› Foros › PlayStation 3 › Juegos
RolleR escribió:Buenas, estoy jugando este pedazo de juego y tengo unas dudas (las pongo en spoiler por si las moscas):Los chasqueadores los evito bien, y si tengo dagas los cojo y me los cargo, hasta ahi bien, los corredores si están quietos los pillo por la espalda y los ahorco, hasta ahí también bien... Pero cuando se me mezclan ambos, no se como hacerlo, al final acabo gastando munición y palos, varas y lo que pille... hay alguna manera de matarlos/esquivarlos sigilosamente?
Luego está cuando no tengo dagas y están mezclados, vaya show
salu2!
RolleR escribió:Vaaale, osea me recomendais guardar dagas?
Por cierto, algo que no me gusta nada... con los chasqueadores, yo tengo que ir agachado y con el stick a medio gas, porque me oyen, pero si Ellie o acompañante van a saco, les oigo a leguas, y además alguna vez se han dado de morros con algun chasqueador y como si nada
DarthVardagrod escribió:Bueno...RolleR escribió:Vaaale, osea me recomendais guardar dagas?
Por cierto, algo que no me gusta nada... con los chasqueadores, yo tengo que ir agachado y con el stick a medio gas, porque me oyen, pero si Ellie o acompañante van a saco, les oigo a leguas, y además alguna vez se han dado de morros con algun chasqueador y como si nada
Eso desde luego es un fallo del juego. Pero un fallo gracioso, a mi parecer. Sería más desesperante lo contrario, que por mucho que te esfuerces en pasar desapercibido, te descubran por culpa de los compañeros vamos, yo lo prefiero como está.
Saludos!
javitherapper escribió:El online es desesperante, han liquidado mi clan al completo en la semana 6, empezar de nuevo que pereza...
¿Alguna recomendación para cuando se presentan los entrenamientos esos? Es que me cuesta horrores superarlos.
Gracias.
J0S3FIT0 escribió:javitherapper escribió:El online es desesperante, han liquidado mi clan al completo en la semana 6, empezar de nuevo que pereza...
¿Alguna recomendación para cuando se presentan los entrenamientos esos? Es que me cuesta horrores superarlos.
Gracias.
Si solo quieres los trofeos haz solo los desafios en los que afecte al 100% de la poblacion y ya esta.
javitherapper escribió:J0S3FIT0 escribió:javitherapper escribió:El online es desesperante, han liquidado mi clan al completo en la semana 6, empezar de nuevo que pereza...
Gracias.
Si solo quieres los trofeos haz solo los desafios en los que afecte al 100% de la poblacion y ya esta.
Intento pasarlo bien en el online pero creo que eso no es lo mío, me da la sensación de que cada vez juego peor, y es que no puedes emparejar automaticamente gente de nivel 6 contra un grupo de nivel 160, es una masacre, aquí el reparto de jugadores es muy aleatorio...
¿Hay algún entrenamiento que sea más fácil de conseguir que otro? Es que ya te digo, me cuesta horrores cumplirlos, y si no pues adiós población...
javitherapper escribió:El online es desesperante, han liquidado mi clan al completo en la semana 6, empezar de nuevo que pereza...
Gracias.
Gracias.
javitherapper escribió:Pues gracias a todos por los consejos, los pondré en práctica. Lo que si es cierto es que aunque pierdas la partida, si no lo haces rematadamente mal suele sumar al final.
Ya veis si soy tan novato que no se regalar cosas, marcar enemigos o curar con botiquines al compañero, creo que lo suelen decir en las pantallas de carga pero no he visto ningún tutorial ni nada parecido.
Bueno, pues le meto caña al online ahora mismo, si queréis agregar a un paquete aquí estoy: cdpirata
Saludos y gracias
javitherapper escribió:Muchas gracias compañero
rubee3n escribió:bueno, me lo acabo de pasar, es un juegazo sí, pero desesperante también, no se cuantas veces se me ha metido el personaje debajo del mapa o me he metido en un edificio en el que no habia mobiliario ni nada y me ha tocado cargar partida y al no cargar y quedarse en negro la pantalla reiniciar la consola y con suerte seguir por donde iba o tener q reiniciar el capitulo , es muy preocupante que un juego asi tenga todo esto y eso q tenia instalada la actualización. De todas formas es un juegazo, espero q para el siguiente si es que lo hay venga mucho mejor depurado.
rubee3n escribió:bueno, me lo acabo de pasar, es un juegazo sí, pero desesperante también, no se cuantas veces se me ha metido el personaje debajo del mapa o me he metido en un edificio en el que no habia mobiliario ni nada y me ha tocado cargar partida y al no cargar y quedarse en negro la pantalla reiniciar la consola y con suerte seguir por donde iba o tener q reiniciar el capitulo , es muy preocupante que un juego asi tenga todo esto y eso q tenia instalada la actualización. De todas formas es un juegazo, espero q para el siguiente si es que lo hay venga mucho mejor depurado.
rubee3n escribió:el juego no es mi, le he preguntado a mi amigo y a el tampoco le pasaban esas cosas, podria ser cosa del lector?
rubee3n escribió:bueno, me lo acabo de pasar, es un juegazo sí, pero desesperante también, no se cuantas veces se me ha metido el personaje debajo del mapa o me he metido en un edificio en el que no habia mobiliario ni nada y me ha tocado cargar partida y al no cargar y quedarse en negro la pantalla reiniciar la consola y con suerte seguir por donde iba o tener q reiniciar el capitulo es muy preocupante que un juego asi tenga todo esto y eso q tenia instalada la actualización. De todas formas es un juegazo, espero q para el siguiente si es que lo hay venga mucho mejor depurado.
rubee3n escribió:el juego no es mi, le he preguntado a mi amigo y a el tampoco le pasaban esas cosas, podria ser cosa del lector?
Manejando a Ellie, cuando escapas de David.
La verdad es que pensaba que era así el juego, porque iba por la nieve y cada vez iban desapareciendo cosas hasta quedar Ellie en pantalla en un blanco infinito. Pensaba que había muerto o era todo un sueño xD, hasta que el personaje colisionó con algo, hizo la animación de subir y de repente me vi en el restaurante donde tienes la pelea contra el.
Teizo escribió:rubee3n escribió:el juego no es mi, le he preguntado a mi amigo y a el tampoco le pasaban esas cosas, podria ser cosa del lector?
Me pasó una vez, cerca del finalManejando a Ellie, cuando escapas de David.
La verdad es que pensaba que era así el juego, porque iba por la nieve y cada vez iban desapareciendo cosas hasta quedar Ellie en pantalla en un blanco infinito. Pensaba que había muerto o era todo un sueño xD, hasta que el personaje colisionó con algo, hizo la animación de subir y de repente me vi en el restaurante donde tienes la pelea contra el.
reymarcus escribió:Buenas noches. Me acabo de pasar el juego hace apenas 5 minutos. no puedo ni escribir. Puedo decir sin miedo a equivocarme que Joel es uno de los mejores personajes de un videojuego de la puta historia,y Ellie no se queda atrás.
por cierto,una duda que tengo: a qué viene el nombre de The Last of Us? tengo varias teorías pero me gustaría saber la que pensáis vosotros que es.
Buenas noches y buena suerte
Yo diría que como es la historia de Joel se refiere a US como a Nosotros mismos, o sea, su familia, que en cuanto te lo pasas ves que a Joel le importa una mierda la infección y su cura, simplemente no quiere perder a la niña de nuevo. Creo que el significado del nombre del juego está por encima de la infección y US se refiere a la familia más que a la raza humana en concreto. La nueva familia de Joel no tendría significado si no es para proteger a Ellie, es todo o nada, es "US/Nosotros" o nada. Es un puto gran juego en el que hasta el nombre tiene doble significado, no hay nada con que poder compararlo, está a otro nivel. Podría parecer que se refiere a The Last of Us como a la última vía de salvación para la raza humana, pero yo lo veo como el último clavo ardiendo al que puede agarrarse Joel para ser feliz. Lo dicho, épico.
javitherapper escribió:reymarcus escribió:Buenas noches. Me acabo de pasar el juego hace apenas 5 minutos. no puedo ni escribir. Puedo decir sin miedo a equivocarme que Joel es uno de los mejores personajes de un videojuego de la puta historia,y Ellie no se queda atrás.
por cierto,una duda que tengo: a qué viene el nombre de The Last of Us? tengo varias teorías pero me gustaría saber la que pensáis vosotros que es.
Buenas noches y buena suerteYo diría que como es la historia de Joel se refiere a US como a Nosotros mismos, o sea, su familia, que en cuanto te lo pasas ves que a Joel le importa una mierda la infección y su cura, simplemente no quiere perder a la niña de nuevo. Creo que el significado del nombre del juego está por encima de la infección y US se refiere a la familia más que a la raza humana en concreto. La nueva familia de Joel no tendría significado si no es para proteger a Ellie, es todo o nada, es "US/Nosotros" o nada. Es un puto gran juego en el que hasta el nombre tiene doble significado, no hay nada con que poder compararlo, está a otro nivel. Podría parecer que se refiere a The Last of Us como a la última vía de salvación para la raza humana, pero yo lo veo como el último clavo ardiendo al que puede agarrarse Joel para ser feliz. Lo dicho, épico.
yo lo veo más a que Ellie es la esperanza de la humanidad, que es la única que puede salvar al mundo, La Única
Última (Esperanza) Para Nosotros.
Capell escribió:Yo voy a intentar conseguirlo, pero me da que ahora va a ser difícil no, lo siguiente xD Ahora habrá mucha gente viciadísima :S Voy por la semana 5 por ahora y no va mal, pero seguro que se pone jodidísmo en las últimas semanas, y como tenga que empezar muchas veces desde el principio... pff xD
PD: De hecho acabo de jugar una partida y los niveles de mi equipo eran 0, 0, 7 y yo 5. En el otro 3 por encima de 70 y uno por encima de 120. Y lo peor, partida empezada, me descuentan 1 día y juego solo 2 rondas. Así lo va a conseguir quien yo me se... xD
PD2: Una pregunta que hice y nunca me fue respondida, ¿se sabe si este DLC va a ser el único DLC single player? Si es así solo pillaré este, si no quizás pille el season pass, pero pillarlo para mapas multijugador como que no me llama xD
Rossonero777 escribió:Capell escribió:Yo voy a intentar conseguirlo, pero me da que ahora va a ser difícil no, lo siguiente xD Ahora habrá mucha gente viciadísima :S Voy por la semana 5 por ahora y no va mal, pero seguro que se pone jodidísmo en las últimas semanas, y como tenga que empezar muchas veces desde el principio... pff xD
PD: De hecho acabo de jugar una partida y los niveles de mi equipo eran 0, 0, 7 y yo 5. En el otro 3 por encima de 70 y uno por encima de 120. Y lo peor, partida empezada, me descuentan 1 día y juego solo 2 rondas. Así lo va a conseguir quien yo me se... xD
PD2: Una pregunta que hice y nunca me fue respondida, ¿se sabe si este DLC va a ser el único DLC single player? Si es así solo pillaré este, si no quizás pille el season pass, pero pillarlo para mapas multijugador como que no me llama xD
Asi es, Left Behind será el único DLC con contenido SiblePlayer. El DLC que aun falta por anunciar será para el MultiPlayer
Kakarot_13 escribió:Yo llevo un tiempo desconectado del online y del juego, aunque antes le llegué a dedicar muchísimo tiempo. Cuando salga el DLC del single player lo retomaré todo, así que si quereis yo me apunto a unos multis.
Tendré que recuperar el "toque", ya que despues de tanto tiempo habré perdido práctica, pero lo recuperaré pronto
P.D: Tengo micro.
Capell escribió:Kakarot_13 escribió:Yo llevo un tiempo desconectado del online y del juego, aunque antes le llegué a dedicar muchísimo tiempo. Cuando salga el DLC del single player lo retomaré todo, así que si quereis yo me apunto a unos multis.
Tendré que recuperar el "toque", ya que despues de tanto tiempo habré perdido práctica, pero lo recuperaré pronto
P.D: Tengo micro.
Yo os diría de jugar, pero no os quiero "joder" la partida. Digo esto porque voy mas a intentar mantener la banda que a intentar ganar xD Hasta que no consiga los trofeos dudo que vaya a ganar las partidas, iré mas a conseguir los trofeos y punto xD
Capell escribió:kikon69 escribió:Pues, viendo de ké va...creo k esperaré a leer comentarios o verlo de oferta o salga goty...niñas adolescentes y sigilo en estado puro, a bote pronto, no me parece k vaya a tener la misma calidad k la campaña principal, ...o, al menos, de lo k hace grande el juego...al menos para mi gusto. Ojalá me ekivoke...
¿De lo que hace grande al juego? Por dios, no me vayas a decir que ahora "lo que hace grande al juego" es la acción xD Yo jugándolo en Superviviente era un 99% de sigilo y un 1% de acción. Sinceramente, nada mas leer el comentario supe quien eras sin haber leído el nombre, parece que lo único importante es la acción en un juego, si precisamente en este es de lo que menos hay, y me alegro mucho de que así sea xD
PD: Dudo que te equivoques, todo indica que esto será un DLC orientado muy para el sigilo, ahora, eso no va a depender de la calidad del DLC. De todas formas, si quieres acción con zombies, pues tienes los L4D y los últimos RE. El día en que TLOU lo vuelvan un juego de acción con zombies y punto, para mi habrá muerto la saga.
kikon69 escribió:Juego terminado. Mi opinión:
23/06.........THE LAST OF US PS3…..10/10. Aventura adulta y violenta en tercera persona simple y llanamente co&onuda. Si bien su base y forma de juego ideal es el sigilo, permite también jugar en base a la acción, especialmente en niveles de dificultad normal o inferior, acción a la que, a veces, tampoco quedará más remedio. Sus escenarios son variados y algo más grandes con respecto a lo k uno está acostumbrado en los juegos lineales, por lo que los momentos de enfrentamiento/acción tienen más chicha “o pueden” tener más chicha, algo k dependerá del jugador concreto, además de ofrecer un plus de exploración. Su ambientación postapocaliptica está muy lograda, con tokes de survival horror en determinados momentos, por regla general, más ambientales que de sensaciones, pues, al ser la base el sigilo se pierde ese “tener que reducir el susto o la amenaza inmediata” típico del género precitado. Si bien el juego tiene fallos o defectos por los que a otros se fusila o habría fusilado (linealidad, movimientos de IA enemiga muy cuestionables, IA acompañante, ilógica limitación de inventario/munición, trampas jugables para forzar situaciones, etc…), lo cierto es k el conjunto, como he dicho, me parece redondo. Personalmente, me ha encantado, me parece una aventura superior a Uncharteds, y, por el contrario a los precitados, lo que ha sido una verdadera pena ha sido…el acabarlo. Además, no es corto, al menos, en mi caso y con mi forma de jugar me ha durado 21 horas y 20 minutos en nivel normal. Si bien el juego, por regla general, es un progresa adecuadamente, careciendo de frenetismo y ofreciendo una experiencia más pausada, hasta el punto de invitar a pasártelo andando, observando y explorando los escenarios, e incluso agachado cada 2x3 según la situación, está bien estructurado y tiene sus momentazos k convierten ese progresa adecuadamente en un contundente sobresaliente. Habrá a quien le pueda parecer repetitivo, a fin de cuentas, la mecánica se repite y le diré que lo es, pero las limitadas opciones que ofrece tienen bastante más chicha de lo que tienen en otros juegos y es ahí donde la forma de jugar de cada uno hará a este juego mejor o peor. Por cierto, la historia…también cojo&uda.
Para muchos, sino todos, y, desde luego, entre los k me incluyo es a k...
...TLOU es un juego más k notable...pero lo k realmente considero k lo hace grande es su tramo final, especialmente, desde k Joel cae herido y todo lo k acontece, tramo por el cual o sin el cual, y segun convenza a cada uno, pasa o no pasa a la historia de los videojuegos, k, desde luego, en mi caso, si.
...como bien decía...ojalá me ekivoke...pero la hª k venden en el dlc, a simple vista, la veo...sin sorpresa (sabemos lo k le pasa a su amiga y k Ellie sigue viva) y la veo con menos chicha o sin ese toke de la parte k te digo k es el k, verdaderamente, te deja sentado tras acabarlo con mucha pena de k el juego haya llegado a su fin.
Lungprodg66 escribió:Cuando sale el DLC de Ellie ?? Hoy lo he empezado a jugar desde donde lo deje alla por septiembre que lo estaba pasando pero en "Superviviente" y que gozada de juego, ahora me quedo atascao en nada me parece muy dificil y no se si comenzarlo otra vez en el mismo nivel, tengo pocas armas y poca vida, en fin....
kikon69 escribió:Capell escribió:kikon69 escribió:Pues, viendo de ké va...creo k esperaré a leer comentarios o verlo de oferta o salga goty...niñas adolescentes y sigilo en estado puro, a bote pronto, no me parece k vaya a tener la misma calidad k la campaña principal, ...o, al menos, de lo k hace grande el juego...al menos para mi gusto. Ojalá me ekivoke...
¿De lo que hace grande al juego? Por dios, no me vayas a decir que ahora "lo que hace grande al juego" es la acción xD Yo jugándolo en Superviviente era un 99% de sigilo y un 1% de acción. Sinceramente, nada mas leer el comentario supe quien eras sin haber leído el nombre, parece que lo único importante es la acción en un juego, si precisamente en este es de lo que menos hay, y me alegro mucho de que así sea xD
PD: Dudo que te equivoques, todo indica que esto será un DLC orientado muy para el sigilo, ahora, eso no va a depender de la calidad del DLC. De todas formas, si quieres acción con zombies, pues tienes los L4D y los últimos RE. El día en que TLOU lo vuelvan un juego de acción con zombies y punto, para mi habrá muerto la saga.
Sinceramente, hablas sin saber...así k busco y te pongo mi opinión sobre el juego vertida, entre otros, en este hilo:kikon69 escribió:Juego terminado. Mi opinión:
23/06.........THE LAST OF US PS3…..10/10. Aventura adulta y violenta en tercera persona simple y llanamente co&onuda. Si bien su base y forma de juego ideal es el sigilo, permite también jugar en base a la acción, especialmente en niveles de dificultad normal o inferior, acción a la que, a veces, tampoco quedará más remedio. Sus escenarios son variados y algo más grandes con respecto a lo k uno está acostumbrado en los juegos lineales, por lo que los momentos de enfrentamiento/acción tienen más chicha “o pueden” tener más chicha, algo k dependerá del jugador concreto, además de ofrecer un plus de exploración. Su ambientación postapocaliptica está muy lograda, con tokes de survival horror en determinados momentos, por regla general, más ambientales que de sensaciones, pues, al ser la base el sigilo se pierde ese “tener que reducir el susto o la amenaza inmediata” típico del género precitado. Si bien el juego tiene fallos o defectos por los que a otros se fusila o habría fusilado (linealidad, movimientos de IA enemiga muy cuestionables, IA acompañante, ilógica limitación de inventario/munición, trampas jugables para forzar situaciones, etc…), lo cierto es k el conjunto, como he dicho, me parece redondo. Personalmente, me ha encantado, me parece una aventura superior a Uncharteds, y, por el contrario a los precitados, lo que ha sido una verdadera pena ha sido…el acabarlo. Además, no es corto, al menos, en mi caso y con mi forma de jugar me ha durado 21 horas y 20 minutos en nivel normal. Si bien el juego, por regla general, es un progresa adecuadamente, careciendo de frenetismo y ofreciendo una experiencia más pausada, hasta el punto de invitar a pasártelo andando, observando y explorando los escenarios, e incluso agachado cada 2x3 según la situación, está bien estructurado y tiene sus momentazos k convierten ese progresa adecuadamente en un contundente sobresaliente. Habrá a quien le pueda parecer repetitivo, a fin de cuentas, la mecánica se repite y le diré que lo es, pero las limitadas opciones que ofrece tienen bastante más chicha de lo que tienen en otros juegos y es ahí donde la forma de jugar de cada uno hará a este juego mejor o peor. Por cierto, la historia…también cojo&uda.
A lo k me refiero es...Para muchos, sino todos, y, desde luego, entre los k me incluyo es a k...
...TLOU es un juego más k notable...pero lo k realmente considero k lo hace grande es su tramo final, especialmente, desde k Joel cae herido y todo lo k acontece, tramo por el cual o sin el cual, y segun convenza a cada uno, pasa o no pasa a la historia de los videojuegos, k, desde luego, en mi caso, si.
...como bien decía...ojalá me ekivoke...pero la hª k venden en el dlc, a simple vista, la veo...sin sorpresa (sabemos lo k le pasa a su amiga y k Ellie sigue viva) y la veo con menos chicha o sin ese toke de la parte k te digo k es el k, verdaderamente, te deja sentado tras acabarlo con mucha pena de k el juego haya llegado a su fin.
En vista de lo anterior, y de lo k opino del juego, es obvio k kerré jugarlo...pero tb considero k hay k poner los pies en la tierra y hacer cierta prospectiva sobre lo k va a incluir, cuánto, de ké calidad y ké aporta, más cuando vale 15 euros, precio al k, por poco más, se k tendré después su goty y no importándome, dada mi valoración, tener el juego dos veces, original y goty....o incluso siempre puedo después deshacerme del original y kedándome solo con la goty sin poner un duro más...
Por otro lado, creo k podía tratar otras historias k se nombran en el juego, sobre las cuales hay un gran vacío y, en consecuencia, pueden traer consigo + sorpresa...todo ello sin perjuicio de como decía...ojalá me ekivoke.
Espero haberte aclarado ese ojalá me ekivoke y esa grandeza k yo le veo al juego, ya k yo valoro los juegos por lo k son y me entretienen e intento ser bastante imparcial a hypes k algunos decis, anuncios y demases....
javitherapper escribió:¿A muchos os han jodido el online cuando se amenaza al 100% de la población o soy yo el único pardillo que perdió su clan? Es que jode ir por la mitad y zas, a empezar de cero, da un gustico...
minihuesos escribió:javitherapper escribió:¿A muchos os han jodido el online cuando se amenaza al 100% de la población o soy yo el único pardillo que perdió su clan? Es que jode ir por la mitad y zas, a empezar de cero, da un gustico...
A mí eso me paso en verano cuando estuve jugando al principio con el Online. En las primeras misiones de objetivo me puse los objetivos más sencillos para cumplirlas y simplementen me daban dos supervivientes y cosas así y cuando me llegó la hora de la misión donde el 100% de todo mi clan corría riesgo ya no me quedaban misiones sencillas y claro perdí. No sabía que si te quedabas con 0 supervivientes empezabas de cero y cuando vi semana 1 de nuevo casi me da algo. Desde entonces lo deje y me centré en el single y ahora que ya estoy de vacaciones estoy intentando sacar los dos trofeos antes de que salga el dlc.
Capell cuando quieras nos te echo una mano. Porque hay algunos grupos que me tocan y me pone de los nervios que no jueguen nada en equipo, están viendo como me estoy muriendo a 1 metro de ellos y no son capaces de curarme.. como me enerva eso ! jajaja
Capell escribió:¿Cuales son los objetivos fáciles? Que yo los que he ido haciendo hasta ahora son los de "Matar X gente", "Derribar X personas" y las de ese tipo xD
javitherapper escribió:Pues agregadme, que me gustaría pertenecer a un clan estable y de buen rollito: cdpirata
Gracias por la respuesta.
minihuesos escribió:Capell escribió:¿Cuales son los objetivos fáciles? Que yo los que he ido haciendo hasta ahora son los de "Matar X gente", "Derribar X personas" y las de ese tipo xD
Son los de eliminaciones, ejecuciones, marcar enemigos, reaminar y hacer regalos (los que yo creo que son más sencillos), el problema está en que cuando los coges una vez, la siguiente vez que los vas a coger la dificultad ha aumentado, es decir, por ejemplo en eliminaciones al principio el minimo son 3 eliminaciones y la siguiente vez que lo vas a coger son 5 lo mínimo. Por eso digo que es mejor dejarlos sin tocar para cuando haya riesgo de perder el clan entero y así sean fáciles de cumplir.
Luego los más dificiles serían matar X personas con un determinado arma, etc.javitherapper escribió:Pues agregadme, que me gustaría pertenecer a un clan estable y de buen rollito: cdpirata
En cuanto pueda te agrego !
Capell escribió:minihuesos escribió:Capell escribió:¿Cuales son los objetivos fáciles? Que yo los que he ido haciendo hasta ahora son los de "Matar X gente", "Derribar X personas" y las de ese tipo xD
Son los de eliminaciones, ejecuciones, marcar enemigos, reaminar y hacer regalos (los que yo creo que son más sencillos), el problema está en que cuando los coges una vez, la siguiente vez que los vas a coger la dificultad ha aumentado, es decir, por ejemplo en eliminaciones al principio el minimo son 3 eliminaciones y la siguiente vez que lo vas a coger son 5 lo mínimo. Por eso digo que es mejor dejarlos sin tocar para cuando haya riesgo de perder el clan entero y así sean fáciles de cumplir.
Luego los más dificiles serían matar X personas con un determinado arma, etc.javitherapper escribió:Pues agregadme, que me gustaría pertenecer a un clan estable y de buen rollito: cdpirata
En cuanto pueda te agrego !
Pues entonces la he "medio cagado" xD El de regalos y reanimar no los he hecho nunca (¿realmente es fácil el de reanimar? ¿no será el de "curar" o dar botiquines?) así que tiraré de esos en las partes "jodidas" xD Espero que no haya mas de 2-3 de extinción xD