› Foros › PlayStation 3 › Juegos
robotiko escribió:He sido incapaz de terminar este toston, cansado de la dinamica tosca y aburrida, si ya me paso con el Uncharted 1 (de sus continuaciones no quise saber nada), volvi a caer con esta pelicula interactiva con una puesta en escena soberbia pero con una jugabilidad mas simple que el mecanismo de un botijo, sus puzzles, su historia predecible, sus mapas (muy coloridos) pero mas cuadrados que la cabeza de un aleman, su dinamica reducida a su maxima expresion, no vuelvo a caer en comprar nada de esta compañia bajo ningun concepto, menos mal que me valio 30 euros de segunda mano, menos mal.
Siento ser la nota disonante pero acostumbrado a generos quiza mas complejos este tipo de juegos me parecen una estafa monumental, si quiero ver Indiana Jones me voy al cine.................
Saludos a todos.
robotiko escribió:He sido incapaz de terminar este toston, cansado de la dinamica tosca y aburrida, si ya me paso con el Uncharted 1 (de sus continuaciones no quise saber nada), volvi a caer con esta pelicula interactiva con una puesta en escena soberbia pero con una jugabilidad mas simple que el mecanismo de un botijo, sus puzzles, su historia predecible, sus mapas (muy coloridos) pero mas cuadrados que la cabeza de un aleman, su dinamica reducida a su maxima expresion, no vuelvo a caer en comprar nada de esta compañia bajo ningun concepto, menos mal que me valio 30 euros de segunda mano, menos mal.
Siento ser la nota disonante pero acostumbrado a generos quiza mas complejos este tipo de juegos me parecen una estafa monumental, si quiero ver Indiana Jones me voy al cine.................
Saludos a todos.
Saludos a todos.
yoyo1one escribió:robotiko escribió:He sido incapaz de terminar este toston, cansado de la dinamica tosca y aburrida, si ya me paso con el Uncharted 1 (de sus continuaciones no quise saber nada), volvi a caer con esta pelicula interactiva con una puesta en escena soberbia pero con una jugabilidad mas simple que el mecanismo de un botijo, sus puzzles, su historia predecible, sus mapas (muy coloridos) pero mas cuadrados que la cabeza de un aleman, su dinamica reducida a su maxima expresion, no vuelvo a caer en comprar nada de esta compañia bajo ningun concepto, menos mal que me valio 30 euros de segunda mano, menos mal.
Saludos a todos.
A ti lo que te pasa es que no te gustan los videojuegos.
chascoby escribió:robotiko escribió:He sido incapaz de terminar este toston, cansado de la dinamica tosca y aburrida, si ya me paso con el Uncharted 1 (de sus continuaciones no quise saber nada), volvi a caer con esta pelicula interactiva con una puesta en escena soberbia pero con una jugabilidad mas simple que el mecanismo de un botijo, sus puzzles, su historia predecible, sus mapas (muy coloridos) pero mas cuadrados que la cabeza de un aleman, su dinamica reducida a su maxima expresion, no vuelvo a caer en comprar nada de esta compañia bajo ningun concepto, menos mal que me valio 30 euros de segunda mano, menos mal.
Saludos a todos.
Respeto tu opinion pero no la comparto en absoluto... Solo por curiosidad, que juegos te parecen juegazos a ti???
robotiko escribió:chascoby escribió:robotiko escribió:He sido incapaz de terminar este toston, cansado de la dinamica tosca y aburrida, si ya me paso con el Uncharted 1 (de sus continuaciones no quise saber nada), volvi a caer con esta pelicula interactiva con una puesta en escena soberbia pero con una jugabilidad mas simple que el mecanismo de un botijo, sus puzzles, su historia predecible, sus mapas (muy coloridos) pero mas cuadrados que la cabeza de un aleman, su dinamica reducida a su maxima expresion, no vuelvo a caer en comprar nada de esta compañia bajo ningun concepto, menos mal que me valio 30 euros de segunda mano, menos mal.
Saludos a todos.
Respeto tu opinion pero no la comparto en absoluto... Solo por curiosidad, que juegos te parecen juegazos a ti???
disculpas que no pueda contestar a todos pero tengo problemas con las cuenta/usuario.
Juegos que me gustan pues assasins creed 2, Skyrim, Deux es, Fallout new vegas, dragón age1 y ahora la saga demons souls y dark souls videojuegos estos últimos que me recuerdan a esos juegos jodidos del siempre querido por mi commodore 64.
Opt7mu5 escribió:Ayer me pegué una buena viciada al online, a ver si me hago con los trofeos, pero tiene pinta de ser laaaargo porque dar dos vueltas de 84 partidas... buf!
Ayer en tres horas jugué semana y media de juego y la verdad es que yo, que no soy en absoluto de online, este me está gustando porque es más pausado, no puedes ir a lo loco porque te dan para el pelo
Si os animáis voy a estar un tiempo jugando por las noches a partir de las 11 o así
Un saludo!
ID: opt7mu5
Gangreneitor escribió:Te recomiendo supervivientes para conseguir suministros, las misiones acepta solo aquellas que pongan en riesgo el 100 por 100 de la poblacion, las otras ni caso y escoge algo que no vayas hacer, si lo que buscas son los trofeos, mas atras deje un post de como sacarselos sin complicarse mucho la vida.
Un saludo
klaim2003 escribió:Finalmente ayer termine el juego, y puedo decir que es un buen juego, tiene un mal principio. Una vez pasas el prologo, viene una parte que para mi al menos, es bastante aburrida, y estuve a punto de dejarlo. Eso si, una vez llegue a pitsburg, la cosa mejoro bastante, enfrentamientos directos con nuevos enemigos y no tanto sigilo e infectados.
Pese al giro final, la historia es bastante basica. "Ve de A a B y entrega esto", no tiene mas, siendo un juego bastante lineal, y en algunas zonas que se podia explorar un poco, no servia para nada: la zona antes de entrar al edificio de oficinas (la parte de la demo de GOWA) la estuve explorando y no encontre nada, ya podria haber algun documento o algo, no pido suministros, pero si algun documento para meterte mas en la historia.
La jugabilidad no esta mal, pero todo se limita a ir semiagachado liquidando enemigos. No hay puzles mas que: no puedo subir, pondre esta escalera, o usar un palet en ciertas zonas con agua.
Graficamente todo muy bonito, y la historia mejora a partir de cierto punto, pero despues de ver como todo el mundo decia que era EL JUEGO de la generacion, me he llevado una decepcion.
Para mi no es el juegazo del que todos hablan, pero tampoco es un mal juego.
Hace poco alguien lo comparaba con metal gear y.... mi saga preferida es metal gear, y este juego no tiene nada que ver.
chascoby escribió:Son juegos similares pero no tienen nada que ver...para mi Metal Gear es LA SAGA, pero todo hay que decirlo, a mi TLOU me pareció épico...el planteamiento de juego será sencillo, pero mas mérito aun tiene lo que consigue transmitir de esta manera...pocos prologos como el de este juego me han llegado tanto...es mas, podria decir que el prologo solo ya supera muchos juegos completos...me hubiera gustado que esa parte hubiera sido mas larga pero bueno...para mi es de los mejores juegos que he jugado y rejugado jamás
klaim2003 escribió:@javitherapper a mi es que el principio me gusto pero no llego a emocionarme, es que en apenas 10 minutos ya quieren hacerte sentir mal por un personaje al que apenas conoces.
La mayor diferencia que le veo con metal gear es el control, en este todo se reduce a ir agachado y detras de cosas, y si son chasqueadores ni eso, solo ir agachado para no hacer ruido. En metal gear hay una variedad de movimientos y artilugios mucho mayor. Y si lo comparamos con ground zeroes ya para que hablar xD
klaim2003 escribió:Finalmente ayer termine el juego, y puedo decir que es un buen juego, tiene un mal principio. Una vez pasas el prologo, viene una parte que para mi al menos, es bastante aburrida, y estuve a punto de dejarlo. Eso si, una vez llegue a pitsburg, la cosa mejoro bastante, enfrentamientos directos con nuevos enemigos y no tanto sigilo e infectados.
Pese al giro final, la historia es bastante basica. "Ve de A a B y entrega esto", no tiene mas, siendo un juego bastante lineal, y en algunas zonas que se podia explorar un poco, no servia para nada: la zona antes de entrar al edificio de oficinas (la parte de la demo de GOWA) la estuve explorando y no encontre nada, ya podria haber algun documento o algo, no pido suministros, pero si algun documento para meterte mas en la historia.
La jugabilidad no esta mal, pero todo se limita a ir semiagachado liquidando enemigos. No hay puzles mas que: no puedo subir, pondre esta escalera, o usar un palet en ciertas zonas con agua.
Graficamente todo muy bonito, y la historia mejora a partir de cierto punto, pero despues de ver como todo el mundo decia que era EL JUEGO de la generacion, me he llevado una decepcion.
Para mi no es el juegazo del que todos hablan, pero tampoco es un mal juego.
Hace poco alguien lo comparaba con metal gear y.... mi saga preferida es metal gear, y este juego no tiene nada que ver.
The Sorrow escribió:Acabo de jugar una partida online...es posible que a un tío con casco le haya metido 3 disparos de recortada en la cabeza a menos de 2 metros y siga teniendo el casco puesto?? Porque a mi me ha olido a cuerno quemado!!
The Sorrow escribió:Por lo menos la mirilla me indicaba que había dado en armadura las 3 veces...raro, raro...como me revienta ese tipo de gente!
vik_sgc escribió:klaim2003 escribió:Finalmente ayer termine el juego, y puedo decir que es un buen juego, tiene un mal principio. Una vez pasas el prologo, viene una parte que para mi al menos, es bastante aburrida, y estuve a punto de dejarlo. Eso si, una vez llegue a pitsburg, la cosa mejoro bastante, enfrentamientos directos con nuevos enemigos y no tanto sigilo e infectados.
Joder, tienes una foto de Big Boss y te aburre el sigilo.. no lo entiendo.
Vamos, la mecánica de cargarte a los jodidos Ocelotes en el MGS3 en la casa derruida es muy similar a la de The Last of Us. Ir lentamente y esperar el momento con cada uno de ellos (si te lo pasas en extremo claro).
klaim2003 escribió:vik_sgc escribió:klaim2003 escribió:Finalmente ayer termine el juego, y puedo decir que es un buen juego, tiene un mal principio. Una vez pasas el prologo, viene una parte que para mi al menos, es bastante aburrida, y estuve a punto de dejarlo. Eso si, una vez llegue a pitsburg, la cosa mejoro bastante, enfrentamientos directos con nuevos enemigos y no tanto sigilo e infectados.
Joder, tienes una foto de Big Boss y te aburre el sigilo.. no lo entiendo.
Vamos, la mecánica de cargarte a los jodidos Ocelotes en el MGS3 en la casa derruida es muy similar a la de The Last of Us. Ir lentamente y esperar el momento con cada uno de ellos (si te lo pasas en extremo claro).
Te aseguro que metal gear no tiene absolutamente nada que ver con the last of us.
La saga metal gear es mi favorita, y the last of us no me ha gustado tanto
klaim2003 escribió:Pero es que la forma de infiltrarte de uno y otro no tienen nada que ver, en metal gear puedes ir de pie o tirado al suelo escondido en unas hierbas, ademas de que puedes cambiarte el camuflaje, tienes que comer cada X tiempo, te pueden afectar venenos y sanguijuelas (lo cual encaja mejor en un juego de Supervivencia que en uno de sigilo y accion), puedes esperar agachado y disparar al enemigo y dejarlo ko sin siquiera acercarte, ademas de que tienes una mayor variedad de armas y artilugios para enfrertarte a todas las situaciones. Luego estan los bosses finales. En cuanto a historia no comparo ya que no tienen nada que ver uno con otro.
En the last of us la unica manera de que no te vea un enemigo es estar detras de una cobertura, y la unica manera de matar silenciosamente es acercarte al enemigo, ya que el silenciador que lleva la pistola es invisible y no funciona correctamente. Aparte hay zonas llenas de infectados a los que la luz de la linterna no les parece sospechosa, que en los chasqueadores lo entiendo porque son ciegos, pero en los corredores es para mearse. Las zonas de los chasqueadores, ya que son ciegos, las pasas moviendote lentamente, lo cual baja dificultad, ya que solo tienes que estar pendiente del ruido, y no de que te vean tambien.
Opt7mu5 escribió:Hola!!
Varias preguntas que os quería hacer!
Voy por la semana 3 del online como cazador y, aunque yo no soy mucho de onlines tengo que admitir que este me está gustando mucho por lo original de su planteamiento.
Al grano: cuando llegue a la semana 5 he leído que tendré un riesgo del 100% de que se me muera el clan o algo así, y que ahí es cuando debo escoger una misión fácil...
¿pero y si no cumpliese esa misión, volvería a empezar de la semana 1 o el simple hecho de recoger suministros e ir haciendo cosas normales de la partida te permite que sobrevivan parte de la gente aunque sean unos pocos?
¿cuáles son las misiones más fáciles?
¿y por último aunque parezca una tontería... cómo se regalan cosas a compañeros ?
Un saludo y gracias!!
Opt7mu5 escribió:Ah! Ok! ahora sí que me ha quedado clarísimo! Gracias!!!
Es que estaba acojonao con lo que se tarda en avanzar y que llegue la semana 10 por ejemplo después de 70 partidas y me mataran todos los supervivientes.
Gracias! ^_^
Opt7mu5 escribió:KRAMOR escribió:
Creéis que vendrá el juego pelado con los DLC?