[Hilo Oficial] The Last of Us

Lungprodg66 escribió:
Arestame escribió:No, es Tess. Sam es el pequenegro

El peque negro se parece cantidad a Jaden Smith el hijo de Will Smith

De echo ahora que lo has mencionado, he recordado que cuando aparecen, pensé...anda mira, un guiño a soy leyenda xD, y me ha dado por buscar, y casualidad, el perro de will smith se llama sam XD
Zack_VII escribió:
Respecto a Ish.....el problema:

Esque juraria que toda la historia está ya contada xD, sabemos como empieza atracando el barco al quedarse sin suministros, sabemos como llega alas cloacas, sabemos sus primeros contactos con otros supervivientes, sabemos la relacion que establece con la mujer y los hijos de esta, pasando a formar parte de la comunidad establecida ahi, sabemos como se cuelan infectados y tienen que salir por patas separandose, y sabemos donde acaba cada uno xD

Pero que yo sepa:

No sabemos el destino final de Ish, Susan y los dos niños. Solo llega a decir que escaparon y pintaron el aviso de que hay infectados dentro. Quizá me he dejado las dos veces un coleccionable, pero yo no se cuál es el final de Ish.
vik_sgc escribió:
Zack_VII escribió:

Esque juraria que toda la historia está ya contada xD, sabemos como empieza atracando el barco al quedarse sin suministros, sabemos como llega alas cloacas, sabemos sus primeros contactos con otros supervivientes, sabemos la relacion que establece con la mujer y los hijos de esta, pasando a formar parte de la comunidad establecida ahi, sabemos como se cuelan infectados y tienen que salir por patas separandose, y sabemos donde acaba cada uno xD

Pero que yo sepa:

No sabemos el destino final de Ish, Susan y los dos niños. Solo llega a decir que escaparon y pintaron el aviso de que hay infectados dentro. Quizá me he dejado las dos veces un coleccionable, pero yo no se cuál es el final de Ish.

Hay un dibujo
de Ish y Danny, creo que se llamaba vestidos con el típico uniforme azul del juego como de seguridad y precisamente los dos clickers llevan ese uniforme...
vik_sgc escribió:
Zack_VII escribió:

Pero que yo sepa:

Juraria que en una de las casas explorables al salir de :
las alcantarillas.

Hay otra nota de susan, diciendo que:

se han establecido con un nuevo superviviente ahi, que parece majo y no se que...y no recuerdo como terminaba la nota en plan: espero que salga bien, pero recuerdo que joel comentaba algo del palo: "parece que no salio bien", pero en ese momento no supe porque lo dice, y juraria que luego hay otra nota de ish deseando a que susan y tal les hubiese ido bien, aunque esta la puedo haber soñado XD la primera no.

A ver si por la red encuentro la historia entera y salimos de dudas xD
No se si ya se había comentado en el hilo...

http://www.latestnewsexplorer.com/sony- ... 3-domains/

[looco]

No me había fijado en la fecha de la noticia, nueva lo que se dice nueva no es... [+risas] pero de todos modos conviene recordarla XD
Zack_VII escribió:
Lungprodg66 escribió:
Arestame escribió:No, es Tess. Sam es el pequenegro

El peque negro se parece cantidad a Jaden Smith el hijo de Will Smith

De echo ahora que lo has mencionado, he pensado que esos personajes en si , sobretodo el hermano mayor, podia ser un guiño a soy leyenda de will smith, y me ha dado por buscar, y aque no sabeis como se llama el perro de will smith......correcto, sam xD que casualidad xD

También Ellie se parece mucho a Ellen Paige pero me gusta mas Ellie que Ellen, a mi Sam me parece mas parecido a Jaden Smith, pero el juego tiene guiños a varias series y pelis del genero apocaliptico, por ejemplo las zonas de pueblos son muy parecidas a las de The walking dead. Retomando el parecido de Ellie con Ellen Paige creo que la chica se quejo de su parecido con Ellie, creo que es la prota de Beyond: Two Souls
una duda que tengo:

en algun momento del juego se dice que paso con la mujer/novia de Joel y por ende madre de Sarah?

Ya me he pasado el juego y quizas algo se ha comentado y no me he dado cuenta
Zack_VII escribió:
vik_sgc escribió:
Zack_VII escribió:

Pero que yo sepa:

Juraria que en una de las casas explorables al salir de :
las alcantarillas.

Hay otra nota de susan, diciendo que:

se han establecido con un nuevo superviviente ahi, que parece majo y no se que...y no recuerdo como terminaba la nota en plan: espero que salga bien, pero recuerdo que joel comentaba algo del palo: "parece que no salio bien", pero en ese momento no supe porque lo dice, y juraria que luego hay otra nota de ish deseando a que susan y tal les hubiese ido bien, aunque esta la puedo haber soñado XD la primera no.

A ver si por la red encuentro la historia entera y salimos de dudas xD

El caso es que me he hecho esa parte con guía de los coleccionables y no me suena nada de eso :-?

papasconmojo escribió:
vik_sgc escribió:
Zack_VII escribió:

Pero que yo sepa:

Hay un dibujo
de Ish y Danny, creo que se llamaba vestidos con el típico uniforme azul del juego como de seguridad y precisamente los dos clickers llevan ese uniforme...

Ese sí me suena. Lo pillas

Antes de salir afuera, cuando vas con Sam

Pero como luego

encuentras la nota de Susan e Ish fuera asumo que Ish no acabó muerto dentro.

Voy a releerme las notas a ver, que esa historia me parece muy interesante.
gomis23 escribió:una duda que tengo:

en algun momento del juego se dice que paso con la mujer/novia de Joel y por ende madre de Sarah?

Ya me he pasado el juego y quizas algo se ha comentado y no me he dado cuenta

Por lo que dice Joel
se separaron. Pero luego no menciona nada más, que yo recuerde. Pero, por lo que parece, Joel se quedó con la custodia, ¿no? A saber...

vik_sgc, sí, pero, si no me equivoco, la nota es de
cuando encuentra a Susan y la convence de que se vaya a su "refugio", ¿no? Porque es mucha casualidad que encuentres el dibujo y luego estén ahí esos dos clickers ataviados igual que en el dibujo, ¿no?

Hay tantos detalles en el juego que hay que estar siempre muy atento a todo lo que se lee y se encuentra por ahí... xD Bueno, y las conversaciones de los personajes también xD

Por cierto, el doblaje en español, después de haber jugado en inglés, me parece malísimo... [tomaaa] Y me gusta mi idioma, simplemente que me parece que no está a la altura xD
papasconmojo escribió:
vik_sgc, sí, pero, si no me equivoco, la nota es de
cuando encuentra a Susan y la convence de que se vaya a su "refugio", ¿no? Porque es mucha casualidad que encuentres el dibujo y luego estén ahí esos dos clickers ataviados igual que en el dibujo, ¿no?

No puede ser porque
dice que han abandonado el refugio, que el resto han muerto y que han pintado un aviso de infectados en la puerta del refugio.

papasconmojo escribió:Hay tantos detalles en el juego que hay que estar siempre muy atento a todo lo que se lee y se encuentra por ahí... xD Bueno, y las conversaciones de los personajes también xD

Totalmente. Es un juego en el que la trama se va construyendo a base de piezas, no te la cuentan de un tirón y a disparar.

papasconmojo escribió:Por cierto, el doblaje en español, después de haber jugado en inglés, me parece malísimo... [tomaaa] Y me gusta mi idioma, simplemente que me parece que no está a la altura xD

A mí las voces (jugué una hora en español) me gustaron, pero si la traducción es como la de los subtítulos es un trabajo bastante pobre.

El doblador de Joel es el de Wilson en House.
Pues ahora no recuerdo la nota esa exactamente pero sí que recuerdo que, al salir, en una de las casas Joel recoge una nota
y como dijo Zak hace un comentario que no recuerdo exactamente sus palabras pero dice algo así como que les salió el tiro por la culata o no tuvieron suerte o algo de esto

Además, a mí me cuadra el atuendo con los dibujos y son dos exactamente.

Puf, son tantas cosas, que ya me estoy volviendo loca... xDD
Yo llevo el 83 % pasado y recuerdo que Joel dice que con la mujer no se llevaba bien no ? Una conversación de las muchas con Ellie...
Lungprodg66 escribió:También Ellie se parece mucho a Ellen Paige pero me gusta mas Ellie que Ellen...

Mucho es quedarse corto, son iguales:

(Ellen Page en X-Men: Days of Future Past)
Imagen
El mejor juego de esta generación de calle. La historia sublime con un final perfecto. Esto si es un VIDEO juego. No tengo palabras. Gráficamente es como uncharted 3 mas o menos, pero lo que engancha es la historia, la relación de losprotagonistas.

la segunda parte de este juego, supongo en play 4, arrasará en ventas, fijo
Me parece que el DLC irá sobre los dos protas: Joel y Ellie y será posterior, estoy seguro.
Dunadan_7 escribió:Me parece que el DLC irá sobre los dos protas: Joel y Ellie y será posterior, estoy seguro.

Naughty Dog confirmó que el DLC no tratará sobre Joel o Ellie, sino que serán dos totalmente aparte.
He visto el pase de temporada por 15€ en eBay y no he podido resistirme.Espero no arrepentirme XD

Saludos.
Juego terminado y es -disculpen la expresión- una puta obra maestra, sony me acaba de vender un ps4 ya que quiero jugar la secuela de esta maravilla [babas]
Buenos días Todavía andamos con el fallo del reinicio de la consola? Se suponía que había salido un parche para corregir esto. Soy al único que le pasa el puto bug este? Es que me jode no poder jugar online
Vaaaamooos superviviente + para el platinito
Hola.

Alguien tiene la guia oficial del Juego?. Merece la pena?

Es que la he visto en la Fnac, la he comprado por 20€. no le he quitado y no se si devolverla. No se si merece la pena gastarse 20€
Buenas, yo traigo una pregunta de nub!

¿¿Se pueden acumular botiquines??

Ya me ha pasado varias veces que encuentro más trapos o alcohol que los que puedo llevar y para no dejarlos ahí he gastado el botiquín que llevo y luego me he hecho otro para poder pillar los items por no arriesgar a fabricar un segundo y que no se acumule.

Entiendo que aplica igualmente al resto de objetos que fabricas (cócteles molotov etc...)
[quote="an0n"]Buenas, yo traigo una pregunta de nub!

Ya me ha pasado varias veces que encuentro más trapos o alcohol que los que puedo llevar y para no dejarlos ahí he gastado el botiquín que llevo y luego me he hecho otro para poder pillar los items por no arriesgar a fabricar un segundo y que no se acumule.

Entiendo que aplica igualmente al resto de objetos que fabricas (cócteles molotov etc...)[/quote
]

Puedes llevar hasta 3 botiquines, no obstante los botiquines que encuentras son de recuperacion inmediata
an0n escribió:Buenas, yo traigo una pregunta de nub!

Entiendo que aplica igualmente al resto de objetos que fabricas (cócteles molotov etc...)

Si, claro que los puedes acumular. No se cuantos podras llevar como maximo pero se pueden acumular.
cHukAs escribió:Si, claro que los puedes acumular. No se cuantos podras llevar como maximo pero se pueden acumular.

Creo que son 3, como el resto de los objetos, pero vamos, yo por lo menos jugando en difícil o en superviviente nunca he llegado a tenerlos XD
Hace dias me queje diciendo que la historia era un poco floja... Bueno pues esto cambian por completo a la mitad del juego. La historia pega un subidon increible y el nivel narrativo te atrapa por completo.
khaosjimena escribió:
Lungprodg66 escribió:También Ellie se parece mucho a Ellen Paige pero me gusta mas Ellie que Ellen...

Mucho es quedarse corto, son iguales:

(Ellen Page en X-Men: Days of Future Past)
Imagen

Pero la tía esta es una estúpida xD Dice que no aprecia que Ellie (por cierto, Ellen > Ellie xDD) se parezca a ella porque está haciendo Beyond. Eso es porque no ha visto un cheque... [qmparto] Para mí Ashley Johnson lo hace estupendamente y ahora me cae mil veces mejor que la Ellen Page (es Page, como página en inglés y no Paige)... xD
Vasilisk escribió:
cHukAs escribió:Si, claro que los puedes acumular. No se cuantos podras llevar como maximo pero se pueden acumular.

Creo que son 3, como el resto de los objetos, pero vamos, yo por lo menos jugando en difícil o en superviviente nunca he llegado a tenerlos XD

JUAS. Pues llevo un 35 o 40% y hasta ahora siempre he ido solo con 1!!!

El caso es que me suena que en algún momento llevaba yo uno en el inventario y me encontré otro por el escenario y al cogerlo no se sumaba. Quizás me confundí y lo que encontré solo era para recuperar salud :S

Entiendo entonces que las dagas también se pueden acumular? Que contento me acabo de poner [360º]
an0n escribió:
Vasilisk escribió:

JUAS. Pues llevo un 35 o 40% y hasta ahora siempre he ido solo con 1!!!

El caso es que me suena que en algún momento llevaba yo uno en el inventario y me encontré otro por el escenario y al cogerlo no se sumaba. Quizás me confundí y lo que encontré solo era para recuperar salud :S

Entiendo entonces que las dagas también se pueden acumular? Que contento me acabo de poner [360º]

Puedes llevar 3 de todo menos de arma cuerpo a cuerpo y ladrillos/botellas xD

Yo en difícil la verdad es que rara vez he tenido problemas para llevar 3 botiquines. Es más, alguna vez he tenido que dejar de coger algún "trapejo" o alcohol porque ya iba al máximo. También he tenido que dejar explosivos, azúcar y rollos de cinta xD Puede ser también porque yo no he tirado demasiados cócteles molotovs/bombas... [carcajad] Y cinta me da la impresión de que hay más por ahí que tijeras xD
Ivan M escribió:Juego terminado y es -disculpen la expresión- una puta obra maestra, sony me acaba de vender un ps4 ya que quiero jugar la secuela de esta maravilla [babas]

Y tanto, a mi también me la han vendido de calle.
Racerman74 escribió:Buenos días Todavía andamos con el fallo del reinicio de la consola? Se suponía que había salido un parche para corregir esto. Soy al único que le pasa el puto bug este? Es que me jode no poder jugar online

No eres el único... Para colmo desde el parche se me congela la pantalla del multi en ocasiones y toca reiniciar consola...
Buenas
El pase de temporada es solo para un año? O para cuanto tiempo es.
En todos las tiendas vale el mismo precio o puede variar?
Si ya me lo he pasado, me compensa comprarlo viendo que viene con aumentador y experiencias de armas etc...
Saludos y gracias
Es una gilipollez pero os habéis fijado que cuando encendéis la linterna se enciende por arte de magia sin que Joel la toque? xDD
bauer76 escribió:
Racerman74 escribió:Buenos días Todavía andamos con el fallo del reinicio de la consola? Se suponía que había salido un parche para corregir esto. Soy al único que le pasa el puto bug este? Es que me jode no poder jugar online

No eres el único... Para colmo desde el parche se me congela la pantalla del multi en ocasiones y toca reiniciar consola...

Yo congelaciones no sufro,ni ningún otro tipo de cuelgue lo único es eso al salir del juego pero bueno... He leído en otros foros Que saliendo desde el menú online Directamente al XMB De la consola no ocurre. Probar si podéis que yo ahora no puedo.SALU2
cfull está baneado por "SPAMMER"
Bufff. ¡Qué ganas, Dios! Estoy ahí a ver si me lo pillo, o no. Ando corto de caudales. Por cierto, ¿el juego está doblado o con subtitulos?

Por si a alguien le interesa también: http://zonaps4.com/foro/Thread-Sorteamo ... Last-of-US
cfull escribió:Bufff. ¡Qué ganas, Dios! Estoy ahí a ver si me lo pillo, o no. Ando corto de caudales. Por cierto, ¿el juego está doblado o con subtitulos?

Por si a alguien le interesa también: http://zonaps4.com/foro/Thread-Sorteamo ... Last-of-US

El juego está doblado,eso si las voces en muchas ocasiones se escuchan muy bajas y tienes que poner subtitulos.

Corre a por el juego insensato.
se puede poner silenciadores a las armas en el online?
Hola me e pasado el juego en dificultad normal, ahora estoy empezando en dificultad superviviente, pero no tengo mejoras en las armas ni habiliadades!!!!!! ahora me tengo que pasar el juego sin nada otra vez? como coño voy a conseguir el trofeo de mejorar todas las armas y habilidades?¿
Ayudarme please.
koki89 escribió:se puede poner silenciadores a las armas en el online?

Si :) (o al menos yo vi a uno con silenciador)
alguien puede contestarme??
Kumbawer escribió:alguien puede contestarme??

para eso necesitas jugar una partida +
REYZIDANE escribió:

SI QUE HAY vas a pistolas o semi automaticas y das a la x y luego a la derecha valen 2 puntos el silenciador
K-82 escribió:
REYZIDANE escribió:

SI QUE HAY vas a pistolas o semi automaticas y das a la x y luego a la derecha valen 2 puntos el silenciador

Vale.. Gracias a los dos.. Pero para lo rifle de asalto se les puede poner tambien?
Hola, alguien me responde please, a lo de la guía oficial, una pregunta que lancé

la guia oficial del Juego. Merece la pena? Alguien se la ha comprado

La he comprado por 20€. no la he abierto, pero no se si devolverla. No se si merece la guía

Gracias
Yo pienso que este juego si necesitas guia para saber todo sobre el juego.
Yo me la compre el dia sin iva en el corte ingles y la estoy esperando para abrirla y pasarmelo en superviviente.
El problema del reseteo de la consola sigue como siempre, a que sí?
Si, por desgracia si...
bauer76 escribió:Si, por desgracia si...

Un 10 Naugthy Dog, UN DIEZ COMO UNA CATEDRAL
¿Cuál es el problema del reseto? :-?
16633 respuestas