[Hilo Oficial] The Last of Us

viking escribió:Me he visto entero el DLC por videos de YouTube en poco menos de 2h y decir que me parece penoso el DLC. Que haya gente que les parezca una genialidad...ahora entiendo pq sacan este tipo de DLCs...si hay gente q se conforma con tan poco... como si se lo ponen a 40e.
Un DLC que dura 2h y no aclara absolutamente nada. Cuenta la misma historia que ya se sabia.

Y sobre el final...da igual que juegues el DLC que no te aclara absolutamente nada de la historia principal. Tiene toda la pinta que quieren sacar otro DLC...para reirse algo mas de la gente.

Increible al nivel que hemos llegado de bajarse los pantalones señores. El que haya pagado 15e por este DLC...animo que la vida sigue tio. No pasa nada por tirar 15e a la basura xD

Saludos

Imagen
+1. Si no gusta con no comprarlo problema solucionado.

Yo lo estoy bajando, siendo ND se merece cada céntimo que paguemos por él.
Ami este DLC,ha sido en plan para decirle a ND: ¿Porque nos haceis sufrir de esta maneras cabrones? jejeje Por cierto si me pase la historia principal 5 veces, y el DLC llevo 3...si que me va a cundir el dinero que me he gastao en el jejeje.
Ken-Chan escribió:+1. Si no gusta con no comprarlo problema solucionado.

El precio del DLC en horas/precio....viene a ser como comprar el juego normal por 150-175e.
por eso mismo no lo he comprado, con verlo en youtube me sirve para darme cuenta de lo que me esperaba. (2h de juego = 15e)
Vamos que no ver el timo, es estar ciego y enamorado del juego...pero mientras haya gente así seguirán riendose.
A mi TLOU me encanta pero no soy tonto. A algunos les ponen el DLC a 60e y lo compran.
Pero vamos..cada uno gasta el dinero que quiere, eso faltaría
un saludo ;)
viking escribió:

El precio del DLC en horas/precio....viene a ser como comprar el juego normal por 150-175e.
por eso mismo no lo he comprado, con verlo en youtube me sirve para darme cuenta de lo que me esperaba. (2h de juego = 15e)
Vamos que no ver el timo, es estar ciego y enamorado del juego...pero mientras haya gente así seguirán riendose.
A mi TLOU me encanta pero no soy tonto. A algunos les ponen el DLC a 60e y lo compran.
un saludo ;)

Para inventarse cifras valemos todos. ¿Has probado a calcularlo?
En el caso exacto que tienes en mente serían 15€/2h, lo que daría como resultado 7,5€/h, que multiplicado por las 15 del juego original daría 112,5€, casi 40€ más barato que la menor de tus cifras. Peeero...
Lo que sucede es que hay gente como yo, a la que el DLC le ha durado 3,5h. Eso daría como resultado 4,28€/h, que multiplicado por las 15 que me duró el juego original, y eso que fui exactamente al mismo ritmo, daría 64,2€. Además no lo he explorado todo porque me he olvidado un par de coleccionables y me quedan varios trofeos.
No todo es negro ni blanco, ¿no?
viking escribió:

El precio del DLC en horas/precio....viene a ser como comprar el juego original por 150e.
A mi TLOU me encanta pero no soy tonto, y el juego si merece ese precio, el DLC no. A algunos les ponen el DLC a 60e y lo compran.

un saludo ;)

El único ciego aquí pareces tu. Aunque ya dicen que no hay más ciego que el que no quiere ver. Mientras la mayoría alaba la calidad del DLC, y mientras muchos alaban la calidad pero critican el precio/duración (algo lógico), tu erre que erre a despotricar de lo mismo. Te imaginas que nos dedicaramos a criticar todo lo que no nos gusta? Estaríamos las 24 horas de los 365 días de todos los años de nuestra existencia así.

Si no te gusta, no vengas. Si no te gusta, no vuelvas. Si no te gusta, vete a distraerte a otro lado o sino, con tus palabras y tus hechos, creeremos que te aburres y simplemente tienes ganas de trollear. Cada uno con su dinero hace lo que le venga en gana. Si alguna compañía ha hecho un DLC de calidad es ND. Estoy cansado de que me claven 10 euros por una expansión de un juego de mundo abierto y sean los mismos escenarios pero con diferentes colorines. Esto es original, trabajado y con una carga argumental pocas veces vista en el mundo de los videojuegos.

Mejor gastarse 15 euros en esto que no en 3 cajetillas de tabaco, una entrada para un partido de fútbol en el que puedes salir enfadado porque pierde tu equipo o en dos cubatas a altas horas de la noche. Como diría Serrat...

http://youtu.be/ao9wyogAlZI?t=2m1s
Pero no le sigais el royo, ha entrado a flamear, pero vamos de manual, falta de respeto a la opinion ajena, reiteracion sin motivo, porque ha soltado su tocho-perla, luego ha posteado un user a su bola, y sin venir a cuenta ha vuelto a reiterar lo mismo con encima pitorreo xD, vamos, le falta un cartel con neones que ponga flamer xD, y ya la guinda es tildar de tonto con una sutil pero evidente indirecta a todo el que no piensa como el y ha comprado el DLC y lo valora positivamente....reporte y a otra cosa [carcajad]
viking escribió:

un saludo ;)

Me parece muy tonta esta moda de hacer el ratio horas/precio que últimamente se está imponiendo.

Entonces, comprar Blu Ray a 10 euros debe ser un timo enorme. Porque total... te quedas sentado durante hora y media dos horas y encima ni interactuas con lo que ves.
Sin ganas de crear polémica pero lo que no lo veo, no lo veo. Por mi parte no es ganas de flamear ni tocar la moral a nadie. El DLC lo veo caro, pero que cada cual tome sus propias decisiones con su dinero. No voy a ser yo quién juzgue en que deben gastar los otros sus cuartos. También aclarar que el que crítica no creo que lo haga porqué le importe mucho el dinero ajeno, pero esta claro que este tipo de cosas, a la larga, nos afectan a todos indirectamente. Si dentro de un tiempo la gente esta dispuesta a pagar un determinado precio por algo, querrá decir que en un futuro ese precio se estandarizada y yo me veré obligado a compra al mismo... por eso mucha gente enciende las alarmas y pide a la gente que se responda en bloque: para evitar estas cosas. Yo los entiendo así, aunque no por ellos les voy a hacer caso xD. Es algo parecido a la política de viviendas de este país... como la gente estaba dispuesta a pagar XX precio pues así se pusieron los pisos (de venta, alquiler, etc..) precios que en bloque nunca debimos permitir que se alcanzarán simplemente negándonos a pagar esas cantidades.

Dicho esto, comparar el DLC con el juego original por precio y hacer matemáticas de ello me parece una tonteria. El DLC es muy caro y punto.

El juego original a mí me duro más de 15 horas (18 para ser exacto) y a un ritmo menos observador que el DLC (que fueron 3) Quizás alguno habéis ajustado la dificultad y ahora jugáis en superviviente o difícil lo que antes jugasteis en dificulad menor...

Pero aparte de la duración, que es muy personal: el juego original era en formato físico y además añadía el ONLINE entero (y que muchos juegan y le darán un valor digo yo) Es decir, TLOU 15 horas de campaña, cajita fisíca y online incluido Vs DLC digital.... sinceramente no defendamos el precio porqué no lo veo. La calidad es otro tema y eso no se lo niego: el DLC es de gran calidad, cierto.
Caro o barato son conceptos demasiado subjetivos. Vale un café 2 euros? No... Claro. Pero si la gente está dispuesto a pagarlo con normalidad sería un error no hacerlo. Vale esta historia 15 euros? Que lo decidan quienes ya lo hayan comprado...

Por mi parte, espero a que baje de precio....
aje4naton escribió:Sin ganas de crear polémica pero lo que no lo veo, no lo veo. Por mi parte no es ganas de flamear ni tocar la moral a nadie.

Ya pero esque hay una diferencia entre tu critica (litica) y la del otro forero (sobrada), que es la que yo considero flame o troleo, como se prefiera:

- Tu argumentas que NO TE CONVENCE A TI, y das tus motivos, dejando de lado al resto, perfecto, opinion, y en todo momento desde el respeto.

- El otro forero argumenta constantemente y desde un primer momento en base al resto: que si no entiende que LOS DEMAS tal y tal, que el no es tan tonto (ergo los demas si) como para comprarlo; que a la gente (ergo una 3a vez referencia al resto) le vendes tal y lo compra, de nuevo, todos tontos menos el, que espera que sean felices (una 4a vez referencia al resto sin venir a cuento) y encima pone lo mismo un solo mensaje despues sin que nadie le hubiese entrado aun al juego xD es flame de manual.

Creo que se entiende la diferencia: una es personal, subjetiva, desde el respeto al resto, la otra..no xD
El caso es... lo habeis pasao biencon el DLC??? pues ya estaaaaa..... Si es caro, compradlo entre dos y ale... Buscd soluciones.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
darksoul_bcn escribió:Puff 3 horas por 15€ me parece bastante caro.

Carisimo.
para cuando me acabe el juego principal. Voy por la mitad espero comprarlo por menos de la mitad.
hay juegos a 10 pavos completos en la store , por dios !!! Que robo.
Si hablamos de duración, el DLC es caro (y eso que a mi me duró casi 4 horas...), ahora bien, en mi opinión por la calidad que atesora merece la pena hacerse con él a pesar de esos 15€ que cuesta.

También es cierto que, en mi caso, compré el pase de temporada por 20€ ya que también le doy bastante uso al online. Así que a mi 2 DLC´s para el online (aún queda uno por salir), más el DLC de la historia, más las pequeñas bonificaciones que trae el adquirir este pase por 20€, me parece un buen precio.

Saludos [oki]
Yo aún no lo he empezado y no se como irá en online, pero si te gusta... le sacarás mucho partido al season pass. Si no, por el DLC de la historia te saldrá caro.
Pues yo estoy que me subo por las paredes por probar este Left Behind, pero me parece un precio excesivo esos 15€uros que cuesta ahora, (Creo que 10€uros hubiese sido mejor) así que estoy esperando a ver si el 3º contenido del pase de temporada me es interesante y de ser así agenciármelo, al online le doy de vez en cuando, pero no tanto como para pillarmelo ya que estoy dándole caña a otros juegos que tengo pendientes y no es plan....
Y comprarlo por separado me parece una puñalada, así que si ese 3º contenido del online no me interesa, (Un modo de juego con infectados de por medio o un cooperativo) me esperare sino a una rebaja de oferta en la Store con un precio mas decente....
Joer si es un cooperativo me tiro de los pelos porqué eso si me interesaría. Un coop de campaña sería el añadido redondo para rematar TLOU. Por una parte ojalá fuera eso, pero mi arrepentimiento por no comprar el pase y optar sólo por el DLC haría que me hundiera en la miseria una temporadita xDD
aje4naton escribió:Joer si es un cooperativo me tiro de los pelos porqué eso si me interesaría. Un coop de campaña sería el añadido redondo para rematar TLOU. Por una parte ojalá fuera eso, pero mi arrepentimiento por no comprar el pase y optar sólo por el DLC haría que me hundiera en la miseria una temporadita xDD

Pero seria un cooperativo enfocado al online, (Como los de Uncharted mismo) si aun con eso te interesa pues si que seria para tirarse de los pelos.... [carcajad]

Es que le vendría como anillo al dedo un cooperativo, (Eso ya seria el broche de oro) que como muy bien dices seria un añadido redondo.... xD
Os tirais de los pelos por 15€ cuando estoy seguro de que la mitad de vosotros habéis pringado 9€ en los packs de 3 o 4 mapas para online que cuelan con muchos shooters. Que estaría MUCHO mejor por 10€? Totalmente de acuerdo, pero tampoco es el asunto para hacer un castillo con la polémica del precio..
bueno pues pase de tempoorada para la saca. Lo he comprado hace un ratino y ya lo he bajado, esta nooche le meto caña... [360º] [fumando]
Pues a mi sigue sin que se me actualice el juego y no me aparece la opcion de jugar al DLC. Es que tengo que hacer yo algo para que me salte la actualización del juego??
Amigos, ¿tenéis un problema con los continuos trolls con lanzallamas y escopeta con armadura?

Adquiere tu precioso y poderoso machete junto a tu flamante revolver para convertirte en un autentico asesino para ello sigue los pasos:

1. Disparo a la pierna (el cuerpo por abajo no esta protegido con armadura) pierden el 30 % de vida

2. Dale un golpetazo con tu machete matandole con una hostia (80% de vida fuera) y evitando así además que te puedan golpear con el palo y pincho

3. Disfruta como le cortas la cabeza a tu enemigo o le clavas el machete

Además como consejo para adquirir fácil el machete ponte esta clase:

Revolver
Revivir 1
Luchador 3
Primeros Auxilios 3
Machete
El DLC es genial, si es un poco elevado el precio, sus 10 pavos habría sido lo justo.

Yo por este tipo de DLC, sí que pagaría con gusto y para ampliar la experiencia que ha sido The last of us puff, que venga lo que venga mientras sea de calidad XD XD XD

Me ha durado 3 horas y media en dificil, nada nada mal.

Lo único que no me ha gustado del todo ha sido el final
esperaba algún video o escena de como se transformaba la amiga de ellie, pero bueno...
Oscrp escribió:Os tirais de los pelos por 15€ cuando estoy seguro de que la mitad de vosotros habéis pringado 9€ en los packs de 3 o 4 mapas para online que cuelan con muchos shooters. Que estaría MUCHO mejor por 10€? Totalmente de acuerdo, pero tampoco es el asunto para hacer un castillo con la polémica del precio..

Pues en mi caso va ser que no, hay te has colado, porque precisamente al Online de TLOU le doy bastante caña y no me he pillado el pack de mapas que hay, (Que vale 10 €uros por cierto, y ya me parece caro) y al único online que le di mucha mas tralla fue al MGO, (Y probablemente no le daré la misma caña que a otro online) y tampoco me pille ningún pack de mapas, y aun que así fuese, le hubiera sacado mayor rentabilidad por dedicarle mas tiempo ya que el online se trata de algo mas continuo....

Vamos pero que sabrás tu si la gente se compra o no pack de mapas? Acaso porque tu lo hagas ya crees que todo el mundo hace lo mismo?

Y la gente opinara sobre el precio lo que le de la gana, nadie ha hecho un castillo de arena de nada, algunos solo opinamos que el dlc nos parece caro para lo que ofrece.... Y que conste que yo no dudo de su calidad.....
Yo por ahora esperare, ya que me pica un poco gastarme 15€ en el dlc. Por lo que voy leyendo entre lineas puedo observar que hay buenas criticas. Aunque sinceramente y sin haber jugado al dlc, 15€ lo veo un poco carete, quizás 10€ hubiese sido el precio acertado. Saludos.
Vajhran escribió:Pues a mi sigue sin que se me actualice el juego y no me aparece la opcion de jugar al DLC. Es que tengo que hacer yo algo para que me salte la actualización del juego??

No hay que hacer nada. Solo tienes que tener la consola conectada a internet. Nada mas meter el disco del juego te saldrá un aviso de que hay una actualización disponible. Le das a la X y se instala.

Una vez actualizado a la última versión del parche y con el DLC instalado, verás que en el menu principal te da la opción de jugar a Left Behind.

Espero que te sirva la explicación.

Un Saludo
Onfire1210 escribió:
Vajhran escribió:Pues a mi sigue sin que se me actualice el juego y no me aparece la opcion de jugar al DLC. Es que tengo que hacer yo algo para que me salte la actualización del juego??

No hay que hacer nada. Solo tienes que tener la consola conectada a internet. Nada mas meter el disco del juego te saldrá un aviso de que hay una actualización disponible. Le das a la X y se instala.

Una vez actualizado a la última versión del parche y con el DLC instalado, verás que en el menu principal te da la opción de jugar a Left Behind.

Espero que te sirva la explicación.

Un Saludo

Muchas gracias por la respuesta [oki] El problema es que no me ha saltado ninguna actualización al meter el CD del TLOU :-? A lo mejor el DLC no se me descargó bien o algo así. Probaré mañana a volver a descargarlo.
Merece la pena comprar el pase de temporada?
Reivax2 escribió:Merece la pena comprar el pase de temporada?

A mi parecer? si, mucho

Lo unico que me sigue jodiendo a dia de hoy es el puto multiplayer censurado.. Enserio, tengo esa espina clavada aun, puta alemania de los cojones
¿Multiplayer censurado? Yo veo bastante sangre, pero vísceras, tripas y sesos no, sangre sí ¿en qué consiste la censura?
javitherapper escribió:¿Multiplayer censurado? Yo veo bastante sangre, pero vísceras, tripas y sesos no, sangre sí ¿en qué consiste la censura?

Consiste en más sangre, desmembramientos de extremidades y cabezas que explotan.
Un poco más de información: http://www.vidaextra.com/accion/nadie-n ... -en-europa

En cuanto a Left Behind, sólo puedo añadir que es excelente. Las dos horas y media que me duró se me pasaron volando.
Buenas gente.

Me pille hace unos dia el pase temporada y dice que viene con un documental de 90 minutos. No lo encuentro por ningún lado. Ni en los menús del juego, ni en la store...

¿Donde lo han puesto?

Un Saludo
a mi el dlc sinceramente me ha decepcionado, es precioso y emotivo, pero la verdad es que es mucho hablar y ver escenas y poca jugabilidad. Se pasa volando.
lo del beso me ha dejado WTF? se veía el rollete que tenían pero pensaba... tienes la mente podrida son solo crías y ya esta no le des mas vueltas
Hola,
Alguno sigue jugando al online?
amotucalva escribió:
viking escribió:

un saludo ;)

Para inventarse cifras valemos todos. ¿Has probado a calcularlo?
En el caso exacto que tienes en mente serían 15€/2h, lo que daría como resultado 7,5€/h, que multiplicado por las 15 del juego original daría 112,5€, casi 40€ más barato que la menor de tus cifras. Peeero...
Lo que sucede es que hay gente como yo, a la que el DLC le ha durado 3,5h. Eso daría como resultado 4,28€/h, que multiplicado por las 15 que me duró el juego original, y eso que fui exactamente al mismo ritmo, daría 64,2€. Además no lo he explorado todo porque me he olvidado un par de coleccionables y me quedan varios trofeos.
No todo es negro ni blanco, ¿no?

Igual el calculo ese mio fue un poco sobrado pero vamos tu calculo de 112.5e (contando 15h de historia principal, mejor ni calcular si te dura 25h) deja ver lo caro que es el DLC en horas/precio.
A mi me duró el juego normal 25h en superviviente.
Yo sigo diciendo que el precio del DLC es una pasada. Y si hay mucha gente que lo compre, seguirá y seguirá. Y en unos años sacarán DLCs a 50 pavos

Edito: Ultimamente con el tema de calidad grafica y ambientacion en los juegos se va a perder la duracion y en una tarde te acabarás los juegos. Echo de menos esos juegos de PS2 que se hacian interminables. pero bueno...es lo que hay xD
Onfire1210 escribió:Buenas gente.

Me pille hace unos dia el pase temporada y dice que viene con un documental de 90 minutos. No lo encuentro por ningún lado. Ni en los menús del juego, ni en la store...

¿Donde lo han puesto?

Un Saludo

Está en el menú principal del juego, en la sección de abajo, la de Contenido Descargable.
Yildiray escribió:
Onfire1210 escribió:Buenas gente.

¿Donde lo han puesto?

Un Saludo

Está en el menú principal del juego, en la sección de abajo, la de Contenido Descargable.

Muchas gracias. Por fin lo encuentro.

Y yo buscándolo por las bonificaciones y en el store... xD

Un Saludo
Acabo de empezar el juego y ya he parado despues de 3 horas.
El principio es impactante y sorprendente,se ve que la trama de este juego promete.La manera de matar a los enemigos y crear armas esta muy bien,te hace explorar el mapa para mejoras y demas.
Los enemigos "zombis" estan muy bien ya que lo que he visto hay variedad y maneras de enfrentarse o esquivar diferentes dependiendo de los enemigos.

Gran juego que alterna,aventura,accion,sigilo y tension por lo poco que llevo me esta gustando y cuando avance mas o lo acabe vere si es tan grande como dice todo el mundo.

Eso si,tengo que decir que graficamente es INCREIBLE,que pedazo de graficos madre mia.No recuerdo ver un juego asi en PS360...IMPRESIONANTE.El nivel de detalle de Joel y la niña es de lo mejor

Mas tarde le seguire dando duro ratataaaa
Buste escribió:Acabo de empezar el juego y ya he parado despues de 3 horas.
El principio es impactante y sorprendente,se ve que la trama de este juego promete.La manera de matar a los enemigos y crear armas esta muy bien,te hace explorar el mapa para mejoras y demas.
Los enemigos "zombis" estan muy bien ya que lo que he visto hay variedad y maneras de enfrentarse o esquivar diferentes dependiendo de los enemigos.

Gran juego que alterna,aventura,accion,sigilo y tension por lo poco que llevo me esta gustando y cuando avance mas o lo acabe vere si es tan grande como dice todo el mundo.

Eso si,tengo que decir que graficamente es INCREIBLE,que pedazo de graficos madre mia.No recuerdo ver un juego asi en PS360...IMPRESIONANTE.El nivel de detalle de Joel y la niña es de lo mejor

Y lo que te queda, para mi de echo, lo mejor del juego esta por el tramo final, en todos los sentidos, desde lo argumental, lo conceptual, jugable etc, asi que imaginate, aunque el prologo es de los mejores inicios de videojuego en general la verdad.
Zack_VII escribió:
Buste escribió:Acabo de empezar el juego y ya he parado despues de 3 horas.

Y lo que te queda, para mi de echo, lo mejor del juego esta por el tramo final, en todos los sentidos, desde lo argumental, lo conceptual, jugable etc, asi que imaginate, aunque el prologo es de los mejores inicios de videojuego en general la verdad.

El inicio es ACOCOJANTE!!!Que pasada!!!! XD Ahora como que esta un poco en "calma" por donde voy
Justo cuando tu compañera esta infectada y se queda cubriendote y la matan los soldados
Titu escribió:Hola,
Alguno sigue jugando al online?

Yo le doy bastante ultimamente, te dejo mi id para que me agregues y si te pillo echar algunas partidas: nachogc_

un saludo
A mi de este juego me gustó absolutamente todo. Desde el minuto 1 me enganchó irremediablemente...

Lo mejor es ver como su narrativa, áspera y sobria, va siguiendo su curso sin estridencias ni cayendo en un dramatismo forzado. Es tan seco, directo e "insensible" que el jugador queda impactado mientras el juego continúa ajeno a la dimensión de lo que hemos visto.

Pero lo sorprendente es que ND no se ha olvidado de que esto es un juego y lo primordial, como tal, es jugar... ahí reside la rotunda genialidad de TLOU: Te cuenta una historia absorbente como pocas (además de perfectamente desarrollada) pero sin lastrar su jugabilidad en ningún momento. Es una comunión perfecta entre desarrollo argumental y gameplay.

Jugablemente, aún siendo lineal, es una experiencia muy gratificante y cohesionada. Permite optar por diferentes estilos o actitudes siendo eficaz en cualquier variante. Todo ello con momentos de tensión, agobio, acción o calma chicha... Para mí es un juego placentero de forma permanente. Es difícil soltar el mando por el puro placer que sientes al manejarlo.

Técnicamente el tema ya es apabullante. El mejor juego a nivel gráfico de toda la GEN sin lugar a dudas. Esta varios peldaños por encima de cualquier perseguidor... Y para rematar la perfección nos brindan una de las mejores BSO que he oído nunca. Es increíble el mimo que han puesto en absolutamente todos los detalles.

Yo es que, lo mire como lo mire, no puedo verlo más claro: TLOU es una obra maestra sin más. El único pero que le pongo es el autoguardado tan caótico que tiene

Creo que este juego será recordado como uno de los pasos más firmes y decididos hacia la madurez de esta industria

Saludos
aje4naton escribió:A mi de este juego me gustó absolutamente todo. Desde el minuto 1 me enganchó irremediablemente...

Lo mejor es ver como su narrativa, áspera e impactante, va siguiendo su curso sin estridencias ni cayendo en un dramatismo forzado. Es tan seco, directo e "insensible" que el jugador queda impactado mientras el juego continúa ajeno a la dimensión de lo que hemos visto.

Pero esto es un juego y lo primordial es jugar; y ahí reside la rotunda genialidad de TLOU: Te cuenta una historia absorbente como pocas (además de perfectamente desarrollada) pero sin lastrar su jugabilidad en ningún momento. Es una comunión perfecta entre desarrollo argumental y gameplay.

Jugablemente, aún siendo lineal, es una experiencia muy gratificante y cohesionada. Permite optar por diferentes estilos o actitudes siendo eficaz en cualquier variante. Todo ello con momentos de tensión, agobio, acción o calma chicha... Para mí es un juego placentero de forma permanente. Es difícil soltar el mando por el puro placer que sientes al manejarlo.

Técnicamente el tema ya es apabullante. El mejor juego a nivel gráfico de toda la GEN sin lugar a dudas. Esta varios peldaños por encima de cualquier perseguidor... Y ya para rematar la perfección nos brindan una de las mejores BSO que he oído nunca. Es increíble el mimo que ha puesto ND en absolutamente todos los detalles.

Yo es que lo mire como lo mire no puedo verlo más claro: TLOU es una obra maestra sin más... El único pero que le pongo es el autoguardado tan caótico que tiene

Creo que este juego será recordado como uno de los pasos más firmes y decididos hacia la madurez de esta industria

Saludos

No podria estar mas deacuerdo en una explicacion.
Por hoy lo dejo,llevo 5 horas y la sensacion es que el juego va a mas,tiene una historia y personajes BRUTALES,las animaciones de los personajes esta muy bien conseguidos,graficamente estoy cada vez MAS convencido de que es el MEJOR juego de la generacion(PS360)no recuerdo un juego con este nivel de detalle...

Hay diferente estilo de afrontar situaciones y todas igual de validas,yo me recorro todos las esquina y sitios buscando,el modo crear armar o mejorarlas sin llegar a ser nada revolucionaria le da otra punto mas al juego.
El juego por lo que llevo no se corta nada a la hora de recrear un mundo macabro y sangriento,sin excrupulos y la ley del mas fuerte,me gusta.

Y lo que decia,la historia de Joel y la niña cada minuto que avanza quieres saber mas y mas,que pasara y ves como esa "relacion" se va forjando.

Que puta pasada de juego me esta encantando [amor] [amor] [amor]
Buste escribió:Y lo que decia,la historia de Joel y la niña cada minuto que avanza quieres saber mas y mas,que pasara y ves como esa "relacion" se va forjando.

Me encantaría poder volver a vivir esas sensaciones jugando el juego como la primera vez [buuuaaaa] Disfruta, aún te queda mucho viaje y muchas emociones!!
Joder dan ganas de volver a pasarselo....pero volver a pasarse la historia por sexta vez...como que me tira para atras jejeje.
Buste escribió:
aje4naton escribió:A mi de este juego me gustó absolutamente todo. Desde el minuto 1 me enganchó irremediablemente...

Lo mejor es ver como su narrativa, áspera e impactante, va siguiendo su curso sin estridencias ni cayendo en un dramatismo forzado. Es tan seco, directo e "insensible" que el jugador queda impactado mientras el juego continúa ajeno a la dimensión de lo que hemos visto.

Pero esto es un juego y lo primordial es jugar; y ahí reside la rotunda genialidad de TLOU: Te cuenta una historia absorbente como pocas (además de perfectamente desarrollada) pero sin lastrar su jugabilidad en ningún momento. Es una comunión perfecta entre desarrollo argumental y gameplay.

Técnicamente el tema ya es apabullante. El mejor juego a nivel gráfico de toda la GEN sin lugar a dudas. Esta varios peldaños por encima de cualquier perseguidor... Y ya para rematar la perfección nos brindan una de las mejores BSO que he oído nunca. Es increíble el mimo que ha puesto ND en absolutamente todos los detalles.

Yo es que lo mire como lo mire no puedo verlo más claro: TLOU es una obra maestra sin más... El único pero que le pongo es el autoguardado tan caótico que tiene

Saludos

No podria estar mas deacuerdo en una explicacion.
Por hoy lo dejo,llevo 5 horas y la sensacion es que el juego va a mas,tiene una historia y personajes BRUTALES,las animaciones de los personajes esta muy bien conseguidos,graficamente estoy cada vez MAS convencido de que es el MEJOR juego de la generacion(PS360)no recuerdo un juego con este nivel de detalle...

Hay diferente estilo de afrontar situaciones y todas igual de validas,yo me recorro todos las esquina y sitios buscando,el modo crear armar o mejorarlas sin llegar a ser nada revolucionaria le da otra punto mas al juego.
El juego por lo que llevo no se corta nada a la hora de recrear un mundo macabro y sangriento,sin excrupulos y la ley del mas fuerte,me gusta.

Y lo que decia,la historia de Joel y la niña cada minuto que avanza quieres saber mas y mas,que pasara y ves como esa "relacion" se va forjando.

N se si será el caso de tu partida, pero para disfrutarlo plenamente, consdiero que en dificil, y sobretodo, sea el modo de dificultad que sea, sin el modo escucha, ahi es cuando la tension del juego gana enteros [Ooooo]
viking escribió:Me he visto entero el DLC por videos de YouTube en poco menos de 2h y decir que me parece penoso el DLC. Que haya gente que les parezca una genialidad...ahora entiendo pq sacan este tipo de DLCs...si hay gente q se conforma con tan poco... como si se lo ponen a 40e.
Un DLC que dura 2h y no aclara absolutamente nada. Cuenta la misma historia que ya se sabia.

Y sobre el final...da igual que juegues el DLC que no te aclara absolutamente nada de la historia principal. Tiene toda la pinta que quieren sacar otro DLC...para reirse algo mas de la gente.

Increible al nivel que hemos llegado de bajarse los pantalones señores. El que haya pagado 15e por este DLC...animo que la vida sigue tio. No pasa nada por tirar 15e a la basura xD

Saludos

viking escribió:El precio del DLC en horas/precio....viene a ser como comprar el juego normal por 150-175e.
un saludo ;)

Si juegas a saco la mayoría de juegos que cuestan 70 pavos que tanto valoras la duración no llega ni a las 6 horas. A mi este DLC me ha durado 3 horas y pico en superviviente cogiendo todos los artefactos pero me he dejado conversaciones y un par de trofeos mas, me podría haber durado mas si me hubiera parado a buscar mas.
Hay gente que no valoramos un juego por la duración si no por la calidad, y este juego en calidad vale cada uno de los céntimos que se pague por el, cualquier otro juego que me pongas ahora, como si dura 100 horas, me aburre comparándolo con este.
Para mi este juego ha marcado un antes y un después, y creo que hasta no se reinvente algo ND o saque una segunda parte ningún juego me va a divertir y hacer sentir igual como TLOU, espero equivocarme.
Ojala sacaran otro DLC del modo historia de este juego, lo pagaría encantado dejando que se rían en mi cara otra vez, que saquen uno cada mes XD

Y por otra parte leyendo tonterías como las tuyas ahora no me parece tan increíble al nivel que hemos llegado, donde la gente prefiere juegos fáciles, casuals a mas no poder, con duración aunque el juego sea completamente vació y aburrido, y si el platino es fácil de conseguir y rápido aun mejor, así estamos que escasean juegos AAA de buena calidad por todos lados.
Tengo unas ganas de pillar este juego locas locas, de hecho a sido el que me ha dado mas ganas de arreglar mi PS3. ¿Sabéis de algún sitio para pillarlo barato? nuevo o seminuevo mientras esté en buen estado y castellano.
Juegazo!

Acabo de terminarlo y fuaaaaah! Quiero más!

Lo mejor es ver como su narrativa, áspera y sobria, va siguiendo su curso sin estridencias ni cayendo en un dramatismo forzado. Es tan seco, directo e "insensible" que el jugador queda impactado mientras el juego continúa ajeno a la dimensión de lo que hemos visto.

Pero lo sorprendente es que ND no se ha olvidado de que esto es un juego y lo primordial, como tal, es jugar... ahí reside la rotunda genialidad de TLOU: Te cuenta una historia absorbente como pocas (además de perfectamente desarrollada) pero sin lastrar su jugabilidad en ningún momento. Es una comunión perfecta entre desarrollo argumental y gameplay.

Técnicamente el tema ya es apabullante. El mejor juego a nivel gráfico de toda la GEN sin lugar a dudas. Esta varios peldaños por encima de cualquier perseguidor... Y para rematar la perfección nos brindan una de las mejores BSO que he oído nunca. Es increíble el mimo que han puesto en absolutamente todos los detalles.

Yo es que, lo mire como lo mire, no puedo verlo más claro: TLOU es una obra maestra sin más. El único pero que le pongo es el autoguardado tan caótico que tiene

Saludos

Amen.Coincido contigo en cada palabra.Despues de haberlo terminado ya tres veces, en mis 42 años de vida es el MEJOR juego que jamas he disdrutado.Asi de simple.El resto juegan en otra liga a todos los niveles

Por cierto, aprovechando el DLC volvi a poner el juego en la PS3 y me pregunte para que cojones me he comprado una PS4 que tengo criando polvo sin encender desde hace mas de una semana si con juegos como TLOU no necesito nada mas, ni a nivel tecnico ni a nivel jugable...nos la han colado bien con la next gen de los huevos , a mi el primero.
16633 respuestas