› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Nixurugy escribió:ermesrasta escribió:labor escribió:han arreglado ya el problema de sonido??
no xD Pero vamos, no sé que deria hay con el sonido. Ahora mismo estoy jugando al Tomb Raider y tiene exactamente el mismo problema... vamos que con subir el volumen va que arde y ya si juegas con cascos menos problema aún
1saludo
Eso, en mi opinión, no es cierto. Me he pasado los 2, con cascos y el problema de audio que tiene TLOU es bastante molesto. Hay que ponerse subtítulos directamente, hay veces en las que no oyes nada y si te estan hablando. El tomb raider se oye todo bien, no me puse subtítulso en ningun momento, por lo menos cuando yo me lo pasé.
los coj... ya te digo que me lo estoy pasando ahora mismo y tengo que subir el volumen a 50 para enterarme de todo useasé igual, igual que con TLOU Aunque supongo que será algo subjetivo, pero vamos, no te estoy mintiendo. En el TR también se oyen poco las voces.
1saludo
ermesrasta escribió:
los coj... ya te digo que me lo estoy pasando ahora mismo y tengo que subir el volumen a 50 para enterarme de todo useasé igual, igual que con TLOU Aunque supongo que será algo subjetivo, pero vamos, no te estoy mintiendo. En el TR también se oyen poco las voces.
1saludo
Despues de la muerte de Tess y salen al exterior y Joel se pone a decirle a Ellie sus reglas
vtec16 escribió:
1saludo
Mi consejo, baja el volumen de efectos musicas etc y deja mas alto el de las voces, y activa los subtitulos es la manera de no perderte nada.
Nixurugy escribió:
Ok, yo te digo que en tomb raider no tuve que ponerme subtitulos (quizas algo se me escapase, no es un audio perfecto) en TLOU hay que ponerselos, no hacerlo implica no enterarse por mucho que subas el volumen a 50, es un hecho, por lo menos toda la gente que conozco tiene el mismo problema. Tambien baje un poco los efectos y la musica pero lo que ganas de un lado lo pierdes de otro.
Nixurugy escribió:Si lo van a arreglar será por algo.
gatito20 escribió:Juego terminado y tela,grandioso,me gusto tela,ha sido el primer y unico juego que no me ha tentado entrar en el hilo para no leer nada y me llevado muchas sorpresa,lo unico que...el final me dejó algo ploff,pense que llegariamos a donde tommy a contarle lo ocurrido y lo de la cura
Buff el mayor sorpreson fue...no me esperaba para nada que ellie estubiese infectada y fuese inmune y el final con las jirafas increible
Ya me lo pasado por primera vez lo volvere hacer con la guia en plan buscar todo
Con Tess en el principio, cuando ya ves a un tío que (supongo te quieres cargar) en un almacén. Totalmente lleno de enemigos
TitoKeren escribió:¿No os ha parecido Joel en los gestos a Jack, el medico y prota de Perdidos? Aparte de la voz en español claro, que es la misma.
La vez que mas me ha parecido es cuando:Despues de la muerte de Tess y salen al exterior y Joel se pone a decirle a Ellie sus reglas
amotucalva escribió:TitoKeren escribió:¿No os ha parecido Joel en los gestos a Jack, el medico y prota de Perdidos? Aparte de la voz en español claro, que es la misma.
La vez que mas me ha parecido es cuando:Despues de la muerte de Tess y salen al exterior y Joel se pone a decirle a Ellie sus reglas
Si lo juegas en inglés no tiene nada que ver.
largeroliker escribió:A ver si es normal. Estoy justamenteCon Tess en el principio, cuando ya ves a un tío que (supongo te quieres cargar) en un almacén. Totalmente lleno de enemigos
Antes de ahí ni se escuchaba el ventilador. Me cargo a un enemigo y empieza el ventilador al máximo 0o
amotucalva escribió:TitoKeren escribió:¿No os ha parecido Joel en los gestos a Jack, el medico y prota de Perdidos? Aparte de la voz en español claro, que es la misma.
Nixurugy escribió:ermesrasta escribió:labor escribió:han arreglado ya el problema de sonido??
no xD Pero vamos, no sé que deria hay con el sonido. Ahora mismo estoy jugando al Tomb Raider y tiene exactamente el mismo problema... vamos que con subir el volumen va que arde y ya si juegas con cascos menos problema aún
1saludo
Eso, en mi opinión, no es cierto. Me he pasado los 2, con cascos y el problema de audio que tiene TLOU es bastante molesto. Hay que ponerse subtítulos directamente, hay veces en las que no oyes nada y si te estan hablando. El tomb raider se oye todo bien, no me puse subtítulso en ningun momento, por lo menos cuando yo me lo pasé.
Nixurugy escribió:Si lo van a arreglar será por algo.
kiskilla escribió:Acabo de hacerme del juego y lo he probado con unos cascos sony 7.1 y el problema de las voces persiste.
Tendré que probar configuraciones o bien ponerlo en inglés.
Por cierto, no he tenido tiempo de mirar mucho, ¿donde está la opción de poner el audio en inglés?
Un saludo.
Jony Montana escribió:kiskilla escribió:Acabo de hacerme del juego y lo he probado con unos cascos sony 7.1 y el problema de las voces persiste.
Tendré que probar configuraciones o bien ponerlo en inglés.
Por cierto, no he tenido tiempo de mirar mucho, ¿donde está la opción de poner el audio en inglés?
Un saludo.
En el menu principal en opciones, idioma. Yo lo jugue en ingles y no problem
kiny86 escribió:Alguien me puede explicar un poco como va el tema del multijugador, sombre los días y semanas que pone, sobre los supervivientes necesarios por días y cosas así por favor..
TitoKeren escribió:amotucalva escribió:TitoKeren escribió:¿No os ha parecido Joel en los gestos a Jack, el medico y prota de Perdidos? Aparte de la voz en español claro, que es la misma.
No estoy hablando de la voz, lo dejo bien claro en la respuesta. Me refiero a los gestos corporales.
Gray_Fox_Patriot escribió:Me niego a creer que sea el unico que piensa esto, y aun a riesgo de que me salteis a la yugular y me reporteis lo dire claro.
Me parece vergonzoso que la recompensa por jugar bien en el online sea necesitar mas recursos por dia, que locura es esa!? yo lo maximo que he conseguido en una partida son unos 150 suministros, que pasara cuando tengas 200 y pico de población? necesitaras 200 o mas suministros por partida, es imposible! y encima no te recompensan en nada solo en la posicion en marcadores.
papasconmojo escribió:Ahora mismo, mientras estaba jugando, se me bloqueó la consola en mitad de la partida ¿A alguien más le ha pasado? Supongo que sí... `
papasconmojo escribió:Gray_Fox_Patriot, entiendo tu impotencia xD Yo estoy hartita de que me acribillen con con 2 tiros y yo vaciando el cargador xD No sé qué ventajas tendrán pero me toca la moral...
die4554 escribió:Buenas gente.
Hay algún sitio mas barato de 55 euros el juego?
Creo que lo vi a ese precio en mediamark, alguien lo puede confirmar? En el game 59.95 y en corte ingles 69.90 (estos no se que se han fumado...).
Saludos
Orc_Barf escribió:juego terminado. 26 horas en difícil y con 103 coleccionables. juegazo tremendo! la historia me ha emocionado mucho por momentos y los personajes son la bomba, les he cogido mucho cariño
he jugado unas partidas al online y es muy adictivo me parece que voy a quemar la consola de los vicios que me voy a echar.
si me queréis agregar para echar unos tiros mi ID es Orc_Barf
saludos!
¿Como podéis tardar tanto? =/ Yo tardé 14:45h en difícil y con 111 coleccionables... ¿A que se deben esas 12 horas extras? xDDDD En serío, yo creía que yo era lento, pero me estoy empezando a dar cuenta de que realmente paso los juegos muy rápido =S
Desde la mitad del juego estaba convencido de que uno de los dos protagonistas iba a morir, por lo que el final me ha sorprendido bastante. Yo creo que han dejado a los 2 con vida para una posible 2ª parte, es mi opinión.
La historia está muy bien aunque para mi el mejor guión de esta generación se lo sigue llevando The Walking Dead, aquel final si que me puso la piel de gallina.
Jorfila escribió:Finalizado en nivel normal, 16 horas 55 minutos y 89 coleccionables.
Sobre el final:Desde la mitad del juego estaba convencido de que uno de los dos protagonistas iba a morir, por lo que el final me ha sorprendido bastante. Yo creo que han dejado a los 2 con vida para una posible 2ª parte, es mi opinión.
La historia está muy bien aunque para mi el mejor guión de esta generación se lo sigue llevando The Walking Dead, aquel final si que me puso la piel de gallina.
Para los que lo buscais baratito id mirando en Amazon.es, yo lo pillé allí hace un par de semanas por 50,95€ en castellano. No es un gran descuento pero bueno, algo es algo.
fanatico_mgs4 escribió:Jorfila escribió:Finalizado en nivel normal, 16 horas 55 minutos y 89 coleccionables.
Sobre el final:Desde la mitad del juego estaba convencido de que uno de los dos protagonistas iba a morir, por lo que el final me ha sorprendido bastante. Yo creo que han dejado a los 2 con vida para una posible 2ª parte, es mi opinión.
Para los que lo buscais baratito id mirando en Amazon.es, yo lo pillé allí hace un par de semanas por 50,95€ en castellano. No es un gran descuento pero bueno, algo es algo.
ND diji k ya la historia de joel y ellie llegaron a su final, que si hacen una secuela no es nada sobre ellos dos si no otros personajes, tngo muchisimaa ganas de ver hna segunda parteen ps4 cn todo su potencial!
la de Ellie en la celda cuando ve como cortan los humanos, le dan de comer, se pregunta si es humano, le dobla el dedo al loco, la capturan, le mete un machetazo al otro, se escapa... uffff LOCURA!!! Me encanta Ellie!"" los tiene bien puestos la tía
en el que leí que ELLIE MORIA....y al final NO MUERE!!!! weeeeeeeeee!!!
A los que dicen que el final es soso, pues no sé... a mí me ha gustado xq es diferente, en otro juego se hubiese salvado ella y tb la humanidad, o ella moriría para que el gamer llorase su muerte... este final es diferente, te quedas con cara de WTF!!! Joel puto egoísta!!! Me encanta!!! Personalidad 100%
No sé quien dice que no es para darle vueltas y es claro ¿claro de qué? yo no entiendo como termina así, fijo que hay una 2ª parte sin duda pero... El final ha dejado con ganas de más y más, son unos genios pero me ha dejado a medias... ¿van a sacar algún DLC para continuar o explicar más cosas o se van para el multijugador? en serio un juegazo pero me ha dejado regular el final con ese final de "eh! ¿te ha gustado? pues pronto en PS4..." xD
Jorfila escribió:Finalizado en nivel normal, 16 horas 55 minutos y 89 coleccionables.
papasconmojo escribió:ferdy_vk, no te tortures xD Yo terminé con 130 y pico coleccionables y solo conseguí integramente los cómics y los libros de instrucción... xD
ferdy_vk escribió:papasconmojo escribió:ferdy_vk, no te tortures xD Yo terminé con 130 y pico coleccionables y solo conseguí integramente los cómics y los libros de instrucción... xD
SOOOOLO??? wtf!!! sin guía es imposible encontrar tantas cosas en la primera partida, vamos eso creo yo jeje
papasconmojo escribió:Si quieres, agrega (tú y el que quiera) y nos echamos unas risas Yo suelo estar todas las tardes a partir de las 5 hora canaria (las 6 en Península). Me da que, como me descuide con la misión que tengo ahora, voy a perder a todos los supervivientes... xD
Saludos
khaosjimena escribió:papasconmojo escribió:Si quieres, agrega (tú y el que quiera) y nos echamos unas risas Yo suelo estar todas las tardes a partir de las 5 hora canaria (las 6 en Península). Me da que, como me descuide con la misión que tengo ahora, voy a perder a todos los supervivientes... xD
Saludos
Mis colegas y yo te podemos ayudar con las misiones. Mañana te agrego y te vienes a ver que tal.
Si es verdad la fuente de lo que comentan sobre que no habrá continuación con estos personajes... una lástima! se los va a extrañar. Solo espero que no sea así, es más... si me gustaría ver una segunda entrega, pediría que continúe donde lo dejó ésta. Ese asentamiento debajo, en el cual se percibe "gente" andando por las calles... que bajen, logren entrar y se encuentren conque lo que parecía desde lejos "gente" no lo es tanto...