› Foros › PlayStation 3 › Juegos
viking escribió:Me he visto entero el DLC por videos de YouTube en poco menos de 2h y decir que me parece penoso el DLC. Que haya gente que les parezca una genialidad...ahora entiendo pq sacan este tipo de DLCs...si hay gente q se conforma con tan poco... como si se lo ponen a 40e.
Un DLC que dura 2h y no aclara absolutamente nada. Cuenta la misma historia que ya se sabia.
Y sobre el final...da igual que juegues el DLC que no te aclara absolutamente nada de la historia principal. Tiene toda la pinta que quieren sacar otro DLC...para reirse algo mas de la gente.
Increible al nivel que hemos llegado de bajarse los pantalones señores. El que haya pagado 15e por este DLC...animo que la vida sigue tio. No pasa nada por tirar 15e a la basura xD
Saludos
Ken-Chan escribió:+1. Si no gusta con no comprarlo problema solucionado.
Yo lo estoy bajando, siendo ND se merece cada céntimo que paguemos por él.
viking escribió:Ken-Chan escribió:+1. Si no gusta con no comprarlo problema solucionado.
El precio del DLC en horas/precio....viene a ser como comprar el juego normal por 150-175e.
por eso mismo no lo he comprado, con verlo en youtube me sirve para darme cuenta de lo que me esperaba. (2h de juego = 15e)
Vamos que no ver el timo, es estar ciego y enamorado del juego...pero mientras haya gente así seguirán riendose.
A mi TLOU me encanta pero no soy tonto. A algunos les ponen el DLC a 60e y lo compran.
Pero vamos..cada uno gasta el dinero que quiere, eso faltaría
un saludo
viking escribió:Ken-Chan escribió:+1. Si no gusta con no comprarlo problema solucionado.
El precio del DLC en horas/precio....viene a ser como comprar el juego original por 150e.
por eso mismo no lo he comprado, con verlo en youtube me sirve para darme cuenta de lo que me esperaba. (2h de juego = 15e)
Vamos que no ver el timo, es estar ciego y enamorado del juego...pero mientras haya gente así seguirán riendose.
A mi TLOU me encanta pero no soy tonto, y el juego si merece ese precio, el DLC no. A algunos les ponen el DLC a 60e y lo compran.
un saludo
El precio del DLC en horas/precio....viene a ser como comprar el juego normal por 150-175e.
A mi TLOU me encanta pero no soy tonto. A algunos les ponen el DLC a 60e y lo compran.
un saludo
aje4naton escribió:Sin ganas de crear polémica pero lo que no lo veo, no lo veo. Por mi parte no es ganas de flamear ni tocar la moral a nadie.
darksoul_bcn escribió:Puff 3 horas por 15€ me parece bastante caro.
aje4naton escribió:Joer si es un cooperativo me tiro de los pelos porqué eso si me interesaría. Un coop de campaña sería el añadido redondo para rematar TLOU. Por una parte ojalá fuera eso, pero mi arrepentimiento por no comprar el pase y optar sólo por el DLC haría que me hundiera en la miseria una temporadita xDD
esperaba algún video o escena de como se transformaba la amiga de ellie, pero bueno...
Oscrp escribió:Os tirais de los pelos por 15€ cuando estoy seguro de que la mitad de vosotros habéis pringado 9€ en los packs de 3 o 4 mapas para online que cuelan con muchos shooters. Que estaría MUCHO mejor por 10€? Totalmente de acuerdo, pero tampoco es el asunto para hacer un castillo con la polémica del precio..
Vajhran escribió:Pues a mi sigue sin que se me actualice el juego y no me aparece la opcion de jugar al DLC. Es que tengo que hacer yo algo para que me salte la actualización del juego??
Onfire1210 escribió:Vajhran escribió:Pues a mi sigue sin que se me actualice el juego y no me aparece la opcion de jugar al DLC. Es que tengo que hacer yo algo para que me salte la actualización del juego??
No hay que hacer nada. Solo tienes que tener la consola conectada a internet. Nada mas meter el disco del juego te saldrá un aviso de que hay una actualización disponible. Le das a la X y se instala.
Una vez actualizado a la última versión del parche y con el DLC instalado, verás que en el menu principal te da la opción de jugar a Left Behind.
Espero que te sirva la explicación.
Un Saludo
Reivax2 escribió:Merece la pena comprar el pase de temporada?
javitherapper escribió:¿Multiplayer censurado? Yo veo bastante sangre, pero vísceras, tripas y sesos no, sangre sí ¿en qué consiste la censura?
lo del beso me ha dejado WTF? se veía el rollete que tenían pero pensaba... tienes la mente podrida son solo crías y ya esta no le des mas vueltas
amotucalva escribió:viking escribió:Ken-Chan escribió:+1. Si no gusta con no comprarlo problema solucionado.
un saludo
Para inventarse cifras valemos todos. ¿Has probado a calcularlo?
En el caso exacto que tienes en mente serían 15€/2h, lo que daría como resultado 7,5€/h, que multiplicado por las 15 del juego original daría 112,5€, casi 40€ más barato que la menor de tus cifras. Peeero...
Lo que sucede es que hay gente como yo, a la que el DLC le ha durado 3,5h. Eso daría como resultado 4,28€/h, que multiplicado por las 15 que me duró el juego original, y eso que fui exactamente al mismo ritmo, daría 64,2€. Además no lo he explorado todo porque me he olvidado un par de coleccionables y me quedan varios trofeos.
No todo es negro ni blanco, ¿no?
Onfire1210 escribió:Buenas gente.
Me pille hace unos dia el pase temporada y dice que viene con un documental de 90 minutos. No lo encuentro por ningún lado. Ni en los menús del juego, ni en la store...
¿Donde lo han puesto?
Un Saludo
Yildiray escribió:Onfire1210 escribió:Buenas gente.
Me pille hace unos dia el pase temporada y dice que viene con un documental de 90 minutos. No lo encuentro por ningún lado. Ni en los menús del juego, ni en la store...
¿Donde lo han puesto?
Un Saludo
Está en el menú principal del juego, en la sección de abajo, la de Contenido Descargable.
Buste escribió:Acabo de empezar el juego y ya he parado despues de 3 horas.
El principio es impactante y sorprendente,se ve que la trama de este juego promete.La manera de matar a los enemigos y crear armas esta muy bien,te hace explorar el mapa para mejoras y demas.
Los enemigos "zombis" estan muy bien ya que lo que he visto hay variedad y maneras de enfrentarse o esquivar diferentes dependiendo de los enemigos.
Gran juego que alterna,aventura,accion,sigilo y tension por lo poco que llevo me esta gustando y cuando avance mas o lo acabe vere si es tan grande como dice todo el mundo.
Eso si,tengo que decir que graficamente es INCREIBLE,que pedazo de graficos madre mia.No recuerdo ver un juego asi en PS360...IMPRESIONANTE.El nivel de detalle de Joel y la niña es de lo mejor
Mas tarde le seguire dando duro
Zack_VII escribió:Buste escribió:Acabo de empezar el juego y ya he parado despues de 3 horas.
El principio es impactante y sorprendente,se ve que la trama de este juego promete.La manera de matar a los enemigos y crear armas esta muy bien,te hace explorar el mapa para mejoras y demas.
Los enemigos "zombis" estan muy bien ya que lo que he visto hay variedad y maneras de enfrentarse o esquivar diferentes dependiendo de los enemigos.
Gran juego que alterna,aventura,accion,sigilo y tension por lo poco que llevo me esta gustando y cuando avance mas o lo acabe vere si es tan grande como dice todo el mundo.
Eso si,tengo que decir que graficamente es INCREIBLE,que pedazo de graficos madre mia.No recuerdo ver un juego asi en PS360...IMPRESIONANTE.El nivel de detalle de Joel y la niña es de lo mejor
Mas tarde le seguire dando duro
Y lo que te queda, para mi de echo, lo mejor del juego esta por el tramo final, en todos los sentidos, desde lo argumental, lo conceptual, jugable etc, asi que imaginate, aunque el prologo es de los mejores inicios de videojuego en general la verdad.
Justo cuando tu compañera esta infectada y se queda cubriendote y la matan los soldados
Titu escribió:Hola,
Alguno sigue jugando al online?
aje4naton escribió:A mi de este juego me gustó absolutamente todo. Desde el minuto 1 me enganchó irremediablemente...
Lo mejor es ver como su narrativa, áspera e impactante, va siguiendo su curso sin estridencias ni cayendo en un dramatismo forzado. Es tan seco, directo e "insensible" que el jugador queda impactado mientras el juego continúa ajeno a la dimensión de lo que hemos visto.
Pero esto es un juego y lo primordial es jugar; y ahí reside la rotunda genialidad de TLOU: Te cuenta una historia absorbente como pocas (además de perfectamente desarrollada) pero sin lastrar su jugabilidad en ningún momento. Es una comunión perfecta entre desarrollo argumental y gameplay.
Jugablemente, aún siendo lineal, es una experiencia muy gratificante y cohesionada. Permite optar por diferentes estilos o actitudes siendo eficaz en cualquier variante. Todo ello con momentos de tensión, agobio, acción o calma chicha... Para mí es un juego placentero de forma permanente. Es difícil soltar el mando por el puro placer que sientes al manejarlo.
Técnicamente el tema ya es apabullante. El mejor juego a nivel gráfico de toda la GEN sin lugar a dudas. Esta varios peldaños por encima de cualquier perseguidor... Y ya para rematar la perfección nos brindan una de las mejores BSO que he oído nunca. Es increíble el mimo que ha puesto ND en absolutamente todos los detalles.
Yo es que lo mire como lo mire no puedo verlo más claro: TLOU es una obra maestra sin más... El único pero que le pongo es el autoguardado tan caótico que tiene
Creo que este juego será recordado como uno de los pasos más firmes y decididos hacia la madurez de esta industria
Saludos
Buste escribió:Y lo que decia,la historia de Joel y la niña cada minuto que avanza quieres saber mas y mas,que pasara y ves como esa "relacion" se va forjando.
Que puta pasada de juego me esta encantando
Buste escribió:aje4naton escribió:A mi de este juego me gustó absolutamente todo. Desde el minuto 1 me enganchó irremediablemente...
Lo mejor es ver como su narrativa, áspera e impactante, va siguiendo su curso sin estridencias ni cayendo en un dramatismo forzado. Es tan seco, directo e "insensible" que el jugador queda impactado mientras el juego continúa ajeno a la dimensión de lo que hemos visto.
Pero esto es un juego y lo primordial es jugar; y ahí reside la rotunda genialidad de TLOU: Te cuenta una historia absorbente como pocas (además de perfectamente desarrollada) pero sin lastrar su jugabilidad en ningún momento. Es una comunión perfecta entre desarrollo argumental y gameplay.
Jugablemente, aún siendo lineal, es una experiencia muy gratificante y cohesionada. Permite optar por diferentes estilos o actitudes siendo eficaz en cualquier variante. Todo ello con momentos de tensión, agobio, acción o calma chicha... Para mí es un juego placentero de forma permanente. Es difícil soltar el mando por el puro placer que sientes al manejarlo.
Técnicamente el tema ya es apabullante. El mejor juego a nivel gráfico de toda la GEN sin lugar a dudas. Esta varios peldaños por encima de cualquier perseguidor... Y ya para rematar la perfección nos brindan una de las mejores BSO que he oído nunca. Es increíble el mimo que ha puesto ND en absolutamente todos los detalles.
Yo es que lo mire como lo mire no puedo verlo más claro: TLOU es una obra maestra sin más... El único pero que le pongo es el autoguardado tan caótico que tiene
Creo que este juego será recordado como uno de los pasos más firmes y decididos hacia la madurez de esta industria
Saludos
No podria estar mas deacuerdo en una explicacion.
Por hoy lo dejo,llevo 5 horas y la sensacion es que el juego va a mas,tiene una historia y personajes BRUTALES,las animaciones de los personajes esta muy bien conseguidos,graficamente estoy cada vez MAS convencido de que es el MEJOR juego de la generacion(PS360)no recuerdo un juego con este nivel de detalle...
Hay diferente estilo de afrontar situaciones y todas igual de validas,yo me recorro todos las esquina y sitios buscando,el modo crear armar o mejorarlas sin llegar a ser nada revolucionaria le da otra punto mas al juego.
El juego por lo que llevo no se corta nada a la hora de recrear un mundo macabro y sangriento,sin excrupulos y la ley del mas fuerte,me gusta.
Y lo que decia,la historia de Joel y la niña cada minuto que avanza quieres saber mas y mas,que pasara y ves como esa "relacion" se va forjando.
Que puta pasada de juego me esta encantando
viking escribió:Me he visto entero el DLC por videos de YouTube en poco menos de 2h y decir que me parece penoso el DLC. Que haya gente que les parezca una genialidad...ahora entiendo pq sacan este tipo de DLCs...si hay gente q se conforma con tan poco... como si se lo ponen a 40e.
Un DLC que dura 2h y no aclara absolutamente nada. Cuenta la misma historia que ya se sabia.
Y sobre el final...da igual que juegues el DLC que no te aclara absolutamente nada de la historia principal. Tiene toda la pinta que quieren sacar otro DLC...para reirse algo mas de la gente.
Increible al nivel que hemos llegado de bajarse los pantalones señores. El que haya pagado 15e por este DLC...animo que la vida sigue tio. No pasa nada por tirar 15e a la basura xD
Saludos
viking escribió:El precio del DLC en horas/precio....viene a ser como comprar el juego normal por 150-175e.
un saludo
aje4naton escribió:A mi de este juego me gustó absolutamente todo. Desde el minuto 1 me enganchó irremediablemente...
Lo mejor es ver como su narrativa, áspera y sobria, va siguiendo su curso sin estridencias ni cayendo en un dramatismo forzado. Es tan seco, directo e "insensible" que el jugador queda impactado mientras el juego continúa ajeno a la dimensión de lo que hemos visto.
Pero lo sorprendente es que ND no se ha olvidado de que esto es un juego y lo primordial, como tal, es jugar... ahí reside la rotunda genialidad de TLOU: Te cuenta una historia absorbente como pocas (además de perfectamente desarrollada) pero sin lastrar su jugabilidad en ningún momento. Es una comunión perfecta entre desarrollo argumental y gameplay.
Técnicamente el tema ya es apabullante. El mejor juego a nivel gráfico de toda la GEN sin lugar a dudas. Esta varios peldaños por encima de cualquier perseguidor... Y para rematar la perfección nos brindan una de las mejores BSO que he oído nunca. Es increíble el mimo que han puesto en absolutamente todos los detalles.
Yo es que, lo mire como lo mire, no puedo verlo más claro: TLOU es una obra maestra sin más. El único pero que le pongo es el autoguardado tan caótico que tiene
Saludos