Blocken-JR escribió:Yildiray escribió:Blocken-JR escribió:consejos, que armas deberia de mejorar? y las habilidades? y mas o menos en que orden? algun experto?
llevo 4 horas de juego y no mejorado nada xDD
Armas las que más suelas usar, pero te recomiendo dejar muchas partes para el final, porque la última es bastante importante tenerla al máximo, no te digo qué arma es porque puede parecerte spoiler. Lo importante es mejorar sobre todo la salud máxima, de las primeras cosas a mejorar, y mejorar la recolección de partes también.
Por cierto, el lunes nuevo streaming de ND, esperemos ver los nuevos mapas del multi y tal vez algo del nuevo modo para el SP, que estaremos disfrutando en una semana
.
con que me digas que armas no mejorar me sobra. por que a ver si voy a mejorar la pipa o algun arma mierda del juego para nada xD
Depende... si sabes defenderte con la pipa sin mejorarla, ni falta que hace, eso sí, ampliar el cargador siempre es importante, aunque en este juego menos, porque en dificultades altas difícilmente te verás con mucha munición xD. Las armas que vayas consiguiendo son cada vez mejores, cuantas menos balas hagan falta para matar a alguien, más importante será mejorar esa arma, no te quiero dar más pistas xD.
We're going to be back on the Naughty Dog Twitch Channel this Monday, May 5th at 12pm PST. We'll be playing all 4 Reclaimed Territories maps with more ND developers! Please join us and let us know what you think of the new maps!
Lo dicho, este lunes a la misma hora, streaming con los nuevos mapas del multi.
dmm9 escribió:Hola, sere escueto: ¿que esperais realmente del nuevo modo realista? ¿Creeis que realmente se mejorara mucho la IA o se limitaran a dejarnos sin recursos?
Estoy indeciso sobre si pillarme solo el Left Behind o pillarme el Seasson Pass para tener tambien esta nueva dificultad (juego al online pero poquisimo)
Saludos
Yo lo de menos recursos lo veo difícil
, quizás se pueda mejorar también la parte de la IA, pero no sé hasta qué punto, deberían explicarlo mejor. Tampoco me veo pasándomelo otra vez, ya me lo pasé 3 veces en su día para el platino, y seguramente en PS4 me lo vuelva a pasar algún día.
El pase de temporada píllalo si vas a darle bastante al online, si no no te vale la pena, el mejor añadido aparte de Left Behind y los mapas era el Cómo se hizo, y ya lo colgaron en Internet hace tiempo.