› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Sam... Se transformó y... Henry... Se suicidó... Ahora estoy en Otoño, lo dejé ahí
vik_sgc escribió:¿Cuál es el problema del reseto?
GRAN TORINO escribió:Ufff que pedazo de juego!!! cada vez me gusta más!!
Pero que pena (no abrir si no has pasado los suburbios o si no has llegado a Otoño)Sam... Se transformó y... Henry... Se suicidó... Ahora estoy en Otoño, lo dejé ahí
si a mi me dio pena, pero ya me olia algo cuando sam le preguntaba a Ellie que, que pasaria si te transformas si estas vivo o muerto y tal y cual, yo ya pense despues de lo de Tess que el que lo agarra lo habia mordido >.<, si yo fuera henry haria lo mismo :/
exitido escribió:vik_sgc escribió:¿Cuál es el problema del reseto?
A veces al apagar la consola se escuchan tres pitidos, creo que es eso, pero a la verdad es que no me importa mientras siga funcionando
shevi86 escribió:exitido escribió:vik_sgc escribió:¿Cuál es el problema del reseto?
A veces al apagar la consola se escuchan tres pitidos, creo que es eso, pero a la verdad es que no me importa mientras siga funcionando
Creo que éste tema se soluciona saliendo al XMB, dejarla "descansar" cinco minutos y apagarla desde allí, al menos a mi me lo hizo una vez y como no me hace ni puñetera gracia que me lo haga pues siguiendo éste procedimiento se apaga correctamente.
Galon_2000 escribió:Joder, parece un problema extendido esto del reseteo, a mi no me ha dado ni uno... tendrá que ver el modelo de PS3? Porque veo que afecta a gente con el último modelo y yo tengo la Slim de 320Gb
Sólo llevo un 13% pero ya he notado algo repetitivo el tema de llegar a sitios y eliminar sigilosamente a enemigos...habrá más variedad? espero y creo que si porque repito que he jugado muy poco ( hasta que mato al rober ese) y después de lo bien que habla la gente del juego supongo que luego será cada vez más variado y difícil
Estoy formando un grupo de 5-6 personas para el multijugador para jugar ésta y las próximas semanas.
Los únicos requisitos son:
A) Tener micro en la play y saber hablar español
B) No tener otro grupo con el que jugar, para estar comprometidos entre nosotros y no dejarnos tirados unos a otros si estamos en el juego
Si hay alguien que le gustaría unírsenos, ya somos tres, solamente tiene que mandarme su PSN ID por un mensaje privado con su nombre ( o como te llamen los amigos).
(Plazas limitadas hasta un máximo de 6-7 en total para que nunca nadie se quede tirado)
Gracias y un saludo a todos!
salva10_GTA escribió:He jugado 1h y algo, muy guapo la verdad, puedes ir escogiendo si quieres sigilo o más tiroteo, casi siempre mejor sigilo porque siempre tienes poca munición y botiquines, llevo un 13%. El principio ( intro) muy peliculero pero currado.
Al principio no me ha leído el juego, he pensado será defectuoso? o la play ya no me lee los juegos y se ha jodido el lector, luego he probado otros juegos y si que iban.
Entonces he buscado en google si a otros también les pasaba que el the last no les iba y hay muchos casos....y se ve que es porque este juego es doble capa y el lector trabaja mucho para leerlo, he leído a varios que decían de meter y sacar el juego muchas veces y que les iba, yo lo que he hecho ha sido volcar un poco la play ( lo había leído tmb) y lo ha pillado, espero que cada vez que meta el juego no tenga que hacerlo, ahora lo he probado otra vez y lo ha leído bien a la 1º sin hacer nada. Tengo la slim 120gb
Supongo que cuando salga el GTAV me pasará igual, espero que al menos el lector me aguante hasta la ps4
La duda que tengo:Sólo llevo un 13% pero ya he notado algo repetitivo el tema de llegar a sitios y eliminar sigilosamente a enemigos...habrá más variedad? espero y creo que si porque repito que he jugado muy poco ( hasta que mato al rober ese) y después de lo bien que habla la gente del juego supongo que luego será cada vez más variado y difícil
dkmixel escribió:Galon_2000 escribió:Joder, parece un problema extendido esto del reseteo, a mi no me ha dado ni uno... tendrá que ver el modelo de PS3? Porque veo que afecta a gente con el último modelo y yo tengo la Slim de 320Gb
yo tengo ese modelo y me ha pasado
creo que es porque se calienta tela xd
salva10_GTA escribió:La duda que tengo:Sólo llevo un 13% pero ya he notado algo repetitivo el tema de llegar a sitios y eliminar sigilosamente a enemigos...habrá más variedad? espero y creo que si porque repito que he jugado muy poco ( hasta que mato al rober ese) y después de lo bien que habla la gente del juego supongo que luego será cada vez más variado y difícil
Cloud_Japan escribió:Casi al final del juego ploff, apagón total de la ps3, la enciendo, restauro el sistema, inicio de nuevo el juego que es la versión digital y otra vez apagón total
sale el primer clicker (chasqueador)
hotel, cuando caes a la zona inundada cada vez que llegaba al lector me apagaba la consola
papasconmojo escribió:Cloud_Japan escribió:Casi al final del juego ploff, apagón total de la ps3, la enciendo, restauro el sistema, inicio de nuevo el juego que es la versión digital y otra vez apagón total
Buf, ¿qué ps3 tienes? A mí me pasó eso y tuve que cambiar de ps3 porque no había forma (también me lo había hecho con el Dead Space 3 y ya preferí cambiar), aunque a mí no me lo hizo al final, me lo hizo cerca del principio cuandoy luego en la zona delsale el primer clicker (chasqueador). Lo que hice fue que me pillé una ps3 slim de 250gb por 100€ (2ª mano) y conseguí pasarme el juego desde la última zona que te he nombrado...hotel, cuando caes a la zona inundada cada vez que llegaba al lector me apagaba la consola
Se reinicia cuando juegas la campaña y online! Solo la campaña no
Por cierto, lo que decís de que "reinicia" la consola al salir, ?solo lo hace cuando juegas online? Yo es que no he jugado online todavía pero, al salir después de haber jugado el modo historia, no me ha hecho eso...
Saludos.
Joanastic escribió:Macross22 e Ivory_Evony, atentos a ESTE LINK a partir de las 21:35h aproximadamente...
A la universidad, donde el laboratorio.
papasconmojo escribió:Cloud_Japan escribió:Casi al final del juego ploff, apagón total de la ps3, la enciendo, restauro el sistema, inicio de nuevo el juego que es la versión digital y otra vez apagón total
Buf, ¿qué ps3 tienes? A mí me pasó eso y tuve que cambiar de ps3 porque no había forma (también me lo había hecho con el Dead Space 3 y ya preferí cambiar), aunque a mí no me lo hizo al final, me lo hizo cerca del principio cuandoy luego en la zona delsale el primer clicker (chasqueador). Lo que hice fue que me pillé una ps3 slim de 250gb por 100€ (2ª mano) y conseguí pasarme el juego desde la última zona que te he nombrado...hotel, cuando caes a la zona inundada cada vez que llegaba al lector me apagaba la consola
Por cierto, lo que decís de que "reinicia" la consola al salir, ?solo lo hace cuando juegas online? Yo es que no he jugado online todavía pero, al salir después de haber jugado el modo historia, no me ha hecho eso...
Saludos.
A mi la adolescente, con esa cara angelical, no me encaja su vocabulario ni su forma de actuar. me choca un poco
OscarKun escribió:A mi la adolescente, con esa cara angelical, no me encaja su vocabulario ni su forma de actuar. me choca un poco
En el mundo en el que viven que quieres, que se comporte como una princesita repipi?... Si la cría desde que es pequeña solo que ve que violencia, muertes...
Ademas, fíjate que en este juego las mujeres son las que mandan...
Cloud_Japan escribió:Me ha pasado al llegar:A la universidad, donde el laboratorio.
Entonces, no me va a quedar mas remedio que cambiar de consola?papasconmojo escribió:Cloud_Japan escribió:Casi al final del juego ploff, apagón total de la ps3, la enciendo, restauro el sistema, inicio de nuevo el juego que es la versión digital y otra vez apagón total
Saludos.
eddy escribió:una pregunta por si hay alguien que lo ha hecho ya,quiero llevar el juego a gamestop para abaratar el beyond,pero tengo la edicion joel,sabeis si hay que incluir todo lo que trae o solo te cogen el juego?me gustaria quedarme con el poster esencialmente.
saludos y gracias
seryi18vk escribió:Cada vez que dejo de jugar necesito decirle a alguien que esto es un puto juegazo! sin duda el mejor de la generación.... que intensidad, que gráficos, que escenas de video.... puffffff
elbrujoguru escribió:eddy escribió:una pregunta por si hay alguien que lo ha hecho ya,quiero llevar el juego a gamestop para abaratar el beyond,pero tengo la edicion joel,sabeis si hay que incluir todo lo que trae o solo te cogen el juego?me gustaria quedarme con el poster esencialmente.
saludos y gracias
Esta tarde he pasado por un Game y me he sorprendido cuando veo en la cesta de seminuevos un TLOU ed.Joel ahí abandonada jajaja.No se si tendras que incluir todo pero yo solo he visto la cajita esa finita de carton,la de el disco vamos.
De todos modos,pregunto,si pensáis comprar un juego y luego venderlo...para que comprar una edición coleccionista?No os da pena?
papasconmojo escribió:elbrujoguru escribió:eddy escribió:una pregunta por si hay alguien que lo ha hecho ya,quiero llevar el juego a gamestop para abaratar el beyond,pero tengo la edicion joel,sabeis si hay que incluir todo lo que trae o solo te cogen el juego?me gustaria quedarme con el poster esencialmente.
saludos y gracias
Esta tarde he pasado por un Game y me he sorprendido cuando veo en la cesta de seminuevos un TLOU ed.Joel ahí abandonada jajaja.No se si tendras que incluir todo pero yo solo he visto la cajita esa finita de carton,la de el disco vamos.
De todos modos,pregunto,si pensáis comprar un juego y luego venderlo...para que comprar una edición coleccionista?No os da pena?
Yo mis e.c. no las vendo ni "jarta whisky" xD Como no entren en mi casa y me den con un palo y se les lleven, de aquí no salen...
elbrujoguru escribió:papasconmojo escribió:elbrujoguru escribió:
Yo mis e.c. no las vendo ni "jarta whisky" xD Como no entren en mi casa y me den con un palo y se les lleven, de aquí no salen...
Ya es que es eso..yo las ediciones coleccionista son para eso..coleccionar.Pero claro,a veces la necesidad o situación económica cambia y eso hay que comprenderlo.Yo ahora mismo estoy sin mi copia de el juego porque se lo he dejado a mi hermano..y estoy sufriendoo jejej tengo un mono increíble.Le estoy metiendo presión para que se lo acabe cuanto antes jeje.
Posiblemente sea de los pocos juegos que una vez pasado me da ganas de volver a jugarlo de inmediato.
papasconmojo escribió:Por cierto, a mí también me hace lo de los 3 pitidos cuando salgo del mutijugador y me reinicia la consola. Antes probé el multi por primera vez y, al terminar, le dí a "volver al menú principal" y me salió el mensaje de "espere, por favor" y me hizo lo de los 3 pitidos y el reinicio. También me lo hizo la primera vez cuando intenté, antes de ir a jugar al multi, instalar el parche. Volví a intentar instalarlo una segunda vez y bien pero, como comento, tras intentar salir al menú principal, tras echarme unas partidas, lo hizo de nuevo. Me parece una putada... ¿Esto le pasa a todos? ¿Y eso es malo o no pasa nada?
Saludos
Kakarot_13 escribió:papasconmojo escribió:Por cierto, a mí también me hace lo de los 3 pitidos cuando salgo del mutijugador y me reinicia la consola. Antes probé el multi por primera vez y, al terminar, le dí a "volver al menú principal" y me salió el mensaje de "espere, por favor" y me hizo lo de los 3 pitidos y el reinicio. También me lo hizo la primera vez cuando intenté, antes de ir a jugar al multi, instalar el parche. Volví a intentar instalarlo una segunda vez y bien pero, como comento, tras intentar salir al menú principal, tras echarme unas partidas, lo hizo de nuevo. Me parece una putada... ¿Esto le pasa a todos? ¿Y eso es malo o no pasa nada?
Saludos
Eso pasa cuando tienes el Network conectado. Si juegas con él apagado comprobarás que no ocurre.
Para que no se me reinicie lo que hago es cerrar la sesión sin salir del juego,espero unos segundos y listo. Ya no se reinicia
OscarKun escribió:A mi la adolescente, con esa cara angelical, no me encaja su vocabulario ni su forma de actuar. me choca un poco
En el mundo en el que viven que quieres, que se comporte como una princesita repipi?... Si la cría desde que es pequeña solo que ve que violencia, muertes...
Ademas, fíjate que en este juego las mujeres son las que mandan...
La muerte de Tess?? Joder, es que del mismo ataque de ira empece a bombardearlos desde la terracita, vaya masacre
Salt Lake City
el invierno. He llegado con Joel a dos barras de vida, un botiquín, seis de escopeta, una flecha, dos de rifle y el lanzallamas. Y he dicho... adelante, no voy a usar el botiquín por mis huevos, que cuando pase esto me renuevan la vida.
elbrujoguru escribió:eddy escribió:una pregunta por si hay alguien que lo ha hecho ya,quiero llevar el juego a gamestop para abaratar el beyond,pero tengo la edicion joel,sabeis si hay que incluir todo lo que trae o solo te cogen el juego?me gustaria quedarme con el poster esencialmente.
saludos y gracias
eddy escribió:elbrujoguru escribió:eddy escribió:una pregunta por si hay alguien que lo ha hecho ya,quiero llevar el juego a gamestop para abaratar el beyond,pero tengo la edicion joel,sabeis si hay que incluir todo lo que trae o solo te cogen el juego?me gustaria quedarme con el poster esencialmente.
saludos y gracias
La verdad es que pena no me da para que decirte otra cosa,personalmente,una vez acabo un juego,ni los rejuego,ni tengo espiritu coleccionista,vivo la experiencia y lo vendo,no por necesidad pq no la tengo,sino pq para mi es acumular cosas que no voy a volver a usar y sinceramente no me gusta hacer eso.Compre la coleccionista pq me salia igual de precio por unos puntos acumulados que tenia,pero mira,es buena noticia que solo tengan puestos a la reventa la caja de carton con el juego unicamente,llevare eso solo y asi me quedo con lo otro,que tampoco esta mal.
gracias y saludos
papasconmojo escribió:Igual es que tenían solo la caja de cartón expuesta y lo demás lo tenían guardado. Como para dejar la funda esa estilo arpillera (a estas horas no me acuerdo del nombre exacto del material xD) con el resto de fundas de plástico, fijo que la acaban mangando
Yo que tú llamaba a la tienda y preguntaba si recogen solo la caja de cartón (con el juego dentro, claro xD). En realidad, si tiene código deberían recogerla y, si no, pues no te la recogerán xD Yo diría que no traía ningún código la caja de cartón pero ahora no lo recuerdo con exactitud xD
Gray_Fox_Patriot escribió:Todo lo que compras de nuevas ropas para Elie y Joel solo se puede usar en partida +?
kroatonthejoker escribió:Una duda, ayer pasé por una calle con un edificio cuya puerta principal estaban aporreando desde dentro... y dije, bueno, ya vuelvo luego si eso.... pero cuando me quise dar cuenta ya había avanzado en la historia y no podía volver...
¡Decidme que no me dejé una puerta de las que se abren con daga allí dentro! ¡Decídmelo!
gabinlan escribió:Estaba rejugando en superviviente y ayer tuve un problema.
Al cargar la partida se me queda atascada la pantalla de loading en un porcentaje del que ya no avanza. no se cuelga porque me deja entrar al HUD de la consola, pero si salgo del juego obtengo tres pitidos y se reinicia.
La consola es una fat con casi 4 años y la verdad es que por un "pequeño" descuido la maquina llevaba 24 horas encendida, supongo que el estar sobrecalentada pudo influir. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?