[Hilo Oficial] The Last of Us

ermesrasta escribió:
lamascarada escribió:Yo me lo he pasado en Difícil, y me ha parecido un muy buen juego. LA pena es lo del sonido, he tenido que poner los subtítulos para poder enterarme de las conversaciones, a ver si lo solucionan. Ahora vot a ver como va el tema en modo superviviente, de entrada, el hecho de que no puedas usar el "super-oído", ya le da bastante más dificultad

Guarda los cuchillos como oro en paño ^^

Yo cuando empece en superviviente, viendo la munición que vas obteniendo, pense esto va a ser chungo, pero como conoces los mapas y los puntos mas conflictivos ( yo al menos los habia hecho de varias maneras) resulta que al final me lo hice en 4h menos que en dificil, y dando mas vueltas, buscando piezas, salud y municiones (los coleccionables me daban igual ya los tenia de la primera). Osea que animo que se pasa mejor, y en supervivientes + que estoy ahora he llegado al pueblo del coche sin enterarme.......................

Realmente la dificil es la primera, si empiezas por dificil, yo en normal y facil no lo he probado, lo mismo me hago una al final por curiosidad y sacar el trofeo de las conversaciones, se me olvida constantemente y me las salto.
gavilan19 escribió:Yo voy ya por la semana número 7, si alguien quiere echarse unos online y tengamos un grupo para poder cooperar de cara a las misiones chungas estas de 3 días que lo diga y me uno.

El ID está en mi firma. Creo que tengo headset pero tendría que buscarlo porque seguramente esté pillando polvo xD

Un saludo.

Por cierto, algo que me toca mucho la moral de los cuchillos cuando los tienes en máxima durabilidad es que, cuando le queda una raya y abres una puerta con él, el siguiente también se te queda a una raya. ¿Cómo va a ser eso si el que se rompe es el anterior? xD A mí me parece una putada y una forma de j*der los cuchillos innecesariamente... xD

EDIT: Me equivoqué de cita. Le di a la de abajo en vez de a la de arriba. Bueno, no pasa nada [+risas]
Sigo extasiado con el nivel de detalle y la iluminacion. En mi enesima partida le he cambiado la mochila/ropa a Ellie en uno de los bonus y resulta que si le enfocas con la linterna la pared refleja el color de la mochila/ropa. Es...pfffff!!

PD: y sigue sorprendiendome. Atencion a la siguiente..."escena". Oculto la foto para evitar tiquismicadas pero es 0% spoiler. Se ve una escalera y...un felupo xDDD

Imagen
Almanzor escribió:
ermesrasta escribió:
lamascarada escribió:Yo me lo he pasado en Difícil, y me ha parecido un muy buen juego. LA pena es lo del sonido, he tenido que poner los subtítulos para poder enterarme de las conversaciones, a ver si lo solucionan. Ahora vot a ver como va el tema en modo superviviente, de entrada, el hecho de que no puedas usar el "super-oído", ya le da bastante más dificultad

Guarda los cuchillos como oro en paño ^^

Yo cuando empece en superviviente, viendo la munición que vas obteniendo, pense esto va a ser chungo, pero como conoces los mapas y los puntos mas conflictivos ( yo al menos los habia hecho de varias maneras) resulta que al final me lo hice en 4h menos que en dificil, y dando mas vueltas, buscando piezas, salud y municiones (los coleccionables me daban igual ya los tenia de la primera). Osea que animo que se pasa mejor, y en supervivientes + que estoy ahora he llegado al pueblo del coche sin enterarme.......................

Realmente la dificil es la primera, si empiezas por dificil, yo en normal y facil no lo he probado, lo mismo me hago una al final por curiosidad y sacar el trofeo de las conversaciones, se me olvida constantemente y me las salto.

¿En Superviviente los infectados tienen el oído más fino que en Difícil?
Joanastic escribió:Sigo extasiado con el nivel de detalle y la iluminacion. En mi enesima partida le he cambiado la mochila/ropa a Ellie en uno de los bonus y resulta que si le enfocas con la linterna la pared refleja el color de la mochila/ropa. Es...pfffff!!

PD: y sigue sorprendiendome. Atencion a la siguiente..."escena". Oculto la foto para evitar tiquismicadas pero es 0% spoiler. Se ve una escalera y...un felupo xDDD

Imagen

Bueno, cosas así con los "muertitos" me han pasado decenas de veces en este juego xD Aunque no puedo evitar reírme cada vez que pasa... [+risas]
papasconmojo escribió:Por cierto, algo que me toca mucho la moral de los cuchillos cuando los tienes en máxima durabilidad es que, cuando le queda una raya y abres una puerta con él, el siguiente también se te queda a una raya. ¿Cómo va a ser eso si el que se rompe es el anterior? xD A mí me parece una putada y una forma de j*der los cuchillos innecesariamente... xD

Es que lo que haces es gastar una entera, si tienes una única daga sin estar al máximo no podrás abrir la puerta.
papasconmojo escribió:
Joanastic escribió:Sigo extasiado con el nivel de detalle y la iluminacion. En mi enesima partida le he cambiado la mochila/ropa a Ellie en uno de los bonus y resulta que si le enfocas con la linterna la pared refleja el color de la mochila/ropa. Es...pfffff!!

Imagen

Bueno, cosas así con los "muertitos" me han pasado decenas de veces en este juego xD Aunque no puedo evitar reírme cada vez que pasa... [+risas]

Oye, ya que se está hablando de muertos.... Os ha pasado que uno al que le disteis el pase final hace unos segundos, le empieza a dar el parkinson y termina paseandose por los alrededores de donde lo hicisteis palmarla???...

Es que es de lo mas curioso, eso me había pasado en el black ops 2 en la campaña, pero aquí también me pasa.... y eso que lo empecé en dificil y lo he dejado aparcado en el 25% a espera de las vacatas...
GhostShark escribió:
papasconmojo escribió:Por cierto, algo que me toca mucho la moral de los cuchillos cuando los tienes en máxima durabilidad es que, cuando le queda una raya y abres una puerta con él, el siguiente también se te queda a una raya. ¿Cómo va a ser eso si el que se rompe es el anterior? xD A mí me parece una putada y una forma de j*der los cuchillos innecesariamente... xD

Es que lo que haces es gastar una entera, si tienes una única daga sin estar al máximo no podrás abrir la puerta.

Pero eso no tiene sentido xD Debería romperse el que se usa simplemente y no gastar "rayas" de los otros xD Yo he usado el que se rompe y no el otro xD Y, si tienes una única daga sin estar el máximo (no me ha pasado eso nunca), sigues teniendo una y debería dejarte abrir la puerta, aunque no esté "a full". ¿Qué pasa, que nadie lo ve como yo? [carcajad]

Lo más fácil sería darle una patada a la puerta y listo [jaja]

cjsosa, a mí me ha pasado en dos ocasiones. ¡Maaaaaambo! [qmparto]
Lo que ocurre es que saca una daga nueva y con ella abre la puerta, esa daga se rompe y la tira. La que ves al final es la misma que tenías, que se la guardó momentáneamente y la recupera para terminar de gastarla. XD
La BSO de este juego es una maravilla.

Me encanta este tema en particular:

https://www.youtube.com/watch?v=3o_RwQy ... 0Q&index=1

Impresionante... :O
OscarKun escribió:La BSO de este juego es una maravilla.

Me encanta este tema en particular:

https://www.youtube.com/watch?v=3o_RwQy ... 0Q&index=1

Impresionante... :O

La banda sonora se sale, y esa canción que has puesto es flipante.
Llevo el 83 % completado en dificil en 17 h 1 min de juegazo, la parte que mas me ha costado con diferencia es la de:
Cuando cazas al venado siendo Ellie y te topas con 2 bandidos que van de buenos y despues se quitan la careta, en la zona que estas con el lider David y no paran de aparecer corredores y chasqueadores y para guinda final el puto hinchado
Lungprodg66 escribió:Llevo el 83 % completado en dificil en 17 h 1 min de juegazo, la parte que mas me ha costado con diferencia es la de:
Cuando cazas al venado siendo Ellie y te topas con 2 bandidos que van de buenos y despues se quitan la careta, en la zona que estas con el lider David y no paran de aparecer corredores y chasqueadores y para guinda final el puto hinchado

Luego veras la sorpresa de David
Miguel20 escribió:
Lungprodg66 escribió:Llevo el 83 % completado en dificil en 17 h 1 min de juegazo, la parte que mas me ha costado con diferencia es la de:

Luego veras la sorpresa de David

Si si:
Aunque no me cae mal del todo el tipo, es decir es un mamonazo pero... eso si Ellie es genial, los tiene bien puestos para ser una cria
me lo tendre que alquilar, en una semana da mas que suficiente no?
mariokasas escribió:me lo tendre que alquilar, en una semana da mas que suficiente no?

depende de lo q juegues por dia xD Si en un dia juegas unas 18-20h pues te lo pasas en un dia jejej
Hola

Dónde puedo leer que tipos de
infectados?
y sus "capacidades". Por qué unos son más sensibles al oído? y otros a la vista? O no me he enterado yo bien ¬_¬
playgames escribió:Hola

infectados?
y sus "capacidades". Por qué unos son más sensibles al oído? y otros a la vista? O no me he enterado yo bien ¬_¬

Al principio en el inventario tienes una nota del ejército que dice que tipo de infectados hay...no se sí la recogí o ya la tenía desde el principio, eso si, falta una fase de la infeccion
nene15708 escribió:

infectados?

Al principio en el inventario tienes una nota del ejército que dice que tipo de infectados hay...no se sí la recogí o ya la tenía desde el principio, eso si, falta una fase de la infeccion

La que falta son los fatties :p

1saludo
nene15708 escribió:

infectados?

Ah si la veo, gracias
waccamole69 escribió:la mejor es esta
http://www.youtube.com/watch?v=JewvGI1DQ9U

Mira que por lo general me han gustado todas, unas más que otras, pero no sé que tiene esa que también me ha gustado por encima del resto.
Ese momento al final, caminando por el bosque mientras suena no tiene precio.
Alguien sabe si quedan ediciones joel o ellie en algun lado?

tenga la edicion normal peros o capaz de cometer una locura...
Yo lo estoy rejugando ya en superviviente (no superviviente + ojo) y de momento (he llegado ahora a la parte de la demo) bien....total, ya en dificil intenté hacerlo todo en sigilo XD
Tetodo escribió:Alguien sabe si quedan ediciones joel o ellie en algun lado?

e saledante oncmpañer o!!!

XD XD XD

1saludo

Zack guardate los cuchillos exclusivamente para abrir puertas porque si no te cagarás en todo como me ha pasado a mí XD
ermesrasta escribió:
Tetodo escribió:Alguien sabe si quedan ediciones joel o ellie en algun lado?

e saledante oncmpañer o!!!

XD XD XD

1saludo

Zack guardate los cuchillos exclusivamente para abrir puertas porque si no te cagarás en todo como me ha pasado a mí XD

yo lo voy a rejugar ahora en superviviente, entonces a los chaskis como los matas? dame algunos consejos mas para no echar la partida a perder mas adelante xD
En dificil solo los usaba para puertas y para defenderme de chsqueadores....digo yo que aqui igual no? a que te refieres? que no los use con humanos?
Zack_VII escribió:En dificil solo los usaba para puertas y para defenderme de chsqueadores....digo yo que aqui igual no? a que te refieres? que no los use con humanos?

Que no los useis directamente contra naide xDD Los recursos son escasisisisisimos en superviviente xDDDD Yo me he tenido que dejar dos puertas sin abrir (casualmente dos puertas que estaban muy cerca una de otra) por falta de dagas. Tengo una, pero está usada y para abrir puertas necesitas una daga completa [mamaaaaa]

1saludo

Y eso que estoy por el 50% y sólo había matado a dos con daga que yo recuerde [mad]

djnarkotik escribió:
yo lo voy a rejugar ahora en superviviente, entonces a los chaskis como los matas? dame algunos consejos mas para no echar la partida a perder mas adelante xD

Pues directamente o no los matas, o vas con la táctica ladrillo + molotov. Que también duele que te cagas gastar un molotov xDD
Llego tarde pero por fin me lo he pasado en 21:52 horas... Mucho mas tiempo del que he invertido en cualquier videojuego poco despues de comprarlo.

No entiendo a quien habla de una historia sosa y predecible, en serio... Me ha parecido increible, hasta en algún punto casi se me salta la lagrimilla. En fin, un clasico nada más nacer.

¿Otra partidita? [sonrisa]
Una pregunta

Si me dejo alguna puuerta sin abrir y algun comic sin cojer, en la seleccion de capitulos los puedo recojer luego, eso me cuenta para el trofeo???
loli777 escribió:Una pregunta

Si me dejo alguna puuerta sin abrir y algun comic sin cojer, en la seleccion de capitulos los puedo recojer luego, eso me cuenta para el trofeo???

Creo que sí.
ermesrasta escribió:
Zack_VII escribió:En dificil solo los usaba para puertas y para defenderme de chsqueadores....digo yo que aqui igual no? a que te refieres? que no los use con humanos?

Que no los useis directamente contra naide xDD Los recursos son escasisisisisimos en superviviente xDDDD Yo me he tenido que dejar dos puertas sin abrir (casualmente dos puertas que estaban muy cerca una de otra) por falta de dagas. Tengo una, pero está usada y para abrir puertas necesitas una daga completa [mamaaaaa]

1saludo

Y eso que estoy por el 50% y sólo había matado a dos con daga que yo recuerde [mad]

djnarkotik escribió:

Pues directamente o no los matas, o vas con la táctica ladrillo + molotov. Que también duele que te cagas gastar un molotov xDD

Tan tan escasos no son, si racaneais a base de "ladrillazos/botellazos + Agarre" se ahorra mucho XD.
Por cierto, ¿que táctica es esa de lanzarle un ladrillo y luego un molotov? Lo lógico sería darle con el molotov directamente, digo yo vamos... Lo que yo hago es o bien ladrillazo y después atizarles con un arma cuerpo a cuerpo, o flechazo en la cabeza cuando todavía no te han detectado, o pasar de ellos como bien habeis dicho.
vik_sgc escribió:
loli777 escribió:Una pregunta

Creo que sí.

estoy en superviviente y me dejado una puerta con un comic dentro, no la puedo abrir ya que no tengo daga, lo estoy aciendo desde la seleccion de capiutulos ahora a ver si me lo cuenta
ami no me salta el trofeo de las coversaciones opcionales y mira que he visto en youtube
GhostShark escribió:Por cierto, ¿que táctica es esa de lanzarle un ladrillo y luego un molotov? Lo lógico sería darle con el molotov directamente, digo yo vamos... Lo que yo hago es o bien ladrillazo y después atizarles con un arma cuerpo a cuerpo, o flechazo en la cabeza cuando todavía no te han detectado, o pasar de ellos como bien habeis dicho.

Creo que se refieren a tirar un ladrillo para reunir a varios a un mismo sitio y luego lanzar molotov para matarlos.
GhostShark escribió:Tan tan escasos no son, si racaneais a base de "ladrillazos/botellazos + Agarre" se ahorra mucho XD.
Por cierto, ¿que táctica es esa de lanzarle un ladrillo y luego un molotov? Lo lógico sería darle con el molotov directamente, digo yo vamos... Lo que yo hago es o bien ladrillazo y después atizarles con un arma cuerpo a cuerpo, o flechazo en la cabeza cuando todavía no te han detectado, o pasar de ellos como bien habeis dicho.

Ladrillo para atraer a todos los infectados posibles y luego molotov al bulto xDD Siempre caen mínimo 2 jeje
¿Cómo se hace para no usar la daga y si usar el ladrillo? Cuando pillo a un
chasqueador
quiero no malgastar las dagas, pero al cogerles desprevenidos el juego me dice que use la daga, no el ladrillo :-|
playgames escribió:¿Cómo se hace para no usar la daga y si usar el ladrillo? Cuando pillo a un
chasqueador
quiero no malgastar las dagas, pero al cogerles desprevenidos el juego me dice que use la daga, no el ladrillo :-|

Cuando te han agarrado ya no te queda otra, pero si no te han agarrado es tan fácil como darle a la cruceta y elegir el ladrillo... ahora golpearles no sé, pero lanzárselo y luego atacar cuerpo a cuerpo se puede. Y cuando los agarras desprevenidos sólo se puede usar la daga o el estrangulamiento(si se puede), sea el enemigo que sea ;)

1saludo
GhostShark escribió:
ermesrasta escribió:

1saludo

djnarkotik escribió:

Tan tan escasos no son, si racaneais a base de "ladrillazos/botellazos + Agarre" se ahorra mucho XD.

Yo, a no ser que hablemos de un Clicker/Chasqueador, tiro un ladrillo y voy corriendo para dar hostias como panes. En grupo siempre intento pillar el punto ciego del resto para poder dar hostias lo más cómodamente posible. Si veo que no he pillado ese punto ciego me voy corriendo.
Una pregunta, los
hinchados
ven o son como los chasqueadores?
Estoy en una zona donde hay uno y a ver si puedo pasar escaqueado.
Pregunta de trofeos, si suman.

Si no me equivoco en cada partida que juegas nueva, se queda todas las conversaciones, puertas, documentos, chistes, colgantes que realizaste en partidas anteriores y se suman las que encuentres nuevas a las ya recogidas anteriormente, cierto?? sirve para el trofeo, no?? no tiene que ser en una sola partida encontrar todo verdad?? por que a mi en lo que son los chistes me salte uno y como lo tenia de mi primera partida me dio el trofeo, entonces creo que por esa lógica lo demás igual, no?
Neo_Zell escribió:Una pregunta, los
hinchados

Son como los chasqueadores.

¿Qué zona es?.
¿Soy el único que piensa que el DLC "no multijugador" contará la historia de Ish?
ermesrasta escribió:
playgames escribió:¿Cómo se hace para no usar la daga y si usar el ladrillo? Cuando pillo a un
chasqueador

Cuando te han agarrado ya no te queda otra, pero si no te han agarrado es tan fácil como darle a la cruceta y elegir el ladrillo... ahora golpearles no sé, pero lanzárselo y luego atacar cuerpo a cuerpo se puede. Y cuando los agarras desprevenidos sólo se puede usar la daga o el estrangulamiento(si se puede), sea el enemigo que sea ;)

1saludo

Que raro, pues a mi no me da la opción de estrangular a los chas
chasqueadores
solo me da la opción de usar la daga ¬_¬
vik_sgc escribió:
hinchados

¿Qué zona es?.

En la zona que vas a caballo, despues de dejar a tu hermano, cuando te metes en el edificio y te tienes que tirar abajo, que esta plagado de chasqueadores y un ciclado
Neo_Zell escribió:
vik_sgc escribió:
hinchados

¿Qué zona es?.

En la zona que vas a caballo, despues de dejar a tu hermano, cuando te metes en el edificio y te tienes que tirar abajo, que esta plagado de chasqueadores y un ciclado

Yo

Pasé de él como de la mierda. Y en superviviente más aún que lo haré [+risas]
Jajaja, eso haré, pero me daba la impresion que veian, ya que el cabron siempre me encontraba, supongo que seria que coincidia con los corredores.
playgames escribió:
ermesrasta escribió:
chasqueador

1saludo

Que raro, pues a mi no me da la opción de estrangular a los chas
chasqueadores
solo me da la opción de usar la daga ¬_¬

no, no xD a los chasqueadores no se puede... decía lo de estrangular si se puede o sea, dependiendo del enemigo ¿A que no se te a ocurrido intentar estrangular a un fattie? xDDD Pues eso :p

1saludo
Neo_Zell escribió:
vik_sgc escribió:
hinchados

¿Qué zona es?.

Puedes pasar de él, el juego lo permite. Lanzas un ladrillo o una botella para alejarle y te marchas. Pero si eres de los que quiere reunir todos los coleccionables te recomiendo que le mates, dejará un colgante de luciérnaga.
Terminado hace unos días, muy buen juego, pillé la PS3 solo por este juego, igual me animo y pruebo los Uncharted.
16633 respuestas