Una preguntilla sobre una zona, es que este juego no lo terminé porque me pone nervioso, no es mi estilo de juego, me acelera mucho xD pero solo por la historia y los graficos, me gustaria empezarlo de nuevo y terminarlo ya con DLCs e historias, la duda es en una parte concreta del juego que me puso mas nervioso que el resto de zonas, que son varias y los nervios me la juegan
Es cuando Joel cae por el hueco del ascensor, y tienes que encender un generador, que te ves rodeado por los champiñones estos, sobre todo el gordo ese, que del acojone me quede quieto al lado del generador, el bicharraco practicamente casi rozandome y se dio la vuelta porque no me veia claro, cuando se aleja, apenas podia hacer nada, salir por patas corriendo y me pilló uno, me deshice de el rapidamente y sali corriendo con tropecientos detras y llegue a la puerta no se ni como, porque los tenia pegados a la espalda, pura suerte xD
Alguna manera de hacer esa zona mas facil? es que ni el sigilo te vale porque algunos ahi cuando te mueves si te pillan si mal no recuerdo, de ahi que fuera tan complicado, por eso pregunto, si habrá manera de facilitar la huida de la zona hasta la puerta