[Hilo Oficial] The Last of Us

tatiko escribió:
tatiko escribió:
tatiko escribió:una pregunta tengo los dlc de la edicion especial joel y no se donde stan son solo para el multijugador?

otra pregunta a los chasqueadores no se les puede extrangular por detraS?

no, solo se le puede matar con daga :)
tatiko escribió:
tatiko escribió:
tatiko escribió:una pregunta tengo los dlc de la edicion especial joel y no se donde stan son solo para el multijugador?

otra pregunta a los chasqueadores no se les puede extrangular por detraS?

Según he leído por ahí sólo puedes estrangular humanos.
ayuda en superviviente,

la zona que vas con sam nada mas separarte de ellie y henry, se puede pasar en sigilo esa zona? si no es asi algun consejo? porque hay que ahorrar algo de municion para la aprte antes de la salida... asi que me las veo muy chungas xD
Hola gente.

Tengo ganas de pillarme este juego y quería saber cuál o cuales son las mejores ofertas para pedirlo por internet.

Gracias y un saludo!
y los dlc son solo para el multi?
djnarkotik escribió:ayuda en superviviente,

la zona que vas con sam nada mas separarte de ellie y henry, se puede pasar en sigilo esa zona? si no es asi algun consejo? porque hay que ahorrar algo de municion para la aprte antes de la salida... asi que me las veo muy chungas xD

arco + molotovs enladrillados ^^ + sigilo y gasta lo mínimo. También puedes hacerlo a puñetazos que decían que si te quedabas por el principio donde se cierra la puerta y hacías ruido te venían de uno en uno xD
Llevo unas 3 horas de juego... Vaya puto juegazo... lo mejorcito de la generación sin dudas...
ermesrasta escribió:

arco + molotovs enladrillados ^^ + sigilo y gasta lo mínimo. También puedes hacerlo a puñetazos que decían que si te quedabas por el principio donde se cierra la puerta y hacías ruido te venían de uno en uno xD

hombre lo de quedarte al principio parace buena idea, de molotovs si que tengo, pero flechas ninguna xd es que esa zona me parece demasiado complicada para pasarla en sigilo, que no se si se podria pasar entera aunque lo dudo con la cantidad de runners y chaskis que hay
djnarkotik escribió:
ermesrasta escribió:

hombre lo de quedarte al principio parace buena idea, de molotovs si que tengo, pero flechas ninguna xd es que esa zona me parece demasiado complicada para pasarla en sigilo, que no se si se podria pasar entera aunque lo dudo con la cantidad de runners y chaskis que hay

Yo alguna de esas las he pasado a base de ladrillos y botellas eh? Vamos, que poderse se puede otra cosa es que te salga a la primera XD XD

Justo la acabo de pasar hoy... me es imposible pasarla en sigilo. Lo que he hecho ha sido:

hacer ruido, retroceder hasta el principio, esperar a los dos clickers mas proximos con un molotov, se lo lanzo, viene algun runner más, me le cargo a hostias e intento seguir a hostias todo lo que puedo. He gastado una bala de cañón de mano y me han quitado un cuarto de vida. Como me he quedado al mínimo de vida he usado la segunda mejora de vida de Joel.
tatiko escribió:y los dlc son solo para el multi?
vik_sgc escribió:

Justo la acabo de pasar hoy... me es imposible pasarla en sigilo. Lo que he hecho ha sido:

hacer ruido, retroceder hasta el principio, esperar a los dos clickers mas proximos con un molotov, se lo lanzo, viene algun runner más, me le cargo a hostias e intento seguir a hostias todo lo que puedo. He gastado una bala de cañón de mano y me han quitado un cuarto de vida. Como me he quedado al mínimo de vida he usado la segunda mejora de vida de Joel.

gracias a ti tambien pues, probare eso, y ya puestos la zona que viene despues que te viene esa horda de infectados, molotovs supongo no? xd
djnarkotik escribió:
vik_sgc escribió:

gracias a ti tambien pues, probare eso, y ya puestos la zona que viene despues que te viene esa horda de infectados, molotovs supongo no? xd

Un molotov para el clicker inicial que viene con runners y después escopeta.

Las bombas de pinchos en superviviente yo las he descartado completamente ya que si las fabrico no tengo dagas para las puertas.
djnarkotik escribió:
ermesrasta escribió:

¿Molotovs enladrillados? ¿Eso qué e' lo que e'? xDD

Yo lo que hice en difícil fue echarme a correr como las "mariconas" xD y desde la parte superior de la escalera cargarme a los clickers a balazos, volver a donde el sifón cerca de un muro y cargarme a los runners a puñetazos, que venían de uno en uno. Digo lo de cerca de una pared porque es mucho más rápido matarlos así con el "golpe de gracia" que hace Joel... Pero, claro, imagino que en superviviente es más chungo y gastas más munición durante todo la parte anterior del juego... [+risas]

A mí me da muchísima pereza volver a pasarme el juego. Me ha gustado muchísimo pero otra vez lo mismo... [tomaaa]

Por cierto, me han dicho que en la partida + no te cuentan los coleccionables que has cogido anteriormente y tienes que volver a cogerlos todos, ¿es eso cierto? :-?

Saludos.
papasconmojo escribió:A mí me da muchísima pereza volver a pasarme el juego. Me ha gustado muchísimo pero otra vez lo mismo... [tomaaa]

Uy, pues yo ya llevo una completa, otra en dificil + al 54% con un amigo (para que se pase el juego y vea la historia) y otra al 58% en superviviente. Y por descontado que voy a una cuarta en superviviente +.

papasconmojo escribió:Por cierto, me han dicho que en la partida + no te cuentan los coleccionables que has cogido anteriormente y tienes que volver a cogerlos todos, ¿es eso cierto? :-?

Saludos.

Se guardan, pero siguen ahí repartidos. Pero si miras en estadísticas solo sumarán los que cojas que no tuvieses.
vik_sgc escribió:
papasconmojo escribió:A mí me da muchísima pereza volver a pasarme el juego. Me ha gustado muchísimo pero otra vez lo mismo... [tomaaa]

Uy, pues yo ya llevo una completa, otra en dificil + al 54% con un amigo (para que se pase el juego y vea la historia) y otra al 58% en superviviente. Y por descontado que voy a una cuarta en superviviente +.

papasconmojo escribió:Por cierto, me han dicho que en la partida + no te cuentan los coleccionables que has cogido anteriormente y tienes que volver a cogerlos todos, ¿es eso cierto? :-?

Saludos.

Se guardan, pero siguen ahí repartidos. Pero si miras en estadísticas solo sumarán los que cojas que no tuvieses.

Bueno, igual me animo "pizco a pizco" xD Todavía tengo que terminar el KoA en difícil. Y el Skyrim y otros tantos... xDD Una de las razones por las que pasé este juego en difícil directamente era para no arrepentirme como me pasó con el KoA xD Y no ha sido demasiado complicado. Creo que a partir de ahora los empezaré todos en difícil [carcajad]

Entonces es suficiente con que coja los coleccionables que me faltaron, ¿no?

Gracias por responder y saludos ;)
Me lo acabo de terminar en normal, 18 horas justas. Para mi, el mejor juego de la generacion, sin duda. Y mira que he jugado a juegos. Todas las consolas he tenido, menos la ds y tengo pc pepinaco. Para gustos los colores. Obviamente en pc hay bastantes juegos que se meriendan a este tecnicamente, pero para mi nada supera la grandeza de este juego. No le encuentro pero alguno y lo mejor es esa sensacion al acabarlo. Solo recuerdo esa sensacion cuando acabe mgs3, pero no es comparable. Creo que es el mejor juego que he jugado nunca.
Yo lo estoy jugando ahora y a lo mejor me crucificais, pero para nada me parece el juego 10 que todo el mundo dice, estoy terriblemente decepcionado, es un pasillo escondido en el que la mecánica se repite una y otra vez, escóndete de los infectados, mueve una tabla, cruza, mata a un par de soldados y vuelta a empezar. Para mi lo que lo está salvando un poco es la conexión de los personajes y poco mas.

En resumen llevo como 5/6 horas y estoy decepcionado, a ver si mejora un poco o me va a costar terminarlo.
tatiko escribió:
tatiko escribió:y los dlc son solo para el multi?
sero escribió:Yo lo estoy jugando ahora y a lo mejor me crucificais, pero para nada me parece el juego 10 que todo el mundo dice, estoy terriblemente decepcionado, es un pasillo escondido en el que la mecánica se repite una y otra vez, escóndete de los infectados, mueve una tabla, cruza, mata a un par de soldados y vuelta a empezar. Para mi lo que lo está salvando un poco es la conexión de los personajes y poco mas.

En resumen llevo como 5/6 horas y estoy decepcionado, a ver si mejora un poco o me va a costar terminarlo.

Bueno, quizá tengas que ver más allá de esa mecánica que se repite tanto (según tú) y, sobretodo, avanzar más que estás en el comienzo y esa es la parte más lineal. Aunque tampoco esperes un mundo abierto.

Por curiosidad, en qué dificultad lo estás jugando.
Lo acabé esta tarde y solo tengo palabras buenas para este JUEGAZO.
Hacia tiempo que un juego no me enganchaba tanto, es una jodida maravilla, la historia, los paisajes, las animaciones, jugabilidad, todo... Desde que terminé el HL 2 ningún juego me ha llenado tanto como este, decir que es el mejor juego al que he jugado en mi vida no sería descabellado.
sero escribió:Yo lo estoy jugando ahora y a lo mejor me crucificais, pero para nada me parece el juego 10 que todo el mundo dice, estoy terriblemente decepcionado, es un pasillo escondido en el que la mecánica se repite una y otra vez, escóndete de los infectados, mueve una tabla, cruza, mata a un par de soldados y vuelta a empezar. Para mi lo que lo está salvando un poco es la conexión de los personajes y poco mas.

Las primeras horas son las peores, luego el juego mejora y mucho. Igualmente la mecánica es siempre la misma, así que si te esta decepcionando en ese sentido...
Llevo 2 horillas y pico (20%) y bueno, de momento cumple bastante bien. Supongo que cuando Joel y Ellie se queden solos el juego mejorará bastante más. ;)
Donde esta actualmente el juego a mejor precio?
DavidPSN escribió:Llevo 2 horillas y pico (20%) y bueno, de momento cumple bastante bien. Supongo que cuando Joel y Ellie se queden solos el juego mejorará bastante más. ;)

Vete preparando, es una pasada
Capi America escribió:Donde esta actualmente el juego a mejor precio?

Supongo que en Media Markt lo tendrán quizá unos euros más baratos. En el Corte Inglés y Alcampo me suena que también lo tenían mas rebajadillo... [oki]
Vaya fallos que tiene el multi a la hora de conectarse no?, todo el rato me da error, unas veces me dice "no es posible conectarse al servidor de emparejamiento" y en otras "conexion perdida con el anfitiron", en una hora y media he jugado partida y media y gracias.

Alguien mas ha tenido esta experiencia maligna?
Porque el uk esta en ingles no?
Capi America escribió:Porque el uk esta en ingles no?

Si
nessyman escribió:
Capi America escribió:Porque el uk esta en ingles no?

Si

Me lo suponia :( gracias!
Bueno caballeros, hacemos porra/especulacion sobre de que puede ir el DLC de historia? (no lleer si no se ha pasado el juego)

Por teorizar, veo las siguientes opciones:

- Historia de Bill y su compañero, de como se conocen, de com se distancian, de como se separan, y ya sabemos como termina porla nota que encontramos en el propio juego.

- Historia de sam y el otro, los hermanos negros vamos, al estilo last of us, con el prologo de com vivieron la infeccion, como se adaptaron etc, hasta el mmento de encontrarse con joel.

- Personaje desconocido/nuevo, viviendo una situacion pareja en el tiempo al prologo, a cuando se desata la infeccion vamos, por explotar esa parte cronologica.

- Historia de emmanuelle, la lider d elos luciernagas, de como llega a ese puesto, como conoce a la madre de elli etc.

- Uno con la madre de elli, hasta el momento enque muere.

Aporten sus ideas.
Capi America escribió:Donde esta actualmente el juego a mejor precio?

En MM y en los alcampos tenían una oferta a 51 euros .No se si aún estará .
Buenas, estoy pensando en pillarme este juego pero no se si me merece la pena, la verdad que solo juego al pes2013 y al madden13, tengop el Dead Island, Batterfield 3 , Tomb Raider y estos ni me los acabé...
Que hago? Esta tan bien como dicen?
Gracias y un saludo
kurtwarner escribió:Buenas, estoy pensando en pillarme este juego pero no se si me merece la pena, la verdad que solo juego al pes2013 y al madden13, tengop el Dead Island, Batterfield 3 , Tomb Raider y estos ni me los acabé...
Gracias y un saludo

Si tienes esos 2 juegazos y no te gustan (por lo que veo solo compras consolas para juegos deportivos) yo de ti ni me lo plantearía. Esperate al pro14 y arreando.

Un saludo!
kurtwarner escribió:Buenas, estoy pensando en pillarme este juego pero no se si me merece la pena, la verdad que solo juego al pes2013 y al madden13, tengop el Dead Island, Batterfield 3 , Tomb Raider y estos ni me los acabé...
Gracias y un saludo

Alquilate el juego primero, por que viendo tu curriculum, me da a mi que.... [+risas] el Dead Island es lo mas parecido que hay a este juego, y si dices que ni te lo acabaste...
Si no te gustan los triple A y tiras por lo casual pues mucho me temo de que éste no es tu juego.
Zack_VII escribió:Bueno caballeros, hacemos porra/especulacion sobre de que puede ir el DLC de historia? (no lleer si no se ha pasado el juego)

- Historia de Bill y su compañero, de como se conocen, de com se distancian, de como se separan, y ya sabemos como termina porla nota que encontramos en el propio juego.

- Historia de sam y el otro, los hermanos negros vamos, al estilo last of us, con el prologo de com vivieron la infeccion, como se adaptaron etc, hasta el mmento de encontrarse con joel.

- Personaje desconocido/nuevo, viviendo una situacion pareja en el tiempo al prologo, a cuando se desata la infeccion vamos, por explotar esa parte cronologica.

- Historia de emmanuelle, la lider d elos luciernagas, de como llega a ese puesto, como conoce a la madre de elli etc.

Aporten sus ideas.

Pues...

Yo boto por la de los 2 hermanos negros. Seguro que sera eso lo que harán... Por cierto, Bill es posible que sea gay? lo digo por la coña que hace Ellie cuando saca esa revista de maromos en bolas...
Gracias y un saludo

Dale una oportunidad , yo no me he pasado ningún juego en ps3 y solo juego deportes y shooters(he tenido montones de juegos de estos que le gustan a todo el mundo y me aburrian cosa mala) y este me está volviendo loco !! Siempre quieres mas y mas y mas !!

Es algo diferente,te mantiene en tensión,si juegas a oscuras con unos buenos cascos, estás nervioso por sitios oscuros , etc

Compratelo que estoy segurísimo que no te defraudará .
OscarKun escribió:
Zack_VII escribió:Bueno caballeros, hacemos porra/especulacion sobre de que puede ir el DLC de historia? (no lleer si no se ha pasado el juego)

Aporten sus ideas.

Pues...

Yo boto por la de los 2 hermanos negros. Seguro que sera eso lo que harán... Por cierto, Bill es posible que sea gay? lo digo por la coña que hace Ellie cuando saca esa revista de maromos en bolas...

Sobre el segundo spoiler:
Claro, no: clarísimo. Cuando van a buscar la batería para el coche se encuentra con su ex pareja (el tío ahorcado). Y lo que comentas de la revista lo deja bastante claro. Se da por hecho en muchos diálogos, fíjate bien. El juego trata el tema de la homosexualidad con mucha naturalidad.

Sobre un posible DLC:
Descarto completamente la posibilidad de que los protagonistas sean los hermanos negros: unos personajes con un final tan trágico da un mal rollo terrible. Además que no me parecen tan carismáticos como otros (la líder de la resistencia, el hermano del prota). El niño no tiene la gracia de Ellie -de hecho, es más soso que la madre que lo parió, como la mayoría de los niños de su edad, por otra parte-, y el hermano mayor tampoco me parece tan relevante o carismático como para protagonizar una historia paralela. Pero, bueno, todo son especulaciones.
Bueno...

OscarKun escribió:

Aporten sus ideas.

Pues...

Pues yo...

creo que saldrá la historia de Ish, el que abandonó su barco y fundó una comunidad en las cloacas, con funesto resultado.

Bill es gay, y su "socio" era su pareja, obviamente XD

Y por cierto, la líder de los Luciérnagas se llama Marlene LOL.

Saludos!
Gracias y un saludo

Yo también pienso que no es lo tuyo [+risas]
DarthVardagrod escribió:Bueno...

OscarKun escribió:

Aporten sus ideas.

Pues...

Pues yo...

creo que saldrá la historia de Ish, el que abandonó su barco y fundó una comunidad en las cloacas, con funesto resultado.

Saludos!

Yo y los nombres xDDDDDDDDDDDDD pues eso, Marlene xD pero me gusta mas emmanuelle, queda mas cool xDDDD

Respecto a Ish.....el problema:

Esque juraria que toda la historia está ya contada xD, sabemos como empieza atracando el barco al quedarse sin suministros, sabemos como llega alas cloacas, sabemos sus primeros contactos con otros supervivientes, sabemos la relacion que establece con la mujer y los hijos de esta, pasando a formar parte de la comunidad establecida ahi, sabemos como se cuelan infectados y tienen que salir por patas separandose, y sabemos donde acaba cada uno xD

Vamos, que demasiado spoiler xD, no habria emocion o misterio alguno, simlemente jugar lo ya leido en el juego xD.

Por cierto, otra opcion para DLC:

La historia de TESS, de como conoce a Joel, sus primers etapas de superviviente hasta ser una de las "traficantes" mas conocidas etc etc. No estaria mal tampoco .
DavidPSN escribió:
Gracias y un saludo

Yo también pienso que no es lo tuyo [+risas]

Pienso igual no es tu estilo de juego por lo que veo que juegas, yo me pillaria el WW'13 Mania [+risas] sin malos rollos eh, me mola lo de Batterfield 3 [qmparto] [qmparto]
No, es Tess. Sam es el pequenegro
DarthVardagrod escribió:Bueno...

OscarKun escribió:

Aporten sus ideas.

Pues...

Pues yo...

Saludos!

La pregunta es de bill, quien era el soplacogotes y el muerdealmohadas?XDDDD, lo siento no pude resistirme xd
Arestame escribió:No, es Tess. Sam es el pequenegro

Y quien ha puesto sam??? yo no lo veo por ningun lado......

Imagen

[poraki] [poraki]

Definitivamente me tengo que hacer mirar lo mio con los nombres de juegos, seires, peliculas etc xDDD y lo pero esque lo estoy rejugando ahora mismo y hace nada que:

se han cargado a tess

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Miguel20 escribió:
La pregunta es de bill, quien era el soplacogotes y el muerdealmohadas?XDDDD, lo siento no pude resistirme xd

Sin duda bill reparte la mandanga, y no es broma xD, eso se extrae:

De la nota del otro....
Zack_VII escribió:

Y quien ha puesto sam??? yo no lo veo por ningun lado......

Imagen

[poraki] [poraki]

Definitivamente me tengo que hacer mirar lo mio con los nombres de juegos, seires, peliculas etc xDDD y lo pero esque lo estoy rejugando ahora mismo y hace nada que:

se han cargado a tess

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Miguel20 escribió:

Sin duda bill reparte la mandanga, y no es broma xD, eso se extrae:

De la nota del otro....

jajajajajajajajaja xD

El peque negro se parece cantidad a Jaden Smith el hijo de Will Smith
Cómo subimos el tono de los posts por la noche... xD Sesión golfa [qmparto]
16633 respuestas