› Foros › PlayStation 3 › Juegos
nene15708 escribió:Pues me lo acabo de comprar (versión normal, 56€). Le tenía ganas y quería que bajara un poco de precio porque el dinero es escaso, pero al final he caído tras tantas personas recomendandomelo Intentare no entrar mucho al hilo hasta que me lo pase...que aunque se habla en spiolers...siempre hay algo por ahí
Maxximos escribió:Tengo un problema con THE LAST OF US… os cuento.
Tengo la PS3 FAT 60GB de las primeras que salieron a la venta, y en un momento determinado de la partida no me deja avanzar por el motivo que os presento a continuación.
Se me apaga la consola haciendo 3 pitidos y parpadeando la luz roja, vuelvo a intentarlo y como si nada, pero el hecho es que cuando introduzco otro juego por ejemplo el PES 2013.
¿Consejos? necesito ayuda porfavor que no puedo jugar a este juegazo, es importante
xitolegal escribió:Maxximos escribió:Tengo un problema con THE LAST OF US… os cuento.
Tengo la PS3 FAT 60GB de las primeras que salieron a la venta, y en un momento determinado de la partida no me deja avanzar por el motivo que os presento a continuación.
Se me apaga la consola haciendo 3 pitidos y parpadeando la luz roja, vuelvo a intentarlo y como si nada, pero el hecho es que cuando introduzco otro juego por ejemplo el PES 2013.
¿Consejos? necesito ayuda porfavor que no puedo jugar a este juegazo, es importante
tuve el mismo problema con la misma consola, la FAT, me pasó unas 3 veces, lo que hacia era jugar una o dos horas descansaba, luego al rato igual, jugaba otro rato y lo dejaba, sino hacia eso me explotaba la consola y es que el juego tira de gráficos.
Maxximos escribió:xitolegal escribió:Maxximos escribió:Tengo un problema con THE LAST OF US… os cuento.
tuve el mismo problema con la misma consola, la FAT, me pasó unas 3 veces, lo que hacia era jugar una o dos horas descansaba, luego al rato igual, jugaba otro rato y lo dejaba, sino hacia eso me explotaba la consola y es que el juego tira de gráficos.
Lo que estoy pensado en hacer es vender esta PS3 al GAME ahora que funciona i comprarme con el dto de la venta la nueva PS3 slim.
Pero tengo solamente una duda… como se pueden grabar las partidas en mi PlayStation3? tengo la supscripción de PlayStation Plus.
FlaM1nG escribió:ernesvk escribió:yo no creo que sepamos al 100% lo que habria querido ellie.... yo tambien pienso que ella preferiria haber sido la cura y salvar a la humanidad...pero viendose en esa situacion tampoco se si lo hubiera aceptado...creo que lo han dejado asi aposta, no es un fnal abierto, pero si da mucho que pensar.
sobre lo que pienso del finalEllie nunca sabe que va a morir, cuando ven a las jirafas joel le dice bueno que la pincharan le sacaran sangre y fuera y ella dice que nunca le gustaron las inyecciones xD, aparte cuando estais llegando que ya lo han dicho le dice que despues de esto que la podria enseñar a nadar^^, a parte si sois Joel no hariais lo mismo? en serio creeis que la cura serviria de algo? el mundo esta debastado ya, son mas peligrosos los humanos que los bichos, ya no hay solucion, solo queda adaptarse en el mundo que se vive y sobrevivir
Es un error el preguntarse si habria servido o no, no hay nada que haga pensar. Marlene le dice a Joel que los medicos podrán. Yo no se como se ha hecho la traduccion, pero en Ingles utilizan el Will sin expresion de posibilidad. Ellos lo creen asi. Y cuando encuentras la grabacion de Marlene, habla de la oportunidad para salvarnos todos (Repito, eso en el doblaje ingles). En ningun caso posibilidad.
Sigo defendiendo que Ellie sabe que va a morir (O que es muy probable), antes de ver a las jirafas Joel tiene que subir a Ellie y esta se queda sentada reflexionando. Yo al principio creia que podia ser reflexionando sobre lo del violador pero con el juego finalizado me decanto mas como una reflexion a lo que puede pasar. Y Joel se da cuenta de ello.
Y tras ver a las jirafas y ese intercambio de opiniones de seguir o no, cuando estan bajando la entonacion con la que dice Ellie "No podemos dejar esto a medias... Una vez pasado todo vamos donde quieras" Que lo dice con compulgida (En el doblaje ingles al menos) y como responde Joel con un "Vale, pero yo no me largo sin ti" a mi me hace seguir creyendo que ambos lo saben. http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... K0#t=2520s
Que Joel tiene miedo que pueda morir pero que tiene esperanza que pueda encontrarse cura sin esa necesidad y que Ellie sabe que si le dice a Joel que a lo mejor tiene que morir, la reaccion de este sea negativa o le pueda inducir a no "Llegar hasta el final". En definitiva un "Tranquilo Joel, que no pasara nada" y un "Se lo que intentas, pero no voy a dar tu vida".
Y hay varias mas como cuando Joel le dice nada mas comenzar Primavera "Bla bla bla, yo tocaba la guitarra, bla bla bla te enseñare" y ella con un escueto "Suena bien..."
No sabemos si querria morir Ellie porque no lo suelta, pero son 2 personas con las que ha pasado mucho tiempo y la conocen bien las que afirman que seria su deseso. Eso sumado a su actitud y palabras finales en la colina dejan claro su idea. otra cosa es que no se quiera aceptar como Joel
Maxximos escribió:Muchas gracias cobo23 pero tambien lo puedo hacer a traves de un pendrive o no se puede?
Es que no me gusta colgar cosas a la nube… pregunto eh si se puede hacer a través de un pendrive externo.
Si, pero algunos juegos tienen protección adicional, y a través de pendrive, no te dejará.............. lo que puedes hacer es, copiar todas las que no tengan protección , y subir a la nube las que tengan.
Un saludo
cobo23 escribió:Maxximos escribió:Muchas gracias cobo23 pero tambien lo puedo hacer a traves de un pendrive o no se puede?
Es que no me gusta colgar cosas a la nube… pregunto eh si se puede hacer a través de un pendrive externo.Si, pero algunos juegos tienen protección adicional, y a través de pendrive, no te dejará.............. lo que puedes hacer es, copiar todas las que no tengan protección , y subir a la nube las que tengan.
Un saludo
Aerith Malfoy escribió:Que juegazo en todos los aspectos, gráficos, historia, duración, todo, bueno todo todo no , que el online a mi no me acaba de convencer, a parte de que la útlima vez que quise darle una oportunidad tardó tanto en buscar partida que acabé pasando .
Saludos.
delfincito escribió:Estoy formando un grupo de 5-6 personas para el multijugador para jugar ésta y las próximas semanas.
Los únicos requisitos son:
A) Tener micro en la play y saber hablar español
B) No tener otro grupo con el que jugar, para estar comprometidos entre nosotros y no dejarnos tirados unos a otros si estamos en el juego
Si hay alguien que le gustaría unírsenos, ya somos tres, solamente tiene que mandarme su PSN ID por un mensaje privado con su edad y nombre ( o como te llamen los amigos).
(Plazas limitadas hasta un máximo de 6-7 en total para que nunca nadie se quede tirado)
Gracias y un saludo a todos!
tony huerta escribió:Después de pasarlo en normal sin ayudas, que es lo suyo hacer una de normal + o pasar a dificil o superviviente, en que se nota el cambio de dificultad, recursos, enemigos...
exitido escribió:tony huerta escribió:Después de pasarlo en normal sin ayudas, que es lo suyo hacer una de normal + o pasar a dificil o superviviente, en que se nota el cambio de dificultad, recursos, enemigos...
Yo estoy igual que tu y lo jugare en dificil, porque quiero tener menos recursos a ver como lo hago.
Lo que me jode mucho en este tipo de juegos es que la dificultad también se base en que tienes que meterle mas tiros a los enemigos, haciendo el juego mas irreal.
ermesrasta escribió:exitido escribió:tony huerta escribió:Después de pasarlo en normal sin ayudas, que es lo suyo hacer una de normal + o pasar a dificil o superviviente, en que se nota el cambio de dificultad, recursos, enemigos...
Yo estoy igual que tu y lo jugare en dificil, porque quiero tener menos recursos a ver como lo hago.
Lo que me jode mucho en este tipo de juegos es que la dificultad también se base en que tienes que meterle mas tiros a los enemigos, haciendo el juego mas irreal.
Yo no he notado mucha diferencia en eso salvo los rechonchetes que sí que me han aguantado mucha tralla
1saludo
Zack_VII escribió:1 headshoot, o 3 tiros a partes del cuerpo cualquiera, que me parece bastante real, no son los 40 de uncharted, y por supuesto, eso con pistola...con escopeta de cerca 1 y estan muertos, rifle 1 o 2 maxime.
Y yo diria, por logica mas que nada, que imagino que en dificil te quitan mas vida de cada llesca que te dan no? a parte de que si, hay menos suministros.
intxisu escribió:Cada vez que salgo del juego la play se reinicia, hace "pi pi pi" y se apaga. Lo mismo me pasa cuando le doy a apagar consola. Me estoy mosqueando bastante por que no creo que sea bueno para la consola y me pasa siempre.
¿Soy el único?
tony huerta escribió:intxisu escribió:Cada vez que salgo del juego la play se reinicia, hace "pi pi pi" y se apaga. Lo mismo me pasa cuando le doy a apagar consola. Me estoy mosqueando bastante por que no creo que sea bueno para la consola y me pasa siempre.
¿Soy el único?
Algo se comentó en el hilo, no se cuál fue la solución.
intxisu escribió:tony huerta escribió:intxisu escribió:Cada vez que salgo del juego la play se reinicia, hace "pi pi pi" y se apaga. Lo mismo me pasa cuando le doy a apagar consola. Me estoy mosqueando bastante por que no creo que sea bueno para la consola y me pasa siempre.
¿Soy el único?
Algo se comentó en el hilo, no se cuál fue la solución.
Mae mía como tenga que rebuscar en las más de 1000 páginas que lleva a mi me da algo.
Thanks anyway, a ver si hay suerte y aparece alguien que haya tenido el mismo problema y sepa solucionarlo.
Racerman74 escribió:Tranquilo que somos unos cuantos los que sufrimos ese bug,yo te diría que jugaras sin la sesión iniciada pero a mi también me lo ha hecho(slim 160 gb.)excepto sí juego exclusivamente a la historia solo así se sale bien del juego pero a la que entres en el online se fastidió todo.no se sí lo van a solucionar(veo que pasan bastante de los parches)y es 1 putada tener el juego aparcado por este motivo y el del sonido.espero haberte ayudado.SALU2
Cuando en la universidad descubres que los luciernagas se han ido y un grupo de bandidos asalta el lugar.
- Caso 1: Me pillaron de pleno los malos, de eso de encontrarte a uno de ellos de frente, que hizo elli? va y le salta a la esplada empieza a acuchillarlo y lo mata xD. Cuando estaba aun recuperandome del susto, entra otro, y me empieza a pegar con una tuberia..que hace eli? le dispara xD.
- Caso 2: mismo escenario, me aparto a un lado y veo como el malo va a por elli y forzejean mientras me acerco por la espalda y lo mato en sigilo, al 2o le disparamos ambos.
- Caso 3: nos escondemos, uno me ve, elli le tira algo, no se que era, un ladrillo o botella y voy corriendo y le doy xD
Wib escribió:Bueno, hace ya unos días que me lo pasé. Habré tardado unas 18 horas +-.
Mi opinión es que este juego es una OBRA MAESTRA, y se gana el derecho de estar entre los 3 mejores juegos que he jugado desde que me hice con la PS3 cuando salió.
Para mí, nadie que posea una PS3 debería quedarse sin probarlo. Llega un punto en el que no eres capaz de soltar el mando , aunque el comienzo puede resultar bastante lento.
El juego tiene fallos, eso es evidente, siendo el más grande el tema del audio. Pero no sé si sólo me ha pasado a mí, que esos fallos (se deja de escuchar la voz de algunos personajes), según avanzas un poco no son tan notorios como al comienzo del juego. Esto no sé si es cosa mía, pero tengo la sensación de que así es.
También tiene algún fallo de traducción: Joel se dirige a Ellie como si estuviese hablando con más de una persona. Sin embargo el doblaje es estupendo.
Con este juego, PS3 se despide como la reina de esta generación. (Siempre según mi opinión y respetando a tod@s l@s que no estén deacuerdo).
Un saludo.
El final no me lo esperaba, me esperaba luchar contra un superzombi o algo así, aunque la verdad hasta el final me ha gustado
Rising_Hei escribió:Tiene un montón de errores de traducción... por ejemplo más adelante consigues el "DIARIO DE X PERSONA" que su nombre indica claramente que es una mujer (y tu sabes que lo es porque está en la historia), sin embargo lo abres y se dirige así mismo en masculino.
Lo han traducido sin contextualizar las traducciones y a texto sin más... me alegro mucho de jugarlo en inglés
intxisu escribió:Cada vez que salgo del juego la play se reinicia, hace "pi pi pi" y se apaga. Lo mismo me pasa cuando le doy a apagar consola. Me estoy mosqueando bastante por que no creo que sea bueno para la consola y me pasa siempre.
¿Soy el único?
invierno
Cuando pasamos por el bus donde te detienen pero al ir con la chica no te dicen nada, si lo se, soy un lento, pero me encanta pararme a ver los escenarios y a rebuscar por todos los sitios
nene15708 escribió:Tras una horita jugada tengo que decir que me esta encantando, llevo una horaza y aún voy por...Cuando pasamos por el bus donde te detienen pero al ir con la chica no te dicen nada, si lo se, soy un lento, pero me encanta pararme a ver los escenarios y a rebuscar por todos los sitios
Y según avance irá a más...
qué mal lo he pasado cuando se cae el ascensor y me tengo que pegar con unos cuantos corredores y el bicho ese que lanza granadas de"polen" jooooder!!! dando al triángulo para cargar el motor y de repente me vienen esos a toda hostia y el gigante ufff que nervioso me pongo... ahí con la escopeta, sin munición casi jajaja menos mal que mi hermano está conmigo animando y ayudándo, yo sólo nooo lo juego ni de coña jaja
korchopan escribió:nene15708 escribió:Tras una horita jugada tengo que decir que me esta encantando, llevo una horaza y aún voy por...Cuando pasamos por el bus donde te detienen pero al ir con la chica no te dicen nada, si lo se, soy un lento, pero me encanta pararme a ver los escenarios y a rebuscar por todos los sitios
Y según avance irá a más...
Pero si aún no has visto nada! Si hasta ahí te encanta cuando lleves lo que yo revientas de gusto . Yo seguramente llegue a las 25 horas cuando lo acabe, no creo que me ganes a lento.
Zack_VII escribió:Yo llevo unas 19 horas, 82% creo que era, asi que imagino que 22-23h me durará a mi ritmo xD, de echo recuerdo que cuando fui a buscarlo al gamestop, hablando con el empleado salio el tema de la duracion media y le dije: a mi esque la duracion de un juego no me preocupa...si de media dicen que dura 14, se que me durará 20 o 25 xD, y no me equivocaba no .
Ahora a ver si dan fecha oficial ya para el DLC de la historia...que no suelo comprar sessons pass, pero como me salia tirado de precio con la pasta que tenia en mi cuenta por el gamestopazo, lo pillé y la verdad esque no tengo ninguna duda de que me voy a quedar con ganas de mas como todos cuando me lo pase, y ademas el tema de que sea una historia paralela con otros protagonistas, me llama mucho la atencion
Matarme al caballo, después de tener que despistar a un grupo de "bandidos/cazadores" para que no encontraran el escondite donde descansa Joel.
Zack_VII escribió:Yo llevo unas 19 horas, 82% creo que era, asi que imagino que 22-23h me durará a mi ritmo xD, de echo recuerdo que cuando fui a buscarlo al gamestop, hablando con el empleado salio el tema de la duracion media y le dije: a mi esque la duracion de un juego no me preocupa...si de media dicen que dura 14, se que me durará 20 o 25 xD, y no me equivocaba no .
Ahora a ver si dan fecha oficial ya para el DLC de la historia...que no suelo comprar sessons pass, pero como me salia tirado de precio con la pasta que tenia en mi cuenta por el gamestopazo, lo pillé y la verdad esque no tengo ninguna duda de que me voy a quedar con ganas de mas como todos cuando me lo pase, y ademas el tema de que sea una historia paralela con otros protagonistas, me llama mucho la atencion
ernesvk escribió:y tanto que te vas a quedar con ganas de mas.
Y el dlc creo que va a hacernos comprender mejor y entender mejor ciertas cosas...
MarIgones escribió:ernesvk escribió:y tanto que te vas a quedar con ganas de mas.
Y el dlc creo que va a hacernos comprender mejor y entender mejor ciertas cosas...
Y mira que odio el tema DLC y seguir pagando por un juego pero... ¡espero como agua de mayo que salga el de TLOU!
Laguna_I escribió:El problema está en que la niña habría querido sacrificarse si le hubiesen preguntado, así que Joel solamente ha mirado por él. Aunque es comprensible, si muere la niña él también.
Esa conclusión la sacas tu, ya k, en ningún momento se manifiesta. Además, el k más hace por la humanidad es Joel, pues, además de aspectos mentados más atrás, hay k ser cabestro para k.......exista una niña inmune y, de un día a otro, ah no, espera....unas horas (decisión superestudiadada de manera muy profesional ) unos matasanos cualkiera decidan cargarsela para estudiar la cura con una parte suya...
reberes escribió:
Yo solo recuerdo queCuando Joel saca en brazos a Ellie y habla con Marlene, esta le dice que el deseo de Ellie era morir si con eso podia salvar a la humanidad. Y en ese momento le suelta a Joel un "Y tu lo sabias" de sorpresa al darse cuenta que es consciente de ello pero que le da igual, cosa que Joel confirma con su reaccion. http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... xS86pGYkRs
Ellie no es tonta, al principio puede creer que es un analisis. Pero en el laboratorio ya es consciente de todo. Y en caso de no ser consciente que debe morir, tal como se desarrolla todo y con su personalidad esta claro lo que habria decido.
Sin contar que es el propio Joel el que no se cansa de repetirle que puede ser la clave.
El egoismo de Joel es tomar una decision contraria a la de Ellie sin ser su padre o un familiar directo. Que a algunos os parezca correcto no exime que sea egoista con todo lo que deja claro la historia.
A ké minuto y segundo te refieres exactamente?...porke yo no lo veo; yo creo k esa es "tu" percepción pero no es k tenga k ser así....y esa sorpresa es sobre lo k creía Marlen de Joel (hay grabacion como excusa suya, de hecho NO lo mata la traidora aconsejada por los luciernagas para redimirse de lo k cree hace mal), no sobre lo k creía Marlene de Ellie. Tampoco esa decisión de Elli de "sería" así, y en el juego no hay más comentarios suyos malos más allá de los típicos de una niña de su edad, además tendrías en cuenta sólo algunos de ellos y no los k expresa de ganas por aprender cosas, de relación k afirma y exige tener con Joel como padre de la misma (Nadie nunca se ha preocupado por mi así, de los ratos de supervivencia cruda y desnene para salvarlo...etc.)....¿cómo?....te refieres en todo caso a así de manipulada y sin garantías (como hacen los políticos.........gracias pero NO, yo NO voto y Joel tampoco).........aun, en todo caso y teniendo en cuenta lo anterior, dado k es tan seguro ¿no deberían preguntárselo?....luego, a los argumentos k te di, añade el k acabo de apuntar + arriba.......
yo lo veo muy claro pero..............al revés..........y ya te digo, segun como lo veas, el final redondea más el juego o NO.
reberes escribió:Por mucho que desarrollen unos lazos importante, Ellie ni es su hija, ni es su hermana pequeña, ni es su sobrina, ni nada. Joel tiene 0 potestad en decidir sobre ella. Por tanto lo "correcto" aunque doliera, era hacer valer la que sabes de sobras que habria sido su voluntad.
Pero puso sus intereses por encima de los de la propia Ellie.
Y vale, los luciernagas no le preguntan a Ellie. Y seguramente de no ser el deseo de Ellie la habrian matado igual. Hasta escapandose Joel con Ellie podrian haberla seguido como apunta el primero al matar a Marlene.
Pero lo que deja claro el juego es la idea de Ellie. Por tanto no es criticable la forma de actuar de los luciernagas en esa situacion.
Te repito k eso es TU percepcion, no la del juego.......esto es como k lo mismo k hay gente k todos los días está diciendo vaya mierda de vida mientras otros luchan porke sea mejor........
.........esa relación legítima k pides Ellie se la exije a Joel, aun sin sentir todavía nada Joel, cuando están con el hermano, y va aumentándola "me enseñarás"..........
con lo k Ellie, aun en el caso de k se de cuenta de la mentira...........k se da...........estaría contenta y feliz con Joel..........porke es entonces cuando consigue tener lo k nunca ha tenido (dicho por ella durante el juego) y consigue tener lo k desea............la unica pega k keda es el dilema de ¿será verdad lo de la cura de la humanidad?...............¿de verdad permitirías k unos pelele sin fundamentación/estudio y sentido común jugaran con tu vida y la de tu familia...........olé tus huevos........porke los míos NO, de hecho nacieron con un grabado de Cuidadín..........Es decir, objetivamente, NO se dan argumentos para k los luciernagas tengan un 0,0% de razon en sus pruebas.........y eso ya si k depende de lo k kiera ver cada uno y dejar k jueguen con el.............por mi parte, menos mal k en el juego el protagonista es visceral y decide en 0,0 lo k hay k hacer y se debe hacer.........tanto para el bien de Ellie, como para el suyo, como para el de la HUmanidad...........final perfecto.
reberes escribió:ernesvk escribió:reberes respecto al final y a tu ultimo spoilerElla no sabia que iba a morir, ni de coña, y es mas, durante la historia ella mostraba alegria y ganas de vivir en muchisimas cosas, que hubiera muerto por salvar la humanidad??? si. Pero ella es la humanidad. Durante la historia ningun personaje demuestra tanta humanidad como ella. Eso es lo que Joel quiere salvar. En parte se puede decir que Ellie queria las 2 cosas... Joel escogió por ella, igual se equivocó eligiendo? Pues si, es posible, pero insisto en que la mayoria hubieramos tomado esa misma decisión.
Ahora otro tema. Nadie puede garantizar que ellie sea totalmente inmune, pensando en futuras entregas de la saga, quien dice que no podria acabar necesitando una posible cura que a estas alturas no existe??
FalsoJoel salva Ellie pensando en el. En el final deja claro que Ellie es su motivo para seguir sobreviviendo. Su nueva Sarah. El no piensa en como es Ellie. Solo lo importante que es para el ahora
Y eso de que Ellie es la unica que muestra humanidad... Recuerdo que le pega un tiro en la cabeza a uno, luego hace de sniper wolf, despues se carga al compañero del violador al propio a machetazos. Como tantos otros se entrega a la ley del mas fuerte para sobrevivir. No por ser los protagonistas Joel y Ellie son diferentes al resto y eso se lo hace saber el violador "Mis hombre murieron cuando bajaron en busca de comida a manos de un hombre loco acompañado de una niña, pero a ti no te culpo porque solo eres una cria". Y tienes al que le acompaña pudiendo acabar con Ellie y no haciendolo (No por ser una orden de un superior, sino por sentido comun).
No habia humanidad? Y toda esa gente que estava en zonas de aislamiento, intentando hacer una vida normal sin meterse con el resto? Y los niños como Sam? Tampoco tiene humanidad?
Y eso de que Ellie no sabe que va a morir... Si ella mismo lo dice.
Desde el momento que le infectan ella ha esperado su turno por no saber si realmente es inmune o simplemente un retraso en el desarrollo de la enfermedad, porque marcas tiene. Con el final queda claro que aun pudiendo no saberlo (Yo sigo creyendo que a partir de encontrar al medico muerto si lo sabe) ella habria decidido sacrificarse. Por tanto una vez mas, no es criticable lo que iban a hacer los luciernagas.
Para mi el juego induce a un error de lo que quieren lograr con el final.Ellos quieren que la gente reflexione sobre el conjunto, pero el juego esta hecho de tal forma que la mayoria de gente solo se pone en la piel de Joel y no en la de Ellie. Por eso casi todas las argumentaciones se hacen desde el punto de vista de Joel y no del de Ellie.
Yo si fuera Ellie no me gustaria que alguien que no tiene vinculos familiares conmigo tome una decision contraria a la mia.
Y como algunos han dicho yo la trama no la veo abierta a una secuela. A una precuela o a una historia alternativa si.
.Joel y Ellie no hacen masacres.......sobreviven a lo k les va saliendo........el resto SI hacen barbaridades (tíos kemados, etc...)
MarIgones escribió:ernesvk escribió:y tanto que te vas a quedar con ganas de mas.
Y mira que odio el tema DLC y seguir pagando por un juego pero... ¡espero como agua de mayo que salga el de TLOU!
ermesrasta escribió:MarIgones escribió:ernesvk escribió:y tanto que te vas a quedar con ganas de mas.
+ chopocientosmijones Darle dinero a otra compañía/otros juegos, no suelo hacer (me ha quedado una morfosintáxis a lo yoda o me lo parece? lolol), pero a esta gente se lo perdono... más bien les imploro que lo saquen porque hasta con un puto DLC creo que lo van a petar x) mi hype trasciende incólume el espacio-tiempo cuando se trata de ND
1saludo
NO está claro que haría Ellie sobre sacrificarse o no, puesto que ni le preguntan ni nada, solo piensan por ella, tanto Joel, como Marlene, de ahí que estemos tod@s tan entusiasmados con el final deseando saber la reacción de Ellie si se enterara de que Joel la mintió.
Estais seguros de que Ellie queria lo de la operacion? Vale que Marlene lo dice y tal, pero no se si ella realmente queria hacerlo (o al menos si realmente queria hacerlo sabiendo las consecuencias). La decision de Joel quiza no es la mas justa ni la mas correcta, pero la entiendo. En el hospital una de las grabaciones te dice que ha habido mas gente inmune y que todos han muerto sin que se haya obtenido ningun resultado. Por que iba a sacrificar a Ellie, que le ha devuelto las ganas de vivir, por algo que no va a salir bien? Vale que es una decision un poco egoista, pero empatizo 100% con el
MarIgones escribió:
Gamers agitando el fajo de billetes implorando DLCs inmediatos... quien nos ha visto y quien nos ve.
Respecto a la discusión del finalNO está claro que haría Ellie sobre sacrificarse o no, puesto que ni le preguntan ni nada, solo piensan por ella, tanto Joel, como Marlene, de ahí que estemos tod@s tan entusiasmados con el final deseando saber la reacción de Ellie si se enterara de que Joel la mintió.
Van Buuren escribió:Una preguntilla... a ver. Me he pasado el juego ya en normal (solo una vez), y me ha faltado un comic solo para el trofeo de conseguir todos los comics.
Veo que ahora puedo escoger el capitulo para encontrar donde estaba ese comic en concreto y tal. La pregunta es, veo que al seleccionar el capitulo me deja como escoger el modo de dificultad y tal... pero tengo miedo de si no me sobreescribira la partida guardada y luego no podre empezar una "nueva partida+" o algo asi por ir a ese capitulo a buscar el comic.
Es decir, si me pongo a buscar el comic que me falta y voy a ese capitulo en concreto, me sobreescribira la partida guardada que tengo ahora de habermelo pasado en normal y luego no podre hacer la nueva partida +?
FlaM1nG escribió:Van Buuren escribió:Una preguntilla... a ver. Me he pasado el juego ya en normal (solo una vez), y me ha faltado un comic solo para el trofeo de conseguir todos los comics.
Veo que ahora puedo escoger el capitulo para encontrar donde estaba ese comic en concreto y tal. La pregunta es, veo que al seleccionar el capitulo me deja como escoger el modo de dificultad y tal... pero tengo miedo de si no me sobreescribira la partida guardada y luego no podre empezar una "nueva partida+" o algo asi por ir a ese capitulo a buscar el comic.
Es decir, si me pongo a buscar el comic que me falta y voy a ese capitulo en concreto, me sobreescribira la partida guardada que tengo ahora de habermelo pasado en normal y luego no podre hacer la nueva partida +?
yo he repetido los capitulos y he cogido todos los coleccionables incluso los chistes de ellie y sin ningun problema, me pone para hacer la partida plus^^ que creo que sera lo siguiente que haré
Joel miente a Ellie precisamente porque sabe que ella se sacrificaria por la humanidad, lo deja claro cuando explica el caso de su amiga, y las personas que ha ido perdiendo tras el incidente. Joel sabe lo que ella elegiria y por eso le impide que realice la elección mintiendole, podriamos decir que Joel actua como cualquier padre haria, decidiendo lo "Mejor" a su parecer para su "hija".
Para Joel, Ellie es su razón de vivir. Perdió a Sarah, y no puede permitirse perder a Ellie, por eso deja a la humanidad sin cura, por su egoismo de no perder a la única persona que le ha hecho devolver algo de esperanza en las personas.
Además de que no era 100% seguro de que su sacrificio sirviera de algo, así que podria haber muerto en vano.
Por otro lado, Ellie sabe que Joel le miente. Solo teneis que ver su expresión y su "vale" como diciendo "se que me estas mintiendo, pero lo aceptaré así". Es un final bastante amargo porque aunque los dos acaban juntos y encontrando un hogar, la relación está rota, pues esta ha de basarse en la confianza y en la sinceridad, y ahora la suya se basa en una mentira.
Que ciudad es la que se supone que se ve al final? suben por la montañita esa y se ve una ciudad abajo de la ladera de esa montaña, pero... que ciudad es? Yo pense que al final volverian con su hermano a la presa aquella...
Van Buuren escribió:mmm y una pregunta sobre el final...Que ciudad es la que se supone que se ve al final? suben por la montañita esa y se ve una ciudad abajo de la ladera de esa montaña, pero... que ciudad es? Yo pense que al final volverian con su hermano a la presa aquella...
yo pienso que es la de su hermano, pero esta mas desarrollada la ciudad^^, y madre mia con el temita de egoismo de Joel, egoismo de que? el cariño que se han cogido ambos es normal, ellie no queria despegarse de joel ya que cuando le dice de ir con tommy esta le suelta un sermon que le hace cambiar de idea y que humanidad? la humanidad esta muerta ya son mas peligrosos los humanos que los infectados xDDD, yo hubiese hecho lo mismo a parte no creo que Ellie lo hiciera por una banda que su unica obsesion era conseguir una cura pero para que? como ya he dicho son mas peligrosos los humanos que los infectados y para eso no hay cura >.<