› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Gono escribió:Hay algo similar a este juego en PS3?
Desde Agosto del año pasado que apenas toco la consola, no conseguí engancharme con ningun otro juego. Probé Tomb Raider y me parece un Uncharted descafeinado.
No quiero rejugar Last Of Us (ni ningun Uncharted) hasta que hayan pasado un par de añitos por lo menos ya que me los tragué todos a principios del año pasado ... Pero es que Last Of Us fue una experiencia única y la verdad que me marcó mucho
Dead Space? Los ultimos Resident? Alguna recomendación?
Desde Agosto del año pasado que apenas toco la consola, no conseguí engancharme con ningun otro juego. Probé Tomb Raider y me parece un Uncharted descafeinado.
No quiero rejugar Last Of Us (ni ningun Uncharted) hasta que hayan pasado un par de añitos por lo menos ya que me los tragué todos a principios del año pasado ... Pero es que Last Of Us fue una experiencia única y la verdad que me marcó mucho
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Ami este juego me ha quedado pilladisimo, me ha marcado bastante a pesar de ser un juego al fin y al cabo, pero muy real.
Por aconsejarte otros juegos que tambien te marquen.... pfff bueno la verdad que heavy rain tambieb me marcó mucho, si no los has jugado, por nada de dinero lo pillas.
necutoyo escribió:Hola compañeros, es la primera vez que escribo en éste foro de The Last of Us. Vereis, quiero haceros una pregunta sobre el juego a aquellos que ya lo hayais jugado o esteis en ello.
Ayer vi unas 3 horas de gameplay, desde el principio, y me parecio increiblemente lineal. Un pasillo continuo, sin nada de nada de exploración.
Mi duda es si más adelante en el juego hay un poquito más de libertad. Me refiero a estar en una zona más amplia y poder entrar en 3 o 4 edificios, saquear lo que haya, matar al que haya, pero siendo ello opcional.
Me llama mucho el juego, pero para mi la linealidad en los juegos es algo que me echa para atrás.
Un abrazo y espero podais responderme.
CharlyCroft escribió:necutoyo escribió:Hola compañeros, es la primera vez que escribo en éste foro de The Last of Us. Vereis, quiero haceros una pregunta sobre el juego a aquellos que ya lo hayais jugado o esteis en ello.
Ayer vi unas 3 horas de gameplay, desde el principio, y me parecio increiblemente lineal. Un pasillo continuo, sin nada de nada de exploración.
Mi duda es si más adelante en el juego hay un poquito más de libertad. Me refiero a estar en una zona más amplia y poder entrar en 3 o 4 edificios, saquear lo que haya, matar al que haya, pero siendo ello opcional.
Me llama mucho el juego, pero para mi la linealidad en los juegos es algo que me echa para atrás.
Hola necutoyo! A ver, el juego en si es lineal y no hay vuelta de hoja jaja pero como tu dices si que habrán zonas mas amplias donde podrás entrar en edificios, subir pisos, bajarlos, entrar en otro edificio , vamos, que podras afrontar de distintas formas los enfrentamientos y con esto tambien te invitará a explotar cada rincon para buscar municion, vendas o coleccionables. Pero esto no quiere decir que sea tampoco un deus ex con veinte caminos distintos. Pero si, en resumen, hay zonas amplias con varios edificios para esconderse y mantener tiroteos
Espero haberte ayudado a aclararte aunque sea un poco jajajaj
Un saludo
javitherapper escribió:¿Cuantos ataques en los que peligra el 100% de la poblaci9n hay antes de las 12 semanas?
Voy ya por la 11-1 y he hecho 3 y estoy acojonao jeje.
javitherapper escribió:Ufff, pues ya no se que retos hacer, hice uno de marcar y dos de hacer regalos ¿sigo con esos o hago otros retos? ¿Que diferencia hay entre ejecuciones y ejecuciones especiales? Es que suelo acabar bastante apuradillo ><
Gracias, un saludo.
Yildiray escribió:javitherapper escribió:Ufff, pues ya no se que retos hacer, hice uno de marcar y dos de hacer regalos ¿sigo con esos o hago otros retos? ¿Que diferencia hay entre ejecuciones y ejecuciones especiales? Es que suelo acabar bastante apuradillo ><
Gracias, un saludo.
Fabricar regalos con la habilidad Fabricante 3 es un chollo, no sé cuántos te pedirán en la próxima, pero yo tiraría por ahí, y fabricas todo lo que se te ponga a tiro, si son botiquines da igual xD. Marcar también es fácil pero si hay rivales con la habilidad de no dejarse marcar es una putada, porque no los podrás marcar en toda la partida.
Ejecuciones es acabar con los enemigos de forma simple, a tiros o lo que sea, y las especiales son las del triángulo.
javitherapper escribió:Yildiray escribió:javitherapper escribió:Ufff, pues ya no se que retos hacer, hice uno de marcar y dos de hacer regalos ¿sigo con esos o hago otros retos? ¿Que diferencia hay entre ejecuciones y ejecuciones especiales? Es que suelo acabar bastante apuradillo ><
Gracias, un saludo.
Fabricar regalos con la habilidad Fabricante 3 es un chollo, no sé cuántos te pedirán en la próxima, pero yo tiraría por ahí, y fabricas todo lo que se te ponga a tiro, si son botiquines da igual xD. Marcar también es fácil pero si hay rivales con la habilidad de no dejarse marcar es una putada, porque no los podrás marcar en toda la partida.
Ejecuciones es acabar con los enemigos de forma simple, a tiros o lo que sea, y las especiales son las del triángulo.
Ok, gracias, como me quedan dos, haré una de regalar y creo que otra de vendar aliados, creo que esa es fácil, no? ¿Como se hace que nunca la he hecho?
Gracias.
minihuesos escribió:Otros objetivos que son faciles de cumplir son los de eliminaciones con bombas o con cocteles molotov, además si aun no las has elegido el primer nivel son solo dos eliminaciones !
xitorres escribió:Hay misiones que están tiradas, como las de matar 3 personas, o rematarlas, o rematarlas de forma especial (super fácil en el modo interrogatorio); también me parecen fáciles las misiones de crear paquetes, curar, matar con arco a 3 tios, tiros en la cabeza (con la sniper).
Es decir, que puedes salvar a tu clan de mas de 10 ataque si es necesario, así que no sufras
-OlYmPuS- escribió:Alguien sabe algún lugar donde vendan el pase online (aparte de la Store)? Imagino que no, pero por preguntar... Es que pagar 10 euros por el código me parece un sablazo de la leche, pero si al final no tengo más remedio tendré que apoquinar.
minihuesos escribió:-OlYmPuS- escribió:Alguien sabe algún lugar donde vendan el pase online (aparte de la Store)? Imagino que no, pero por preguntar... Es que pagar 10 euros por el código me parece un sablazo de la leche, pero si al final no tengo más remedio tendré que apoquinar.
En Game lo tienes !
Capell escribió:minihuesos escribió:-OlYmPuS- escribió:Alguien sabe algún lugar donde vendan el pase online (aparte de la Store)? Imagino que no, pero por preguntar... Es que pagar 10 euros por el código me parece un sablazo de la leche, pero si al final no tengo más remedio tendré que apoquinar.
En Game lo tienes !
No, eso es el "Season Pass", no el "Online Pass" xD El Online Pass que yo sepa SOLO se puede pillar via Store.
PD: O comprándoselo a alguien que haya comprado el juego y no quiera jugar online, claro.
necutoyo escribió:Hola compañeros, es la primera vez que escribo en éste foro de The Last of Us. Vereis, quiero haceros una pregunta sobre el juego a aquellos que ya lo hayais jugado o esteis en ello.
javitherapper escribió:Gente, por fin conseguí el trofeo online de mantener a mi clan de cazadores durante 12 semanas vivo, ahora he empezado con los luciérnagas y tengo una duda. ¿Los contadores de las misiones se ponen otra vez a cero en el recorrido nuevo? O sea, me explico. Cada vez que superas un reto, como el del 100% de eliminación de tu clan con un objetivo, si vuelves a elegir el mismo objetivo otra vez la cosa se complica, pues quisiera saber si ahora que voy a empezar mi recorrido con los luciérnagas se pone todo a cero o por el contrario, si anteriormente hice 3 objetivos de curar aliados, ahora con la partida nueva, si vuelvo a elegir curar aliados me voy directamente al nivel 4 de ese objetivo o empiezo por el 1.
El online al principio no me gustaba nada de nada, pero ya le voy pillando el gusto, ya que voy mejorando.
Gracias.
Rossonero777 escribió:javitherapper escribió:Gente, por fin conseguí el trofeo online de mantener a mi clan de cazadores durante 12 semanas vivo, ahora he empezado con los luciérnagas y tengo una duda. ¿Los contadores de las misiones se ponen otra vez a cero en el recorrido nuevo? O sea, me explico. Cada vez que superas un reto, como el del 100% de eliminación de tu clan con un objetivo, si vuelves a elegir el mismo objetivo otra vez la cosa se complica, pues quisiera saber si ahora que voy a empezar mi recorrido con los luciérnagas se pone todo a cero o por el contrario, si anteriormente hice 3 objetivos de curar aliados, ahora con la partida nueva, si vuelvo a elegir curar aliados me voy directamente al nivel 4 de ese objetivo o empiezo por el 1.
El online al principio no me gustaba nada de nada, pero ya le voy pillando el gusto, ya que voy mejorando.
Gracias.
cada 12 semanas (partida) se resetean, sino llegaria un punto que seria imposible llegar a los objetivos. Enhorabuena, ahora a por el otro trofeo con los luciernagas xD. Ahora que caigo, creo que el simbolito al lado del nombre, ese que sale con rallitas y puntitos, se reseta cada vez que cambias de bando, pero lo digo de memoria y puede que me equivoque.
fluzo escribió:por fin he retomado el juego...
me lo deje de lado unas semana por que tenia en mente comprar un 5.1 y asi jugarlo y disfrutarlo al 100%.
y he de decir que es la repolla el sonido que tiene este juego.
el tema de las voces que en ocasiones no se escuchaban si no estabas cara a cara con el personaje desaparece totalmente y se escucha perfectamente estes donde estes.
he de decir que al tener el 5.1 el juego se hace mas facil ya que el oido ayuda mucho muchisimo.
bueno,facil entre comillas eeh.pero que ayuda para el tema de posicionamientos de los enemigos.
eso si la hija fruta de Ellie me mete cada susto cuando viene detras o de pronto se pone a silvar
fluzo escribió:lo he jugado en españos y con la salida de audio configurada en pcm 5.1 y se escucha que es gloria
javitherapper escribió:Gente, por fin conseguí el trofeo online de mantener a mi clan de cazadores durante 12 semanas vivo, ahora he empezado con los luciérnagas y tengo una duda. ¿Los contadores de las misiones se ponen otra vez a cero en el recorrido nuevo? O sea, me explico. Cada vez que superas un reto, como el del 100% de eliminación de tu clan con un objetivo, si vuelves a elegir el mismo objetivo otra vez la cosa se complica, pues quisiera saber si ahora que voy a empezar mi recorrido con los luciérnagas se pone todo a cero o por el contrario, si anteriormente hice 3 objetivos de curar aliados, ahora con la partida nueva, si vuelvo a elegir curar aliados me voy directamente al nivel 4 de ese objetivo o empiezo por el 1.
Gracias.
-OlYmPuS- escribió:El último tercio de juego es increíble. Hasta ahora no me había encontrado algo que en todo momento mejorase lo anterior.
fluzo escribió:el sonido 5.1 en altavoces no tiene nada que ver con unos cascos tio...
en unos cascos apenas o nada hay de percepcion en cuanto a posicionamiento.
tienes derecha e izquierda pero por muy 7.1 que sean los tienes pegados a la oreja.