[Hilo Oficial] The King Of Fighters XIII

okeis pos voy a reservarlo que ya falta poco.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ya falta nada, antes de que nos demos cuenta tenemos el juego en casa.
Buenas, alguien me puede decir como van los botones del kof? quiero jugar en el pc hasta que salga el juego en consola perono se poner los botones en forma de cuadrado, x,y,a y b

pero no que golpes se ponen: (letras del mando/stick)

X :PUÑO FLOJO? Y:PUÑO FUERTE?

A: PATADA FLOJA? B: PATADA FUERTE?

¿ESE SERIA EL ORDEN ORIGINAL MAQUINA ARCADE? (letras del arcade)

A :PUÑO FLOJO? C:PUÑO FUERTE?

B: PATADA FLOJA? D: PATADA FUERTE?

¿Alguien me ayuda? No quiero acostumbrarme en el pc a unos botones y que luego no sehan esos botones....
Gracias
En consola te los puedes poner a placer. pero vamos yo he jugado toda la vida : X = Puño fuerte; Y = Patada fuerte; A = puño flojo; B = Patada floja.
Lo importante es ke si juegas sobre todo con mando normal, es ke te pongas los flojos juntos y los fuertes juntos ya ke si no te sera un oko complicado eskivar ( los 2 flojos a la vez ) o hacer las contras (los 2 fuertes a la vez)

Saludos
Arukado escribió:Iori Ex Trailer

Mola [360º] 400 MP o 5 euros es un poco carete pero secaré mis lagrimas pensando que incluye el escenario y dos temas :p

Hay un tema ligeramente preoucpante para mi, a ver, yo no he jugado al KOF XIII, pero veo q usando los dream cancel y el modo ese en el q puedes hacer más combinaciones se pueden hacer combos del 90 % o supongo q del 100% de vida, lo cual no mola nada, si alguien dominara estos combos y te los metiera nada más tocarte, el online sería bastante rayante no creeis?
kusanagi escribió:Hay un tema ligeramente preoucpante para mi, a ver, yo no he jugado al KOF XIII, pero veo q usando los dream cancel y el modo ese en el q puedes hacer más combinaciones se pueden hacer combos del 90 % o supongo q del 100% de vida, lo cual no mola nada, si alguien dominara estos combos y te los metiera nada más tocarte, el online sería bastante rayante no creeis?

Yo no me preocupo, en el sentido de que los amigos con los que suelo jugar no tienen ese nivel, ni yo vamos xD Yo al menos siempre suelo jugar online con gente que conozco. Eso si, la EVO del año que viene promete xD
kusanagi escribió:

Hay un tema ligeramente preoucpante para mi, a ver, yo no he jugado al KOF XIII, pero veo q usando los dream cancel y el modo ese en el q puedes hacer más combinaciones se pueden hacer combos del 90 % o supongo q del 100% de vida, lo cual no mola nada, si alguien dominara estos combos y te los metiera nada más tocarte, el online sería bastante rayante no creeis?

Esos combos no los hace cualkiera, ademas necesitas tener toda la barra de drive y 5 barras para hacer esos combos.... esa situacion no se suele dar en todos los combates hasta ke llegas al 3 bicho y te has cortado un poco en usar barras.
Si se da esos casos pues si .... al ke kojan se lo follaran bien pero de todos modos si alguien tiene el nivel de hacer esos combos te va a crujir casi = sin usarlos. Ademas peor es en sfiv ke con sagat te pegan 3 patadas, te kita medio tubo y encima no hace falta practicar ...

Saludos
kusanagi escribió:Hay un tema ligeramente preoucpante para mi, a ver, yo no he jugado al KOF XIII, pero veo q usando los dream cancel y el modo ese en el q puedes hacer más combinaciones se pueden hacer combos del 90 % o supongo q del 100% de vida, lo cual no mola nada, si alguien dominara estos combos y te los metiera nada más tocarte, el online sería bastante rayante no creeis?

Este juego tiene esto. Habrá que saber aceptar que esto puede pasar. Es un poco la gracia del juego, entrar un combaco de estos en el ultimo combate. Vamos, yo mismo voy a practicar saber entrar este tipo de combos y voy a ir a por ello. Al mismo tiempo que debe joder un huevo que te maten así, también deber ser genial entrar tú un combo de estos para acabar con tu rival. Yo los veo un poco como la técnica final que usas al final del combate para ganar. (algo sí como el ultra de SFIV pero sin ser un movimeinto y ya sinó teniendo que currarse un combo). Los MAXCancels mismo no se pueden hacer sinó estás en HD y no hacer MAXCancels es una pena, es como no hacer los ultras de SFIV.
En cualquier caso, yo he visto muchos combates por youtube del arcade y he visto como gente que domina busca constantemente no gastar demasiada barras para poder entrar un combo de estos lo maximo de fuerte en el ultimo round, pero creo JAMÁS he visto uno, durante una pelea, que llegara a los 100% (eso solo lo he visto en videos de demo de combos) y también he visto mucha gente intentar empezar uno pero fallarlo a medio camino. No son tan fáciles de hacer como parecen, son bastante fallables y fallar puede decir darle la victoria al otro... Y tal y como apunta elmaskyo llegar con las 5 barras al ultimo round tampoco es muy usual. Ahora, hacer uno de 3-4 barras más o menos sencillito que quite unos 700-800 de daño, sí, es fácil y muy probable que lo hagáis o que os lo hagan en online.
Alguien sabe si dan los discos de las ost sin las reservas en videogamesplus.ca, comprando directamente?
A mí también me preocupa eso. Soy un paquete y como me coja alguien en un combo y me reviente a un personaje me voy a quedar con una sensación de impotencia tremenda. No obstante, en el SSF 4 como te enganchen un buen combo te dejan también jodido.

Espero poder acostumbrarme al timing y aprenderme combos, al menos los básicos y medios con el modo entrenamiento.

¿Han salido más impresiones sobre el online?
Esq yo mientras esperaba al KOF XIII me pillé hace unos meses el MORTAL KOMBAT, q es una puta obra maestra el juego al verdad, pero el online era asqueroso, la gente con mucho nivel te mataba sin dejarte caer al suelo, tanto es así q incluso los creadores dle juego modificaron algunos combos pq ciertos pesonajes eran mortales
Hacer los combos de los vídeos no es fácil... son combos de demostración. En combate es otra historia...

Habrá combos de 50-60% más o menos. Pero del 90-100% son muy difíciles... Y como bien dicen son bajo ciertas condiciones...

Yo en la versión pc hago algún combo majo, pero nada que ver con los de los vídeos. Y te digo que se me dan más o menos bien los juegos de lucha...

En el mortal kombat soy de los que no te dejan caer al suelo como tú dices...

Por cierto, en amazon.Uk con la reserva dan la los discos de la banda sonora? Quiero tenerlo lo antes posible, pero sí no trae la bso me espero a que salga aquí...
evilkainn_ escribió:Hacer los combos de los vídeos no es fácil... son combos de demostración. En combate es otra historia...

Habrá combos de 50-60% más o menos. Pero del 90-100% son muy difíciles... Y como bien dicen son bajo ciertas condiciones...

Yo en la versión pc hago algún combo majo, pero nada que ver con los de los vídeos. Y te digo que se me dan más o menos bien los juegos de lucha...

En el mortal kombat soy de los que no te dejan caer al suelo como tú dices...

Por cierto, en amazon.Uk con la reserva dan la los discos de la banda sonora? Quiero tenerlo lo antes posible, pero sí no trae la bso me espero a que salga aquí...

tengo entendido que en teoria ninguna amazon viene con los cds... almenos esl a ultima noticia que tuve justo cuando cancele mi pedido en amaozn
Pues nada entonces... habrá que reservar aquí.

Como siempre los últimos en todo.. }:/ :O }:/
kusanagi escribió:Esq yo mientras esperaba al KOF XIII me pillé hace unos meses el MORTAL KOMBAT, q es una puta obra maestra el juego al verdad, pero el online era asqueroso, la gente con mucho nivel te mataba sin dejarte caer al suelo, tanto es así q incluso los creadores dle juego modificaron algunos combos pq ciertos pesonajes eran mortales

A mi me encanto, muy muy buen juego y con un modo historia que ya lo quisieran otros para si, super currado vamos.

PD: El otro día estuve jugando con un amigo en casa al KOFXI, (solemos jugar a casi todos) pero definitivamente de todos los KOF de estos años pasados mi favorito sigue siendo el 98, espero que este XIII sea igual de cojonudo e incluso lo supere.
El 98 yo creo que es impresionante en todos sus aspectos, pero mi kof favorito sigue siendo el XI, todavia recuerdo cuando lo probé por primera vez... [amor] [amor] [amor]
Yuu Matsura escribió:El 98 yo creo que es impresionante en todos sus aspectos, pero mi kof favorito sigue siendo el XI, todavia recuerdo cuando lo probé por primera vez... [amor] [amor] [amor]

El 98 es MITICO, otro q me encantó fue el 2000, erá muy rápido y muy espectacular y el uso de los strikers fue una revolución, fue el último KOF q pude jugar en salones recreativos....q recuerdos joder [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Para mi también el 98, fue un estándar la verdad :D

El resto lo jugué en emuladores y bueno... No era lo mismo.
Dejo unos videos que han posteado en el foro de SpekSNK en el cual vemos el escenario de Esaka 96, simplemente está GENIAL [360º] y el de Mr. Karate (online) para quién no lo pudo ver en su dia :)

http://www.youtube.com/watch?v=A2NSCPxOi7I

http://www.youtube.com/watch?v=ijJXRyB2-tY&feature=player_embedded

PD: PlayAsia confirma que la versión USA de xbox360 es Region Free y con sub. en español ;)
KojiroSasaki escribió:
kusanagi escribió:Esq yo mientras esperaba al KOF XIII me pillé hace unos meses el MORTAL KOMBAT, q es una puta obra maestra el juego al verdad, pero el online era asqueroso, la gente con mucho nivel te mataba sin dejarte caer al suelo, tanto es así q incluso los creadores dle juego modificaron algunos combos pq ciertos pesonajes eran mortales

A mi me encanto, muy muy buen juego y con un modo historia que ya lo quisieran otros para si, super currado vamos.

PD: El otro día estuve jugando con un amigo en casa al KOFXI, (solemos jugar a casi todos) pero definitivamente de todos los KOF de estos años pasados mi favorito sigue siendo el 98, espero que este XIII sea igual de cojonudo e incluso lo supere.

Hi;

El KOF XIII engancha como ninguno. Soy seguidor de KOF desde el 94 y me he pegado unos buenos vicios a todos. A modo de ejemplo, para que veas que el juego tiene un sistema de juego k engancha bastante, te dire que el pasado fin de semana, le di con colega que juega bastante tb y estuvimos desde las 18:00 hasta las 4:00 de la mañana y se paso en un suspiro.... Es el mejor de todos en lo que a jugabilidad y diversion se refiere. Te lo dice un KOFero de `pura cepa ^^. Asi que en este aspecto no te defraudará.

Salu2
SnKyo, yo también lo he catado, lo estuve jugando en PC, eso si, no he querido explotarlo mucho hasta tener la versión completa en consola, con todas las pantallas, personajes ect.
SnKyo escribió:
KojiroSasaki escribió:

Hi;

El KOF XIII engancha como ninguno. Soy seguidor de KOF desde el 94 y me he pegado unos buenos vicios a todos. A modo de ejemplo, para que veas que el juego tiene un sistema de juego k engancha bastante, te dire que el pasado fin de semana, le di con colega que juega bastante tb y estuvimos desde las 18:00 hasta las 4:00 de la mañana y se paso en un suspiro.... Es el mejor de todos en lo que a jugabilidad y diversion se refiere. Te lo dice un KOFero de `pura cepa ^^. Asi que en este aspecto no te defraudará.

Salu2

Joder ke envidia yo tengo ke vicIar cntra la makina por ke no tengo nadie con kien jugar, algun colega mio juega pero no mucho....
XD XD Ya no queda nada, pronto jugaremos todos online!! Mi colega ademas juega con teclado, le ves hacer combos y te quedas flipado, como el dice, salvo por algunos golpes mejor que con un stick, no falla un combo el muy perro XD .

Salu2
SnKyo escribió:XD XD Ya no queda nada, pronto jugaremos todos online!! Mi colega ademas juega con teclado, le ves hacer combos y te quedas flipado, como el dice, salvo por algunos golpes mejor que con un stick, no falla un combo el muy perro XD .

Salu2

Kaillera?
kusanagi escribió:
SnKyo escribió:XD XD Ya no queda nada, pronto jugaremos todos online!! Mi colega ademas juega con teclado, le ves hacer combos y te quedas flipado, como el dice, salvo por algunos golpes mejor que con un stick, no falla un combo el muy perro XD .

Salu2

Kaillera?

No jugamos online, jugamos en mi casa.

Salu2
Kim Hwan escribió:Dejo unos videos que han posteado en el foro de SpekSNK en el cual vemos el escenario de Esaka 96, simplemente está GENIAL [360º] y el de Mr. Karate (online) para quién no lo pudo ver en su dia :)

http://www.youtube.com/watch?v=A2NSCPxOi7I

http://www.youtube.com/watch?v=ijJXRyB2-tY&feature=player_embedded

PD: PlayAsia confirma que la versión USA de xbox360 es Region Free y con sub. en español ;)

Pero sale mas barato en videogamesplus.ca .

Quiero a estos dos ya!!!! la virgen y que bestia el neomax de kyo [mad] [mad]

No han puesto fecha para sus respectivos dlc no?
Esos dos personajes no están ni anunciados por SNKP xD

Por cierto, lo he comentado en el hilo oficial del foro de Xbox 360, pero también lo hago aqui: Si alguien que ya tenga el juego me puede facilitar los logros (y sus descripciones) en castellano lo antes posible se lo agradeceria muy mucho :)
Ulmez escribió:Esos dos personajes no están ni anunciados por SNKP xD

Por cierto, lo he comentado en el hilo oficial del foro de Xbox 360, pero también lo hago aqui: Si alguien que ya tenga el juego me puede facilitar los logros (y sus descripciones) en castellano lo antes posible se lo agradeceria muy mucho :)

Nada, ya me los ha pasado jorgeandmanson. Muy rápido el... jeje :) De paso os enseño para que los quería:

hilo_hilo-oficial-the-king-of-fighters-xiii-fight_1693318_s240#p1727214723
Kim Hwan escribió:Ulmez estupendo :)

PD: Trials de Iori DLC:

http://www.youtube.com/watch?v=RAchOwYtfMI

Ya me llegan los dientes al suelo....
Kim Hwan escribió:Ulmez estupendo :)

PD: Trials de Iori DLC:

http://www.youtube.com/watch?v=RAchOwYtfMI

Que guapo joder.

PD: Que poquito falta, la semana que viene ya tenemos el juego en casa.
Me extraña que nadie lo haya comentado, supongo que lo sabriais de antes y yo no me entere pero bueno, por si acaso. Kyo 99 no existe en kof XII, es un kyo 98 con ropa del 99. me quede flipando cuando hago una u atras y puño y en vez de darme los pjñetas del 99 veo que me va corriendo y hace la cogida del 98. para mi mejor sin duda pues esa habilidad labuso mucho... demasiadk mas bien :p y mas ahora que casi se empalma sola si haces la doble patada antes.

A king la veo un poco sosa... el surprise rose no lo usaba mucho pero iva bien... pero sobretodo hecho muchisimo de menos la u atras y puñetazo, que iva corriendo y dava 3 patadas... no era ningun especilista pero me gustava llevarla... encima el doble venom strike fuera tambien.. creo que se han cebado con ella. me parece que el trap shot tampoco quita tanto.( bueno es k antes kitava demasiado creo yo)

A una cosa que me da muchisima rabia y es una tonteria pero a mi me jode de sobremanera es que con random tambien escoje ropas random. es una soplapollez pero cuando no son los rropajes originales juego a disgusto xD. espero que haya alguna forma de hacer randon con la ropas originales... pero he probado todos los botones y nada...

La versoin usa viene con subtitulos en castellano, asi k doy por supuesto k la uk tambien. pero no confirmo nada. eso si los subtitulos son kejorables... no llega a las versiones del 96.. miticas XD. pero se come alguna palabra suelta.

Soy un patan.. estoy haciendo las misiones de K, y no paso de la segunda... y eso k es mi main... me voy a deprimir xDDDD

respecto a los videos... el combo de kyo, y esos combos en general de 3/4 de vida? realmente son factibles en partida? por que esta claro que es training (por las barras que no bajan) y en training si no pones que bloquee se lo traga todo, pero en partida normal alomejor no cuela (o simplemente no tienes tantas barras por que por lo que veo tiene que consumir bastante por que me parece haver visto algun drive cancel)

y en el trial de iori... desde cuando el fuego de iori congela? por que en el seg 47 creo takuma se come el golpe de fuego y queda unos segundos congelado como si feura hielo, (o como si fuera el super del 98 (que siempre me ha parecido muy inutil ese super)) pero como habilidad especial nunca ha congelado, no?
jorgeandmanson escribió:y en el trial de iori... desde cuando el fuego de iori congela? por que en el seg 47 creo takuma se come el golpe de fuego y queda unos segundos congelado como si feura hielo, (o como si fuera el super del 98 (que siempre me ha parecido muy inutil ese super)) pero como habilidad especial nunca ha congelado, no?

Me he fijado al leerte que lo has mencionado y llevas razón. Pues no tengo ni idea de porque congela con ese golpe, o se lo han puesto nuevo (que me parecería una burrada que encima de antiaéreo ese golpe congelara) o es una perla, ni idea vamos, ya se verá.
KojiroSasaki escribió:
jorgeandmanson escribió:y en el trial de iori... desde cuando el fuego de iori congela? por que en el seg 47 creo takuma se come el golpe de fuego y queda unos segundos congelado como si feura hielo, (o como si fuera el super del 98 (que siempre me ha parecido muy inutil ese super)) pero como habilidad especial nunca ha congelado, no?

Me he fijado al leerte que lo has mencionado y llevas razón. Pues no tengo ni idea de porque congela con ese golpe, o se lo han puesto nuevo (que me parecería una burrada que encima de antiaéreo ese golpe congelara) o es una perla, ni idea vamos, ya se verá.

lo estoy viendo otra vez atentamente y me parece que lo congela por que es el EX, no el standart... entonces seria mas normal.
jorgeandmanson escribió:
KojiroSasaki escribió:

lo estoy viendo otra vez atentamente y me parece que lo congela por que es el EX, no el standart... entonces seria mas normal.

Hi KOFeros !!

Ese golpe especial de Iori Yagami, desde su aparicion en el KOF 96 siempre ha congelado. Dale una oportunidad a King, tirar bolas en el aire es una bomba, si sabes sacarle partido puedes tener una defensa muy buena. Es de mis preferidos, siempre me ha gustado y pienso k en este KOF esta over. Es uno de esos pj con los que mi compi de vicios me suele decir... Joder tio que asco das XD , suelo cepillarme al equipo entero solo con King y por ejemplo a Mai Shiranui que siempre me ha gustado tb si que la veo un pelin mas baja.

Yo estoy rebentando la version PC pero es que este juego no me cansa [sonrisa]

Salu2
SnKyo escribió:
jorgeandmanson escribió:
KojiroSasaki escribió:

Hi KOFeros !!

Ese golpe especial de Iori Yagami, desde su aparicion en el KOF 96 siempre ha congelado. Dale una oportunidad a King, tirar bolas en el aire es una bomba, si sabes sacarle partido puedes tener una defensa muy buena. Es de mis preferidos, siempre me ha gustado y pienso k en este KOF esta over. Es uno de esos pj con los que mi compi de vicios me suele decir... Joder tio que asco das XD , suelo cepillarme al equipo entero solo con King y por ejemplo a Mai Shiranui que siempre me ha gustado tb si que la veo un pelin mas baja.

Yo estoy rebentando la version PC pero es que este juego no me cansa [sonrisa]

Salu2

estoy deacuerdo que como super (que consume una barra) si congela, pero como movimiento especial que no consume nada... no me suena que congelara para nada...
Joder, a mi ya me está empezando a entrar el...............

Imagen

LO KIERO YAAAAAAAAAAAAAA COÑOOOOOOOOOOO
jorgeandmanson escribió:estoy deacuerdo que como super (que consume una barra) si congela, pero como movimiento especial que no consume nada... no me suena que congelara para nada...

Eso es. Era un movimiento especial y consumia barra. salia solo una llama si utilizabas 2 o estabas cargado recuerdo que salian 3 o 4 e iban avanzando. [oki]
Esta claro que el movimiento ex ese es un guiño al super que tenía en el kof 96 (o debería estarlo xd).
Ea, ya lo he reservado en el Game por el tema de la banda sonora.

Por cierto, si no me equivoco el juego sale el 2 de diciembre, pero en el Game tanto en el ordenador como en la publicidad de la misma pone que sale el 24.

Supongo que será algún error.

PD: Yo también tengo el hype por la nubes xD
Alguien lo tiene, ya salio en usa? no se si comprarlo quiero ver que tal va el online xd.
Las opiniones dicen que el online es mejor que el del 12 (cosa no muy complicada tampoco, porque tenía un garbanzo como modo online) y que se acerca al nivel del sf4 (que para los que no lo probasteis, a nivel nacional se podía jugar perfectamente o al menos yo no tuve problemas notables). De todas formas, lo mejor es esperar a que lo tenga gente de por aqui y comenten ellos al respecto.
King es una pasada de personaje. Y Mature. Y Yuri. Casi me molan más los personajes femeninos en este KOF. Que por cierto, me está encantando.
ShopTo ya me ha enviado el juego! espero tenerlo ya el lunes! [plas]
2990 respuestas