[Hilo Oficial] The Last of Us

Quiero comprar este juego, pero 60€ me parece muchísimo. Alguien sabe donde puedo comprarlo a un precio decente?
(mensaje borrado)
MaTrAx escribió:Quiero comprar este juego, pero 60€ me parece muchísimo. Alguien sabe donde puedo comprarlo a un precio decente?

en el Eroski lo estan vendiendo a 39€, pero a ese precio suerte si aún les queda alguno x)

1saludo
MaTrAx escribió:Quiero comprar este juego, pero 60€ me parece muchísimo. Alguien sabe donde puedo comprarlo a un precio decente?

51€ en Alcampo lo compré yo
MarIgones escribió:FlaM1nG

Minuto 17:15 http://www.youtube.com/watch?v=ii0ZGm0h ... Q3wPRerBx1 según el doctor, están a punto de conseguirlo y no habrán sido en vano las vidas sacrificadas

Yo si que pille la grabadora pero en ningún caso habla de otros inmunes, yo creo que se refiere al sacrificio de la gente por las penurias que pasan para sobrevivir, pero ella es un caso único.
korchopan escribió:

51€ en Alcampo lo compré yo

En alcampo está a 51€ ? En el mismo centro comercial? lol

El Eroski me pilla bastante lejos, me saldría por huevo con la gasolina xD.
EarlHarrison360 escribió:

Minuto 17:15 http://www.youtube.com/watch?v=ii0ZGm0h ... Q3wPRerBx1 según el doctor, están a punto de conseguirlo y no habrán sido en vano las vidas sacrificadas

Yo si que pille la grabadora pero en ningún caso habla de otros inmunes, yo creo que se refiere al sacrificio de la gente por las penurias que pasan para sobrevivir, pero ella es un caso único.

FlaM1nG decía
que hay una cinta donde dicen que hay más inmunes y han sacrificado gente para la cura sin éxito por tanto Joel no miente del todo, esa cinta no la he escuchado, no obstante en la wikia en la parte trivial dice que Ellie es la única inmune conocida: http://thelastofus.wikia.com/wiki/Ellie
xitolegal escribió:
FlaM1nG escribió:
yo te recomiendo repetir capitulos para los coleccionables, es lo que he hecho yo para hacerlo rapido^^

sobre el final
si habeis escuchado las grabaciones del médico, Joel no miente del todo a Ellie ya que en la grabación el medico dice que han probado con mas inmunes y no han tenido éxito en hacer una vacuna y ya lo ven inutil... pero tambien dice que ellos por la unica razon por la que aun viven es por intentar sacar una vacuna ya que si no no tendria sentido para ellos vivir ( es el objetivo de los luciernagas) asi que Joel no miente a Ellie solo en parte lo de buscar la cura pero la buscan sabiendo que no da resultado, por eso Joel sabe que morira en el intento y sin éxito^^, aparte Ellie en ningun momento sabe que va a morir , pensaba que la pincharian como le dijo Joel cuando ven a las jirafas

Gracias, por un momento me estaba volviendo loco XD
Si sabia yo que lo había visto en algún sitio lo de que había mas inmunes.

Lo de las grabaciones no es cierto, las he revisado todas, con la guía oficial, sin dejarme ninguna, ni ningún documento de la recta final del juego, y en ninguna se dice ni lo más mínimo acerca de otras personas inmunes. Joel miente a Ellie en absolutamente todo lo que le dice.
Joel miente a Ellie completamente. Cuando en la grabación habla de otros casos se refiere a infectados y no a otros inmunes. No sería tan sorprendente que Ellie fuese inmune sino. Además, no hubiese hecho falta mentir a Ellie, si sabes que probablemente no sirva de nada...
EguitarRed escribió:
Joel miente a Ellie completamente. Cuando en la grabación habla de otros casos se refiere a infectados y no a otros inmunes. No sería tan sorprendente que Ellie fuese inmune sino. Además, no hubiese hecho falta mentir a Ellie, si sabes que probablemente no sirva de nada...

Ademas la fuerza que tiene la escena final, con Ellie diciendole que le jure que todo lo que le ha contado es verdad, y Joel le dice "lo juro", perderia toda su fuerza si el bulo de las grabaciones fuera cierto, no tiene sentido.
Meshuggah escribió:
EguitarRed escribió:

Ademas la fuerza que tiene la escena final, con Ellie diciendole que le jure que todo lo que le ha contado es verdad, y Joel le dice "lo juro", perderia toda su fuerza si el bulo de las grabaciones fuera cierto, no tiene sentido.

Ha sido todo un bulo que alguien se habrá inventado. Se ha propagado y la gente ha empezado a decir que hay más personas inmunes sin que nadie haya oído esa grabación. Lo mejor es que muchas veces lo cuentan como si la hubiesen oído ellos mismos.
EguitarRed escribió:

Y ya si se me permite hacer de abogado del diablo XD diré que Ellie tampoco deja tirado a Joel cuando está medio muerto, a pesar de que se tenía que jugar el cuello ella sola día sí, día también para buscar refugio, alimento y medicinas para Joel. Así que cada día veo el tema de la cura del cordiceps más como una excusa y "la cura" de la propia humanidad de ambos que se proporcionan mutuamente en un mundo devastado como lo realmente importante en el mensaje del juego. Y luego está ese final, para unos cerrado y para otros completamente abierto, como es mi caso ya que Joel comete el error de mentir a Ellie, cuando podría haberle sido completamente sincero, pero así es Joel. Yo veo una segunda parte claramente donde el telón de fondo será una huida constante del acoso y persecución de los Luciernagas y un declive en la relación de ambos protas con consecuencias trágicas(?)XD Eso ya no lo puedo decir.
amotucalva escribió:
Meshuggah escribió:
EguitarRed escribió:

Ha sido todo un bulo que alguien se habrá inventado. Se ha propagado y la gente ha empezado a decir que hay más personas inmunes sin que nadie haya oído esa grabación. Lo mejor es que muchas veces lo cuentan como si la hubiesen oído ellos mismos.

Esto me recuerda a la mermelada, el perro y Ricky Martin

esa no es la cinta. busca busca xD
FlaM1nG escribió:

Aun así en la wikia
dice que Ellie es la única infectada no afectada que se conoce. Buscaré esa cinta de todas formas cuando llegue al hospital, a ver si hay suerte (guía al canto JUAS)
FlaM1nG escribió:

Mucho ha de buscar para encontrar algo que no existe.
repasándolo ayer no me quedaba claro lo de los inmunes pero me sonaba de algo, en el hospital solo hay dos grabaciones de Marlene, su diario y una grabación de un medico.
Vale la pena rejugarlo en dificil o superviviente?
MarIgones escribió:
amotucalva escribió:
Meshuggah escribió:

Esto me recuerda a la mermelada, el perro y Ricky Martin

Me va a tocar cargar partida y grabarlo... A mí sí que me suena algo de eso, que ya lo habían intentado sin éxito...
nCrAcKeR escribió:
Me va a tocar cargar partida y grabarlo... A mí sí que me suena algo de eso, que ya lo habían intentado sin éxito...

Pues yo la segunda vuelta la he hecho con la guia oficial, y en el tramo final hay 2 grabaciones de Marlene, otra de un médico y una nota de Marlene, ningún coleccionable más, y en ninguno lo mencionan en absoluto. Dudo que haya alguna grabación que no se incluya en dicha guía.
saveis si sigue la promocion de eroski del juego por 39 euros ?
yamakazy escribió:saveis si sigue la promocion de eroski del juego por 39 euros ?

creo que no la han quitado :/
Joder el hilo parece una cebra con tanta linea negra de spoiler xD de verdad no seria mas agil y eficaz hacer un hlo sobre el final? Porque me suena que ya se intentó y lo cerraron O.o sabemos porqué? xD porque esto lo veo poco productivo para todos....gente que se lo ha pasado que en otro hilo dedicado a eso podrian hablar tranquilamente sin andarse con la etiquetitia y los que no, no correriamos ningun riesgo de que a alguien ocn algun despiste ponga mal la etiqueta de spoiler o algo... .
Bueno me lo termine en dificultad normal y decir que es todo un juegazo, me a encantado y el final muy bueno.
Ahora me lo estoy pasando en superviviente y es la leche de jodido pero mola xd, estoy usando una guía de youtube para conseguir todos los coleccionables, chistes, conversaciones y puertas, esta muy currada esa guía lol.
Otra cosa, me compre la revista playmanía por la guía que viene de este juego que te pone todos los trofeos y tal... es lo que dice en portada ¬_¬ pues es una soberana mierda de guía, no te explica una mierda, encima no concuerda los coleccionables como pone en la mierda de guía xd, vamos que se salta a la torera la segunda medalla y otras, ni te dice donde hacer las conversaciones, e.t.c... [+risas] [+risas] [+risas] quien la a echo se nota que no tenia muchas ganas ¬_¬
amotucalva escribió:
nCrAcKeR escribió:

Pues yo la segunda vuelta la he hecho con la guia oficial, y en el tramo final hay 2 grabaciones de Marlene, otra de un médico y una nota de Marlene, ningún coleccionable más, y en ninguno lo mencionan en absoluto. Dudo que haya alguna grabación que no se incluya en dicha guía.

A ver si va a ser por la traducción? Yo lo jugué en V.O.S.
nCrAcKeR escribió:
amotucalva escribió:
nCrAcKeR escribió:

A ver si va a ser por la traducción? Yo lo jugué en V.O.S.

Y yo también.
Ando pensando en cogerme el juego, alguna oferta al respecto sabeis?

Quien ya haya jugado, merece la pena este juego? Y el online que tal?

Un saludo!
(mensaje borrado)
En la guía oficial del game viene todo como las conversaciones y demás coleccionables??
Viene TODO, aunque no estan completas como las de Pidgey back, las de Metal Gear de esa casa son increiblemente detalladas. Esta lo está, pero faltan detalles como comentarios o historias en epilogos, o prologos.
Pues en Eroski lo tenían a 38 pero ya han quitado la oferta. Ahora mismo lo mas barato que he visto ha sido en Zavvi por 49 euros.
joder que poco ha durado la oferta en eroski noo, cuanto hace que pusieron esa oferta porque yo ni lo sabia me entere ayer !!
A alguien se le congela el juego? Porque a mi me esta pasando frecuentemente... Sobretodo en una situación...
OnlyDerek escribió:Ando pensando en cogerme el juego, alguna oferta al respecto sabeis?

Un saludo!

Tienes cientos de opiniones paginas atras, análisis con dieces por todos lados... ¿y preguntas si merece la pena?

¡¡¡Corre a la tienda y compralo ya, insensato!!!
Pregunta, la pongo en spoiler pero no lo es como tal...creo.

En el menú principal del juego sale una ventana blanca y unas cortinas meciéndose al viento.Mi duda viene cuando al finalizar el juego aparece en esta la daga de Ellie apoyada en el marco de la ventana. ¿Alguien sabe que significa?
No se si se ha comentado o es cosa mia... pero yo empeze una partida antes del parche y todos recordaremos en el prologo como el perro...
muere
al cruzar por la ventana hacia el salon.

Ahora he empezado una partida desde 0 y el perro no deja de ladrar... es k han cambiado esto aposta? o simplemente se me ha quedado el perro pillado?
SuperKillo escribió:
OnlyDerek escribió:Ando pensando en cogerme el juego, alguna oferta al respecto sabeis?

Un saludo!

Tienes cientos de opiniones paginas atras, análisis con dieces por todos lados... ¿y preguntas si merece la pena?

¡¡¡Corre a la tienda y compralo ya, insensato!!!

Jajaja que convicente coñe! xD
Juego terminado y puff tremendo. Puede ser q hasta sea mi preferido de toda la generacion XD
El final me a gustado bastante, pero me a pillado desprevenido. No pensaba q se fuera a acabar en ese momento XD
Ahora a esperar el DLC de la historia y ojala una 2ª parte XD
kikon69 si me lees que sepas que... YO TE MALDIGO! [666]
Me picaste con lo de "tramposín" y ahora estoy sin una puta bala en las pistolas, sin un puto cóctel molotov, ni bombas ni na de na, lo único que me queda es la tubería y la escopeta con munición... a ver como me enfrento con lo que seguro que me espera ahora: estoy entrando en
las alcantarillas desde la playa
.
Grrrr... claro... como tú juegas en normal... [poraki]
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
alex_murcia escribió:Ha terminado la oferta de eroski, putadón. Anoche a las 3 de la mañana estuve apunto de comprarlo en la web, pero no tenía la tarjeta a mano, y digo bah! mañana lo compro.

Y hoy a subido a 60 lereles, soy gilipollas [buuuaaaa]
Me esperaré porque 60 pavos paso de dejarme...

si te sirve de consuelo yo lo sabia desde ayer por la mañana y fui al eroski pero estaba cerrado por fiesta, y en vez de encargarlo online lo deje para hoy. cual es mi sorpresa que estaba a 60 eurazos, cojo el movil con la esperanza de que en la web estuviera rebajado... y ya habían cambiado el precio, no me jodas! yo no entiendo estas jugadas que hacen, como pueden bajar mas de 20€ de un plumazo por unas horas o pocos dias y luego subir. :-?
primeros 40 min de juego...MADRE MIA QUE JUEGAZOO ENCANTADO ESTOY CON EL :)
Zack_VII escribió:Joder el hilo parece una cebra con tanta linea negra de spoiler xD de verdad no seria mas agil y eficaz hacer un hlo sobre el final? Porque me suena que ya se intentó y lo cerraron O.o sabemos porqué? xD porque esto lo veo poco productivo para todos....gente que se lo ha pasado que en otro hilo dedicado a eso podrian hablar tranquilamente sin andarse con la etiquetitia y los que no, no correriamos ningun riesgo de que a alguien ocn algun despiste ponga mal la etiqueta de spoiler o algo... .

Yo abrí un hilo para hablar del final y lo cerraron diciéndome que tenía que comentarlo aquí, así que amén, que para un hilo que me atrevo a abrir después de leerme normas, ver que existe uno de finales de Mass Effect y demás...
Lei en un analisis que probaramos a disparar a un enemigo humano con la pistola sin municion
LJA está baneado por "clon de usuario baneado"
pliskin_18 escribió:Lei en un analisis que probaramos a disparar a un enemigo humano con la pistola sin municion

El efecto de eso se ve en el gameplay del e3 que salio hace un año.
LJA escribió:
pliskin_18 escribió:Lei en un analisis que probaramos a disparar a un enemigo humano con la pistola sin municion

El efecto de eso se ve en el gameplay del e3 que salio hace un año.

Pues no lo e visto y tampoco lo e probado
Pregunta sobre el desarrollo de Joel (pildoras):
Me he pasado el juego en difícil y ahora estoy con superviviente y mi duda va al respecto de 2 de las posibles mejoras, la de curarte más rápido y la de fabricar más rápido.
¿Con los niveles cambia algo a parte de la velocidad? Es que en ambas partidas he pasado de ambas por su teórica poca utilidad, pero no se, se me ha venido a la mente que alomejor te hacen falta menos objetos para fabricar, o que puedes usar varias veces un mismo botiquín...
¿Alguien que las haya aumentado podría sacarme de dudas?
GhostShark escribió:Pregunta sobre el desarrollo de Joel (pildoras):
Me he pasado el juego en difícil y ahora estoy con superviviente y mi duda va al respecto de 2 de las posibles mejoras, la de curarte más rápido y la de fabricar más rápido.
¿Con los niveles cambia algo a parte de la velocidad? Es que en ambas partidas he pasado de ambas por su teórica poca utilidad, pero no se, se me ha venido a la mente que alomejor te hacen falta menos objetos para fabricar, o que puedes usar varias veces un mismo botiquín...
¿Alguien que las haya aumentado podría sacarme de dudas?

Na, es exactamente lo que dice que es: más velocidad al crear objetos y más velocidad al curarte.

Yo en difícil subí esas dos, la de la vida y la de las dagas con los chasqueadores. La de escucha no la subí porque lo desactive en las opciones.
korchopan escribió:
No a no ser que te hagas con el GOW: Ascension, pero de todos modos no creo que una demo de este juego sea representativa la verdad.

Estoy jugándolo en difícil y sin ayudas, voy por el 46% y llevo casi 12 horas [ayay] ¿La mitad final del juego es más larga o más corta? no quiero acabarlo :( Aunque lleve mucho tiempo, porque me lo tomo con mucha calma y y a veces me dejo matar porque aunque pudiese solventar la situación prefiero hacerlo de otro modo o mejor (vamos que hay partes que rejuego a propósito), se me está pasando muy rápido el tiempo jugándolo,
yo creo que el juego miente en el tiempo que llevo jugado [+risas].

No, no miente, eres una lesna y un lentorro, no pongas escusas ridículas.
[qmparto] [qmparto]
Leitz está baneado por "Spammer"
De nuevo hay lío con esta obra maestra de Naugthy Dog... Al parecer un diseñador de mapas de Boston se ha dado cuenta que le han copiado el mapa del metro que aparece en el juego, es flipante. Pues bien, han contactado con él y a soltar €€€€€ sin problemas.

Historia completa
Llevo 2 semanas intentando comprar el juego pero no puedo gastarme mas de 50 euros

Sabeis cuanto cuesta en el alcampo? En todas las demas tiendas superan esos 50 euros de largo..
16633 respuestas