[Hilo Oficial] The Last of Us

THumpER escribió:Yo lo que espero es que sony no tarde mucho en hacer oficial que la versión goty también saldrá en ps3 porque de momento oficialmente solo se sabe que saldrá en ps4... y seria una putada que no saliera en ps3 y mas si dicen que van a retirar el seasson pass...

Ya te digo yo también estoy esperando la GOTY pero de PS3, todavía no tengo pasta y ganas para pasarme a la siguiente generación con todo lo que le queda por salir a PS3
Hanzo1987 escribió:
THumpER escribió:Yo lo que espero es que sony no tarde mucho en hacer oficial que la versión goty también saldrá en ps3 porque de momento oficialmente solo se sabe que saldrá en ps4... y seria una putada que no saliera en ps3 y mas si dicen que van a retirar el seasson pass...

Ya te digo yo también estoy esperando la GOTY pero de PS3, todavía no tengo pasta y ganas para pasarme a la siguiente generación con todo lo que le queda por salir a PS3

Pues mucho me temo que si a falta de 1 mes para la salida de la goty ps4, no han anunciado la versión de ps3, no la van a sacar... Ojala me equivoque
Bultowsky81 escribió:
Hanzo1987 escribió:

Pues mucho me temo que si a falta de 1 mes para la salida de la goty ps4, no han anunciado la versión de ps3, no la van a sacar... Ojala me equivoque

Me temo que llevas razón.
La imagen de Ellie no es más que un artwork que podría hacer "cualquiera", pero viniendo de ND me ha dado un cosquilleo en el estómago xD, me alegra saber que desde dentro se mueren de ganas de imaginar el futuro de Joel y Ellie tanto o más que nosotros.

Por cierto, trailer del último pack de mapas, armas y habilidades que sale esta semana:

http://www.youtube.com/watch?v=0Y1wJthqD4o

Qué pintaza , y recordad que esta noche hacen streaming enseñándolos, a las 21:00:

http://www.twitch.tv/naughtydog
hola, acabo de empezar la historia y he conseguido unos cuantos coleccionables y al ir para elegir capitulo no me salen alli cuales he cogido y si me falta alguna y eso, y he visto que suelen aparecer alli lo que has conseguido y lo que te queda
yusefan escribió:hola, acabo de empezar la historia y he conseguido unos cuantos coleccionables y al ir para elegir capitulo no me salen alli cuales he cogido y si me falta alguna y eso, y he visto que suelen aparecer alli lo que has conseguido y lo que te queda

Si no recuerdo mal, en la primera partida no salen los coleccionables que tienes/te quedan ;)

Un saludo.
Bultowsky81 escribió:

Vaya putada de ser asi.... ¬_¬

El seasson pass merece la pena? sigue habiendo bastante gente online?
A tus preguntas, si y si :)
THumpER escribió:
El seasson pass merece la pena? sigue habiendo bastante gente online?

Yo me lo pille ayer y si creo que vale la pena, este finde me he enganchado de mala manera al online, va finisimo y esta lleno.
Esta noche jugare el Left Behind y me muero por provar la nueva dificultad con mejor IA [babas]

[bye]
Y el seasson pass exactamente cuando lo quitan? a finales de este mes por ejemplo?
THumpER escribió:Y el seasson pass exactamente cuando lo quitan? a finales de este mes por ejemplo?

Hasta el 14 de mayo, cuando actualicen la Store:

After the week of May 13, when the PlayStation®Store updates in your region, the season pass will no longer be available. Get the most out of The Last of Us while you still can.
Vale ya veo, aun queda algo de tiempo. Gracias por las respuestas [oki]
Lo que es un robo de verdad es el Left Behind suelto. 15 pavos 2 horas de juego. Sin exagerar. De historia está bien, pero una vez acaba te da un poco igual. Tiene momentos buenos, pero no durá más que eso.

El season pass SOLO merece la pena si le metes al online. Yo llevo 28 semanas (es el modo de medir los niveles, tengo nivel 28 y hay gente con 400) a 7 días/partidas por semana/nivel, lo que hacen 196 partidas a 20 min cada una: 3920 min, lo que son más de 60 horas y sin contar el tiempo que pasas en menus o que una partida dure menos. Así es como le sacas partido al season pass. Mi recomendación es probar el online, llegando a nivel 1 o 2 (7-14 partidas), y si te mola el rollo comprar el Season Pass. Los mapas de los descargables tambien molan más que los del juego de serie.

Si no te gusta el online, pero te encanta el juego, lo suyo sería esperar a que Left Behind esté de oferta, de otra manera sientes que te han timado.

Kai

PDT. No viene a cuento, pero acabo de sacarle el platino.
Si, de hecho esa era mi intención xD Primero pasarme el juego y luego probar el online. Si me engancha su multiplayer entonces pasaría a comprarme el seasson pass. De lo contrario esperaría a que el left behind estuviera barato para hacerme con él.
Yo le pego bastante al online pero voy a esperar para pillármelo todo ya en PS4 cuando baje un poco.
Qué delicia el mapa nuevo del Capitolio, enorme, mucha zona interior y exterior, repleto de guiños a la historia... a falta de catarlo in situ me parece el mejor mapa que han hecho. También he visto la Torre del agua, en Lincoln, más pequeño y ratonero. Los otros dos no he querido verlos, prefiero esperar a descubrirlos el miércoles [carcajad] , con el del Capitolio ya estaba saciado.

Edito: Dejo el link para quien quiera verlos:

http://www.twitch.tv/naughtydog/b/526150018
La Mina de Carbón: Combina zona interiores dentro de la fabrica, con explanadas largas sin mucha cobertura (Interiores: Rifle Automático y exteriores: Francotirador)

El Muelle: Muchas zonas con diferentes alturas y sobretodo, destaca por habitaciones pequeñas y estrechas, aunque tienen algunos sitios que son adecuados para el francotirador. (ARMA más adecuada: Rifle Semiautomático o Ráfagas)

Capitolio: Es bastante diverso, dando juego a todas las clases y armas, ya que tiene diversas alturas, habitaciones pequeñas, pasillos largos y anchos. (Todas las armas pueden servir)

Torre del Agua: Muy pequeño y con combates a quemarropa, con muchos pasillos repletos de coberturas por doquier. Destacan dos sitios excelentes para los francotiradores. (Perfecto para la Automática y Ráfaga, interesante para francotiradores en las dos zonas superiores)
Una pregunta para uno que seguramente se vaya a comprar el juego, tiene modo pantalla partida como el Uncharted 3 para jugar en local?¿
Hanzo1987 escribió:Una pregunta para uno que seguramente se vaya a comprar el juego, tiene modo pantalla partida como el Uncharted 3 para jugar en local?¿

No, no tiene cooperativo.
¿Se sabe de la existencia de alguna edición "GOTY" que incluya el DLC de la historia de Ellie? (lo que es la precuela, no sé como se llama exactamente)

Este juego lo jugué prestado y tengo ganas de pillármelo, pero como no me corre prisa quiero saber si harán alguna versión completa con los DLC's más importantes.
Ya se han publicado las notas del parche me imagino que si no lo esta ya estará disponible en poco porque esta noche sale el dlc en usa.
http://www.naughtydog.com/site/post/the_last_of_us_patch_107_and_upcoming_events/#SPpatch
Riki_DS escribió:¿Se sabe de la existencia de alguna edición "GOTY" que incluya el DLC de la historia de Ellie? (lo que es la precuela, no sé como se llama exactamente)

Este juego lo jugué prestado y tengo ganas de pillármelo, pero como no me corre prisa quiero saber si harán alguna versión completa con los DLC's más importantes.

Eso mismo pregunto un usuario atrás y yo mismamente estaba esperando por ella pero parece que no va a haberla en PS3 en cambio en PS4 si la van a sacar además el juego estará remasterizado a 1080p y 60 FPS.
Asi que la opción ahora mismo es pillarte el juego que por cierto no ha bajado mucho de precio y comprarte el pase de temporada si te interesan todos los DLCs online y offline antes de que caduque el 14 de Mayo o comprarte a parte el DLC de la historia de Ellie.
victorsullivan escribió:Ya se han publicado las notas del parche me imagino que si no lo esta ya estará disponible en poco porque esta noche sale el dlc en usa.
http://www.naughtydog.com/site/post/the_last_of_us_patch_107_and_upcoming_events/#SPpatch

Lo he mirado hace 1 rato y todavía no estaba,supongo que con la actualizacion de mañana del store.las armas parecen divertidas a ver que tal.SALU2
Por cierto, es un rumor pero parece que se podrá utilizar el modo escucha en la nueva dificultad Grounded.

Ya tienen que ser muuuuuy jodida si la están dejando utilizar X-D

Los nuevo trofeos:

New Trophies [discuss]

Grounded Mode Trophies

Completed Grounded Mode
Completed Grounded Mode Plus
Abandoned Territories Trophies

Forsaken Supply Raider
Complete a game of Supply Raid on Bookstore, Home Town, Suburbs, or Bus Depot
Forsaken Survivalist
Complete a game of Survivors on Bookstore, Home Town, Suburbs, or Bus Depot
Forsaken Interrogator
Complete a game of Interrogation on Bookstore, Home Town, Suburbs, or Bus Depot
Bookstore
Complete a match on Bookstore without dying and getting at least 3 downs or executions
Bus Depot
Complete a match on Bus Depot without dying and getting at least 3 downs or executions
Home Town
Complete a match on Home Town without dying and getting at least 3 downs or executions
Suburbs
Complete a match on Suburbs without dying and getting at least 3 downs or executions
Reclaimed Territories Trophies

Recovered Supply Raider
Complete a game of Supply Raid on Wharf, Capitol, Water Tower, or Coal Mine
Recovered Survivalist
Complete a game of Survivors on Wharf, Capitol, Water Tower, or Coal Mine
Recovered Interrogator
Complete a game of Interrogation on Wharf, Capitol, Water Tower, or Coal Mine
Water Tower
Complete a match on Water Tower without dying and getting at least 3 downs or executions
Wharf
Complete a match on Wharf without dying and getting at least 3 downs or executions
Capitol
Complete a match on Capitol without dying and getting at least 3 downs or executions
Coal Mine
Complete a match on Coal Mine without dying and getting at least 3 downs or executions
El parche ya esta disponible son 151 mb
En el modo multijugador solo hay 2 modos de juego? me sorprende que no hayan metido ningún survival de 4 players aguantado oleadas de enemigos controlados por la IA...
Es que si solo son 2 modos de juego, lo veo un poco triste y soso en contenido la verdad.
Es cierto que ahora se puede hacer el gesto de Banderas en el multijugador?? [looco] [looco]
THumpER escribió:En el modo multijugador solo hay 2 modos de juego? me sorprende que no hayan metido ningún survival de 4 players aguantado oleadas de enemigos controlados por la IA...
Es que si solo son 2 modos de juego, lo veo un poco triste y soso en contenido la verdad.

Estaría que te cagas royo Left4Dead, pero me da que nos quedamos con las ganas...!!
Para los que ya han descargado el parche: ¿Se puede jugar ya a la nueva dificultad si esperar a que salgan los mapas del multi?

Supongo que no pero quiero asegurarme.

Un Saludo
THumpER escribió:En el modo multijugador solo hay 2 modos de juego? me sorprende que no hayan metido ningún survival de 4 players aguantado oleadas de enemigos controlados por la IA...

Hay tres modos de juego:

-Robo de Suministros (Duelo por equipos)
-Supervivientes (Duelo por equipos con vidas limitadas) Convierte las partidas en un sufrimiento y tienes que estar pendiente de todo
-Interrogatorio (Captura la bandera combinado con capturar la zona)
Pues me sorprende que no hayan metido un modo coop de aguantar oleadas de enemigos sean bandidos o infectados. Es que encima con este juego lo tenían a huevo para poner algo así. No entiendo la decisión de no hacerlo :-| Si lo hicieron hasta con los uncharted. Es una lastima que al final nos quedamos sin....
Menuda clase me he montado :D, con ella me he sacado un 13-1 a la primera partida que me he sacado

Clase Bombardero: Es una clase destinada a dar apoyo armamentístico. Para ello emplea las bombas de clavos y cócteles para hacer el máximo de daño a un grupo enemigo (recomendado a partir de 2 enemigos) ya que con las mejoras el rango de explosión es mayor y la mecha es más pequeña. Además hay que añadir que esta clase puede ser efectiva con las bombas de humo y los cuchillos, ya que con el último nivel -experto en bombas- no te afectan tus propias bombas. Para dar el toque definitivo, hay que comentar que he añadido el lanzagranadas para que vaya a conjunto con las habilidades de bombardero, además de que con la de experto en explosivos aumenta el rango. Y finalmente, la pistola enforcer he decidido ponerla porque como el lanzagranadas es una arma para distancias cortas-medias, esta arma suplirá ese hueco con gran eficacia.

-Enforcer
-Experto en bombas 2
-Experto en explosivos 2
-Lanzagranadas

A disfrutar caballeros, os pongo otras muy buenas que he probado

Clase Francotirador de Élite: Equipamiento destinado para aquellos amantes de las luchas a largas distancias. Con el rifle de caza podremos abatir con facilidad a los enemigos con un tiro a la cabeza y dos al cuerpo, además con la habilidad tirador de primera seremos capaces de tener una mayor puntería y recuperar salud. Para que no falte precisión a distancias más cercanas, he incluido el revolver que es una versión más "light" del rifle de caza pero para una mano. En cuanto a las otras habilidades, ojo de halcón nos permitirá marcar a los enemigos durante más tiempo y se verán a través de las paredes y consciencia, nos dejará ver los nombres de los enemigos algo alejados y si nos dispararán desde cualquier distancia veremos su nombre durante 10 segundos.

-Rifle de caza
-Revolver
-Tirador de primera 3
-Consciencia 2
-Ojo de halcon 2

Clase Síndrome de Diógenes: En esta clase buscamos dar el máximo apoyo en materiales y objetos a nuestros compañeros, para ello deberemos dedicarnos casi exclusivamente a recoger, recolectar y fabricar objetos y cada 2, regalar un objeto a nuestros compañeros. Pero ahí no queda todo, a parte de dar una utilidad enorme a todos los materiales a nuestra disposición y que algunos despreciarían o darían un mal uso, tenemos otra habilidad que nos permite conseguir un material de fabricación cada vez que matemos a un enemigo (es aleatorio). En cuanto al armamento que llevamos, esta enfocado para distancia cercana y media, además en el caso del rifle automático al ser una arma con alta cadencia de fuego gastaremos las balas muy deprisa y con la habilidad basurero conseguiremos el doble de balas al matar a los enemigos y además .... ¡La "basura" vendrá a nuestras manos de forma automática!

-Rifle automatico
-Revolver
-Carroñero (Basurero) 3
-Fabricante 3
El fan-art de Ellie (mas adulta) ya acabado:

Imagen
- Art of Marek Okon -

Precioso!!
Saludos!! Voy a volver a retomar el multi de este juego, ya que por falta de tiempo llevo sin poder darle una buena temporada. Me gustaria meterme en/formar un grupo de 4 más o menos habituales para jugar por las noches, porque siempre es más divertido ir con tu grupo "habitual" y lo disfrutas más.

Suelo conectarme sobre las 23:00 y tengo micro, así que si a alguno les gusta la idea pues agregadme [beer]
Yo anoche lo probé también, pero de momento no experimenté mucho porque estoy terminándome los trofeos. Además de los añadidos han hecho algunos ajustes, porque el perk que te mejora el modo escucha por ejemplo, ha bajado a un punto en vez de dos y a cambio han puesto un tercer nivel.

Yo he probado el trabuco ese que lleva dos cartuchos por tiro y la verdad es que de cerca revienta de lo lindo XD

Por cierto, han cambiado también los comentarios que dicen entre si los personajes y me estaba partiendo de risa anoche. Cuando uno está herido en el suelo y estás cerca para poder reanimarlo te dice "Date prisa coño! Qué me matan!!" XD

Por cierto, la dificultad "Realista" todavía no está, o por lo menos yo no la he visto. En esa, cuando Joel encuentre un un madero se pondrá a gritar como el anuncio ese del niño: "un palooooooooooooooooooooo!!!" XD
El modo realista si está,a mi por lo menos so me aparece.
hola amigos, alguien sabe si abral cross play entre ps4 version remastered y ps3 ??? muchas gracias
Hola, alguien sabe mas o menos a que hora española suele ser cuando actualizar la store y podremos descargar los mapas, lo pregunto por si hay algun tipo de horario aproximado por el tema de franjas horarias y demas, un saludo
crascas escribió:Hola, alguien sabe mas o menos a que hora española suele ser cuando actualizar la store y podremos descargar los mapas, lo pregunto por si hay algun tipo de horario aproximado por el tema de franjas horarias y demas, un saludo

Suele ser a medio día, entre las 13 y las 14 horas normalmente. ;)
Opt7mu5 escribió:
crascas escribió:Hola, alguien sabe mas o menos a que hora española suele ser cuando actualizar la store y podremos descargar los mapas, lo pregunto por si hay algun tipo de horario aproximado por el tema de franjas horarias y demas, un saludo

Suele ser a medio día, entre las 13 y las 14 horas normalmente. ;)

Ok, gracias
Buenas, yo también quiero pegarle al Online después de un ti empo de inactividad.... Mi id es JhonnyRules_ESP Juego por las noches o despues de comer. ^o^
Un saludo!!!
Ya esta para descargar entrais ala pagina del juego the last of us y abajo en complementos esta.
Teocles escribió:Ya esta para descargar entrais ala pagina del juego the last of us y abajo en complementos esta.

De todas formas esperad un poco porque yo tengo el pase de temporada y me aparece para comprar por 9,95..
Si compro el pack de territorios recuperados de 9.95 me vienen todas las armas,habilidades mapas?

Saludos!
Buenas, chic@s, vengo bastante cabreado por que al bajarme todo el contenido y ir a empezar a jugar ni mas ni menos que en Left Behind me dice que lo tengo que volver a comprar y para jugar online me dice que tengo que poner un network pass! como si empezara todo de nuevo, me siento bastante asqueado, a alguien mas le ha pasado despues de actualizar? Saludos y gracias.

No se si tendra que ver, pero cambie el disco duro hace poco y cambie el msn de mi cuenta.
Pues es raro ami me sale gratis y no me preocupa porque no tengo dineor en psn ni tengo la cuenta bancaria vinculada , ya estoy disfrutando de los mapas , me parecen grandes y bonitos xd
el dlc left behind tambien tiene modo realista buen detalle ya que es facil
Teocles escribió:Pues es raro ami me sale gratis y no me preocupa porque no tengo dineor en psn ni tengo la cuenta bancaria vinculada , ya estoy disfrutando de los mapas , me parecen grandes y bonitos xd
el dlc left behind tambien tiene modo realista buen detalle ya que es facil

A mi tambien pero creo que es lo que tenemos el pase de temporada, a los demas les lleva a pagar en la store, o eso parece
Vaya lavado de cara le han hecho al online, las frases nuevas me matan, hay algunas muy buenas [carcajad]. Y sobre las armas nuevas, solamente probé la que tenía pensado usar, la Enforcer, y vaya tela, es buenísima XD, llevo mucho con el revolver y cuesta un poco hacerse al cambio, pero vale la pena xD, lo malo es que en las partidas que entré la tenía todo el mundo, poca variedad xD. Descargados los mapas nuevos, luego a estrenarlos :).
He descargado el último dlc y he trasteado un poco con las nuevas habilidades para ver que tal estan, y hay alguna interesantes la verdad. Eso si, un mes sin jugar y no he dado pie con bola, me han fundido. A ver si con un par de partidas recupero el ritmo [+risas]

Alguien se apunta para unas partidas a la noche? Yo me conectaré sobre las 23:00 [oki]
Kakarot_13 escribió:He descargado el último dlc y he trasteado un poco con las nuevas habilidades para ver que tal estan, y hay alguna interesantes la verdad. Eso si, un mes sin jugar y no he dado pie con bola, me han fundido. A ver si con un par de partidas recupero el ritmo [+risas]

Alguien se apunta para unas partidas a la noche? Yo me conectaré sobre las 23:00 [oki]

Me apunto, agregame o pasame Id ^^
16633 respuestas