[Hilo Oficial] The Last of Us

Dante Sparda escribió:Ya se puede bajar para los que tenemos el pase, y el parche tambien ha salido ahora sale en el menu Left Behind :)

Ya puede todo el mundo! AAAYYYYYY
Mala gente nivel...

Imagen

xDDD por cierto, puse a descargarlo en la Store y se me colgó la PS3. Consejo: bajadlo vía web.
Al final de la mañana espero comentarios de duraciones medias del mismo ;).

Cuidadito con los xpoilers XD
kikon69 escribió:Al final de la mañana espero comentarios de duraciones medias del mismo ;).

Cuidadito con los xpoilers XD

+1 [fumando]
Ojalá tenga una buena duración. Me quedé con más ganas de juego :)
The Last of Us: Left Behind un DLC del modo historia que no dura mas de 2 horas por la "modica" cantidad de 15€ ¿estamos locos o que?, pura avaricia cobrar 15€ por algo que deberia haber costado 4,99€ o como muchisimo 9,99€ para los que son subscriptores de psn+

Luego se oyen quejas de la "demo" de ground zeroes, pero es que les damos pie a esas cosas comprando "DLC's" a precios descaradamente inflados y encima justificando algunos lo injustificable, en fin.
CASTIGADOR escribió:The Last of Us: Left Behind un DLC del modo historia que no dura mas de 2 horas por la "modica" cantidad de 15€ ¿estamos locos o que?, pura avaricia cobrar 15€ por algo que deberia haber costado 4,99€ o como muchisimo 9,99€ para los que son subscriptores de psn+

Luego se oyen quejas de la "demo" de ground zeroes, pero es que les damos pie a esas cosas comprando "DLC's" a precios descaradamente inflados y encima justificando algunos lo injustificable, en fin.

te lo has acabado en 2 horas? o es un "y me dicen... y me cuentan"?

de todas formas también existía la posibilidad de pillar el pase por 5€ más.

la gente se gasta su dinero como quiere.

saludos!
CASTIGADOR escribió:The Last of Us: Left Behind un DLC del modo historia que no dura mas de 2 horas por la "modica" cantidad de 15€ ¿estamos locos o que?, pura avaricia cobrar 15€ por algo que deberia haber costado 4,99€ o como muchisimo 9,99€ para los que son subscriptores de psn+

Ground Zeroes que yo sepa son 40 pavos, 30 en digital, no 15...
Joder, los unicos dlc que he comprado han sido los de dishonored, los cuales creo recordar me duraron unas 5 o 6 horas y la historia principal unas 15 o 16 con este no esperaba menos. Pero 2 horas... no me lo esperaba para nada. En fin, espero que sea la hostia de intenso y que sobretodo baje pronto de precio.
Dentro de 12 minutos kiero escuchar k ya lleváis + de 3 horas y no tiene pinta de acabarse [fumando]
En Polygon lo describen como addon de 2 horas.
http://www.polygon.com/2014/2/13/540674 ... il-the-end

Habrá que ver sí es verdad. Yo llevo 1 hora y espero que no me quede sólo otra más.
onerayron escribió:

No se donde comprais algunos, yo tengo reservada la edición física de PS3 a 23€, aunque aún no tengo claro que me lo vaya a quedar. 15€ en digital es si compras compartido con otro, pero por 23 prefiero tenerlo en la caja y demás.
kikon69 escribió:Dentro de 12 minutos kiero escuchar k ya lleváis + de 3 horas y no tiene pinta de acabarse [fumando]

Pues siento decirte que en TODOS los analisis hablan de 2 horas de duracion. Muy buenas eso si, pero dos horas nada mas :(, (y como muchisimo dialogo.....)

Si en un futuro lo pillo rebajado a 5 eurillos me lo pillare, pero 15 euros por dos horas, lo que viene siendo "un rato por la tarde".... pues va a ser que no.
javitherapper escribió:
onerayron escribió:

No se donde comprais algunos, yo tengo reservada la edición física de PS3 a 23€, aunque aún no tengo claro que me lo vaya a quedar. 15€ en digital es si compras compartido con otro, pero por 23 prefiero tenerlo en la caja y demás.

Hay esta el tema, que lo vas a pillar para la generacion pasada. Yo te hablo de la generación actual. 35€ en físico lo mas barato que visto yo, por "2" horas.
pues si,tambien ando leyendo que son 2 horas
una decepcion la verdad
por 15€ me parece demasiado

se esta viendo hacia donde estamos llendo y esto me parece que es preocupante.....
Hay DLC´s y "DLC´s"... POr algunos merece la pena y por otros no... Sin embargo si lo pillas entre 2 son 7 €... por 2 horas?? Yo lo pagaría sin pensar, para mi este juego ha sido uno de os mejores a los que he jugado y el DLC seguro que será igual.

Ahora, también digo que el pase son 20 € y con otro colega se queda en 10 €... ¿Qué también te parece muy caro? Pues a esperar a la GOTY.

[fumando]
Bajando, espero que valga la pena, aunque sea corto como comentais
Joanastic escribió:Mala gente nivel...

Imagen

xDDD por cierto, puse a descargarlo en la Store y se me colgó la PS3. Consejo: bajadlo vía web.

No te fies de ese tio, le gusta hypear [poraki] [poraki] [poraki]
Voy IPSOFACTO a descargar Left Behind, pasaba a deciros que soys unos cabrones por que con vosotros no se puede estudiar, ah si, HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Por casualidad no será uno de esos DLCs que puedes jugar sin el juego original ¿no?
Proelio escribió:Por casualidad no será uno de esos DLCs que puedes jugar sin el juego original ¿no?

No
Ya lo pone 2 h y media a ritmo sosegado.... vaya bajon, por 14.99 eu tendria que ser 5-6 h minimo
He visto por encima un análisis y si alguien kiere llevarse una "muy mínima" sorpresa, mejor k no haga lo mismo.
Por lo visto, poco más k contenido recortado de 2-3 horas, k de haberse metido en el juego original sería peor.
Por mi parte, habiendo leído lo anterior, esperaré bien a k lo rebajen a la mitad o menos, o, si la goty trae determinada opción (relacionada con esa muy mínima sorpresa) me esperaré a la misma.
Quien dudaba de si jugar antes el dlc o el juego, solo si te apetece comerte xpoileraco y disfrutar menos del juego.
una pregunta: alguien sabe qué novedades son las del mulijugador?
Lungprodg66 escribió:Ya lo pone 2 h y media a ritmo sosegado.... vaya bajon, por 14.99 eu tendria que ser 5-6 h minimo

Si bien estoy de acuerdo en que es caro, y no estoy en GENERAL nada a favor de los DLC, la CALIDAD no se mide en horas.
Derhelm escribió:
Lungprodg66 escribió:Ya lo pone 2 h y media a ritmo sosegado.... vaya bajon, por 14.99 eu tendria que ser 5-6 h minimo

Si bien estoy de acuerdo en que es caro, y no estoy en GENERAL nada a favor de los DLC, la CALIDAD no se mide en horas.

No te digo que en esas 2 h y media sea un disfrute que seguro que lo es, pero por 14.99 eu esperaba mas rato nose
Lungprodg66 escribió:
Derhelm escribió:

No te digo que en esas 2 h y media sea un disfrute que seguro que lo es, pero por 14.99 eu esperaba mas rato nose

De todas formas tengo un colega que lo esta jugando en superviviente y le esta durando 4 horas. Creo que la duracion real del DLC son 3 horas y no 2 como se apuntaba.
Bueno da para una tarde entretenida, yo esperare a mañana sabado por la tarde a estar tranquilito y saborearlo con tranquilidad y con una buena copa de bourbon
Lungprodg66 escribió:Bueno da para una tarde entretenida, yo esperare a mañana sabado por la tarde a estar tranquilito y saborearlo con tranquilidad y con una buena copa de bourbon

[tadoramo] Secundo la propuesta.... [fumando]
Sinceramente, esperaba un poco más :( , pero el juego es taaaaan grande :)
Lungprodg66 escribió:Bueno da para una tarde entretenida, yo esperare a mañana sabado por la tarde a estar tranquilito y saborearlo con tranquilidad y con una buena copa de bourbon

Joder aqui ya si que me has ganao [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo tambien lo hago, un buen Jack Danields y a disfrutar
Derhelm escribió:

Joder aqui ya si que me has ganao [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo tambien lo hago, un buen Jack Danields y a disfrutar

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] A disfrutarlo pues
Lo k esta claro es k todos keremos un TLOU 2 XD
Esta doblado al castellano el DLC??
Que tipo de trofeos tiene el DLC?
Proelio escribió:Nuevo DLC!!!!

http://wp.me/p4kUE9-2u

[carcajad] [carcajad]

Imprescindible [+risas] [+risas] [+risas]
resident44 escribió:Esta doblado al castellano el DLC??

Si, esta doblado.
Trofeos no se
Derhelm escribió:
resident44 escribió:Esta doblado al castellano el DLC??

Si, esta doblado.
Trofeos no se

Unos cuantos trofeos.
Confirman que dura 2horas y media... ya dura más que la demo de metal gear GZ
Solo 2 hs? Vaya.. decepcion, la verdad. Por el precio esperaba mas.

Bueno, tampoco esperaba que dure demasiado como 6 hs. Seria casi la mitad de lo que me suele durar la campaña del juego.
dantemugiwara escribió:Confirman que dura 2horas y media... ya dura más que la demo de metal gear GZ

Según la prensa, la "historia" del GZ es solo un 10% del juego. Así que va a ser que no.
Este finde a darle caña al DLC... qué ganas de volver a jugar a semejante juegazo.
Solo se k son pasadas las 12 y nadie aparece por aki habiéndoselo pasado :) , desde las 7 k estará dándole :) . Seguro k a mi ritmo son cerca de 5 horas.
De todas maneras, creo k esperaré a la GOTY. Es algo k kiero tener en físico y k se vea bien XD .
En 3DJ le han clavado un 8.5, bastante bien, y si se juega en dificultades altas la duracion puede llegar a 3 hs.

Bueno, a la mierda con la duracion. La historia me parece interesante y dicen que tiene la misma calidad que cualquier nivel de TLOU, asi que lo terminare pillando.
Ya lo tengo instalado, dentro de un rato le meto caña. [Ooooo]
llevo algo mas de 1 hora y de momento bien, y veo que va para largo aun
ya veremos
Egomagic escribió:llevo algo mas de 1 hora y de momento bien, y veo que va para largo aun
ya veremos

...ya os vale no haber madrugado XD
¿Alguien tiene problema de sincronización entre subtitulos y videos?
Gracias
El dlc se puede comprar en la store entre dos, no? y tambien con el "truco" ese de 4 plays? xq si es así saldria a 3,80 el juego....

PD: bueno me auto respondo, se puede compartir, osea este DLC por 7,50 con un colega o 3,80 con 3 mas, esta increible
16633 respuestas