› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Jony Montana escribió:Ivanjazz escribió:Una pregunta para alguien que no va a jugar online. Merece la pena comprar el pase de temporada o con comprar el DLC valdría?
Es decir, no me gusta el online y solo quiero el modo historia. Solo saldrá 1 DLC en modo historia, no?
Gracias!
DLC de historia vale 15€
Pase de temporada 20€ y trae mapas multi, video del como se hizo, dlc historia + otro dlc del multi, por 5 pavos + merece la pena
aje4naton escribió:Yo no soy de online pero el problema es que aún no han explicado el tercer DLC. Tiemblo ante la opción de un modo cooperativo ya que eso si llamaría mi atención.... ¿Difícil que sea un coop? Sí ¿Imposible? No
Saludos
Auron83 escribió:Mira que teng todavia juegos por jugar y otros por rejugar pero a este the last of us le tengo unas ganas...
Se esta resistiendo la bajada de precio incluso de segunda mano sigue estando por encima de los 30€.
Tengo unos 100€ en vales de cex y no hay forma de que bajen el beyond dos almas y el propio the last of us
deadlyp escribió:aje4naton escribió:Yo no soy de online pero el problema es que aún no han explicado el tercer DLC. Tiemblo ante la opción de un modo cooperativo ya que eso si llamaría mi atención.... ¿Difícil que sea un coop? Sí ¿Imposible? No
Saludos
Coop? Y que coop va a ser? El modo historia en coop? Porque obviamente no seria una historia o parte de la historia en coop, ya se dijo que no se ampliaria mas.
Asi que de ser un coop, o seria un coop para la campaña (cosa que seria una vergüenza que sacaran y cobraran), o seria una especie de modo hordas y aguantar.
Yo voto por mas mapas y a correr.
Natsu escribió:NiMiT escribió:Alguien me puede explicar una cosa:A que viene el tema bollo, es decir que aporta al personaje, que mas da que sea lesbiana, hetero o trans...yo sinceramente no le veo sentido
Un saludo.Pues eso, que qué más da?
Ni aporta ni deja de aportar.
No me ha parecido para tanto y se puede asumir que son lesbianas o simplemente ha sido un momento de "exaltacion hormonal desenfrenado".
Pero en cualquier caso no hace sino sumar realismo a un excelente guion
exitido escribió:Natsu escribió:NiMiT escribió:Alguien me puede explicar una cosa:A que viene el tema bollo, es decir que aporta al personaje, que mas da que sea lesbiana, hetero o trans...yo sinceramente no le veo sentido
Un saludo.Pues eso, que qué más da?
Ni aporta ni deja de aportar.
Pero y lo progre que queda decir que "a que viene ese tema" no se lo quita nadie.
Tu mismo lo dices, "que mas da" entonces porque no le ves sentido. ¿Si fuese hetero tendria mas sentido acaso?. Y ya puestos te dire que a mi me gusta mas asi, creo que le da personalidad y caracter al personaje, Ellie se sale de cualquier estereotipo de chica y ademas nos muestran un poco mas como de especial era su relacion con Riley. Antes me encantaba el personaje de Ellie, pero ahora aun me gusta mas.
deadlyp escribió:
Por cierto, si alguien se anima a comprar el dlc a medias, que me avise. Yo mismo lo compro y hago las cuentas y demas. Eso si, por paypal
Temiendo estoy que llegue cierta parte, en la que hay un generador...
Onfire1210 escribió:Temiendo estoy que llegue cierta parte, en la que hay un generador...
coger la llave y esperar a que vengan 3 o 4 corredores con la escopeta que de un tiro en la cabeza mueren cuando se acercan. Una vez que dejan de aparecer vas al generador, lo enchufas y sales corriendo hacia la puerta que debes abrir, que imagino que recuerdas donde está, así te evitas tener que vertelas con el grandullon y mientras corres es posible que te aparezca algun corredor más, pero lo mejor es no distraerse e ir directo hacia la puerta. intentar matar al grande mientras hay corredores sueltos es un suicidio en superviviente.
Solamente le pongo una pega, aparte de su duración, que todos querríamos 10 horas más, obviamente. El final lógico (y tal vez por eso descartado por ND) era la muerte de Riley y la reacción de Ellie, y me quedé esperándolo hasta después de los créditos. Me marcó el "momento" Henry y Sam, y esperaba algo igual de duro e inolvidable.
Aún así, no se puede decir que Druckmann y Straley no los tengan cuadrados, porque han tocado bastantes temas tabú. Era de los que venía una relación especial entre las dos desde el primer trailer, pero el beso me descuadró como a tantos, no pensé que llegase a tanto la cosa. Ya no entro en valorar la sexualidad de Ellie, me parece que es una niña con una falta de cariño brutal que encuentra en Riley a su mayor apoyo, y supongo que eso es lo que quisieron transmitir. Más allá de eso, me quedo con cuando le dice que no se vaya, la cara que pone, madre mía, es una escena espectacular.
Aún me acuerdo cuando, antes de salir el juego, muchos habíamos reservado la edición Ellie y alguno decía: "Pero si es un personaje secundario con el que no jugaremos, no sé qué le veis si no pinchará ni cortará, o algo así", en fin . Después de Left Behind, espero con aún más ganas la secuela de esta historia, la empatía que transmite esta niña es brutal y no me gustaría que acabe esta historia como acabó, me gustaría ver a Ellie feliz, como se merece, aunque en ese mundo, y sobre todo en su situación, es un deseo casi imposible.
minihuesos escribió:Yo en superviviente en esa parte lo que hice fue
coger la llave y esperar a que vengan 3 o 4 corredores con la escopeta que de un tiro en la cabeza mueren cuando se acercan. Una vez que dejan de aparecer vas al generador, lo enchufas y sales corriendo hacia la puerta que debes abrir, que imagino que recuerdas donde está, así te evitas tener que vertelas con el grandullon y mientras corres es posible que te aparezca algun corredor más, pero lo mejor es no distraerse e ir directo hacia la puerta. intentar matar al grande mientras hay corredores sueltos es un suicidio en superviviente.
Un saludo !
Me ha encantado volver a vivir y jugar en ese mundo, pero lo que me ha decepcionado, es que yo esperaba una precuela total. Es decir, una pequeña aventura junto con Riley. Joder, que alguno lo ha puesto incluso como GOTY compitiendo con los juegos de 2014
Al final lo que me he encontrado, es un dlc donde mas de la mitad del tiempo estoy jugando partes de la historia original (que perfectamente podrian haber estado en el juego de un modo u otro). Unas partes que yo creo que estan metidas simple y llanamente para meter accion al dlc.
Hace tiempo debatiamos: Como hara naughty dog para meter accion si Ellie no deberia poder disparar?? Crearan una nueva propuesta mas enfocada a huir y sigilo?
Pues al final nada de eso. Han dejado las partes con Riley sin accion, y cuando quieren meter accion, te ponen a jugar una parte de la trama principal del juego. Vamos, el camino mas facil.
Sinceramente, habria preferido 3 horas "jugando" con RIiley sin pegar ni un solo disparo, a casi 2 horas jugando partes del juego principal y poco mas de 1h jugando la precuela.
Las partes de la precuela son sin lugar a dudas las mejores. Brillantes algunas. Te sientes como un niño jugando con otro niño. El libro de chistes, la tienda de mascaras, la guerra con pistolas de agua...joder, brillante todo eso.
Las partes del presente, un mas de lo mismo y el camino facil para darle accion al jugador.
Yo que esperaba ver como sobrevivian las 2 niñas a infectados y humanos, y al final no se enfrentan a absolutamente nadie salvo en la huida final.
Y bueno, sobe la historia:
Joder con Ellie, en el juego se queda casi traumatizada al matar a un bandido, pero luego en el DLC le corta el cuello a un Infectado de la manera mas sadica posible.
El final me ha parecido muy soso. Esperaba algo mas...No se, ver como muere Riley, ver como Ellie tiene que matarla o algo, pero ver su final. Ahora nunca sabre que paso tras ser infectadas.
me ha decepcionado que para unas "3h" que pueda durar, mas de la mitad sean partes de la trama principal, en lugar de la precuela.
Onfire1210 escribió:minihuesos escribió:Yo en superviviente en esa parte lo que hice fue
Un saludo !
Pues la verdad es que conociendo esa parte es la mejor opción. A correr se ha dicho.
Gracias por el consejo.
Un Saludo
deadlyp escribió:DLC completado
Me ha gustado, si, pero tambien me ha decepcionado.
Aqui mis impresionesMe ha encantado volver a vivir y jugar en ese mundo, pero lo que me ha decepcionado, es que yo esperaba una precuela total. Es decir, una pequeña aventura junto con Riley. Joder, que alguno lo ha puesto incluso como GOTY compitiendo con los juegos de 2014
Al final lo que me he encontrado, es un dlc donde mas de la mitad del tiempo estoy jugando partes de la historia original (que perfectamente podrian haber estado en el juego de un modo u otro). Unas partes que yo creo que estan metidas simple y llanamente para meter accion al dlc.
Hace tiempo debatiamos: Como hara naughty dog para meter accion si Ellie no deberia poder disparar?? Crearan una nueva propuesta mas enfocada a huir y sigilo?
Pues al final nada de eso. Han dejado las partes con Riley sin accion, y cuando quieren meter accion, te ponen a jugar una parte de la trama principal del juego. Vamos, el camino mas facil.
Sinceramente, habria preferido 3 horas "jugando" con RIiley sin pegar ni un solo disparo, a casi 2 horas jugando partes del juego principal y poco mas de 1h jugando la precuela.
Las partes de la precuela son sin lugar a dudas las mejores. Brillantes algunas. Te sientes como un niño jugando con otro niño. El libro de chistes, la tienda de mascaras, la guerra con pistolas de agua...joder, brillante todo eso.
Las partes del presente, un mas de lo mismo y el camino facil para darle accion al jugador.
Yo que esperaba ver como sobrevivian las 2 niñas a infectados y humanos, y al final no se enfrentan a absolutamente nadie salvo en la huida final.
Y bueno, sobe la historia:
Joder con Ellie, en el juego se queda casi traumatizada al matar a un bandido, pero luego en el DLC le corta el cuello a un Infectado de la manera mas sadica posible.
El final me ha parecido muy soso. Esperaba algo mas...No se, ver como muere Riley, ver como Ellie tiene que matarla o algo, pero ver su final. Ahora nunca sabre que paso tras ser infectadas.
Ni falta hacer decir que el precio es caro. Y eso que lo he comprado entre 2, pero 15€ por un dlc corto es muy caro, sea lo bueno que sea. Y eso que a mi me ha durado bastante mas que a los demas.En resumidas cuentas, me ha decepcionado que para unas "3h" que pueda durar, mas de la mitad sean partes de la trama principal, en lugar de la precuela
¿En algún momento Ellie llega a decir que ella fue quien mato a Riley? Que yo recuerde no, pero sino es así corregidme.
La cuestión es: ¿Ellie sería capaz de matarla? Tal y como se queda tras matar a aquel bandido que atacaba a Joel: ¿cómo iba a matar a su mejor amiga?
Además pensando que se iba a transformar tarde o temprano...no sé ¿Creéis que pudo?
"Left Behind tiene mucho de sorpresa e innovación, mucho de saber hacer audiovisual, mucho de haber atendido al feedback de los jugadores para darles justo eso que pedían"
kiara13k escribió:Pongo spoiler sobre el DLC/juego:¿En algún momento Ellie llega a decir que ella fue quien mato a Riley? Que yo recuerde no, pero sino es así corregidme.
La cuestión es: ¿Ellie sería capaz de matarla? Tal y como se queda tras matar a aquel bandido que atacaba a Joel: ¿cómo iba a matar a su mejor amiga?
Además pensando que se iba a transformar tarde o temprano...no sé ¿Creéis que pudo?
Podría ser posible que Riley tambien hubiera sido inmune ? eso explicaría porque el final del DLC el final queda inconcluso y no vemos a una riley transformándose , ya que es un momento que podrían haber añadido perfectamente y haberle añadido al dlc mas sentimentalismo incluso pero han preferido omitirlo nose muy bien porque .Nose, ellie y riley eran muy cercanas y quizas alguna fuente externa les haya dado inmunidad a las 2 porque tampoco se a explicado el origen de la inmunidad de ellie.Todo esto daría paso a una posible aparición de Riley en una segunda parte o algo asi.
Oturan4 escribió:kiara13k escribió:Pongo spoiler sobre el DLC/juego:¿En algún momento Ellie llega a decir que ella fue quien mato a Riley? Que yo recuerde no, pero sino es así corregidme.
Yo añadiría otra teoría que he pensado hace poco
Spoilers del dlcPodría ser posible que Riley tambien hubiera sido inmune ? eso explicaría porque el final del DLC el final queda inconcluso y no vemos a una riley transformándose , ya que es un momento que podrían haber añadido perfectamente y haberle añadido al dlc mas sentimentalismo incluso pero han preferido omitirlo nose muy bien porque .Nose, ellie y riley eran muy cercanas y quizas alguna fuente externa les haya dado inmunidad a las 2 porque tampoco se a explicado el origen de la inmunidad de ellie.Todo esto daría paso a una posible aparición de Riley en una segunda parte o algo asi.
bekiller escribió:Sin decir nada trascendente entro solo a decir que ayer empecé mi primera vuelta Superviviente para poder sacarme el platino y joder..... esto si es un juego, tengo juegos pendientes de estrenar y creo que hasta que no termine el TLOU con su platino no voy a jugar a otra cosa, me da miedo padecer efecto "Quijote" y es que ya más de una vez cuando he juegado lo que para mi es un juego definitivo los demás no aguantan el tipo.
En el pueblo justo antes de conocer a Billy, he recogido la medalla de luciérnaga encima de una camioneta y dos flechas, sin coger el arco aún, guardo la partida, y cuando la vuelvo a cargar ya no está la medalla, tengo que ir por ella otra vez...
Buste escribió:bekiller escribió:Sin decir nada trascendente entro solo a decir que ayer empecé mi primera vuelta Superviviente para poder sacarme el platino y joder..... esto si es un juego, tengo juegos pendientes de estrenar y creo que hasta que no termine el TLOU con su platino no voy a jugar a otra cosa, me da miedo padecer efecto "Quijote" y es que ya más de una vez cuando he juegado lo que para mi es un juego definitivo los demás no aguantan el tipo.
Yo me acabe este joya hace unos dias y tengo juegos pendientes y me e puesto a ellos y los he dejado o me cuesta seguir....no se por que pero no me "llenan" y creo que gran parte de culpa por este juego
THumpER escribió:Buenas, tengo 4 preguntas:
-Que tal es el dlc de left behind? totalmente indispensable o por temas de calidad precio con verlo por youtube ya vas que tiras millas?
-Tema de multiplayer online. Hay gente y es divertido o por lo contrario tiene un sistema peculiar que puede no gustar...? (lo digo porque he visto algún que otro vídeo y lo veo raro y tosco sin tener muy claro si llegara a viciarme).
-Hay algún modo cooperativo?
-Falta un ultimo dlc que tienen que sacar, cierto? de ser así hay rumores sobre lo que posiblemente termine siendo? por ejemplo otro pack de mapas.
Pregunto todo esto porque no se si pillar el juego actualmente que esta por 38 euros de 2a mano o esperarme a la versión goty que sale en julio creo recordar.
Pero claro, como digo quizá el online no me llama ni los dlcs a excepción del left behind que en todo caso lo pillaría en algún momento de oferta.
THumpER escribió:Buenas, tengo 4 preguntas:
-Que tal es el dlc de left behind? totalmente indispensable o por temas de calidad precio con verlo por youtube ya vas que tiras millas?
-Tema de multiplayer online. Hay gente y es divertido o por lo contrario tiene un sistema peculiar que puede no gustar...? (lo digo porque he visto algún que otro vídeo y lo veo raro y tosco sin tener muy claro si llegara a viciarme).
-Falta un ultimo dlc que tienen que sacar, cierto? de ser así hay rumores sobre lo que posiblemente termine siendo? por ejemplo otro pack de mapas.
Pregunto todo esto porque no se si pillar el juego actualmente que esta por 38 euros de 2a mano o esperarme a la versión goty que sale en julio creo recordar.
Pero claro, como digo quizá el online no me llama ni los dlcs a excepción del left behind que en todo caso lo pillaría en algún momento de oferta.
ferdy_vk escribió:A ver cuando ponen GROUNDED en español! En YouTube esta pero en inglés completo, 1h30m del making of del juegazo.
Yildiray escribió:ferdy_vk escribió:A ver cuando ponen GROUNDED en español! En YouTube esta pero en inglés completo, 1h30m del making of del juegazo.
Según el blog español de PlayStation están trabajando en ese tema, a ver si es verdad porque vale la pena verlo, desde que tuve el pase de temporada lo vi un par de veces, y alguna más caerá.
Kakarot_13 escribió:Yildiray escribió:ferdy_vk escribió:A ver cuando ponen GROUNDED en español! En YouTube esta pero en inglés completo, 1h30m del making of del juegazo.
Según el blog español de PlayStation están trabajando en ese tema, a ver si es verdad porque vale la pena verlo, desde que tuve el pase de temporada lo vi un par de veces, y alguna más caerá.
Yo lo tengo para bajar con el pase de temporada, aunque habia leido que los subtitulos eran bastante malos. Eso eso cierto?
deadlyp escribió:THumpER escribió:Buenas, tengo 4 preguntas:
- Pues no sabria que decirte. Merece la pena el dlc por 15€? Mi respuesta es un NO rotundo. Por 7,5€ comprado entre 2? Ahi ya si que puede merecer la pena.
Para mi el DLC ha sido decepcionante, y para otros opta al premio GOTY 2014. El DLC en general me ha gustado, pero lo mejor que tiene es basicamente las partes menos jugables, es decir, partes de video o narrativa ingame. Digamos que el 40% del dlc me ha gustado mucho, pero el 60% restante me ha decepcionado
- Imposible responderte. Unos te diran que es la leche, y otros que no es mas que otro online del monton, puesto ahi porque hoy en dia todos tienen que tener online. Tendrias que verlo por youtube y probarlo tu mismo.
Obviamente no creo que encuentres el online de la generacion, ni un online que vaya a destacar lo mas minimo a nivel competitivo, pero podria encantarte como a muchos
- No
- Left behind era el unico dlc de historia, asi que o mas mapas, o modos de juego o lo que sea, pero para el online.
Si lo coges ahora son 38 + 15 del dlc. 53€ juego completo. 58 si quieres dlc's online.
Si coges el Goty, de 60€ no va a bajar.
Asi que basicamente, lo compres ahora o en version GOTY, va a costarte lo mismo, a no ser que una vez que salga la GOTY, esperes y la compres rebajada.
THumpER escribió:Mmmm ya veo, ahora me queda mas claro el tema. El dlc de historia en caso de pillarlo seria de oferta a 5 euros o algo así aunque tenga que esperar a las rebajas navideñas.
Del online vi vídeos pero no se yo si llegare a viciarme. Es un tipo de online que deberían haber sacado demo para ver si gusta o no. Bueno cuando llegue el momento pues ya decidire que hago xD
Gracias por las respuestas tanto a ti como a ermesrasta.
Un saludo.
deadlyp escribió:THumpER escribió:Mmmm ya veo, ahora me queda mas claro el tema. El dlc de historia en caso de pillarlo seria de oferta a 5 euros o algo así aunque tenga que esperar a las rebajas navideñas.
Del online vi vídeos pero no se yo si llegare a viciarme. Es un tipo de online que deberían haber sacado demo para ver si gusta o no. Bueno cuando llegue el momento pues ya decidire que hago xD
Gracias por las respuestas tanto a ti como a ermesrasta.
Un saludo.
Hombre, si no me fallan las cuentas, tanto si esperas a que baje Left behind como si no, te saldra mas barato comprar el juego de segunda mano a 38€. Eso seguro, porque ni comprando el pase de temporada a precio maximo (20€), llegarias a los 60 que va a costar como minimo la version goty de salida
messi escribió:Uffff... me compré la PS3 por juegos como Heavy Rain... pero al final TLOU va a ser el que justifique (aún más) hacerme con la consola.
Absolutamente brutal, la empatía que crea con los personajes se consigue pocas veces, la brutalidad de la acción, el ambiente crepuscular-deprimente...
Es cierto que el final flojea algo, pero no empaña una obra maestra.
Pixaki escribió:messi escribió:Uffff... me compré la PS3 por juegos como Heavy Rain... pero al final TLOU va a ser el que justifique (aún más) hacerme con la consola.
Absolutamente brutal, la empatía que crea con los personajes se consigue pocas veces, la brutalidad de la acción, el ambiente crepuscular-deprimente...
Es cierto que el final flojea algo, pero no empaña una obra maestra.
No estoy de acuerdo con tu comentario... para MI el final fue una autentica maravilla.