[Hilo Oficial] The Last of Us

messi escribió:Pá gustos, colores... :cool:

en este hilo no puedes decir nada que no sea maravillas del juego, da igual que a ti y a muchos mas el final les pareciera soso...en realidad fue una maravilla...una maravilla que te deja con mil dudas...dudas preparadas para el siguiente TLOU2 que por mucho q digan que se lo estan pensando, lo habrá. El dinero es el dinero y ya vieron que poniendo un DLC de 2h a 15e la gente lo compraba...como para no sacar una 2ª parte...xD
viking escribió:

en este hilo no puedes decir nada que no sea maravillas del juego, da igual que a ti y a muchos mas el final les pareciera soso...en realidad fue una maravilla...una maravilla que te deja con mil dudas...dudas preparadas para el siguiente TLOU2 que por mucho q digan que se lo estan pensando, lo habrá. El dinero es el dinero y ya vieron que poniendo un DLC de 2h a 15e la gente lo compraba...como para no sacar una 2ª parte...xD

Deja dudas el final? Es bien claro
Joel le pilla cariño a Ellie y prefiere joder la humanidad a perder a Ellie... Es un final egoísta pero a la par muy humano, ponte en situación.... Para mi es antológico, te quedas flipando con un JODER JOEL, BLANDENGUE! yo haría lo mismo, después de perder a mi hija no querría volver a pasar lo mismo
viking escribió:

Dudas con el final del juego?? yo no soy ningun lumbreras y el final me parecio bien claro, nose. Y soso, pues oye, ahi si son gustos, a mi personalmente me gusto, y de hecho yo hubiera hecho lo mismo, asi que quede encantado.
viking escribió:

Perdona pero no veo el motivo de tu mensaje, lo único que le han respondido ha sido:
"No estoy de acuerdo con tu comentario... para MI el final fue una autentica maravilla."
¿En algún momento le ha dicho que se equivoca, que no tiene razón? Simplemente dice que no esta de acuerdo, y que para él (lo remarca poniendo el MI en mayúsculas) el final ha sido una maravilla. Hasta ahora esto parecía un debate sano hasta que has llegado tú.
Por cierto, a mí también me ha encantado el final, y me parece que debería quedarse como está.
Para mí, también, es un final simplemente perfecto y en consonancia con el estilo narrativo del juego.

Saludos
Rober7 escribió:
viking escribió:

Dudas con el final del juego?? yo no soy ningun lumbreras y el final me parecio bien claro, nose. Y soso, pues oye, ahi si son gustos, a mi personalmente me gusto, y de hecho yo hubiera hecho lo mismo, asi que quede encantado.

el juego es una pasada pero el final....mmm no sé. A mi me dejó en plan.... :-? y ahora que? xD Entiendo que no lo quieran dejar totalmente cerrado para poder sacar una 2ª parte pero se podria haber dejado un final algo mejor.
En esa ultima escena saber hacia donde van o quienes habia en ese poblado, creo q hubiese sido mucho mejor final, por lo menos no te quedas con algunas dudas, sobre q fue de algunos personajes secundarios q igual quien sabe si estan ahi
viking escribió:el juego es una pasada pero el final....mmm no sé. A mi me dejó en plan.... :-? y ahora que? xD Entiendo que no lo quieran dejar totalmente cerrado para poder sacar una 2ª parte pero se podria haber dejado un final algo mejor.
En esa ultima escena saber hacia donde van o quienes habia en ese poblado, creo q hubiese sido mucho mejor final, por lo menos no te quedas con algunas dudas, sobre q fue de algunos personajes secundarios q igual quien sabe si estan ahi

No lo dicen oficialmente, pero el lugar al que van al final se supone que es el pueblo donde vive Tommy, al que abastece de electricidad la central eléctrica.
Lo único que queda "abierto" es si Ellie se cree o no la mentira de Joel.
Para mí el final es más cerrado de lo que aparenta, de hecho si por mí fuera no deberían continuar en la historia. Y de sacar un TLOU 2 preferiría que fuera con otros protagonistas.
amotucalva escribió:
No lo dicen oficialmente, pero el lugar al que van al final se supone que es el pueblo donde vive Tommy, al que abastece de electricidad la central eléctrica.
Para mí el final es más cerrado de lo que aparenta, de hecho si por mí fuera no deberían continuar en la historia. Y de sacar un TLOU 2 preferiría que fuera con otros protagonistas.

Exactamente...
Directamente no te dicen al final que sea el pueblo de Tommy, pero ya ves que el pueblo es exactamente el mismo que cuando dejas la central con Tommy y Ellie (incluso creo que es el mismo lugar donde se despiden de él).
Para mi como bien comentas es un final muy cerrado, dejándonos solo con la duda de si Ellie cree la historia de Joel o no. Para una posible continuación me gustaria una historia con otros protagonistas y visitando otras zonas de USA que no se hayan visto en este, aunque sinceramente tampoco me importaria una continuación de las aventuras de Joel y Elli años despues.

Saludos :)
Kakarot_13 escribió:
amotucalva escribió:

Exactamente...
Directamente no te dicen al final que sea el pueblo de Tommy, pero ya ves que el pueblo es exactamente el mismo que cuando dejas la central con Tommy y Ellie (incluso creo que es el mismo lugar donde se despiden de él).
Para mi como bien comentas es un final muy cerrado, dejándonos solo con la duda de si Ellie cree la historia de Joel o no. Para una posible continuación me gustaria una historia con otros protagonistas y visitando otras zonas de USA que no se hayan visto en este, aunque sinceramente tampoco me importaria una continuación de las aventuras de Joel y Elli años despues.

Saludos :)

A mí algo que me encantaría ver es un parque de atracciones abandonado, similar a Nara Dreamland, de Japón.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

1 saludo. [beer]
Este juego no podria tener mejor final y andan ya los rumores de un TLOU2 estaria bien el parque de atracciones como dices XD XD
como comentan los compañeros
acaban regresando al poblado de tommy. lo unico que queda a interpretacion de cada uno es si ellie se cree o no, lo que le jura joel sobre qué paso con los luciernagas.
para mi, el final es perfecto. cuadra por completo con el desarrollo de la historia y de los personajes. no le quitaba ni una coma.
sobre una posible continuacion.. pues no se, perfectamente pudiera quedar algun que otro grupo reducido de luciernagas en otra ciudad. que pudieran estar enterados "del proyecto ellie", acabar sabiendo lo que ocurrio.. yo que se.. lo que tengo claro es que yo si que quiero una segunda parte, por dios.. la necesito. necesito volver a jugar en ese universo.
Tsuchiya-san escribió:como comentan los compañeros
acaban regresando al poblado de tommy. lo unico que queda a interpretacion de cada uno es si ellie se cree o no, lo que le jura joel sobre qué paso con los luciernagas.
para mi, el final es perfecto. cuadra por completo con el desarrollo de la historia y de los personajes. no le quitaba ni una coma.
sobre una posible continuacion.. pues no se, perfectamente pudiera quedar algun que otro grupo reducido de luciernagas en otra ciudad. que pudieran estar enterados "del proyecto ellie", acabar sabiendo lo que ocurrio.. yo que se.. lo que tengo claro es que yo si que quiero una segunda parte, por dios.. la necesito. necesito volver a jugar en ese universo.

Yo tambien quiero una segunda parte,ademas de que hay MUCHA "chicha" en ese "universo" mucha tela que cortar.Y el final para mi tambien es PERFECTO y pienso igual que tu
Buste escribió:
Tsuchiya-san escribió:como comentan los compañeros

Yo tambien quiero una segunda parte,ademas de que hay MUCHA "chicha" en ese "universo" mucha tela que cortar.Y el final para mi tambien es PERFECTO y pienso igual que tu

Yo sí que quiero una segunda parte pero con cambio de protagonista (obvio quien cogería ese papel) y entre unos 5-8 años después , de lo contrario, no me interesaría tanto una continuación
Hola! Una pregunta!

Me compré la semana pasada el juego y ahora lo estoy saboreando en el modo historia. El tema es que tampoco quiero leer mucho el hilo para no comerme ningún destripe. ¿me podéis resumir los modos de juego en multijugador?¿qué os parece, aporta algo o es prescindible?

Gracias!! ^_^
Eric Monaccelli, de Naughty Dog en ESTE enlace.

...and also a brand new difficulty mode for the single player campaign

Vamos, nuevo modo de dificultad para el modo historia en el próximo DLC :)
Ojala sea un Cooperativo, please, pero no es exactamente un nuevo nivel de dificultad.

Aunque no tendría que ser un DLC, pero bueno..
en el proximo un modo cooperativo estilo resident 5
(mensaje borrado)
Making off de Left Behind (contiene spoilers a saco, obviamente, de historia principal y DLC):

http://www.youtube.com/watch?v=gZrIvpH5ksQ

Y para el multi dicen que habrán pronto novedades, de hecho ya están ultimando el tercer DLC. Tampoco se han matao haciéndolo, son nuevos mapas, nuevas armas y nuevos objetos de personalización. Para los que nos gusta el online no está mal, pero vamos el que esperaba un milagro cooperativo para pillar el season pass ya puede tirar la toalla xD.
Acabo de pasarme LEFT BEHIND, en líneas generales me ha gustado, pero esperaba MUCHIIIIIIISIMO MÁS.
La parte del presente NO TIENE SENTIDO, totalmente de relleno, podría estar perfectamente en el juego normal...

La parte de Riley me ha gustado mucho, me ha divertido, ahí haciendo el chorra y el secretito ese de que en realidad se molan, ahí me ha dejado flipado, el beso no me lo esperaba jeje, adorables xD

El final te deja con ganas de más... Como muere Riley y la reacción de Ellie y cómo se entera d que es inmune... No sé.... Deja con más chicha para un Left Behind 2 que un TLOU2
Me cago en la puta, qué mal lo estoy pasando en el multi últimamente. Suelo jugar robo de suministros y siempre he tenido más de 80-90 tíos sanos del clan pero ahora estoy siempre al límite. Me saqué el trofeo de los luciérnagas súper holgado pero en el de cazador estoy sufriendo de lo lindo. No sé si es por la presión de acercarme a la semana 12 (voy por la 9) o qué, pero no es normal.
Estaria bien poder reunirse 4 personas del foro para darle un poco al multi, ya que con desconocidos no es lo mismo... Yo suelo jugar por las noches y tengo micro, si alguien se anima pues estupendo [beer]
A partir del lune spodéis contar conmigo. Mi ID es JhONNrULES_esp. Tengo micro, pero no he jugada practicamente nada al online [ayay]
Me lo acabo de pasar.
Me he quedado con ganas de más, y el final es un: ¡compra el dlc!
El juego me ha gustado mucho y no se me ha hecho pesado.
Espero que para la PS4 saquen otro, aún que sea con otros personajes.
Kakarot_13 escribió:Estaria bien poder reunirse 4 personas del foro para darle un poco al multi, ya que con desconocidos no es lo mismo... Yo suelo jugar por las noches y tengo micro, si alguien se anima pues estupendo [beer]

Yo tengo agregados a un par de usuarios del foro. También suelo jugar por las noches pero no hasta muy tarde porque madrugo. Mi PSN ID es Pkt-OlYmPuS. No tengo micro por eso.
Yo también suelo darle por las noches, pero salvo jugando con amigos paso del micro, de hecho silencio a todo el mundo, me descentra xD. Eso sí, desde hace meses solamente juego a Interrogatorio, mira que me encantaba Supervivientes, pues ayer me metí en la sala con un guiri que me agregó hace tiempo, puso una partida en ese modo y la partida que hice fue lamentable [carcajad], tengo el chip cambiado completamente.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
manu_rap escribió: el final es un: ¡compra el dlc!

Ni de coña.

El juego esta perfectamente completo, y ademas el dlc es una "pseudoprecuela" que no añade nada mas al final del juego.
Pues mañana os agrego, ya que hoy no creo que pueda conectarme... Ya os pongo que soy de EOL para que me acepteis jaja XD
Yildiray escribió:Making off de Left Behind (contiene spoilers a saco, obviamente, de historia principal y DLC):

http://www.youtube.com/watch?v=gZrIvpH5ksQ

Y para el multi dicen que habrán pronto novedades, de hecho ya están ultimando el tercer DLC. Tampoco se han matao haciéndolo, son nuevos mapas, nuevas armas y nuevos objetos de personalización. Para los que nos gusta el online no está mal, pero vamos el que esperaba un milagro cooperativo para pillar el season pass ya puede tirar la toalla xD.

¿Para trabajar en Naughty Dog es un requisito tener barba? [jaja]
deadlyp escribió:
manu_rap escribió: el final es un: ¡compra el dlc!

Ni de coña.

El juego esta perfectamente completo, y ademas el dlc es una "pseudoprecuela" que no añade nada mas al final del juego.

+1000 el dlc no es para seguir la historia, es del antes. Yo no entiendo la dudas que hay del final del juego, es que lo deja cerrado cerradísimo...
Kakarot_13 escribió:Estaria bien poder reunirse 4 personas del foro para darle un poco al multi, ya que con desconocidos no es lo mismo... Yo suelo jugar por las noches y tengo micro, si alguien se anima pues estupendo [beer]

Yo a partir del lunes le dare caña sobre todo a partir de las 23 :) mi ID es: aclforever
Y tengo micro :D
Me parto el culo leyendo en los foros de la página de análisis naranaja a la de haters que tiene el juego, joder es que tener un odio tan irracional hacia The Last Of Us no puede ser sano [360º]

¿Que opináis de ese tipo de gente que lo critica por activa y por pasiva y aun asi te intenten convencer o hasta de tachar tus gustos de basura solo por que consideras a TLOU uno de los mejores juegos de la gen?

Es que no entiendo como se puede tirar tanta mierda a un simple videojuego, nunca entenderé esas absurdas disputas de los foros. Y dejarse de gilipolleces para disfrutar de un juego tan genial como este.
takuma_xoaxe escribió:Me parto el culo leyendo en los foros de la página de análisis naranaja a la de haters que tiene el juego, joder es que tener un odio tan irracional hacia The Last Of Us no puede ser sano [360º]

¿Que opináis de ese tipo de gente que lo critica por activa y por pasiva y aun asi te intenten convencer o hasta de tachar tus gustos de basura solo por que consideras a TLOU uno de los mejores juegos de la gen?

Es que no entiendo como se puede tirar tanta mierda a un simple videojuego, nunca entenderé esas absurdas disputas de los foros. Y dejarse de gilipolleces para disfrutar de un juego tan genial como este.

Lo mejor es pasar de gente así, no pierdas el tiempo ni te comas la cabeza.
Por otro lado, opino igual que tú. Es uno de los mejores juegos de la gen, quizás el mejor. Desde luego, a nivel emocional, lo que me ha transmitido este juego es incomparable.
Buenas gente.

Sigo con mi intento de pasármelo en superviviente y que maldita pasada. A pesar de pasarme el juego anteriormente, las nuevas sensaciones que recibo al jugar sin recursos, munición, ni modo escucha son geniales. Parece otro juego. Mucho mas intenso.

Voy por:
La bajada hacia el hospital. Cuando vas por el túnel y te encuentras con un grupo de infectados y un hinchado... [mad] Ya queda poco para terminar, pero creo que aún me quedan varias zonas por sufrir.

Lo vuelvo a repetir. Si alguien tiene este juego y no lo ha jugado en superviviente, ya está tardando en hacerlo.

Un Saludo.
Bueno...

PharaunMizzrym escribió:
takuma_xoaxe escribió:Me parto el culo leyendo en los foros de la página de análisis naranaja a la de haters que tiene el juego, joder es que tener un odio tan irracional hacia The Last Of Us no puede ser sano [360º]

Lo mejor es pasar de gente así, no pierdas el tiempo ni te comas la cabeza.
Por otro lado, opino igual que tú. Es uno de los mejores juegos de la gen, quizás el mejor. Desde luego, a nivel emocional, lo que me ha transmitido este juego es incomparable.

No llega al nivel del sublime Rambo, el videojuego, pero sí, está bastante bien este The Last of Us.

Onfire1210 escribió:Buenas gente.

Sigo con mi intento de pasármelo en superviviente y que maldita pasada. A pesar de pasarme el juego anteriormente, las nuevas sensaciones que recibo al jugar sin recursos, munición, ni modo escucha son geniales. Parece otro juego. Mucho mas intenso.

Voy por:
La bajada hacia el hospital. Cuando vas por el túnel y te encuentras con un grupo de infectados y un hinchado... [mad] Ya queda poco para terminar, pero creo que aún me quedan varias zonas por sufrir.

Lo vuelvo a repetir. Si alguien tiene este juego y no lo ha jugado en superviviente, ya está tardando en hacerlo.

Un Saludo.

Yo también lo estoy intentando en Superviviente, y toda la razón, es un juego totalmente nuevo. Sobre todo si te acostumbraste demasiado al modo escucha. Y la falta de suministros es total, joder que me llevo un montón de tiempo explorando para encontrar una mísera cuarta parte de trapo [+risas]

Pero yo le pongo una pega considerable a este juego, incluso en su máxima dificultad: los puntos de control. Es que no hay penalización por morir, y eso quita mucha tensión al juego. Qué tiempos aquellos en los que en los Resident Evil ibas acojonado por no encontrar cintas para la máquina de escribir y poder guardar la partida...y si te mataban, a cargar desde el último punto de guardado! Eso sí que era una putada [mad]

Saludos!
Onfire1210 escribió:Buenas gente.

Voy por:

Un Saludo.

Yo primero tendría que pasarlo en difícil, pero no sé si aguantaré tres partidas.

Por cierto, acabo de terminar Left Behind y... [boing]
Yo a ver si hoy empiezo la partida en Superviviente, ya que hace una semana acabé la de "dificil+".

chascoby, OlYmPuS, Yildiray Os agrego y a ver si nos juntamos para jugar un poco al multi, si es con micro mejor, que así las partidas están más guapas al poder organizar y avisar a los compañeros.

Un saludo.
Acabo de pasarme el DLC del TLOU y vaya puta maravilla. Es el primer y unico DLC que me he comprado ya que estoy totalmente en contra de estas policitas pero es que Naughty Dog me ha robado el corazón desde el primer Crash Bandicoot y decidí darles un voto de confianza. No me equivocaba…

La expansión es corta pero intensa y hace que empatices DE MANERA BRUTAL con las dos "protagonistas". Hacia tiempo que no me metía tanto en la piel de un personaje. La direccion artística es sublime, los gráficos es lo mejor que nunca he visto (tengo PS4 y me he pasado varios juegos, que en mi opinión no llegan a la altura), la historia es tremenda con un final que te deja ¬_¬ [hallow] [risita] [buuuaaaa] :O

En definitiva una maravilla, algo cara pero que merece la pena.
killzone66 escribió:Acabo de pasarme el DLC del TLOU y vaya puta maravilla. Es el primer y unico DLC que me he comprado ya que estoy totalmente en contra de estas policitas pero es que Naughty Dog me ha robado el corazón desde el primer Crash Bandicoot y decidí darles un voto de confianza. No me equivocaba…

La expansión es corta pero intensa y hace que empatices DE MANERA BRUTAL con las dos "protagonistas". Hacia tiempo que no me metía tanto en la piel de un personaje. La direccion artística es sublime, los gráficos es lo mejor que nunca he visto (tengo PS4 y me he pasado varios juegos, que en mi opinión no llegan a la altura), la historia es tremenda con un final que te deja ¬_¬ [hallow] [risita] [buuuaaaa] :O

Pues a mí el DLC
Yo me lo pasé ayer y me dejó un poco destemplado.

La parte de Ellie y Riley mola mucho, pero el final es una mierda, tenía que salir cómo muere Riley, no sale como se entera Ellie de ser inmune, cómo llega a Marlene... Por qué está formándose para matar luciérnagas pero está al "cuidado " de Marlene.... Falta mucha chicha. El punto de que se molan es realmente impactante y muy bonito jeje

La parte del presente con Joel no dice nada, no tiene ningún valor en la historia.... No tiene sentido en el dlc.

Me esperaba mucho más del DLC anda que no tiene tela por cortar!!!
ferdy_vk escribió:
killzone66 escribió:Acabo de pasarme el DLC del TLOU y vaya puta maravilla. Es el primer y unico DLC que me he comprado ya que estoy totalmente en contra de estas policitas pero es que Naughty Dog me ha robado el corazón desde el primer Crash Bandicoot y decidí darles un voto de confianza. No me equivocaba…

Pues a mí el DLC

La parte de Ellie y Riley mola mucho, pero el final es una mierda, tenía que salir cómo muere Riley, no sale como se entera Ellie de ser inmune, cómo llega a Marlene... Por qué está formándose para matar luciérnagas pero está al "cuidado " de Marlene.... Falta mucha chicha. El punto de que se molan es realmente impactante y muy bonito jeje

La parte del presente con Joel no dice nada, no tiene ningún valor en la historia.... No tiene sentido en el dlc.

Está claro que Riley muere porque le acaba matando Ellie… porque si se quedan juntas a verlas venir como dicen es la única posiblidad que hay. Respecto a lo de Marlene, pues efectivamente podrían haberlo explicado, pero supongo que Ellie habrá ido en su busca para contarle lo de Riley. Y la forma en que se entera de que es inmune es sencillo, ve a Riley morir, sigue pasando el tiempo y ella no se transforma… nadie le tiene que explicar nada, ella se da cuenta por si misma.

Lo de Joel está relacionado con lo que dice Riley al final, que hay que luchar por lo que uno quiere y en el momento del flashforward Ellie queria salvar a Joel, a mi me ha parecido bastante emotivo.

Es verdad que había mucho que contar, pero en mi opinión está muy bien. Muy TLOU pero con toques frescos, divertidos y originales sin olvidarse de contar una historia bastante cruda.
killzone66 escribió:
ferdy_vk escribió:

Pues a mí el DLC

Está claro que Riley muere porque le acaba matando Ellie… porque si se quedan juntas a verlas venir como dicen es la única posiblidad que hay. Respecto a lo de Marlene, pues efectivamente podrían haberlo explicado, pero supongo que Ellie habrá ido en su busca para contarle lo de Riley. Y la forma en que se entera de que es inmune es sencillo, ve a Riley morir, sigue pasando el tiempo y ella no se transforma… nadie le tiene que explicar nada, ella se da cuenta por si misma.

Lo de Joel está relacionado con lo que dice Riley al final, que hay que luchar por lo que uno quiere y en el momento del flashforward Ellie queria salvar a Joel, a mi me ha parecido bastante emotivo.

Es verdad que había mucho que contar, pero en mi opinión está muy bien. Muy TLOU pero con toques frescos, divertidos y originales sin olvidarse de contar una historia bastante cruda.

si si, si todo es obvio, pero hubiese molado ver todo lo que pasa después, por morbo más que nada, dando tú el toque de gracia a Riley y eso jeje

La frase de "podríamos ser poeticas y perder la cabeza juntas" que tb dice ellie en TLOU es una de las frases mas emotivs y emocionantes en la historia de los videojuegos, a mi parecer, sublime.

Mira que monas me han salido ellas xD

Imagen
Kakarot_13 escribió:Yo a ver si hoy empiezo la partida en Superviviente, ya que hace una semana acabé la de "dificil+".

chascoby, OlYmPuS, Yildiray Os agrego y a ver si nos juntamos para jugar un poco al multi, si es con micro mejor, que así las partidas están más guapas al poder organizar y avisar a los compañeros.

Un saludo.

Vale, a la tarde-noche me conectaré y si estáis jugamos un ratito.

Yo ya dije que no dispongo de micro para PS3, así que os escucharé a vosotros y ya está.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
Kakarot_13 escribió:Yo a ver si hoy empiezo la partida en Superviviente, ya que hace una semana acabé la de "dificil+".

Un saludo.

Vale, a la tarde-noche me conectaré y si estáis jugamos un ratito.

Yo ya dije que no dispongo de micro para PS3, así que os escucharé a vosotros y ya está.

Un saludo.

Genial!! Ya sabeis, yo esta semana le dare mucjo por las noches hasta las 4 o asi xD asi que pasad invitación que estaré intentando sacar el platino de la campaña ;)
Se sabe algo de alguna bajada de precio o algo oficial? Porque aun sigue a precio de lanzamiento en muchos sitios
Ya me lo he terminado en superviviente.

Que genialidad de juego. Que sensaciones de estar indefenso en muchos momentos... Esas zonas en las que te piensas muy mucho tus movimientos, contando cada bala y fabricando con cabeza.

El mejor juego de la generación para mi, sin lugar a duda.

Ahora a por el online.

Un Saludo
Yo estoy detrás del platino. Me saque todos los trofeos del modo historia y me deje los dos del multi para mas adelante. Ese día ha llegado. Estoy en el día 1 semana 12 y supongo que aun me queda un ataque y ya pocas misiones fáciles. Tengo miedo. [+risas]

Aun me queda todo el modo luciérnaga pero así estoy entretenido hasta que bajen de precio el DLC.
nssergio escribió:Yo estoy detrás del platino. Me saque todos los trofeos del modo historia y me deje los dos del multi para mas adelante. Ese día ha llegado. Estoy en el día 1 semana 12 y supongo que aun me queda un ataque y ya pocas misiones fáciles. Tengo miedo. [+risas]

Aun me queda todo el modo luciérnaga pero así estoy entretenido hasta que bajen de precio el DLC.

Jejeje yo fue al revés, primero me pasé la historia, luego saque los trofeos online y ahora me qedan los de la historia xD
Joer, qué descojone esta tarde en el multi, estábamos jugando Interrogatorio en el Punto de control y en los últimos segundos nos juntamos todos los del equipo contra todos los rivales en la caja fuerte de ellos, pues han empezado a volar bombas, cócteles, a estallar bombas del suelo... pero todo a la vez, parecía la tercera guerra mundial [carcajad], y yo corriendo entre las bombas como el típico héroe inmortal de peli de Hollywood [carcajad] [carcajad] [carcajad], ha sido épico xD.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
takuma_xoaxe escribió:

Lo mismo que de los que son incapaces de tolerar a quien critica el juego. Y yo soy de los que les parecio de 10

killzone66 escribió:
ferdy_vk escribió:

Pues a mí el DLC

Estara claro para ti, porque en el dlc no se ve.
Riley puede morir a manos de Ellie, cosa MUY improbable, viendo lo traumatizada que se queda Ellie por matar a un tio que quiere matarla, como se quedaria por matar a su amiga..

Puede que se suicide ella misma o tambien puede morir a manos de soldados, o a manos de propios luciernagas...

No se sabe, asi que eso de que esta claro que la mata ellie...NO

Todo eso son suposiciones. Exactamente lo mismo que podriamos hacer sin necesidad de un DLC.

A mi el dlc me gusto, pero ante todo, me decepciono.

Basicamente me esperaba una precuela pura y dura de 3 horas, y me encontre con una precuela de apenas 1h, rellena con 2h de accion puestas ahi para meterle accion de alguna manera.

Hace mucho debatiamos como meterian la accion si Ellie no usaba armas. Se hablo de diferentes formulas para hacerlo, y habia expectacion por ver como lo haria ND. Creo que se podia haber hecho perfectamente una precuela con infectados y/o humanos, a base de meter cosas tan simples como un enfoque mas de huir y de sigilo, que incluso podria tener sus pequeñas dosis de accion...En lugar de ello, se opto por el camino facil limitando la precuela a andar, y en vez de currarse unas buenas partes jugables para la precuela con las 2 niñas, se introdujeron escenas que perfectamente podrian estar en el juego principal para darle la accion.

Esa es la inevitable sensacion que me dejo el DLC. Hay una parte que se ve que mimaron y se curraron, donde pretendian simplemente narrar la noche de unas niñas. Una vez contada esa historia, parece que dijeron "Coño! Y como metemos accion?", "Pues nada, para las partes de accion nos vamos al presente y hacemos niveles como si fuera TLOU"

Si es que hasta las partes de la precuela estan notablemente mejor trabajadas que las partes del presente. Doy por hecho que no, pero cualquiera diria que reciclaron escenas descartadas de TLOU..

Es como si me sacas un DLC de Joel con su primera noche tras el dia del desastre, y para meterle accion le metes partes del juego original donde no veiamos que hacia Joel, en lugar de currarte unas realmente nuevas y originales que se desarrollen en la precuela.

El 40% del DLC me encanto, pero el 60% restante me decepciono bastante.
El próximo DLC para The Last of Us ofrecerá un nuevo nivel de dificultad

Recientemente se lanzaba Left Behind, una nueva expansión para el modo historia de The Last of Us, que actúa a modo de precuela protagonizada por Ellie y su amiga Riley, que se ven atrapadas en un centro comercial lleno de monstruos.

Naughty Dog ha adelantado que el próximo contenido adicional para el videojuego, el último que forma parte del pase de temporada, añadirá nuevos mapas, armas y habilidades para el modo multijugador. Aparte de eso, también se incluirá un nuevo nivel de dificultad para la campaña principal.

La compañía ha evitado hablar de cómo será este nuevo nivel de dificultad, ni tampoco ha ofrecido una fecha concreta de salida de este último DLC.

http://www.3djuegos.com/noticia/140785/ ... ificultad/
16633 respuestas