› Foros › PlayStation 3 › Juegos
IridiumArkangel escribió:Me está sorprendiendo lo longevo que es el juego en su modo campaña. Llevo 15 horas y aunque parece que estoy muy cerca del final, ya me parece una duración bastante alta para el tipo de juego que es. Naughty Dog
Eso si, me sigue pareciendo relativamente "sencillo" para ser la primera vez que juego en Dificil (lo máximo que deja de primeras). En superviviente se nota bastante que tienes que ir más con pies de plomo?
FranScorpions escribió:Buenas, llevo un tiempo desconectado y no sé si habrá salido ya algo para arreglar lo del bajo volumen de las voces en castellano, o si al menos hay algún trucaje para que se escuchen bien en una TV, ya que si le bajo el volumen a los efectos y música, al final termino perdiendo algo de sonido en eso.
¿Ha dicho algo Sony sobre el tema o está pasando olímpicamente?.
yoyo1one escribió:Ales Hemsky escribió:Yo estoy por el 81% con 96 coleccionables y cerca de 12 horas en nivel normal.
El juego empieza lento pero va subiendo como la espuma a cada paso que das.
No lo entiendo, algunos debeis ir enchufadisimos porque a ese ritmo te lo pasas en 15 horas. A mi me va a durar más de 20 horas seguro.
genshiken escribió:Yo lo que no entiendo, es que un juego como este, sony este pasando de todo, lo del audio me jode bastante, tengo que jugarlos con unos auriculares estereo, no tengo otra cosa mejor..., y a veces ay palabras que ni se oyen, deberian sacar un parche, y ahora la pregunta del millon, en ingles se escucha perfectamente por la tv? o le pasa lo mismo que al castellano?, aunque me joderia jugarlo en ingles, con el doblaje tan bueno que tiene, quizas si abrieramos un post en los foros de sony playstation a ver si lo arreglan, quejandonos bastante gente, quizas nos hagan caso.
Loren1983 escribió:No se sí le pasará a alguien.
Sobre el tema del audio. Las primeras 2 o 3 horas me pasaba mogollón. Tenía qué estar poniendo y quitando los subtítulos, pero ahora que llevo el 40% o así del juego la verdad es que no me pasa desde hace muchísimo rato. Llevo bastantes horas sin tener ningún problema de ese tipo. Justo deje de oírlo mal cuando, empece a jugar con los auriculares sharkoon 5.1. No se sí será por eso o que estoy teniendo suerte.
Saludos
El final me deja un tanto dubitativo, la historia se queda totalmente abierta para una segunda parte.
Ales Hemsky escribió:Lo del audio es una pena, la verdad que la mejor opción ahora mismo es poner subtitulos.
El juego me ha parecido sublime de los 2 o 3 mejores juegos de toda la gen sin duda.El final me deja un tanto dubitativo, la historia se queda totalmente abierta para una segunda parte.
Pues mira que para mí es un final bastante cerrado, aunque en principio no parezca aparentarlo. Está claro que la historia la pueden continuar pero los finales cerrados no lo son solo porque algún protagonista o ambos mueran.
A mí me ha gustado porque aparenta ser un final feliz, Joel salva a Ellie, la toma como su hija y se van a vivir juntos con el tío Tommy. Pero nada más lejos de la realidad, por culpa del egoísmo de Joel lo que quedaba de la humanidad ha sido condenado.
Elixxx escribió:Recien comprado en Eroski 38,90€. No esperaba comprarme aún este juego, aunque le tenia ganas, pero cuando he pasado por los videojuegos y lo he visto a 38,90€ no he podido resistirme. Era el ultimo que les quedaba y habia 2 filas vacias de este juego, asi que ha vendido bien xD.
Ahora a disfrutar con el .
amotucalva escribió:Ales Hemsky escribió:Lo del audio es una pena, la verdad que la mejor opción ahora mismo es poner subtitulos.
El juego me ha parecido sublime de los 2 o 3 mejores juegos de toda la gen sin duda.El final me deja un tanto dubitativo, la historia se queda totalmente abierta para una segunda parte.Pues mira que para mí es un final bastante cerrado, aunque en principio no parezca aparentarlo. Está claro que la historia la pueden continuar pero los finales cerrados no lo son solo porque algún protagonista o ambos mueran.
A mí me ha gustado porque aparenta ser un final feliz, Joel salva a Ellie, la toma como su hija y se van a vivir juntos con el tío Tommy. Pero nada más lejos de la realidad, por culpa del egoísmo de Joel lo que quedaba de la humanidad ha sido condenado.
Joel no condena a la humanidad a ser zombi-plantas, ya que Elie no es la "vacuna" simplemente es una posibilidad de que ella pueda ser la vacuna, ya que antes de ella ya habian probado con otros inmunes ser las vacunas milagrosas y quedaron en nada, y ahi esta la gracia del juego por que piensas que Ellie es especial y no era la unica.
Esto se sabe si consigues los diarios y grabaciones en el hospital, por lo tanto Joel después de todo lo vivido con Ellie la quiere como una hija y no esta dispuesto a matarla solo por que haya una posibilidad. Ademas Ellie no sabe que la iban a matar ya que desde que se ahoga y se despierta no sabe lo que ha pasado y que hace así vestida.
Y por ultimo aunque esto ya sea opinión mia, donde a cada paso me han intentando matar desde el prologo y no hablo de los infectados sino de gente normal y me dicen mata a mi "hija" para crear una vacuna, donde lo único que pasaría es que seriamos todos inmunes pero los zombi-plantas aun seguirian existiendo y que la vacuna estuviese en manos o de un gobierno corrupto o de un grupo terrorista, sinceramente les pego un tiro a la cabeza al que me lo proponga.
KiMika escribió:Elixxx escribió:Recien comprado en Eroski 38,90€. No esperaba comprarme aún este juego, aunque le tenia ganas, pero cuando he pasado por los videojuegos y lo he visto a 38,90€ no he podido resistirme. Era el ultimo que les quedaba y habia 2 filas vacias de este juego, asi que ha vendido bien xD.
Ahora a disfrutar con el .
Esa oferta es en todos los eroskis o es algo puntual del eroski que lo has pillado?
amotucalva escribió:Ales Hemsky escribió:Lo del audio es una pena, la verdad que la mejor opción ahora mismo es poner subtitulos.
El juego me ha parecido sublime de los 2 o 3 mejores juegos de toda la gen sin duda.El final me deja un tanto dubitativo, la historia se queda totalmente abierta para una segunda parte.Pues mira que para mí es un final bastante cerrado, aunque en principio no parezca aparentarlo. Está claro que la historia la pueden continuar pero los finales cerrados no lo son solo porque algún protagonista o ambos mueran.
La cura era 100% segura? como sabes que Ellie no iba a morir en vano? Y si, yo también he escuchado las grabaciones de los científicos.
Acabo de dejar a Tommy y estoy en la Universidad...
flopsete escribió:Pr favor, ¿alguien me podria decir mas o menos cuanto me queda?
Voy por...Acabo de dejar a Tommy y estoy en la Universidad...
Salu2 y gracias
exitido escribió:flopsete escribió:Pr favor, ¿alguien me podria decir mas o menos cuanto me queda?
Voy por...Acabo de dejar a Tommy y estoy en la Universidad...
Salu2 y gracias
creo que poco, pero como yo me lo pase en 3 o como mucho 4 tiradas pues no sabría decirte xD
Cuando le das a cargar no te sale un porcentaje?
Contando la universidad, si no recuerdo mal te quedan 4 capítulos/niveles
exitido escribió:amotucalva escribió:Ales Hemsky escribió:Lo del audio es una pena, la verdad que la mejor opción ahora mismo es poner subtitulos.
A mí me ha gustado porque aparenta ser un final feliz, Joel salva a Ellie, la toma como su hija y se van a vivir juntos con el tío Tommy. Pero nada más lejos de la realidad, por culpa del egoísmo de Joel lo que quedaba de la humanidad ha sido condenado.La cura era 100% segura? como sabes que Ellie no iba a morir en vano? Y si, yo también he escuchado las grabaciones de los científicos.
La cura no es segura, pero es la mejor opción por conseguirla, si no la única. Lo que está claro es que Joel reduce las posibilidades, fuesen del 1% o del 100%, a nada.
Edito: Estoy cerca de alcanzar el final en mi segunda vuelta y voy a mirarme bien lo de las grabaciones porque puedo estar equivocado. Igual mañana llego, entonces opinaré mejor.
RedGear escribió:Una duda que tengo sobre el contenido de las ediciones especiales.
Estos items:
Son TODOS para Multiplayer,o hay alguno para el singleplayer?
amotucalva escribió:exitido escribió:amotucalva escribió:Pues mira que para mí es un final bastante cerrado, aunque en principio no parezca aparentarlo. Está claro que la historia la pueden continuar pero los finales cerrados no lo son solo porque algún protagonista o ambos mueran.
A mí me ha gustado porque aparenta ser un final feliz, Joel salva a Ellie, la toma como su hija y se van a vivir juntos con el tío Tommy. Pero nada más lejos de la realidad, por culpa del egoísmo de Joel lo que quedaba de la humanidad ha sido condenado.La cura era 100% segura? como sabes que Ellie no iba a morir en vano? Y si, yo también he escuchado las grabaciones de los científicos.La cura no es segura, pero es la mejor opción por conseguirla, si no la única. Lo que está claro es que Joel reduce las posibilidades, fuesen del 1% o del 100%, a nada.
Edito: Estoy cerca de alcanzar el final en mi segunda vuelta y voy a mirarme bien lo de las grabaciones porque puedo estar equivocado. Igual mañana llego, entonces opinaré mejor.
Hay una grabación que dice que están a punto de descubrirlo que sería lo mas parecido a cuando se descubrio la penicilina, pero vamos ni aun así, me tendrían que decir que la cura se consigue 100% seguro y entonces, también me llevaría a Ellie para que no la mataran xD
SuperKillo escribió:Ya termine el juego... bueno juego, obra de arte en forma de pixeles... Nada mas y nada menos que 22 horas me ha durado, en difícil, sin ayudas e intentando explorar lo máximo posible.
Para resumir lo que me ha parecido, solamente decir que es de lejos, el mejor juego que he jugado nunca, así de simple. Un precioso viaje a través de EE.UU. con localizaciones impresionantes, con una historia fantástica, unos gráficos insuperables en consola (y se mea en muchos de PC, aunque no tenga anti-aliasing y demás chorradas) y una jugabilidad sin bugs y muy dinámica. Ademas es rejugable.
Desde GTA4, no veia tanta atencion al detalle en un juego, es enfermizo lo de Naughty Dog la verdad... Infinidad de detalles. No se le puede pedir mas a un juego. Un dinero bien gastado.
exitido escribió:Hay una grabación que dice que están a punto de descubrirlo que sería lo mas parecido a cuando se descubrio la penicilina, pero vamos ni aun así, me tendrían que decir que la cura se consigue 100% seguro y entonces, también me llevaría a Ellie para que no la mataran xD
En la recta final del juego te dejan bastante claro que las probabilidades de conseguir la cura gracias al cerebro de Ellie son bastante altas, e incluso se da por cosa segura en alguna conversación. También se te informa de que Ellie es la única inmune de la que se tiene constancia (esto lo digo por un usuario que afirmaba un par de páginas atrás que había muchos inmunes).
Es cierto que en ningún momento se te dice que sea 100% seguro que consigan la cura gracias a Ellie, pero igualmente cierto es que Ellie es la única opción conocida, además de una muy factible.
De verdad que entiendo que muchos queráis seguir creyendo que Joel es un héroe, pero lo que precisamente hace tan grande la recta final de este juegazo es que el supuesto héroe es en realidad una persona egoísta, débil y manipuladora. Y para muestra, el mismo final: Ellie pregunta abiertamente a Joel si la está engañando y este le mira a la cara... Y le miente.
delfincito escribió:Estoy formando un grupo de 5-6 personas para el multijugador para jugar ésta y las próximas semanas.
Los únicos requisitos son:
A) Tener micro en la play y saber hablar español
B) No tener otro grupo con el que jugar, para estar comprometidos entre nosotros y no dejarnos tirados unos a otros si estamos en el juego
Si hay alguien que le gustaría unírsenos, ya somos tres, solamente tiene que mandarme su PSN ID por un mensaje privado con su edad y nombre ( o como te llamen los amigos).
(Plazas limitadas hasta un máximo de 6-7 en total para que nunca nadie se quede tirado)
Gracias y un saludo a todos!
El primero fue el subterráneo, el del gameplay de hace tiempo con clikers y runners, ahí solo maté al último y por obligación, con los demás desistí. Y en la zona del hotel con el inflado y los runners a oscuras ya ni os cuento, después de varios intentos mi único objetivo era pillar la tarjeta y abrir la puerta cuanto antes xD, lo di por imposible, me encanta el modo difícil pero hay zonas que parecen hechas a propósito para desesperarte .
korchopan escribió:Otro viciado en el juego por aquí...
Una pregunta, el porcentaje que aparece en las partidas es con respecto a la historia o a lo completo del juego? es decir, cuando acabas la historia es un 100% independientemente de los coleccionables?
y otra, el porcentaje es lineal en tiempo? es decir lleva lo mismo hacer el 20% del principio que el 20% del final (contando con que no te maten)
i3rk escribió:Buenas...
El caso es que llevo jugando al online de este maravilloso juego desde que salió. Y nunca he tenido ningún problema, ni si quiera lag. He completado el viaje de los cazadores y voy por la segunda semana de los luciernagas y ahora, por que sí, NO PUEDO JUGAR.
Cuando le doy a BANDOS en el menu principal me sale lo de conectando y (La barra se llena hasta el 75% aproximadamente y ahí se queda. He tenido incluso que reiniciar la consola por que no podía salir de ahí. A veces me deja entrar, pero cuando le doy a buscar partida, me encuentra una, y cuando la carga, no pasa de ahí. Al rato (rato largo de 5 a 10 minutos) de carga me dice que "Ha ocurrido un problema de emparejamiento con el servidor". Llevo así tres días y sumando cuando he jugado MUCHO y nunca tuve ningún problema. El más mínimo.
He probado con otros juegos (God of War ascension e incluso el multiplayer de Uncahrted 3) y me siguen llendo de fábula. Tengo 15 megas de conexión a internet. El DMZ host activado, también abrí los puertos (Cosa estúpida con el DMZ pero a saber...). He borrado el juego, reinstalado el juego, probado desde otra sesión por si tuviera que ver con un savedata corrupto y NADA.
Alguién me puede hechar una mano, por favor??
PD: he resetado el router también y llame para ver si había algún problema con mi linea. No tengo ningún programa que coma internet activado de mientras. En resumen, no sé que puede estar pasando. Primero creí que serían problemas de los servidores... Pero a todo dios le va bien. Y luego pensé que fuera de mi linea... pero es el único juego que me va mal online... Ayuda por favor.
i3rk escribió:i3rk escribió:Buenas...
El caso es que llevo jugando al online de este maravilloso juego desde que salió. Y nunca he tenido ningún problema, ni si quiera lag. He completado el viaje de los cazadores y voy por la segunda semana de los luciernagas y ahora, por que sí, NO PUEDO JUGAR.
Cuando le doy a BANDOS en el menu principal me sale lo de conectando y (La barra se llena hasta el 75% aproximadamente y ahí se queda. He tenido incluso que reiniciar la consola por que no podía salir de ahí. A veces me deja entrar, pero cuando le doy a buscar partida, me encuentra una, y cuando la carga, no pasa de ahí. Al rato (rato largo de 5 a 10 minutos) de carga me dice que "Ha ocurrido un problema de emparejamiento con el servidor". Llevo así tres días y sumando cuando he jugado MUCHO y nunca tuve ningún problema. El más mínimo.
He probado con otros juegos (God of War ascension e incluso el multiplayer de Uncahrted 3) y me siguen llendo de fábula. Tengo 15 megas de conexión a internet. El DMZ host activado, también abrí los puertos (Cosa estúpida con el DMZ pero a saber...). He borrado el juego, reinstalado el juego, probado desde otra sesión por si tuviera que ver con un savedata corrupto y NADA.
Alguién me puede hechar una mano, por favor??
PD: he resetado el router también y llame para ver si había algún problema con mi linea. No tengo ningún programa que coma internet activado de mientras. En resumen, no sé que puede estar pasando. Primero creí que serían problemas de los servidores... Pero a todo dios le va bien. Y luego pensé que fuera de mi linea... pero es el único juego que me va mal online... Ayuda por favor.
Perdonad por la autocita pero es que estoy desesperado... Me queda una semana aquí en este piso y es el único juego que tengo.
Añado que ahora me sale lo de IP FRAGMENTADA que antes no me salía... :S :S
También me decían mi velocidad de descarga y subida y ahora ni me dice eso... Tiene algo que ver??
Creo que tiene que ver con la puta actualización de psn 4.41... hay forma de quitarla??