[Hilo Oficial] The Last of Us

Joanastic escribió:
khaosjimena escribió:
vik_sgc escribió:¿Pero qué cojones?. ¿Dónde has encontrado tanto azúcar?.

Empiezo a pensar que es aleatorio, porque solo he juntado dos bolsas de azucar en todo el modo Superviviente y soy de los que se recorre cada palmo. Que me haya saltado un para de bolsas de azucar (que no las dan completas hasta casi al final) vale... pero para hacer 6 bombas de humo?

Tiene videoguía en su canal de youtube de como lo hace.

Cierto, pero las guías de Youtube no corresponden a esta imagen (por si buscáis la comparativa xD). Aún así en la guía llego surtidito. Y recalcar que las dos imágenes de arriba son jugados con el modo "Superviviente +". Y no, no es aleatorio: hay la misma munición siempre en los mismos sitios. Solo es cuestión de saber donde está y de procurar no gastar cuando se puede hacer de otra manera (estrategia pura y dura) :)

Joder, pero lo del azucar me parece una barbaridad... he podido construir dos bombas de humo en todo el juego.
Joanastic escribió:
djnarkotik escribió:Bueno estoy rejugandolo en superviviente, ya voy por (si no te as pasado el juego no mireis)

el parque de autobuses, la ultima zona de infectados antes de llegar al hospital, que tal es esa zona y la del hospital en superv.? porque de municion y cocteles como que no tengo nada xD. hay zonass que me han costado mucho, sobretodo el capitulo del invierno. la verdad que no creo que vuelva a pasarmelo en superviviente+ aunque me quede solo el trofeo ese al final, pero es que en este moo de juego si, sera real, pero no me divierte nada, se han pasado un poco bastante en el tema de suministros y municion, con un poquito mas se hubiera pasado mejor, y al llegar tan justo hay zonas que pasarlas en sigilo es un desafio enorme, una vez vale pero dos veces ya digo que no creo que lo aga

Creo que, o bien has derrochado munición o bien no has buscado como se tiene que buscar en el modo superviviente [angelito] Hay y de sobras para pasarse este modo de juego. Y es más, creo que hay demasiada. Y para muestra, un botón de cómo he llegado yo (mirar secreto) a esa zona a base de racanear todo lo racaneable y usando sigilo y ladrillos-piedras [carcajad]

Imagen

Imagen

Joder macho eso es racanear, pero mucho, mucho xDD Yo en superviviente no he llegado a tener todo eso ni de coña lololol y estoy un nivel por detrás de la foto, así que me imagino que o no has gastado nada hasta ese punto o yo me he dejado demasiadas cosas o nos estas trolleando... o eres el puto big boss in person xDDDDD
(la verdad es que en la zona de pittsburg me dejé dos puertas porque no tenía cuchillos, pero vamos... no se de donde sacas tantas balas... y tanto de todo si yo es que no gasto porque a penas tengo/encuentro y soy también de rebuscar bien xDDD)

1saludo

edit: Sólo por probarme que yo también puedo, después de superviviente me lo pasaré otra vez en sup.+ a ver si consigo una foto tan buena xDDD
ermesrasta escribió:Joder macho eso es racanear, pero mucho, mucho xDD Yo en superviviente no he llegado a tener todo eso ni de coña lololol y estoy un nivel por detrás de la foto, así que me imagino que o no has gastado nada hasta ese punto o yo me he dejado demasiadas cosas o nos estas trolleando xDDDDD
(la verdad es que en la zona de pittsburg me dejé dos puertas porque no tenía cuchillos, pero vamos... no se de donde sacas tantas balas... y tanto de todo si yo es que no gasto porque a penas tengo/encuentro y soy también de rebuscar bien xDDD)

1saludo

No troleo, en serio XD Si queréis hago vídeo donde se ve la dificultad y demás XD Simplemente es no gastar casi nada y recogerlo casi todo. Y, aún así, a veces he tenido que dejar suministros porque estaba lleno. Quizá racaneo tanto porque soy catalán y tal... :Ð :Ð
Joanastic escribió:
ermesrasta escribió:Joder macho eso es racanear, pero mucho, mucho xDD Yo en superviviente no he llegado a tener todo eso ni de coña lololol y estoy un nivel por detrás de la foto, así que me imagino que o no has gastado nada hasta ese punto o yo me he dejado demasiadas cosas o nos estas trolleando xDDDDD

1saludo

No troleo, en serio XD Si queréis hago vídeo donde se ve la dificultad y demás XD Simplemente es no gastar casi nada y recogerlo casi todo. Y, aún así, a veces he tenido que dejar suministros porque estaba lleno. Quizá racaneo tanto porque soy catalán y tal... :Ð :Ð

Yo también soy catalán tio xDD pero vamos... alucinado me hallo [+risas] yo en algún momento también me ha sobrado, pero vendas o cinta... de lo bueno casi nada xDD Me imagino que habrás hecho sigilo al 100% cuanto tiempo llevas de partida por curiosidad? XD
ermesrasta escribió:Yo también soy catalán tio xDD pero vamos... alucinado me hallo [+risas] yo en algún momento también me ha sobrado, pero vendas o cinta... de lo bueno casi nada xDD Me imagino que habrás hecho sigilo al 100% cuanto tiempo llevas de partida por curiosidad? XD

La primera partida de todas me duró 20 horas clavadas pero las siguientes han ido entre 13 y 15h. A pesar de aumentar la dificultad el hecho de saber dónde están las cosas o por donde vienen los enemigos me recorta un buen cacho la duración...
A mí me da que no lo voy a volver a rejugar. El juego está muy bien y todo lo que queráis, pero, a mí, hacer dos veces lo mísmo me la "come" xD Y 3 veces ni os cuento [+risas]

Por cierto, para poder avanzar de zona siempre tenía que despejar en todas y cada una de las zonas en difícil. ¿En superviviente también es así? ¿No te puedes echar a correr como las "mariconas" en según qué zonas? [qmparto] No hablo de la zona
inundada del hotel ni de cuando te quedas a solas con Henry
, que ahí si podías echarte a correr y santas pascuas xD Eso sí, en la segunda te dejabas un par de suministros atrás si pasabas corriendo porque yo lo hice y luego maté a los dos clickers desde la escalera y bajé y fui matando a los runners a puñetazos y había algunas cositas por ahí...

Saludos :)
¿En partida+ tambien se suman las conversaciones?
Lo digo porque estoy jugando en esta partida para conseguir los coleccionables y demás, y me ha saltado el trofeo de los chistes de Ellie en el hotel, cuando se supone hay otro lugar más adelante en el que te vuelve a explicar.
Juegazo,juegazo... que pena me da haberlo acabado, quiero mas...
Saludos.
19 horas de juego y se me a echo corto
khaosjimena escribió:
Jajajajaja, para nada, te ha puesto un enlace a una tienda donde está barato, pero EOL lo considera SPAM y ha censurado dicho enlace.

Entonces ningún problema XD. Solo que últimamente con las respuestas que leo en algunos hilos ya uno no sabe que pensar.

Un Saludo
Odio infinito. Se me ha muerto el clan a solo un dia para terminar las 12 semanas... [buuuaaaa]
Kakarot_13 escribió:Odio infinito. Se me ha muerto el clan a solo un dia para terminar las 12 semanas... [buuuaaaa]

Joder, si que son duras las ultimas semanas no?.

Yo voy por la 2 y aun no ha muerto nadie, pero supongo que es normal.
vik_sgc escribió:
Kakarot_13 escribió:Odio infinito. Se me ha muerto el clan a solo un dia para terminar las 12 semanas... [buuuaaaa]

Es que hacia el final las misiones te ponen en riesgo el 100% de la población,por eso como no las des cumplido....
Un consejo. Guardate las misiones que sepas o veas que te son mas faciles de cumplir para las ultimas semanas,que es donde se te va a poner en peligro toda la poblacion. Para las otras,donde si fallas al menos no te mueren todos,haz otro tipo de misiones.

Yo hice al reves,hice las misiones faciles al principio y al final solo me quedaban als jodidas,y claro [+risas]
Kakarot_13 escribió:
vik_sgc escribió:

Es que hacia el final las misiones te ponen en riesgo el 100% de la población,por eso como no las des cumplido....
Un consejo. Guardate las misiones que sepas o veas que te son mas faciles de cumplir para las ultimas semanas,que es donde se te va a poner en peligro toda la poblacion. Para las otras,donde si fallas al menos no te mueren todos,haz otro tipo de misiones.

Yo hice al reves,hice las misiones faciles al principio y al final solo me quedaban als jodidas,y claro [+risas]

Gracias ;)

PD: ¿alguno para jugar partidas en multi?. No tengo micro.
Kakarot_13 escribió:Es que hacia el final las misiones te ponen en riesgo el 100% de la población,por eso como no las des cumplido....

¿Pero.. puedes elegir cuando hacer las misiones?
porque preferiría las misiones de jugarte el 100% al principio, ya que van dos veces que he palmado con la 7ª semana.

Bienvenido al club :(
vandickk escribió:
Kakarot_13 escribió:Es que hacia el final las misiones te ponen en riesgo el 100% de la población,por eso como no las des cumplido....

¿Pero.. puedes elegir cuando hacer las misiones?
porque preferiría las misiones de jugarte el 100% al principio, ya que van dos veces que he palmado con la 7ª semana.

No, se refiere a las misiones para completar el objetivo. Por ejemplo, eliminar a X enemigos con revolver.
bueno, juego terminado 20 horas me ha durado en modo dificil y lo comrpé el día de salida.
El juego una pasada, de verdad, junto a Tomb Raider, lo mejor de esta generación.
Pero me asaltan dudas que en el juego no lo explican bien o esque no me he enterado:
las luciernagas, que son? yo he entendido que son un grupo de médicos,/científicos en busca de la cura, pero porque Ellie quiere ir hasta ellos??
Al final del juego Joel le miente o no??, incluso le jura a Ellie que le dice la verdad?? lo pregunto porque mi mujer que se lo ha pasado dice que no le miente, que le dice la verdad, pero yo digo que si le miente, porque Joel le dice a Ellie que no hay cura, que además como ella hay mucha gente inmune. :-? pero la verdad esque Joel se la lleva matando a todo el que se encuentra delante... y salvando a Ellie porque estaba a punto de que la mataran para extraer la cura.

Bueno pues grandioso juego, yo recomiendo al que quiera jugarlo y que vaya buscando un juego de acción estilo UNcharted, mejor que ni lo huela [+risas]
david_killer85 escribió:bueno, juego terminado 20 horas me ha durado en modo dificil y lo comrpé el día de salida.
El juego una pasada, de verdad, junto a Tomb Raider, lo mejor de esta generación.
Pero me asaltan dudas que en el juego no lo explican bien o esque no me he enterado:
las luciernagas, que son? yo he entendido que son un grupo de médicos,/científicos en busca de la cura, pero porque Ellie quiere ir hasta ellos??
Al final del juego Joel le miente o no??, incluso le jura a Ellie que le dice la verdad?? lo pregunto porque mi mujer que se lo ha pasado dice que no le miente, que le dice la verdad, pero yo digo que si le miente, porque Joel le dice a Ellie que no hay cura, que además como ella hay mucha gente inmune. :-? pero la verdad esque Joel se la lleva matando a todo el que se encuentra delante... y salvando a Ellie porque estaba a punto de que la mataran para extraer la cura.

Bueno pues grandioso juego, yo recomiendo al que quiera jugarlo y que vaya buscando un juego de acción estilo UNcharted, mejor que ni lo huela [+risas]

Claro que le miente... Joel le dice que había mas personas como ella, que su sacrificio no era ya necesario... La salva en un acto de egoísmo, por que le coge tanto cariño que la considera ya como si fuera su hija, y prefiere mandar a la mierda a la humanidad antes de volver a perder a su otra "hija"... ya que Ellie es lo único que le importa en este mundo, es lo que le a devuelto las ganas de seguir viviendo...
david_killer85 escribió:bueno, juego terminado 20 horas me ha durado en modo dificil y lo comrpé el día de salida.

Por puntos:

Los luciérnagas son un grupo que quiere la caída de las zonas militarizadas y vuelva el regimen antiguo. Entre otras cosas, se dedican a buscar una cura.

Joel miente claramente. Y jura, pero mintiendo. Está claro cuando Joel recuerda en el coche como dispara a líder de los luciérnagas Marlene

Joel le dice que han dejado de buscar la cura porque hay muchos inmunes.

OscarKun escribió:
Claro que le miente... Joel le dice que había mas personas como ella, que su sacrificio no era ya necesario... La salva en un acto de egoísmo, por que le coge tanto cariño que la considera ya como si fuera su hija, y prefiere mandar a la mierda a la humanidad antes de volver a perder a su otra "hija"... ya que Ellie es lo único que le importa en este mundo, es lo que le a devuelto las ganas de seguir viviendo...

Es egoísmo, pero yo veo la decisión de los Luciérnagas una gilipollez. Si la matan y no descubren nada adiós cura, mientras que si la mantienen viva ella misma podrá transmitir la inmunidad a sus descendientes. También podrían estudiar el ADN de la niña sin matarla. Yo creo que Joel toma la decisión correcta, aunque por motivos equivocados.
Kakarot_13 escribió:
vik_sgc escribió:

Esto me paso a mi tambien. Aniquilación del clan en la semana 12 dia 6... Por lo mismo, no guardar misiones relativamente fáciles. Ahora voy por la semana 9 casi 10 y creo que tengo misiones fáciles para terminar. Espero que no pase nada raro.

Saludos.
En que es aconsejable gastarse los puntos de habilidad?

Yo los tengo sin usar pq no me decido [mad]

En que los gastais vosotros?
playgames escribió:En que es aconsejable gastarse los puntos de habilidad?

Pues yo lo primero que mejore fue la ultima creo que es para usar la daga con los ataques de los chasqueadores,y luego la de salud..para mi son las importantes.
¿pero que pasa si se te muere el clan? ¿pierdes todo? entonce los mios estaran muertos xD
elbrujoguru escribió:
playgames escribió:En que es aconsejable gastarse los puntos de habilidad?

Pues yo lo primero que mejore fue la ultima creo que es para usar la daga con los ataques de los chasqueadores,y luego la de salud..para mi son las importantes.

Ok gracias. Los chasqueadores son duros de matar. Y las dagas se encuentran pocas la verdad
FOREVER ALONE escribió:¿pero que pasa si se te muere el clan? ¿pierdes todo? entonce los mios estaran muertos xD

No pasa nada, lo único que si terminas las 12 semanas te ponen un puntito al lado del rango. También te dan objetos de personalización con cierto numero de supervivientes (emblemas, gorros, mascaras, etc).

Por cierto, están dando más suministros para el Clan hasta el día 8 (lunes):
http://www.naughtydog.com/site/post/the_last_of_us_supply_drop_and_uncharted_3_rare_treasure_drop_july_4th_even/
(mensaje borrado)
Otro que acaba de terminarlo, tras 22 horas en difícil. Me ha parecido genial la experiencia que me ha supuesto el juego. La trama me ha encantado, sobre todo el subidón que pega en la segunda mitad. Pero, sinceramente, lo que más me ha gustado de todo han sido sus personajes. Me encanta la evolución que tienen a lo largo de la historia.

Una pena que se haya acabado, porque hacía mucho que no disfrutaba de tal manera con un juego, pero bueno, me quedo con muy buen recuerdo :)
alguien me puede hacer un mini resumen de como va el online, he empezado a jugar pero no tengo ni idea, no se que misiones hay que hacer y no me entero de lo de las semanas... :-? Yo lo único que hago es matar y crear cocteles y bombas... xddd
(mensaje borrado)
Que raro... cuando me he pasado el modo historia resulta que he mirado cuantos coleccionables he conseguido, mirándolo en el menú pricipal me salen 104, pero luego me ha dado por mirar la última partida guardada que es el final del juego y ahí me salen 117 ¬_¬
A vosotros os sale parecido?
david_killer85 escribió:alguien me puede hacer un mini resumen de como va el online, he empezado a jugar pero no tengo ni idea, no se que misiones hay que hacer y no me entero de lo de las semanas... :-? Yo lo único que hago es matar y crear cocteles y bombas... xddd

Te pongo lo que me contencto K-82 que me ayudo bastante a saber como funcionaba todo ya que estaba en tu misma situacion, aunque esto de mini tiene poco XD

K-82 escribió:
Bien yo ya me he sacado los 2 online de oro te podria explicar como va el tema online pq lo q es el juego te explican más bien poco.
Vamos allá;
Tienes 2 modos de juego ROBO DE SUMINISTROS y SUPERVIVENCIA
ROBO SUM. es un combate a muerte por equipos de 20/20 el q quede 0 pierde la partida
SUPERVIVENCIA sería un buscar y destruir pero solo con que te maten una vez has de esperar nueva ronda hay 6 gana el mejor de 4.
EL OBJETIVO DE LOS 2 MODOS ES ESTAR 12 SEMANAS CON ALMENOS 1 SUPERVIVIENTE EN NUESTRO GRUPO PARA EL TROFEO

En que consiste el online y la partida???
- Pues bien antes de empezar a describir las partidas empezaremos por la creación de nuestro equipamiento inicial ( armas, ventajas etc)
Empezamos con 10 puntos de selección que a medida que vayamos jugando nos iran dando 1 más , yo he llegado hasta 13. Estos puntos son para elegir armas por ejemplo tendran un valos diferente las pistolas y revolveres son gratis pero las metralletas semis o de rafaga valen 2 puntos y mejorarlas con silenciador otros 2.
Esto es las armas luego estan las ventajas rollo Call of Duty, cada ventaja segun lo que os interese valdrá una cosa u otra y cada partida q obtengamos suministros iremos desbloqueando las mejoras de las ventajas (mejoras cuadrito azul q nos sale abajo a la derecha).

Esto de los perks cada uno que se ponga lo que le interese pero de primeras hay que suministrarlas bien para hacerse una clase medianamente buena. podemos crear 4 clases que podremos reiniciar con cuadrado.

Bien vamos a por las partidas online.
en cualquiera de los 2 modos es interesante siempre estar por lo menos juntos, por el tema revivir al compañero En la partida nos interesa ir a los puntos redondos blancos donde nos encontraremos cajas de herramientas con material para construir ( a medida que vayamos construyendo, reviviendo, mejorando y matando) iremos ganando piezas y suministros, las piezas sirven para comprar balas por ejemplo armadura mejorar el arma etc y los suministros azul serviran para abastecer a nuestro grupo de supervivientes y en la partida siempre nos pondra la cantidad que necesitamos para mantenerlos vivos y que no se pongan malos o hambrientos.
A medida que vayamos matando pues nos iran dando estas dos cosas. ES IMPORTANTE CONSEGUIR LOS SUMINISTROS (AZULES ) necesarios para mantener al clan si ganamos la partida nos daran un BONUS y si tenemos algun hambriento o enfermo no pasa nada se puede mejorar en la siguiente partida ( SIEMPRE PUEDE SALIR UNA PARTIDA MALA Y LUEGO HACER LA DE TU VIDA)

Bien ahora viene LO MAS ENGORROSO O RARO QUE TE PASARA HASTA LLEGAR A LA SEMANA 12

LOS OBJETIVOS O MISIONES ( ATAQUES DE CAZADORES O LAS LUCIERNAGAS) O LAS EPIDEMIAS

A medida que vayamos avanzando dias de la semana se nos planteara unos retos que pueden ser buenos ( que incrementen tu clan) o te los maten al 100% jodiendote la partida y empezando de nuevo).
Bien estos retos duran 3 días y tendremos que seleccionar el q mejor nos vaya por ejemplo en 3 partidas matar 6 tios, o matar 6 con molotov,bomba pinchos, con palo, con franco, reanimar a los del equipo, VAYA UN MONTON DEE OPCIONES tendrás que elegir la que mejor se te da.
PERO ATENCION si en el primer reto seleccionas el de matar hasta 6 en 3 partidas en el siguente reto se duplicaran hasta 8 en 3 días luego 15 en 3 días luego 20 y asi en todos los retos.

UN POCO ENGORROSO EXPLICARLO ASI PERO YA LO IREÍS PILLANDO

si cumplimos con los objetivos de los retos no iran dando más supervivientes o al contrario nos iran matando a la peña.

SI HAY ALGUNA DUDA jejejeje perdón por el tocho
Szonik escribió:A puntito de terminármelo..... :( Llevo 19 horas y un 97% No quiero que termineeee!!!!!

Mas que un videojuego esto es una experiencia. Ayer casi se me saltan las lágrimas....

Cuando se reencuentran Ellie y Joel después de que la secuestre ese hijo de puta e intente matarla en el restaurante incendiado

Necesito que alguien, lo ví por aquí pero ya no puedo localizarlo, me pase la portada en .pdf para poder imprimir y hacerme una carátula de plástico. Tengo la edición Joel y ese cartoncillo es una mierda.

Salutres!!!

Me recito.
khaosjimena escribió:
vik_sgc escribió:¿Pero qué cojones?. ¿Dónde has encontrado tanto azúcar?.

Empiezo a pensar que es aleatorio, porque solo he juntado dos bolsas de azucar en todo el modo Superviviente y soy de los que se recorre cada palmo. Que me haya saltado un para de bolsas de azucar (que no las dan completas hasta casi al final) vale... pero para hacer 6 bombas de humo?

Tiene videoguía en su canal de youtube de como lo hace.

me puedes pasar la direccion al canal? asi me animaria para al segunda vuelta.
djnarkotik escribió:me puedes pasar la direccion al canal? asi me animaria para al segunda vuelta.

http://www.youtube.com/Joanastic (autobombo solicitado eh [carcajad] )

Y aquí las listas de reproducción de las guías :)

Guía en ESPAÑOL (15 horas y 25 minutos): http://www.youtube.com/playlist?list=PL3lrtWCGmMU2p9estYsvlI8T3-qp75d_2
Guía en INGLÉS (15 horas y 30 minutos): http://www.youtube.com/playlist?list=PL3lrtWCGmMU19Wf3pTNw6F5thTK9ZuTPK

¡Gracias por interesarte en ellas!
muchas gracias crack y felicidades por el trabajo
Alguien sabe si la versión PAL de España trae selector de doblaje con subtítulos ?.
En caso de que no lo tenga, que versión debería adquirir para poder jugar este juego con el doblaje original subtitulado?.
Un saludo.
WesBor escribió:Alguien sabe si la versión PAL de España trae selector de doblaje con subtítulos ?.
En caso de que no lo tenga, que versión debería adquirir para poder jugar este juego con el doblaje original subtitulado?.
Un saludo.

A estas alturas preguntando eso?... [+risas]

SI que trae selector de voces, puedes escucharlo en Ingles con subs perfectamente, pero ojo! la version PAL España, la UK no.
WesBor escribió:Alguien sabe si la versión PAL de España trae selector de doblaje con subtítulos ?.
Un saludo.

Hola, te confirmo que si lo trae...

Un saludo
Yo llegué a los 160 supervivientes y aquello ya era imposible de mantener xD.
Alguien ha descubierto algo más de Ish? He visto que había una pequeña discusión pero no termina en nada seguro, por mi parte he encontrado:

(x) Orden de hallazgo. [x] Orden cronológico.

(1) [1] Nota de Ish, en el barco, dice que se queda sin suministros y se ha encontrado todo el pitoste.

(2) [2] Nota de Ish, tras unos clickers uniformados, dice que tras ver como está el mundo, se queda en la alcantarilla como un topo.

(3) [3] Nota de Ish, dice que va a invitar a unos con los que comercia porque de que sirve vivir "si nadie le rie los chistes malos".

(4) [5] Nota de Ish, felicitando a Susan por los colectores de agua.

(5) [6] Nota de Kyle, diciendo que se ha infectado picando una puerta (?) y que se ha encerrado con los niños, en el suelo pone que ellos no sufrieron.

(6) [4] Nota de Kyle, ya fuera de las alcantarillas, diciendo que el hombre (Ish) que les cambia municiones por comida los ha invitado a su escondite. Joel dice que no le fue muy bien al leerla.

(7) [7] Nota de un padre a su hija mayor, Kara, que le encomienda a su/s hermano/s, podrían ser algunos de los niños del refugio de Ish.

(8) [8] Nota de Ish diciendo que ha escapado con Sara y dos chavales, pero que ella ha dejado a sus hijos dentro, no sabe que decirle. También dice que ha dejado un aviso en la entrada, el aviso que hemos visto.

He visto que decíais que eran
los dos uniformados, pero no lo creo, él escapa por el lado del aviso y me parece un poco raro que intentara volver y se metiera en el recoveco donde estaban esos dos, aparte de que son clickers y querría decir que los infectaron antes que los stalkers y los runners que hay dentro.

Estoy repitiendo en modo superviviente para ver si me había dejado algo por la parte
del franco, pero nada. Me da que va a ser un final abierto :S
OscarKun escribió:
Un saludo.

A estas alturas preguntando eso?... [+risas]

SI que trae selector de voces, puedes escucharlo en Ingles con subs perfectamente, pero ojo! la version PAL España, la UK no.

Hola,
Gracias por la aclaración, es que he estado desconectado un poco de todo lo concerniente a este juego, y estoy un poco perdido,hasta en lo más elemental jeje.
Un saludo y gracias de nuevo a los dos que contestasteis.
Pedritu, sobre ese tema:

La nota de Kyle, en mi opinión, tiene un error de traducción: en la original, dice que hay infectados aporreando la puerta. Eso tiene mucho más sentido para mí.

Ish no es uno de los uniformados. Que Kyle e Ish llevasen ese uniforme no significa que todos los uniformados sean Kyle e Ish. En el juego, aparecen más chasqueadores con ese traje. Esos dos son unos chasqueadores a secas, nada más.
N_Raist escribió:Pedritu, sobre ese tema:

La nota de Kyle, en mi opinión, tiene un error de traducción: en la original, dice que hay infectados aporreando la puerta. Eso tiene mucho más sentido para mí.

Ish no es uno de los uniformados. Que Kyle e Ish llevasen ese uniforme no significa que todos los uniformados sean Kyle e Ish. En el juego, aparecen más chasqueadores con ese traje. Esos dos son unos chasqueadores a secas, nada más.

La verdad es que la traducción se las trae, entre los fallos de género (que también pasan al doblaje). Algún Sacarme que transforman en imperativo (Sacádme!) cuando no lo es y queda fatal. Y la nota del:
Compañero de Bill, que dice que ha robado la batería y en la traducción pone "sarta de sandeces" o algo así como si batería fuera en el sentido de succesión de acontecimientos. XD

Muy poco profesional.
Merece la pena comprar la guia oficial o es de esas guias k no sirven apra nada,tipo Call of duty k no te dicen nada relevante ?
Pues yo me lo acabo de pasar en difícil, ahora empezare con el online y después iré a por superviviente. A ver que tal se da la cosa...

[bye]
Finiquitado en normal, 19 horas y 21 minutos y 95 coleccionables.

Que decir, pues que a mi parecer como a otros es un juego de 10, sin palabras ahora iré a por los dos niveles superiores y al online.

Saludos.
¿Alguien sabe como se crean regalos en el online? ¬_¬
Sublime, es la palabra que le pongo a este juego, el mejor que he jugado en los últimos años y posiblemente de aquí a mucho tiempo. Los que tengáis la BSO original echadle una oída, es simplemente un placer auditivo. Los que no os esté gustando mucho lo entiendo, cuando se crea tanto hype y se lee demasiado en internet sobre un videojuego/comic/película/serie a muchos les suele pasar que se saturan y esperan demasiado de un producto; ¿recomendación? dejadlo pasar un tiempo, que se os olvide lo que habéis leído y que pase la fiebre del juego, ya veréis como lo vais a flipar como un crío chico. A mí me pasó eso con el Heavy Rain [+risas]
También es cierto que para mí el juego tiene fallos como mecánicas repetitivas (maravillosamente camufladas por el carisma de los personajes y el buen guión) y algunas partes muy muy lentas, pero cuando llegué al final...no lloré pero noté que me faltó algo en mi vida [carcajad]
A mí lo del DLC me da igual, como si no lo sacan, para mí la historia se cierra bien así, no me importa Tommy ni historias alternativas o paralelas a la de Joel y Ellie, es como una buena película de la que sacan un Spin Off, te la sopla bastante.

Perdón por la parrafada ;)
SpeLl9 escribió:¿Alguien sabe como se crean regalos en el online? ¬_¬

Con la habilidad de fabricante nivel 2 o 3. Lo mismo si aun no te has preguntado como se cura a los demás, con primeros auxilios nivel 2 o 3. :)
16633 respuestas