Me extraña que nadie lo haya comentado, supongo que lo sabriais de antes y yo no me entere pero bueno, por si acaso. Kyo 99 no existe en kof XII, es un kyo 98 con ropa del 99. me quede flipando cuando hago una u atras y puño y en vez de darme los pjñetas del 99 veo que me va corriendo y hace la cogida del 98. para mi mejor sin duda pues esa habilidad labuso mucho... demasiadk mas bien
y mas ahora que casi se empalma sola si haces la doble patada antes.
A king la veo un poco sosa... el surprise rose no lo usaba mucho pero iva bien... pero sobretodo hecho muchisimo de menos la u atras y puñetazo, que iva corriendo y dava 3 patadas... no era ningun especilista pero me gustava llevarla... encima el doble venom strike fuera tambien.. creo que se han cebado con ella. me parece que el trap shot tampoco quita tanto.( bueno es k antes kitava demasiado creo yo)
A una cosa que me da muchisima rabia y es una tonteria pero a mi me jode de sobremanera es que con random tambien escoje ropas random. es una soplapollez pero cuando no son los rropajes originales juego a disgusto xD. espero que haya alguna forma de hacer randon con la ropas originales... pero he probado todos los botones y nada...
La versoin usa viene con subtitulos en castellano, asi k doy por supuesto k la uk tambien. pero no confirmo nada. eso si los subtitulos son kejorables... no llega a las versiones del 96.. miticas
. pero se come alguna palabra suelta.
Soy un patan.. estoy haciendo las misiones de K, y no paso de la segunda... y eso k es mi main... me voy a deprimir xDDDD
respecto a los videos... el combo de kyo, y esos combos en general de 3/4 de vida? realmente son factibles en partida? por que esta claro que es training (por las barras que no bajan) y en training si no pones que bloquee se lo traga todo, pero en partida normal alomejor no cuela (o simplemente no tienes tantas barras por que por lo que veo tiene que consumir bastante por que me parece haver visto algun drive cancel)
y en el trial de iori... desde cuando el fuego de iori congela? por que en el seg 47 creo takuma se come el golpe de fuego y queda unos segundos congelado como si feura hielo, (o como si fuera el super del 98 (que siempre me ha parecido muy inutil ese super)) pero como habilidad especial nunca ha congelado, no?