[Hilo Oficial] The Last of Us

Shinto escribió:Juegazo!

Acabo de terminarlo y fuaaaaah! Quiero más!

Pues a por el DLC.

P.D: Hablando del DLC, si un amigo se lo compra y se loguea en mi PS3 me lo puedo descargar para jugar con mi usuario?
mgc escribió:
aje4naton escribió:A mi de este juego me gustó absolutamente todo. Desde el minuto 1 me enganchó irremediablemente...

Lo mejor es ver como su narrativa, áspera y sobria, va siguiendo su curso sin estridencias ni cayendo en un dramatismo forzado. Es tan seco, directo e "insensible" que el jugador queda impactado mientras el juego continúa ajeno a la dimensión de lo que hemos visto.

Pero lo sorprendente es que ND no se ha olvidado de que esto es un juego y lo primordial, como tal, es jugar... ahí reside la rotunda genialidad de TLOU: Te cuenta una historia absorbente como pocas (además de perfectamente desarrollada) pero sin lastrar su jugabilidad en ningún momento. Es una comunión perfecta entre desarrollo argumental y gameplay.

Jugablemente, aún siendo lineal, es una experiencia muy gratificante y cohesionada. Permite optar por diferentes estilos o actitudes siendo eficaz en cualquier variante. Todo ello con momentos de tensión, agobio, acción o calma chicha... Para mí es un juego placentero de forma permanente. Es difícil soltar el mando por el puro placer que sientes al manejarlo.

Técnicamente el tema ya es apabullante. El mejor juego a nivel gráfico de toda la GEN sin lugar a dudas. Esta varios peldaños por encima de cualquier perseguidor... Y para rematar la perfección nos brindan una de las mejores BSO que he oído nunca. Es increíble el mimo que han puesto en absolutamente todos los detalles.

Yo es que, lo mire como lo mire, no puedo verlo más claro: TLOU es una obra maestra sin más. El único pero que le pongo es el autoguardado tan caótico que tiene

Creo que este juego será recordado como uno de los pasos más firmes y decididos hacia la madurez de esta industria

Saludos

Amen. Coincido contigo en cada palabra.Despues de haberlo terminado ya tres veces, en mis 42 años de vida es el MEJOR juego que jamas he disdrutado.Asi de simple.El resto juegan en otra liga a todos los niveles.

suscribo a ambos compañeros.
deseando que llegue el dia que anuncien una segunda parte, porque si, yo si quiero una segunda parte.
No se que han tocado del multijugador pero el respawn es un autentico caos, o por lo menos así ha sido esta mañana, los rivales a parecían a 5 metros de donde estábamos y claro casi no podías ni reaccionar, a lo mejor lo han hecho con esa intención para animar las partidas, o puede que haya sido un error puntual, pero ya os digo que ha sido una constante esta mañana
Yo me pasé el DLC y me ha gustado bastante. Pero no creo que valga esos 15 euros, sobretodo por duración. No hace falta alabar lo demas, como se dice, es de sobra conocido.
Pues ahora q me he acabado el juego quiero jugar online.

Al entrar en el apartado Bandos me sale una pantalla que ponw Cargando. La barra se llena a tope y de ahi no pasa.

La consola se congela y tengo q salir a la fuerza apagandola del boton.

¿Alguien sabe algo del tema?

Gracias
darksoul_bcn escribió:P.D: Hablando del DLC, si un amigo se lo compra y se loguea en mi PS3 me lo puedo descargar para jugar con mi usuario?

Si no tiene compartida ya la cuenta en otra ps3 distinta a la suya si podrías.

Si lo que quereís es comprarlo entre los dos lo mejor es que os hagais una tercera cuenta para los dos compartida
Shinto escribió:Pues ahora q me he acabado el juego quiero jugar online.

Al entrar en el apartado Bandos me sale una pantalla que ponw Cargando. La barra se llena a tope y de ahi no pasa.

La consola se congela y tengo q salir a la fuerza apagandola del boton.

¿Alguien sabe algo del tema?

Gracias

limpia bien limpito el bluray ( en mi caso una huella de mi dedo fue la causa xd)
xals_punk escribió:No se que han tocado del multijugador pero el respawn es un autentico caos, o por lo menos así ha sido esta mañana, los rivales a parecían a 5 metros de donde estábamos y claro casi no podías ni reaccionar, a lo mejor lo han hecho con esa intención para animar las partidas, o puede que haya sido un error puntual, pero ya os digo que ha sido una constante esta mañana

Tocaron cosas del respawn, pero no en ese sentido, por ejemplo han hecho que cuando la caja fuerte de un equipo esté localizada, el respawn sea más lento que antes, porque antes era casi instantáneo en algunos casos. Lo de aparecer cerca del enemigo ya pasaba antes del parche alguna vez, o que revivas tú y el enemigo a la vez al lado [carcajad], ahí suelo estar yo más espabilao xD.
Una preguntita:

Como es posible que dos chicas supuestamente inteligentes se metan en un centro comercial, y sabiendo que están rodeadas de zombies cuña única forma de percibir su entorno es a través de la audición, se les ocurra la brillante idea de poner la música a tope de volumen?????????
Mamaaitaaa miaaa... que pedazo de dlc dios, he pagafo 20 euros por el pase de temporada y no me arrepiento para nada, llevo 3 horas y 15 minutos del dlc en modo superviviente y llevo el 82%. Aun nome lo he pasado. Para los que digan que es caro, yo os digo que es una ganga. Porque lo que te absorve y te transmite este dlc no te lo da un puto juego que cuesta 70 pavos. Me encanta, es conmovedor,tenso,acojonante y hasta te partes la caja en algunos momentos XD .
Yo agusto estoy de darles mi dinero a esta gente, para mi se lo merecen, ya no solo porqye se lo merezcan,sino mas bien por el bien de toda la industria de videojuegos,para que sepan que haciendo bien las cosas tienes recompensas. Que tomen notas otras compañias y hagan juegos que te absorban de verdad y no putos shootert para niños-ratas.
Y si mañana saliera otro dlc de tlou sin duda lo compro.
Bueno, DLC terminado. TLOU se ha colado por méritos propios dentro de mi top 5 (y tengo 33 añitos ya....).

Tengo una pregunta sobre el final:

Queda claro que las dos acaban mordidas y Ellie, al ser inmune, no quedará infectada. Pero Riley, finalmente, ¿como acabará muriendo? Ahora no recuerdo si lo explican en TLOU.

Aprovecho para preguntar si hay alguna manera de poder pasarme TLOU en modo superviviente sin la necesidad de pasármelo antes en difícil. De hecho, ya lo hice pero vendí mi PS3 y perdí la partida guardada........ [+furioso]
hola amigos este juego saldra para ps4 o solo sera siempre exclusivo de ps3??
y otra cosa
que son los pases de temporada con LEFT BHENIND??
Rubéns escribió:hola amigos este juego saldra para ps4 o solo sera siempre exclusivo de ps3??
y otra cosa

Se ha hablado de la posibilidad de que salga. Pero de momento no hay nada seguro, al contrario.

El pase de temporada te incluye el left behind y varios mapas para el online.
eddie80 escribió:
Rubéns escribió:hola amigos este juego saldra para ps4 o solo sera siempre exclusivo de ps3??
y otra cosa

Se ha hablado de la posibilidad de que salga. Pero de momento no hay nada seguro, al contrario.

El pase de temporada te incluye el left behind y varios mapas para el online.

y hay otro pase de teporada mas
en total 2, pero que son , fases nuevas o que?
y respecto a que salga en ps4 ojala que no, y si sale por lo menos que tenga las mismas graficas
esque me gusta jugar a los juegos optimizados en la consola que mejor se vea, y si es multiplataforma en pc
Sabia que el dlc era corto, pero esto me ha parecido una broma... Aun asi es uno de mis juegos favoritos de ps3 y no dudare en pillarlo cuando salga GOTY
eddie80 escribió:Bueno, DLC terminado. TLOU se ha colado por méritos propios dentro de mi top 5 (y tengo 33 añitos ya....).

Queda claro que las dos acaban mordidas y Ellie, al ser inmune, no quedará infectada. Pero Riley, finalmente, ¿como acabará muriendo? Ahora no recuerdo si lo explican en TLOU.

Aprovecho para preguntar si hay alguna manera de poder pasarme TLOU en modo superviviente sin la necesidad de pasármelo antes en difícil. De hecho, ya lo hice pero vendí mi PS3 y perdí la partida guardada........ [+furioso]

La dificultad superviviente se desbloquea pasándote una vez el juego en cualquier dificultad. No es necesario pasárselo en difícil.
-OlYmPuS- escribió:
eddie80 escribió:Bueno, DLC terminado. TLOU se ha colado por méritos propios dentro de mi top 5 (y tengo 33 añitos ya....).

La dificultad superviviente se desbloquea pasándote una vez el juego en cualquier dificultad. No es necesario pasárselo en difícil.

Cierto. Lo que me refiero es a la posibilidad de volver a hacer una partida nueva en superviviente sin la necesidad de volvermelo a pasar antes de nuevo.
No entiendo estas manias de desbloquear niveles de dificultad al pasarte el juego en vez de estar disponibles desde un principio.....
eddie80 escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Cierto. Lo que me refiero es a la posibilidad de volver a hacer una partida nueva en superviviente sin la necesidad de volvermelo a pasar antes de nuevo.
No entiendo estas manias de desbloquear niveles de dificultad al pasarte el juego en vez de estar disponibles desde un principio.....

Pues eso ni idea.

Si no posees la partida imagino que tendrás que volver a pasártelo para desbloquear esa dificultad.
eddie80 escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Supongo que para hacer el juego mas rejugable. A mi me parece buena idea
DLC terminado y solo puedo decir IMPRESIONANTE como engancha esa historia que te deja con ganas de más y más! *-* no quiero que se acabe nunca esta saga *-* gracias Naughty Dog por esta belleza de juego :)
¿De qué sirve vincular el DLC a la cuenta de Facebook? No veo nada en el FB :-?, y llevo 45 minutos jugados.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me pase el juego hace meses, vale la pena jugar el DLC? al final no aporta nada no? es como un capitulo que no contaron y ya no? Quiero saber si vale la pena jugarlo si ya has visto el final...
android86 escribió:me pase el juego hace meses, vale la pena jugar el DLC? al final no aporta nada no? es como un capitulo que no contaron y ya no? Quiero saber si vale la pena jugarlo si ya has visto el final...
Para mi si vale la pena, eso si dura poquito como mucho 3 h, yo me lo he pasado en "Superviviente" en 2 h 52 mins, pero te cuenta lo que paso antes de conocer a Joel y Tess
Yildiray escribió:¿De qué sirve vincular el DLC a la cuenta de Facebook? No veo nada en el FB :-?, y llevo 45 minutos jugados.

Te lo pongo en spoiler:

Ellie y Riley en el Centro Comercial le dan a la luz del centro comercial dsd el generador principal y ven un fotomaton, se hacen fotos y las fotos que se hagan se publican en tu facebook, poca cosa mas
ah gracias, bueno 3h, es un cuarto de juego original, me lo pasaria en 12h o algo mas
android86 escribió:me pase el juego hace meses, vale la pena jugar el DLC? al final no aporta nada no? es como un capitulo que no contaron y ya no? Quiero saber si vale la pena jugarlo si ya has visto el final...

para mi si aporta mucho el dlc con la historia, casan bien, de hecho en la historia hay una "pequeña laguna" que no te explica y que en este dlc al jugarlo ya te enteras ojo con leer este spoliaco quien no lo haya jugado al dlc
en la historia Eliie aparece con el botiquín de la nada y Joel curado "por arte de magia" ese DLC te entrometes vives el pequeño calvario que Ellie pasa para salvar la vida de Joel, aparte de la relación sentimental de Ellie con su amiguita XD [inlove]

Bueno respecto al DLC, me lo acabo de pasar, 3h 45 minutos en superviviente, con 13 de 14 collecionables conseguido (ya tengo los 14 jjee), para mi estas casi 4 horas me ha hecho disfrutar más que muchos juegos con 10 horas, alucinante,espeluznante,conmovedor... un 9 denota, el 10 no le doy porque como a todos me hubiera gustado que durara más, pero estoy encantado. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Y el final pues
pienso que esta gente ha dejado otro final abierto, otro dlc?? ojalá ojalá... Yo me esperaba presenciar la muerte de su amiga, pero no ha sido así, un nuevo dlc is coming?? [inlove] [inlove] ojalá
Por lo que veo segun la opinion de mucha gente merece la pena asi que me he decidido a pillarlo y eso que no soy muy amigo de los pagar por jugar a un contenido que ya podrian haberlo incluido
Sabeis si esta en formato fisico?
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo acabo de terminar en 19 horas.
juegazo.
jugaré el dlc pero cuando baje de precio. 15 euros me parece un robo por 4 horas ....
Creeis que este juego tendrá su edición GOTY con todo los DLC?. O que dará el salto a PS4 con algunas mejoras gráficas?.

Es que yo quiero volverlo a jugar, lo terminé hace meses atrás y la historia me marcó profundamente. Joel, Ellie, Ellie, Joel… Joder… me hace acuerdo a Ico&Yorda de PS2. Amor del puro.
Lungprodg66 escribió:
Para mi si vale la pena, eso si dura poquito como mucho 3 h, yo me lo he pasado en "Superviviente" en 2 h 52 mins, pero te cuenta lo que paso antes de conocer a Joel y Tess
Yildiray escribió:¿De qué sirve vincular el DLC a la cuenta de Facebook? No veo nada en el FB :-?, y llevo 45 minutos jugados.

Te lo pongo en spoiler:

Ellie y Riley en el Centro Comercial le dan a la luz del centro comercial dsd el generador principal y ven un fotomaton, se hacen fotos y las fotos que se hagan se publican en tu facebook, poca cosa mas

Gracias.

A los que preguntan:

- Sí, el DLC creo que se vende en tiendas por separado, a 15 euros, o eso anunciaron.

- Edición GOTY en PS3 seguro que tendrá, para verano o finales de primavera, cuando ya hayan sacado el último DLC. Versión de PS4 dudo que haya algún día, yo desde luego no la espero, y menos que se maten haciendo una versión mejorada ni nada de eso, que se centren en otros juegos desde ya. TLOU será jugable en PS4 cuando llegue PS Now aquí.
Rubéns escribió:y hay otro pase de teporada mas
en total 2, pero que son , fases nuevas o que?
y respecto a que salga en ps4 ojala que no, y si sale por lo menos que tenga las mismas graficas
esque me gusta jugar a los juegos optimizados en la consola que mejor se vea, y si es multiplataforma en pc

Solo hay un pase de temporada, que da acceso a todo el contenido descargable.
Hay un DLC solamente enfocado a la historia y el resto al multi.
Lo que queda por salir es otro DLC, aunque no se sabe nada de momento salvo que será online.
hola amigos, es normal que al iniciar el juego tarde un poco en arrancar
lo digo cuando pone el logo de the last of us abajo en la derecha y luego sale el logo de natuty dog peron por no escribirlo correntamente
Rubéns escribió:hola amigos, es normal que al iniciar el juego tarde un poco en arrancar
lo digo cuando pone el logo de the last of us abajo en la derecha y luego sale el logo de natuty dog peron por no escribirlo correntamente

Es normal, tarda bastante, supongo que es por la carga gráfica que lleva a la PS3 a su limite, a mi depende a veces me sale un porcentaje de carga y otras no
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Rubéns escribió:hola amigos, es normal que al iniciar el juego tarde un poco en arrancar

Normal
basi escribió:Una preguntita:

Como es posible que dos chicas supuestamente inteligentes se metan en un centro comercial, y sabiendo que están rodeadas de zombies cuña única forma de percibir su entorno es a través de la audición, se les ocurra la brillante idea de poner la música a tope de volumen?????????

tenIan ganas de fiesta cn los infectados xDDD
Llevo ya 10 horas de juego y estoy flipando,el juego no se corta un pelo y la historia te mantiene atrapado a mas no poder.
Flipante lo de este juego,increible que puta pasada,con razon tuvo tan buenas criticas este juego por parte de todo el mundo,no es casualidad.
El juego transmite algo que me encanta y es que en tema de supervivencia el ser humano saca lo peor o lo mejor de cada uno y es algo que seria asi en la realidad,la ley del mas fuerte,el mas hijo de puta sobreviria en un mundo asi.

Me encanta y no quiero que se acabe!!!
Buste escribió:Llevo ya 10 horas de juego y estoy flipando,el juego no se corta un pelo y la historia te mantiene atrapado a mas no poder.
Flipante lo de este juego,increible que puta pasada,con razon tuvo tan buenas criticas este juego por parte de todo el mundo,no es casualidad.
El juego transmite algo que me encanta y es que en tema de supervivencia el ser humano saca lo peor o lo mejor de cada uno y es algo que seria asi en la realidad,la ley del mas fuerte,el mas hijo de puta sobreviria en un mundo asi.

Para cuando lo acabes, si te quedas con ganas de mas y te gusta el cine, 2 pelis que reflejan bastante bien eso que comentas y de las que de echo, dicho por la propia ND, bebe last of us, son:Hijos de los hombres y The road (la de vigo mortensen), la primera menos espesa que la 2a, ambas consideradas buenas peliculas en cualqueir caso, y ambas plasman eso que mismo que last of us adoptó de ellas, el concepto del ser humano como practicament eun animal sin escrupulos ni moral en un contexto de situacino limite [carcajad]
Zack_VII escribió:
Buste escribió:Llevo ya 10 horas de juego y estoy flipando,el juego no se corta un pelo y la historia te mantiene atrapado a mas no poder.

Para cuando lo acabes, si te quedas con ganas de mas y te gusta el cine, 2 pelis que reflejan bastante bien eso que comentas y de las que de echo, dicho por la propia ND, bebe last of us, son:Hijos de los hombres y The road (la de vigo mortensen), la primera menos espesa que la 2a, ambas consideradas buenas peliculas en cualqueir caso, y ambas plasman eso que mismo que last of us adoptó de ellas, el concepto del ser humano como practicament eun animal sin escrupulos ni moral en un contexto de situacino limite [carcajad]

Si la de la carratera la vi,y vienen a reflejar lo mismo.Gran pelicula y pedazo de juego
Zack_VII escribió:

Cojo este consejo para verlas, el juego me encantó y ahora encima acabo de empezar a ver The Walking Dead... deseando probar el DLC (compartido claro)

EDITO: Una pregunta un poco tonta pero que ahora leiendo un par de cosas me entra la duda... para tener el DLC hace falta tener el juego ? xD xD xD
juanmatarin9 escribió:
EDITO: Una pregunta un poco tonta pero que ahora leiendo un par de cosas me entra la duda... para tener el DLC hace falta tener el juego ? xD xD xD

Sí, es indispensable.
viking escribió:
basi escribió:Una preguntita:

tenIan ganas de fiesta cn los infectados xDDD

No saben que hay infectados. Ni se lo imaginan. Cabe recordar que el centro comercial está en una zona de cuarentena y en teoría es una zona libre de infección. En uno de los documentos que se recogen en el capítulo 2 (http://youtu.be/VBlAj3y3gyc?t=24m5s) se puede leer como uno de los soldados solicita refuerzos porque refugiados, algunos infectados, entran en la ciudad mediante el centro comercial.
Después de disfrutar este juego cuando salió y una vez terminado Left Behind, me he animado a jugar el juego en dificultas Superviviente...

No soy ningún experto pero el juego me gusta tanto que tengo que intentarlo... Además he leído maravillas de lo que se siente al jugarlo en esta dificultado y sin modo escucha.

Deseadme suerte, porque la voy a necesitar... [mad]

Un Saludo
Qué sensación la de volver a visitar una zona repleta de infectados sin saber qué hacer, esta vez en Left Behind... Madre mía, tendríais que verme planificando la jugada un buen rato [qmparto], al final pude limpiar la zona sin usar ni una bala, a estas alturas ya tenemos un master en superviviencia [carcajad]. Nunca me cansaré de escuchar los sonidos de los infectados, para mí es el sonido más inolvidable de la generación.
me toco instalar 38GB pero por fin lo tengo el DLC!

No recordaba que ps3 tuviera tan buenos graficos joer... esque es un juego de 10 de ps3.

Esta noche le daremos un poco de caña no sera outlast pero es muy jugable este juego. Y las texturas y animaciones son agradables , en realidad no se como ps3 mueve eso con 256MB de ram.
me he pasado el DLC en unas dos horas y me he quedado de piedra xDDD, sabia que era corto pero no tanto,poca acción y mucha charla, eso sí, volver a jugar al juego es una pasada.
Que puta pasada,de verdad a cada paso que doy el juego me va pareciendo mejor y mejor.Mucha variedad de situaciones,de enemigos,como afrontarlas,la historia parece de una serie en cuanto a que quieres seguir avanzando para ver mas.Los personajes tienen un carisma brutal....no se es que todavia no e sido capaz de encontrarle un fallo al puto juego XD

En cuanto a la niña
Se ve un crecimiento en ella a la hora de afrontar lo hechos y la relacion con Joel va a mas,momento de tirar de Joel herido en el universidad e ir de caza,montar a caballo,escapar de los tios que te persigen por que mataste a sus amigos,la niña tiene una personalidad brutal y cada vez que mata a uno dice "hijo de puta" me encanta XD

Bua siento que estoy cerca del final y creo que este juego entra en mi top 3 sin duda de la generacion,esta TODO cuidado con un mimo brutal,historia,escenarios,accion,sigilo,aventura,"exploracion",mejorar armas,crudeza,tristeza,alegria....INCREIBLE [amor] [amor]

En serio se que el hilo estara plagado de este tipo de comentarios pero es que lo merece,merece los 70 euros que valia en su dia(yo lo compre a un tio sin estrenar por 40)el juego esta MUY trabajo y lo graficos NO hay nada igual en PS360(tengo las dos)NADA,el diseño la forma de hablar y como se mueven......voy a seguir dandole al vicio despues de este parentisis [sonrisa]
buaaaa y yo haciendo planes para comprarme el dlc sin tener el juego, creia que como iba por separado pues que no hacia falta tener el The Last of us original, (tomé en cuenta el DLC de Zombies de Red dead Redeption que lo vendian x separado...) :( :( :(
dlc pasado, me ha gustado aunque dura 2h. TLOU creo que es lo mejor que hay en ps3 graficamente con camara libre. Impresiona realmente las caras y los gestos, texturas.. es una ps3.... en ps4 ni me lo imagino que hará ND.
Juego acabado en 17 horas en normal,tengo pensado volver a acabarlo en superviviente.

Que decir que no aya dicho ya??Es un juego de 10 en todos sus apartados,la historia y como avanza es PERFECTA de lo bien tratada que esta,los escenarios como recrean ese mundo en ruinas con fotos en las casas,maletas abiertas con ropa por el suelo,la vegetacion etc etc

El juego tiene momentos UNICOS,como dije antes hay de todo,desde tristeza y desesperacion hasta sonrisa y alegria(esta en menor medida)
Los movimientos del personaje son una pasada lo bien hechos que estan,el tipo de armas como se van mejorando,los enemigos tanto humanos como infectados...
Ver como la relacion Joel/Elli va creciendo lo BIEN hecha que esta,nada forzado y paso a paso

Hay momentos de soledad en el juego de ir por casas o sitios y ver que no hay nada en algun tiempo,el juego consigue transmitirte esa soledad
La exploracion tiene su recompensa,yo miraba todo,daba vueltas por todos los lados en busca de objetos o coleccionables

Las personas con las que te encuentras y como son,nadie confia en nadie pues en el mundo que estamos es la ley del mas fuerte y mas hijo puta [+risas]

En cuanto al final
Yo ya iva con la idea de que uno de los dos moriria pues toda hacia indicar que si,y cual fue mi sorpresa que salen los dos vivos no sin antes matar a Marlene.Al final Joel la rescata por que a sido una motivacion para seguir viviendo,una niña que le a dado fuerzas para seguir,una niña que le ha dado esperanza y a la cual cojio mucho cariño,al final la humanidad y todo ese royo le importaba una mierda,cuando le dijeron que moriria no lo permitio,eso es lo unico que le importaba,la niña y su bienestar.
La niña le dice que a pasado(ella estaba dispuesta a morir por la"causa" )y el le cuenta una mentira y ella le hace jurar que si verdad,el se lo jura siendo mentira y no se si Eli se lo cree o no(da a entender que no)pero le vale pues estando con Joel,se siente segura y querida y es feliz a su lado

JUEGAZO!!!!Creo que puedo decir que el es MEJOR JUEGO DE LA GENERACION SIN DUDA!!!!Esta gente han hecho una puta obra maestra y si esto fuera una pelicula,se llevaria Oscars por todos los aspectos,INCREIBLE para todo aquel que todavia le quede alguna duda,no puede dejar pasar un obra de arte como esta enserio
Una pregunta para alguien que no va a jugar online. Merece la pena comprar el pase de temporada o con comprar el DLC valdría?
Es decir, no me gusta el online y solo quiero el modo historia. Solo saldrá 1 DLC en modo historia, no?
Gracias!
Ivanjazz escribió:Una pregunta para alguien que no va a jugar online. Merece la pena comprar el pase de temporada o con comprar el DLC valdría?
Es decir, no me gusta el online y solo quiero el modo historia. Solo saldrá 1 DLC en modo historia, no?
Gracias!

DLC de historia vale 15€
Pase de temporada 20€ y trae mapas multi, video del como se hizo, dlc historia + otro dlc del multi, por 5 pavos + merece la pena
16633 respuestas