Ayer rejugandolo por 5a vez creo
para empalmar con el dlc esta semana xD me fijé enque sara, es una friki, pero friki del futbol xD si os fijais en su habitaicon al principio joder, tiene trofeos, fotos, en su libreria hay libros como "the love of football" xD, la pelota, la equipacion, las botas xD, y tambien toca la guitarra y le gusta la musica y el cine, pero sobretodo media habitacion está plagada de objetos relacionados al futbol xD, no deja de ejemplificar que en USA es mas un deporte de mujeres, que no deja de chocar con lo de aqui
...anecdotico, pero me hizo gracia porque en las anteriores con la tension de ese inicio, fui mas a hacerlo realista metiendome en el papel y menos investigar porque si xD.
Y no se vosotros, pero para mi el prologo, y entiendo progolo desde que empieza hasta que sale el titulo de The last of us, es de los mejores inicios de videojuego de lejos, te mete en el papel desde el primer minuto y conseguie transmitir mediante jugabilidad la misma intensidad narrativa que otros con videos, me encantan estas intros jugables tipo HL o los batman, y de ese estlo ya digo, de las mejores
.