› Foros › PlayStation 3 › Juegos
DarKKloBB escribió:yamakazy escribió:podrias hacer una foto de la caja del juego para verlo no es que no te crea ?
Hay van 2 fotos.
yamakazy escribió:y donde has visto que digan que lleva censura la version europea ? di la pagina o fuente please.
DarKKloBB escribió:Me acabo de comprar la version GOTY del juego..... y bueno, pasa lo siguiente:
La caratula y el manual pone eso de, "Juego del año", hasta hay todo correcto.... pero el disco NO lo pone.
Pongo el juego y accedo a el (tengo una partida guardada al 100%, me dejaron el juego y me lo pase), y resulta que para acceder al, modo realista o al left behind tengo que pagar.... y descargarme ese contenido.
Canjeo el pase de temporada que viene en el dorso del manual, por si acaso consigo ese materia gratis..... nada de nada, se me descarga un archivo de 100K y cuando accedo al material extra (modo realista, al left behind...) sigo tendiendo que pagar por ese material....
Creo que o se han equivocado y han metido el juego normal dentro de la caja o no estoy haciendo algo bien.....
Alguien puede ayudarme por favor.
Lynaller escribió:En la caratula pone que el contenido extra es descargable usando el vale de descarga que se incluye. Debería venir otro a parte del network pass.
yamakazy escribió:pues es cierto menudo fallo mas grande han metido !! que cabrones yo que tu lo llevava a la tienda y le pediria explicaciones !!
DarKKloBB escribió: Pues no viene ningun otro... solo viene el network pass.
DarKKloBB escribió:pero como el juego no lo han distribuido ellos sino naughtydog, pues que me ponga en contacto con ellos a traves de su web, que por otra cosa esta en ingles, y que mi ingles es un poco limitado.
Christian Troy escribió:DarKKloBB escribió:pero como el juego no lo han distribuido ellos sino naughtydog, pues que me ponga en contacto con ellos a traves de su web, que por otra cosa esta en ingles, y que mi ingles es un poco limitado.
Naughty Dog no distribuye nada, desarrollan el juego y se acabó. La que distribuye es Sony. Tiene pinta de que te ha contestado el que le lleva los cafés al becario. En cualquier caso, yo devolvería directamente a Game.
yamakazy escribió:haver si alguien arroja algo de luz en el asunto porque valla tela.
Christian Troy escribió:Naughty Dog no distribuye nada, desarrollan el juego y se acabó. La que distribuye es Sony. Tiene pinta de que te ha contestado el que le lleva los cafés al becario. En cualquier caso, yo devolvería directamente a Game.
yamakazy escribió:bueno hoy he ido al game y os vais a quedar flipando de lo que ha pasado,les pregunto si tienen la version goty asi lo llaman ellos,y se miran los unos a los otros como diciendo que es eso ? vamos que ni el tio me mira si lo tienen ni nada,les digo que si me puede mirarlo si les han llegado y nada que no lo tienen,asco de game no vuelvo a comprar nada mas alli que les den
al final no se como ira el maldito dlc si en codigo o dentro del disco aa este paso me quedare con las ganas de saverlo.
DarKKloBB escribió:yamakazy escribió:haver si alguien arroja algo de luz en el asunto porque valla tela.
Pues hay viene la luz.
La edicion GOTY es una reciclada de la versión "normal" con un codigo (que tendria que venir en un vale o targeta...) que te desbloquea el Left Behind, dos mapas del multi, y el modo Realista.
En mi caso... cuando compre el juego pensaba que el contenido vendria dentro del disco (seria lo logico, pero no lo es, grabe error), y en este caso pasa igual que el juego de Batman.
Cuando le quité el plastico al juego, lo unico que me encontré cuando abrí la caja, fue, el manual version Goty (que detras viene el codigo del network pass que desbloquea el multijugador) y el juego "normal". "NO" me vino ninguna targeta para desbloquear nada.
Fui a la tienda para decirles lo que me habia pasado y me dijeron que me pusiera en contacto con sony para solucionar el tema, asi que, segui una serie de pasos, y llamé a sony (que por cierto no se enteran de la misa a la mitad, ni siquiera sabian que havian lanzado la version goty). Estos literalmente se lavan las manos y me dicen que vaya a la tienda para hacer la reclamacion, y al final vuelvo a ír a la tienda a reclamar. Despues de hablar con el dependiente que me vendio el juego, este que todavia creia que el network pass lo desbloqueaba todo, me hizo tener que "llevar mi consola PS3 con el juego" porque se pensaba que era error mio o de mi consola. Despues de provar, reprovar, y re-reprovar, se dio cuenta que, el network pass "solo" desbloquea el multi, "no" el contenido (se metio en el PSN con mi cuenta y vio la descripcion).
El chico de la tienda y su compañero abrieron todos los juego que les habian traido y todos venian igual (mas o menos unos 15 o 20), sin el codigo. Asi que por su cuenta, haran la reclamacion te tienen que hacer para aclarar todo esto.
Por mi cuenta, los de la tienda se quedaron el juego y me devolvieron el dinero (en metalico ).Christian Troy escribió:Naughty Dog no distribuye nada, desarrollan el juego y se acabó. La que distribuye es Sony. Tiene pinta de que te ha contestado el que le lleva los cafés al becario. En cualquier caso, yo devolvería directamente a Game.
No me compre el juego en un GAME, lo hice en un "Blade Center" (es otro tipo de tienda de juegos).
PD: espero que nadie se aburra de leer.
EDITO: no quiero decir con esto que en todas las tiendas vaya a pasar lo mismo, con lo del codigo y tal. Eso si, la version GOTY es una reciclada.
Dovahkiin escribió:Pues sí, parece que ya está llegando a los GAME de toda España. A ver quién es el eoliano masoca que se tira a la piscina y lo compra para luego decirnos al resto qué coño han hecho con esta versión. Principalmente y creo que hablo por boca de todos, nos interesa saber dos cosas:
1.- ¿Los DLCs vienen incluidos en el disco? Al menos el Left Behind y el modo de Dificultad Extremo.
2.- ¿Han arreglado los problemas de la pista de audio en castellano?
Algo me dice que la respuesta a ambas preguntas va a ser NO.
Lynaller escribió:Dovahkiin escribió:Pues sí, parece que ya está llegando a los GAME de toda España. A ver quién es el eoliano masoca que se tira a la piscina y lo compra para luego decirnos al resto qué coño han hecho con esta versión. Principalmente y creo que hablo por boca de todos, nos interesa saber dos cosas:
1.- ¿Los DLCs vienen incluidos en el disco? Al menos el Left Behind y el modo de Dificultad Extremo.
En la caratula pone que son para descargar. Y ahora Naughty Dog anuncia que el 6 de Diciembre presentaran otro dlc para el multijugador.
Dovahkiin escribió:Pues sí, parece que ya está llegando a los GAME de toda España. A ver quién es el eoliano masoca que se tira a la piscina y lo compra para luego decirnos al resto qué coño han hecho con esta versión. Principalmente y creo que hablo por boca de todos, nos interesa saber dos cosas:
Dovahkiin escribió:Es lo que me temía al ver la dichosa pegatina de "Network Pass" en la contraportada:
¿Pero entonces, al final el Modo de Dificultad Realista no viene ni de serie?
Dovahkiin escribió:¿En qué quedó lo que decía el forero DarKKloBB sobre que no funcionaba el código?
Otro que se une... yo lo pedí vía web a través del GAME. Aún no me ha llegado, pero me estoy oliendo que también me pasará lo mismo.
De momento me han dicho que tengo que hablar con atención al cliente del game porque en tienda no se responsabilizan de los pedidos a través de web, así que esta semana cuando me llegue a casa el juego llamaré.
A ver qué me dicen. y qué solución proponen porque si no ya mismo lo devuelvo que para esta reciclada de GOTY ya tengo la edición normal.
Frost9 escribió:Entonces los que tenemos el juego, ¿que hacemos? ¿Vamos a la tienda o esperamos? Porque si no sale el parche y voy dentro de una semana al Game igual me dicen que no me devuelven el dinero.
Frost9 escribió:Entonces los que tenemos el juego, ¿que hacemos? ¿Vamos a la tienda o esperamos? Porque si no sale el parche y voy dentro de una semana al Game igual me dicen que no me devuelven el dinero.
shinigamizanp escribió:Frost9 escribió:Entonces los que tenemos el juego, ¿que hacemos? ¿Vamos a la tienda o esperamos? Porque si no sale el parche y voy dentro de una semana al Game igual me dicen que no me devuelven el dinero.
Yo si pudiera lo devolvería aunque me da a mi que no te van a dejar, tu veras. Lo que no me creo es que con un parche se vaya a desbloquear todo con el network pass. Eso no se lo creen ni ellos, a no ser que la store, que no el juego pueda reconocer los nuevos codigos del network pass es decir los que traen las goty pero si es un reciclado me da mi que nanai.
shinigamizanp escribió:Frost9 escribió:Entonces los que tenemos el juego, ¿que hacemos? ¿Vamos a la tienda o esperamos? Porque si no sale el parche y voy dentro de una semana al Game igual me dicen que no me devuelven el dinero.
Yo si pudiera lo devolvería aunque me da a mi que no te van a dejar, tu veras. Lo que no me creo es que con un parche se vaya a desbloquear todo con el network pass. Eso no se lo creen ni ellos, a no ser que la store, que no el juego pueda reconocer los nuevos codigos del network pass es decir los que traen las goty pero si es un reciclado me da mi que nanai.
Frost9 escribió:shinigamizanp escribió:Frost9 escribió:Entonces los que tenemos el juego, ¿que hacemos? ¿Vamos a la tienda o esperamos? Porque si no sale el parche y voy dentro de una semana al Game igual me dicen que no me devuelven el dinero.
Efectivamente no me han dejado devolverlo porque el código está usado (y eso que ayer antes de irme de la tienda lo dije y me contestaron que lo probara en casa y que si no iba bien que volviera). Insisten en que el juego está completo y que el contenido está ahí y que algo estoy haciendo mal. Tras insistir me han dicho que contacte con Sony y ya está.
Ya le pueden dar por saco al que sea responsable de este follón.
A todo esto, cual es el número de Sony en estos casos?
gueilogema escribió:Para mi es el online de la generación. Um sobresaliente a la altura del modo un jugador .