[Hilo Oficial] The Last of Us

Gente, una duda.

Hoy he estado jugando al juego desde disco y me han pasado un par de cosas extrañas, pregunto a ver si a alguien más le ha pasado o es cosa de mi consola o juego :-?

Además de bugs en las posturas de los personajes, que a mi hermano le ha pasado desde el inicio de la partida (tenemos por ahí una foto de Joel de pie en la furgoneta del principio con la cabeza asomando por arriba XD), lo que me ha extrañado es que al final de la Ciudad de Bill y al comienzo de Pittsburg he sufrido ralentizaciones en cinemáticas, siempre antes de empezar un diálogo y no por más de 30 segundos, pero la velocidad del juego bajó a 5 fps por lo menos xD

Me ha pasado unas 3 ó 4 veces, e incluso al inicio de Pittsburg el juego se paró y se mostró un "Cargando" en pantalla :-?

¿A alguien más le ha pasado?
¡Hola!

Tengo un problema con el juego del que no he encontrado solucion.

Mi consola es PAL y mi cuenta PSN registrada en España. Pero compré The Last of Us en versión Asia, ya que vivo en Bangkok. El problema es que la descarga del DLC Left Behind dice no estar disponible desde el juego, imagino al ser el juego de otro territorio.

He visto que puedo comprar Left Behind en la tienda española PSN. ¿Sabéis si podré jugarlo con mi disco de región Asia-Taiwan? O si hay otra forma de hacerme con el DLC.

¡Muchas gracias!
Bueno ya tengo todos los trofeos del modo historia
ya sólo me faltarían dos, los del modo online ¬¬ q asco q pereza me dá ya q no soy muy dada a los multijugadores
básicamente pq me paso más tiempo muerta q viva jjajaaa
algún consejo para pillar los logros de luciérnagas y cazadores?
Pues cura o marca enemigos. Ponte encubierto y procura llevar un arma corta potente y la larga ya como la prefieras. Además ve muy juntita a tus compis. Asi esta mas que conseguido.
Burnside escribió:¡Hola!

Mi consola es PAL y mi cuenta PSN registrada en España. Pero compré The Last of Us en versión Asia, ya que vivo en Bangkok. El problema es que la descarga del DLC Left Behind dice no estar disponible desde el juego, imagino al ser el juego de otro territorio.

He visto que puedo comprar Left Behind en la tienda española PSN. ¿Sabéis si podré jugarlo con mi disco de región Asia-Taiwan? O si hay otra forma de hacerme con el DLC.

¡Muchas gracias!

Huuumm....me parece que lo tienes dificil...yo vivo en UK y me pasa lo mismo, si compro un juego aquí en versión física no puedo descargar ningún DLC de mi cuenta de la Store Española...me parece que tu solución pasa por acerte una cuenta asiática de PSN y descargarlo desde allí...o comprarte el juego de nuevo en digital en la Store española (que es lo que ando haciendo con todo juego nuevo que compro)
Ya no van a sacar mas DLC no??? Yo tengo el pase de temporada pero ya tengo el juego mas q amortizado... asi que he pensado en venderlo tras 6 veces pasado y horas y horas de online... si no sale mas mapas y eso me lo he planteado
Ahora con la edición de Ps4 se dignaran a bajar oficialmente la version de ps3, que aun no hace mucho la vi en el game qpor 60€ (cuando la remasterd de ps4 va a a salir a 49€.
Normalmente compro los juegos en digital precisamente por este motivo. Aunque creo que lo que voy a hacer en este caso es lo de hacerme la cuenta asiática y jugarlo de esta forma. Gracias por tu respuesta :)

The Sorrow escribió:
Burnside escribió:¡Hola!

¡Muchas gracias!

Huuumm....me parece que lo tienes dificil...yo vivo en UK y me pasa lo mismo, si compro un juego aquí en versión física no puedo descargar ningún DLC de mi cuenta de la Store Española...me parece que tu solución pasa por acerte una cuenta asiática de PSN y descargarlo desde allí...o comprarte el juego de nuevo en digital en la Store española (que es lo que ando haciendo con todo juego nuevo que compro)
Una pregunta sobre el juego:

Quiero regalarle a mi hermano la expansión de la niña y mirando en la Store veo que el DLC "Left Behing" vale 15€ y en la descripción pone "Contenido incluido en el pase de temporada".
Por contra, el Pase de temporada que me sale en la Store vale 9,99€ pero no pone nada de que contenga el DLC.

Mi duda es... el de 9,99€ trae la expansión de la niña? de ser así me ahorraría 5€uretes.

Gracias de antemano!
¿Sacaran alguna Goty o Complete Edition?
ORei escribió:Una pregunta sobre el juego:

Quiero regalarle a mi hermano la expansión de la niña y mirando en la Store veo que el DLC "Left Behing" vale 15€ y en la descripción pone "Contenido incluido en el pase de temporada".
Por contra, el Pase de temporada que me sale en la Store vale 9,99€ pero no pone nada de que contenga el DLC.

Mi duda es... el de 9,99€ trae la expansión de la niña? de ser así me ahorraría 5€uretes.

Gracias de antemano!

Ojo, que lo que cuesta 9,99 es el Network Pass y no el Seasson Pass. El Network es para jugar online, que viene ya en el juego. Pero si lo compras de segunda mano, y el codigo está usado, para jugar online deberás comprar ese pase.
El Seasson Pass ya no está disponoble en la Store. Aunque algunas tiendas online te venden el codigo. Ahora mismo no te sabria decir ninguna, pero vi una a 15€. Lo que ya no se es si el código será aun usable, puesto que hace un mes o así Naughty Dog dijo que dejaban de comercializar el Pase de temporada.
Pero en GAME mismo creo que aun venden el seasson pass por 20€ me parece. Aunque no estoy seguro del todo. Seria cosa de llamar y preguntar para quien le interese.
Y el Seasson Pass que trae a mayores del Left Behind?

El no juega online. Solo offline y como se que el TLOU le encantó quería regalarle el DLC de la niña que son otras horas de historia.
El DLC suelto son 14.95€ y el Seasson Pass si quedan a 20€ sale algo más caro.
ORei escribió:Y el Seasson Pass que trae a mayores del Left Behind?

El no juega online. Solo offline y como se que el TLOU le encantó quería regalarle el DLC de la niña que son otras horas de historia.
El DLC suelto son 14.95€ y el Seasson Pass si quedan a 20€ sale algo más caro.

Me parece que eran 8 mapas nuevos, armas, skins, habilidades y no se que mas. Sale mas a cuenta pillar el seasson pass pero claro si dices que no toca online.... Pero el problema es que bajo mi punto de vista el DLC es carisimo por lo que ofrece. 3 horas de juego por 15€ lo veo muy caro. Si puedes esperar te lo recomendaria hasta que pongan el DLC a mitad de precio sobre unos 7,5€. Y si no puedes esperar y no te importa el precio y sabes que no tocara nunca el online pues compraselo. Disfrutar lo va hacer, lo que pasa que es bastante corto por el precio que piden.
Ya no van a salir mas dlc no??
gueilogema escribió:Ya no van a salir mas dlc no??

Ya no habrá mas DLC de The Last Of Us. Confirmado por Naughty Dog.

Un Saludo
Una duda gente. Alquilé el juego hace tiempo y tenía problemas de sonido, en muchas escenas apenas oía lo que decían. ¿Sabéis si lo han corregido con algún parche o sigue igual?
Han puesto el juego en el game a 39.95, que tal está de precio? Alguien sabe a cuanto estaba antes?
El juego lo tenéis a 32 € en puntronic, con recogida en algún puntopack de vuestra ciudad.
McNamara escribió:Una duda gente. Alquilé el juego hace tiempo y tenía problemas de sonido, en muchas escenas apenas oía lo que decían. ¿Sabéis si lo han corregido con algún parche o sigue igual?

No, tienes que configurar las opciones de sonido para que se ajusten lo mejor posible. Si no recuerdo mal, modo nocturno y altavoz central pequeño daba buenos resultados. Si juegas con cascos 5.1 o home cinema, no hay problemas.
¿Se apunta alguien para el modo online en los nuevos mapas? Es para sacar los dichosos trofeos de matar tres veces sin morir.
YoRx_46 escribió:¿Sacaran alguna Goty o Complete Edition?

Lo que llevo yo preguntando y esperando a que se vuelva una realidad. Espero que exista como tal porque sinó, a este paso, tendré antes la PS4 y su remastered edition.
Yo al final harto de esperar que se rebaje aun mas de precio o un posible goty para la ps3, al final he acabado comprándolo, pero tengo un par de dudas.

Por lo que se, la season pass ya no esta disponible, pero es que en el game he visto un montón de tarjetas con el código para canjear el pase, alguno que las haya comprado después de que se retirara el season pass puede asegurarme de que aun funcionan? Lo digo porque mira que lo compro y luego tengo algún problema...

Lo segundo, ya he mirado un poco por encima y debe de ser normal, pero joder, ha sido poner este juego y el ventilador se ha puesto tan loco que en un principio pensaba que el ruido provenía de otro sitio debido a la alta intensidad del mismo xD De momento he jugado una horita y no he tenido ningún problema. La temperatura de la consola se mantenía bastante estable, al tocarla por detrás estaba normal y por los laterales estaba bien fría, pero ya ese ruido me da un poco miedo. ¿ En todos los modelos lo hace?

Un saludo!
Puesto que la comprarias en Game, si no te funciona vas y se lo dices. Si no funcionase digo yo que no lo venderian.

Respecto a los ventiladores, a mi tambien me pasa ;). Hacen mas ruido que el mismo juego a nivel nocturno XD
Bueno, pues en cuanto pueda comprare la season pass, antes de que vuelen y me arrepienta jejejeje el caso es que como es mediante código, si hay algún problema quizás es mas difícil de demostrar y con lo liantes que son en algunas tiendas, no sabia yo.

Lo de los ventiladores, ya no es solo miedo que pete la consola, si no que arruina en parte la experiencia con el juego, pues llega un punto que o subo el volumen o no puedo escuchar los diálogos a cuenta del ruido ( sobretodo por la noche ). Por lo demás tremendo juegazo, llevo solo un par de horas y me esta encantando. Gráficamente se nota que exprime mucho la potencia gráfica de la consola y jugando a joyas como esta, realmente ni me apetece pasar a la siguiente generación [sonrisa]
Suge escribió:Lo segundo, ya he mirado un poco por encima y debe de ser normal, pero joder, ha sido poner este juego y el ventilador se ha puesto tan loco que en un principio pensaba que el ruido provenía de otro sitio debido a la alta intensidad del mismo xD De momento he jugado una horita y no he tenido ningún problema. La temperatura de la consola se mantenía bastante estable, al tocarla por detrás estaba normal y por los laterales estaba bien fría, pero ya ese ruido me da un poco miedo. ¿ En todos los modelos lo hace?

La mía hacía un ruido infernal, y sé de algunas fat en las que se apagaba por sobrecalentamiento XD

Por suerte tras cambiarle la pasta térmica y pegarle una buena limpieza dejó de hacer tanto ruido.
largeroliker escribió:La mía hacía un ruido infernal, y sé de algunas fat en las que se apagaba por sobrecalentamiento XD

Por suerte tras cambiarle la pasta térmica y pegarle una buena limpieza dejó de hacer tanto ruido.

Jo, no me digas eso que la mía es una FAT [buuuaaaa] ....concretamente el ultimo modelo que sacaron de 80 gb.

En fin, luego le daré algo de cañita, si explota la consola debido al juego ya lo comentare por aquí jajajaja
Sin ir más lejos en la torre de la demo, cuando se encuentran al primer infectado, es el punto en el que hay un pico de temperatura y muchas consolas revolucionan o se apagan.
Se sabe cuando saldrá la edición física con todos los Dlcs?
¿Alguien para los trofeos de los mapas nuevos?
¿Creéis que bajará de precio pronto cuando salga el de PS4? Estoy tentado de comprarlo pero me da que lo bajarán en cuanto lo haga... [+risas]
McNamara escribió:¿Creéis que bajará de precio pronto cuando salga el de PS4? Estoy tentado de comprarlo pero me da que lo bajarán en cuanto lo haga... [+risas]

Yo llevo tambien esperando muuuchos meses a que baje.... [enfado1]
Habiendo leído el dato sobre "Partida Nueva +" ya veo cómo pasaré los niveles difíciles, porque si no, no veo otra, el juego me lo he completado en Normal, matando todo lo que podía porque eso de ser sigiloso sólo me sirvió al principio, en las alcantarillas los tienes que matar a todos o simplemente no avanzas [mamaaaaa]

Me pillé el DLC y tengo problemas para controlar a Ellie, ella no es rápida huyendo y le caen golpes cuando intenta usar su navaja, no es como Joel que puede defenderse hasta con dagas de los chasqueadores, me va a tomar tiempo, ¿alguien tiene algún consejo para la primera parte que debe pasar Ellie en el centro comercial? Hay chasqueadores por todos lados y, pese a usar ladrillos y botellas, me terminan atrapando porque hay que hacer una animación mientras abres la puerta presionando triángulo :/
¿Sabéis cuanto dan en vales por este juego en GAME? (Me voy a pillar la versión PS4, sino no osaría venderlo xD)
TitoKeren escribió:¿Sabéis cuanto dan en vales por este juego en GAME? (Me voy a pillar la versión PS4, sino no osaría venderlo xD)

Lo venden a 30 de segunda mano, ponle 15 como mucho...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
McNamara escribió:¿Creéis que bajará de precio pronto cuando salga el de PS4? Estoy tentado de comprarlo pero me da que lo bajarán en cuanto lo haga... [+risas]

Seguro, si ha bajado hace poco el GOW: Ascension a 20 euros que salió antes, no me extrañaria que lo bajasen al mismo precio cuando salga el de PS4 o poco después. Al paciente lo llaman sabio.
Suge escribió:Yo al final harto de esperar que se rebaje aun mas de precio o un posible goty para la ps3, al final he acabado comprándolo, pero tengo un par de dudas.

Por lo que se, la season pass ya no esta disponible, pero es que en el game he visto un montón de tarjetas con el código para canjear el pase, alguno que las haya comprado después de que se retirara el season pass puede asegurarme de que aun funcionan? Lo digo porque mira que lo compro y luego tengo algún problema...

Lo segundo, ya he mirado un poco por encima y debe de ser normal, pero joder, ha sido poner este juego y el ventilador se ha puesto tan loco que en un principio pensaba que el ruido provenía de otro sitio debido a la alta intensidad del mismo xD De momento he jugado una horita y no he tenido ningún problema. La temperatura de la consola se mantenía bastante estable, al tocarla por detrás estaba normal y por los laterales estaba bien fría, pero ya ese ruido me da un poco miedo. ¿ En todos los modelos lo hace?

Un saludo!

El juego exprime la máquina al máximo, tanto para lo bueno como para lo malo xD. La mía no es que sonase demasiado (tengo la Slim 320), pero tengo colegas que jugando casi les salía la consola por la ventana como un silo, así que es normal.
La FAT un amigo y la mía murieron con el TLOU, las dos eran el primer modelo de 60GB, aún así no me supo mal XD.
PD: Fue jugando online.

Saludos
[quote="Geassu"]Habiendo leído el dato sobre "Partida Nueva +" ya veo cómo pasaré los niveles difíciles, porque si no, no veo otra, el juego me lo he completado en Normal, matando todo lo que podía porque eso de ser sigiloso sólo me sirvió al principio, en las alcantarillas los tienes que matar a todos o simplemente no avanzas [mamaaaaa]
Si si avanzas y es mas facil ir sigiloso que matando a todo, yo me lo e pasado en superviviente y la verdad tampoco me costó mucho, solo la última parte pero porque me pillo con apenas balas y apenas vida, pero el resto del juego es facilillo si vas con cuidado y parandote y observando a tu alrededor, ya el ultimo modo que han puesto no me lo e pasado me pase el penultimo que antes era el ultimo jejeje
Bueno, pues al final juegazo completado manteniendo la ps3 intacta [oki] Al final el ventilador se mantuvo bastante estable y las temperaturas también, aunque según que zonas tiene algunos picos considerables ( en mi caso es al principio del juego cuando petardea que da gusto ). La trama del juego, aunque muchos lo catalogan de simplón y predecible, a mi personalmente me ha gustado mucho y en cuanto a duración, a mi me ha durado 17 horas la primera partida xD también es que me paraba mirando todas las partes del escenario y buscando recursos en cualquier esquina, aunque se me han escapado mas de 10 coleccionables, y mira que he rebuscado bien. Por cierto...soy el único que en la escena....

Donde uno de los cazadores acorrala a Joel hasta que este le tira de la barandilla y este queda herido,yo al ver que el prota caía y se lastimaba pensaba que habia hecho algo mal y le daba a reiniciar punto de control una y otra vez jajajajajaja [toctoc]

Ahora que me recomendaríais ir directamente a superviviente o completar la partida en normal+ para buscar los coleccionables que me faltan y una vez que me libre de esto, empezar en superviviente olvidándome de estos? y sobre el online, ¿que tal esta? Con el tiempo que lleva el juego, estará lleno de pros que no dejaran ni dar un respiro a los novatillos como yo, no? jajajaja A mi el de los uncharted me vicio muchísimo, aunque viendo que la temática es diferente, me imagino que su online tendrá bastante poco que ver con el de uncharted.

No creo que lo bajen, de hecho, creo que le pondrán el precio como si fuese una novedad. Es decir, rondará los 60 o 70 euros.

Hace un tiempo lo ví en MM Gavá por 19,90,si buscas bien lo puedes encontrar a buen precio :)
Suge escribió:Ahora que me recomendaríais ir directamente a superviviente o completar la partida en normal+ para buscar los coleccionables que me faltan y una vez que me libre de esto, empezar en superviviente olvidándome de estos? y sobre el online, ¿que tal esta? Con el tiempo que lleva el juego, estará lleno de pros que no dejaran ni dar un respiro a los novatillos como yo, no? jajajaja A mi el de los uncharted me vicio muchísimo, aunque viendo que la temática es diferente, me imagino que su online tendrá bastante poco que ver con el de uncharted.

Yo te recomiendo ir al superviviente directamente si vas en busca del platino, ya que te ahorrarás una partida. Referente a tu espolier me meo, jajajajaja, que bueno. Y en lo del online engancha bastante, aunque a mi me está costando, ya que soy bastante paquete a veces y mi conexión de internet no va muy fina y me cuesta la vida terminarme una semana de una sentá. No sé si me pasará a mi sola lo del tema del online, pero últimamente se me quedan tiradas todas las partidas.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
lnalopez90 escribió:

No creo que lo bajen, de hecho, creo que le pondrán el precio como si fuese una novedad. Es decir, rondará los 60 o 70 euros.

No desinformemos :-|
Buenas, hemos creado un grupo de Whatsapp para quedar y sacar los trofeos de los mapas nuevos. Tenemos pensado juntarnos 8 para sacarlos. Mandadme un privado si os interesa.
TitoKeren escribió:Buenas, hemos creado un grupo de Whatsapp para quedar y sacar los trofeos de los mapas nuevos. Tenemos pensado juntarnos 8 para sacarlos. Mandadme un privado si os interesa.

¿Son muy jodidos? Estoy esperando recibir mis auriculares y entonces le meto caña, por mi me apunto pero he de recibir los cascos antes para hablar jeje.
Saludos.
Si porque el multi es para hacerlo en grupo y la peña se separa. Por eso es mejor hacerlo con amigos. ¿Te tarda mucho lo del micro? De todas formas estaremos en contacto por wahtsapp.
Sobre qué hora teneis pensado jugar al multi ?

saludos !
Ostia puta ... Han mostrado un gameplay del multijugador con los nuevos armas y .... ¡Nuevas ARMAS!

PD: La nueva arma es un hibrido entre el rifle de caza y el fusil semiautomatico, una preciosidad de arma

https://www.youtube.com/watch?v=AvvKDHo4ZRk
Vale... como todo esto nuevo que van a sacar este fuera del seasson pass... Naughty Dog para mi se habran convertido en unos hijos de mala madre y sera la primera y ultima vez que les compro un dlc ¬_¬
Segun decian por el chat, tiene pinta de ser de pago y es asi tela marinera con ND. Para mi esto es una autentica guarrada de cara a los fans y jugadores del TLOU. Les sacas un seasson pass que representa todo el contenido dlc que salga en adelante para luego colar unos mapas y armas de pago? ¬_¬

Alucinante... quien te ha visto y quien te ve naughty dog, de ser unos cracks regalando los mapas dlc del uncharted 2 y 3 e incluso sacar el multijugador free to play.... a pasar a cobrar dlcs fuera del seasson pass. Acepte la mierda de skins de cascos y demas del uncharted 3 pero con temas de mapas y armas nuevas si que no trago. Yo no se muy bien si se ha confirmado que sera de pago o estara dentro del seasson pass pero como sea lo primero, lo dicho primera y ultima vez que les compro dlcs.
16633 respuestas