[Hilo Oficial] The Last of Us

Aun no están Juanito, solo lo han anunciado :D
Muy buenas a todos, me han regalado este maravilloso juego, de lo que llevo jugado me esta fascinando, que gráficos!! trama! uf, se han superado.

El regalo ha sido de segunda mano, un familiar se lo ha pasado y me lo ha dado, y claro, el pase online está usado,

¿alguien tiene uno que no vaya a usar? [ayay] Se lo agradecería mucho.

Saludos.
Hola a todos.tengo la edición coleccionista de joel y me gustaria poner el juego en una caja de un juego normal.
Alguien me sabría decir donde conseguir la caratula con las medidas para poder imprimirla?
gracias.
JavitoValencia escribió:Hola a todos.tengo la edición coleccionista de joel y me gustaria poner el juego en una caja de un juego normal.
Alguien me sabría decir donde conseguir la caratula con las medidas para poder imprimirla?
gracias.

Aquí la tienes:

http://i.imgur.com/KKbwgIy.jpg

http://oi43.tinypic.invalid/b8u14i.jpg

Un Saludo
JavitoValencia escribió:Hola a todos.tengo la edición coleccionista de joel y me gustaria poner el juego en una caja de un juego normal.
gracias.

Con buscar en google encuentras alguna cosilla, como por ejemplo esta que me ha llamado la atencion (no es la oficial)
http://th06.deviantart.net/fs70/PRE/f/2012/277/a/b/the_last_of_us_box_art_ps3_by_rlbdesigns-d5gsfgm.png

Las dimensiones creo que son las correctas (no estoy seguro al 100%) pero si hay que cuadrarlo no creo que sea mucho.

Un saludo ! [beer]
JavitoValencia escribió:Alguien sabe donde encontrar el steaming de los nuevos mapas que realizó naugthidog hace unos días?

No ha sido aún, es el próximo jueves:

While it’s been very cool to tell you about all this fresh content, nothing beats showing you. To that end, we’ll be livestreaming for the first time ever Thursday, April 24th over on the Naughty Dog Twitch channel. We’ll be showing off some of the new Grounded Bundle content, so tune in at 12:00 PM Pacific on April 24th to see new DLC in action.
Y cuando lo sacan en la Store para descargar?
The Sorrow escribió:Y cuando lo sacan en la Store para descargar?

Eso solo lo saben en ND xD, no dieron fecha para el lanzamiento, se han limitado a decir que esperan que sea en las próximas semanas. Los dos primeros DLCs salieron a mediados de octubre y mediados de febrero, diría que este último saldrá a mediados de mayo pero espero equivocarme y que salga antes xD.
Él único juego que me queda por probar en PS3. A ver si le rebajan a 40€ para verano [oki]
Acabo de terminarme Left Behind. el precio por el dlc no es justificable, pero la verdad, me ha gustado mucho.
Hay previsto alguna versión con el DLC de la historia de Ellie incluido? En plan edición GOTY o algo.
Acabo de terminarlo. JUEGAZO.
Riki_DS escribió:Hay previsto alguna versión con el DLC de la historia de Ellie incluido? En plan edición GOTY o algo.

Lo úni la versión de PS4 con left behind incluido
Alguien sabe hora y donde poder ver el streaming de hoy de los nuevos mapas?
(mensaje borrado)
JavitoValencia escribió:Alguien sabe hora y donde poder ver el streaming de hoy de los nuevos mapas?

El link es este:

http://www.twitch.tv/naughtydog

Y será a las 21:00 hora española, eso creo. A ver si se puede ver en diferido, porque en directo me lo pierdo...
Buenas! queria compartir aquí mi experiencia XD , me marca 89% de partida completa y es absolutamente impresionante este juego, todo lo bueno que llevaba leyendo tiempo en este hilo se queda corto, me da muchisima pena terminarlo y por eso ultimamente le dedico ratitos cortos para intentar alargarlo. Esta sensacion la he tenido con 5 juegos contados y este se mete de lleno al mejor que he jugado.
Gracias a los que comparten por aqui detalles y experiencias y cuidado con los chasqueadores!
La verdad que tengo bastantes ganas de jugarlo, pero hasta que no lo rebajen mas y lo pille de segunda mano por unos 15 - 20 euros me tendré que esperar....
En menos de 2 semanas se lanza el nuevo DLC :).

Edit: Confirmo fecha, 7 de mayo [oki].
Donde se puede ver el streaming de hoy del nuevo pak de mapas ?
No he podido verlo.
alguien que me ayude con los trofeos online que estoy empezando y no me aclaro
Desde el equipo de Naughty Dog, se han rediseñado habilidades y armas con el objetivo de mostrar un online mucho más competitivo, equilibrado y sobre todo divertido. A continuación aparecen detallados algunos cambios que se han producido en el juego.

• Enforcer puede ser silenciado (cuesta 1 y 3 puntos)
  • Fortaleza cuesta 3 puntos y con el último nivel, se pueden llevar cuatro botiquines
  • Con Pistolero 3 se tiene el doble de balas de pistola
  • Lanzador de Bombas quita la mitad de vida por cada explosión, necesita recargar cada disparo. Te dan 3 bombas por cada compra, al principio son 375 piezas para desbloquearlo.
  • El machete ha sido mejorado ahora puede interrumpir los golpes cuerpo a cuerpo y tiene un golpe adicional
  • El Enforcer tiene una velocidad un poco inferior a la 9mm y necesita 4 disparos para abatir a los enemigos
  • Consciencia 2, te permite ver el nombre de los enemigos el doble de distancia y si te disparan aparece su nombre en pantalla durante 10 segundos, tiene un coste de 3 puntos
  • El rifle de caza ahora es más rápido apuntando en el nivel básico, quita salud al golpear al casco (60 puntos de vida)
  • El rifle de caza y el de ráfagas, cuestan 300 piezas en el primer nivel y 600 en el segundo (este aspecto no ha sido modificado en el arco y el semiautomático)
  • El rifle automático tiene bastante tambaleo, es un poquito menos rápido que la 9 milímetros, no puede ser silenciada, aparece con 12 balas y son necesarias 5 balas para abatir a la gente. Al ejecutar a los enemigos aparecen 4 balas en el suelo.
  • Spectre tiene 14 balas por cada compra y cuesta 350 piezas al principio.
  • Ha sido arreglado el error de que si subías a un sitio no te afectaba el humo de la bomba de humo.
  • Ahora hay seis equipamientos personalizables

También se han equilibrado y mejorado los equipamientos predeterminados que habían inicialmente. Se han implementando unos nuevos, con el objetivo de que haya variedad en los equipamientos. Para finalizar, estos equipamientos emplean los trece puntos disponibles y tienen habilidades y armas que se complementan de forma muy correcta.

Asalto

Imagen

Francotirador

Imagen

Apoyo

Imagen

Sigilo

Imagen

Impacto

Imagen

Infiltrado

Imagen

Creador de Lluvia

Imagen

Ariete

Imagen

Aquí teneís un video del directo que hicieron ayer, donde se pueden observar las nuevas habilidades y armas (no los mapas nuevos)

https://www.youtube.com/watch?v=tcePHCG7KMc
JavitoValencia escribió:Donde se puede ver el streaming de hoy del nuevo pak de mapas ?
No he podido verlo.

Tienes el enlace que ha puesto Aalsborg o este otro:

http://www.twitch.tv/naughtydog/b/522690299

Pero no salen los nuevos mapas, quizás hagan uno la semana que viene dedicado a los mapas, no sé.

De las armas nuevas yo creo que usaré la Enforcer, ahora solamente uso el revólver, así que el punto que me sobraba será para esa pistola, que parece algo mejor que el revólver. La más espectacular sin duda es la Grenade Launcher, sobre todo la ejecución especial... que no veremos en Europa :(.

Imagen

Imagen
Scofield y alsborg vaya par de maquinas y partidas que he echado con vosotros. Soy delapaz jjaja
gueilogema escribió:Scofield y alsborg vaya par de maquinas y partidas que he echado con vosotros. Soy delapaz jjaja

Joder, si no lo dices... como para reconocerte con ese nick jajaja. Nos suelen salir partidas en plan abuso, sí [qmparto], tienes que ponerte más a menudo, que das suerte [carcajad].
Yildiray escribió:
gueilogema escribió:Scofield y alsborg vaya par de maquinas y partidas que he echado con vosotros. Soy delapaz jjaja

Joder, si no lo dices... como para reconocerte con ese nick jajaja. Nos suelen salir partidas en plan abuso, sí [qmparto], tienes que ponerte más a menudo, que das suerte [carcajad].

Jejjejej gracias jesus ... A ver si nos volvemos a poner a TLOU, estas semanas estaré ocupado, pero cuando acabe con todo el 7 de marzo, nos daremos la "GRAN VICIADA" al online :D

@Yildiray ... Tranquilo tampoco veremos la ejecución especial de la escopeta de doble cañón, ni las bombas, ni la escopeta recortada .... Yo ya he perdido la ilusión con la jurisdicción sobre los videojuegos impuesta por Alemania

En cuanto al Enforcer, me parece una arma muuuuy interesante para combinar, ya que tiene una velocidad en un punto intermedio entre la 9 mm y el revolver (más cercana a la primera), recarga bastante más rápido que el revolver y sobretodo es más precisa que la 9 mm. Es una versión alternativa de la Desert Eagle de Uncharted pero en TLOU

PD1: Se han acabado los camperos de Encubierto 3, ahora con la habilidad "Consciencia", seremos capaces de saber donde están, ya que nos aparecerán sus nombres a una distancia bastante grande -perfecta para que los francotiradores les quiten las cabezas- y además si te pegan un tiro te aparecerán donde están. Joooooder y por fin, al pegar un tiro al casco quitarás vida .... ¡Señores, esto si que es un francotirador!
Nos pegaremos unas viciadas máquinas. Deseando catar el nuevo DLC
hola, una pregunta

para conseguir el trofeo de las 12 semanas da igual que no ganes las partidas, siempre y cuando no muera tu equipo ?

y cuando te dan alguna mision para hacer si no consigo los requisitos que pide pasa algo tambien?
yusefan escribió:hola, una pregunta

para conseguir el trofeo de las 12 semanas da igual que no ganes las partidas, siempre y cuando no muera tu equipo ?

y cuando te dan alguna mision para hacer si no consigo los requisitos que pide pasa algo tambien?

Exacto, lo que tienes que hacer es aguantar las 12 semana sea como sea, da igual que llegues al final solo con un miembro en el clan :)

Sobre las misiones, si no las pasas da igual, excepto aquellas que si no pasas se cargan al 100% de tu clan (que hay 3 o 4 a lo largo de las 12 semanas), lo que se suele recomendar es que elijas cosas fáciles para las misiones del 100% y cosas chorras o que sean un poco mas difíciles para el resto, pues que si haces algo fácil en estas luego te pedirán que hagas mas cosas si elijes la misma misión. Espero que esto te ayude! ;)
ok The Sorrow creo que me ha quedado claro, osea que si me sale una mision de 100% si no consigo los requisitos muere todo mi equipo? y las que no son de 100% puedo poner misiones dificiles
yusefan escribió:ok The Sorrow creo que me ha quedado claro, osea que si me sale una mision de 100% si no consigo los requisitos muere todo mi equipo? y las que no son de 100% puedo poner misiones dificiles

Efectivy wonder ;)
ok, muchas gracias [oki] a ver si hay suerte y me sale a la primera , voy casi por la cuarta semana

acabo de terminar los trofeos online y voy a empezar con la historia he leido que es recomendable pasarselo en dificil para cuando tenga que pasarmelo en superviviente no me cueste tanto, que me recomendais
consejos, que armas deberia de mejorar? y las habilidades? y mas o menos en que orden? algun experto?
llevo 4 horas de juego y no mejorado nada xDD [fumando]
Blocken-JR escribió:consejos, que armas deberia de mejorar? y las habilidades? y mas o menos en que orden? algun experto?

Armas las que más suelas usar, pero te recomiendo dejar muchas partes para el final, porque la última es bastante importante tenerla al máximo, no te digo qué arma es porque puede parecerte spoiler. Lo importante es mejorar sobre todo la salud máxima, de las primeras cosas a mejorar, y mejorar la recolección de partes también.

Por cierto, el lunes nuevo streaming de ND, esperemos ver los nuevos mapas del multi y tal vez algo del nuevo modo para el SP, que estaremos disfrutando en una semana :).
Hoy me he terminado el juego y en fin...es una maravilla, todas las flores que ha recibido son justificadas, aunque me gustaría destacar la fantástica dirección del juego, el guión y el trabajo de doblaje, totalmente impresionante, digno de las mejores series. La empatía con Joel y Ellie que consiguen desarrollar en el jugador es pocas veces vista, sientes a los personajes cercanos, como si los conocieras, sin darte cuenta acabas jugando ya no solo porque te divierte si no porque estas deseando conocer como continua la aventura para nuestros protagonistas.

Solo me fastidia la experiencia pequeños detalles como que estes cuidadosamente acechando a un enemigo y controlando el entorno y de golpe mágicamente aparezca alguien en tu espalda o cuando estas preparado para golpear en cuanto un enemigo doble una esquina o entre por una puerta e incomprensiblemente, aunque tú has iniciado el movimiento antes, es el enemigo el que acaba golpeándote a tí. En fin, pequeños detalles que no consiguen emborronar esta obra de arte del mundillo.

Grande Joel!
Yildiray escribió:
Blocken-JR escribió:consejos, que armas deberia de mejorar? y las habilidades? y mas o menos en que orden? algun experto?

Armas las que más suelas usar, pero te recomiendo dejar muchas partes para el final, porque la última es bastante importante tenerla al máximo, no te digo qué arma es porque puede parecerte spoiler. Lo importante es mejorar sobre todo la salud máxima, de las primeras cosas a mejorar, y mejorar la recolección de partes también.

Por cierto, el lunes nuevo streaming de ND, esperemos ver los nuevos mapas del multi y tal vez algo del nuevo modo para el SP, que estaremos disfrutando en una semana :).

con que me digas que armas no mejorar me sobra. por que a ver si voy a mejorar la pipa o algun arma mierda del juego para nada xD
Hola, sere escueto: ¿que esperais realmente del nuevo modo realista? ¿Creeis que realmente se mejorara mucho la IA o se limitaran a dejarnos sin recursos?

Estoy indeciso sobre si pillarme solo el Left Behind o pillarme el Seasson Pass para tener tambien esta nueva dificultad (juego al online pero poquisimo)

Saludos
Si vas a por el platino te recomiendo que cuando empieces en superviviente y luego superviviente + mejores al máximo primero las últimas armas que consigas, asi si no te bastan 2 vueltas y tienes que dar una última, segun mejores las primeras armas te saltará el trofeo :)
Blocken-JR escribió:
Yildiray escribió:

con que me digas que armas no mejorar me sobra. por que a ver si voy a mejorar la pipa o algun arma mierda del juego para nada xD

Depende... si sabes defenderte con la pipa sin mejorarla, ni falta que hace, eso sí, ampliar el cargador siempre es importante, aunque en este juego menos, porque en dificultades altas difícilmente te verás con mucha munición xD. Las armas que vayas consiguiendo son cada vez mejores, cuantas menos balas hagan falta para matar a alguien, más importante será mejorar esa arma, no te quiero dar más pistas xD.

We're going to be back on the Naughty Dog Twitch Channel this Monday, May 5th at 12pm PST. We'll be playing all 4 Reclaimed Territories maps with more ND developers! Please join us and let us know what you think of the new maps!

Lo dicho, este lunes a la misma hora, streaming con los nuevos mapas del multi.

dmm9 escribió:Hola, sere escueto: ¿que esperais realmente del nuevo modo realista? ¿Creeis que realmente se mejorara mucho la IA o se limitaran a dejarnos sin recursos?

Estoy indeciso sobre si pillarme solo el Left Behind o pillarme el Seasson Pass para tener tambien esta nueva dificultad (juego al online pero poquisimo)

Saludos

Yo lo de menos recursos lo veo difícil [carcajad], quizás se pueda mejorar también la parte de la IA, pero no sé hasta qué punto, deberían explicarlo mejor. Tampoco me veo pasándomelo otra vez, ya me lo pasé 3 veces en su día para el platino, y seguramente en PS4 me lo vuelva a pasar algún día.

El pase de temporada píllalo si vas a darle bastante al online, si no no te vale la pena, el mejor añadido aparte de Left Behind y los mapas era el Cómo se hizo, y ya lo colgaron en Internet hace tiempo.
Buenas! Tengo una pequeña duda, a ver si me la podéis resolver :)

En combate cuerpo a cuerpo (a puñetazos, sin ninguna arma), alguna vez mientras estaba peleando con un enemigo me salió que pulsara triángulo, e hice una especie de contraataque, como empujando al enemigo hacia atrás. Me ocurrió al principio del juego, y después de muchas horas más todavía no lo he vuelto a ver. ¿Hay alguna forma de poder hacerlo más asiduamente sin que te aparezca el indicador, o sólo se puede hacer en esas pocas ocasiones en las que te indica que lo pulses?. Igual es una tontería, pero bueno, por curiosidad más que nada [+risas]

Un saludo! [bye]
Este juego en Superviviente es como se disfruta. Me lo pasé el otro día así tras bastante tiempo y he flipado. Ahora estoy en Superviviente+ para los trofeos. Luego jugaré en fácil para sacarme los coleccionables =)
En el juego se pasan como en el bt4 con los disparos pero que mierda es que le pegues a un tio normal 3 disparos de escopeta a bocajarro y siga tan tranquilo vivito y coleando¡

Por no decir el oido que tienen los tios normales que unido a tu gran alida la i.a que la caga siempre pues vas cojonudamente bien¡

Que patetico por dios¡
pablod23es escribió:En el juego se pasan como en el bt4 con los disparos pero que mierda es que le pegues a un tio normal 3 disparos de escopeta a bocajarro y siga tan tranquilo vivito y coleando¡

Por no decir el oido que tienen los tios normales que unido a tu gran alida la i.a que la caga siempre pues vas cojonudamente bien¡

Que patetico por dios¡

LOL ¿Que dices? De un escopetazo se mueren, las personas son más duras que en la realidad pero como en todos los juegos, díria que en ese sentido ningún juego es tan realista como este.

La IA aliada no influye, a Ellie no la ven aunque se pasee por delante de ellos, es como invisible si no te detectan a ti precisamente para evitar eso que la cague la chica y os descubran.
basslover escribió:
pablod23es escribió:En el juego se pasan como en el bt4 con los disparos pero que mierda es que le pegues a un tio normal 3 disparos de escopeta a bocajarro y siga tan tranquilo vivito y coleando¡

Que patetico por dios¡

LOL ¿Que dices? De un escopetazo se mueren, las personas son más duras que en la realidad pero como en todos los juegos, díria que en ese sentido ningún juego es tan realista como este.

La IA aliada no influye, a Ellie no la ven aunque se pasee por delante de ellos, es como invisible si no te detectan a ti precisamente para evitar eso que la cague la chica y os descubran.

Pues hoy precisamente, no me han descubierto a mi sino a ellie, la situacion era la siguiente yo detras de un murito y ella por delante enemigo que viene de frente a ella y la ve¡¡

Lo de los tiros de escopeta si le das en el pecho no se mueren, tienes que darle en la cabeza que eso si que se mueren, pero si disparas al pecho los humanos se levantan y tienes que seguir dandole y dandole..

Por lo demas muy buen juego, la historia me gusta solo tengo un pero ahi muy pocos supervivientes no?¿
Puede ser que descubran a Ellie, si el muro es insuficiente para esconderse ambos, ella tendrá que buscar otro, es obvio xD, es normal, de hecho la mayoría de gente se queja de que Ellie pasa delante de todo Dios y nunca la descubren, alguna vez tendrá que tocar xD.

Lo de la escopeta será cosa de la distancia, si les das desde algo lejos igual aguantan, si les das de cerca no lo resisten, eso es así off y online.

La cantidad de supervivientes de la pandemia no la sabe nadie. Lógicamente no te pueden enseñar a todos los supervivientes del país, la historia se centra en el camino de dos personajes, los supervivientes que encuentran por el camino y que conocemos son (casi todos) por casualidad. Habrán grandes poblaciones aún, tipo la zona de cuarentena, pero no pegaban con la historia que querían mostrar. Igual en la siguiente entrega...
Hola, igual soy al único que se la ha ocurrido en todo internet ...y mira que lo he buscado ..pero joder me extraña que nadie se haya preguntado si habrá CROSS PLAY online entre ps3 y ps4 con este juego....

Imagen

Ellie adulta?? WOW~ bonito artwork

Ojala anuncien pronto el TLOU 2, o no necesariamente, con que este ambientado en ese mundo me conformo :D

Nada, él mismo publica un comentario en su facebook aclarándolo:
So before its gonna get blown out of proportions - its gonna be strictly personal image.
Is it about TLOU2? Not really... Maybe... Its classified ;P
But seriously its gonna be just a fan art ;]
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater
Yo lo que espero es que sony no tarde mucho en hacer oficial que la versión goty también saldrá en ps3 porque de momento oficialmente solo se sabe que saldrá en ps4... y seria una putada que no saliera en ps3 y mas si dicen que van a retirar el seasson pass...
16633 respuestas