› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Frost9 escribió: A todo esto, cual es el número de Sony en estos casos?
FJFS escribió: Y a ser posible que sea la línea fija y no un 902. Aquí otro interesado .
Yohedit escribió:Viendo que la mayoría de los perjudicados son de GAME yo lo que haría primero de todo es dejar constancia en sus foros del problema, ya que por lo que he visto tanto en atención al cliente como en tienda no parece que tengan constancia del mismo.
He vuelto a llamar a tienda y según me han dicho ha desprecintado una copia y lo que le viene a él es lo mismo que lo que me ha llegado a mi. El juego (que aparentemente es igual al original) y el cutremanual de 3 hojas con el código detrás y que a mi sólo me ha activado el pase online...
Yo en GAME he posteado aqui:
http://www.game.es/Community/Forum/defa ... 14496&p=99
bullitt escribió:Este mediodía he llamado a Sony directamente y me han dicho claramente que el código que viene incluido es un código de network pass, que es muy posible que tuviese que venir otro código en forma de Seasson pass. No me han dicho nada de parches ni nada de nada, que contacte con Naugthydog que desde Sony no pueden hacer nada y que no se responsabilizan del Software.
Es mas, incluso la chica se ha quedado extrañada al leerla el lomo o canto de la caja del videojuego (donde viene el identificador del juego) al empezar por BCES y no BLES, ella me decía que la daba la sensación de ser un juego importado. A lo que yo la dije donde lo compré y ella me respondió que ya había visto de todo ya. De todas formas la dije que la caratula viene en castellano y en la letra pequeña se refiere a Sony España con dirección en Madrid Calle tal tal tal. Es raro que fuese importado.
A los teleoperadores de Sony les debe asaltar muchas dudas, porque me han tenido esperando mas de 5 minutos en 3 momentos distintos para consultar con supervisores y con historias. Para finalmente acabar diciendo que hable con Naughty Dog que ellos no quieren saber nada. Y eso que en esa llamada me han tenido mas de media hora hablando.
Sinceramente, en cuanto pueda voy a ir a Game y comentar esto, porque a mi me gusta tener lo que compro. Porque si para esto tengo que esperar, ya hace tiempo que me lo habría comprado en su versión común y normal...
Un saludo.
Galon_2000 escribió:gueilogema escribió:Para mi es el online de la generación. Um sobresaliente a la altura del modo un jugador .
No se, yo he estado jugando en PS4 y está lleno de niños rata con arco. La verdad es lamentable como esta gente se carga un online que no es de ir a lo loco como en COD, menos mal que me queda una semana de las 12 que piden para el ultimo trofeo online que me queda...
gueilogema escribió:Galon_2000 escribió:gueilogema escribió:Para mi es el online de la generación. Um sobresaliente a la altura del modo un jugador .
No se, yo he estado jugando en PS4 y está lleno de niños rata con arco. La verdad es lamentable como esta gente se carga un online que no es de ir a lo loco como en COD, menos mal que me queda una semana de las 12 que piden para el ultimo trofeo online que me queda...
Niños rata hay en TODOS los juegos. Pero la diferencia en este es que si juegas en plan cerdo mueres. Arco? Me extraña... más bien escopeta que mata de un impacto. De esos los hay a porron pero son unos mancos.
DarKKloBB escribió:Dovahkiin escribió:Pues sí, parece que ya está llegando a los GAME de toda España. A ver quién es el eoliano masoca que se tira a la piscina y lo compra para luego decirnos al resto qué coño han hecho con esta versión. Principalmente y creo que hablo por boca de todos, nos interesa saber dos cosas:
1.- ¿Los DLCs vienen incluidos en el disco? Al menos el Left Behind y el modo de Dificultad Extremo.
2.- ¿Han arreglado los problemas de la pista de audio en castellano?
Algo me dice que la respuesta a ambas preguntas va a ser NO.
1- Los DLC's NO vienen incluidos en el disco, ya que el disco es el normal (la version GOTY es una reciclada de la version normal) y en la caja deveria de llevar un codigo (que en mi caso no lo traia) para descargar (PSN) el contenido GOTY: left behind, modo realista y dos mapas del multi.
2- Como he dicho antes, el disco es de la version normal, asi ke no vienen arreglados estos fallos. La version GOTY es una reciclada de la version normal.Dovahkiin escribió:Es lo que me temía al ver la dichosa pegatina de "Network Pass" en la contraportada:
¿Pero entonces, al final el Modo de Dificultad Realista no viene ni de serie?
El modo Realista No viene incluido en el disco como ninguno de los contenidos GOTY. Dentro de la caja del juego (como he dicho arriba) deveria de venir un codigo para poder descargar ese contenido del PSN, en formato digital.Dovahkiin escribió:¿En qué quedó lo que decía el forero DarKKloBB sobre que no funcionaba el código?
El unico codigo que me venia en la caja era el "Network Pass", este, solo desbloquea el modo on-line, solo. Hasta que supe que era realmente el "Network Pass", pensaba que este codigo lo desbloqueba todo, pero, No es asi. En mi caja, en mi juego, y en toda la remesa de la tienda donde compre este juego, NO venia el codigo para descargar del PSN el contenido GOTY.
PD: Espero haber sido claro y respuesto bien las quetiones.
frabaull escribió:Bueno... acabo de llegar de la tienda GAME donde ayer compré el juego.
Le he explicado todo lo que pasa... el chaval ha probado el juego, ha comprobado que tenía razón, ha sacado otro del stock, lo ha probado, ha visto que sucedía lo mismo... y ha llamado a algún superior de la tienda.
Mientras le estaba explicando lo que sucedía, este no le ha dejado ni terminar de explicarselo al chaval. Cuando ha colgado me ha dicho lo siguiente:
"me han dicho que como, obviamente, todo el mundo tiene el mismo problema, se han puesto en contacto con SONY y estos les han dicho, que durante esta semana parchearan el juego y solucionaran el problema, por lo tanto ves mirando esta semana si sale dicho "parche" y de no ser así, vienes la semana que viene y volveré a llamar"
CHAPUZA de Sony, no se si dando largas, pero bueno, habrá que esperar acontecimientos...
rubee3n escribió:el seasson pass incluye los dlc y pase online?
Dovahkiin escribió:@Bullitt
Es que esa es otra. Es incomprensible que hagan noticias de noticias chorras y luego, algo que es trascendental para todo el que quiera comprar el juego, se lo callen como putas. Manda cojones que tengamos que enterarnos de estas cosas a través de los comentarios que los usuarios hacemos en los foros. Y eso nosotros, que estamos todo el día metidos en Internet, pero los que no tengan ni idea de esto (como es la mayoría de la gente que compra juegos, sobre todo adultos), se comen el marrón.
Porque seguramente ahora rebajarán la edición normal a 20€-30€. Imagínate que vas a la tienda y el dependiente tampoco tiene ni idea de lo que pasa, pues el cliente le pregunta en qué se diferencian y le dicen que la GOTY trae todo el contenido. Pues bien, el que sea va a pagar mucho más por exactamente el mismo producto.
Menos noticias chorras como las opiniones de Miyamoto sobre otras empresas o que Metal Gear Solid 3 cumple 10 años.rubee3n escribió:el seasson pass incluye los dlc y pase online?
Si te lees las últimas 5 páginas del hilo, verás que nos llevan los demonios porque no es así.
rubee3n escribió:Dovahkiin escribió:@Bullitt
Es que esa es otra. Es incomprensible que hagan noticias de noticias chorras y luego, algo que es trascendental para todo el que quiera comprar el juego, se lo callen como putas. Manda cojones que tengamos que enterarnos de estas cosas a través de los comentarios que los usuarios hacemos en los foros. Y eso nosotros, que estamos todo el día metidos en Internet, pero los que no tengan ni idea de esto (como es la mayoría de la gente que compra juegos, sobre todo adultos), se comen el marrón.
Porque seguramente ahora rebajarán la edición normal a 20€-30€. Imagínate que vas a la tienda y el dependiente tampoco tiene ni idea de lo que pasa, pues el cliente le pregunta en qué se diferencian y le dicen que la GOTY trae todo el contenido. Pues bien, el que sea va a pagar mucho más por exactamente el mismo producto.
Menos noticias chorras como las opiniones de Miyamoto sobre otras empresas o que Metal Gear Solid 3 cumple 10 años.rubee3n escribió:el seasson pass incluye los dlc y pase online?
Si te lees las últimas 5 páginas del hilo, verás que nos llevan los demonios porque no es así.
pero la goty y el seasson pass es lo mismo?
rubee3n escribió:Dovahkiin escribió:@Bullitt
pero la goty y el seasson pass es lo mismo?
SpardaK escribió:Creo que todo aquel que tuvo paciencia de esperar esta goty y se vaya a pillar en un futuro la PS4 le sale mas a cuenta esperar un poco mas y pillarse la versión remasteriza, aparte de ser superior técnicamente, (Mayor resolucion, mejores texturas y modelados entre otras cosas) el juego estará mas barato, y ademas viene con la mayoría de los dlcs en el disco, el mas importante de todos (Left behind) viene incluido en el disco....
Que no os engañen, la versión remasterizada de PS4 es la autentica goty....
kidoble escribió:SpardaK escribió:Creo que todo aquel que tuvo paciencia de esperar esta goty y se vaya a pillar en un futuro la PS4 le sale mas a cuenta esperar un poco mas y pillarse la versión remasteriza, aparte de ser superior técnicamente, (Mayor resolucion, mejores texturas y modelados entre otras cosas) el juego estará mas barato, y ademas viene con la mayoría de los dlcs en el disco, el mas importante de todos (Left behind) viene incluido en el disco....
Totalmente de acuerdo con lo que dices, es mas.. yo soy de esos "raros" sin jugar aun TLOU ya que no me gustan mucho los Uncharted, por mas que me digan que no se parece yo no me fio aunque una parte de mi se muere por jugarlo.
Al ver la version "CUTRE GOTY" que han sacado para PS3 no pienso comprar esa version, estoy totalmente en contra de la era digital, me gusta tener todo en formato fisico, asi que me pillare la versión normal.. ya que esto no es goty ni nada... y la pillare seminuevo claro.
La unica que merece la pena como bien dices es la versión para PS4, pero no me comprare la consola hasta que no salga Bloodborne, ni de coña la compraría por una remasterizacion.
Dovahkiin escribió:kidoble escribió:SpardaK escribió:Creo que todo aquel que tuvo paciencia de esperar esta goty y se vaya a pillar en un futuro la PS4 le sale mas a cuenta esperar un poco mas y pillarse la versión remasteriza, aparte de ser superior técnicamente, (Mayor resolucion, mejores texturas y modelados entre otras cosas) el juego estará mas barato, y ademas viene con la mayoría de los dlcs en el disco, el mas importante de todos (Left behind) viene incluido en el disco....
Totalmente de acuerdo con lo que dices, es mas.. yo soy de esos "raros" sin jugar aun TLOU ya que no me gustan mucho los Uncharted, por mas que me digan que no se parece yo no me fio aunque una parte de mi se muere por jugarlo.
Al ver la version "CUTRE GOTY" que han sacado para PS3 no pienso comprar esa version, estoy totalmente en contra de la era digital, me gusta tener todo en formato fisico, asi que me pillare la versión normal.. ya que esto no es goty ni nada... y la pillare seminuevo claro.
La unica que merece la pena como bien dices es la versión para PS4, pero no me comprare la consola hasta que no salga Bloodborne, ni de coña la compraría por una remasterizacion.
El problema es que no todos tenemos PS4 ni tenemos pensado dar el salto a ella. Sí, la Edición Remasterizada es la auténtica Edición GOTY, de eso no hay duda alguna. Pero claro, también tienes que pagar unos 50€ al año si quieres acceder a parte del juego, lo que viene a ser el Modo Multijugador Online, para que nos entendamos, el cual, en PS3, es gratis.
Takumocho escribió:Y mi pregunta es: ¿Este problema está pasando también con todas las ediciones GOTY que hay en el mundo del juego? O sea, la americana, la japonesa, la UK, etc.. etc.. porque si la respuesta es afirmativa chicos, ya me veo los DLC´s en la Store GRATIS como solución
FJFS escribió:Takumocho escribió:Y mi pregunta es: ¿Este problema está pasando también con todas las ediciones GOTY que hay en el mundo del juego? O sea, la americana, la japonesa, la UK, etc.. etc.. porque si la respuesta es afirmativa chicos, ya me veo los DLC´s en la Store GRATIS como solución
En relación a tu pregunta, que yo sepa no, al menos por las búsquedas que he realizado y visitando la Web de Amazon UK, donde aparece el juego disponible para comprar y en los comentarios no hay ni valoraciones ni usuarios que comenten que el código no está, por lo que parece ser fallo de una tirada de la versión española.
¿Gratis a santo de qué? ¿y los que hemos comprado dicha edición? Dudo muchísimo que Sony vaya a hacer un movimiento así, y a saber cuánto tarda en solucionar esto enviando los códigos a las tiendas para poder canjearlos cuando sea.
Aparte no tendría ningún sentido y sería una injusticia para la gente que ha pagado por dicha versión, en contraposición con los otros que teniendo la edición normal se beneficiaran de esto.
¿Gratis a santo de qué? ¿y los que hemos comprado dicha edición? Dudo muchísimo que Sony vaya a hacer un movimiento así, y a saber cuánto tarda en solucionar esto enviando los códigos a las tiendas para poder canjearlos cuando sea.
Aparte no tendría ningún sentido y sería una injusticia para la gente que ha pagado por dicha versión, en contraposición con los otros que teniendo la edición normal se beneficiaran de esto.