[Hilo Oficial] The Last of Us

elbrujoguru escribió:Bueno,juego acabado,20 horas,sublime. [plas]

Sobre el final:
Me ha parecido bueno aunque me lo esperaba mas cruel o triste,acaba como tenia que acabar.. o no.Eso si,no se donde se saca la gente que podría haber una segunda parte..no veo el final abierto en ningún sentido,es mas,queda todo bastante zanjado por lo que sacarse ahora de la manga una segunda parte podría ser una cagada.Ahora,no veria mal un dlc con unos cuantos capítulos de los 20 años que pasa Joel hasta comenzar la aventura o de la infancia de Ellie quizás y como la infectan.En fin que se me va la pelota,por mi que se quede todo como esta.

Que no ? Yo lo veo completamente factible
1 la epidemia no ha sido erradicada , de momento no hay cura
2 acaban de llegar a un nuevo pueblo al parecer civilizado , pero ...
3 la cura la puede proporcionar Ellie , pero no al precio de morir
4 que pasa en los primeros 20 años de epidemia ? Que pasa entre las estaciones del año ? Como consigue Joel salvarse tras clavarse el hierro en el estomago ? Que pasa con tommy y compañia ? Esto es mas fruto de un dlc , pero ya han informado de que el dlc contara una historia paralela asi que ...
Iteco escribió:Se sabe algo de la version de USA a ver si viene en español o algo?



Español latino.
Voy algo perdido, ¿ya se sabe cuando saldrá el DLC?
Gray Fox- escribió:Voy algo perdido, ¿ya se sabe cuando saldrá el DLC?




Todavia no se a empezado hacer el dlc dijeron que lo más probable sea una historia paralela con otros personajes y que no serían Joel ni ellie
Sk8fighter escribió:Yo creo que jugar a este juego en normal debería ser delito. XD

Nah, pero en serio, yo me lo he pasado en difícil y me ha sobrado munición por todos lados. También es verdad que yo iba estilo sigiloso siempre que podía, y racionando todo al máximo. A ver si el modo superviviente representa un desafío real, espero que no te den casi nada de munición (lo sé, soy masoca).


Yo estoy con la segunda vuelta ya en superviviente y sin ayudas y es que no hay casi nada para recojer en comparación con el modo difícil. Vamos que no me pesa nada la mochila de momento XD Ahora sí que es sigílo sí o sí siempre que se pueda, claro :) Por lo demás los malos me parece que no son mucho más duros que en difícil de momento, a lo mejor si que quitan algo más de vida, por eso.
Estoy a punto de toparme con Bill


1saludo
Chavales, no se que está pasando pero esto es rarisimo.

Os cuento. Estoy pasándome el juego por segunda vez, ahora en difícil, y bueno, todo normal hasta que llego (abrid el spoiler solo los que hagáis pasado del 60% del juego)
a las alcantarillas, con Henry y Sam. Justo después de la trampa de la puerta donde Joel se queda con Sam y Henry con Ellie.
Bien pues, de golpe y puto porrazo (perdón por la expresión estoy bastante indignado), los infectados se convierten en, yo que se, Superman, me oyen venir POR DETRAS EN SIGILO incluso TRAS UNA PARED a 3 metros, y da igual lo que haga. Voy megalento pulsando mínimamente el yoistiq, no piso nada, ni hago caer ningún objeto, no hay plantas, mi compañero NO SE MUEVE, y no hay manera, de golpe se gira cuando estoy a unos 3 metros y me ataca todo diós. Da igual que esté detrás de una caja o una pared, si estoy dentro de esos 3 o 4 metros de rango LOS CABRONES ME OYEN. Y lo he probado con 3 infectados distintos, todos runners, y no hay manera. Resumiendo, no puedo avanzar sin pegarme con todos. Reinicié punto de control 10 veces, e incluso la consola porque no fuera un bug, pero es que os lo juro, después de 30 horas de juego y 10 de ellas en dificil NO me había encontrado nunca con este bug, o lo que coño sea. ¿Sabéis si es normal?
Gray Fox- escribió:Chavales, no se que está pasando pero esto es rarisimo.

Os cuento. Estoy pasándome el juego por segunda vez, ahora en difícil, y bueno, todo normal hasta que llego (abrid el spoiler solo los que hagáis pasado del 60% del juego)
a las alcantarillas, con Henry y Sam. Justo después de la trampa de la puerta donde Joel se queda con Sam y Henry con Ellie.
Bien pues, de golpe y puto porrazo (perdón por la expresión estoy bastante indignado), los infectados se convierten en, yo que se, Superman, me oyen venir POR DETRAS EN SIGILO incluso TRAS UNA PARED a 3 metros, y da igual lo que haga. Voy megalento pulsando mínimamente el yoistiq, no piso nada, ni hago caer ningún objeto, no hay plantas, mi compañero NO SE MUEVE, y no hay manera, de golpe se gira cuando estoy a unos 3 metros y me ataca todo diós. Da igual que esté detrás de una caja o una pared, si estoy dentro de esos 3 o 4 metros de rango LOS CABRONES ME OYEN. Y lo he probado con 3 infectados distintos, todos runners, y no hay manera. Resumiendo, no puedo avanzar sin pegarme con todos. Reinicié punto de control 10 veces, e incluso la consola porque no fuera un bug, pero es que os lo juro, después de 30 horas de juego y 10 de ellas en dificil NO me había encontrado nunca con este bug, o lo que coño sea. ¿Sabéis si es normal?


Yo lo jugué en difícil y es completamente normal compañero XD Son unos hijos de fungus que te peich x) Solución= distracción, Arco, Molotov o distacción y rezar para que se junten mínimo un par de ellos y molotov al canto. Y ojo esto a poder ser x)... después de eliminar a los que no se mueven de entrada, que a esos sí los puedes matar sigilosamente. Por lo demás, así mola tio!! Las zonas de infectados son en mi opinión las más retantes. Sobre todo si las haces sin matar a ninguno XD

1saludo

PD: Pues en superviviente vas a flipar [sonrisa]
ermesrasta escribió:
Yo lo jugué en difícil y es completamente normal compañero XD Son unos hijos de fungus que te peich x) Solución= distracción, Arco, Molotov o distacción y rezar para que se junten mínimo un par de ellos y molotov al canto. Y ojo esto a poder ser x)... después de eliminar a los que no se mueven de entrada, que a esos sí los puedes matar sigilosamente. Por lo demás, así mola tio!! Las zonas de infectados son en mi opinión las más retantes. Sobre todo si las haces sin matar a ninguno XD

1saludo

PD: Pues en superviviente vas a flipar [sonrisa]



Vale, me dejas más tranquilo, pero a la vez más acojonado. Menudo cambio de infectados respecto a Normal. De acuerdo, tocará currárselo porque no tengo ni una sola flecha XD

Gracias por aclarármelo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ellen Page enojada por su parecido con Ellie en The Last Of Us

Imagen

Supongo que debería sentirme halagada de que arrancaron mi imagen, pero en realidad estoy actuando en un juego llamado Beyond, por lo que no me gustó.


http://www.reddit.com/r/IAmA/comments/1 ... page_amaa/
Gray Fox- escribió:
ermesrasta escribió:
Yo lo jugué en difícil y es completamente normal compañero XD Son unos hijos de fungus que te peich x) Solución= distracción, Arco, Molotov o distacción y rezar para que se junten mínimo un par de ellos y molotov al canto. Y ojo esto a poder ser x)... después de eliminar a los que no se mueven de entrada, que a esos sí los puedes matar sigilosamente. Por lo demás, así mola tio!! Las zonas de infectados son en mi opinión las más retantes. Sobre todo si las haces sin matar a ninguno XD

1saludo

PD: Pues en superviviente vas a flipar [sonrisa]



Vale, me dejas más tranquilo, pero a la vez más acojonado. Menudo cambio de infectados respecto a Normal. De acuerdo, tocará currárselo porque no tengo ni una sola flecha del arco XD

Gracias por aclarármelo


Pues es eso tio, que debe haber un salto sigificativo entre normal y difícil entonces, porque yo agarrar a un runner que se está moviendo jamás he podido (jugando en difícil). A los que están en la parra parados sí, por eso x) y es eso, la primera la hice en difícil sin ayudas y ahora en superviviente a pelo también y es que se palpa la tensión sólo de pensar que llevo lo justito en la mochila. Vamos que ya no me parece tan guay gastar un molotov de tanto en tanto por ejemplo o curarme aunque me falte media barra de vida, ya me parece un puto lujo xD. Ahora sí que tengo que mirar muy mucho lo que uso y como lo uso [carcajad]

1saludo

PD: Lo que sí he notado y es un sentimiento muy parecido al tuyo xDD es que los chasqueadores tienen un oido cojonudísimo en superviviente jajajaja y te pongo en situación. Chasqueador a unos 5 metros de espaldas y alejándose y me da por pasar por encima de la cobertura baja donde estaba parapetado y el cabrón oye el rudio de las botas al tocar el suelo y se lanza contra mua y me cruje vivo xDDD Vamos, que eso ha sido nuevo para un servidor en este nivel de dificultad.
Gray Fox- escribió:
ermesrasta escribió:
Yo lo jugué en difícil y es completamente normal compañero XD Son unos hijos de fungus que te peich x) Solución= distracción, Arco, Molotov o distacción y rezar para que se junten mínimo un par de ellos y molotov al canto. Y ojo esto a poder ser x)... después de eliminar a los que no se mueven de entrada, que a esos sí los puedes matar sigilosamente. Por lo demás, así mola tio!! Las zonas de infectados son en mi opinión las más retantes. Sobre todo si las haces sin matar a ninguno XD

1saludo

PD: Pues en superviviente vas a flipar [sonrisa]



Vale, me dejas más tranquilo, pero a la vez más acojonado. Menudo cambio de infectados respecto a Normal. De acuerdo, tocará currárselo porque no tengo ni una sola flecha XD

Gracias por aclarármelo


Los runners son unos cabronazos xD Yo lo estoy juando en difícil (a ver si me pillo ps3 nueva para terminarlo porque me peta la consola y se me ha quedado al 44% xD) y, como se junten 3, las pasas canutas a menos que tires de armas... xD En la zona anegada del
hotel
justo se me quedó el guardado automático en una zona antes del generador donde vienen 3 runners a por mí en cuanto cargo. No sé ni cómo me detectaron porque estaban en la planta de arriba y yo bajé sin alertar a ninguno y de repente me los veo como perros rabiosos... [+risas]

Por cierto, para mi gusto, se puede llevar muy poca munición. Vale es un juego de supervivencia y todo lo que quieras pero como jode encontrar munición y no poder cogerla. Luego gastas munición y justo esa que te has dejado atrás te podría "resolver"... xDD
papasconmojo escribió:
Gray Fox- escribió:
ermesrasta escribió:
Yo lo jugué en difícil y es completamente normal compañero XD Son unos hijos de fungus que te peich x) Solución= distracción, Arco, Molotov o distacción y rezar para que se junten mínimo un par de ellos y molotov al canto. Y ojo esto a poder ser x)... después de eliminar a los que no se mueven de entrada, que a esos sí los puedes matar sigilosamente. Por lo demás, así mola tio!! Las zonas de infectados son en mi opinión las más retantes. Sobre todo si las haces sin matar a ninguno XD

1saludo

PD: Pues en superviviente vas a flipar [sonrisa]



Vale, me dejas más tranquilo, pero a la vez más acojonado. Menudo cambio de infectados respecto a Normal. De acuerdo, tocará currárselo porque no tengo ni una sola flecha XD

Gracias por aclarármelo


Los runners son unos cabronazos xD Yo lo estoy juando en difícil (a ver si me pillo ps3 nueva para terminarlo porque me peta la consola y se me ha quedado al 44% xD) y, como se junten 3, las pasas canutas a menos que tires de armas... xD En la zona anegada del
hotel
justo se me quedó el guardado automático en una zona antes del generador donde vienen 3 runners a por mí en cuanto cargo. No sé ni cómo me detectaron porque estaban en la planta de arriba y yo bajé sin alertar a ninguno y de repente me los veo como perros rabiosos... [+risas]

Por cierto, para mi gusto, se puede llevar muy poca munición. Vale es un juego de supervivencia y todo lo que quieras pero como jode encontrar munición y no poder cogerla. Luego gastas munición y justo esa que te has dejado atrás te podría "resolver"... xDD




Son muy cabrones los infectados el que mas el que lleva mas tiempo infectado ese si que es duro xD, menos mal que me toco un lanzallamas y le dije, y ahora que ? me vas a matar?XD
Gray Fox- escribió:Chavales, no se que está pasando pero esto es rarisimo.

Os cuento. Estoy pasándome el juego por segunda vez, ahora en difícil, y bueno, todo normal hasta que llego (abrid el spoiler solo los que hagáis pasado del 60% del juego)
a las alcantarillas, con Henry y Sam. Justo después de la trampa de la puerta donde Joel se queda con Sam y Henry con Ellie.
Bien pues, de golpe y puto porrazo (perdón por la expresión estoy bastante indignado), los infectados se convierten en, yo que se, Superman, me oyen venir POR DETRAS EN SIGILO incluso TRAS UNA PARED a 3 metros, y da igual lo que haga. Voy megalento pulsando mínimamente el yoistiq, no piso nada, ni hago caer ningún objeto, no hay plantas, mi compañero NO SE MUEVE, y no hay manera, de golpe se gira cuando estoy a unos 3 metros y me ataca todo diós. Da igual que esté detrás de una caja o una pared, si estoy dentro de esos 3 o 4 metros de rango LOS CABRONES ME OYEN. Y lo he probado con 3 infectados distintos, todos runners, y no hay manera. Resumiendo, no puedo avanzar sin pegarme con todos. Reinicié punto de control 10 veces, e incluso la consola porque no fuera un bug, pero es que os lo juro, después de 30 horas de juego y 10 de ellas en dificil NO me había encontrado nunca con este bug, o lo que coño sea. ¿Sabéis si es normal?


te va a sonar a coña... Pero me he pasado el juego en dificil y superviviente y la estrategía más util JUSTO en esa zona es...
ir a puñetazos xD

Me explico. Nada más caer la trampa NO te muevas. Tienes pared justo detrás de ti y sabes que no te podrán rodear. Quédate quieto y espera paciéntemente a que ellos vengan en carrera a por ti (Se quedan escondidos y si no te mueves se hartan y cargan contra tí) y cuando les tengas a una distancia prudencial los corres a hostias hasta que no se muevan. CASI SIEMPRE van de uno en uno. Y si van de dos en dos sacas la escopeta o lo que te resulte mejor y lo usas, tienes distancia para hacer tiro. A los chasqueadores (Hay unos dos creo) te los quitas de encima a tiros y yap.

En resumen. Tras la cinemática, te quedas quieto, te quitas de en medio a los chasqueadores y cuando vengan de uno en uno les das a cenar puño y pie. Si vienen más de uno a la vez haces tiro al pato


Os leo a todos decir que si esa parte es horrible, que es muy dificil y de verdad que no lo entendí XD el juego me ha parecido bastante dificil en ocasiones, pero ahí especialmente nop xD Y soy de sigilo, pero la estrategia es dinámica xD
¿A alguien mas le pasa que esta en X semana y luego al jugar le pone otra?

Me explico: yo voy por la semana 6 pero alao de mi id sale un 5// :-? (obviamente hablo del online XD )
Miguel20 escribió:
papasconmojo escribió:
Gray Fox- escribió:

Vale, me dejas más tranquilo, pero a la vez más acojonado. Menudo cambio de infectados respecto a Normal. De acuerdo, tocará currárselo porque no tengo ni una sola flecha XD

Gracias por aclarármelo


Los runners son unos cabronazos xD Yo lo estoy juando en difícil (a ver si me pillo ps3 nueva para terminarlo porque me peta la consola y se me ha quedado al 44% xD) y, como se junten 3, las pasas canutas a menos que tires de armas... xD En la zona anegada del
hotel
justo se me quedó el guardado automático en una zona antes del generador donde vienen 3 runners a por mí en cuanto cargo. No sé ni cómo me detectaron porque estaban en la planta de arriba y yo bajé sin alertar a ninguno y de repente me los veo como perros rabiosos... [+risas]

Por cierto, para mi gusto, se puede llevar muy poca munición. Vale es un juego de supervivencia y todo lo que quieras pero como jode encontrar munición y no poder cogerla. Luego gastas munición y justo esa que te has dejado atrás te podría "resolver"... xDD




Son muy cabrones los infectados el que mas el que lleva mas tiempo infectado ese si que es duro xD, menos mal que me toco un lanzallamas y le dije, y ahora que ? me vas a matar?XD


¿Lanzallamas? [flipa] Espero que sea parte de la historia y conseguirlo cuando pueda volver a jugar... xDD

Y los clickers (chasqueadores) nunca me han dado problemas excepto cuando he ido de "psicópata" y he alertado a los runners y el clicker también se ha dado por aludido xD Aunque con la habilidad de "shiv master" se pasa algo mejor. Lo malo es lo rápido que rompen los shivs (cuchillos o como los llamen en español) xD Pero he pasado muy cerca de ellos yendo muy despacito y no me han detectado...
Ermesrasta, ya se me ha reiniciado también el contador de 24h [qmparto] .

Ale, mañana le doy otro rato
papasconmojo escribió:
Miguel20 escribió:
papasconmojo escribió:

Vale, me dejas más tranquilo, pero a la vez más acojonado. Menudo cambio de infectados respecto a Normal. De acuerdo, tocará currárselo porque no tengo ni una sola flecha XD

Gracias por aclarármelo


Los runners son unos cabronazos xD Yo lo estoy juando en difícil (a ver si me pillo ps3 nueva para terminarlo porque me peta la consola y se me ha quedado al 44% xD) y, como se junten 3, las pasas canutas a menos que tires de armas... xD En la zona anegada del
hotel
justo se me quedó el guardado automático en una zona antes del generador donde vienen 3 runners a por mí en cuanto cargo. No sé ni cómo me detectaron porque estaban en la planta de arriba y yo bajé sin alertar a ninguno y de repente me los veo como perros rabiosos... [+risas]

Por cierto, para mi gusto, se puede llevar muy poca munición. Vale es un juego de supervivencia y todo lo que quieras pero como jode encontrar munición y no poder cogerla. Luego gastas munición y justo esa que te has dejado atrás te podría "resolver"... xDD




Son muy cabrones los infectados el que mas el que lleva mas tiempo infectado ese si que es duro xD, menos mal que me toco un lanzallamas y le dije, y ahora que ? me vas a matar?XD


¿Lanzallamas? [flipa] Espero que sea parte de la historia y conseguirlo cuando pueda volver a jugar... xDD

Y los clickers (chasqueadores) nunca me han dado problemas excepto cuando he ido de "psicópata" y he alertado a los runners y el clicker también se ha dado por aludido xD Aunque con la habilidad de "shiv master" se pasa algo mejor. Lo malo es lo rápido que rompen los shivs (cuchillos o como los llamen en español) xD Pero he pasado muy cerca de ellos yendo muy despacito y no me han detectado...[/quote]


Si tio, a mi me toco un lanzallamas lo encontre en un sitio y dije ostias un lanzallamas de puta madre XD
i3rk escribió:
Gray Fox- escribió:Chavales, no se que está pasando pero esto es rarisimo.

Os cuento. Estoy pasándome el juego por segunda vez, ahora en difícil, y bueno, todo normal hasta que llego (abrid el spoiler solo los que hagáis pasado del 60% del juego)
a las alcantarillas, con Henry y Sam. Justo después de la trampa de la puerta donde Joel se queda con Sam y Henry con Ellie.
Bien pues, de golpe y puto porrazo (perdón por la expresión estoy bastante indignado), los infectados se convierten en, yo que se, Superman, me oyen venir POR DETRAS EN SIGILO incluso TRAS UNA PARED a 3 metros, y da igual lo que haga. Voy megalento pulsando mínimamente el yoistiq, no piso nada, ni hago caer ningún objeto, no hay plantas, mi compañero NO SE MUEVE, y no hay manera, de golpe se gira cuando estoy a unos 3 metros y me ataca todo diós. Da igual que esté detrás de una caja o una pared, si estoy dentro de esos 3 o 4 metros de rango LOS CABRONES ME OYEN. Y lo he probado con 3 infectados distintos, todos runners, y no hay manera. Resumiendo, no puedo avanzar sin pegarme con todos. Reinicié punto de control 10 veces, e incluso la consola porque no fuera un bug, pero es que os lo juro, después de 30 horas de juego y 10 de ellas en dificil NO me había encontrado nunca con este bug, o lo que coño sea. ¿Sabéis si es normal?


te va a sonar a coña... Pero me he pasado el juego en dificil y superviviente y la estrategía más util JUSTO en esa zona es...
ir a puñetazos xD

Me explico. Nada más caer la trampa NO te muevas. Tienes pared justo detrás de ti y sabes que no te podrán rodear. Quédate quieto y espera paciéntemente a que ellos vengan en carrera a por ti (Se quedan escondidos y si no te mueves se hartan y cargan contra tí) y cuando les tengas a una distancia prudencial los corres a hostias hasta que no se muevan. CASI SIEMPRE van de uno en uno. Y si van de dos en dos sacas la escopeta o lo que te resulte mejor y lo usas, tienes distancia para hacer tiro. A los chasqueadores (Hay unos dos creo) te los quitas de encima a tiros y yap.

En resumen. Tras la cinemática, te quedas quieto, te quitas de en medio a los chasqueadores y cuando vengan de uno en uno les das a cenar puño y pie. Si vienen más de uno a la vez haces tiro al pato


Os leo a todos decir que si esa parte es horrible, que es muy dificil y de verdad que no lo entendí XD el juego me ha parecido bastante dificil en ocasiones, pero ahí especialmente nop xD Y soy de sigilo, pero la estrategia es dinámica xD


Tas equivocao tio. Donde él dice no se avalanzan contra ti. Estan diseminados por ahí para que te lo curres en plan snake XD
ermesrasta escribió:
i3rk escribió:
Gray Fox- escribió:Chavales, no se que está pasando pero esto es rarisimo.

Os cuento. Estoy pasándome el juego por segunda vez, ahora en difícil, y bueno, todo normal hasta que llego (abrid el spoiler solo los que hagáis pasado del 60% del juego)
a las alcantarillas, con Henry y Sam. Justo después de la trampa de la puerta donde Joel se queda con Sam y Henry con Ellie.
Bien pues, de golpe y puto porrazo (perdón por la expresión estoy bastante indignado), los infectados se convierten en, yo que se, Superman, me oyen venir POR DETRAS EN SIGILO incluso TRAS UNA PARED a 3 metros, y da igual lo que haga. Voy megalento pulsando mínimamente el yoistiq, no piso nada, ni hago caer ningún objeto, no hay plantas, mi compañero NO SE MUEVE, y no hay manera, de golpe se gira cuando estoy a unos 3 metros y me ataca todo diós. Da igual que esté detrás de una caja o una pared, si estoy dentro de esos 3 o 4 metros de rango LOS CABRONES ME OYEN. Y lo he probado con 3 infectados distintos, todos runners, y no hay manera. Resumiendo, no puedo avanzar sin pegarme con todos. Reinicié punto de control 10 veces, e incluso la consola porque no fuera un bug, pero es que os lo juro, después de 30 horas de juego y 10 de ellas en dificil NO me había encontrado nunca con este bug, o lo que coño sea. ¿Sabéis si es normal?


te va a sonar a coña... Pero me he pasado el juego en dificil y superviviente y la estrategía más util JUSTO en esa zona es...
ir a puñetazos xD

Me explico. Nada más caer la trampa NO te muevas. Tienes pared justo detrás de ti y sabes que no te podrán rodear. Quédate quieto y espera paciéntemente a que ellos vengan en carrera a por ti (Se quedan escondidos y si no te mueves se hartan y cargan contra tí) y cuando les tengas a una distancia prudencial los corres a hostias hasta que no se muevan. CASI SIEMPRE van de uno en uno. Y si van de dos en dos sacas la escopeta o lo que te resulte mejor y lo usas, tienes distancia para hacer tiro. A los chasqueadores (Hay unos dos creo) te los quitas de encima a tiros y yap.

En resumen. Tras la cinemática, te quedas quieto, te quitas de en medio a los chasqueadores y cuando vengan de uno en uno les das a cenar puño y pie. Si vienen más de uno a la vez haces tiro al pato


Os leo a todos decir que si esa parte es horrible, que es muy dificil y de verdad que no lo entendí XD el juego me ha parecido bastante dificil en ocasiones, pero ahí especialmente nop xD Y soy de sigilo, pero la estrategia es dinámica xD


Tas equivocao tio. Donde él dice no se avalanzan contra ti. Estan diseminados por ahí para que te lo curres en plan snake XD



En absoluto xD Si es justo donde el dice en spoiler no me equivoque xD Si no se abalanzab de primeras haz algo de ruido y verás que ocurre xD
Hombre está claro que si metes ruido se lia parda si hay infectados. Yo cuando sé que hay infectados hago un "luces fuera" y me pongo en "modo hobbit" sin dudarlo xDDDDD y ya me dedico a pasar de estrangis y si no hay más remedio tiro de arco, molotov y distracción. Así es como pasé esa zona, por eso me ha sorprendido como lo explicabas, pero ya me ha quedado claro cual fue el detonante en tu caso XD XD

1saludo

edit:

cobo23 escribió:Ermesrasta, ya se me ha reiniciado también el contador de 24h [qmparto] .

Ale, mañana le doy otro rato


I told you! [qmparto] [qmparto] Me da que vas por buen camino [jaja]

1saludo
Yo me he pasado esa parte hoy, y un par he podido matar en sigilo, pero al final me pillaban siempre xD y tenia que tirar de armas + cambiar de zona tras disparar, incluso un molotov xD, y la habré repetido 4 o 5 veces, pero ha habido partes que me han costado bastante mas l averdad.

Por mi parte voy por cuando (66%):

encuentras el caballo con el que se ha fugado elli.


Y la verdad esuqe la narrativa y desarrollo de persdonajes previo es genial, esque es como estar viendo una buena pelicula sobre el tema, y jugablemente, no se como explciarlo pero tiene una infiltracion o sigilo + accion, que desprende sensaciones unicas, yo al menos en nignun otro juego donde predomine esta mecanica, me ha dado esa sensacion de sigilo tan inmersivo y equilibrado, no es dificil que te encuentren (y mas sin ayudas) pero tampoco es el fin que lo hagan, y da un margen hacia la improvisacino, tanto si no te pillan como si si lo hacen, que lo hace totalmente dinamico y creible, muy peliculero, es un tipo de infiltracion que si alguirn te esta viendo jugar pase lo que pase, te salga perfecto o te pillen y tengas que tirar del plan B y ver que pasa, le dará sensacion de estar viendo una escena de una pelicula, y eso es como digo porque es menos robotico o mecanico que la mayoria de titulos de este estilo, en todo, movimientos, reacciones, margen de maniobra, comentarios de los enemigos etc... .

La unica pega a ese respecto, esque cuando toca alguna escena de accion con otros npc/s aliados, a veces a las IA tanto de enemigos como los tuyos, les dan pajaras, de estar unos enfrente de otros a 4 metros y no darse hasta el 5o tiro o cosas asi xD, vamos que de cara a ti la IA enemiga responde perfectamente, pero de cara a otros npc's armados que no sean tu, a veces le dan yuyus xD
Ahora que termine Last of Us... ps recorde que tenia aun en espera jugar uncharted 3 ... y me pasa que quiero jugar como si fuera Last of Us, quiero caminar con sigilo, encender la linterna, abrir los cajones... buscar suministros y es entonces cuando corroboro el soberbio trabajo en The Last of Us... los graficos... lo detallado de la ambientacion... la cantidad de animaciones, la narrativa, los personajes.... sin comparar el estilo de juego te das cuenta la evolucionde Naughty Dog de su joya videojuegil como es Uncharted a un juego mas serio... mas realista y tremendamente detallado y con una historia sumamente envolvente... un juego increiblemente equilibrado... me esta sabiendo a poco este Uncharted 3 despues de haber terminado Last of Us repito... sin comparar tipo de juego si no el mimo con el que fueron hechos.... Temo que hora eso me pase con todos los juegos... [carcajad]
cuervos oscuros escribió:¿A alguien mas le pasa que esta en X semana y luego al jugar le pone otra?

Me explico: yo voy por la semana 6 pero alao de mi id sale un 5// :-? (obviamente hablo del online XD )


Es normal.Te pone a semana terminada :)

Saludos.
En la guía pone lo de que no enciendas la linterna para que no te pillen, pero hice la prueba con un npc humano y no me detectó.
Yo estaba tras una mesa y el humano estaba al lado mio, empecé a encender y apagar la linterna y el gilipollas ni se entero, quedó todo muy ridículo (linterna de pilas infinitas por cierto)

Decir que jugaba en normal, entonces mi pregunta es:
Lo de la linterna en mi caso fue un fallo, fue porque estaba jugando en normal, o era algo que querían poner y al final no lo pudieron hacer?
exitido escribió:En la guía pone lo de que no enciendas la linterna para que no te pillen, pero hice la prueba con un npc humano y no me detectó.
Yo estaba tras una mesa y el humano estaba al lado mio, empecé a encender y apagar la linterna y el gilipollas ni se entero, quedó todo muy ridículo (linterna de pilas infinitas por cierto)

Decir que jugaba en normal, entonces mi pregunta es:
Lo de la linterna en mi caso fue un fallo, fue porque estaba jugando en normal, o era algo que querían poner y al final no lo pudieron hacer?


no se la respuesta, supongo que sera un bug, pero venia a comentar tu avatar, esta wapisimo y me ha hecho reir [qmparto] [qmparto] [plas] [plas], me ha recordado a una amiga que tambien hacia esas caras mongolas [mad] [mad]
exitido escribió:En la guía pone lo de que no enciendas la linterna para que no te pillen, pero hice la prueba con un npc humano y no me detectó.
Yo estaba tras una mesa y el humano estaba al lado mio, empecé a encender y apagar la linterna y el gilipollas ni se entero, quedó todo muy ridículo (linterna de pilas infinitas por cierto)

Decir que jugaba en normal, entonces mi pregunta es:
Lo de la linterna en mi caso fue un fallo, fue porque estaba jugando en normal, o era algo que querían poner y al final no lo pudieron hacer?



La batería d e la linterna si se agota pero si mueves el mando funciona de nuevo...

Y por lo menos en niveles más altos ejemplo en superviviente los enemigos son más listos incluso tienes que caminar más lento por que escucha más igual los infectados
Juego terminado. Mi opinión:

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23/06.........THE LAST OF US PS3…..10/10. Aventura adulta y violenta en tercera persona simple y llanamente co&onuda. Si bien su base y forma de juego ideal es el sigilo, permite también jugar en base a la acción, especialmente en niveles de dificultad normal o inferior, acción a la que, a veces, tampoco quedará más remedio. Sus escenarios son variados y algo más grandes con respecto a lo k uno está acostumbrado en los juegos lineales, por lo que los momentos de enfrentamiento/acción tienen más chicha “o pueden” tener más chicha, algo k dependerá del jugador concreto, además de ofrecer un plus de exploración. Su ambientación postapocaliptica está muy lograda, con tokes de survival horror en determinados momentos, por regla general, más ambientales que de sensaciones, pues, al ser la base el sigilo se pierde ese “tener que reducir el susto o la amenaza inmediata” típico del género precitado. Si bien el juego tiene fallos o defectos por los que a otros se fusila o habría fusilado (linealidad, movimientos de IA enemiga muy cuestionables, IA acompañante, ilógica limitación de inventario/munición, trampas jugables para forzar situaciones, etc…), lo cierto es k el conjunto, como he dicho, me parece redondo. Personalmente, me ha encantado, me parece una aventura superior a Uncharteds, y, por el contrario a los precitados, lo que ha sido una verdadera pena ha sido…el acabarlo. Además, no es corto, al menos, en mi caso y con mi forma de jugar me ha durado 21 horas y 20 minutos en nivel normal. Si bien el juego, por regla general, es un progresa adecuadamente, careciendo de frenetismo y ofreciendo una experiencia más pausada, hasta el punto de invitar a pasártelo andando, observando y explorando los escenarios, e incluso agachado cada 2x3 según la situación, está bien estructurado y tiene sus momentazos k convierten ese progresa adecuadamente en un contundente sobresaliente. Habrá a quien le pueda parecer repetitivo, a fin de cuentas, la mecánica se repite y le diré que lo es, pero las limitadas opciones que ofrece tienen bastante más chicha de lo que tienen en otros juegos y es ahí donde la forma de jugar de cada uno hará a este juego mejor o peor. Por cierto, la historia…también cojo&uda.

Saludosss.

Por cierto, en ké consiste la nueva partida +???
En tener la misma mochila y recursos con la que terminaste.
Por cierto, ya se lee por ahí de la futura DLC que será de una historia paralela a la de Joel y Ellie. Me encantaría que fuera de Tommy.
MarIgones escribió:En tener la misma mochila y recursos con la que terminaste.
Por cierto, ya se lee por ahí de la futura DLC que será de una historia paralela a la de Joel y Ellie. Me encantaría que fuera de Tommy.

...y por ejemplo, los coleccionables...hay k volver a cogerlos todos o solo salen los k faltan???
voy por un 60% del juego y me está pareciendo bestial.
kabone escribió:Ahora que termine Last of Us... ps recorde que tenia aun en espera jugar uncharted 3 ... y me pasa que quiero jugar como si fuera Last of Us, quiero caminar con sigilo, encender la linterna, abrir los cajones... buscar suministros y es entonces cuando corroboro el soberbio trabajo en The Last of Us... los graficos... lo detallado de la ambientacion... la cantidad de animaciones, la narrativa, los personajes.... sin comparar el estilo de juego te das cuenta la evolucionde Naughty Dog de su joya videojuegil como es Uncharted a un juego mas serio... mas realista y tremendamente detallado y con una historia sumamente envolvente... un juego increiblemente equilibrado... me esta sabiendo a poco este Uncharted 3 despues de haber terminado Last of Us repito... sin comparar tipo de juego si no el mimo con el que fueron hechos.... Temo que hora eso me pase con todos los juegos... [carcajad]


100% verídico xDDD

Lo mejor de todo es que si han hecho esto con PS3, ¿que podrán hacer con PS4 cuando la dominen?
Ayer pude empezarlo, ya que me dejaron una ps3 con el juego.
Solo llevo el 20% en 2 horas y 30 minutos, en difícil y sin ayudas.

Me está gustando más de lo que esperaba, ya que yo soy más de juegos de acción y era un poco reacio a jugarlo por el tema del sigilo.

Pero me parece que está muy bien compensado y Naughty Dog nunca defrauda (carisma de los personajes, gráficos, jugabilidad, historia...)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Soy yo el único que le recuerda horrores en ambientación al Half-life 2? Si fuera en primera persona y tuviesemos un arma antigravedad... [sonrisa]
kikon69 escribió:
MarIgones escribió:En tener la misma mochila y recursos con la que terminaste.
Por cierto, ya se lee por ahí de la futura DLC que será de una historia paralela a la de Joel y Ellie. Me encantaría que fuera de Tommy.

...y por ejemplo, los coleccionables...hay k volver a cogerlos todos o solo salen los k faltan???


Ups, ahí me has pillado, me lo estoy pasando por segunda vez pero en superviviente así que no he podido comprobalo. La partida+ continúa con el mismo nivel de dificultad y previamente me lo pasé en normal.
chufirulo escribió:¿Soy yo el único que le recuerda horrores en ambientación al Half-life 2? Si fuera en primera persona y tuviesemos un arma antigravedad... [sonrisa]

Yo lo que pensaba mientras jugaba a este juego era que esto debería de haber sido la evolución lógica de los resident evil en la nueva generación y no lo que sacaron.
ark83 escribió:Yo lo que pensaba mientras jugaba a este juego era que esto debería de haber sido la evolución lógica de los resident evil en la nueva generación y no lo que sacaron.

Pues mira, a mi el unico juego de esta generación k me ha gustado tanto como éste, lleva ese nombre, por lo k, por mi, deja a cada uno como está... XD, k se paecen en el culo y cada uno es lo + bestia en lo suyo...
jaja, que cabroncetes que sois todos y yo que tonto por meterme en estos hilos.

Después de lo leído lo tengo claro, nada de empezar este juego sin haber acabado los pendientes porque si no esos juegos pendientes por muy buenos que sean van a parecer poco mimados y van a saber a poco.
Lo que claro, a ver como sale la voluntad de no empezar este juego teniéndolo... vaya lío en el que me he metido [+risas]
lo que es complicado es sacar los trofeos,no? en un 60% de juego no llevo ninguno xD!!
eva_pro escribió:lo que es complicado es sacar los trofeos,no? en un 60% de juego no llevo ninguno xD!!


Yo llevo el 44% del juego y me salto el trofeo de fabricar todas las armas, estoy jugando en normal...
alguno que quiera jugar al online? estoy en el bando de los luciernagas.
Zack_VII escribió:Yo me he pasado esa parte hoy, y un par he podido matar en sigilo, pero al final me pillaban siempre xD y tenia que tirar de armas + cambiar de zona tras disparar, incluso un molotov xD, y la habré repetido 4 o 5 veces, pero ha habido partes que me han costado bastante mas l averdad.

Por mi parte voy por cuando (66%):

encuentras el caballo con el que se ha fugado elli.


Por cierto Zack tú aún estás dando la primera vuelta no?? Lo digo porque en superviviente es una jodida odisea xDDDD gana muchísimo como experiencia y es bastante, bastante más chungo que en difícil. Ya no por balas que te dan la misma cantidad, pero en cuanto a objetos se han astillado muchisimo y ahora vas con lo justo y cuando digo "con lo justo" te lo puedes tomar literalmente [qmparto] por no mentar a los chasqueadores que son la cosa más perra que hay en cuanto a oido... no me quiero imaginar cuando me tope con los "fatties" [mad] . Resumiendo y viendo que te mola el tema sigilo, creo que le vas a encontrar una nueva y reluciente cara al juego si lo rejuegas en el modo más alto de dificultad. [rtfm]

1saludo
Llevo 5 horas de juego y cada vez mas enganchado, me tengo que ir a currar, sino me paso toda la tarde dandole.
saludos.
Sacarse el platino en este juego debe ser dificil y pesado... tienes que pasarte el juego 3 veces y encima recogiendo todos los coleccionables.
No creo ni que lo intente
Saludos
llevo solo 3 horas jugadas y creo que es el mejor juego 2013 para ps3, ademas estoy seguro que será el ultimo gran juego que salga en esta consola, ya que en noviembre viene el reemplazo con ps4
Como sabéis el tiempo k lleváis jugado? :(
coleguita escribió:Como sabéis el tiempo k lleváis jugado? :(

...al cargar partida, en el guardado k cargas te pone los datos
Tras una semana de grabación y edición ya he finalizado las guías en inglés y español del juego. Ahora queda lo más lento: que se suba a Youtube. Se están acabando de subir los "capítulos" 6, así que espero que en 4-5 días se acaben de subir todos si mi internet me lo permite. Para todos aquellos que busquéis una guía donde aparezcan todos los coleccionables (colgantes de Luciérnaga, comics, artefactos, manuales, conversaciones opcionales y herramientas)...¡ésta es la vuestra! :)

La partida está grabada en la máxima dificultad: Superviviente (no Superviviente +). Y, por si sirve de ayuda, la mayoría del tiempo intento jugar sigilosamente y ahorrando mucha munición para llegar bien llenito al final.

Para evitar los comentarios de "no mueres nunca" o "nos estás engañando" aviso: "he eliminado mis muertes para hacer los vídeos lo más cortos posible y así no aburriros". Bueno, miento. Hay una muerte que no he eliminado. Me pegó tal susto en el momento de la grabación que la he dejado para ver si produce el mismo efecto jajaja

Guía en INGLÉS: http://www.youtube.com/playlist?list=PL3lrtWCGmMU19Wf3pTNw6F5thTK9ZuTPK
Guía en ESPAÑOL: http://www.youtube.com/playlist?list=PL3lrtWCGmMU2p9estYsvlI8T3-qp75d_2

Por cierto, no busquéis la parte 1 del capítulo 4 en castellano. Youtube me lo ha bloqueado y he metido en la lista de reproducción española la versión en inglés. Si alguien sabe como saltarse el bloqueo le agradeceré el consejo :P

Gracias por la paciencia de la parrafada. Fin del autobombo xD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Bradford escribió:Sacarse el platino en este juego debe ser dificil y pesado... tienes que pasarte el juego 3 veces y encima recogiendo todos los coleccionables.
No creo ni que lo intente
Saludos

Eso es lo que pienso yo,mira que con los Uncharted los rejugaba para el Platino y con unas ganas tremendas,este solo de pensar que son 3 vueltas me mata XD,aparte que tienes que hacer los del Online y son largos,nada de jugar 2,3 partidas y salta el trofeo.
El inicio no me moló del todo, pero a partir de las 3 horas me enganchó y me encanta. JUEGAZO.
Me está sorprendiendo lo longevo que es el juego en su modo campaña. Llevo 15 horas y aunque parece que estoy muy cerca del final, ya me parece una duración bastante alta para el tipo de juego que es. Naughty Dog [oki]

Eso si, me sigue pareciendo relativamente "sencillo" para ser la primera vez que juego en Dificil (lo máximo que deja de primeras). En superviviente se nota bastante que tienes que ir más con pies de plomo?
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