› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Gekofusion escribió:Llevo 2 semanas intentando comprar el juego pero no puedo gastarme mas de 50 euros
Sabeis cuanto cuesta en el alcampo? En todas las demas tiendas superan esos 50 euros de largo..
cobo23 escribió:korchopan escribió:yo creo que el juego miente en el tiempo que llevo jugado .No a no ser que te hagas con el GOW: Ascension, pero de todos modos no creo que una demo de este juego sea representativa la verdad.
Estoy jugándolo en difícil y sin ayudas, voy por el 46% y llevo casi 12 horas ¿La mitad final del juego es más larga o más corta? no quiero acabarlo Aunque lleve mucho tiempo, porque me lo tomo con mucha calma y y a veces me dejo matar porque aunque pudiese solventar la situación prefiero hacerlo de otro modo o mejor (vamos que hay partes que rejuego a propósito), se me está pasando muy rápido el tiempo jugándolo,
No, no miente, eres una lesna y un lentorro, no pongas escusas ridículas.
[qmparto]
korchopan escribió:cobo23 escribió:korchopan escribió:yo creo que el juego miente en el tiempo que llevo jugado .No a no ser que te hagas con el GOW: Ascension, pero de todos modos no creo que una demo de este juego sea representativa la verdad.
Estoy jugándolo en difícil y sin ayudas, voy por el 46% y llevo casi 12 horas ¿La mitad final del juego es más larga o más corta? no quiero acabarlo Aunque lleve mucho tiempo, porque me lo tomo con mucha calma y y a veces me dejo matar porque aunque pudiese solventar la situación prefiero hacerlo de otro modo o mejor (vamos que hay partes que rejuego a propósito), se me está pasando muy rápido el tiempo jugándolo,
No, no miente, eres una lesna y un lentorro, no pongas escusas ridículas.
[qmparto]
Te voy a reportar por llamarme lesna que no sé qué significa pero seguro que es un spoiler
GEkofusion a mí en alcampo me costó 51€ el viernes
Manejar a elli, en la nieve, cazando el ciervo a lo AC3, mas todo lo que viene despues, encuentro con los extraños, asedio en la cabaña, huida y sobretodo, el giro argumental, y cuando van a por eli y tienes que apañartelas...
"niños", entiendase menores de edad.
korchopan escribió:kikon69 si me lees que sepas que... YO TE MALDIGO!
Me picaste con lo de "tramposín" y ahora estoy sin una puta bala en las pistolas, sin un puto cóctel molotov, ni bombas ni na de na, lo único que me queda es la tubería y la escopeta con munición... a ver como me enfrento con lo que seguro que me espera ahora: estoy entrando en.las alcantarillas desde la playa
Grrrr... claro... como tú juegas en normal...
Me ha gustado bastante, cuando sales del ascensor con la niña en brazos pensaba que iba a morir acribillado a balazos, el juego te enseña los lazos tan fuertes que se crean en un mundo postapocaliptico donde todo se magnifica.
Me alegro de que Joel tengo cierto egoismo en la parte final y la mienta, como ella dice, tambien tiene que llegar su hora. Si. Pero Joel quiere verla feliz, con esas ganas de vivir que la caracterizan. Y mas despues de todo lo que ha luchado, la miente porque la necesita a su lado... no lo veis asi?? Tambien pense en otro posible final, cuando estas manejando a la niña, que finalmente se acabase convirtiendo y atacara a Joel y que no fuera inmune del todo sino que solo retrasara el virus. Hubiese sido genial controlarla justo antes de que perdiera la cabeza y atacara a Joel. Aun asi me ha gustado bastante el final, no se ahora mismo por donde cogeran la segunda parte, ya que puede ser aburrido una persecucion de los luciernagas, perderia su esencia.
ernesvk escribió:bueno, anoche juego terminado, me ha llevado unas 15 horas.... no ha llegado a 15.
Sobre el final que decir¿?¿? Sigo en spoilerMe ha gustado bastante, cuando sales del ascensor con la niña en brazos pensaba que iba a morir acribillado a balazos, el juego te enseña los lazos tan fuertes que se crean en un mundo postapocaliptico donde todo se magnifica.
Me alegro de que Joel tengo cierto egoismo en la parte final y la mienta, como ella dice, tambien tiene que llegar su hora. Si. Pero Joel quiere verla feliz, con esas ganas de vivir que la caracterizan. Y mas despues de todo lo que ha luchado, la miente porque la necesita a su lado... no lo veis asi?? Tambien pense en otro posible final, cuando estas manejando a la niña, que finalmente se acabase convirtiendo y atacara a Joel y que no fuera inmune del todo sino que solo retrasara el virus. Hubiese sido genial controlarla justo antes de que perdiera la cabeza y atacara a Joel. Aun asi me ha gustado bastante el final, no se ahora mismo por donde cogeran la segunda parte, ya que puede ser aburrido una persecucion de los luciernagas, perderia su esencia.
Para mi es un 9/10
Y no voy regalando esas notas
A mi para nada me parece egoísta, sino, simplemente, el mejor final del juego posible.
Me refiero que piensa en ellos 2 y dice...que le den a la humanidad. Bastante mal lo ha pasado ya Joel, y viendo como es la gentuza que intenta sobrevivir y que cada cual va a lo suyo... no merece la pena, salvar a nadie excepto a ellos mismos.
De que creeis que ira el DLC famoso?? yo creo que lo acabare pillando a medias con alguien...me quede con ganas de mas!
....en base a k alguien decía k Joel condenaba a la humanidad y era lo peor...dije:
"el final, simplemente, me parece el más redondo posible para hacer mejor el juego....es el final con el k más me puedo sentir identificado, el de dont touch my huevos. Joel egoista?, NO.......Joel: sentido común y dont touch my webs. Desde k se lo dicen, hasta la gran ejecución final (...tendrás buenas intenciones..peeero....me seguirías......pum entre ceja y ceja)...vamos k alguien normal ni se plantea nada, de hecho fue entrar en la sala de operaciones y meter en 0,0 un tirazo en la cabeza a cada uno....y el final simplemente cojonudo y NO abierto, lo k no kiere decir k no kepan 1001 partes con esa u otras historias.................me lo juras?....mmmm........si, claro...."
En base a k alguno dijera k si tomabamos a Joel como heroe o algo así, dije:
"Nadie dice k sea un heroe, simplemente, hace lo k le toca...y yo le apoyo, por lo k sobran razones. Si me dan a elegir entre mi hija y la humanidad....a la mierda la puñetera humanidad y, en el caso, todo está bien jodío asi k si kieren solución k estudien y me dejen de gaitas...al menos en mi caso, con cualkier otro final, no me hubiese sentido identificado, y sobra decir k, siendo como soy, si mi sentido comun me dice X y la humanidad entera dice Y......es X. Por si fuera poco lo anterior, a Joel esa gran humanidad ya le ha matado una hija......y ahora keréis otra??.........y un huevo"
Tb hablaban del egoismo de Joel y dije:
"Claro k si hombre, llamar a Joel egoísta sólo es fruto de la corriente hipócrita del mundo actual...si kieren vacuna k estudien, y k se dejen de probatinas con la k, en el caso, pasa por llegar a ser como mi hija o última esperanza del mundo...además, joel coincide k no es un moñas, k, por contra, suele ser lo más común, y hace justicia, como debe ser.....pero vamos k si, k entiendo k la mayoría de la gente es más moñas y no tenga porké pensar como yo"
En mi caso, como te digo, el final redondea más el juego k más me ha gustado, junto con "otro k paso de nombrar" y k nada tiene k ver, pero, porke, en mi caso, es el final k más se adapta a mi. De hecho, no recuerdo parte final de un juego mejor.
Tb se habló sobre si miente Joel y no se explica el final a la niña......pero ¿un monólogo y discusiones de 2 horas con sus berrinches y discusionespara llegar a la misma conclusión harían mejor el juego?...en mi opinión, NO, es más lo harían peor, siendo mucho más practico y mejor tanto para esa situación como para el juego acabar con el si lo juro, claro .
La verdad k el final da k hablar, aunke, en mi caso, para bien...
Sobre el DLC......ni idea, yo obviamente lo jugaré fijo....estaría bien k mostrara el pasado kizás malote de los luciernagas sobre lo de la madre de Ellie k no se aclara o sobre cualkier otro personaje. Yo el final lo veo cerrado...pero en un mundo así anda k no caben otras 1000 historias o incluso seguir con los personajes en una 2ª parte...
Decir que me ha encantado, pero viendo algunas escenas había momentos que pensaba que la historia seria diferente, por ejemplo cuando Joel se clava el hierro y lo veo caer del caballo y después te ponen a manejar a Ellie esta convencido de que joel había muerto y lo pero fue es que ese día termine de jugar justamente en ese tramo y me fui a la cama triste pensando que había muerto. después ya cuando veo que esta vivo te quedas aliviado, es increíble pero nunca haba vivido una historia así en un videojuego, para mi el mejor de la generación por lo que me ha transmitido.
Por cierto creéis que habrá otro juego, yo en mi opinión creo que no deberían de continuarlo, hay veces que vale la pena dejar esa obra maestra en ese nivel y ser recordado como aquel juego mayúsculo que saco naughty dog. o en el caso de hacer una secuela crear otro escenario con otros personajes
Cuando al final de Invierno Ellie y Joel se reencuentran en la cabaña, Ellie le dice a Joel "Ha intentado...". Se fiere a que ha intentado matarle o a que ha intentado abusar de ella? Lo digo porque en otra fase de Invierno uno de los enemigos dice "es su nuevo juguete" y no se si se refiere a que quiere matarla para comersela o a algo mas
MirrorWay escribió:Tengo una duda sobre la historiaCuando al final de Invierno Ellie y Joel se reencuentran en la cabaña, Ellie le dice a Joel "Ha intentado...". Se fiere a que ha intentado matarle o a que ha intentado abusar de ella? Lo digo porque en otra fase de Invierno uno de los enemigos dice "es su nuevo juguete" y no se si se refiere a que quiere matarla para comersela o a algo mas
violador pederasta ca&rón entiendo yo
cuando pasas el cementerio, y llegas a la zona residencial esa con casas y jardines jardines grandes llenas de infectados, no soy capaz de pasarlo, porque no me quiero dejar cosas, pero es que siempre me encuentran, Bill se pone a pegar tiros, y los clickers lo oyen y me matan. ¿algún truquito para poder conseguir las cosas que hay dentro de las casas sin que me maten por avaricioso?
ES-Cachuli escribió:Chicos, al final mi excepticismo se ha esfumado, el juego es la polla.
Solo una cosa, que me he quedado un poco atascao (juego en dificil, sin ayudas y sin modo escucha)cuando pasas el cementerio, y llegas a la zona residencial esa con casas y jardines jardines grandes llenas de infectados, no soy capaz de pasarlo, porque no me quiero dejar cosas, pero es que siempre me encuentran, Bill se pone a pegar tiros, y los clickers lo oyen y me matan. ¿algún truquito para poder conseguir las cosas que hay dentro de las casas sin que me maten por avaricioso?
Yo me los fui cargando en silencio, Bill no se pone a disparar hasta que no te ve algún infectado o chasqueador, así que ve muy muy despacito para que no te escuchen y cárgate a quien puedas con las flechas, dándole a la cabeza y algunas se pueden recuperar. Me lo pasé así en la dificultad más alta.
kiskilla escribió:Al final entre unos y otros me habeis picado y tengo encargado el juego.
¿Recomendaciones para empezar con el?
Primero modo historia y despues online, no?
Para el online hay que hacer alguna compra adicional o tan solo con lo que trae el juego (pass online) es suficiente???
kiskilla escribió:Al final entre unos y otros me habeis picado y tengo encargado el juego.
Para el online hay que hacer alguna compra adicional o tan solo con lo que trae el juego (pass online) es suficiente???
pliskin_18 escribió:kiskilla escribió:Al final entre unos y otros me habeis picado y tengo encargado el juego.
Modo historia de lejos. El online creo que ahi que pagar y yo no pienso pagar de mas por jugar online.
sunRise escribió:pliskin_18 escribió:kiskilla escribió:Al final entre unos y otros me habeis picado y tengo encargado el juego.
Modo historia de lejos. El online creo que ahi que pagar y yo no pienso pagar de mas por jugar online.
¿Pagar?
Yo he jugado al online y jugué sin pagar nada... bueno lo que me costó el juego... viene un código lo introduces y se activa el modo online.
Que después pongan cosas para comprar, más mapas, armas u otras cosas como lo han hecho con uncharted pos supongo que habrá que pasar por caja...
Galon_2000 escribió:este juego tiene una rejugabilidad infinita.
el arco mejorado a tope me encanta
ES-Cachuli escribió:Chicos, al final mi excepticismo se ha esfumado, el juego es la polla.
Solo una cosa, que me he quedado un poco atascao (juego en dificil, sin ayudas y sin modo escucha)cuando pasas el cementerio, y llegas a la zona residencial esa con casas y jardines jardines grandes llenas de infectados, no soy capaz de pasarlo, porque no me quiero dejar cosas, pero es que siempre me encuentran, Bill se pone a pegar tiros, y los clickers lo oyen y me matan. ¿algún truquito para poder conseguir las cosas que hay dentro de las casas sin que me maten por avaricioso?
Yo esa parte me la pase un poco de coña. Intento hacerlo todo en sigilo si es posible pero a mitad del barrio me detectaron. Me cargue a tiros/palos a 2 y sali corriendo al principio (callejon) a esconderme y empezar otra vez ya con menos infectados en la zona.
Prueba eso, cargate a un par e intenta huir y esconderte
LJA escribió:Galon_2000 escribió:este juego tiene una rejugabilidad infinita.
Madre mia...
VirtuaNEStor escribió:Hola compañeros:
Yo me he pillado la edicion coleccionista en game.es, El caso es que me ha llegado la caja de carton chafada. Les he llamado y me han dicho que hay mucha gente con el problema y que se debe a que desde el proveedor se las han enviado asi. Me han dicho que lo recogian mañana y cuando el proveedor se las mandase me lo enviarian de nuevo con la caja en buen estado. Me han dicho que no saben cuando será, ni dias, ni semanas, ni meses....
¿Hay alguien de foro que este en esta situacion o conozca algun caso?
Gracias de antemano
Tommy_Vercetti escribió:Los del GAME son unos caraduras hijos de puta, si les han llegado chafadas QUE SE LAS METAN POR EL CULO. Te lo digo porque yo la compré en vidaextra y desde luego que no veia chafada ni nada, impoluta la versión de Joel.
Tommy_Vercetti escribió:Yo creo que los que dicen que el juego es "la puta ostia" deberáin echar la vista atras, joder no es para tanto. Solo hay que pasarse THE WALKING DEAD para ver donde flojea la historia y lo que podría haber dado de sí la relación casi nula de Joel y Ellien Page.
el final es lo que remata, no queda una relación basada en mentiras entre Clementine y Lee, además éste último no la toma como su hija ni tiene esos traumas.
Muchos dicen que Joel hace lo mejor para Ellie y eso es mentira. Tal como termina el juego Ellie para nada es feliz... Ella se imagina lo que conlleva que siga viva aunque Joel le mienta.
Cuando se encuentran a las jirafas Joel ya habla de volverse porque sabe lo que conlleva llevarla ahi. Pero es la propia Ellie que le dice que no.
Asi que Joel si es egoista, porque no acepta la decision de Ellie, que estaba dispuesta a sacrificarse si con ello habia posibilidades de salvarse.
Ahora segun el final debera vivir con la certeza no confirmada que la plaga no se erradicará. Tendrá que cargar en su conciencia con eso (No contemplo supuestos que puedan conllevar a una secuela).
Muchos lo justificais con "Si la humanidad ya estaba podrida" pero muchos de los que se infectan son gente honrada. Gente con el temor a perder su vida y que solo quieren encontrar un lugar seguro. Y eso se refleja en menor medida con Tess y en mayor con Sam. Por esa gente Ellie estaba dispuesta a sacrificarse.
De ahi que para mi el final sea raro porque se puede interpretar como un final feliz para Joel pero un final fatidico para la humanidad y Ellie.
reberes escribió:Yo hay una cosa que no entiendo de mucha gente que ha opinado sobre el final.Muchos dicen que Joel hace lo mejor para Ellie y eso es mentira. Tal como termina el juego Ellie para nada es feliz... Ella se imagina lo que conlleva que siga viva aunque Joel le mienta.
Cuando se encuentran a las jirafas Joel ya habla de volverse porque sabe lo que conlleva llevarla ahi. Pero es la propia Ellie que le dice que no.
Asi que Joel si es egoista, porque no acepta la decision de Ellie, que estaba dispuesta a sacrificarse si con ello habia posibilidades de salvarse.
Ahora segun el final debera vivir con la certeza no confirmada que la plaga no se erradicará. Tendrá que cargar en su conciencia con eso (No contemplo supuestos que puedan conllevar a una secuela).
Muchos lo justificais con "Si la humanidad ya estaba podrida" pero muchos de los que se infectan son gente honrada. Gente con el temor a perder su vida y que solo quieren encontrar un lugar seguro. Y eso se refleja en menor medida con Tess y en mayor con Sam. Por esa gente Ellie estaba dispuesta a sacrificarse.
De ahi que para mi el final sea raro porque se puede interpretar como un final feliz para Joel pero un final fatidico para la humanidad y Ellie.
es la decisión egoísta de Joel, de ahí la chicha del juego, aun así, nadie, absolutamente NADIE le pregunta a Ellie qué quiere hacer, si se sacrifica voluntariamente o no. Hasta que no le pide a Joel que le jure que le ha contado la verdad y le dice que está esperando su turno, no sospechas que si se sacrificaría, porque le pide a Joel que le enseñe a nadar después de que le "hagan análisis de sangre".
Joel piensa en si mismo primero obviamente, despues de perder una hija...y con el cariño que coge a ellie... no quiero perderla a ella tambien... en una segunda parte si es que la hacen, ellie se enterara de la mentira, supongo que las cosas se torceran... yo si creo que puede hacerse una buena segunda parte...aunque obviamente puede que no sea tan buena como la primera... que por cierto, la ultima media hora de juego es espectacular... y dejando los tiros y la accion a parte, eh. Que a mi lo que me flipó fue coger a ellie de la camilla salir corriendo por el pasillo con ella en brazos, la parte del parking... genial el juego la verdad. Me ha encantado, entra en mi top 10 de historicos
EguitarRed escribió:Todos habláis de la campaña de este juego, que estoy de acuerdo que es el punto fuerte, como lo han sido otros juegos de Naughty Dog, pero creo que esta vez hay que prestar especial atención al multijugador. No es un Uncharted, ni un Max Payne 3, no penséis en el multi como algo metido con calzador. Realmente está muy bien pensado, y conforme jugais y vas pillando el rollo, se vuelve cada vez mejor.
reberes escribió:Yo hay una cosa que no entiendo de mucha gente que ha opinado sobre el final.Muchos dicen que Joel hace lo mejor para Ellie y eso es mentira. Tal como termina el juego Ellie para nada es feliz... Ella se imagina lo que conlleva que siga viva aunque Joel le mienta.
1º...k luego habría k ver si esa vacuna funciona...¿de verdad?...ah, pues mira...NO, una palmadita en la espalda. Ya k si no saben sacarla de otra manera me parece impensable k estén seguros de sacarla como dicen.
2º...obviamente tiene k ver con la personalidad de cada uno...de ahí mi expresión repetida de no me tokes los wuebs...
3º...sacás tus conclusiones de lo de seguir y de lo k kerría Ellie...pero tienes la misma base k el resto pa pensar lo contrario...
4º....pensando como piensas, si puede k llegues a pensar k es un final raro, pero ni con lo de las jirafas (puede ser eso o un vamos a dejar de meternos en atolladeros) ni con lo del final (solo es una expresión típica de cualkier adolescente hasta pa tomarse unas pipas) tienes más base para sentar k es como dices, la cuestión es k interpretas como kieres y kieres, en base a ello, k acabe en X........mientras k otros, con la misma base no concretada más por el juego, interpretan Y y kieren k acabe como Y, y como acaba como Y, el final es cojonudo....
5º....¿de verdad es menos ilusorio pensar k el cuento del alfajor de los luciernagas funciona?...sinceramente...pienso k NO, y en base a ello......no hay egoísmo, hay decisión, en mi caso, positiva, siempre positiva....la de no moñas k trataba de explicar.
....acaso los luciernagas se lo explican a Ellie y decide ella?.......pos eso, k tampoco......alfajor.....
LJA escribió:EguitarRed escribió:Todos habláis de la campaña de este juego, que estoy de acuerdo que es el punto fuerte, como lo han sido otros juegos de Naughty Dog, pero creo que esta vez hay que prestar especial atención al multijugador. No es un Uncharted, ni un Max Payne 3, no penséis en el multi como algo metido con calzador. Realmente está muy bien pensado, y conforme jugais y vas pillando el rollo, se vuelve cada vez mejor.
En el online se puede desactivar el modo escucha? Hay partidas donde este desactivado?
Porque de no ser asi, un modo online donde puedes ver a traves de paredes, es una completa aberracion
EguitarRed escribió:
Que va, para nada. En el multi el modo escucha dura muy poco, y tarda en recargar. Lo puedes usar de vez en cuando pero no continuamente. Y además no tiene mucho alcance.
LJA escribió:EguitarRed escribió:
Que va, para nada. En el multi el modo escucha dura muy poco, y tarda en recargar. Lo puedes usar de vez en cuando pero no continuamente. Y además no tiene mucho alcance.
No tendria que existir, directamente.
Una cosa es ponerlo en la campaña de manera opcional (algo que tambien tiene narices...), y otra bastante mas grave es ponerlo online, por mucho que este limitado su uso
Delian escribió:¿Es un juego epico tripli AAA tal y como anuncian y lo han hypeado durante tanto tiempo?
¿merece la pena?
Es para saber si merece comprarlo o no.
ludwig escribió:A mi el juego me esta gustando, pero si es cierto que me esperaba una historia un poco mas profunda, mas compleja.
kikon69 escribió:reberes escribió:Yo hay una cosa que no entiendo de mucha gente que ha opinado sobre el final.Muchos dicen que Joel hace lo mejor para Ellie y eso es mentira. Tal como termina el juego Ellie para nada es feliz... Ella se imagina lo que conlleva que siga viva aunque Joel le mienta.
...bueno....1º...k luego habría k ver si esa vacuna funciona...¿de verdad?...ah, pues mira...NO, una palmadita en la espalda. Ya k si no saben sacarla de otra manera me parece impensable k estén seguros de sacarla como dicen.
2º...obviamente tiene k ver con la personalidad de cada uno...de ahí mi expresión repetida de no me tokes los wuebs...
3º...sacás tus conclusiones de lo de seguir y de lo k kerría Ellie...pero tienes la misma base k el resto pa pensar lo contrario...
4º....pensando como piensas, si puede k llegues a pensar k es un final raro, pero ni con lo de las jirafas (puede ser eso o un vamos a dejar de meternos en atolladeros) ni con lo del final (solo es una expresión típica de cualkier adolescente hasta pa tomarse unas pipas) tienes más base para sentar k es como dices, la cuestión es k interpretas como kieres y kieres, en base a ello, k acabe en X........mientras k otros, con la misma base no concretada más por el juego, interpretan Y y kieren k acabe como Y, y como acaba como Y, el final es cojonudo....
5º....¿de verdad es menos ilusorio pensar k el cuento del alfajor de los luciernagas funciona?...sinceramente...pienso k NO, y en base a ello......no hay egoísmo, hay decisión, en mi caso, positiva, siempre positiva....la de no moñas k trataba de explicar.
....acaso los luciernagas se lo explican a Ellie y decide ella?.......pos eso, k tampoco......alfajor.....
incluso si kieres verlo como una relación puramente comercial, como en principio lo es, tb toca ese final por el dont touch my webins
además en el juego kedan confirmadas otras vías de estudio igual o más viables...con lo de las jirafas y los monos....
LJA escribió:EguitarRed escribió:
No tendria que existir, directamente.
Una cosa es ponerlo en la campaña de manera opcional (algo que tambien tiene narices...), y otra bastante mas grave es ponerlo online, por mucho que este limitado su uso
Copal-13 escribió:Una vez pasado el juego, como se cambia el aspecto de joel? Lo he comprado en el menu del juego y no se como ponerlo..