Juego acabado en 17 horas en normal,tengo pensado volver a acabarlo en superviviente.
Que decir que no aya dicho ya??Es un juego de 10 en todos sus apartados,la historia y como avanza es PERFECTA de lo bien tratada que esta,los escenarios como recrean ese mundo en ruinas con fotos en las casas,maletas abiertas con ropa por el suelo,la vegetacion etc etc
El juego tiene momentos UNICOS,como dije antes hay de todo,desde tristeza y desesperacion hasta sonrisa y alegria(esta en menor medida)
Los movimientos del personaje son una pasada lo bien hechos que estan,el tipo de armas como se van mejorando,los enemigos tanto humanos como infectados...
Ver como la relacion Joel/Elli va creciendo lo BIEN hecha que esta,nada forzado y paso a paso
Hay momentos de soledad en el juego de ir por casas o sitios y ver que no hay nada en algun tiempo,el juego consigue transmitirte esa soledad
La exploracion tiene su recompensa,yo miraba todo,daba vueltas por todos los lados en busca de objetos o coleccionables
Las personas con las que te encuentras y como son,nadie confia en nadie pues en el mundo que estamos es la ley del mas fuerte y mas hijo puta
En cuanto al final
JUEGAZO!!!!Creo que puedo decir que el es MEJOR JUEGO DE LA GENERACION SIN DUDA!!!!Esta gente han hecho una puta obra maestra y si esto fuera una pelicula,se llevaria Oscars por todos los aspectos,INCREIBLE para todo aquel que todavia le quede alguna duda,no puede dejar pasar un obra de arte como esta enserio