› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Pixaki escribió:El próximo DLC para The Last of Us ofrecerá un nuevo nivel de dificultad
Recientemente se lanzaba Left Behind, una nueva expansión para el modo historia de The Last of Us, que actúa a modo de precuela protagonizada por Ellie y su amiga Riley, que se ven atrapadas en un centro comercial lleno de monstruos.
Naughty Dog ha adelantado que el próximo contenido adicional para el videojuego, el último que forma parte del pase de temporada, añadirá nuevos mapas, armas y habilidades para el modo multijugador. Aparte de eso, también se incluirá un nuevo nivel de dificultad para la campaña principal.
La compañía ha evitado hablar de cómo será este nuevo nivel de dificultad, ni tampoco ha ofrecido una fecha concreta de salida de este último DLC.
http://www.3djuegos.com/noticia/140785/ ... ificultad/
deadlyp escribió:takuma_xoaxe escribió:
¿Que opináis de ese tipo de gente que lo critica por activa y por pasiva y aun asi te intenten convencer o hasta de tachar tus gustos de basura solo por que consideras a TLOU uno de los mejores juegos de la gen?
Lo mismo que de los que son incapaces de tolerar a quien critica el juego. Y yo soy de los que les parecio de 10
ferdy_vk escribió:deadlyp escribió:manu_rap escribió: el final es un: ¡compra el dlc!
Ni de coña.
El juego esta perfectamente completo, y ademas el dlc es una "pseudoprecuela" que no añade nada mas al final del juego.
+1000 el dlc no es para seguir la historia, es del antes. Yo no entiendo la dudas que hay del final del juego, es que lo deja cerrado cerradísimo...
Lo más probable es que Marlene tras ver que Ellie a desaparecido del internado militar y que Riley no salio de la ciudad sospechara que habían huido juntas o que había pasado algo. Solo tuvo que poner a buscar a los luciérnagas a las chicas y ellos encargarse de Riley.
killzone66 escribió:Queria preguntaros si sobrevivir 12 semanas en el online del TLOU es complicado. Voy por la semana dos pero no entiendo lo de las misiones, por ahora puedo repetir la de muertes con pistola de 9mm y leo que la deje para el final ¿?
Si alguien me lo puede explicar lo agradecería
nssergio escribió:No se que pasa, me tirado dos horas jugando y solo he avanzado un dia. Todo el rato se me sale y me echan de la partida. Semana 12, dia 4, me juego el 100% de la población y tengo que hacer 8 regalos. Consigo 6 en una partida y... Error!
El dia me ha contado, pero los regalos no. Solo me quedan dos dias para completar la mision, pero me da miedo entrar y que se vuelva a caer
Pixaki escribió:El próximo DLC para The Last of Us ofrecerá un nuevo nivel de dificultad
Recientemente se lanzaba Left Behind, una nueva expansión para el modo historia de The Last of Us, que actúa a modo de precuela protagonizada por Ellie y su amiga Riley, que se ven atrapadas en un centro comercial lleno de monstruos.
Naughty Dog ha adelantado que el próximo contenido adicional para el videojuego, el último que forma parte del pase de temporada, añadirá nuevos mapas, armas y habilidades para el modo multijugador. Aparte de eso, también se incluirá un nuevo nivel de dificultad para la campaña principal.
La compañía ha evitado hablar de cómo será este nuevo nivel de dificultad, ni tampoco ha ofrecido una fecha concreta de salida de este último DLC.
http://www.3djuegos.com/noticia/140785/ ... ificultad/
Derhelm escribió:Araugnir escribió:Iba a comprar la edición superviviente en USA de importación, pero leí en varios sitios que aunque el juego funcionara, todos los códigos de contenido extra sí tienen bloqueo de región. Una lástima porque me gusta más el libro de arte que todo lo que traen las ediciones europeas. Creo que compraré por otro lado el libro de arte
Siempre te los puedes comprar (DLC) con una cuenta USA y jugarlos sin problemas en tu cuenta principal. Yo lo hice asi con Uncharted 2
Carlury escribió:Espero que se me haya entendido
darksoul_bcn escribió:Si un colega me pasa su cuenta me puedo descargar el dlc y jugar en la mia?
FlaM1nG escribió:darksoul_bcn escribió:Si un colega me pasa su cuenta me puedo descargar el dlc y jugar en la mia?
Si no lo ha compartido con nadie más, la respuesta es si.
darksoul_bcn escribió:FlaM1nG escribió:darksoul_bcn escribió:Si un colega me pasa su cuenta me puedo descargar el dlc y jugar en la mia?
Si no lo ha compartido con nadie más, la respuesta es si.
Tendría que loguearse con su cuenta en mi consola y descargarme el dlc no?
Para que funcione con mi cuenta debo tener su usuario siempre en mi consola?
Pixaki escribió:No creo que sea gratuito viendo que dicen que vendrá como contenido del próximo DLC... Yo también me esperaba algo más de chicha...
deadlyp escribió:Pixaki escribió:No creo que sea gratuito viendo que dicen que vendrá como contenido del próximo DLC... Yo también me esperaba algo más de chicha...
Pero el modo interrogatorio no salio con un pack de mapas?? Porque lo añadieron tambien al juego base
Seria un autentico timo tener que pagar por un modo de dificultad y encima un año despues.
Nunca se puede decir que es un final cerrado, porque se pueden sacar mil historias, pero si que cierra totalmente la historia principal y es totalmente coherente, la ultima parte del hospital me la he hecho totalmente a saco, y he entrado en el quirofano y me ha llegado tanto que me hubiera cargado a cualquiera que se pusiera por delante, de echo me ha sorprendido un poco el momento duda que tiene Joel cuando sale del ascensor..yo no me lo hubiera pensado tanto, y totalmente lógico lo que hace, siempre ha hecho lo que sea para sobrevivir, y creo que después del viaje necesita a Ellie, si tiene que matar para estar con ella lo hará, y si tiene que mentirle también.
Y grande también porque es quizás el mejor juego donde he visto recrear otro mundo, ya no solo en el aspecto visual, si no en las relaciones con los personajes, por el tema de la homosexualidad, parece que en esa época, cuando lo esencial es sobrevivir, sin tantos tabús por parte de la educación, familia, tele, cine, etc.. lo mas lógico es pensar que cada uno le coge cariño a quien quiera, y eso también incluye el tema de las violaciones de niños...es un mundo sin ética, ni para bien , ni para mal
Auron83 escribió:llevo algo mas de 6 horas y acabo de encontrarme con Bill, tengo curiosidad por saber si voy demasiado rapido o me lo estoy tomando con calma...
alguien me orienta?
Auron83 escribió:llevo algo mas de 6 horas y acabo de encontrarme con Bill, tengo curiosidad por saber si voy demasiado rapido o me lo estoy tomando con calma...
alguien me orienta?
aje4naton escribió:Auron83 escribió:llevo algo mas de 6 horas y acabo de encontrarme con Bill, tengo curiosidad por saber si voy demasiado rapido o me lo estoy tomando con calma...
alguien me orienta?
Vas a ritmo de superar la veintena de horas de juego.
Saludos
Troy Baker, el actor que interpretó a Joel en The Last of Us, ha asegurado que volvería para participar en una secuela si Naughty Dog se lo pidiera.
"Por supuesto que volvería", dijo Baker en una reciente entrevista cuando le preguntaron por esta posibilidad. "Lo que me encanta de Naughty Dog es que no van a contar una historia si no tienen nada que contar. The Last of Us no es una saga para sacar dinero. Left Behind, ese contenido descargable, es algo que fue muy, muy específico y que servía a un propósito. Me encantó y pienso que han sido dos de las mejores horas de juego que he tenido en muchísimo tiempo".
"Si hay un papel para mí relacionado con The Last of Us en un futuro, definitivamente sería algo que haría encantado", concluyó.
The Last of Us se puso a la venta el pasado 14 de junio en exclusiva para PlayStation 3, recibiendo una gran acogida tanto de crítica como de público. Si queréis saber más sobre él, podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal. Recientemente también recibió un contenido descargable en el que se nos narra una historia previa a la aventura principal.
Auron83 escribió:cojonudo
juego en dificil y tengo el modo escucha desactivado pero debe haber un bug porque a veces veo las siluetas de los enemigos .
esto es normal??
Auron83 escribió:aje4naton escribió:Auron83 escribió:llevo algo mas de 6 horas y acabo de encontrarme con Bill, tengo curiosidad por saber si voy demasiado rapido o me lo estoy tomando con calma...
alguien me orienta?
Vas a ritmo de superar la veintena de horas de juego.
Saludos
cojonudo
juego en dificil y tengo el modo escucha desactivado pero debe haber un bug porque a veces veo las siluetas de los enemigos .
esto es normal??
-OlYmPuS- escribió:No me puedo creer lo que me acaba de pasar.
Voy por la semana 11 y me dispongo a jugar una partida de robo de suministros con una misión en activo para evitar el riesgo de 100% de la población. Aparte dispongo de más de 90 tíos sanos (97 me parece que eran). Pues bien, entro en la partida y empiezo a hacer regalos hasta completar la misión y sigo jugando normal, pero llega un momento en el que la gente de mi equipo empieza a morir sin que yo vea a los enemigos, yo mato a gente y no me dan puntos, estallan bombas por el suelo que no se ven, me empiezan a golpear con palos (oígo el sonido) pero no hay nadie alrededor mío. El contador de supervivientes del equipo contrario baja a 0 pero la partida sigue en curso. Pues por si todo esto no es suficiente, me matan con una daga por la espalda (sin yo ver a ningún enemigo, es decir, muero por la animación de la daga pero no había nadie) y mi personaje se queda muerto en el suelo congelado pero el contador de tiempo sigue disminuyendo, como si la partida estuviera en curso. Lógicamente me espero porque no quiero abandonar la partida para que no me quiten supervivientes. Tras unos 2 min sin poder hacer nada porque mi personaje no revivía ya que seguía en el suelo muerto, me expulsan de la partida por inactividad y me encuentro que la misión no la he completado al 100% (cuando en realidad en la partida la había completado) y me he quedado con 7 tíos sanos, es decir, han muerto 90. Alguien entiende esto?
He quitado el juego porque paso de encontrarme con otra cosa parecida y perder el trofeo de "Cazador" a falta de una semana. Surrealista es poco.
-OlYmPuS- escribió:No me puedo creer lo que me acaba de pasar.
Voy por la semana 11 y me dispongo a jugar una partida de robo de suministros con una misión en activo para evitar el riesgo de 100% de la población. Aparte dispongo de más de 90 tíos sanos (97 me parece que eran). Pues bien, entro en la partida y empiezo a hacer regalos hasta completar la misión y sigo jugando normal, pero llega un momento en el que la gente de mi equipo empieza a morir sin que yo vea a los enemigos, yo mato a gente y no me dan puntos, estallan bombas por el suelo que no se ven, me empiezan a golpear con palos (oígo el sonido) pero no hay nadie alrededor mío. El contador de supervivientes del equipo contrario baja a 0 pero la partida sigue en curso. Pues por si todo esto no es suficiente, me matan con una daga por la espalda (sin yo ver a ningún enemigo, es decir, muero por la animación de la daga pero no había nadie) y mi personaje se queda muerto en el suelo congelado pero el contador de tiempo sigue disminuyendo, como si la partida estuviera en curso. Lógicamente me espero porque no quiero abandonar la partida para que no me quiten supervivientes. Tras unos 2 min sin poder hacer nada porque mi personaje no revivía ya que seguía en el suelo muerto, me expulsan de la partida por inactividad y me encuentro que la misión no la he completado al 100% (cuando en realidad en la partida la había completado) y me he quedado con 7 tíos sanos, es decir, han muerto 90. Alguien entiende esto?
He quitado el juego porque paso de encontrarme con otra cosa parecida y perder el trofeo de "Cazador" a falta de una semana. Surrealista es poco.
Yildiray escribió:-OlYmPuS- escribió:No me puedo creer lo que me acaba de pasar.
Joder... es lo peor del online y con diferencia este tema, vaya putada te han hecho. No te debería pasar más, sería ya mucha mala suerte, a mí me ha pasado lo de volverse loco el mapa, pero lo de no darme por válida la misión no... Después de pasar estas 12 semanas y conseguir el trofeo, si sigues jugando, te reirás de estas cosas xD, yo la verdad es que tuve suerte a la hora de sacar los dos trofeos, porque no tuve ningún problema de misiones y tal. Después sí que me ha pasado, pero bueno, ya te da un poco igual, aunque he conseguido completar dos veces más las 12 semanas y llevo 8 semanas de la siguiente con 90 y pico supervivientes. En fin, que no te desanimes ahora que te queda tan poco, seguro que no te pasará más este problema de aquí al último día .
rurouni phantom escribió:Pues es de lo más emocionante que te habrás encontrado en este juego, la verdad es que me das envidia xD te habrás encontrado con nuevos enemigos aún por descubrir jaja
-OlYmPuS- escribió:Yildiray escribió:-OlYmPuS- escribió:No me puedo creer lo que me acaba de pasar.
Joder... es lo peor del online y con diferencia este tema, vaya putada te han hecho. No te debería pasar más, sería ya mucha mala suerte, a mí me ha pasado lo de volverse loco el mapa, pero lo de no darme por válida la misión no... Después de pasar estas 12 semanas y conseguir el trofeo, si sigues jugando, te reirás de estas cosas xD, yo la verdad es que tuve suerte a la hora de sacar los dos trofeos, porque no tuve ningún problema de misiones y tal. Después sí que me ha pasado, pero bueno, ya te da un poco igual, aunque he conseguido completar dos veces más las 12 semanas y llevo 8 semanas de la siguiente con 90 y pico supervivientes. En fin, que no te desanimes ahora que te queda tan poco, seguro que no te pasará más este problema de aquí al último día .
Es que una cosa tan exagerada no me había pasado nunca y mira que llevo horas jugadas...
Gracias por los ánimos. A la tarde intentaré no cagarla porque con 7 tíos sanos estoy al borde del precipicio...rurouni phantom escribió:Pues es de lo más emocionante que te habrás encontrado en este juego, la verdad es que me das envidia xD te habrás encontrado con nuevos enemigos aún por descubrir jaja
Pues ya me podría haber encontrado esto después de haber completado las semanas, porque como pierda el trofeo por esto...
No sí ya, menuda putada.....por eso odio los trofeos online-OlYmPuS- escribió:rurouni phantom escribió:Pues es de lo más emocionante que te habrás encontrado en este juego, la verdad es que me das envidia xD te habrás encontrado con nuevos enemigos aún por descubrir jaja
Pues ya me podría haber encontrado esto después de haber completado las semanas, porque como pierda el trofeo por esto...
Opt7mu5 escribió:Menudo juegazo....
Estoy por la mitad del modo historia y os quería preguntar una cosa sobre el multijugador:
¿En qué consiste exactamente? No lo quiero empezar hasta que no acabe el modo historia y lo que he estado leyendo no termino de entenderlo ¿El multijugador tiene su propia historia?¿Qué modos de juego tiene y en qué consisten?
Gracias!! ^^