[Hilo Oficial] The Last of Us

Veo en otros foros que hay gente con problemas al ejecutar el DLC. Que lo abren y van directamente a la store. Yo, por fortuna, he podido jugar y pasármelo sin problemas. Ahora escribiré unas cuantas impresiones. Evidentemente todo en spoiler. Ante la duda, servidor os podrá resolver.

Un anticipo: 2 horas y 55 minutos dejándome 2 coleccionables. Jugado como hay que jugar. Sin correr pero sin dejar el personaje quieto viendo las musarañas :P
Joanastic escribió:Veo en otros foros que hay gente con problemas al ejecutar el DLC. Que lo abren y van directamente a la store. Yo, por fortuna, he podido jugar y pasármelo sin problemas. Ahora escribiré unas cuantas impresiones. Evidentemente todo en spoiler. Ante la duda, servidor os podrá resolver.

Un anticipo: 2 horas y 55 minutos dejándome 2 coleccionables. Jugado como hay que jugar. Sin correr pero sin dejar el personaje quieto viendo las musarañas :P

Maestro Jonastic......esperando estoy en tu canal de YouTube ;)...... Pero primero me lo paso solito.
bekiller escribió:Maestro Jonastic......esperando estoy en tu canal de YouTube ;)...... Pero primero me lo paso solito.

A la tarde, si el trabajo me lo permite, le doy al REC XD
Puff 3 horas por 15€ me parece bastante caro.
solo puedo decir una cosa del DLC
SUPER BUENO
Valoración personal LIBRE de spoilers

Todo aquél que probó TLOU y le gustó la historia está obligado a catar este DLC. Ya no digo comprarlo, puesto que 15€ es un precio elevado para un contenido descargable de 3 horas (servidor 2h 55min). Algunos tendrán la, según ND, errónea sensación que recortaron la historia. Hace unas semanas los directores del juego dijeron que no sabían si harían este DLC de una cosa o de otra, si iban a incluir al famoso Ish o no. Viendo el desarrollo de la historia de Left Behind soy de los que creo que no se recortó y todo está planeado una vez finalizado TLOU. Estamos ante un desarrollo demasiado "complejo" como para adaptarlo a algo ya hecho en su día.

Cabe añadir que ND lo ha conseguido otra vez. O, mejor dicho, Neil Druckmann (el guionista), lo ha hecho de nuevo. A mi me ha desencajado la mandíbula. Ha roto una barrera que no me imaginaba que pudiera romper. En catalán hay un refrán que dice "Qui no s'arrisca, no pisca", lo que se conoce en castellano como "Quien no se arriesga, no gana". ND se arriesga y gana. Momento lagrimita, haberlo haylo.

Jugablemente recupera aquello que muchas veces he echado de menos en TLOU. Jugar en superviviente y tener únicamente una jodida flecha. He sudado para recordar donde había visto una triste botella porque eso me suponía ahorrarme una bala/flecha. Ha habido un momento que pensaba: "Ostia, este nivel es superviviente o Muy superviviente" XDDD

Al señor Santaolalla estoy por enviarle un cheque en blanco a mi nombre y ya firmado. La madre que lo trajo. A pesar que durante el juego se repiten bases musicales oídas en TLOU, hay de nuevas que rozan lo tierno, conmovedor...pfff, me tengo que hacer con el segundo álbum a la de ya.

Y me dejo cosas pero ya lo dejo para el momento consultorio en caso que lo creais oportuno. Aunque con los análisis de hoy creo que está el patio bien servido :P
En el bar sin hacer nada importante durante 3 horas más allá de buscar una razón para tomar Almax y escuchar conversaciones intrascendente de borrachos cuesta más de 15€.......jugar un DLC del mejor juego de la generación cuesta solo 15€ y es parte de la historia de la humanidad......vamos que me vengo arriba, gracias Jonastic.
Joanastic escribió:Valoración personal LIBRE de spoilers

Todo aquél que probó TLOU y le gustó la historia está obligado a catar este DLC. Ya no digo comprarlo, puesto que 15€ es un precio elevado para un contenido descargable de 3 horas (servidor 2h 55min). Algunos tendrán la, según ND, errónea sensación que recortaron la historia. Hace unas semanas los directores del juego dijeron que no sabían si harían este DLC de una cosa o de otra, si iban a incluir al famoso Ish o no. Viendo el desarrollo de la historia de Left Behind soy de los que creo que no se recortó y todo está planeado una vez finalizado TLOU. Estamos ante un desarrollo demasiado "complejo" como para adaptarlo a algo ya hecho en su día.

Cabe añadir que ND lo ha conseguido otra vez. O, mejor dicho, Neil Druckmann (el guionista), lo ha hecho de nuevo. A mi me ha desencajado la mandíbula. Ha roto una barrera que no me imaginaba que pudiera romper. En catalán hay un refrán que dice "Qui no s'arrisca, no pisca", lo que se conoce en castellano como "Quien no se arriesga, no gana". ND se arriesga y gana. Momento lagrimita, haberlo haylo.

Jugablemente recupera aquello que muchas veces he echado de menos en TLOU. Jugar en superviviente y tener únicamente una jodida flecha. He sudado para recordar donde había visto una triste botella porque eso me suponía ahorrarme una bala/flecha. Ha habido un momento que pensaba: "Ostia, este nivel es superviviente o Muy superviviente" XDDD

Al señor Santaolalla estoy por enviarle un cheque en blanco a mi nombre y ya firmado. La madre que lo trajo. A pesar que durante el juego se repiten bases musicales oídas en TLOU, hay de nuevas que rozan lo tierno, conmovedor...pfff, me tengo que hacer con el segundo álbum a la de ya.

Y me dejo cosas pero ya lo dejo para el momento consultorio en caso que lo creais oportuno. Aunque con los análisis de hoy creo que está el patio bien servido :P

De la manera que lo cuentas dan ganas de pillarlo si o si.
Bien ya lo he acabado.

La verdad es que es un DLC que merece la pena, puedo decir que es el primer DLC que compro, ya que normalmente se sacan a los 2 meses de haber sacado el juego, con lo que nos están llamando estúpidos por cobrar-nos dos veces un juego.
En este caso los señores de Naughty Dogs lo han hecho bien, se han tomado su tiempo para hacer el DLC y aquí yo lo veo como una expasión del mejor juego de la historia (aunque para mi el DLC es inferior al juego).

Gran historia, buena jugabilidad, y bueno, si hubiera costado 9,99€ se llevaba mi 10.
Le doy un 9,5.

Joer con el romance de Ellie, se veía venir des de el principio del DLC pero no acababa de creermelo, GRANDE!
Compañeros, al final he ido a comprar el pase de temporada. Lo descargué y todo bien. Me he bajado os packs eso que dan de máscaras, cascos, etc... Incluso los mapas extra para el multi, sinembargo no veo donde descargar el DLC de Left Behind :(

Me salió el parche y, una vez instalado, me aparece la opción "left behind" debajo de la partida normal, pero cuando le doy me manda a la tienda y allí no me aparece por ninguna parte :-? :-?
rumava997 escribió:Bien ya lo he acabado.

La verdad es que es un DLC que merece la pena, puedo decir que es el primer DLC que compro, ya que normalmente se sacan a los 2 meses de haber sacado el juego, con lo que nos están llamando estúpidos por cobrar-nos dos veces un juego.
En este caso los señores de Naughty Dogs lo han hecho bien, se han tomado su tiempo para hacer el DLC y aquí yo lo veo como una expasión del mejor juego de la historia (aunque para mi el DLC es inferior al juego).

Gran historia, buena jugabilidad, y bueno, si hubiera costado 9,99€ se llevaba mi 10.
Le doy un 9,5.

Joer con el romance de Ellie, se veía venir des de el principio del DLC pero no acababa de creermelo, GRANDE!

Respecto al spoiler que ocultas, pensamos igual.
Habían pistas pero no me imaginaba que iba a dar el salto y producirse el beso. Ahora se entiende, con más fuerza, las lágrimas de Ellie en la cabaña cuando discute con Joel y le dice "He perdido a todo el mundo que he querido, excepto tu". Sublime. Simplemente sublime. Han tratado la homosexualidad masculina con Bill, el canibalismo/pederastia con David y ahora una relación amorosa entre dos chicas menores de edad.

¿Qué hará ND en el siguiente juego? Acabarán en la cárcel!!! XD
Kakarot_13 escribió:Compañeros, al final he ido a comprar el pase de temporada. Lo descargué y todo bien. Me he bajado os packs eso que dan de máscaras, cascos, etc... Incluso los mapas extra para el multi, sinembargo no veo donde descargar el DLC de Left Behind :(

Me salió el parche y, una vez instalado, me aparece la opción "left behind" debajo de la partida normal, pero cuando le doy me manda a la tienda y allí no me aparece por ninguna parte :-? :-?

Ve a la Store por tu cuenta, verás en Complementos, casi de los últimos, Left Behind, te saldrá como gratis.

Por cierto, avatar nuevo para el PSN XD.
Yildiray escribió:
Kakarot_13 escribió:Compañeros, al final he ido a comprar el pase de temporada. Lo descargué y todo bien. Me he bajado os packs eso que dan de máscaras, cascos, etc... Incluso los mapas extra para el multi, sinembargo no veo donde descargar el DLC de Left Behind :(

Ve a la Store por tu cuenta, verás en Complemetos, casi de los últimos, Left Behind, te saldrá como gratis.

Por cierto, avatar nuevo para el PSN XD.

Muchas gracias, eso venia a decir, que ya me habia dado cuenta que era por la store [+risas]

Descargando... XD

(¿Cuanto os ha durado la descarga a vosotros?)
Kakarot_13 escribió:(¿Cuanto os ha durado la descarga a vosotros?)

Horita y media bien maja...
Joanastic escribió:
rumava997 escribió:Bien ya lo he acabado.

Le doy un 9,5.

Respecto al spoiler que ocultas, pensamos igual.
Habían pistas pero no me imaginaba que iba a dar el salto y producirse el beso. Ahora se entiende, con más fuerza, las lágrimas de Ellie en la cabaña cuando discute con Joel y le dice "He perdido a todo el mundo que he querido, excepto tu". Sublime. Simplemente sublime. Han tratado la homosexualidad masculina con Bill, el canibalismo/pederastia con David y ahora una relación amorosa entre dos chicas menores de edad.

¿Qué hará ND en el siguiente juego? Acabarán en la cárcel!!! XD

La verdad es que este hecho es para mi el único aporte importante a la historia, todo lo demás está muy bien pero son cosas que ya sabíamos (Que a Ellie la muerden con su amiga, que Ellie cuida de Joel cuando está herido.., solo añaden algunos matices i te cuentan como sobreviven durante esa estación que no aparece en el juego.
Aún así solo por ese hecho ya merce la pena el DLC xD

No se que harán en el próximo juego los de ND, porqué superar esto lo veo muy difícil...

Sois de los que queréis un TLOU 2? O preferís que la historia quede así y no se "estropee" al original?

Yo después de ver de lo que son capaces ND y de que sigan sorprendiéndome, quiero YA un The Last of Us 2, con Ellie y Joel.
"Hay DLCs y DLCs, eso es algo que la generación que está acabando nos ha enseñado de sobra. Sin embargo cuando este tipo de añadidos los firman equipos como Naughty Dog, lo cierto es que las expectativas a menudo son casi tan altas como cuando hablamos de un videojuego completo. Es por ese motivo por el que una producción como Left Behind se ha colado entre los títulos más populares en los rankings de 3DJuegos, todo un mérito teniendo en cuenta su condición de contenido descargable."

Si antes lo digo....

Fuente: http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... ft-behind/
rumava997 escribió:Sois de los que queréis un TLOU 2? O preferís que la historia quede así y no se "estropee" al original?

Yo después de ver de lo que son capaces ND y de que sigan sorprendiéndome, quiero YA un The Last of Us 2, con Ellie y Joel.

Yo, en algún momento, llegué a pensar: "Mejor que lo dejen aquí porque es difícil de superar" pero viendo con que fuerza juegan las cartas de las que disponen (ejemplo DLC), que se pongan cuando quieran con TLOU 2 (sin prisas) pero que se pongan. No quiero irme de este mundo sin catar una continuación XD
¿Soy el único que se descargó el DLC ayer, hoy actualicé esta mañana el juego, y cuando le doy a jugar me lleva a la tienda?

He vuelto a bajar el DLC y todo sigue igual...

Nadie sabe nada de verdad??
Bien. Aun no lo he terminado, pero quiero, no, necesito comentar esto con alguien (leedlo solo los que os hagáis terminado el DLC)

¡¡¡ELLIE ESTÁ ENAMORADA DE RILEY!!!! Hostia puta la cara que se me ha quedado cuando la ha besado. Mira que después de todas las conversaciones que tiene con ella incluso esa opción se cruzó fugazmente por mi cabeza, pero nunca lo hubiera dicho. Que grandes estos de ND. El tema es ¿Ellie es homosexual, bisexual o simplemente está enamorada de su mejor amiga? Joder, así me gusta, ND contra la homofobia XD Con Bill ya son 2 xD
Ahora mismo, acabo de ver esta escena y me toca llevarle le botiquín a Joel, debo llevar unas 2h y media. Seguramente no me quedará mucho DLC, aun así hay que decir que no me está dejando para nada insatisfecho.

Si antes ya lo tenía claro, ahora más que nunca. GAME OF GEN.

Saludos XD
Yo pienso comprar cualquier cosa que saque ND. Se han ganado mi confianza y pagaré gustoso cada € que valen sus juegos. Viva ND, que gran equipo.

Saludos
Joanastic escribió:Valoración personal LIBRE de spoilers

Más o menos lo k dices estaba cantado y es lo k se lee de valoración del mismo en los análisis.
La cuestión fundamental yo la veo más en la necesidad de tenerlo físico, al menos en mi caso personal, pues, desde k lo anunciaron, doy por hecho k es algo k voy a jugar y tener, pero me parece un poco sobrado...
1. Comprarme el juego,
2. Comprarme el DLC,
3. Comprarme el GOTY (ya k esto es algo k va a caer si o si, más cuando teniendo en cuenta de ké va el dlc, y solo me refiero a lo k se ve simplemente en cualkier análisis, es posible k la GOTY añada una opción adicional interesante, al menos me parece cantado...
Eso y ké narices, k, como decía, de este juego kiero la edición COMPLETA en físico XD .
A mi me sigue sin dejar descargarlo con el sesson pass...se me ha actualizado el juego, pero si entro a left behind, me lleva a la tienda interna del juego y en ella no está el jodido dlc...que broma es esta? cuando hay gente que ya se lo ha pasado? Y en la sotre directamente solo me sale para "mas informacion" no me deja tampoco descargar.... :-|

Edit: leo que hay que hacerlo en la store directamente? pues ami ayer a las 7 y media en la store no me dejaba...voy a probar ahora que solo he probado desde dentro del juego peor he supuesto que la stor seguia igual.. .
Zack, busca por el título del juego en la store. Diría que hay dos Left Behind. Uno no funciona y el otro, esta mañana, sí. Aunque se me colgó la PS3...

Y sino, por web. Yo lo "confirmé" en web para que nada más abrir la PS3 me saliera como descarga pendiente.
Zack_VII escribió:A mi me sigue sin dejar descargarlo con el sesson pass...se me ha actualizado el juego, pero si entro a left behind, me lleva a la tienda interna del juego y en ella no está el jodido dlc...que broma es esta? cuando hay gente que ya se lo ha pasado? Y en la sotre directamente solo me sale para "mas informacion" no me deja tampoco descargar.... :-|

Edit: leo que hay que hacerlo en la store directamente? pues ami ayer a las 7 y media en la store no me dejaba...voy a probar ahora que solo he probado desde dentro del juego peor he supuesto que la stor seguia igual.. .

En la Store te saldrá Left Behind, es uno de los últimos complementos del juego, y te saldrá como gratuito [oki], desde ahí se puede descargar sin problema.
Pues si, por algun extraño motivo en la store hay 2 left behind last of us, ayer a las 7 y media 8 solo habia uno y no dejaba hacer nada con el....pero ahora uno de los 2 se puede descargar....pero me parece subrealista, que hagan un update para, entre otras cosas, meter la opcion de jugar a left behund en el menu del juego, que le des, te lleve a la tienda que encima se tira media hora "actualizando" y dentro.........no esté left behind!!! xDDDD esque es subrealista.

Pero bueno, volvindo al DLC en si y visto que varios se lo han pasado ya, mi pregunta es, era justificado el tweet de Neil avisando de no ver videos ni imagenes porque gran parte del dlc se habia mantenido en secreto? es decir, hay algo que realmente no te esperas y te puedes joder viendo imagenes y demas? :-?
Zack_VII escribió:Pero bueno, volvindo al DLC en si y visto que varios se lo han pasado ya, mi pregunta es, era justificado el tweet de Neil avisando de no ver videos ni imagenes porque gran parte del dlc se habia mantenido en secreto? es decir, hay algo que realmente no te esperas y te puedes joder viendo imagenes y demas? :-?

Absoluta, rotunda y contundentemente SÍ XD
Zack_VII escribió:A mi me sigue sin dejar descargarlo con el sesson pass...se me ha actualizado el juego, pero si entro a left behind, me lleva a la tienda interna del juego y en ella no está el jodido dlc...que broma es esta? cuando hay gente que ya se lo ha pasado? Y en la sotre directamente solo me sale para "mas informacion" no me deja tampoco descargar.... :-|

A mi me pasó igual que a ti, tio XD
Ya lo tengo instalando, a la noche lo pruebo a ver que tal.
Joanastic escribió:
Zack_VII escribió:Pero bueno, volvindo al DLC en si y visto que varios se lo han pasado ya, mi pregunta es, era justificado el tweet de Neil avisando de no ver videos ni imagenes porque gran parte del dlc se habia mantenido en secreto? es decir, hay algo que realmente no te esperas y te puedes joder viendo imagenes y demas? :-?

Interesante...entonces mejor no leer tampoco analisis, bueno he leido tus impresiones porque ya avisabas que libre de spoiler y ya me dan ua idea de que encontraré, asi que no creo que lea o vea nada mas hasta jugarlo [Ooooo] , de todas formas no lo jugaré hasta que termine la partida questoy haciendo ahora en LOU xD voy por henry y sam, asi que aun me queda lo suyo xD. Por cierto, al final es recomendable leer los comics ANTES del dlc? o hay algun posible spoiler?
Zack_VII escribió:
Joanastic escribió:

Interesante...entonces mejor no leer tampoco analisis, bueno he leido tus impresiones porque ya avisabas que libre de spoiler y ya me dan ua idea de que encontraré, asi que no creo que lea o vea nada mas hasta jugarlo [Ooooo] , de todas formas no lo jugaré hasta que termine la partida questoy haciendo ahora en LOU xD voy por henry y sam, asi que aun me queda lo suyo xD. Por cierto, al final es recomendable leer los comics ANTES del dlc? o hay algun posible spoiler?

Es recomendable leerlos. En los cómics no hay spoilers. Simplemente ves en 3D aquello que primero has visto, en teoría, en las viñetas. Hay más "spoilers" a lo largo de la historia de TLOU respecto al DLC que en los cómics XD
Pero entonces entiendo que si que llegan a coincidir en tiempo y contexto los comics y el dlc? yo pensaba que los comics eran previos a lo del dlc, que no habria coincidencia.....esque en ese caso casi que prefiero leeerlos luego no? apocos spoilers que haya por coincidencia, seran mas que si no los leo XD
Zack_VII escribió:Pero entonces entiendo que si que llegan a coincidir en tiempo y contexto los comics y el dlc? yo pensaba que los comics eran previos a lo del dlc, que no habria coincidencia.....esque en ese caso casi que prefiero leeerlos luego no? apocos spoilers que haya por coincidencia, seran mas que si no los leo XD

Pero no spoilers argumentales. Simplemente de escenario. Pero vamos, difícilmente reconocibles (de un rayote a un escenario 3D va un mundo xD). El DLC ocurre unas semanas después de los cómics y coincide, sobretodo, una parte de escenario reconocible. Es recomendable leerlos, hazme caso. No te destripará nada y pillarás ciertos comentarios.
Se puede compartir con 2 cuentas el DLC o el pase de temporada?
Es que estoy entre las dos opciones.
Ya me lo he terminado, 3 horas y media me ha durado, prácticamente lo mismo que me duró Panteón Marino Parte 1.
Es la única pega que le encuentro al DLC, por lo demás me ha gustado bastante. Mi nota sería un 9.
Jugablemente hay una novedad que me ha encantado, y es el poder tener en un mismo escenario a humanos e infectados, con lo que ello conlleva. Lanzar un ladrillo hacia donde están los humanos para que los infectados vayan hacia ellos ha sido un puntazo. Me ha recordado a cuando en el Far Cry 3 liberaba a un animal a la hora de asaltar un campamento enemigo.
Sobre la historia, me ha gustado bastante. No me esperaba lo del beso hasta que estaban bailando y Ellie deja de hacerlo y le pide a Riley que no se vaya. Entonces se me ha encendido la bombilla y he pensado que algún sentido tenía lanzar este DLC en San Valentín. [carcajad]
Merece gastarse lo que vale? Yo soy un gran fan del juego, lo considero para estar en el top 3 de la generación, he leido analisis y las impresiones de los jugadores, pero no se si gastarme la pasta, creeis que bajará de precion a corto plazo?

Es que tengo en mente un juego que comprarme(de buena calidad), pero TLOU me gusta tanto que no se...

Saludos.

PD: hablo del DLC.
JavitoValencia escribió:Se puede compartir con 2 cuentas el DLC o el pase de temporada?

A mí también me gustaría saberlo, porque en ese caso...
minihuesos escribió:
JavitoValencia escribió:Se puede compartir con 2 cuentas el DLC o el pase de temporada?

No que yo sepa. Lo que seguramente sí se pueda hacer es crear una cuenta a la que se le asocie el pase de temporada y tenerla en 2 PS3. Que desde una play se compre todo el contenido, que con el pase de temporada sale como gratuito, y luego desde la otra play ir a historial de descargas y descargarlo.
Joanastic escribió:

Sobre esto, una pregunta Joan
He jugado hasta cuando enciendes la corriente electrica en el centro comercial, solo me gustaria saber si con lo que has contestado arriba te refieres a el hecho de que juegas parte en la misma linea temporal de TLOU, me refiero a cuando has de curar a Joel tras herirse en la universidad o es OTRA COSA
Derhelm escribió:
Joanastic escribió:

Sobre esto, una pregunta Joan
He jugado hasta cuando enciendes la corriente electrica en el centro comercial, solo me gustaria saber si con lo que has contestado arriba te refieres a el hecho de que juegas parte en la misma linea temporal de TLOU, me refiero a cuando has de curar a Joel tras herirse en la universidad o es OTRA COSA

Es OTRA COSA. Pero QUÉ COSA!!! Pagaría por verte el careto en ESE momento jajajaja
Joanastic escribió:Es OTRA COSA. Pero QUÉ COSA!!! Pagaría por verte el careto en ESE momento jajajaja

Los hay malos y luegos estas tu :( [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues nada, me dejas a cuadros hasta el domingo, ya que no podre jugarlo [snif]
Espero tras pasármelo ver tus siempre fantásticos vídeos de youtube, supongo que harás guía no? Y curiosidades no? ¿Que preguntas tengo eh ;) ?
La verdad es que a mi me ha desilusionado un poco, es un juegazo con un apartado técnico buenisimo, pero la temática zombi no me va mucho, de momento me voy a deshacer de el, quizás en un futuro próximo me lo vuelva a pillar.
He estado pensando en lo de la duración, y se me ha ocurrido ver cuál es la relación duración/precio del DLC con respecto a la historia principal.
A mí me duró 15 horas, así que si el juego costaba 60€ de salida sería 60/15=4€/h.
Mientras que en el caso del DLC, habiéndome durado 3 horas y media, sería 15/3,5=4,28€/h.
No es una gran diferencia en proporción, aunque sigo pensando que hubiese estado mejor con una o dos horas más.
Alguien está jugando al online esta tarde? Es que me va super mal...
A mi no me deja bajar el dlc, he probado con lo que leí por aquí de que hay dos left behin buscándolo en el buscador pero los dos me dan error.

Y la store por pagina web tampoco lo pone en descarga... puse la opción esa de que se ponga a descargar al encender la PS3, pero la enciendo y nada... y en la pagina web pone que esta en espera :-?
amotucalva escribió:
minihuesos escribió:

No que yo sepa. Lo que seguramente sí se pueda hacer es crear una cuenta a la que se le asocie el pase de temporada y tenerla en 2 PS3. Que desde una play se compre todo el contenido, que con el pase de temporada sale como gratuito, y luego desde la otra play ir a historial de descargas y descargarlo.

Exacto yo te confirmo que esto último si se puede hacer porque en mi caso compramos todo a medias entre dos consolas, pero vamos este dlc y cualquiera de los que compres o tengas en el plus y sus dlcs comprados, también compré el pase temporada del metro y lo tenemos en dos consolas.
De todas formas recordar que la cuenta solo la utilizas para la descarga y luego ya entra el otro usuario en su cuenta habitual para jugar, una vez ponga todo en la cola de descargas; lo digo al usuario que inicio la pregunta.

A mi no me deja bajar el dlc, he probado con lo que leí por aquí de que hay dos left behin buscándolo en el buscador pero los dos me dan error.

Y la store por pagina web tampoco lo pone en descarga... puse la opción esa de que se ponga a descargar al encender la PS3, pero la enciendo y nada... y en la pagina web pone que esta en espera :-?

Vaya estará la cosa hoy saturada o sabe dios, a mi pasó pero al reves, hice la compra en la store y la envié a ambas consolas como suelo hacer, y al iniciar la cuenta me puso a descargar el dlc, hasta ahí normal, se quedo instalándolo, yo a mi cosas y cuando regresé estaba descargando de nuevo el dlc, así que lo dejé terminar e instalar de nuevo por si las moscas total que era rápido, pero vamos fue raro.
repenta escribió:¿Alguien tiene problema de sincronización entre subtitulos y videos?
Gracias

Yo, es raro, pero el dlc está bugueado hasta la muerte, a alguien más se le ve el suelo así?

Lo pongo en spoilers pero son imagenes del suelo xD

Imagen
Imagen
Imagen

Vaya estará la cosa hoy saturada o sabe dios, a mi pasó pero al reves, hice la compra en la store y la envié a ambas consolas como suelo hacer, y al iniciar la cuenta me puso a descargar el dlc, hasta ahí normal, se quedo instalándolo, yo a mi cosas y cuando regresé estaba descargando de nuevo el dlc, así que lo dejé terminar e instalar de nuevo por si las moscas total que era rápido, pero vamos fue raro.

Ya se puso a descargar... ahora solo a esperar que se bajen los 5 gb y a disfrutar [carcajad]
Perfecto entonces, sería cualquier cosa jeje.
kulunguelejfn escribió:La verdad es que a mi me ha desilusionado un poco, es un juegazo con un apartado técnico buenisimo, pero la temática zombi no me va mucho, de momento me voy a deshacer de el, quizás en un futuro próximo me lo vuelva a pillar.

Zombis? Como dicen en el juego... Lo de menos son los zombis. Lo que de verdad asusta es la gente normal.

Este juego va sobre supervivencia, sobre egoísmo y... Sobre todas las cosas, y como las mejores historias, sobre el amor más absoluto.

De zombis? Bueeeeeeenoooo...
Natsu escribió:
repenta escribió:¿Alguien tiene problema de sincronización entre subtitulos y videos?
Gracias

Yo, es raro, pero el dlc está bugueado hasta la muerte, a alguien más se le ve el suelo así?

Lo pongo en spoilers pero son imagenes del suelo xD

Imagen
Imagen
Imagen

No son simples imágenes del suelo. Cuidado al abrir el spoiler de Natsu si no habéis empezado el DLC porque solo con fijarte un poco en Ellie y el entorno puedes deducir cosas que te pueden chafar una de las sorpresas del DLC.

Lo digo por la nieve. Se veía claramente en los trailers que la historia con Riley ocurre en verano.
16633 respuestas