amotucalva escribió:viking escribió:Me he visto entero el DLC por videos de YouTube en poco menos de 2h y decir que me parece penoso el DLC. Que haya gente que les parezca una genialidad...ahora entiendo pq sacan este tipo de DLCs...si hay gente q se conforma con tan poco... como si se lo ponen a 40e.
Un DLC que dura 2h y no aclara absolutamente nada. Cuenta la misma historia que ya se sabia.
Y sobre el final...da igual que juegues el DLC que no te aclara absolutamente nada de la historia principal. Tiene toda la pinta que quieren sacar otro DLC...para reirse algo mas de la gente.
Increible al nivel que hemos llegado de bajarse los pantalones señores. El que haya pagado 15e por este DLC...animo que la vida sigue tio. No pasa nada por tirar 15e a la basura xD
Saludos
Porque es lo mismo jugarlo que verlo en Youtube, por supuesto.
Coincido en que es caro para lo que dura, pero a mí me duró 3 horas y media y sin explorar todo, porque me dejé por lo menos un coleccionable, llendo al mismo ritmo al que fui en la historia principal, que me duró 15 horas. El promedio es casi el mismo en cuanto a duración/precio en mi caso. Y no, no me siento estafado en absoluto, y considero que no he tirado el dinero para nada.
Sobre lo de que tiene pinta de que van a sacar otro DLC, mejor informarse antes de comentar, porque ya se sabe que
no tienen planes de hacerlo.
Por cierto, ¿cuál es la duda que dejan en el aire? A mi me parece que está más que cerrado el tema. ¿Pensabas que continuarían la historia donde la deja el juego al final?
No, no me esperaba que fuera continuacion. Sabia que era de antes de la historia principal. Me imagino que la continuacion sería un posible TLOU2.
Yo me esperaba que se aclaren las dudas. La historia de ellie y esa chica ya se sabia por lo que contaba ellie en la historia principal del juego y por lo que vi en el DLC no te dice gran cosa. Tan solo son muchos minijuegos con las 2 chicas y poco mas. Ves el porque les ocurrió eso? Si, pero eso ya lo sabiamos o imaginabamos pero no se ve el que ocurrió despues de eso. Hablo en terminos generales para no decir spoilers.
Es que ni en el final de este DLC se sabe realmente que pasó con su amiga. Cual fue su final? Nos lo tenemos que imaginar? No se yo creo que si pagas 15e por 3h de juego, que mas que por lo menos veas el final en condiciones.
Se ve que a los ND con the last of us les gusta dejar finales abiertos y que cada uno juegue con su imaginación. Se suele hacer mucho en peliculas, pero en juegos a mi eso no me va
Se sigue sin saber nada de la historia de ellie, su familia, de donde viene, que hace en el campamento, como acabó alli. Vamos que el DLC no aclara nada a mi parecer
Me encanta el juego pero estas cagadas de DLCs sobran
un saludo