[Hilo Oficial] The Last of Us

me esta gustando el juego, todo y que me e llevado algún susto XD

Acabo de pasar :

Me acabo de despedir de Bill, arrancço el coche y llego a la proxima ciudad.
MonkeyPS2 escribió:me esta gustando el juego, todo y que me e llevado algún susto XD

Acabo de pasar :

Me acabo de despedir de Bill, arrancço el coche y llego a la proxima ciudad.

Te queda muuuuuucho y lo mejor además. Por cierto, qué grande Bill !
y tanto que te queda, lo mejor. este juego es una obra de arte
Así el juego es largo, mejor, la verdad que me está pareciendo una obra de arte [sonrisa] [sonrisa]
Vale, acabo de toparme en el online con el equipo chetao del que hablábais el otro día. La verdad es que se les cala rápido porque se pasan toda la partida en la caja fuerte del rival... y nada más te acerques llueven los cócteles, bombas de humo, etc... Es alucinante, sin ir a ninguna caja de suministros tienen doscientas unidades de cualquier cosa en el inventario [carcajad], yo lo que supongo es que cuando abren la primera caja es cuando cogen todo de una sentada, porque ya digo que luego apenas los ves volver a abrir alguna caja de suministros. Están (o por lo menos hoy estaban) en los mapas del DLC, no recuerdo los nombres pero vamos, lo notaréis rápido porque son exageradísimos. Si son felices jugando así...
Yildiray escribió:Vale, acabo de toparme en el online con el equipo chetao del que hablábais el otro día. La verdad es que se les cala rápido porque se pasan toda la partida en la caja fuerte del rival... y nada más te acerques llueven los cócteles, bombas de humo, etc... Es alucinante, sin ir a ninguna caja de suministros tienen doscientas unidades de cualquier cosa en el inventario [carcajad], yo lo que supongo es que cuando abren la primera caja es cuando cogen todo de una sentada, porque ya digo que luego apenas los ves volver a abrir alguna caja de suministros. Están (o por lo menos hoy estaban) en los mapas del DLC, no recuerdo los nombres pero vamos, lo notaréis rápido porque son exageradísimos. Si son felices jugando así...

Justo a eso me refería. Terminas de los nervios y lo unico que quieres es que acabe la partida pronto... jajaja
minihuesos escribió:
Yildiray escribió:Vale, acabo de toparme en el online con el equipo chetao del que hablábais el otro día. La verdad es que se les cala rápido porque se pasan toda la partida en la caja fuerte del rival... y nada más te acerques llueven los cócteles, bombas de humo, etc... Es alucinante, sin ir a ninguna caja de suministros tienen doscientas unidades de cualquier cosa en el inventario [carcajad], yo lo que supongo es que cuando abren la primera caja es cuando cogen todo de una sentada, porque ya digo que luego apenas los ves volver a abrir alguna caja de suministros. Están (o por lo menos hoy estaban) en los mapas del DLC, no recuerdo los nombres pero vamos, lo notaréis rápido porque son exageradísimos. Si son felices jugando así...

Justo a eso me refería. Terminas de los nervios y lo unico que quieres es que acabe la partida pronto... jajaja

Al menos tienen la delicadeza de no abrir la caja fuerte faltando diez minutos, porque podrían hacerlo tranquilamente. Tampoco les interesa, en Interrogatorio cuanto más larga es la partida mejores partidas se hacen, ganar rápido también es una ruina.
Acabo de terminar el DLC, y...
la verdad es que esperaba más. Debo ser el único al que le ha decpecionado un poco, aunque no lo se, ya que no entraba en el hilo desde que se publicó el DLC. Me ha parecido exageradamente corto (y eso que ya sabia que era corto).
Lo mejor de todo, la dificultad, lo he jugado directamente en superviviente y algunas partes se me han echo bien jodidillas. Lo malo, que lo he visto muy previsible, y la única sorpresa ha sido el hecho de intercalar fases del pasado con el presente. Lo peor, es que creo que estas obligado de limpiar todas las areas de enemigos, lo que te obliga siempre a hacer lo mismo, y no puedes tirar de sigilo hasta escurrirte como si pasaba en la aventura principal. Aqui puedes decidir si cargartelos a tochazos + puñal o con armas, pero tienes que eliminar a todo lo que se mueve si o si (excepto la zona en la que puedes "forzar" una guerra entre cazadores e infectados)

Lo dicho, me esperaba más, ha sido bien corto, y argumentalmente no me parece nada del otro mundo.
Poco a poco voy avanzando, ahora e llegado a:

justo e salido con Tommy de la Central Hidroeléctrica y e llegado al rancho, donde Tommy nos acompaña a la próxima ciudad y allí lo dejé, dentro de un rato continuaré
MonkeyPS2 escribió:Poco a poco voy avanzando, ahora e llegado a:

justo e salido con Tommy de la Central Hidroeléctrica y e llegado al rancho, donde Tommy nos acompaña a la próxima ciudad y allí lo dejé, dentro de un rato continuaré

Aún te queda compañero [fumando] ... es un juegazo.. disfrútalo.
Ayer consegui el platino, en realidad lo que queria era leer todas las notas del juego, y ya que estaba pues me saco el platino

Me he pasado el juego 4 veces y no me canso [amor] , lo volvere a pasar dentro de un tiempo, pero dentro de muchos meses, jugarlo dentro de poco seria cansarme mas rapido de él
rot86 escribió:

Sigo avanzando, yo creo que voy llegando al final ya:

Ya e dejado atras el invierno y me acerco al hospital de los Luciernagas, también espero que no haya más zonas de infectados.

EDITO: Pues si, hay alguna más , poor hablar [fiu] [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MonkeyPS2 escribió:
rot86 escribió:

Sigo avanzando, yo creo que voy llegando al final ya:

Ya e dejado atras el invierno y me acerco al hospital de los Luciernagas, también espero que no haya más zonas de infectados.

EDITO: Pues si, hay alguna más , poor hablar [fiu] [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Precisamente en el que mas hay xDDD (creo)
Que ganas de volver a pasarmelo... [buuuaaaa]
Juego acabado, estoy con los creditos, joer, que tirón hoy, desde buena mañana [carcajad] Hay que aprovechar los pocos días de vacaciones que me quedan (supuestamente) Y ahora me voy a dar una vuelta XD

Pero alguien puede explicarme el final ?????? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Que mierda de final es este cawento , yo esperaba salvar a Ellie de la operación y salvar el mundo o que Joel se sacrificara para que Ellie viviera, o yo que se, pero tras el "vale" de Ellie me saltan los creditos [reojillo]

En todo caso, juego increïble !!!!!!!! [plas] [plas] [plas]
Gran juego! de los mejor de la ps3
MonkeyPS2 escribió:Juego acabado, estoy con los creditos, joer, que tirón hoy, desde buena mañana [carcajad] Hay que aprovechar los pocos días de vacaciones que me quedan (supuestamente) Y ahora me voy a dar una vuelta XD

Pero alguien puede explicarme el final ?????? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Que mierda de final es este cawento , yo esperaba salvar a Ellie de la operación y salvar el mundo o que Joel se sacrificara para que Ellie viviera, o yo que se, pero tras el "vale" de Ellie me saltan los creditos [reojillo]

En todo caso, juego increïble !!!!!!!! [plas] [plas] [plas]

Si consideras el final como ''mierda'', significa que no has entendido bien el juego
Pues puede ser :)

Luego buscaré explicaciones o en un futuro volver a jugarlo XD

Ahora si entiendo mejor el final, buen articulo donde lo explica todo, aún así no descarto jugarlo de nuevo en "nueva partida +" mas adelante, pues vale mucho la pena, tambien e encontrado un usuario que lo explica muy bien aqui en el foro, y ahora si que ligo todo, igual es que esperaba un final feliz [carcajad] (me encantan )

A ver, que tampoco es que no pillara nada [+risas]

Realmente decir que es una obra de arte, esta echo con cariño y eso se nota, los escenarios muy trabajados, recomendable, Naughty Dog se despide de PS3 con este gran juego, ahora a la espera de lo nuevo que nos deparen para la siguiente generación.

En fin, esto es todo. :)
The last of us al final saldrá en PS4! !
Si, ahora lo acabo de leer por una pagina de Facebook, puede estar muy guapo en PS4, pero yo personalmente no lo tendré para esa consola, pero hay gente que saldrá beneficiada pro esto :)
TLOU en PS4? [plas] aunque...

Imagen

Mi PS4 parece más sabia de lo que aparenta [qmparto] . Le tendré que preguntar más cosas... [tadoramo]
Realmente se ha filtrado desde Sony Turquía, no?

Todavía no hay confirmación por parte de Sony Internacional, cierto?

He entrado al hilo justo por eso, pues de este juego quiero saber nada y menos antes de probarlo... y si sale versión PS4, me olvidaré de este juego durante varios años (hasta que PS4 aterrice en casa ^^)

Saludos!
Aparentemente Sony acaba de confirmar que la última creación de Naughty Dog, The Last of Us, llegará este mismo verano a PlayStation 4 con una versión mejorada.

El gerente para software de PlayStation en el mercado euroasiático, Sercan Sulun, ha adelantado la noticia en la televisión turca. El ejecutivo ha aclarado que actualmente "no cuenta con información" de que esté en marcha un nuevo juego sobre la serie, pero "puedo adelantar que el primer juego se lanzará este verano en PlayStation 4 tanto en formato físico como en digital", añadiendo que esta conversión incluirá de serie la expansión Left Behind. Otras fuentes añaden que la versión que reciba la nueva consola de sobremesa de Sony llegará con gráficos mejorados.

El hecho de que la noticia haya sido adelantada por Sercan Sulun, un importante miembro de PlayStation desde 2010, da cierta veracidad a una información que podría contar con una confirmación a nivel mundial durante las próximas horas.

The Last of Us se lanzó de forma exclusiva en PlayStation 3 en julio de 2013, convirtiéndose en la nueva propiedad intelectual más rápidamente vendida en la historia de PlayStation.

http://www.3djuegos.com/noticia/141450/ ... station-4/
Pixaki escribió:
Aparentemente Sony acaba de confirmar que la última creación de Naughty Dog, The Last of Us, llegará este mismo verano a PlayStation 4 con una versión mejorada.

El gerente para software de PlayStation en el mercado euroasiático, Sercan Sulun, ha adelantado la noticia en la televisión turca. El ejecutivo ha aclarado que actualmente "no cuenta con información" de que esté en marcha un nuevo juego sobre la serie, pero "puedo adelantar que el primer juego se lanzará este verano en PlayStation 4 tanto en formato físico como en digital", añadiendo que esta conversión incluirá de serie la expansión Left Behind. Otras fuentes añaden que la versión que reciba la nueva consola de sobremesa de Sony llegará con gráficos mejorados.

El hecho de que la noticia haya sido adelantada por Sercan Sulun, un importante miembro de PlayStation desde 2010, da cierta veracidad a una información que podría contar con una confirmación a nivel mundial durante las próximas horas.

The Last of Us se lanzó de forma exclusiva en PlayStation 3 en julio de 2013, convirtiéndose en la nueva propiedad intelectual más rápidamente vendida en la historia de PlayStation.

http://www.3djuegos.com/noticia/141450/ ... station-4/

Si se confirma es una noticia cojonuda!!
Que mejoras le meterán si se confirma?? Con 60fps y 1080 luciría como las cinematicas [babas] alguna mejora de iluminación?? Pueden dejar un juego totalmente next gen ( solo hay que ver la diferencia del Tomb Raider)
y no saldra la GOTY para ps3?
devil_boy escribió:y no saldra la GOTY para ps3?

Sí saldrá seguro, Tomb Raider ha hecho lo mismo, versión completa para PS3 y completa y mejorada para PS4.
Me lo compré hace unos días y está genial, y eso que el tema de infectados no me gustaba mucho. Voy por algo más del 60%, al superar más o menos la mitad la historia mejora un montón...
"The Last of Us: Complete Edition" según Xtralife: enlace

PD: ha tardado 5 minutos alguien en postearlo en GAF xD
Uff la bandolera, como sea un producto para cualquier tienda ya tiene ND mi reserva. [carcajad]
Yildiray escribió:Uff la bandolera, como sea un producto para cualquier tienda ya tiene ND mi reserva. [carcajad]

Lo dices por la bandolera de xtralife? Creo que las regalaban con la version de ps3 del juego, y dudo que sean oficiales, posiblemente las compren y las estampen en cualquier empresa de publicidad, yo tengo una camiseta de assassins creed 3 de ellos y no es oficial, pero a caballo regalado...xD
klaim2003 escribió:
Yildiray escribió:Uff la bandolera, como sea un producto para cualquier tienda ya tiene ND mi reserva. [carcajad]

Lo dices por la bandolera de xtralife? Creo que las regalaban con la version de ps3 del juego, y dudo que sean oficiales, posiblemente las compren y las estampen en cualquier empresa de publicidad, yo tengo una camiseta de assassins creed 3 de ellos y no es oficial, pero a caballo regalado...xD

Sí, seguro, pero bueno, a ver si dan algún incentivo para la versión PS4.
Esa bandolera no es la misma que regalaban con Infamous pero con el logo de TLOU? xD

Por mi parte va a caer en PS4 seguro, la espera de no jugarlo en PS3 a merecido la pena :D
zatu_21 escribió:
Por mi parte va a caer en PS4 seguro, la espera de no jugarlo en PS3 a merecido la pena :D

Di que si, que me llevo aguantando no se cuanto ya, pero parece que la espera ha merecido la pena [amor]
Pues yo solo por este juego (y la 2ª parte si lo hay) me pillaría la PS4....

PD. TLOU lo tengo en PS3.
Me encanta la bandolera.
Esperemos que la Goty tambien salga en ps3, pq todas las infos hablan solo de Ps4, no mencionan nada de Ps3
Pixaki escribió:Pues yo solo por este juego (y la 2ª parte si lo hay) me pillaría la PS4....

PD. TLOU lo tengo en PS3.

Yo no quería una PS4 este año XD y al final va a caer
Tengo la edición coleccionista y el pase de temporada para la PS3, pero aún así pillaré la complete edition para PS4. A ver si por Navidad puedo pasarme a la next gen y acompañar la PS4 de esta obra maestra y del NBA 2K15 XD
He sido incapaz de terminar este toston, cansado de la dinamica tosca y aburrida, si ya me paso con el Uncharted 1 (de sus continuaciones no quise saber nada), volvi a caer con esta pelicula interactiva con una puesta en escena soberbia pero con una jugabilidad mas simple que el mecanismo de un botijo, sus puzzles, su historia predecible, sus mapas (muy coloridos) pero mas cuadrados que la cabeza de un aleman, su dinamica reducida a su maxima expresion, no vuelvo a caer en comprar nada de esta compañia bajo ningun concepto, menos mal que me valio 30 euros de segunda mano, menos mal.

Siento ser la nota disonante pero acostumbrado a generos quiza mas complejos este tipo de juegos me parecen una estafa monumental, si quiero ver Indiana Jones me voy al cine.................

Saludos a todos. [agggtt]
Refran
La miel no está hecha para la boca del asno
robotiko escribió:He sido incapaz de terminar este toston, cansado de la dinamica tosca y aburrida, si ya me paso con el Uncharted 1 (de sus continuaciones no quise saber nada), volvi a caer con esta pelicula interactiva con una puesta en escena soberbia pero con una jugabilidad mas simple que el mecanismo de un botijo, sus puzzles, su historia predecible, sus mapas (muy coloridos) pero mas cuadrados que la cabeza de un aleman, su dinamica reducida a su maxima expresion, no vuelvo a caer en comprar nada de esta compañia bajo ningun concepto, menos mal que me valio 30 euros de segunda mano, menos mal.

Siento ser la nota disonante pero acostumbrado a generos quiza mas complejos este tipo de juegos me parecen una estafa monumental, si quiero ver Indiana Jones me voy al cine.................

Entonces huye de los Metal Gear Solid por las enormes escenas que trae consigo XD .

Vaya, veo que no es el juego que desearías que hubiera sido, y tus gustos van orientados hacia otra dirección.
Es normal pero que no encaje el juego o no encajes tu (sin ofender) dentro de su jugabilidad. Pero... sabias a lo que te ibas a enfrentar? y aún asi querias darle una oportundidad?.

Saludos.
Bueno, acabo de finalizarlo. En una palabra, acojonante!!

Creo que no se puede decir mucho más de lo que se ha dicho a lo largo del hilo. Para mí, quizás el mejor guión y creación de personajes que ha habido nunca en un videojuego. La relación Joel-Ellie impresionante. Por encima técnicamente el juego es sublime. No me extraña la cantidad de premios que se ha llevado. A esperar si algún día hay una segunda parte.

Saludos.
robotiko escribió:He sido incapaz de terminar este toston, cansado de la dinamica tosca y aburrida, si ya me paso con el Uncharted 1 (de sus continuaciones no quise saber nada), volvi a caer con esta pelicula interactiva con una puesta en escena soberbia pero con una jugabilidad mas simple que el mecanismo de un botijo, sus puzzles, su historia predecible, sus mapas (muy coloridos) pero mas cuadrados que la cabeza de un aleman, su dinamica reducida a su maxima expresion, no vuelvo a caer en comprar nada de esta compañia bajo ningun concepto, menos mal que me valio 30 euros de segunda mano, menos mal.

Bueno, para gustos estan los colores.

¿Que juegos de esta generacion te parecen los mejores?.
Creo que seria interesante saberlo.

Por otra parte quizas te vendieron otro juego dentro de la caja del The last of us y no te diste cuenta , porque la comparacion con Indiana Jones es bastante absurda.
LuiFer escribió:

Entonces huye de los Metal Gear Solid por las enormes escenas que trae consigo XD .

Vaya, veo que no es el juego que desearías que hubiera sido, y tus gustos van orientados hacia otra dirección.
Es normal pero que no encaje el juego o no encajes tu (sin ofender) dentro de su jugabilidad. Pero... sabias a lo que te ibas a enfrentar? y aún asi querias darle una oportundidad?.

Saludos.

Realmente no lo sabia, incluso despues de ver gameplays y demas me resultaba atractivo pero puestos en la practica no he resistido, aunque llegue al 70% completado ya no podia mas, tantas gasas, tantas botellas de alcohol, sin inventario alguno, tan simple todo y cuadriculado, ahora baja la escalera, empuja lo otro, los luciernagas, dar vueltas por un mapeado lineal (por mucho que lo quieran camuflar), y la repetitividad de las acciones a realizar..................

Pero esto es una opinion logicamente personal y que cada uno tendra su propio criterio y gustos.

PD: No puedo responder mas de 2 veces en un mismo hilo...........no entiendo esto. :)

Saludos!.
robotiko escribió:PD: No puedo responder mas de 2 veces en un mismo hilo...........no entiendo esto. :)

Saludos!.

Ya puedes.
tauchachol escribió:
robotiko escribió:PD: No puedo responder mas de 2 veces en un mismo hilo...........no entiendo esto. :)

Saludos!.

Ya puedes.

Ok, gracias. :)

Imagen

Lo siento, no he podido resistirme...

Un Saludo
Debe ser el redactor de la revista Quarter to Three, que le puso un 6.0 de nota al juego XD.

La verdad es que te pasas por Metacritic y ves algunas notas que te dejan descolocado [mad]
16633 respuestas