jap31 escribió:wlan_b9 escribió:Sloki escribió:Por como hablais de el, primer juego a pillarse al terminar los examenes!
Para mi el mejor de ps3, es espectacular, no lo dudes, un saludo.
Ni de coña puro hype casual este juego ,que esta bien pero ya..., nada mas .
pd:si lo he acabado .
No se que entiendes por hype. Lo de casual lo tengo claro y si miras mi firma (sin actualizar) te daras cuenta que de casual tengo poco, he perdido la cuenta de los años que llevo jugando y si te puedo asegurar que el nivel de tensión y emoción que pasas en este juego cuando lo juegas en modo superviviente, lo has padado en pocos.
A nivel de historia, esta trabajado, no es la tipica apocalipsis zombi de sangre y visceras ( aunque de las dos hay).
Lo unico que me hizo dudar al principio fue el on line, pense, otro 4 vs 4, para rellenar el juego. Yque equivocado estaba, lo estoy disfrutando tanto o mas que la historia, y no te digo cuando te salta la misión en que pierdes el 100% de la población y eliges sin darte cuenta, en la 9 semana intentando matar como un deseperado con la daga, ahora con el entrenamiento soy un experto. pero en la primera partida no mate ni uno y no veas el stres.
Vamos que si el que me guste este juego es por una hype-casual, me alegro..............
No quiero ni comentar las continuas referencias a la libertad de expresión, propias de quien no soporta que los demas piensen de modo diferente. Si lo piensas un poco si no discrepasemos los foros serian aburridisimos............. Eso si argumenta un poco tus opiniones, que el mundo esta lleno de esterotipos y cliches, que la mayor parte de las veces usamos sin saber que estamos diciendo.
Y como decia la canción "LIBERTAD SIN IRA"