este motivo no veo necesario hacer varios torneos de diferentes niveles. La cuestión es intentar reanimar un poco la escena KOF, motivar a viejos y nuevos jugadores con el lanzamiento del juego, poder catar el juego y sobretodo darle algo de visibilidad y promoción. Por este motivo contaríamos con el soporte de Rising Star Games. No hay que tomárselo como algo serio, sinó como un test del juego.

Está por ver si se hará, por eso es importante tantear el terreno y ver si contaría con público o, por el contrario, no vale la pena hacerlo.
Yo me apunto, dependiendo claro del dia y lugar..... Aun ke haga el ridiculo.... aun que estaria bien eso de los niveles, de ese modo upongo que se apuntaria mas gente (la peña no le mola que le humillen en publico), sobre todo si hay que desplazarse.
Me parece que esta d pm eso de fomentar, hay ke pensar ke a mas españoles seamos mas tendremos kon kien jugar online y en mejores condiciones. Me da palo ke luego no te cruces a casi peña en el online como pasaba en el 98 y 2000 y encima los pokos ke pillas son de "cuenca"
Shiranui_ninja escribió:Yo, por supuesto. XD

Imagen
Poster de Mai!! [beer]

¿Es posible que la caratula USA de PS3 al final sea otra (es decir, la misma de la portada alternativa de la ver. PAL)? :-?

¿Y ese control parental japo de la imagen? :O
Señores, en game.es y fnac.es ya aparece el juego para reservar aunque no dice nada del bonus por la reserva. Si alguien que vaya a reservarlo les pregunta por ello, que nos lo cuente aqui, plz ;)
Ulmez escribió:Señores, en game.es y fnac.es ya aparece el juego para reservar aunque no dice nada del bonus por la reserva. Si alguien que vaya a reservarlo les pregunta por ello, que nos lo cuente aqui, plz ;)

Hi;

El juego esta fechado para el día 28 de este mes, debe de ser un error, no se iba a Noviembre?

He llamado para la reserva pero me han comentado que me pase por la tienda, ya que hay que dar un euro de señal. sobre la edicion coleccionista no sabian nada, por lo menos el chico que me ha atendido a mi. De todos modos, yo les dire que en mi reserva pongan la coleccionista, ya veremos lo que viene, es KOF me da igual XD .

Un saludo tropa
Hable con RSG y me ha dicho que su oferta es para todas las tiendas, y que tambien en España. Asi que deberia estar incluida.

En zavvi.es y x tralife.es tambien se puede reservar ya ;)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A mi antes en playasia (tengo reservado el juego en japones aqui) me ponía para finales de este mes, ahora ha cambiado y pone "In stock on tba.."
hmm es que en Asia no está definida la fecha aun, aunque muy probablemente sea la misma que aqui. En America llega un par de dias antes.
Ulmez Si tienes ocasión y no es mucha molestia podrías preguntarles a Rising star games si la versión PAL UK q venden en amazon. uk vendrá en castellano??? es por no cancelar la reserva, si no lo reservo ya en xtralife.
Hasta donde tengo entendido si, es mas, la versión americana tambien. Y la japonesa TAMBIEN.

Vamos, que el juego es el mismo en todas las regiones. No tiene sentido preparar distintas releases cuando solo se diferencian en 4 textos, que no ocupan nada en disco ;)

Las voces son las japonesas (no hay voces en inglés esta vez) en todas ellas. Lo único que tendrás la caja en ingles, claro ;)
Ulmez escribió:Hasta donde tengo entendido si, es mas, la versión americana tambien. Y la japonesa TAMBIEN.

Vamos, que el juego es el mismo en todas las regiones. No tiene sentido preparar distintas releases cuando solo se diferencian en 4 textos, que no ocupan nada en disco ;)

Las voces son las japonesas (no hay voces en inglés esta vez) en todas ellas. Lo único que tendrás la caja en ingles, claro ;)

Muchas gracias por la información, era de esperar, aunke lo de la japonesa soprende un poco más.

Un saludo
Si lo pillas en amazon UK vendra la misma edicion que la de x tra life, no? Ya lo habeis dicho , pero en amazon sigue sin poner nada, supongo que si que vendra, pero hace dudar : /
Seria una lastima perderse la edicion, esta chula, la verdad
_DeMenCia_ escribió:Si lo pillas en amazon UK vendra la misma edicion que la de x tra life, no? Ya lo habeis dicho , pero en amazon sigue sin poner nada, supongo que si que vendra, pero hace dudar : /

Yo creo q sí, sólo q la caratula vendrá en inglés.

KOF XIII está en el Top 10 de reservas en Xtra life, teniendo en cuenta q en esa lista hay juegos como Modern warfare, Battlefield 3, Assasisn Creed o Uncharted 3, creo q es una muy buena noticia.
kusanagi escribió:
_DeMenCia_ escribió:Si lo pillas en amazon UK vendra la misma edicion que la de x tra life, no? Ya lo habeis dicho , pero en amazon sigue sin poner nada, supongo que si que vendra, pero hace dudar : /

Yo creo q sí, sólo q la caratula vendrá en inglés.

KOF XIII está en el Top 10 de reservas en Xtra life, teniendo en cuenta q en esa lista hay juegos como Modern warfare, Battlefield 3, Assasisn Creed o Uncharted 3, creo q es una muy buena noticia.

en serio kof xiii esta entre los 10 primeros? pa mi que es un error... o es una lista tipo game o fnac.. que las hacen como les interesa... por que yo estava seguro que seriamos 2 pelagatos los que tuvieramos este juego y mas en españa....
Imagen

Ahí está, pero vaya q podeis visitar la página y verlo por vosotros mismos
A ver si le va bien al juego después del fiasco de KOF 12 xD Por cierto, un video interesante que creo que no se puso. La final del torneo PRO del Paris Manga:

http://www.youtube.com/watch?v=PvLrVGfB50c
Si no arreglan el tema de las cargas es una auténtica cagada }:/
Yo con ke vaya el online perfecto como si tarda 2 minutos en cargar .....
elmaskyo escribió:Yo con ke vaya el online perfecto como si tarda 2 minutos en cargar .....

Y simplemente ¿no podemos pedir que tenga un online como el BB o el SF4 sin falta de esos tiempos de carga? Porque si para cada roundo paso de pantalla te mete un tiempo de carga te rompe completamente el ritmo de juego.
Yuu Matsura escribió:Si no arreglan el tema de las cargas es una auténtica cagada }:/

Mira, este video es de una version actual:

http://uk.ign.com/videos/2011/10/14/kin ... ctid=62898

Aparte de no cortarse la música se nota que carga bastante menos. Por cierto, esa pelea es online ;)
Ulmez escribió:A ver si le va bien al juego después del fiasco de KOF 12 xD Por cierto, un video interesante que creo que no se puso. La final del torneo PRO del Paris Manga:

http://www.youtube.com/watch?v=PvLrVGfB50c

cre recordar que no se donde lei (supongo que en spek pero no prometo nada) que en ese torneo no estava instalado el juego en el HDD y por eso esas cargas tan notorias, que si se instala tardara notablmenete menos...
Si, eso es. Instalando el juego se reducen las cargas :)

Nuevos videos chulos. SNKP enseña los cambios jugables que han hecho sobre el Arcade para las versiones domésticas:

Video 1:Hwa Jai, Benimaru, Clark, Mai, Leona, Takuma, Mature y Shen Woo.
http://www.youtube.com/watch?v=YQd_Q_RrCIs

Video 2: Elisabeth, Terry Bogard, Daimon, Joe Higashi, Ryo Sakazaki, Andy Bogard, Athena e Iori Yagami.
http://www.youtube.com/watch?v=OmpqmRrThe0

El próximo jueves la tercera parte :)
No se si ya se habra dicho.

· Mr. Karate, un nuevo personaje jugable via DLC (es el final boss del Art of Fighting).

· NESTS Kyo, una nueva version de Kyo jugable via DLC. Esta nueva version tendra un traje diferente y su moveset sera diferente, basado en el KoF'99.
Si, hoy lo ha anunciado Siliconera cuando es algo que se filtró antes del TGS (bueno, y asi sigue siendo, no hay anuncio oficial aun). Pero gracias igualmente por ponerlo [oki]
Hibiki-naruto escribió:No se si ya se habra dicho.

· Mr. Karate, un nuevo personaje jugable via DLC (es el final boss del Art of Fighting).

· NESTS Kyo, una nueva version de Kyo jugable via DLC. Esta nueva version tendra un traje diferente y su moveset sera diferente, basado en el KoF'99.

Pero ese Kyo via DLC no era el de KoF 96 con su respectivo escenario y tema musical? :-?
Es NESTS Style Kyo, que es el Kyo vestido como en KOF99, 2000, 2001 y 2002 pero con el escenario de KOF 96.
Pero el DLC de esos dos personajes estará disponible desde el primer día? me interesa ver que movimientos le han puesto a Mr karate, por cierto Ulmez ese personaje que falta por desvelar cuando lo vas a decir el 24 de noviembre? ;)
Pues como no están anunciados no te sabría decir xD Pero dice mi panadero, que de estas cosas sabe mucho, que posiblemente Kyo y Mr. "Kareto" estarán disponibles más adelante. Pero quien sabe... XD

El sexto personaje... quien sabe, lo mismo es un jefe del arcade ein?
Ulmez escribió:Pues como no están anunciados no te sabría decir xD Pero dice mi panadero, que de estas cosas sabe mucho, que posiblemente Kyo y Mr. "Kareto" estarán disponibles más adelante. Pero quien sabe... XD

El sexto personaje... quien sabe, lo mismo es un jefe del arcade ein?

:O :O
como sea Dark Ash voy y les muerdo por vagos
Para meter a dark ash ke se ahorren el trabajo y se pillen unas vacaciones ..... ademas si tiene los mismos movimiento ke ash pero kitar el triple de barra
Si alguno está interesado en comprarlo en Gamestop.es que sepa que solo los 50 primeros se llevarán los 4 CDs de música ;)

http://www.gamestop.es/core/common/defa ... ers%20XIII
Ulmez escribió:Si alguno está interesado en comprarlo en Gamestop.es que sepa que solo los 50 primeros se llevarán los 4 CDs de música ;)

Vaya, ni idea de que fuera TAN limitada :O Pues nada, ya la tengo reservada... a esperar un mes toca XD
Gracias por el aviso!
Estoy portando el articulo principal a la wiki de EOL. Lo iré ampliando a medida que vaya teniendo tiempo libre e intentare incluir todas las novedades hasta ahora. Siento el no poder ser mas activo con el articulo, pero entre el curro la casa y demás apenas tengo tiempo (tengo una vida ajetreada) XD, sorry. Saludos kof-adictos!!!
Ulmez escribió:Si alguno está interesado en comprarlo en Gamestop.es que sepa que solo los 50 primeros se llevarán los 4 CDs de música ;)

entiendo que eso es para los que no tienen pre order no? doy por supuestisimo que TODOS los preorders sean de la tienda que sea, no nos tenemos que preocupar por las osts... (me mosquea que amazon.es no ponga nada de las ost en la reserva pero bueno...)
jorgeandmanson escribió:

entiendo que eso es para los que no tienen pre order no? doy por supuestisimo que TODOS los preorders sean de la tienda que sea, no nos tenemos que preocupar por las osts... (me mosquea que amazon.es no ponga nada de las ost en la reserva pero bueno...)

Hace 1 mes cuando yo lo reservé en amazon uk tampoco pone nada ni de 4 CD on la OST,ni poster desplegable,ni disco con ilustraciones y demás...

No sé,la verdad es que es una putada que no lo pongan.Además si lo incluyese de verdad,me extrañaría mucho que no lo pusieran porque es un despiste garrafal.No sé,me estoy empezando a plantear cancelar el preorder(lo que pasa es que lo hice en el dia sin VAT y se me quedó en 29 libras)y reservarlo en otra tienda.

1 mes señores...y que no lo retrasen más joder.
jorgeandmanson escribió:

A mi me dijeron los de RSG que la promoción era para todo el mundo. Vamos, que la primera tirada del juego irá con todo eso. Además, en Amazon.es le compras directamente a Namco Bandai y si ellos que son los que lo distribuyen en España no te lo ofrecen mal vamos [carcajad]

Si estais interesados en comprar el juego os puedo comentar como está la cosa en los principales sitios que todos conocemos:

- Game: No dicen nada del bonus
- fnac.es: No dicen nada del bonus
- Gamestop.es: Bonus para los 50 primeros
- Amazon.es: No dicen nada del bonus, pero el vendedor es Namco Bandai (la distribuidora en España)
- zavvi.es: No dicen nada del bonus
- X traLife.es: Bonus en una cantidad de reservas muy limitada.
- ElCorteingles.es: No aparece

Así que para comprarlo en España yo recomiendo o bien Gamestop.es, Amazon.es o como he hecho yo X tralife.es ;)
¿Esta esto muy paradillo, no? ¿No hay novedades del personaje que falta por decirse ni del online ni nada? [mamaaaaa]

Por cierto como sea Dark Ash de da algo
Polluelo escribió:¿Esta esto muy paradillo, no? ¿No hay novedades del personaje que falta por decirse ni del online ni nada? [mamaaaaa]

Por cierto como sea Dark Ash de da algo

hace tiempo dijeron que el ultimo personaje por revelarse no nos esperasemos gran cosa, ademas ni siquiera han puesto video de mr karate, algo me dice que sera dark ash pero quiza con suerte le hagan un poco de remodelado de ataques o de sprite no se son conjeturas mias. al sprite para que sea mas unico no se habra que esperar que pasa.
Vaya pasada el escenario de mr karate, me muero de ganas de verlo en acción a ver que ataques tiene :)
2990 respuestas