[Hilo Oficial] The Last of Us

Lo acabo de terminar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Creo que he batido el record de tiempo: sólo me ha llevado sólo "3 horas" y 29 minutos [+risas] 109 coleccionables en modo difícil y con todas las ayudas desactivadas. Me proclamo como "lentorro supremo", podéis alabarme o apedrearme, como gustéis :p

Lo único bueno de acabar el juego es que ahora puedo empezar a abrir todos los spoilers del hilo, que además estoy intrigado con qué dudas o líos tenéis con el final :-?

Los dos mayores defectos? lo que tarda en cargar el jodido cuando lo arrancas (a partir del 98% de carga empiezo a darle a los botones a ver si acelera XD) y que al final... se acaba.

Tendré que probar el online a ver cómo es y luego empezar partida+ o modo superviviente, no sé... 8% de trofeos, qué miseria! XD
korchopan escribió:Creo que he batido el record de tiempo: sólo me ha llevado sólo "3 horas" y 29 minutos [+risas] 109 coleccionables en modo difícil y con todas las ayudas desactivadas. Me proclamo como "lentorro supremo", podéis alabarme o apedrearme, como gustéis :p

Más bien diría "eyaculador precoz supremo" [carcajad] Serán 23 horas, ¿no? Como sean 33... [flipa]
Joanastic escribió:
korchopan escribió:Creo que he batido el record de tiempo: sólo me ha llevado sólo "3 horas" y 29 minutos [+risas] 109 coleccionables en modo difícil y con todas las ayudas desactivadas. Me proclamo como "lentorro supremo", podéis alabarme o apedrearme, como gustéis :p

Más bien diría "eyaculador precoz supremo" [carcajad] Serán 23 horas, ¿no? Como sean 33... [flipa]

Creo que se refiere a 27 horas. Por lo visto el contador se debe poner a 0 al llegar a las 24.
Bueno...

REYZIDANE escribió:Son dos juegos completamente independientes, como si tuviera cada uno el disco .

Me refería al pase online, que si vale para los 2. Creo que sí, por lo que puedo deducir.

Qué diferencia de jugar con un grupo (Derhelm, Joanastic, Langdon, etc) a jugar solo. Me están dando por todas partes ahora XD la verdad es que así es un poco desesperante.

Saludos!
amotucalva escribió:
Joanastic escribió:

Creo que se refiere a 27 horas. Por lo visto el contador se debe poner a 0 al llegar a las 24.

Exacto, 27 horas y media, a las 24 se pone a 0, me da que se olvidaron lo de añadir "1 día" al llegar a las 24, debería de ser 1 día 3 horas y 29 minutos como suelen poner.
En Este juego yo voy todo el rato en tensión [boing]

Y oigo voces y sonidos por todas partes. ¿Será mi suegra? [poraki]
Me gusto mucho el multijugador , pero a que se dedican los beta testers?:

Si tienes el casco de combate , tan dificil es añadir la opcion de solo comprar el chaleco o al reves cuando te rompan una cosa u otra?

Matas antes a puñetazos que a quema ropa al pecho INCREIBLE , esta claro que depende del arma pero como falles un tiro , es mas real morir de 4 puñetazos que te un tiro con una recortada al centro del pecho ...

Por no decir que un tio con gorra resiste un tiro a la cabeza exceptuando ciertas armas , deberias morir de cualquier arma a la cabeza y asi premiar quien juega apuntando a la cabeza
DarthVardagrod escribió:Bueno...

REYZIDANE escribió:Son dos juegos completamente independientes, como si tuviera cada uno el disco .

Me refería al pase online, que si vale para los 2. Creo que sí, por lo que puedo deducir.

Qué diferencia de jugar con un grupo (Derhelm, Joanastic, Langdon, etc) a jugar solo. Me están dando por todas partes ahora XD la verdad es que así es un poco desesperante.

Saludos!

Yo es que creo que como no sea con vosotros no juego,jugando en equipo y apoyandonos hacemos grandes partidas.
Yo tb soy d ese club de los lentorros xD me lo compré el dia que salió y estoy al 97% con casi 23 horas. El online no lo he provado. El juego espectacular lo q pasa q por falta d tiempo todavia no lo he terminado. Supongo q hasta el viernes no volveré a jugar para terminar ese 3%. Estoy pensando q el tomb raider sea el siguiente, me lo recomendais? aunq dicen q no tiene tanto sigilo...
xero_sbd escribió:Yo tb soy d ese club de los lentorros xD me lo compré el dia que salió y estoy al 97% con casi 23 horas. El online no lo he provado. El juego espectacular lo q pasa q por falta d tiempo todavia no lo he terminado. Supongo q hasta el viernes no volveré a jugar para terminar ese 3%. Estoy pensando q el tomb raider sea el siguiente, me lo recomendais? aunq dicen q no tiene tanto sigilo...

El tomb raider yo te lo recomiendo me lo pase y es un juegazo tiene muchos detalles tambien y los graficos son muy buenos rozan tambien el limite de la consola
No le deseo esto a nadie. Semana 8 y se me olvida completar la misión que me ha solicitado el juego...y pasa esto

Imagen

La cara que se me ha quedado es de "mear y no echar gota". Voy a llorar un rato xDDDD
Después de terminarlo en normal sin ayudas en 21 horas, empece otra nueva en supervivientes, pero a las tres horas lo he dejado, me estaba saturando, he decidido darle un tiempo para rejugarlo.
Ellie sigue sin contarme chistes, he mirado los vídeos de las ubicaciones donde cuenta los chistes y me paré en uno, en el hotel, tras poner la escalerilla, y estuve un rato esperando, y otro buen rato y no dice nada, ni se saca un cuaderno ni nada... Y en el vídeo se saca un libro de chistes

Otra cosa es ¿de donde se saca el libro de chistes o Ellie ya lo tiene desde el principio?

Ya he pasado el Hotel y
Vaya miedo he pasado en el sótano, con tanto silencio y oscuridad... Menudo pedazo de Survival Horror, ahora voy por las calles, cerca del puente
Si a alguien le va mal una partida online y ve q no va a completar el reto o no se a acordado lo mas facil es salir del juego por el botos ps sales del juego y vuelves a entrar asi mo te cuenta la mala partida!!!
GRAN TORINO escribió:Ellie sigue sin contarme chistes, he mirado los vídeos de las ubicaciones donde cuenta los chistes y me paré en uno, en el hotel, tras poner la escalerilla, y estuve un rato esperando, y otro buen rato y no dice nada, ni se saca un cuaderno ni nada... Y en el vídeo se saca un libro de chistes

Otra cosa es ¿de donde se saca el libro de chistes o Ellie ya lo tiene desde el principio?

Ya he pasado el Hotel y
Vaya miedo he pasado en el sótano, con tanto silencio y oscuridad... Menudo pedazo de Survival Horror, ahora voy por las calles, cerca del puente

Tienes que colocar la escalera, subir, ir a la derecha bordeando el saliente que hay y coger la nota con la contraseña para la caja fuerte que está abajo, a mano derecha del lugar por el que entras al hotel. Abres la caja fuerte y vuelves a subir por la escalerilla. Entonces Ellie contará los chistes.
bueno ya me lo pase no me esperaba el final. no leer quien no quiera.

, pero creo que actuo correctamente salvando a un ser querido de una muerte, para que una humanidad tuviera cura, una cura que se mal venderia por mucho dinero, y una humaniad que en muchos casos es desagradecia (como al tipo que se encontro que le salvo y encima queria violarla)

ademas muchos que critican el final seguro que hacian lo mismo si se vieran en situacion por otro lado sirve para una continuacion del juego...

y como digo yo muchas veces cada uno que mire por si mismo,puede ser mal sonante pero todos somos asi, me en canto el final fuck the world ... para un mundo materialista que la misma elie lo decia en el juego que solo se preocupaban de tonterias conjuntar ropa,actores... el juego ya nos pone en situacion de cosas que pueden pasar y de como es el ser humano

por otro lado menudo asesino sanginario es peor que snake de metal gear jaja joe se carga una ciudad
buenas resulta que el juego se me qeda cargando al mismo ponerlo y solo sale the last of us en la parte de abajo y no pasa de pantalla, alguna solucion?¿
xou69 escribió:buenas resulta que el juego se me qeda cargando al mismo ponerlo y solo sale the last of us en la parte de abajo y no pasa de pantalla, alguna solucion?¿
no se actualizaste desde internet ? a mi me va bien.
jagoxx escribió:
xou69 escribió:buenas resulta que el juego se me qeda cargando al mismo ponerlo y solo sale the last of us en la parte de abajo y no pasa de pantalla, alguna solucion?¿
no se actualizaste desde internet ? a mi me va bien.

si actualice peor nada se carga el logotipo cargando y nada no avanza!
(mensaje borrado)
Gray_Fox_Patriot escribió:Tened cuidado si jugáis con un niño de calculo no mas de 15 años con ID: "corazondedelfin" un dia estaba jugando en un grupo de 4 con el, se me rallo me salí y me invitaron a otro grupo de 4, me quede con ellos pues me estaban invitando todo el rato y eran 3, me quede bastante rato con ellos, y aun asi avise a "corazondedelfin"
manda cojones el nombre xD [+risas]
de que volveriamos a jugar luego sinó al dia siguiente.

El caso es que me envio un mensaje y me tachaba de traidor y de dejar tirado a los demas y ME BORRÓ xDDD yo le replique que era bastante crio pero que allá el.. y me envia otro privado diciendome que no insultara, que yo dejaba tirado a todos y que al proximo insulto me reportaba... ME REPORTABAS A DONDE? xDDD :-? [poraki] Oooh y que me ponia en lista de bloqueo.

En fin si os econtrais con el pasad de el por que parace que se lo toma todo muy a pecho y si no haceis lo que el cree correcto es dejar tirados a los demas, vaya personaje. Que por cierto esta por EOL.

Ademas es un pesado, es el tipico que por el micro no para de decirte "no corras que te ven los del otro grupo" http://www.youtube.com/watch?v=HaBikikYvtA

pues muy facil pos pasar de el, aunque yo no sepa quien es gracias por la informacion, hay mucho suelto en ps3 que dicen chorradas asi que cada uno a su bola XD
Joanastic escribió:No le deseo esto a nadie. Semana 8 y se me olvida completar la misión que me ha solicitado el juego...y pasa esto

Imagen

La cara que se me ha quedado es de "mear y no echar gota". Voy a llorar un rato xDDDD

Peor fue lo mio semana 12 dia 6 todo el clan muerto, no sabia lo de cumplir las misiones e iba a saco, fue un milagro llegar ahi.
Bueno yo ya me saque el platino y los trofeos online como han dicho tened cuidao con los objetivos que le dais,también conseguir recursos pero no es obligatorio 100%
xero_sbd escribió:Yo tb soy d ese club de los lentorros xD me lo compré el dia que salió y estoy al 97% con casi 23 horas. El online no lo he provado. El juego espectacular lo q pasa q por falta d tiempo todavia no lo he terminado. Supongo q hasta el viernes no volveré a jugar para terminar ese 3%. Estoy pensando q el tomb raider sea el siguiente, me lo recomendais? aunq dicen q no tiene tanto sigilo...

Si totalmente recomendable, ,un saludo.
Miguel20 escribió:

El tomb raider yo te lo recomiendo me lo pase y es un juegazo tiene muchos detalles tambien y los graficos son muy buenos rozan tambien el limite de la consola

Gracias x tu recomendación. Lo que me hace dudar es que a mi em encanta el sigilo y no se si tiene mucho tomb raider....x eso tb he mirado metro last light...o quizás el dlc de dishonored... no sé...
amotucalva escribió:
GRAN TORINO escribió:Ellie sigue sin contarme chistes, he mirado los vídeos de las ubicaciones donde cuenta los chistes y me paré en uno, en el hotel, tras poner la escalerilla, y estuve un rato esperando, y otro buen rato y no dice nada, ni se saca un cuaderno ni nada... Y en el vídeo se saca un libro de chistes

Ya he pasado el Hotel y

Tienes que colocar la escalera, subir, ir a la derecha bordeando el saliente que hay y coger la nota con la contraseña para la caja fuerte que está abajo, a mano derecha del lugar por el que entras al hotel. Abres la caja fuerte y vuelves a subir por la escalerilla. Entonces Ellie contará los chistes.

Joder, vaya lío que hay que hacer para que te cuente un chiste xDDD

¿Que ocurre si sobrevives las 12 semanas? :S

PD: ¿Nadie de EOL va a mundos digitales? XD Hoy mismo cojo un vuelo hacia Galicia.
squall-87 escribió:Bueno yo ya me saque el platino y los trofeos online como han dicho tened cuidao con los objetivos que le dais,también conseguir recursos pero no es obligatorio 100%

Puf, que pereza tener que acabar el juego 4 veces para el platino macho, no te aburriste?? es que una vez o dos vale, pero es que 4. No me parece muy rejugable el juego por lo lento que se hace a veces.
cHukAs escribió:
squall-87 escribió:Bueno yo ya me saque el platino y los trofeos online como han dicho tened cuidao con los objetivos que le dais,también conseguir recursos pero no es obligatorio 100%

Puf, que pereza tener que acabar el juego 4 veces para el platino macho, no te aburriste?? es que una vez o dos vale, pero es que 4. No me parece muy rejugable el juego por lo lento que se hace a veces.

son 3 veces :P
Yo me lo pasaré en Superviviente otra vez, pero en Normal y Fácil solo pa sacarme el platino se me me va hacer algo aburrido pero bueno es un juegazo para mi demasiado corto pa lo juegazo que es, juegos asi deberian durar 60 h mínimo
Bueno, juego terminado en difícil. Pedazo de juego y de historia. Yo también soy una lentorra porque me gusta mirarlo todo, hasta las fotos, los pósters, etc. xD 130 coleccionables y solo he conseguido al máximo los libros de habilidades y los cómics. Y, para mí, que revisaba demasiado... Pues va a ser que no [qmparto] Ni las puertas, oye, y mira que he gastado cuchillos xDD No he catado el online, así que lo probaré. Si alguien que esté como yo quiere, que me agregue y jugamos [sonrisa]

Por cierto, amotucalva, yo hice lo que dices en el spoiler y la niña de las narices no me contó el chiste. Creo que solo sacó el librajo una vez, en Pittsburgh... xDD

Como alguien dijo, a mí me da pereza rejugar otra vez el juego a pesar de haberme encantado. No sé, igual me animo "pizco a pizco" pero lo veo complicado xD

Saludos.
papasconmojo escribió:Bueno, juego terminado en difícil. Pedazo de juego y de historia. Yo también soy una lentorra porque me gusta mirarlo todo, hasta las fotos, los pósters, etc. xD 130 coleccionables y solo he conseguido al máximo los libros de habilidades y los cómics. Y, para mí, que revisaba demasiado... Pues va a ser que no [qmparto] Ni las puertas, oye, y mira que he gastado cuchillos xDD No he catado el online, así que lo probaré. Si alguien que esté como yo quiere, que me agregue y jugamos [sonrisa]

Por cierto, amotucalva, yo hice lo que dices en el spoiler y la niña de las narices no me contó el chiste. Creo que solo sacó el librajo una vez, en Pittsburgh... xDD

Como alguien dijo, a mí me da pereza rejugar otra vez el juego a pesar de haberme encantado. No sé, igual me animo "pizco a pizco" pero lo veo complicado xD

Saludos.

Pues ni idea entonces... :-?
A mí sí me salió, no sé si hice algo más, pero en principio con eso debería funcionar. Yo he usado la guía oficial en la 2ª vuelta y decía que había conseguir el código para la caja fuerte, abrirla y después subir con Ellie.
Puede que os ayude este vídeo.
Una dudilla respecto al final:
Estoy leyendo mucho por YouTube que en las grabadoras cuentan que hay varios inmunes en la misma situación que Ellie con los que se ha intentado obtener una cura pero fue en vano. Si esto es cierto, entonces Joel no la estaría mintiendo. Pero yo no he visto ninguna grabadora que cuente que hay más inmunes... ¿Es cierto?
MindBreaker escribió:Una dudilla respecto al final:
Estoy leyendo mucho por YouTube que en las grabadoras cuentan que hay varios inmunes en la misma situación que Ellie con los que se ha intentado obtener una cura pero fue en vano. Si esto es cierto, entonces Joel no la estaría mintiendo. Pero yo no he visto ninguna grabadora que cuente que hay más inmunes... ¿Es cierto?

En las grabaciones mencionan otros pacientes, nada más. Marlene mismamente le afirma a Joel que no hay nadie más. Da lugar a equívoco pero no hablan de ningún inmune.

Dice esto:
-Como hemos visto en todos los casos anteriores, los títulos antigénicos de Cordyceps del paciente siguen siendo altos, tanto en el suero y en el líquido cefalorraquídeo.
Se refiere claramente a que está infectada, o que al menos tiene el hongo en su interior.
-La infección de la niña no se parece a nada que haya visto. La causa de su inmunidad es incierta.
Aquí aclara del todo que no hay más inmunes. No se refiere a que con Ellie vean más probable encontrar una cura, simplemente ella es la primera persona y la única con la que es posible.
amotucalva escribió:
MindBreaker escribió:Una dudilla respecto al final:

En las grabaciones mencionan otros pacientes, nada más. Marlene mismamente le afirma a Joel que no hay nadie más. Da lugar a equívoco pero no hablan de ningún inmune.

Dice esto:
Como hemos visto en todos los casos anteriores, los títulos antigénicos de Cordyceps del paciente siguen siendo altos, tanto en el suero y en el líquido cefalorraquídeo.
Se refiere claramente a que está infectada, o que al menos tiene el hongo en su interior.
La infección de la niña no se parece a nada que haya visto. La causa de su inmunidad es incierta.
Aquí aclara del todo que no hay más inmunes. No se refiere a que con Ellie vean más probable encontrar una cura, simplemente ella es la primera persona y la única con la que es posible.

Me parecía extrañísimo que yo fuera el único que no había oído esa grabación, menos mal que es mentira... [+risas]

Muchas gracias por resolver la duda.
¡ME ENCANTA ESTA CANCIÓN DE LA BSO! https://www.youtube.com/watch?v=_cHw9K2R1Y4 (que en los créditos finales tiene otra versión).

Qué buena, no puedo parar de escucharla.
En un rato salgo a pillarlo y con cupón se me queda en 47€... Necesito que me aconsejéis sobre si debería vender también el Skyrim para que me rebajen entre 10-15€ más [+risas]
DavidPSN escribió:En un rato salgo a pillarlo y con cupón se me queda en 47€... Necesito que me aconsejéis sobre si debería vender también el Skyrim para que me rebajen entre 10-15€ más [+risas]

Pues tú mismo. Yo no lo vendo (en parte porque lo tengo en su versión Coleccionista xD) pero vamos puedes venderlo y más adelante pillarte la Legendary Edition con todos los DLCs.

Lo que tienes que hacer es ir YA a por el TLOU xD
DavidPSN escribió:En un rato salgo a pillarlo y con cupón se me queda en 47€... Necesito que me aconsejéis sobre si debería vender también el Skyrim para que me rebajen entre 10-15€ más [+risas]

Lo vendí hace una semana y te dan 10€ por el juego
Tidus_killzone escribió:

En vale? Porque si es así vaya birria :( Esperaba al menos 10€ efectivo o 15€ vale.
Tidus_killzone escribió:

Yo lo vendí (para ahorarme algo del TLOU) cuando fui a buscar el juego y me dieron 12€ y una semana antes a un conocido le dieron 15€ xD De todas formas, no creo que den menos de 10. Eso sí, si lo vendes y tienes la map ed., quítale el mapa y el manual y, si solo tienes la versión normal, quítale el manual. No trae manual físico... No me arrepiento porque luego pillé la Legendary y me ahorré 5€ por un vale xD

amotucalva, yo hice exactamente eso pero leí antes en una guía de IGN que hay que esperar al menos 5 o 10 min. a que le dé por sacar el dichosos libro xD Manda cojones xDD De todas formas, a mí solo me los contó una vez xD

Saludos.
una pregunta tengo los dlc de la edicion especial joel y no se donde stan son solo para el multijugador?
Gray Fox- escribió:¿Que ocurre si sobrevives las 12 semanas? :S

PD: ¿Nadie de EOL va a mundos digitales? XD Hoy mismo cojo un vuelo hacia Galicia.

Te aparece un punto al lado del rango cada vez que lo haces (y trofeo de facción), y si terminas las 12 semanas con ciertos requisitos te dan objetos de personalización (como la mascara calavera)
papasconmojo escribió:
Tidus_killzone escribió:

Yo lo vendí (para ahorarme algo del TLOU) cuando fui a buscar el juego y me dieron 12€ y una semana antes a un conocido le dieron 15€ xD De todas formas, no creo que den menos de 10. Eso sí, si lo vendes y tienes la map ed., quítale el mapa y el manual y, si solo tienes la versión normal, quítale el manual. No trae manual físico... No me arrepiento porque luego pillé la Legendary y me ahorré 5€ por un vale xD

amotucalva, yo hice exactamente eso pero leí antes en una guía de IGN que hay que esperar al menos 5 o 10 min. a que le dé por sacar el dichosos libro xD Manda cojones xDD De todas formas, a mí solo me los contó una vez xD

Saludos.

Si vas a quitarle el mapa o el manual, hazlo delante del dependiente, ya que te pagan esa mierda, al menos le humillas un poco.
DavidPSN escribió:
Tidus_killzone escribió:

En vale? Porque si es así vaya birria :( Esperaba al menos 10€ efectivo o 15€ vale.

yo te pago 15 : )
voy por el 82% del juego y cada vez me da mas pena llegar al final, se sabe si habra secuela o precuela? NO sé aun como acaba, pero en un momento dado, podrian sacar una precuela de los comienzos de Tess y Joel, y como
se mosquearon los hermanos
tatiko escribió:una pregunta tengo los dlc de la edicion especial joel y no se donde stan son solo para el multijugador?
Ya he vuelto, shurmanos! 15,60€ me han dado por Skyrim + 13,01€ de vale descuento = 31,34€ XD [fumando]
Ahora me pondré con el juego a ver si es tan bueno como decís. Cómo no lo sea, golpe de remo.
tatiko escribió:
tatiko escribió:una pregunta tengo los dlc de la edicion especial joel y no se donde stan son solo para el multijugador?

otra pregunta a los chasqueadores no se les puede extrangular por detraS?
16633 respuestas