[Hilo Oficial] The Last of Us

tenia intencion de pillarmele cuando saliese la version GOTY, pero visto esto esperare a que este a 20€ en PS4 XD
Será el juego completo, eso seguro. Yo llevo días echándole vistazos al blog de PlayStation, porque de un momento a otro anunciarán el contenido del nuevo DLC y/o la versión PS4, o eso me dice mi intuición xD.
Primer juego de la ps3 terminado :) (Me la compré hace nada)

Gran historia, sublime ambientación y buena jugabilidad (a pesar de lo repetitivo de algunos tramos)

Pero sin duda, lo que mas me ha gustado del juego es su final. SOBERBIO!
Bueno, pues ya sabemos el nombre del nuevo pack de mapas (que serán 4): "Territorios reclamados"

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... TOFUS00000
Buenas!! Tengo un problemilla!! Acabo de completar por fin mi cuarta vuelta al juego en el modo superviviente +...he conseguido todos los trofeos del juego excepto el de mejorar todas las armas, que ni con 2 partidas en superviviente ha bastado...mi duda es, puedo ahora escoger continuar nueva campaña + en facil + y tendre las mejoras que tenia al terminar superviviente +? ? Básicamente porque no quiero pasarme el juego otra vez mas ahora mismo, para ir lo mas rapido posible a por ese trofeo cawento ..gracias!
Que yo recuerde si, mantienes las mejoras de armas que has hecho en la ultima partida, a mi tambien me costo bastante esa parte
Gangreneitor escribió:Que yo recuerde si, mantienes las mejoras de armas que has hecho en la ultima partida, a mi tambien me costo bastante esa parte

Gracias!! Lo pondré en facil + e ire a saco...lo malo es qye tengo que llegar hasta las herramientas dr nivel 5...otra vez mas...
Yildiray escribió:Imagen

Que guapa está la nueva caratula para PS4.

Un Saludo
Pero entonces no habra goty de ps3? [mad]
THumpER escribió:Pero entonces no habra goty de ps3? [mad]

Sí la habrá...
Este juego me odia... 3 días para conseguir que no me maten al 100% de la gente. Elijo la opción de curar compañeros. Primer día no había puesto lo de poder curar, por lo tanto lo pierdo. Segundo día, juego una partida y saco 8 puntos en 2 rondas, por lo tanto ya supero lo del 100%, y va y se desconecta. Acto seguido, entro a una partida en el equipo que va perdiendo y cuando van 0 a 3 ^^ Ahora tengo un día para hacer esto, a ver en que partida me meten... Así voy a conseguir yo el 100% de los trofeos por los cojones xD

Pff... he conseguido pasar. Me quedan pasar 3 de estos del 100% y consigo trofeo =)
PD: Y lo mejor de todo es que la partida del día 2/3 no me contó como día, pero si las veces que curé xD
No tengo el juego ni por ahora intención de tenerlo. Me puse a ver un gameplay por youtube y al final he acabado tan enganchado a la historia, que no puedo parar de ver todos sus capítulos, como el que ve una serie xD no se como será a la hora de jugarlo, pero me parece una historia sublime.
Hola, quería saber si aquí hay algún fan del juego que tenga una buena imagen de algun artwork de los infectados, ya sea un primera plano, o algo parecido! A buena resolución? Un render?
Yildiray escribió:

Sí la habrá...

¿En qué te basas? Yo pensaba que sí (estaba esperando a que la sacaran para comprar de una puta vez el juego), pero viendo lo que ha hecho Ubisoft con la Edición Jackdaw (Edición Goty) de Assassin's Creed 4: Black Flag, que solo la han sacado para PS4, XBOX One y PC, yo no dudo que Sony haga lo mismo.
Pues yo tengo unas ganas impresionantes de echarle el guante, pero el precio me echa para atrás. Ya debería, al igual que otros, rondar los 40 euros nuevo o incluso menos, de manera semioficial, que en algunos sitios pueda verse por 35. Y de segundamano por 25 30 lo compraba ipso facto, pero por mi zona, los poquísimos que hay son carísimos.

Pero según dicen, todos los que conozco que lo tienen, dicen que es sublime y que están deseando de llegar de trabajar para echarle el guante. Hace tiempo que tengo ganas de un juego así.

Un saludo.
¿Me recomendaríais el Left Behind, los que ya lo tenéis exprimido? El juego me encanta (especialmente por su forma de narrar), pero 15 euros me duele un poco pagarlos [+risas] y no sé que tal está el DLC.
Buenas se sabe la fecha del dlc próximo(creo que será el último ya)al final no será cooperativo no?1 saludo
Me sumo a la gente, que aun tiene ganas de tenerlo en la colecion, la cosa esque no baja el precio, y la verdad, que hasta que no este a un precio asequible, no lo tendre en la estanteria, ademas tarde o temprano lo pillaré ya que nos centramos única y exclusivamente en pillar only de ps3....- espero que no dentro de mucho baje de precio... tanto este como gtaV,,,,
Mathias escribió:No tengo el juego ni por ahora intención de tenerlo. Me puse a ver un gameplay por youtube y al final he acabado tan enganchado a la historia, que no puedo parar de ver todos sus capítulos, como el que ve una serie xD no se como será a la hora de jugarlo, pero me parece una historia sublime.

Haces mal este juego hay que jugarlo de principio a fin es de los mejores juegos que he jugado, pillalo en ps4 si quieres yo estoynpor pillarmelo y eso que tengo el platino
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mathias escribió:No tengo el juego ni por ahora intención de tenerlo. Me puse a ver un gameplay por youtube y al final he acabado tan enganchado a la historia, que no puedo parar de ver todos sus capítulos, como el que ve una serie xD no se como será a la hora de jugarlo, pero me parece una historia sublime.

Pues ya son ganas de autolimitarte.

Si lo disfrutas por youtube, pues muchisimo mas lo disfrutarias jugandolo.

Sobretodo con esos walkthrough de youtube, que todos los que he visto usaban el patetico modo escucha, que se carga por completo cualquier tipo de tension.
deadlyp escribió:

Pues ya son ganas de autolimitarte.

Si lo disfrutas por youtube, pues muchisimo mas lo disfrutarias jugandolo.

Sobretodo con esos walkthrough de youtube, que todos los que he visto usaban el patetico modo escucha, que se carga por completo cualquier tipo de tension.

Te confirmo lo que dice deadlyp. Yo también vi un walkthrough en youtube para decidir si comprarlo o descartarlo, y me gustó tanto que lo compré enseguida. Y te aseguro que el juego vale lo que costó de salida (y sigue costando XD). Es ponerse a jugar y enamorarse de Ellie y de su mundo.
Dovahkiin escribió:
Yildiray escribió:

Sí la habrá...

¿En qué te basas? Yo pensaba que sí (estaba esperando a que la sacaran para comprar de una puta vez el juego), pero viendo lo que ha hecho Ubisoft con la Edición Jackdaw (Edición Goty) de Assassin's Creed 4: Black Flag, que solo la han sacado para PS4, XBOX One y PC, yo no dudo que Sony haga lo mismo.

Tomb Raider tiene su versión GOTY para PS3 y PS4, es el ejemplo opuesto a lo de Ubisoft sin pensar mucho... Con más razón debe tener su doble versión GOTY este juego, acabará siendo un Essentials más (qué feo suena esto la verdad xD) con todo su contenido extra.
Cuando tengo tiempo para jugar suelo acabarme los juegos que tengo todavía pendientes en la estantería. De todas maneras ya me dejé de viciar a ver los capítulos, porque tengo decidido hacerme con él cuando baje de precio.
CONFIRMADO el último DLC y el último día para comprar el pase de temporada.

Personalmente me encanta este juego, NO INVENTA nada (Manhunt ya usaba hace mucho de esa forma de jugar) pero combina todo de una gran manera. Tiene fallos, como todo: nunca te enfrentas a supervivientes e infectados a la vez, lo escudan un poco con el tema de zonas aseguradas pero huele a falta de potencia en ps3 para mover dos inteligencias artificiales distintas y no parece que lo vayan a solucionar en PS4 q se limitaran a remasterizar. La cosa es un TLOU 2 en PS4 puede ser apabullante.

Por otro lado, estoy esperando desde que salió el pase de temporada de oferta por 10 euros y parece que no va a llegar nunca. Según la noticia que he puesto en el link de arriba el 13 de mayo será el último día para comprarlo. ¿Me espero? ¿Lo compro? ¿Qué hareis vosotros?

Kai

PDT: Con dificultad nueva.
Imagen

• Espectro: Un rifle de asalto con silenciador que es perfecto si su estilo es acosar en sigilo. Equipe en la ranura de equipamiento, en la sección adquiribles. A continuación, utilizar piezas en el juego para comprar durante el partido.

• Escopeta de Doble Cañón: Clásica y mortífera, la escopeta de doble cañón. Sólo cuesta 1 punto loadout. Equipe en la ranura loadout adquiribles, a continuación, utilizar piezas en el juego para comprar durante el partido.

• Ejecutor: Pistola de alta precisión, aunque costará un punto de equipamiento.

• Lanzador: Un arma que dispara pequeños explosivos, es ideal para aquellos que les gusta ir por casa dando petardazos. Equipe en la ranura loadout adquiribles, a continuación, utilizar piezas en el juego para comprar durante el partido.

• El Full-Auto Rifle es un fusil completamente automático, se puede disparar por ráfagas haciendo que sea muy fácil de usar. Es el arma perfecta para las personas que son nuevos en Bandos y expertos por igual.

Imagen

Situacional Survival Skills Bundle: Desbloquear cuatro habilidades de supervivencia que le ayudarán a obtener lo mejor de cualquier situación. Este paquete incluye la agilidad, conciencia, fortaleza y Scavenger.

• Agilidad: Suba, bóveda, y muévete agazapado más rápido de lo que hacías antes. En el nivel 3, tus sonidos serán casi imperceptibles.

• Conciencia: Puedes ver el nombre de los enemigos antes que ellos vean el tuyo, y aparecen marcadas sus etiquetas en la pantalla durante varios segundos cuando disparan.

• Fortaleza: Derribado? El nivel máximo de esta habilidad, le ayudará a sobrevivir más tiempo, ya que usted toma más tiempo para sangrar, rastreo más rápido y tienes más salud cuando derribado. En niveles más altos usted comenzará con un paquete de salud extra, y ganar piezas adicionales cada vez que se recupera.

• Basurero: Recoge automáticamente las municiones y suministros y ve aumentos en gotas de enemigos con esta habilidad valiosa. En el nivel 3, los enemigos a veces sueltan un ingrediente de elaboración al azar.

Profesional Survival Skills Bundle: Descubre cuatro habilidades de supervivencia que le harán aún más mortal. Este paquete incluye Gunslinger, Bomba de Expertos, Verdugo, y marcador de daño.

• Gunslinger: Equipar esta habilidad para iniciar cada reaparación con más munición de pistola como incrementado el nivel y habilidad con ella.

• Experto en bombas: Tus bombas explotarán más rápidamente y usted será inmune al aturdimiento de su propia bomba de humo, al subir el nivel de la habilidad.

• Verdugo: Si su estilo de juego se basa en el riesgo, mayor será la recompensa, con esta habilidad. Gane más partes por cada muerte por daga y ejecuciones especiales, y recibe dagas adicionales cada vez que se fabrique una daga.

• Marcador de Daños: Es bueno acertando a los objetivos? Esta es la habilidad perfecta para que marque automáticamente a los enemigos cada vez que les dispare y gane el doble de partes cada vez que lo haga.
Este Dlc nuevo incluye un nuevo modo de dificultad para el MODO CAMPAÑA, y cito palabras textuales:
"la Inteligencia Artificial será despiadada, inteligente y bestial. Sobrevivir será casi imposible. Este nuevo modo de dificultad trae un trofeo que vaticinan como uno de los más difíciles que podamos ganar", jaja Mola mola xD
Sabiendo que van a sacar la Remastered Edition con todos los DLCs para PS4, ¿creeis que veremos para PS3 una Complete Edition o GOTY con todo el contenido?
Un saludo.
Buf!... en superviviente hay partes donde las pasas putas, mas difícil ya no me quiero imaginar como será... [mad]
OscarKun escribió:Buf!... en superviviente hay partes donde las pasas putas, mas difícil ya no me quiero imaginar como será... [mad]

Y luego lei de uno por ai que esta bien esa dificultad nueva que en superviviente no era tan dificil, seramde los que se pasan 20 horas en coberturas xD
¿No se suponía que iba a haber dos DLC's para el modo historia? Vaya tongo morrocotudo. Yo, que paso absolutamente del multijugador, hice el pardillo comprando el pase de temporada. [enfado1]
Que juegazo!! Lo acabo de terminar hoy. Que gran despedida de generación...
LuigiVercotti escribió:¿No se suponía que iba a haber dos DLC's para el modo historia? Vaya tongo morrocotudo. Yo, que paso absolutamente del multijugador, hice el pardillo comprando el pase de temporada. [enfado1]

Pues no será porque no hayan/hayamos repetido dos millones de veces que solo habría un DLC dedicado al modo historia...

Yo tenía muchas ganas de nuevos mapas, los 4 del primer DLC los conocemos ya como la palma de nuestra mano [carcajad], y las zonas elegidas tienen muy buena pinta respecto a lo que vimos de ellas en el modo historia :), aunque siempre echaré en falta un mapa para la zona del hotel de Pittsburgh, hubiese molado mucho...

También esperaba algún otro modo de juego la verdad, habrá que seguir el vicio en Interrogatorio xD. Tampoco me gusta que tengamos armas/habilidades especiales debido al pase de temporada, ya que lo tengo les echaré un vistazo pero no me gusta tener ninguna ventaja.
squall-87 escribió:
OscarKun escribió:Buf!... en superviviente hay partes donde las pasas putas, mas difícil ya no me quiero imaginar como será... [mad]

Y luego lei de uno por ai que esta bien esa dificultad nueva que en superviviente no era tan dificil, seramde los que se pasan 20 horas en coberturas xD

Superviviente no me pareció excesivamente difícil. La única parte que me puso en serios aprietos fue la de

Ellie siendo asaltada por un huevo de runners y clickers.

LuigiVercotti escribió:¿No se suponía que iba a haber dos DLC's para el modo historia? Vaya tongo morrocotudo. Yo, que paso absolutamente del multijugador, hice el pardillo comprando el pase de temporada. [enfado1]

Deberías haberte informado mejor. Yo nunca he leído que fuese a haber dos DLCs para el modo historia. De hecho este nuevo modo de dificultad es una sorpresa porque no lo esperaba.

En general se trata de ir con cuidado, una vez que conoces las mecánicas del juego es más o menos predecible.
Para mí dos partes que siempre se me complican son:
una casi al principio, cuando van andando por rascacielos abandonados y en una zona Joel se enfrenta a varios corredores y un chasqueador.
La otra es cuando Ellie está cazando un ciervo, que se queda en una sala con el pavo malo y empiezan a venir chasqueadores, corredores y un inflado. Como no llegues a esta zona cargado de munición, bombas y cócteles molotov, a mi se me hace imposible.
Jamig20 escribió:

En general se trata de ir con cuidado, una vez que conoces las mecánicas del juego es más o menos predecible.
Para mí dos partes que siempre se me complican son:
una casi al principio, cuando van andando por rascacielos abandonados y en una zona Joel se enfrenta a varios corredores y un chasqueador.
La otra es cuando Ellie está cazando un ciervo, que se queda en una sala con el pavo malo y empiezan a venir chasqueadores, corredores y un inflado. Como no llegues a esta zona cargado de munición, bombas y cócteles molotov, a mi se me hace imposible.

Para mi la peor parte es cuando...

...Joel cae en un trampa y se queda aislado solo con Sam... me resultó IMPOSIBLE pasármela sin que me descubrieran, al final aburrido de tanto morir fui a saco y maté a to cristo.... [+risas]
Aunque esa que comentas del principio del juego cuando vas por unos rascacielos abandonados también tiene tela...
Uf yo creo que este modo de dificultad lo probaré ya en la de ps4..estot saturado co conseguir el platino [+risas] para mi las partes mas jodias en superviviente fueron
la de ellue encerrada en la nieve co el tio ese y la que comenta el compañero de joel con sam...esa parte es imposible en sigilo, yo desde que empieza me lio a escopetazos porque sino se hace frustrante
Cuando sale el nuevo DLC?
Se sabe la fecha?
chascoby escribió:Uf yo creo que este modo de dificultad lo probaré ya en la de ps4..estot saturado co conseguir el platino [+risas] para mi las partes mas jodias en superviviente fueron
la de ellue encerrada en la nieve co el tio ese y la que comenta el compañero de joel con sam...esa parte es imposible en sigilo, yo desde que empieza me lio a escopetazos porque sino se hace frustrante

Yo la de Joel con Sam la saqué a la primera. Un corredor me vino y detrás de él todos, tiré un coctel molotov y el efecto pasillo hizo el resto. Quedaron 3 o 4 corredores (clickers ni uno) y maté con sigilo hasta que no me quedo más.

Yo la primera partida la hice en normal, y me costó mas q la superviviente. Claro que ésta la he hecho despues, con muchas horas de online detrás y tiros a la cabeza para todos.

Kai

PDT: La que me costó mucho a mi en la primera vuelta fue el primer encuentro en solitario con varios tipos, en los rascacielos. No tenia ni puta idea y mi solución era correr-pegar-correr-pegar. Humillante hasta para los que murieron. Nada elegante XD.
Nadie comenta como zona más difícil
el hotel cuando activas el generador?
Esa parte no es tan difícil, solo tienes que salir por patas y matar 2 o 3 infectados que te salen, e intentar esquivar el hinchado...

Otra zona que recuerdo jodida...

... es cuando vas con Bill y te quedas en un gimnasio atrapado con un hinchado y te van saliendo infectados. En superviviente recuerdo dejarme hay casi toda la munición...
Guanakoko escribió:Nadie comenta como zona más difícil
el hotel cuando activas el generador?

Yo esa parte me la pasé corriendo sin matar a nadie, sino a toda hostia xDD

Para mí la más difícil fue al principio del juego en los rascacielos, más que nada porque aún no estaba acostumbrado a la mecánica del juego.
Míralos que mamones!! :p Echando a correr claro, hay que ser un hombre y aguantar }:/ }:/
Guanakoko escribió:Míralos que mamones!! :p Echando a correr claro, hay que ser un hombre y aguantar }:/ }:/

xDDD

También recuerdo otra zona que pasé sin matar a nadie pero sin correr sino en plan sigiloso:

Yendo al hospital creo (ya final del juego), que es un subterráneo donde hay agua que llega sobre la cintura o poco menos y algún que otro autobús por ahí tirado, que tienes que cruzar hasta llegar a un autobús o algo así que hace de muro y te pasas esa zona.

Pues bien, tras intentarlo varias veces y que me petaran, probé a ir en plan sigiloso y lo logré, no gasté ni una bala, pero los nervios a flor de piel en según qué momento

Mereció la pena xD
Guanakoko escribió:Míralos que mamones!! :p Echando a correr claro, hay que ser un hombre y aguantar }:/ }:/

Jajaja yo esa parte hice lo mismo xD
matas a los dos que aparecen antes de darle al generador y una vez le das subes, un molotov al hinchado y a correr [qmparto]

Que bueno, nada de correr ser un hombre y muere sufriendo [carcajad]
_Stacker_ escribió:

Que bueno, nada de correr ser un hombre y muere sufriendo [carcajad]

La verdad es que a mi este juego me gusta porque te permite jugar como creas en cada ocasión. Yo veía más realista el huir con el rabo entre las piernas cuando me veía superado que enfrentarme a humanos (ya no te digo chasqueadores que en cuanto te alcanzan despídete)

Para mi las partes más difíciles fueron:
El edificio abandonado cuando vas con Tess y Ellie, que baja Joel sólo para allanar el camino y la parte justo antes de llegar a la antena de radio, cuando te quedas ante oleadas de enemigos y descubres al salir que habían barricado el edificio }:/

En cualquier caso, para mi es el mejor juego de la generación pasada, aún con sus fallos
Riki_DS escribió:

xDDD

También recuerdo otra zona que pasé sin matar a nadie pero sin correr sino en plan sigiloso:

Yendo al hospital creo (ya final del juego), que es un subterráneo donde hay agua que llega sobre la cintura o poco menos y algún que otro autobús por ahí tirado, que tienes que cruzar hasta llegar a un autobús o algo así que hace de muro y te pasas esa zona.

Pues bien, tras intentarlo varias veces y que me petaran, probé a ir en plan sigiloso y lo logré, no gasté ni una bala, pero los nervios a flor de piel en según qué momento

Mereció la pena xD

Yo también recuerdo esa zona... que agonía para pasarla jajaj

Según lo que valga puede que cuando me compre la PS4 lo juegue de nuevo :P
Alguien sabe donde encontrar el steaming de los nuevos mapas que realizó naugthidog hace unos días?
16633 respuestas