[Hilo Oficial] The Last of Us

basslover escribió:
Opt7mu5 escribió:Menudo juegazo....

Estoy por la mitad del modo historia y os quería preguntar una cosa sobre el multijugador:

¿En qué consiste exactamente? No lo quiero empezar hasta que no acabe el modo historia y lo que he estado leyendo no termino de entenderlo ¿El multijugador tiene su propia historia?¿Qué modos de juego tiene y en qué consisten?

Gracias!! ^^

El multijugador no tiene historia y tiene modos tres modos de juego(hace tiempo que no juego no se si ahora hay mas)... lo típico duelo por equipos de 4vs4 pero con el estilo The Last of Us , es decir, sigiloso no "a muerte" como en CoD por ejemplo. Los modos son parecidos entre si... 4vs4 con reapariciones, sin reapareciones y un modo interrogatoria en el que tienes que interrorgar a los rivales para ganar.
Tienes un grupo de supervivientes que simplemente te marca el nivel de tu personaje, es decir, si juegas bien tu grupo de supervivientes crecera y si no juegas por ejemplo enfermaran y moriran.

ah! entendido!! Y al entrar en el modo te busca gente con nivel similar al tuyo para emparejarte supongo, no?

Gracias!!! ^_^
Opt7mu5 escribió:
ah! entendido!! Y al entrar en el modo te busca gente con nivel similar al tuyo para emparejarte supongo, no?

Gracias!!! ^_^

por desgracia no, eso esta fatal hecho. Te puedes encontrar a un grupo de gente con un nivel superior al de 100 en el otro equipo y en el tuyo a gente que no llega al 15
KRAMOR escribió:
Opt7mu5 escribió:

Gracias!!! ^_^

por desgracia no, eso esta fatal hecho. Te puedes encontrar a un grupo de gente con un nivel superior al de 100 en el otro equipo y en el tuyo a gente que no llega al 15

Si eres novato no entres en supply raid normal o dlc, solo en el que pone without parties o sin grupos. Ya que te revrntaran y no podras aprender.

Te encontratas grupos de 300 para arriba en los nuevos mapas, que si no vas con gente buena y tu tienes ya recorrido es un suicidio
wakarimashita! XD

Ya sé por donde empezar.

Gracias!! ^^
No hay noticias todavía de alguna edición GOTY?? Que con mi suerte seguro que me lo compro y a la semana anuncian la GOTY...
darson escribió:No hay noticias todavía de alguna edición GOTY?? Que con mi suerte seguro que me lo compro y a la semana anuncian la GOTY...

yo estoy igual, y si no goty, al menos bajada de precio
Opt7mu5 escribió:

Gracias!!! ^_^

Es que no hay niveles como tal, el número que verás al lado del nick es el de semanas que han jugado, no es un nivel. Yo por ejemplo tengo un 57 al lado, esas son las semanas que llevo jugadas, no es que tenga nivel 57 xD. De todas formas no es un juego que penalice al novato demasiado, penaliza en cuanto a conocimiento del mapa o desbloqueo de habilidades, ahí sí empiezas de 0, pero si eres bueno no tardas en ser competitivo, tenga el rival 1, 10 o 100 semanas jugadas.

Te recomiendo que primero te pases el modo historia, eso al menos es lo que yo hice, ya que son mapas basados en zonas del modo historia, así que si juegas al multi descubrirás zonas que aún no has visitado en el modo historia... como veas.

PD: Para la edición GOTY falta aún, tened en cuenta que tienen que sacar el tercer DLC... al menos hasta junio no creo que haya edición completa.
Yildiray escribió:
Opt7mu5 escribió:

Gracias!!! ^_^

Es que no hay niveles como tal, el número que verás al lado del nick es el de semanas que han jugado, no es un nivel. Yo por ejemplo tengo un 57 al lado, esas son las semanas que llevo jugadas, no es que tenga nivel 57 xD. De todas formas no es un juego que penalice al novato demasiado, penaliza en cuanto a conocimiento del mapa o desbloqueo de habilidades, ahí sí empiezas de 0, pero si eres bueno no tardas en ser competitivo, tenga el rival 1, 10 o 100 semanas jugadas.

Te recomiendo que primero te pases el modo historia, eso al menos es lo que yo hice, ya que son mapas basados en zonas del modo historia, así que si juegas al multi descubrirás zonas que aún no has visitado en el modo historia... como veas.

PD: Para la edición GOTY falta aún, tened en cuenta que tienen que sacar el tercer DLC... al menos hasta junio no creo que haya edición completa.

Sí, estoy con el modo historia todavía y empezaré con el multi en cuanto lo termine que como no tengo mucho tiempo supongo que será entre esta semana y la que viene ^_^

Me interesaba porque yo no soy mucho de jugar los multis, pero sí me interesa el Left Behind y estaba evaluando ese multijugador por si por un poco más de dinero compraba el pase de temporaba y le sacaba algo de jugo :)

Supongo que aunque sea por la originalidad sí que le daré una oportunidad.

Un saludo! ^^
Una duda sobre el multi:

He visto que hay varios modos dentro de cada opción de juego. Por ejemplo: Si pongo robo de suministros me da tres opciones. Buscar partida, sin equipos y dlc.

Mi duda es: ¿Que significa sin equipos?. ¿Se refiere a que va cada uno a su bola, o que no se permite jugar en equipos de jugadores?.

Espero explicarme bien...

Un Saludo
Onfire1210 escribió:Una duda sobre el multi:

He visto que hay varios modos dentro de cada opción de juego. Por ejemplo: Si pongo robo de suministros me da tres opciones. Buscar partida, sin equipos y dlc.

Mi duda es: ¿Que significa sin equipos?. ¿Se refiere a que va cada uno a su bola, o que no se permite jugar en equipos de jugadores?.

Espero explicarme bien...

Un Saludo

No se permiten grupos,es lo mejor si estas jugando solo.
Opt7mu5 escribió:
Yildiray escribió:
Opt7mu5 escribió:

Gracias!!! ^_^

Sí, estoy con el modo historia todavía y empezaré con el multi en cuanto lo termine que como no tengo mucho tiempo supongo que será entre esta semana y la que viene ^_^

Me interesaba porque yo no soy mucho de jugar los multis, pero sí me interesa el Left Behind y estaba evaluando ese multijugador por si por un poco más de dinero compraba el pase de temporaba y le sacaba algo de jugo :)

Supongo que aunque sea por la originalidad sí que le daré una oportunidad.

Un saludo! ^^

Original es un rato, la verdad. A mí el online me encanta y hacia tiempo que el multijugador de un juego no me enganchaba tanto, el único problema es que algunas partidas petardean que da gusto y te encuentras con escenas surrealistas como la comentada por mí páginas atrás. Por lo demás de 10.
Mejor juego de avetura/acción del año
awards.bafta.org/award/2014/games/action-and-adventure
Juego del año
awards.bafta.org/award/2014/games/best-game
Mejor historia
awards.bafta.org/award/2014/games/story
Logro sonoro
awards.bafta.org/award/2014/games/audio-achievement
Mejor interpretación para Ashley Johnson
awards.bafta.org/award/2014/games/performer

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

]Super merecido

Imagen
Este juego no le cogen en el maletin a los de ND la de premios que se ha llevado [qmparto]
No veo a.Ashley Johnson en las fotos!!! que grandioso TLOU!!! como el vino, cuanto más pasa el tiempo, más juegazo me parece :)
Buena noticia, la peli que harán contará la historia del juego. Ya que usan el nombre, que sea lo más parecida posible es lo que prefiero.
Todos los premios merecidos. Es de los mejores juegos que he jugado, sino el mejor.
Ayer me pasé el DLC ya [Ooooo] , por un lado genial, en lo jugable, en el planteamiento:
dual de la historia, con la parte "perdida" desde que joel cae herido hasta que estamos ya canzando con elie, mezclada con los flashbacks, en ese mismo escenario, el centro comercial, con su amiga.

Y en algun que otro detalle argumental, mas alla del desarrollo de peronsajes de ellie y la amiga que es genial, el tema de que:

Ellie esté directamente enamorada de su amiga, el royo lesbico vamos xD, la verdad esque aunque se huele cuando vas viendo ocm dse desarrolla la relacion, no deja de ser uno de esos giros que gustan, interesante, mas trasfondo aun a ellie.

Si acaso quizá de los 5 minutos finales esperaba algo mas explicito, es decir; me hubiese gustado que:

Por un lado se viese el momento eneque muerden a elie y hieren a ridley de forma eso, explicita, con la carga dramatica y de sufrimiento que eso habria conllevado, pero en vez de eso, a ellie se supone que la muerden sin mas (aunque yo me estube fijando todo el rato y no vi momento posible...ya que cuando le pone el brazo por delante al zombie este no le muerde....) y a rydley lo mismo, se deduce que es con el zombie que tiene encima, pero vamos..... . Y luego esperaba, sino jugar, por lo menos ver en forma de video como pasaban esas ultimas horas juntas, rydley se transformaba y ellie tenia que matarla, algo que yo creo que es muy relevante en la vida de ellie y que habria sido lo suyo poder verlo.
Game Cube escribió:Por lo que he podido leer en verano saldrá la edición Goty, tiene mucho contenido extra? Lo pregunto xk si no tiene mucho DLC y lo encuentro bien de precio me pilló ya la edición normal. Un saludo

Hago quote a esto, porque tengo la misma duda xD No sé si cogerlo ahora o si esperar a bajada de precio/goty.
Ahora si que se nos viene la versión GOTY

Seguro!
SnakeXauen escribió:Ahora si que se nos viene la versión GOTY

Seguro!

Segurisimo, acabo de comprar el juego xD
Esto como cuando lavas el coche y llueve a los 10 minutos
Me lo pase ayer y es un juegazo, lo recomiendo a quien no lo tenga.
klaim2003 escribió:
SnakeXauen escribió:Ahora si que se nos viene la versión GOTY

Seguro!

Segurisimo, acabo de comprar el juego xD
Esto como cuando lavas el coche y llueve a los 10 minutos

jajajaja suele pasar
El juego ha llegado a las 6 millones de ventas [boing]
KRAMOR escribió:El juego ha llegado a las 6 millones de ventas [boing]

Como pa no.. si esque este juego es la poya aún sigo impactado con la historia y edo que me lo pasé de los primeros..jeje pero son de estos juegos que te quede pilladisimo para el.resto de tu.vida
.
david_killer85 escribió:

Como pa no.. si esque este juego es la poya aún sigo impactado con la historia y edo que me lo pasé de los primeros..jeje pero son de estos juegos que te quede pilladisimo para el.resto de tu.vida
.

Joder, y eso que sigue a 60 pavos, cuando baje o saquen version goty...
Hola, he terminado el juego The Last of Us. He mirado en la primera página y no he leído nada al respecto de lo que quiero preguntar, así que disculpar de antemano que no me lea 1503 páginas para averiguar la respuesta y preguntar directamente :) :)

Quería saber si el final de The Last of Us se queda ahí o hay que comprar Left Behind para saber "el final" del juego. O si Left Behind es una historia paralela al "The Last of Us" que no está relacionada con el final de este último.

Sin poner ningún spoiler, pero en el final de TLOU me he quedado un poco... :) :) y eso, saber si Left Behind es continuación de ese final o es una historia paralela que no interfiere en ese final que cito.

Gracias !!! :): )
Shinji Mikami escribió:Hola, he terminado el juego The Last of Us. He mirado en la primera página y no he leído nada al respecto de lo que quiero preguntar, así que disculpar de antemano que no me lea 1503 páginas para averiguar la respuesta y preguntar directamente :) :)

Quería saber si el final de The Last of Us se queda ahí o hay que comprar Left Behind para saber "el final" del juego. O si Left Behind es una historia paralela al "The Last of Us" que no está relacionada con el final de este último.

Sin poner ningún spoiler, pero en el final de TLOU me he quedado un poco... :) :) y eso, saber si Left Behind es continuación de ese final o es una historia paralela que no interfiere en ese final que cito.

Gracias !!! :): )

Los hechos de LB se sitúan antes del juego. No aportan información sobre lo que pasa después del final.
Muchas gracias por la información !!! No sabía que era como una "previa".
Es una mezcla de historia previa e historia intermedia al juego principal.
klaim2003 escribió:
david_killer85 escribió:

.

Joder, y eso que sigue a 60 pavos, cuando baje o saquen version goty...

60€??? Yo lo compré en un Mediamarkt, en diciembre, por 27€. Y el sábado pasado lo vi en ese mismo Mediamarkt por 36€.
Yo también lo vi a 27-30 en su tiempo, de hecho me lo lleve aún teniendo otro, pero digamos que "esa edicion era de mi padre xDD".

Pocos juegos hacen disfrutar tanto un padre como a un hijo, y este....lo hace.
Pues me acabo de conseguir el platino, 4 partidas al modo historia y horas de online XD modo que porcierto me ha encantado, no soy de darle mucho ya que son añadidos para mi, pero este me ha gustado mas que el uncharted 3, a la primera lo de las doce semanas con cada bando, para quien le interese es bastante sencillo conseguir los trofeos del online:
No hacer ninguna mision salvo aquellas que tengan riesgo del 100% de poblacion, si sale alguna otra elegid algo que nunca hagais, como matar con arco o matar con daga, etc.
Cuando salgan las de 100% lo más sencillo es elegir:
2 ejecuciones
3 eliminaciones
Regalos 1
Regalos 2
Curar compañeros de equipo
O cambiar una de ejecuciones o regalos por curar compañeros de equipo, si estais en la primera vuelta hacer regalos y curar dejadlo para el final que tengais fabricante 2 o 3.
Los ataques del 100% de riesgo de poblacion ocurren en la semana:
5,8,10,11,12

Espero que le sirva de ayuda a alguien ya que yo en su momento no encontre nada.
Un saludo!
A mi solo me queda el trofeo de Superviviente+ para el platino, que he preferido dejarlo un tiempo para saborearlo pasado unos meses como es debido, sería pasarlo y platino conseguido. Este juego se merece disfrutarlo en con condiciones, y eso que me lo he pasado 3 veces seguidas.
El online yo lo hice sólo curando y haciendo regalos, con eso no hay ni un sólo problema, y además que llegó a gustarme y todo, cosa muy rara en mi ya que los online me aburren a las primeras de cambio porque siempre me veo superado y abandono :/ en este continué y me fue hasta bien jeje.
Yo conseguí anoche sobrevivir las 12 semanas por quinta vez xD, a estas alturas ya está chupao, ya ni uso fabricar, curar, marcar, etc... solo con eliminaciones, ejecuciones, ejecuciones especiales o eliminaciones con daga puedes sobrevivir tranquilamente. A ver qué tal el tercer DLC que sacarán, porque si ya de por sí me tiene viciao el online, puede dar para mucho más vicio xD.
Pues yo voy por mi tercer intento del online...la primera vez me crujieron en la semana 8, y esta segunda en la 12, no veas que rabia, llevar una buena racha, caer 4 partidas con gente demasiado pro (o chetada...) y a tomar por culo todo tu avance...
Yo tengo que decir que me han pasado cosillas extrañas en el online y seguramente que sea que algunas personas juegan con trucos porque el mismo jugador echo 5 cocteles seguidos y otras tantas bombas que es totalmente imposible de llevar encima y algunas cosas por el estilo. Además de pegarles unos cuantos tiros y que ellos te maten a puñetazos. Por eso pienso que hay gente que juega con trucos pero bueno, la mayoría es legal.

saludos [bye]
minihuesos escribió:Yo tengo que decir que me han pasado cosillas extrañas en el online y seguramente que sea que algunas personas juegan con trucos porque el mismo jugador echo 5 cocteles seguidos y otras tantas bombas que es totalmente imposible de llevar encima y algunas cosas por el estilo. Además de pegarles unos cuantos tiros y que ellos te maten a puñetazos. Por eso pienso que hay gente que juega con trucos pero bueno, la mayoría es legal.

saludos [bye]

Ha eso me refiero, por ejemplo gente que la matas, ves que cae al suelo, pero luego cuando te acercas empiezan a pegarte puñetazos invisibles, gente que aprovecha el glitch en el mapa de centro (y que por eso creo que nadie juega y yo solo he echado un par de partidas ahí tras ver el percal) y demás mierdas...no se...yo por lo menos cuando juego es para divertirme, no para andar con esas chorradas....luego eso, la gente super pro contra la que es imposible ganar y contra la que mas de una vez me han dado ganas de lanzar el mando a la tele, pero por el resto la experiencia suele ser bastante buena. :)
de que va el online? y como dice el compañero de arriba, van a sacar otro dlc?
juanmatarin9 escribió:de que va el online? y como dice el compañero de arriba, van a sacar otro dlc?

El proximo dlc sera para el multijugador. Y tambien incluiran un nuevo modo de dificultad la modo historia, esto creo que no se sabe si sera pagando por el dlc o lo pondran gratis a traves de una actualizacion.

El online... hay pocos modos de juego, basicamente debes coger como unos barriles azules que suelta un enemigo al matarlos para poder salvar o aumentar el numero de supervivientes de tu clan, depende el numero de barriles que cojas.
The Sorrow escribió:Pues yo voy por mi tercer intento del online...la primera vez me crujieron en la semana 8, y esta segunda en la 12, no veas que rabia, llevar una buena racha, caer 4 partidas con gente demasiado pro (o chetada...) y a tomar por culo todo tu avance...

Juega a Interrogatorio, en ese modo es difícil hacer malas partidas. Mis dos primeras pasadas al online fueron en Supervivientes y es un modo más jodido, era el que más me gustaba en ese momento, pero para los trofeos no lo recomiendo, dependes más de los demás que en el resto de modos.

Lo de uno tirando 5 cócteles seguidos es imposible, si solo se pueden equipar 3 xD... yo también he visto cosas raras, pero voy a lo mío y me divierto igualmente, no noto ningún "truco" que fastidie la experiencia, si acaso se la fastidiará al bobo que lo hace, pero los demás salvo casos aislados como el de los cócteles ni nos enteramos... De hecho no sé cuál es ese glitch del Punto de control, y habré jugado cientos de veces ese mapa xD.
Yildiray escribió:
The Sorrow escribió:Pues yo voy por mi tercer intento del online...la primera vez me crujieron en la semana 8, y esta segunda en la 12, no veas que rabia, llevar una buena racha, caer 4 partidas con gente demasiado pro (o chetada...) y a tomar por culo todo tu avance...

Juega a Interrogatorio, en ese modo es difícil hacer malas partidas. Mis dos primeras pasadas al online fueron en Supervivientes y es un modo más jodido, era el que más me gustaba en ese momento, pero para los trofeos no lo recomiendo, dependes más de los demás que en el resto de modos.

Lo de uno tirando 5 cócteles seguidos es imposible, si solo se pueden equipar 3 xD... yo también he visto cosas raras, pero voy a lo mío y me divierto igualmente, no noto ningún "truco" que fastidie la experiencia, si acaso se la fastidiará al bobo que lo hace, pero los demás salvo casos aislados como el de los cócteles ni nos enteramos... De hecho no sé cuál es ese glitch del Punto de control, y habré jugado cientos de veces ese mapa xD.

Yo tampoco se cual es...pero creo que en "Centro" hay un modo de atravesar las paredes...pero vamos, que ni lo se ni me importa! [sonrisa]

Me anoto lo de jugar a interrogatorio, a ver si me lo paso de una vez!
Una de mis últimas "TheLastOfUsadas" o "NaughtyDogadas" vía Pegaskin.com :) ^^

Imagen
Imagen
Imagen

Sí, soy un frikazo de la ostia xDDD
Queda muy chulo, yo nunca las pondré en vertical y me chirría un poco verlas así xD, pero te ha quedado muy bien, y si un juego merece ese homenaje es TLOU :). Yo tengo la pegatina del mando y de la consola que vino con la edición especial Ellie, poca cosa xD.
Yildiray escribió:Queda muy chulo, yo nunca las pondré en vertical y me chirría un poco verlas así xD, pero te ha quedado muy bien, y si un juego merece ese homenaje es TLOU :). Yo tengo la pegatina del mando y de la consola que vino con la edición especial Ellie, poca cosa xD.

Ostras, eres la segunda persona que me dice lo mismo. Mi ignorancia pregunta: ¿qué hay de malo en poner las consolas verticalmente? :-?
Joanastic escribió:
Yildiray escribió:Queda muy chulo, yo nunca las pondré en vertical y me chirría un poco verlas así xD, pero te ha quedado muy bien, y si un juego merece ese homenaje es TLOU :). Yo tengo la pegatina del mando y de la consola que vino con la edición especial Ellie, poca cosa xD.

Ostras, eres la segunda persona que me dice lo mismo. Mi ignorancia pregunta: ¿qué hay de malo en poner las consolas verticalmente? :-?

Creo que se refiere a la estética, que prefiere verlas tumbadas como toda la vida. Lo que yo si cambiaría es el jaleo de cables que tienes montado xD
Dark_Silent escribió:Creo que se refiere a la estética, que prefiere verlas tumbadas como toda la vida. Lo que yo si cambiaría es el jaleo de cables que tienes montado xD

Para mi lo raro es tenerlas tumbadas [+risas] Por espacio y ventilación, siempre las he tenido de pie. Respecto a los cables...ya estoy acostumbrado. Quedan a mi espalda. Así que, ojos que no ven... [ayay]
Joanastic escribió:

No es que sea malo o bueno, simplemente no me he planteado nunca tener una consola en vertical, y menos desde que tengo dos gatos en casa [carcajad].
Que guapas asi en vertical y mas con last of us
Joanastic escribió:Una de mis últimas "TheLastOfUsadas" o "NaughtyDogadas" vía Pegaskin.com :) ^^

Imagen
Imagen
Imagen

Sí, soy un frikazo de la ostia xDDD

Te ha quedado perfecto!!

Me gustaría saber hacer esas cosillas jeje
16633 respuestas