[Hilo Oficial] The Last of Us

Joer, así da gusto jugar, lleva unos días el multi que va perfecto, ni una congelación de pantalla ni nada extraño, vaya vicio llevo [carcajad]. Por cierto, lo de reiniciarse la consola al sacar el juego ya no pasa, al menos en mi caso, salgo al menú principal del juego, lo saco y va perfecto al menú de la consola, espero que esté arreglado para todos.
Hoy vuelvo de vacas asi que mañana m pongo ya el traje de luciérnaga. Quien quiera jugar yo soy un jugador de equipo.
Hola! Se sabe algo de algun dlc que amplie la historia o algo asi?
bpSz escribió:Hola! Se sabe algo de algun dlc que amplie la historia o algo asi?

¿Preguntas en serio? Las ultimas 10 páginas es casi de lo único que se habla jeje.
Sí, habrá uno, el único, que está basado en Ellie y una amiga suya a modo de precuela del juego. 15 euros costará por lo que se supone que no será moco de pavo, o eso esperamos todos.
El juego sigue estando a 50 euros de media, no?
Tengo un problema con los cascos, escucho bien a los demás jugadores pero a mi el micro parece no funcionarme, sabéis si hay que activarlo en algún sitio especial o no debería tocar nada?
Pues me dispongo a empezar este juego ahora que tengo tiempo. Espero que no me pase como a la gran mayoría, que cuando acaban este juego no tienen ganas de jugar a nada más por la increíble experiencia que transmite. XD

Tengo una duda, mi idea es empezarlo sin modo escucha y eso es innegociable, pero no sé si hacerlo en dificultad normal o difícil. No soy manco, pero tampoco me considero un 'pro' de los videojuegos. Quiero una experiencia agradable y tampoco que se convierta en morir y morir (excepto algunas fases donde es inevitable, claro). Qué me recomendáis?

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Pues me dispongo a empezar este juego ahora que tengo tiempo. Espero que no me pase como a la gran mayoría, que cuando acaban este juego no tienen ganas de jugar a nada más por la increíble experiencia que transmite. XD

Tengo una duda, mi idea es empezarlo sin modo escucha y eso es innegociable, pero no sé si hacerlo en dificultad normal o difícil. No soy manco, pero tampoco me considero un 'pro' de los videojuegos. Quiero una experiencia agradable y tampoco que se convierta en morir y morir (excepto algunas fases donde es inevitable, claro). Qué me recomendáis?

Un saludo.

Yo la primera vez que lo jugué lo hice en dificil y la verdad que me encantó, en alguna parte lo pasas mal por la cantidad de enemigos en alguna fase pero a verdad vale la pena, te ayuda a meterte mas en el juego que al fin y al cabo va de sobrevivir y mola cuando te quedaba una bala y tres tios buscandote por el edificio, esa sensación de tener que ir con pies de plomo para que no te descubran.. :p

Guardo grandes momento de este juego la verdad, me encantó [sonrisa]
-OlYmPuS- escribió:Pues me dispongo a empezar este juego ahora que tengo tiempo. Espero que no me pase como a la gran mayoría, que cuando acaban este juego no tienen ganas de jugar a nada más por la increíble experiencia que transmite. XD

Un saludo.

Yo lo jugue en dificil sin modo escucha y como dicen tampoco es excesivamente complicado salvo un par de situaciones.
Es mas, en las ultimos capitulos iba sobradisimo de municion y objetos.
Asi que yo tambien te recomiendo jugarlo de esta manera.

En lo que ya no creo que tengas suerte es en lo primero que comentas.
Te costara entrar en lo siguiente que juegues. Este juego marca bastante.
Gracias a los dos.

Al final lo he empezado en difícil y sin modo escucha y la verdad es que de momento me está gustando mucho. Voy por
la primera zona en la que aparece Robert, que está lleno de cajas de cargamento. Es la primera zona en la que hay bastante enemigos, he conseguido matar a 3 con sigilo pero luego me han visto, aun así no he gastado ninguna bala y he ido eliminándolos uno a uno aunque estuviesen en alerta.

El inicio del juego es de sobresaliente. Hacía mucho que un prólogo no me impactaba tanto.
-OlYmPuS- escribió:Gracias a los dos.

Al final lo he empezado en difícil y sin modo escucha y la verdad es que de momento me está gustando mucho. Voy por
la primera zona en la que aparece Robert, que está lleno de cajas de cargamento. Es la primera zona en la que hay bastante enemigos, he conseguido matar a 3 con sigilo pero luego me han visto, aun así no he gastado ninguna bala y he ido eliminándolos uno a uno aunque estuviesen en alerta.

El inicio del juego es de sobresaliente. Hacía mucho que un prólogo no me impactaba tanto.

Me alegro de que te guste, la verdad que el juego vale muchisimo la pena, la sensación de tener que andarte con cuidado, acabando con los enemigos en sigilo es genial ^^
Disfrutalo!! ;)
Estoy disfrutando cada detalle del juego y creía que iba bastante lento pero me he dado cuenta que ya he avanzado un 28%. [mad]

Podéis decirme si el juego avanza tan rápido en porcentaje? Es que no quiero acabarlo... XD

Ahora estoy por:

Una vez Ellie y Joel escapan del Ayuntamiento en el que matan a Tess, que luego hay que ir por un metro inundado, pues acabo de salir del metro y ahora voy a buscar al colega de Joel para obtener un coche.
-OlYmPuS- escribió:Estoy disfrutando cada detalle del juego y creía que iba bastante lento pero me he dado cuenta que ya he avanzado un 28%. [mad]

Podéis decirme si el juego avanza tan rápido en porcentaje? Es que no quiero acabarlo... XD

Ahora estoy por:

Una vez Ellie y Joel escapan del Ayuntamiento en el que matan a Tess, que luego hay que ir por un metro inundado, pues acabo de salir del metro y ahora voy a buscar al colega de Joel para obtener un coche.

No has hecho más que "empezar" el juego.

Yo lo acabé ayer, la verdad es que me ha tenido enganchadísimo, nivel normal con escucha, aún así me ha parecido bastante chungo en algunos momentos. Sin duda para mi, de lo mejor de esta gen en cualquier plataforma.
incluso el final.

A mi modo de ver, va de menos a más (como debe de ser) de manera muy correcta y bien argumentada. La experiencia de juego es sublime, sumergiéndote en una atmósfera de inseguridad, tensión y ansiedad de saber que un chasqueador puede acabar contigo en cualquier comento, deseando llegar a un lugar seguro y evaluar munición, provisiones, herramientas... Muy recomendable.

Un saludo.
Bueno...

-OlYmPuS- escribió:Estoy disfrutando cada detalle del juego y creía que iba bastante lento pero me he dado cuenta que ya he avanzado un 28%. [mad]

Ahora estoy por:

Mi consejo es que disfrutes del juego a tu ritmo, sin pensar en cuánto te queda, y por supuesto no mires nunca el porcentaje que llevas.

A mí me duró 18 horas en mi primera partida en Normal. No es corto ni mucho menos.

Saludos!
Vale, gracias a los dos.

Yo lo estoy jugando en difícil y sin modo escucha y de momento me las estoy apañando bien. Donde lo he pasado un poco mal sin el modo escucha ha sido en
la salida del edificio donde tiene lugar la demo.

Hablando del lugar que cito en el spoiler, otra pregunta:

Encontré una caja fuerte pero no podía abrirla porque me faltaba la combinación, como es lógico no me puse a buscarla demasiado por la cantidad de enemigos que hay en esa zona. Alguien puede decirme qué hay dentro?
-OlYmPuS- escribió:Vale, gracias a los dos.

Yo lo estoy jugando en difícil y sin modo escucha y de momento me las estoy apañando bien. Donde lo he pasado un poco mal sin el modo escucha ha sido en

Encontré una caja fuerte pero no podía abrirla porque me faltaba la combinación, como es lógico no me puse a buscarla demasiado por la cantidad de enemigos que hay en esa zona. Alguien puede decirme qué hay dentro?

No recuerdo exactamente lo que tenía esa, pero suelen tener manuales de entrenamiento, siempre hay que intentar abrirla, las recompensas son buenas.
Yildiray escribió:

No recuerdo exactamente lo que tenía esa, pero suelen tener manuales de entrenamiento, siempre hay que intentar abrirla, las recompensas son buenas.

Gracias.

La combinación está cerca de la caja en algún tipo de papel? Es que estuve buscando y no vi nada (para tenerlo en cuenta la próxima vez).
-OlYmPuS- escribió:
Yildiray escribió:

Gracias.

La combinación está cerca de la caja en algún tipo de papel? Es que estuve buscando y no vi nada (para tenerlo en cuenta la próxima vez).

Está en un cajón de la tienda que hay a mano izquierda. Yo en mi primera pasada al juego salí pitando de esa zona sin matar a casi ningún infectado, así que te entiendo [carcajad]. Las notas de las combinaciones suelen estar un poco escondidas, es como un premio a la exploración, las encontrarás así, explorando, darte más detalles es estropearte la experiencia xD.
Si, suelen estar en la misma zona en un papel, si no recuerdo mal el papel estaba dentro de un cajón detrás de un mostrador que se encuentra a la izquierda desde el punto desde el cual comenzaste delante de la tienda había un corredor alimentándose de un cadáver.
He alquilado el juego para probarlo a ver si me gusta y resulta que en la mayoría del juego, apenas oigo lo que dicen los personajes. Tan pronto se les oye bien como deja de oirse bien. ¿Es defecto del juego? Me parece un poco penoso que un juegazo como este tenga ese fallo tan bobo...
McNamara escribió:He alquilado el juego para probarlo a ver si me gusta y resulta que en la mayoría del juego, apenas oigo lo que dicen los personajes. Tan pronto se les oye bien como deja de oirse bien. ¿Es defecto del juego? Me parece un poco penoso que un juegazo como este tenga ese fallo tan bobo...

Pues sí. En efecto es un fallo del juego el cual para mi sorpresa no ha sido solucionado con un parche. Un consejo: juega con auriculares y/o con los subtítulos activados....

Otra cosa. Estaba pensando que es una lástima que no exista la opción de salvar la partida en puntos de guardado (del rollo máquina de escribir de los RE). Aunque el juego te mantiene tenso, pierde mucho la tranquilidad que te da el saber que si mueres vas a reiniciar la partida pocos segundos o minutos antes de morir. Solo de pensar en la posibilidad de multiplicar esta tensión por diez sabiendo que si mueres vas a tener que volver a empezar desde el último save point babeo.........
McNamara escribió:He alquilado el juego para probarlo a ver si me gusta y resulta que en la mayoría del juego, apenas oigo lo que dicen los personajes. Tan pronto se les oye bien como deja de oirse bien. ¿Es defecto del juego? Me parece un poco penoso que un juegazo como este tenga ese fallo tan bobo...

hombre yo no lo veo fallo si yo hablo contigo cerca te escucho, si me alejo te escucho menos :) vamos digo yo^^

En el prólogo es donde más se nota, luego quizás en un par de veces más pero no tan descarado como al principio, la gran mayoría de las escenas las escuchas bastante bien.
Disfruta del juego que es el mejor. Voy por mi segunda partida y me da la sensación de que podría estar jugándolo eternamente sin aburrirme.
javitherapper escribió:

En el prólogo es donde más se nota, luego quizás en un par de veces más pero no tan descarado como al principio, la gran mayoría de las escenas las escuchas bastante bien.

Ya te digo. Estoy muy al principio aún

Voy por cuando encuentro por primera vez a Ellie. En el prólogo cuando vas en el coche huyendo de la casa tuve que poner los subtítulos porque no oía nada XD y ahora cuando voy con Ellie tras dejar a Tess de camino a la habitación esa igual, no se oye casi nada aunque vaya andando al lado de ella... [+risas]
Yo no he tenido ningun problema con el sonido. Todo lo contrario, a veces tienes que subir y bajar el volumen cuando llegan los dialogos en algunos juegos, pero en este nada. Tengo un buen home cinema pero ya tiene 3 años. Seguro que vosotros teneis equipos mejores.
Supongo que la mayoría de gente jugará con los altavoces de la tv, aunque yo la tengo conectada al equipo de música y más o menos se oye bien, aunque ajusté las opciones de sonido, diálogos a tope y el resto sobre la mitad, teniendo que jugar con más volumen del que normalmente juego pero ya casi sin problemas. Y con cascos mucho mejor. Poder oirlos se puede, pero hay que hacer pruebas para quedarte con la mejor configuración.
Yo juego con unos altavoces de 120 W pero en las opciones que tipo de sonido hay que poner? Pequeño , central o como? Porque hay veces que oigo las voces bajas, pero otras si las consigo percibir.
¿El sitio donde se puede conseguir más barato con el Pase Online incluido cuál es?
Como veo el documental que viene con el pase temporada??? El grounded creo que se llama... No lo encuentro...
Vale, gracias a los dos.

Justamente por esa zona es por la que pasé de largo debido al canguelo que tenía por si me pillaban xD.
sabéis cuanto dudara mas o menos el DLC de ellie??
RolleR escribió:Como veo el documental que viene con el pase temporada??? El grounded creo que se llama... No lo encuentro...

Menú principal -> Contenido descargable -> Ya está.

JavitoValencia escribió:sabéis cuanto dudara mas o menos el DLC de ellie??

No somos adivinos, pero podría durar de 3 a 4 horas.
Buenas.
Por favor alguien que haya jugado o terminado al DLC,me gustaría que pusieran impresiones.
Saludos y gracias
perdigones escribió:Buenas.
Por favor alguien que haya jugado o terminado al DLC,me gustaría que pusieran impresiones.
Saludos y gracias

Yo me lo e pasado, y esta muy guapo.
perdigones escribió:Buenas.
Saludos y gracias

El 14 de febrero lo sabremos.
Llevo unos días dándole al online y frecuentemente me tira de la partida con errores como "Ha perdido la conexión con el anfitrión" ó "Has sido expulsado de la partida"; no se si os pasa a todos, pero si no fuera por los logros creo que ya hubiera dejado el multi...
xitorres escribió:Llevo unos días dándole al online y frecuentemente me tira de la partida con errores como "Ha perdido la conexión con el anfitrión" ó "Has sido expulsado de la partida"; no se si os pasa a todos, pero si no fuera por los logros creo que ya hubiera dejado el multi...

Va a ratos, el finde pasado jugué mucho y no tuve ni un solo problema, sin embargo ayer jugué y de 3 partidas en 2 tuve problemas... la verdad es que es un fastidio, porque el multi es un vicio, pero da demasiados problemas en ese sentido.

Por cierto, no sé si se comentó ya, pero Left Behind tendrá nuevos trofeos, los cazadores de trofeos están de enhorabuena xD.
Dridrini escribió:¿El sitio donde se puede conseguir más barato con el Pase Online incluido cuál es?

En amazon usa, te venden el juego y pase en formato digital por 55 dólares, 40 eur.

http://www.amazon.com/The-Last-Us-Plays ... B007CM0K86
Hola¡¡Bueno después de no jugar durante mínimo 6 meses veo que al salir del juego después de jugar online la play se reinicia.
Alguien se sabe algún truco o algo?
Por que fastidia bastante.
gracias
JavitoValencia escribió:Hola¡¡Bueno después de no jugar durante mínimo 6 meses veo que al salir del juego después de jugar online la play se reinicia.
gracias

Creo que este error estaba ya desde el principio, y aun no se ha resuelto por lo que veo
JavitoValencia escribió:Hola¡¡Bueno después de no jugar durante mínimo 6 meses veo que al salir del juego después de jugar online la play se reinicia.
gracias

A mí no me pasa desde hace tiempo. Lo único que hago es, antes de sacar el juego, salir hasta el menú principal del juego, ahí lo saco, nada más, a mí al menos me funciona el truco.
ufff qué ganas tengo de Left Behind

Imagen

este juego es pura nextgen, estoy jugando actualmente al super Bioshock Infinite y no le llega a la suela del zapato siendo un buen juego.TLOU en TODO es IMPRESIONANTE.
ferdy_vk escribió:ufff qué ganas tengo de Left Behind

Imagen

este juego es pura nextgen, estoy jugando actualmente al super Bioshock Infinite y no le llega a la suela del zapato siendo un buen juego.TLOU en TODO es IMPRESIONANTE.

Joer, estoy harto d ver ese gif y no se de que parte es jaja. Ya me he pasado el juego.
jajaja es que no es del juego es de:

[img]i2.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/000/640/962/d91.gif[/img]

http://www.meristation.com/playstation- ... 72/1933103

tremendo jajaja
Casi me lo pillo hoy, pero he decidido "limpiar" todos los juegos que tengo pendientes y dejarme este para el final (asi aprovecho a ver si baja de precio), lo acabaré jugando antes de dar de baja mi PS3 y así me despido a lo grande xD
zatu_21 escribió:Casi me lo pillo hoy, pero he decidido "limpiar" todos los juegos que tengo pendientes y dejarme este para el final (asi aprovecho a ver si baja de precio), lo acabaré jugando antes de dar de baja mi PS3 y así me despido a lo grande xD

No se como puedes aguantar! Yo tambien iba a esperar a que bajara de precio..pero me pudo el ansia
Thakosi escribió:
zatu_21 escribió:Casi me lo pillo hoy, pero he decidido "limpiar" todos los juegos que tengo pendientes y dejarme este para el final (asi aprovecho a ver si baja de precio), lo acabaré jugando antes de dar de baja mi PS3 y así me despido a lo grande xD

No se como puedes aguantar! Yo tambien iba a esperar a que bajara de precio..pero me pudo el ansia

Ni yo la verdad, últimamente controlo mejor mis ansias jaja, el caso es que aguanto por que tengo muchos pendientes sin jugar... si no ya estaría en mi estantería [+risas]
Thakosi escribió:

Y a mi. Imaginate si habían ansias que yo fuí el que abrió la veda en el Gamestop de mi ciudad [fumando]
¿Os ha pasado que termináis un día en el online y luego cuando acaba esa partida no pasa el día? Es que llevo 6 partidas y solo han pasado 3 días, es que me va fatal eso y me toca las narices. Eso y después el reparto de jugadores, que a veces dices, bah, lo quito, es amargante.
Lo dicho, llevo 2 horas y sólo me ha contado 3 días, así no avanzo...
javitherapper escribió:¿Os ha pasado que termináis un día en el online y luego cuando acaba esa partida no pasa el día? Es que llevo 6 partidas y solo han pasado 3 días, es que me va fatal eso y me toca las narices. Eso y después el reparto de jugadores, que a veces dices, bah, lo quito, es amargante.
Lo dicho, llevo 2 horas y sólo me ha contado 3 días, así no avanzo...

Seguramente en esas 3 partidas entraste con ella ya empezada, a mí cuando me entra a una recién empezada sí me suelen contar, pero si la partida lleva ya unos minutos ya no me cuenta como día transcurrido. A veces es un chollo, porque si tienes misiones en activo, es un día que no cuenta pero sí puedes acumular objetivos, por ejemplo si tienes que fabricar, todo lo que fabricas cuenta para la misión, pero al salir de esa partida sigues en el mismo día xD.
16633 respuestas