[Hilo Oficial] The Last of Us

NiMiT escribió:Alguien me puede explicar una cosa:

A que viene el tema bollo, es decir que aporta al personaje, que mas da que sea lesbiana, hetero o trans...yo sinceramente no le veo sentido

Un saludo.

¿Qué más da?

Yo le veo sentido en tanto que es parte del personaje que ellos querían construir. No veo el problema la verdad.
dantemugiwara escribió:Se sabe algo de una futura edición GOTY????

Por ahora nada oficial, hay rumores de que saldrá en julio.
Ya se ha comentado, pero ni se os ocurra jugar al DLC antes del juego los que aun lo teneis por jugar claro... porque os vais a comer un SPOILER de la ostia, vamos el DLC comienza en una parte del juego original no digo mas.

15 mins de DLC y joder sensacional, los gráficos de este juego son una puta pasada
Yo pondría en spoiler tu última frase del primer párrafo. Con la anterior frase es suficiente aviso. Es un spoiler importante si llegas virgen al DLC

Saludos
FuRio escribió:

Aquí un valiente que esta esperando y ni ha jugado al juego... tengo esperanzas de una versión GOTY y si no es mucho pedir en PS4 xD
zatu_21 escribió:
FuRio escribió:

Aquí un valiente que esta esperando y ni ha jugado al juego... tengo esperanzas de una versión GOTY y si no es mucho pedir en PS4 xD

Admiro tu paciencia xD Para mí TLOU ha sido el mejor exclusivo de PS3 junto con el Demon's. Ni MGS 4, ni GoW, ni Uncharted, Infamous, Heavy rain, Beyond, Killzone, Resistence, etc, etc... Esta a otro nivel dentro de su género. Una experiencia única que nadie debería perderse.

Un saludo
Una cosa sobre el Left Behind, no os cuesta mas matar con Ellie ? Porque yo de los encontronazos con infectados si no es por un botiquin me destrozan a puñetazos, es mas ir rollo sigilo con ella o que ??
Lungprodg66 escribió:Una cosa sobre el Left Behind, no os cuesta mas matar con Ellie ? Porque yo de los encontronazos con infectados si no es por un botiquin me destrozan a puñetazos, es mas ir rollo sigilo con ella o que ??

Sin duda. Igual que en el original. Cuerpo a cuerpo es muy débil así que hay que optar por el sigilo preferentemente. Una buena táctica es jugar al gato y el ratón: matas en sigilo aunque te vean, huyes, te vuelves a esconder y matas otra vez. Contra infectados yo recomiendo (a falta de sigilo claro) el ladrillazo, acercamiento y apuñalamiento...y rápidamentea buscar otro objeto arrojadizo para repetir táctica.

Saludos
Me ha gustado un montón el DLC lo peor que te quedas con ganas de jugar más.
Se puede discutir el precio pero no la calidad.
He jugado a juegos más largos que me han gustado menos.
He descargado el dlc y lo he instalado , pero no veo nada ni en capítulos ni en opciones . Donde esta la opción para poder jugar al dlc? es un capitulo nuevo no ?
--ALF-- escribió:He descargado el dlc y lo he instalado , pero no veo nada ni en capítulos ni en opciones . Donde esta la opción para poder jugar al dlc? es un capitulo nuevo no ?

Entras en el juego y en el menú principal sale.
Drisfrutalo.
Me lo acabo de pasar y bua, el juego es una obra de arte, y el DLC lo engranda aun mas.
Que putos genios.
Me ha encantado, costará 15 pavos o lo que sea, pero yo pagaría cada mes por un capitulo mas de esta joya.
Ojala saquen pronto otro juego esta gente, porque desde que me he pasado TLOU cualquier otro juego me acaba aburriendo, ha tenido que llegar este DLC para volver a divertirme.

Alguna guía para ver los trofeos ocultos del DLC?
Una vez terminado dejo mis impresiones:

Historia:
El apartado argumental es una maravilla. No tiene nada que envidiar a los grandes momentos del juego original. La relación entre Ellie y Riley (con sorpresa lésbica incluida) es una pasada. Gran sorpresa ver que todo comienza mientras curamos a Joel y genial la forma de intercalar ambas historias.

Gráficos: 10/10
A nivel técnico es sublime. Los escenarios y el nivel de detalle es algo casi enfermizo para Naughty Dog. Los personajes son personas, tanto en expresión facial como en movimientos.

Sonido: 10/10
Otro apartado en el que no se le puede poner una sola pega. La música perfecta para cada situación y el resto de efectos a un nivel inmenso. A destacar sobre todo que no he tenido el problema del que adolece el juego original, en el que se oían muy bajas algunas voces. En este todo perfecto.

Jugabilidad: 9/10
Tan bueno como lo era en TLOU. Tiene de todo, sigilo, acción, exploración, coleccionables, conversaciones, búsqueda de recursos... etc. Además hay situaciones inesperadas como la de Ellie imaginando que juega a una recreativa, o el momento fotomatón que son geniales. No le doy un 10 porque no hay nada nuevo a nivel jugable excepto situaciones determinadas.

Duración: 6/10
Se hace muy corto. Es cierto que te deja con un gran sabor de boca, pero el precio me parece excesivo para la duración que tiene. Siempre a parte de la calidad. A 9,99€ me parecería mas justo. Yo por suerte compre el pase de temporada y gracias a que juego al online el dolor al bolsillo se reduce.

Conclusión:

Un DLC de una calidad brutal en todos sus apartados, excepto en el de duración/precio. Imprescindible para los que se enamoraron de The Last Of Us y sus personajes.

Nota Final: 8,5/10

Un Saludo
voreas escribió:
--ALF-- escribió:He descargado el dlc y lo he instalado , pero no veo nada ni en capítulos ni en opciones . Donde esta la opción para poder jugar al dlc? es un capitulo nuevo no ?

Drisfrutalo.

Pero que sale?
me pone:

continuar
bandos
partida nueva
capitulos
cargar
opciones
bonificaciones
descargables
--ALF-- escribió:
voreas escribió:

Drisfrutalo.

Pero que sale?
me pone:

continuar
bandos
partida nueva
capitulos
cargar
opciones
bonificaciones
descargables

¿Has actualizado el juego por internet? Si no no te saldrá esa opción.
Onfire1210 escribió:Una vez terminado dejo mis impresiones:

Historia:
El apartado argumental es una maravilla. No tiene nada que envidiar a los grandes momentos del juego original. La relación entre Ellie y Riley (con sorpresa lésbica incluida) es una pasada. Gran sorpresa ver que todo comienza mientras curamos a Joel y genial la forma de intercalar ambas historias.

Gráficos: 10/10
A nivel técnico es sublime. Los escenarios y el nivel de detalle es algo casi enfermizo para Naughty Dog. Los personajes son personas, tanto en expresión facial como en movimientos.

Sonido: 10/10
Otro apartado en el que no se le puede poner una sola pega. La música perfecta para cada situación y el resto de efectos a un nivel inmenso. A destacar sobre todo que no he tenido el problema del que adolece el juego original, en el que se oían muy bajas algunas voces. En este todo perfecto.

Jugabilidad: 9/10
Tan bueno como lo era en TLOU. Tiene de todo, sigilo, acción, exploración, coleccionables, conversaciones, búsqueda de recursos... etc. Además hay situaciones inesperadas como la de Ellie imaginando que juega a una recreativa, o el momento fotomatón que son geniales. No le doy un 10 porque no hay nada nuevo a nivel jugable excepto situaciones determinadas.

Duración: 6/10
Se hace muy corto. Es cierto que te deja con un gran sabor de boca, pero el precio me parece excesivo para la duración que tiene. Siempre a parte de la calidad. A 9,99€ me parecería mas justo. Yo por suerte compre el pase de temporada y gracias a que juego al online el dolor al bolsillo se reduce.

Conclusión:

Un DLC de una calidad brutal en todos sus apartados, excepto en el de duración/precio. Imprescindible para los que se enamoraron de The Last Of Us y sus personajes.

Nota Final: 8,5/10

Un Saludo

Apoyo tu comentario en todo , que maravilla de dlc que obra de arte hecha videojuego . Me lo he jugado del tiron y no me he aburrido ni un momento , no puedo decir lo mismo con otros juegos la verdad . Compra obligatoria!!!!!!!!!!!!
Yo tengo dudas, no se sí cogerme el season pass o sólo el DLC.

[bye]
¿Has actualizado el juego por internet? Si no no te saldrá esa opción.[/quote]

Eso era Gracias .
RykX escribió:Yo tengo dudas, no se sí cogerme el season pass o sólo el DLC.

[bye]

Si no vas a jugar al multi comprate solo el dlc . en caso contrario si vas a jugar al multi comprate el season pass . El season pass son 4 dlcs 1 de la historia ( left behind ) y 3 dlcs solo para multi ( mapas etc... )

Espero haberte ayudado

Saludos [risita]
Yo estoy meditando jugarlo de nuevo para dar sentido a mi inversión y de paso porqué me siento un bicho raro: me encanta TLOU y el DLC me dejó frío... Pero luego os leo a todos y vais en la misma dirección. Ni sé, a lo mejor me pilló en una mala noche (Eso pasa hasta con películas: hay días y días)

Lo que tengo claro es que voy a variar la forma de jugar. Tenía tanto temor a la duración que fui a un ritmo excesivamente pausado (mirando todos los rincones) Esta vez pienso ser más directo y natural tal y cono jugué mi primera partida de TLOU. Creo que no me durará ni dos horas pero francamente, quizás mi experiencia mejora si dejo fluir la historia con naturalidad y me dejó de analizar cada baldosa xD

Saludos
por favor decirme que trae el pase de temporada?
El dlc nuevo si entra verdad?pero que mas? es que me acabo de comprar la tarjeta de 20E y no se si comprar solo el dlc o el pase de temporada.
Y con esos 5 euros comprar algun juego.
gracias
Miradd, que os follen malditos cabrones... me habeis dado tanta envidia que me voy a comprar no el dlc, sino el pase de temporada atomar por culo... a vivir la vida que para eso trabajo como un cabrón y nunca me doy un capricho jajaja.. XD. El pase de temporada puede comprarlo por store o tengo q comprarlo en game?
david_killer85 escribió:Miradd, que os follen malditos cabrones... me habeis dado tanta envidia que me voy a comprar no el dlc, sino el pase de temporada atomar por culo... a vivir la vida que para eso trabajo como un cabrón y nunca me doy un capricho jajaja.. XD. El pase de temporada puede comprarlo por store o tengo q comprarlo en game?

Por el store puedes perfectamente, eso si tienes que meter la tarjeta ;)
Spardy escribió:
david_killer85 escribió:Miradd, que os follen malditos cabrones... me habeis dado tanta envidia que me voy a comprar no el dlc, sino el pase de temporada atomar por culo... a vivir la vida que para eso trabajo como un cabrón y nunca me doy un capricho jajaja.. XD. El pase de temporada puede comprarlo por store o tengo q comprarlo en game?

30 napos no? [snif] pfff madre mia..
david_killer85 escribió:
Spardy escribió:

No. 20!
david_killer85 escribió:
Spardy escribió:

30 euros es el JUEGO COMPLETO, que anda en oferta.

15 euros el DLC SOLO o 20 el pase de temporada con TODO.
javitherapper escribió:¿Has actualizado el juego por internet? Si no no te saldrá esa opción.

Yo estoy en las mismas, descargado e instalado, pero en el menú del juego no me aparece. ¿Cómo que actualizarlo por Internet? No sé a qué te refieres. Los DLC que he comprado otras veces una vez los instalo me aparecen o en el menú de la consola o en el del juego :-?
Vajhran escribió:
javitherapper escribió:¿Has actualizado el juego por internet? Si no no te saldrá esa opción.

Yo estoy en las mismas, descargado e instalado, pero en el menú del juego no me aparece. ¿Cómo que actualizarlo por Internet? No sé a qué te refieres. Los DLC que he comprado otras veces una vez los instalo me aparecen o en el menú de la consola o en el del juego :-?

Actualizar el juego, el ultimo parche que salió hace 1 dia o asi, causa que en el menu inicial, tengas o no le dlc, da igual, aparezca la opcion "left behind", que si tienes ocmprado y descargado el dlc entra directamente al mismo, y sino, te lleva a la store, pero ocmo digo, en ambos casos, ha de aparecer, asi que sino te sale es porbable que no se te haya actualizado el juego a su ultima version.
Zack_VII escribió:
Vajhran escribió:

Actualizar el juego, el ultimo parche que salió hace 1 dia o asi, causa que en el menu inicial, tengas o no le dlc, da igual, aparezca la opcion "left behind", que si tienes ocmprado y descargado el dlc entra directamente al mismo, y sino, te lleva a la store, pero ocmo digo, en ambos casos, ha de aparecer, asi que sino te sale es porbable que no se te haya actualizado el juego a su ultima version.

Gracias por la respuesta. Entonces hasta que no se me actualice no puedo jugar al DLC?? [buuuaaaa] Es que no me ha aparecido ninguna actualización...
La forma más barata de pillar el pase de temporada es intentar comprar una tarjeta de psn de esas de 20 euros a alguien que la venda sobre los 18 euros no?? voy a ver si hay alguno que la vende y lo pillo de esa manera.
Acabo de pasarme el DLC ahora mismo. INCREIBLE! [tadoramo] Son 15€ si, pero vale muchísimo la pena. Compra obligatoria si os gustó el juego.

Me a durado mas de 3h, tomándomelo con calma y explorándolo todo, así que no esta nada mal. Yo me lo e pasado en difícil y solo me a costado un poco la parte final, que me han matado bastantes veces...

Me e llevado una sorpresa por que creía que...

... todo la historia se centraría en Ellie y Riley. Pero lo que nos cuentan es lo que pasó justo después de que Joel fuera gravemente herido, y ahora podemos ver como se las arregló Ellie para poder curarlo y trasladarlo.

Algunos momentos muy buenos...

Cuando entran en un salón recreativo y Ellie mentalmente se pone a jugar con una maquina arcade estropeada (por cierto no logré ganar... [+risas]), cuando se ponen a hacer payasadas en el fotomatón, la batalla con las pistolas de agua.... (aquí si que gané... XD )

Por supuesto e alucinado con el beso de Ellie a Riley... :O Pero bueno, no dejan de ser crías y tampoco quiere decir eso que sean lesbianas... Entre muy buenas amigas a veces es normal este tipo de cosas... (que si van cogidas de las manos, que si van al lavabo juntas, que si duermen en la misma cama...). Si en el próximo TLoU aparece de nuevo Ellie, ya saldremos de dudas... Aunque su condición sexual es lo de menos....

Sobre el final...

Pues nos deja con ganas de ver algo mas... Yo pensaba que veríamos a Riley transformarse...

Hubiera estado bien un momento final similar al.... (ojo! spoiler del juego The Walking Dead)

... que vivimos en el final del TWD, con un Lee moribundo y una pobre Clementine esperando el fatídico final...
Lo que no me acuerdo es si en el juego explican que ocurrió con ella, si al tranformarse Ellie la mata o que pasa...

Estoy en contra de los putos DLC, pero si son como este, bienvenidos sean. Eso si, 9.95€ hubiera sido el precio ideal...
Otro por aquí que se lo ha terminado. Me ha durado casi 4 horas en superviviente.

La verdad que no podria añadir nada más de lo que ya habeis comentado vosotros... El DLC para mi es otra genialidad de ND que redondea aún más la experiencia de TLOU, quizás la duración del DLC sepa a poco y te deje con ganas de más, pero con la calidad que tiene creo que aunque me hubiera durado 5 horas me quedaria igualmente con ganas de más XD

Resumiendo, a pesar del precio que tiene yo lo recomiendo encarecidamente, y más si os quedasteis prendados de la historia original.

El momento de "amor" entre Ellie y Rilley me ha dejado roto, no me lo esperaba [carcajad]
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=kAvT9ixJYKU

Amanece, atardece, amanece, atardece, amanece, atardece, amanece, atardece [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A alguien mas le pasa que tras esta última actualización le sale un enchufe en el multijugador y se queda el personaje pillado?? Como si fuera un fallo de conexión??? Lleva dos dias seguidos pasandome.
gueilogema escribió:A alguien mas le pasa que tras esta última actualización le sale un enchufe en el multijugador y se queda el personaje pillado?? Como si fuera un fallo de conexión??? Lleva dos dias seguidos pasandome.

Llevo 2 días sin jugar al online pero la última vez, tras actualizar, me jodió completamente mi distribución de habilidades ya que misteriosamente ahora lo sobrepasaba en 1 punto y salí con lo puesto sin habilidades, o sea, terminé agujereado total, le han subido el coste a algunas habilidades, crro que una de ellas es fabricante 3, de 5 a 6 puntos, y me rompió el esquema.
Respecto al enchufe que comentas luego entraré al online a hacer unas partidas y te digo.
Un saludo.
Gracias tio. Por cierto te agregue pero no hemos coincidido. A ver si echamos una partida que yo le tengo vicio. Un saludo.
Wenas una pregunta, si a dia de hoy me compro el pase de temporada me vendra tambien el dlc de left behind?
grax de antemano
Erep escribió:Wenas una pregunta, si a dia de hoy me compro el pase de temporada me vendra tambien el dlc de left behind?
grax de antemano

Sí.

Gueliogema, es verdad, nunca hemos coincidido jeje, a ver si hoy hay más suerte. Sobre las 12 estoy ahí, soy nivel 25 o así, aún me considero novatillo, que hay gente que no veas. Por cierto tengo que subir una foto de una partida random en que la máquina hace unos emparejos demasiado randoms, era para flipar, 4 tíos con niveles 800 y pico, 600, 500, contra gente de no más de 100, ya puedes intuir el resto, no me pude sentar en 2-3 días jaja
gueilogema escribió:A alguien mas le pasa que tras esta última actualización le sale un enchufe en el multijugador y se queda el personaje pillado?? Como si fuera un fallo de conexión??? Lleva dos dias seguidos pasandome.

Sí, yo ayer me pegué una viciada de unas 3 horas y me pasó en 2 ó 3 partidas.

Respecto a lo de los puntos de habilidad, sí, han subido frabricante nivel 3 de 5 a 6.

He notado que con la actualización ya no se me reinicia la consola al salir del online, así que de lujo xD.
Me he visto entero el DLC por videos de YouTube en poco menos de 2h y decir que me parece penoso el DLC. Que haya gente que les parezca una genialidad...ahora entiendo pq sacan este tipo de DLCs...si hay gente q se conforma con tan poco... como si se lo ponen a 40e.
Un DLC que dura 2h y no aclara absolutamente nada. Cuenta la misma historia que ya se sabia.

Y sobre el final...da igual que juegues el DLC que no te aclara absolutamente nada de la historia principal. Tiene toda la pinta que quieren sacar otro DLC...para reirse algo mas de la gente.

Increible al nivel que hemos llegado de bajarse los pantalones señores. El que haya pagado 15e por este DLC...animo que la vida sigue tio. No pasa nada por tirar 15e a la basura xD

Saludos
Os habeis fijado que ahora se quedan las huellas en la nieve? Si mal recuerdo antes no...
Un DLC 8 meses después de la salida del juego original y que al acabarlo te sigues quedando con la misma duda. jajaja buenisimo señores

Será una obra maestra en tema de graficos pero un juego no es solo graficos y si quieres dejar en el aire la historia para seguirla mas adelante...pues no saques un DLC de 15e que dura 2h. Saca en 2 años un juegazo TLOU 2 y listo
viking escribió:Un DLC 8 meses después de la salida del juego original y que al acabarlo te sigues quedando con la misma duda. jajaja buenisimo señores

Será una obra maestra en tema de graficos pero un juego no es solo graficos y si quieres dejar en el aire la historia para seguirla mas adelante...pues no saques un DLC de 15e que dura 2h. Saca en 2 años un juegazo TLOU 2 y listo

Duda?..... que duda? a mi no me ha dejado con ninguna. De hecho se sabia como iba a acabar.

Y que a ti no te haya gustado... pues vale, pero para mi este dlc me parece mucho mejor que muchos juegos de 70 euros que duran 8 horas [tomaaa]

A mi me ha parecido un dlc precioso
viking escribió:Me he visto entero el DLC por videos de YouTube en poco menos de 2h y decir que me parece penoso el DLC. Que haya gente que les parezca una genialidad...ahora entiendo pq sacan este tipo de DLCs...si hay gente q se conforma con tan poco... como si se lo ponen a 40e.
Un DLC que dura 2h y no aclara absolutamente nada. Cuenta la misma historia que ya se sabia.

Y sobre el final...da igual que juegues el DLC que no te aclara absolutamente nada de la historia principal. Tiene toda la pinta que quieren sacar otro DLC...para reirse algo mas de la gente.

Increible al nivel que hemos llegado de bajarse los pantalones señores. El que haya pagado 15e por este DLC...animo que la vida sigue tio. No pasa nada por tirar 15e a la basura xD

Saludos

Porque es lo mismo jugarlo que verlo en Youtube, por supuesto.
Coincido en que es caro para lo que dura, pero a mí me duró 3 horas y media y sin explorar todo, porque me dejé por lo menos un coleccionable, llendo al mismo ritmo al que fui en la historia principal, que me duró 15 horas. El promedio es casi el mismo en cuanto a duración/precio en mi caso. Y no, no me siento estafado en absoluto, y considero que no he tirado el dinero para nada.
Sobre lo de que tiene pinta de que van a sacar otro DLC, mejor informarse antes de comentar, porque ya se sabe que no tienen planes de hacerlo.
Por cierto, ¿cuál es la duda que dejan en el aire? A mi me parece que está más que cerrado el tema. ¿Pensabas que continuarían la historia donde la deja el juego al final?
phfceramic escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=kAvT9ixJYKU

Amanece, atardece, amanece, atardece, amanece, atardece, amanece, atardece [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=wvN2vzfCYac
Que ayer no tuvieran planes no significa que mañana no los tengan.... Que ya nos conocemos.

Si el DLC vende bien (que seguro) podrían replantearse sacar más. Lo que esta claro es que rentable les sería: mucha pasta en formato digital (no olvidéis que la distribución del físico es más costosa) y de propina el aplauso de la comunidad catalogando de obra maestra un contenido muy continuista de apenas 3 horas (a ritmo pausado)

Yo no veo mal que sacarán más DLC en un futuro pero o ajustan precio o alargan el contenido... Todo lo contrario es reírse de nosotros.

El DLC es bueno, sí, pero para mí no vale esos 15 euros ni de broma. Por cierto, lo volví a jugar a un ritmo más natural y me gustó más. Recomiendo no hacerlo a un ritmo pausado para alargarlo artificialmente. En mi caso, en la primera partida, fue contraproducente. A buen ritmo no me duró ni 2 horas pero lo disfruté más.
amotucalva escribió:
viking escribió:Me he visto entero el DLC por videos de YouTube en poco menos de 2h y decir que me parece penoso el DLC. Que haya gente que les parezca una genialidad...ahora entiendo pq sacan este tipo de DLCs...si hay gente q se conforma con tan poco... como si se lo ponen a 40e.

Saludos

Porque es lo mismo jugarlo que verlo en Youtube, por supuesto.
Coincido en que es caro para lo que dura, pero a mí me duró 3 horas y media y sin explorar todo, porque me dejé por lo menos un coleccionable, llendo al mismo ritmo al que fui en la historia principal, que me duró 15 horas. El promedio es casi el mismo en cuanto a duración/precio en mi caso. Y no, no me siento estafado en absoluto, y considero que no he tirado el dinero para nada.
Sobre lo de que tiene pinta de que van a sacar otro DLC, mejor informarse antes de comentar, porque ya se sabe que no tienen planes de hacerlo.
Por cierto, ¿cuál es la duda que dejan en el aire? A mi me parece que está más que cerrado el tema. ¿Pensabas que continuarían la historia donde la deja el juego al final?

No, no me esperaba que fuera continuacion. Sabia que era de antes de la historia principal. Me imagino que la continuacion sería un posible TLOU2.
Yo me esperaba que se aclaren las dudas. La historia de ellie y esa chica ya se sabia por lo que contaba ellie en la historia principal del juego y por lo que vi en el DLC no te dice gran cosa. Tan solo son muchos minijuegos con las 2 chicas y poco mas. Ves el porque les ocurrió eso? Si, pero eso ya lo sabiamos o imaginabamos pero no se ve el que ocurrió despues de eso. Hablo en terminos generales para no decir spoilers.
Es que ni en el final de este DLC se sabe realmente que pasó con su amiga. Cual fue su final? Nos lo tenemos que imaginar? No se yo creo que si pagas 15e por 3h de juego, que mas que por lo menos veas el final en condiciones.
Se ve que a los ND con the last of us les gusta dejar finales abiertos y que cada uno juegue con su imaginación. Se suele hacer mucho en peliculas, pero en juegos a mi eso no me va
Se sigue sin saber nada de la historia de ellie, su familia, de donde viene, que hace en el campamento, como acabó alli. Vamos que el DLC no aclara nada a mi parecer

Me encanta el juego pero estas cagadas de DLCs sobran

un saludo
viking escribió:No, no me esperaba que fuera continuacion. Sabia que era de antes de la historia principal. Me imagino que la continuacion sería un posible TLOU2.
Yo me esperaba que se aclaren las dudas. La historia de ellie y esa chica ya se sabia por lo que contaba ellie en la historia principal del juego y por lo que vi en el DLC no te dice gran cosa. Tan solo son muchos minijuegos con las 2 chicas y poco mas. Ves el porque les ocurrió eso? Si, pero eso ya lo sabiamos o imaginabamos pero no se ve el que ocurrió despues de eso. Hablo en terminos generales para no decir spoilers.
Es que ni en el final de este DLC se sabe realmente que pasó con su amiga. Cual fue su final? Nos lo tenemos que imaginar? No se yo creo que si pagas 15e por 3h de juego, que mas que por lo menos veas el final en condiciones.
Se ve que a los ND con the last of us les gusta dejar finales abiertos y que cada uno juegue con su imaginación. Se suele hacer mucho en peliculas, pero en juegos a mi eso no me va
Se sigue sin saber nada de la historia de ellie, su familia, de donde viene, que hace en el campamento, como acabó alli. Vamos que el DLC no aclara nada a mi parecer

Me encanta el juego pero estas cagadas de DLCs sobran

un saludo

La verdad es que también eché en falta ese momento.
Habría estado muy bien que se viese cómo se convierte Riley mientras que Ellie no, posiblemente teniendo que defenderse de ella y matarla. Habría sido un momentazo.
viking, que no te haya gustado no significa que el DLC sea una cagada [+risas] Respeta y serás respetado. Sólo hay que ver que, por aclamación popular, el contenido gusta. Y mucho. Otra cosa es su duración y precio. Te habías imaginado una cosa y es otra. Punto. La próxima vez no dejes volar tanto la imaginación y no te llevarás chascos [ginyo]
16633 respuestas