AdrianVill escribió:Buenas tardes.
Acabo de empezar el juego. Graficamente me parece inmejorable. El doblaje lo mismo. LAs unicas pegas, es que me parece muuuuy lento. el personaje se mueve muy lento, incluso corriendo. AL igual que la mirilla de la pistola al apuntar. Tambien que es casi todo andar un rato, video, andar, video. Parece una peli interactiva.
A ver te explico como va:
La jugabilidad del juego se divide en 2 partes MUY DIFERENCIADAS:
Exploracion: en la que Joel se mueve mas lento, la mira de las pistolas igual, y es para que explores bien los decorados, para que no se te pasen los coleccionables, comics, objetos etc...Aparte si te acercas a carteles, pintadas, etc, podras iniciar conversaciones con los personajes que te acompañen, a veces con Ellie, otras veces con los demas y dichas conversaciones suelen ser bastante interesantes que te dan partes de la historia y te ayudan a conocer mejor a los personajes. Lo mismo pasa con los coleccionables, notas etc, te van explicando historias del juego bastante interesantes.
Esta hecho asi APOSTA precisamente para que el jugador aproveche esos tiempos para explorar y coger todo lo que pueda, para prepararse para la siguiente parte
Accion: Los personajes corren mucho mas rapido, se apunta mas rapido y los enemigos van a por ti...cuando veas que Joel corre mas rapido es que se acerca parte de accion o que ya estas dentro y que vas a tener enemigos yendo a por ti
En esta parte puedes tomar 2 decisiones: o liarte a tiros con todo quisqui y que te descubran y gastar muchos recursos o usar el sigilo e intentar sorprender a tus enemigos, gastando menos recursos y no siendo descubierto por todos. Ahi ya es cosa de cada uno, segun la situacion en la que se encuentre, dificultad y muncion y cosas que lleve encima...Unas veces se puede ir a saco y otras tendras que usar el sigilo. Es lo que hace diferente y tan divertido a The Last Of Us
Y luego los videos y acciones cinematicas que estan intercalados entre ambas...
Esta claro que el juego esta contado a modo de pelicula, es MUY peliculero cosa que a mi me encanto...y al principio hay menos accion porque te estan situando en la historia, y hay mas exploracion, explora todo lo que puedas SIEMPRE, en este juego es VITAL. Te dara muchos beneficios luego...
Tambien te digo que el ritmo del juego no es un Uncharted, si estas esperando eso no te va a gustar para nada...es mas lento, hay mas exploracion, mas momentos en los que Joel y Ellie estan escapando de sus agresores e intentando obtener recursos para sus armas y demas...si tienes eso en cuenta, te gustara, si por el contrario buscas un shooter frenetico en 3a persona olvidate...
Aun asi es un juego divertidisimo y cuando lleguen las partes de accion te van a encantar