› Foros › PlayStation 3 › Juegos
gabinlan escribió:Estaba rejugando en superviviente y ayer tuve un problema.
Al cargar la partida se me queda atascada la pantalla de loading en un porcentaje del que ya no avanza. no se cuelga porque me deja entrar al HUD de la consola, pero si salgo del juego obtengo tres pitidos y se reinicia.
La consola es una fat con casi 4 años y la verdad es que por un "pequeño" descuido la maquina llevaba 24 horas encendida, supongo que el estar sobrecalentada pudo influir. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?
ermesrasta escribió:gabinlan escribió:Estaba rejugando en superviviente y ayer tuve un problema.
Al cargar la partida se me queda atascada la pantalla de loading en un porcentaje del que ya no avanza. no se cuelga porque me deja entrar al HUD de la consola, pero si salgo del juego obtengo tres pitidos y se reinicia.
La consola es una fat con casi 4 años y la verdad es que por un "pequeño" descuido la maquina llevaba 24 horas encendida, supongo que el estar sobrecalentada pudo influir. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?
no hay una opción de apagado automático por inactividad en el xmb? Lo digo para que lo pongas a 30, 40 minutos y te evites problemas por descuidos del palo
1saludo
playgames escribió:Hola, alguien me responde please, a lo de la guía oficial, una pregunta que lancé
la guia oficial del Juego. Merece la pena? Alguien se la ha comprado
La he comprado por 20€. no la he abierto, pero no se si devolverla. No se si merece la guía
Gracias
La lectura que saco yo sobre el final, es que Joel tras veinte años de promesas y esperanzas de una vacuna, no tenia el convencimiento de que operando a Ellie en un intervención quirúrgica que resultaría mortal para ella, se fuese a encontrar una vacuna a la infección, pero que por otra parte también tenia un sentimiento egoísta de no perder a Ellie, y de que tambien esta pese a vivir en un mundo caótico y desolador pudiera vivir su vida, Ellie estaba dispuesta a morir, y a sacrificarse por la humanidad, Joel egoistamente tomo su decisión por ella, pero sabiendo que tenia que tener la oportunidad y la experiencia de poder vivir su vida....
Y por ello en una escena que me encanta, la escena final, le jura en falso.... Por un motivo que nos hace humanos.... Supongo que en cierta parte viene de hay el titulo.....
Y uno se pregunta al igual que Ellie si todo este viaje no ha valido para nada, lo que ha quedado claro es que de "momento" no ha valido para crear una vacuna, el viaje simplemente ha servido para crear una relación mas haya de la amistad, del tipo de relación de amor que un padre siente por una hija propia, en este caso del que dos desconocidos, un hombre (que habia perdido a su hija) y una chiquilla pueden llegar a tener el uno del otro, (aunque luego no se trate de su hija realmente), en un mundo post-apocalíptico.....
Esto no quita que Joel no tuviera cierto convencimiento de una vacuna, ya le preguntaba a Marlene si no había otro forma de hallar la vacuna, los luciérnagas no estaban por la labor.....
Querían arriesgar la vida de la única inmune que se ha conocido nunca, (Y la prueba de la inmunidad) para hallar una vacuna a toda costa.....
Quizá el argumento de un próximo juego, seria hallar otra forma (Sin que ello suponga matar a la única persona inmune) de encontrar una cura a la infección....
Y bueno ese es mi punto de vista, y la lectura y conclusión que he sacado del final del juego....
Estoy impaciente por ver el dlc "expansión" de la historia que anunciaron, me gustaría que fuese con Tommy, el hermano de Joel, para que profundizara y te contara los detalles del porque ambos hermanos decidieron separarse......
Por otra parte me gustaría una expansión con una historia que indujese a una futura continuación del juego.....
Ya veremos que sacan los de "Naughty Dog" con lo que sorprendernos.....
famosas esporas
Almanzor escribió:Bueno pasada en superviviente +, ya solo me falta mejorar las armas y los dos on line largos.
Realmente este juego se disfruta, o eso me parece a mi, en superviviente, buscandote la vida sin medios, aprendiendo a valorar un cacho de trapo y una misera flecha como si fuesen oro y sobretodo y fundamental a buscar la espalda a la peña
SpardaK escribió:Esta medianoche me lo he pasado, y solo lo puedo definir en una palabra, juegazo...
Uno de los mejores exclusivos, y lo mejor de lo mejor de esta gen....
Sobre el final, a mi me ha gustado bastante....
Dejo en spoiler mi punto de vista sobre el final del juego;La lectura que saco yo sobre el final, es que Joel tras veinte años de promesas y esperanzas de una vacuna, no tenia el convencimiento de que operando a Ellie en un intervención quirúrgica que resultaría mortal para ella, se fuese a encontrar una vacuna a la infección, pero que por otra parte también tenia un sentimiento egoísta de no perder a Ellie, y de que tambien esta pese a vivir en un mundo caótico y desolador pudiera vivir su vida, Ellie estaba dispuesta a morir, y a sacrificarse por la humanidad, Joel egoistamente tomo su decisión por ella, pero sabiendo que tenia que tener la oportunidad y la experiencia de poder vivir su vida....
Y por ello en una escena que me encanta, la escena final, le jura en falso.... Por un motivo que nos hace humanos.... Supongo que en cierta parte viene de hay el titulo.....
Y uno se pregunta al igual que Ellie si todo este viaje no ha valido para nada, lo que ha quedado claro es que de "momento" no ha valido para crear una vacuna, el viaje simplemente ha servido para crear una relación mas haya de la amistad, del tipo de relación de amor que un padre siente por una hija propia, en este caso del que dos desconocidos, un hombre (que habia perdido a su hija) y una chiquilla pueden llegar a tener el uno del otro, (aunque luego no se trate de su hija realmente), en un mundo post-apocalíptico.....
Esto no quita que Joel no tuviera cierto convencimiento de una vacuna, ya le preguntaba a Marlene si no había otro forma de hallar la vacuna, los luciérnagas no estaban por la labor.....
Querían arriesgar la vida de la única inmune que se ha conocido nunca, (Y la prueba de la inmunidad) para hallar una vacuna a toda costa.....
Quizá el argumento de un próximo juego, seria hallar otra forma (Sin que ello suponga matar a la única persona inmune) de encontrar una cura a la infección....
Y bueno ese es mi punto de vista, y la lectura y conclusión que he sacado del final del juego....
Estoy impaciente por ver el dlc "expansión" de la historia que anunciaron, me gustaría que fuese con Tommy, el hermano de Joel, para que profundizara y te contara los detalles del porque ambos hermanos decidieron separarse......
Por otra parte me gustaría una expansión con una historia que indujese a una futura continuación del juego.....
Ya veremos que sacan los de "Naughty Dog" con lo que sorprendernos.....
PD: Nose si se ha comentado antes, pero las partículas de la pantalla de carga, son las, es un detalle que me ha parecido curioso.....famosas esporas
Joel estaba convencido al 99% de que se podia crear una vacuna, por eso arrigesa su vida llevandola alli, por eso discute con marlene sobre el metodo, y ademas en varias grabaciones y cintas del laboratorio lee que seria posible y muy probable, de echo la incredulidad de joel desaparece a las pocas horas de conocer a elli y comprobar que en efecto es inmune.
Y esto lo hace aun mas "egoista" en su afán por salvar a elli, ya no tanto por ella, sino por el, porque como el mismo dice al final, que elli le corta, la gente necesita una razon para sobrevivir, y joel ha encontrado la suya, que es elli, y no esta dispuesto a perderla. y sabe que elli estaba dispuesta a sacrificarse, algo que ademas le queda totalmente patente en el discuro final de la misma, y sabe que si se enterase de lo que joel ha hehco, cargarse a media plantilla d elos luciernagas y a su jefa, intima amiga de elli....la relacion se acabaria, y por eso miente....pero el caso esque elli es muy muy probable que sepa que esta mintiendo, tanto por las expresiones de la cara de ésta, como el echo de haberse despertado con una vata y que joel le digese que era por la anestesia, cuando ella simplemente se habia quedado sin respiracion...anestesia para que? xD...asi que muy proabblemente la relacion se enfrie de todas formas, ya que ya no puede confiar en joel.
En una de las escenas cuando aun vas con tess, sales a un tejado, en el que hay que ponr una escalera para pasar, que se ve el capitolio a lo lejos, y joel le preunta a elli que si es lo que esperaba, y elli le contesta no se que de las vistas y luego hace un meido chiste, y ella y tess cruzan, pero joel se queda atras, y mira su reloj (que ya no funciona, fue el regalo de sarah en el prologo) y sonrie....dejando entreveer que ya ahí, auque luego siga con el papel de tiop duro hasta mucho mas adelante, empieza a notar ciertos paralelismos entre ella y sarah.
Zack_VII escribió:
Mmmm de acuerdo con varios puntos, pero hay uno que no:Joel estaba convencido al 99% de que se podia crear una vacuna, por eso arrigesa su vida llevandola alli, por eso discute con marlene sobre el metodo, y ademas en varias grabaciones y cintas del laboratorio lee que seria posible y muy probable, de echo la incredulidad de joel desaparece a las pocas horas de conocer a elli y comprobar que en efecto es inmune.
Y esto lo hace aun mas "egoista" en su afán por salvar a elli, ya no tanto por ella, sino por el, porque como el mismo dice al final, que elli le corta, la gente necesita una razon para sobrevivir, y joel ha encontrado la suya, que es elli, y no esta dispuesto a perderla. y sabe que elli estaba dispuesta a sacrificarse, algo que ademas le queda totalmente patente en el discuro final de la misma, y sabe que si se enterase de lo que joel ha hehco, cargarse a media plantilla d elos luciernagas y a su jefa, intima amiga de elli....la relacion se acabaria, y por eso miente....pero el caso esque elli es muy muy probable que sepa que esta mintiendo, tanto por las expresiones de la cara de ésta, como el echo de haberse despertado con una vata y que joel le digese que era por la anestesia, cuando ella simplemente se habia quedado sin respiracion...anestesia para que? xD...asi que muy proabblemente la relacion se enfrie de todas formas, ya que ya no puede confiar en joel.
Por cierto, rejugandolo me fijé en un detalle curioso a nivel de guion, y esque cuando:En una de las escenas cuando aun vas con tess, sales a un tejado, en el que hay que ponr una escalera para pasar, que se ve el capitolio a lo lejos, y joel le preunta a elli que si es lo que esperaba, y elli le contesta no se que de las vistas y luego hace un meido chiste, y ella y tess cruzan, pero joel se queda atras, y mira su reloj (que ya no funciona, fue el regalo de sarah en el prologo) y sonrie....dejando entreveer que ya ahí, auque luego siga con el papel de tiop duro hasta mucho mas adelante, empieza a notar ciertos paralelismos entre ella y sarah.
Creo que Joel tenia ciertas dudas sobre la vacuna, no diría que estuviera tan convencido de una cura, pero como ya hemos dicho y en eso estamos deacuerdo, tenia esperanzas en una cura y por eso se arriesga en realizar ese viaje..... (Y por la promesa que le hizo a Tess en su momento)
Hay una escena preciosa, la de las jirafas, que cuando Joel se pone hablar con Ellie mientras las observan con el hospital de fondo, le pregunta si esta segura de querer hacerlo, si estaba segura de querer continuar, (Sin saber aun nada de la operación quirúrgica) y ella le responde la famosa frase de que todo el esfuerzo no ha podido valer para nada, en ese momento Joel demuestra que tenia dudas sobre la vacuna, aunque también, es aplicable a ese sentimiento egoísta, pero también te digo que un hombre que ha perdido a su hija, que es de lo peor que te puede pasar en esta vida, (Sobrevivir a un hijo) que ha sido capaz de sobrevivir 20 años aun mundo apocalíptico y desolador con ese dolor acuestas, y que por tanto ha sido capaz de encontrar su propios motivos para vivir....
Creo que es un conjunto de motivos, luego estoy deacuerdo en lo de que le tiene que mentir sobre Marlene y las Luciernagas (Le miente también diciéndole que había mas gente inmune y de que a pesar de ello no habían conseguido una vacuna) porque igual no se lo perdonaría, y que como has dicho, la relación pueda enfriarse.... Y de que Ellie se sospecha algo...
Pero como ya te he dicho , me parece muy osado por parte de los Luciernagas arriesgar en una operación que por otra parte podría salir mal, la única prueba viviente de la inmunidad contra la infección, ya que Ellie es como un tesoro para la humanidad.....
Lo suyo (Y seria una excusa perfecta para hacer una continuación) seria buscar otro método para hallar una cura como Joel había planteado.....
También pienso que seria "excesivamente egoísta" (O muy cabrón por su parte) que matara a todos los Luciernagas y desechara la posibilidad de una cura solo para beneficio propio, creo que Joel siente amor paternal por Ellie, la quiere, y por ello pienso que como cualquier padre, también quiere que ella tuviese la posibilidad de vivir su vida....
Estoy totalmente deacuerdo, por otra parte, yo me quede con las ganas de que le explicara a Ellie porque llevaba un reloj que no funciona, y del significado sentimental que tiene ese objeto para el, ya que al poco de conocerla le preguntaba por eso mismo y Joel le esquivaba la pregunta.....
el de la cazadora marrón? (Otoño/Invierno)
nCrAcKeR escribió:Almanzor escribió:Bueno pasada en superviviente +, ya solo me falta mejorar las armas y los dos on line largos.
Realmente este juego se disfruta, o eso me parece a mi, en superviviente, buscandote la vida sin medios, aprendiendo a valorar un cacho de trapo y una misera flecha como si fuesen oro y sobretodo y fundamental a buscar la espalda a la peña
No te ha dado para mejorar todas las armas entre superviviente y superviviente+ ?? Mierda... Pensaba que con 3 pasadas sería suficiente
GhostShark escribió:nCrAcKeR escribió:Almanzor escribió:Bueno pasada en superviviente +, ya solo me falta mejorar las armas y los dos on line largos.
No te ha dado para mejorar todas las armas entre superviviente y superviviente+ ?? Mierda... Pensaba que con 3 pasadas sería suficiente
Ojo, con las dos pasadas a la campaña es suficiente, que Almanzor no lo haya hecho no significa que no se pueda. Yo mejoré totalmente a Joel por la mitad de Superviviente+ y en la penúltima zona ya tenía todas las armas al máximo, y seguro que me deje partes por el camino, así que no os preocupeis por eso.
Yo creo que le estais dando mas vueltas de lo necesario, Joel veia a Ellie ya como a su propia hija y hubiese dejado que el mundo se fuese a la mierda mientras pudiese estar con ella. Es mas, creo que el estaba seguro que podrian crear una vacuna.
nCrAcKeR escribió:Almanzor escribió:Bueno pasada en superviviente +, ya solo me falta mejorar las armas y los dos on line largos.
mrneo4 escribió:Bueno, llevo 2 dias liado con el y la verdad es que por ahora me guardo mi opinión, solo digo una cosa, no tengo las sensaciones que debería sentir ante un juego que muchos señalan como el mejor de la generación...
Salu2
mrneo4 escribió:Bueno, llevo 2 dias liado con el y la verdad es que por ahora me guardo mi opinión, solo digo una cosa, no tengo las sensaciones que debería sentir ante un juego que muchos señalan como el mejor de la generación...
Salu2
Exacto, si un caso sería el mejor de los exclusivos de ps3, pero el mejor de todos yo creo que tampoco...yo me esperaba más después del bombo que le han dado revistas, webs y vosotros en general...no sé llevo un 31% de la historia y de momento salvo lo del principio se intuye y por tanto mu original no es ( es mu peliculero y mu parecido a varias películas), pero repito es muy buen juego
No sé, creo que deberían haber puesto un prólogo más largo, que explicaran mejor cómo empieza todo...no te plantan ahí a Joel, encima controlando a quien controlas, y que tras 10 minutos acabe como acabe
largeroliker escribió:Gente, duda: A vosotros se os pone el ventilador de la consola al máximo a los 30 minutos de juego? A mí me pasa incluso estando fría la consola...
cuando Ellie intenta despistar a los enemigos y se fuga con el caballo para alejarlos de Joel malherido por cierto cuando se clava el hierro en el pulmón sentí el dolor
La nieve con Joel a punto de palmarla y empeñado en no querer usar un botiquín
En el túnel de Salt Lake City con los putos bloders y los clickers del final. Sabía que el cajón cayendo no lo iban a oír pero aún así estaba cagadísimo.
Gray_Fox_Patriot escribió:Hostia! un coctel molotov mata de una a un hinchado!
Peter Cushing escribió:Arcadiu escribió:Bueno he leído las ultimas paginas y no parece que pusiera nada:
Sabéis de algún sitio donde poder pillarlo baratito? (dentro de lo lógico que el juego acaba de salir claro ).
Un Saludo.http://**SPAM**.con
el parque de autobuses, la ultima zona de infectados antes de llegar al hospital, que tal es esa zona y la del hospital en superv.? porque de municion y cocteles como que no tengo nada xD. hay zonass que me han costado mucho, sobretodo el capitulo del invierno. la verdad que no creo que vuelva a pasarmelo en superviviente+ aunque me quede solo el trofeo ese al final, pero es que en este moo de juego si, sera real, pero no me divierte nada, se han pasado un poco bastante en el tema de suministros y municion, con un poquito mas se hubiera pasado mejor, y al llegar tan justo hay zonas que pasarlas en sigilo es un desafio enorme, una vez vale pero dos veces ya digo que no creo que lo aga
Orc_Barf escribió:Gray_Fox_Patriot escribió:Hostia! un coctel molotov mata de una a un hinchado!
por si acaso, póntelo en spoiler que mola el sufrimiento que se pasa hasta descubrirlo
Arcadiu escribió:Peter Cushing escribió:Arcadiu escribió:Bueno he leído las ultimas paginas y no parece que pusiera nada:
Sabéis de algún sitio donde poder pillarlo baratito? (dentro de lo lógico que el juego acaba de salir claro ).
Un Saludo.http://**SPAM**.con
Permiteme que te diga k no entiendo tu mensaje. Y si estas diciendo que es un post spammer explícame el porque ya que no me imagino otro hilo mejor donde preguntarlo que en su hilo oficial.
Un Saludo.
djnarkotik escribió:Bueno estoy rejugandolo en superviviente, ya voy por (si no te as pasado el juego no mireis)el parque de autobuses, la ultima zona de infectados antes de llegar al hospital, que tal es esa zona y la del hospital en superv.? porque de municion y cocteles como que no tengo nada xD. hay zonass que me han costado mucho, sobretodo el capitulo del invierno. la verdad que no creo que vuelva a pasarmelo en superviviente+ aunque me quede solo el trofeo ese al final, pero es que en este moo de juego si, sera real, pero no me divierte nada, se han pasado un poco bastante en el tema de suministros y municion, con un poquito mas se hubiera pasado mejor, y al llegar tan justo hay zonas que pasarlas en sigilo es un desafio enorme, una vez vale pero dos veces ya digo que no creo que lo aga
Joanastic escribió:djnarkotik escribió:Bueno estoy rejugandolo en superviviente, ya voy por (si no te as pasado el juego no mireis)el parque de autobuses, la ultima zona de infectados antes de llegar al hospital, que tal es esa zona y la del hospital en superv.? porque de municion y cocteles como que no tengo nada xD. hay zonass que me han costado mucho, sobretodo el capitulo del invierno. la verdad que no creo que vuelva a pasarmelo en superviviente+ aunque me quede solo el trofeo ese al final, pero es que en este moo de juego si, sera real, pero no me divierte nada, se han pasado un poco bastante en el tema de suministros y municion, con un poquito mas se hubiera pasado mejor, y al llegar tan justo hay zonas que pasarlas en sigilo es un desafio enorme, una vez vale pero dos veces ya digo que no creo que lo aga
Creo que, o bien has derrochado munición o bien no has buscado como se tiene que buscar en el modo superviviente Hay y de sobras para pasarse este modo de juego. Y es más, creo que hay demasiada. Y para muestra, un botón de cómo he llegado yo (mirar secreto) a esa zona a base de racanear todo lo racaneable y usando sigilo y ladrillos-piedras
vik_sgc escribió:¿Pero qué cojones?. ¿Dónde has encontrado tanto azúcar?.
Empiezo a pensar que es aleatorio, porque solo he juntado dos bolsas de azucar en todo el modo Superviviente y soy de los que se recorre cada palmo. Que me haya saltado un para de bolsas de azucar (que no las dan completas hasta casi al final) vale... pero para hacer 6 bombas de humo?
Cuando se reencuentran Ellie y Joel después de que la secuestre ese hijo de puta e intente matarla en el restaurante incendiado
khaosjimena escribió:vik_sgc escribió:¿Pero qué cojones?. ¿Dónde has encontrado tanto azúcar?.
Empiezo a pensar que es aleatorio, porque solo he juntado dos bolsas de azucar en todo el modo Superviviente y soy de los que se recorre cada palmo. Que me haya saltado un para de bolsas de azucar (que no las dan completas hasta casi al final) vale... pero para hacer 6 bombas de humo?
Tiene videoguía en su canal de youtube de como lo hace.