› Foros › PlayStation 3 › Juegos
elbrujoguru escribió:Bueno,juego acabado,20 horas,sublime.
Sobre el final:Me ha parecido bueno aunque me lo esperaba mas cruel o triste,acaba como tenia que acabar.. o no.Eso si,no se donde se saca la gente que podría haber una segunda parte..no veo el final abierto en ningún sentido,es mas,queda todo bastante zanjado por lo que sacarse ahora de la manga una segunda parte podría ser una cagada.Ahora,no veria mal un dlc con unos cuantos capítulos de los 20 años que pasa Joel hasta comenzar la aventura o de la infancia de Ellie quizás y como la infectan.En fin que se me va la pelota,por mi que se quede todo como esta.
Que no ? Yo lo veo completamente factible
1 la epidemia no ha sido erradicada , de momento no hay cura
2 acaban de llegar a un nuevo pueblo al parecer civilizado , pero ...
3 la cura la puede proporcionar Ellie , pero no al precio de morir
4 que pasa en los primeros 20 años de epidemia ? Que pasa entre las estaciones del año ? Como consigue Joel salvarse tras clavarse el hierro en el estomago ? Que pasa con tommy y compañia ? Esto es mas fruto de un dlc , pero ya han informado de que el dlc contara una historia paralela asi que ...
Iteco escribió:Se sabe algo de la version de USA a ver si viene en español o algo?
Gray Fox- escribió:Voy algo perdido, ¿ya se sabe cuando saldrá el DLC?
Sk8fighter escribió:Yo creo que jugar a este juego en normal debería ser delito.
Nah, pero en serio, yo me lo he pasado en difícil y me ha sobrado munición por todos lados. También es verdad que yo iba estilo sigiloso siempre que podía, y racionando todo al máximo. A ver si el modo superviviente representa un desafío real, espero que no te den casi nada de munición (lo sé, soy masoca).
Estoy a punto de toparme con Bill
a las alcantarillas, con Henry y Sam. Justo después de la trampa de la puerta donde Joel se queda con Sam y Henry con Ellie.
Gray Fox- escribió:Chavales, no se que está pasando pero esto es rarisimo.
Os cuento. Estoy pasándome el juego por segunda vez, ahora en difícil, y bueno, todo normal hasta que llego (abrid el spoiler solo los que hagáis pasado del 60% del juego)Bien pues, de golpe y puto porrazo (perdón por la expresión estoy bastante indignado), los infectados se convierten en, yo que se, Superman, me oyen venir POR DETRAS EN SIGILO incluso TRAS UNA PARED a 3 metros, y da igual lo que haga. Voy megalento pulsando mínimamente el yoistiq, no piso nada, ni hago caer ningún objeto, no hay plantas, mi compañero NO SE MUEVE, y no hay manera, de golpe se gira cuando estoy a unos 3 metros y me ataca todo diós. Da igual que esté detrás de una caja o una pared, si estoy dentro de esos 3 o 4 metros de rango LOS CABRONES ME OYEN. Y lo he probado con 3 infectados distintos, todos runners, y no hay manera. Resumiendo, no puedo avanzar sin pegarme con todos. Reinicié punto de control 10 veces, e incluso la consola porque no fuera un bug, pero es que os lo juro, después de 30 horas de juego y 10 de ellas en dificil NO me había encontrado nunca con este bug, o lo que coño sea. ¿Sabéis si es normal?a las alcantarillas, con Henry y Sam. Justo después de la trampa de la puerta donde Joel se queda con Sam y Henry con Ellie.
ermesrasta escribió:
Yo lo jugué en difícil y es completamente normal compañero Son unos hijos de fungus que te peich x) Solución= distracción, Arco, Molotov o distacción y rezar para que se junten mínimo un par de ellos y molotov al canto. Y ojo esto a poder ser x)... después de eliminar a los que no se mueven de entrada, que a esos sí los puedes matar sigilosamente. Por lo demás, así mola tio!! Las zonas de infectados son en mi opinión las más retantes. Sobre todo si las haces sin matar a ninguno
1saludo
PD: Pues en superviviente vas a flipar
Supongo que debería sentirme halagada de que arrancaron mi imagen, pero en realidad estoy actuando en un juego llamado Beyond, por lo que no me gustó.
Gray Fox- escribió:ermesrasta escribió:
Yo lo jugué en difícil y es completamente normal compañero Son unos hijos de fungus que te peich x) Solución= distracción, Arco, Molotov o distacción y rezar para que se junten mínimo un par de ellos y molotov al canto. Y ojo esto a poder ser x)... después de eliminar a los que no se mueven de entrada, que a esos sí los puedes matar sigilosamente. Por lo demás, así mola tio!! Las zonas de infectados son en mi opinión las más retantes. Sobre todo si las haces sin matar a ninguno
1saludo
Vale, me dejas más tranquilo, pero a la vez más acojonado. Menudo cambio de infectados respecto a Normal. De acuerdo, tocará currárselo porque no tengo ni una sola flecha del arco
Gracias por aclarármelo
Gray Fox- escribió:ermesrasta escribió:
1saludo
Vale, me dejas más tranquilo, pero a la vez más acojonado. Menudo cambio de infectados respecto a Normal. De acuerdo, tocará currárselo porque no tengo ni una sola flecha
Gracias por aclarármelo
hotel
papasconmojo escribió:Gray Fox- escribió:ermesrasta escribió:
1saludo
Vale, me dejas más tranquilo, pero a la vez más acojonado. Menudo cambio de infectados respecto a Normal. De acuerdo, tocará currárselo porque no tengo ni una sola flecha
Gracias por aclarármelo
Los runners son unos cabronazos xD Yo lo estoy juando en difícil (a ver si me pillo ps3 nueva para terminarlo porque me peta la consola y se me ha quedado al 44% xD) y, como se junten 3, las pasas canutas a menos que tires de armas... xD En la zona anegada deljusto se me quedó el guardado automático en una zona antes del generador donde vienen 3 runners a por mí en cuanto cargo. No sé ni cómo me detectaron porque estaban en la planta de arriba y yo bajé sin alertar a ninguno y de repente me los veo como perros rabiosos...hotel
Por cierto, para mi gusto, se puede llevar muy poca munición. Vale es un juego de supervivencia y todo lo que quieras pero como jode encontrar munición y no poder cogerla. Luego gastas munición y justo esa que te has dejado atrás te podría "resolver"... xDD
Gray Fox- escribió:Chavales, no se que está pasando pero esto es rarisimo.
Os cuento. Estoy pasándome el juego por segunda vez, ahora en difícil, y bueno, todo normal hasta que llego (abrid el spoiler solo los que hagáis pasado del 60% del juego)Bien pues, de golpe y puto porrazo (perdón por la expresión estoy bastante indignado), los infectados se convierten en, yo que se, Superman, me oyen venir POR DETRAS EN SIGILO incluso TRAS UNA PARED a 3 metros, y da igual lo que haga. Voy megalento pulsando mínimamente el yoistiq, no piso nada, ni hago caer ningún objeto, no hay plantas, mi compañero NO SE MUEVE, y no hay manera, de golpe se gira cuando estoy a unos 3 metros y me ataca todo diós. Da igual que esté detrás de una caja o una pared, si estoy dentro de esos 3 o 4 metros de rango LOS CABRONES ME OYEN. Y lo he probado con 3 infectados distintos, todos runners, y no hay manera. Resumiendo, no puedo avanzar sin pegarme con todos. Reinicié punto de control 10 veces, e incluso la consola porque no fuera un bug, pero es que os lo juro, después de 30 horas de juego y 10 de ellas en dificil NO me había encontrado nunca con este bug, o lo que coño sea. ¿Sabéis si es normal?a las alcantarillas, con Henry y Sam. Justo después de la trampa de la puerta donde Joel se queda con Sam y Henry con Ellie.
ir a puñetazos xD
Me explico. Nada más caer la trampa NO te muevas. Tienes pared justo detrás de ti y sabes que no te podrán rodear. Quédate quieto y espera paciéntemente a que ellos vengan en carrera a por ti (Se quedan escondidos y si no te mueves se hartan y cargan contra tí) y cuando les tengas a una distancia prudencial los corres a hostias hasta que no se muevan. CASI SIEMPRE van de uno en uno. Y si van de dos en dos sacas la escopeta o lo que te resulte mejor y lo usas, tienes distancia para hacer tiro. A los chasqueadores (Hay unos dos creo) te los quitas de encima a tiros y yap.
En resumen. Tras la cinemática, te quedas quieto, te quitas de en medio a los chasqueadores y cuando vengan de uno en uno les das a cenar puño y pie. Si vienen más de uno a la vez haces tiro al pato
Miguel20 escribió:papasconmojo escribió:Gray Fox- escribió:
Gracias por aclarármelo
Los runners son unos cabronazos xD Yo lo estoy juando en difícil (a ver si me pillo ps3 nueva para terminarlo porque me peta la consola y se me ha quedado al 44% xD) y, como se junten 3, las pasas canutas a menos que tires de armas... xD En la zona anegada deljusto se me quedó el guardado automático en una zona antes del generador donde vienen 3 runners a por mí en cuanto cargo. No sé ni cómo me detectaron porque estaban en la planta de arriba y yo bajé sin alertar a ninguno y de repente me los veo como perros rabiosos...hotel
Por cierto, para mi gusto, se puede llevar muy poca munición. Vale es un juego de supervivencia y todo lo que quieras pero como jode encontrar munición y no poder cogerla. Luego gastas munición y justo esa que te has dejado atrás te podría "resolver"... xDD
Son muy cabrones los infectados el que mas el que lleva mas tiempo infectado ese si que es duro xD, menos mal que me toco un lanzallamas y le dije, y ahora que ? me vas a matar?XD
papasconmojo escribió:Miguel20 escribió:papasconmojo escribió:
Gracias por aclarármelo
Son muy cabrones los infectados el que mas el que lleva mas tiempo infectado ese si que es duro xD, menos mal que me toco un lanzallamas y le dije, y ahora que ? me vas a matar?XD
i3rk escribió:Gray Fox- escribió:Chavales, no se que está pasando pero esto es rarisimo.
te va a sonar a coña... Pero me he pasado el juego en dificil y superviviente y la estrategía más util JUSTO en esa zona es...ir a puñetazos xD
Me explico. Nada más caer la trampa NO te muevas. Tienes pared justo detrás de ti y sabes que no te podrán rodear. Quédate quieto y espera paciéntemente a que ellos vengan en carrera a por ti (Se quedan escondidos y si no te mueves se hartan y cargan contra tí) y cuando les tengas a una distancia prudencial los corres a hostias hasta que no se muevan. CASI SIEMPRE van de uno en uno. Y si van de dos en dos sacas la escopeta o lo que te resulte mejor y lo usas, tienes distancia para hacer tiro. A los chasqueadores (Hay unos dos creo) te los quitas de encima a tiros y yap.
En resumen. Tras la cinemática, te quedas quieto, te quitas de en medio a los chasqueadores y cuando vengan de uno en uno les das a cenar puño y pie. Si vienen más de uno a la vez haces tiro al pato
Os leo a todos decir que si esa parte es horrible, que es muy dificil y de verdad que no lo entendí el juego me ha parecido bastante dificil en ocasiones, pero ahí especialmente nop xD Y soy de sigilo, pero la estrategia es dinámica xD
ermesrasta escribió:i3rk escribió:Gray Fox- escribió:Chavales, no se que está pasando pero esto es rarisimo.
te va a sonar a coña... Pero me he pasado el juego en dificil y superviviente y la estrategía más util JUSTO en esa zona es...ir a puñetazos xD
Os leo a todos decir que si esa parte es horrible, que es muy dificil y de verdad que no lo entendí el juego me ha parecido bastante dificil en ocasiones, pero ahí especialmente nop xD Y soy de sigilo, pero la estrategia es dinámica xD
Tas equivocao tio. Donde él dice no se avalanzan contra ti. Estan diseminados por ahí para que te lo curres en plan snake
cobo23 escribió:Ermesrasta, ya se me ha reiniciado también el contador de 24h .
Ale, mañana le doy otro rato
encuentras el caballo con el que se ha fugado elli.
cuervos oscuros escribió:¿A alguien mas le pasa que esta en X semana y luego al jugar le pone otra?
Me explico: yo voy por la semana 6 pero alao de mi id sale un 5// (obviamente hablo del online )
exitido escribió:En la guía pone lo de que no enciendas la linterna para que no te pillen, pero hice la prueba con un npc humano y no me detectó.
Yo estaba tras una mesa y el humano estaba al lado mio, empecé a encender y apagar la linterna y el gilipollas ni se entero, quedó todo muy ridículo (linterna de pilas infinitas por cierto)
Decir que jugaba en normal, entonces mi pregunta es:
Lo de la linterna en mi caso fue un fallo, fue porque estaba jugando en normal, o era algo que querían poner y al final no lo pudieron hacer?
exitido escribió:En la guía pone lo de que no enciendas la linterna para que no te pillen, pero hice la prueba con un npc humano y no me detectó.
Yo estaba tras una mesa y el humano estaba al lado mio, empecé a encender y apagar la linterna y el gilipollas ni se entero, quedó todo muy ridículo (linterna de pilas infinitas por cierto)
Decir que jugaba en normal, entonces mi pregunta es:
Lo de la linterna en mi caso fue un fallo, fue porque estaba jugando en normal, o era algo que querían poner y al final no lo pudieron hacer?
MarIgones escribió:En tener la misma mochila y recursos con la que terminaste.
Por cierto, ya se lee por ahí de la futura DLC que será de una historia paralela a la de Joel y Ellie. Me encantaría que fuera de Tommy.
kabone escribió:Ahora que termine Last of Us... ps recorde que tenia aun en espera jugar uncharted 3 ... y me pasa que quiero jugar como si fuera Last of Us, quiero caminar con sigilo, encender la linterna, abrir los cajones... buscar suministros y es entonces cuando corroboro el soberbio trabajo en The Last of Us... los graficos... lo detallado de la ambientacion... la cantidad de animaciones, la narrativa, los personajes.... sin comparar el estilo de juego te das cuenta la evolucionde Naughty Dog de su joya videojuegil como es Uncharted a un juego mas serio... mas realista y tremendamente detallado y con una historia sumamente envolvente... un juego increiblemente equilibrado... me esta sabiendo a poco este Uncharted 3 despues de haber terminado Last of Us repito... sin comparar tipo de juego si no el mimo con el que fueron hechos.... Temo que hora eso me pase con todos los juegos...
kikon69 escribió:MarIgones escribió:En tener la misma mochila y recursos con la que terminaste.
Por cierto, ya se lee por ahí de la futura DLC que será de una historia paralela a la de Joel y Ellie. Me encantaría que fuera de Tommy.
...y por ejemplo, los coleccionables...hay k volver a cogerlos todos o solo salen los k faltan???
chufirulo escribió:¿Soy yo el único que le recuerda horrores en ambientación al Half-life 2? Si fuera en primera persona y tuviesemos un arma antigravedad...
ark83 escribió:Yo lo que pensaba mientras jugaba a este juego era que esto debería de haber sido la evolución lógica de los resident evil en la nueva generación y no lo que sacaron.
eva_pro escribió:lo que es complicado es sacar los trofeos,no? en un 60% de juego no llevo ninguno xD!!
Zack_VII escribió:Yo me he pasado esa parte hoy, y un par he podido matar en sigilo, pero al final me pillaban siempre xD y tenia que tirar de armas + cambiar de zona tras disparar, incluso un molotov xD, y la habré repetido 4 o 5 veces, pero ha habido partes que me han costado bastante mas l averdad.
Por mi parte voy por cuando (66%):encuentras el caballo con el que se ha fugado elli.
coleguita escribió:Como sabéis el tiempo k lleváis jugado?
Bradford escribió:Sacarse el platino en este juego debe ser dificil y pesado... tienes que pasarte el juego 3 veces y encima recogiendo todos los coleccionables.
No creo ni que lo intente
Saludos