[Hilo Oficial] The Last of Us

No entiendo como hablais de spoilers en un juego que aparte de que aún no ha salido todo el mundo tiene la misma información.
Dark_Silent escribió:No entiendo como hablais de spoilers en un juego que aparte de que aún no ha salido todo el mundo tiene la misma información.

Aunque no haya salido , puede haber información que pueda ser considerada spoiler por parte de alguien.........
Joanastic escribió:Uno de los mejores juegos exclusivos de Sony para el 2013 y uno de los hilos más sucios del foro :(

+ ∞
Derhelm escribió:
Joanastic escribió:Uno de los mejores juegos exclusivos de Sony para el 2013 y uno de los hilos más sucios del foro :(

+ ∞

Yo también estoy con vosotros, pero tengo algo que decir sobre el tema de Langdon, y es que ha rectificado, ha visto el trailer, ha opinado sobre él... y siguen echándole mierda encima. Ya está bien señores, dejad el tema en paz, ya no ha vuelto a decir nada sobre los "spoilers" ni nada por el estilo como para que os repitáis constantemente. Hablemos del juego pues.

Un saludo. [beer]
Ok, pero es normal que pase esto............... como no hay novedades, el hilo se suele desviar..............
Además vosotros tampoco estáis hablando del juego [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Empezad algún tema de conversación para que eso cambie si tanto os molesta..........

Sin acritud ;) , un saludo.
Rileco escribió:
Derhelm escribió:

+ ∞

Yo también estoy con vosotros, pero tengo algo que decir sobre el tema de Langdon, y es que ha rectificado, ha visto el trailer, ha opinado sobre él... y siguen echándole mierda encima. Ya está bien señores, dejad el tema en paz, ya no ha vuelto a decir nada sobre los "spoilers" ni nada por el estilo como para que os repitáis constantemente. Hablemos del juego pues.

Un saludo. [beer]

Solo me gustaria aclarar que hablo del hilo en general, y en ningun momento de Langdon (que es amigo mio) sino mas bien de la MIERDA de ambiente que hay en este hilo.
Derhelm escribió:
Rileco escribió:
Derhelm escribió:
+ ∞

Un saludo. [beer]

Solo me gustaria aclarar que hablo del hilo en general, y en ningun momento de Langdon (que es amigo mio) sino mas bien de la MIERDA de ambiente que hay en este hilo.

Yo también soy amigo tuyo (o eso espero) y me molesta (y lo sabes) que no dejes/dejeis bien claro que el hilo se ha ido a la mierda por culpa de usuarios que no tienen PS3 y envidian este juego por ser de SONY y ser exclusivo, el boicot del hilo esta a la orden del dia pero luego los baneados son otros.

¿Porqué será? :-|

Por supuesto yo tampoco estoy refiriendome a Langdon.
Por cambiar de tema y hablar un poco sobre el juego, os traigo una cosa curiosa acerca del juego:

En el gameplay del E3 2012 sale un cartel donde se ven 2 hombres lobo con unas letas donde pone "Dawn of the Worlf". Ellie le pregunta a Joel que de que se trata y este le responde que es una película de "adolescentes tontos" (clara burla hacia crepúsculo). Me encantan los guiños de ND. Os dejo con la imagen:

Imagen
cobo23 escribió:Ok, pero es normal que pase esto............... como no hay novedades, el hilo se suele desviar..............
Además vosotros tampoco estáis hablando del juego [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Empezad algún tema de conversación para que eso cambie si tanto os molesta..........

Consejos vendo y para mi no tengo. No es la primera vez que aporto algo en este hilo y en el de Uncharted 3 para intentar devolver la normalidad al patio. A las pruebas me remito http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-the-last-of-us_1708298_s2280?hilit=joanastic. Y por la parte que me toca, sí, con acritud. Me da rabia, mucha rabia, ver como se pelea la peña en lugar de respetar los gustos y/o opiniones de otros. Al que no le guste el juego, que NO MIRE. Al que sí, que lo disfrute. Pero, por favor, dejad de venir al hilo como si esto fuera el retrete. Para llenar de mierda algo, el Señor Roca. Y si no hablo del juego es porque no hay novedades. Y cuando las hay mira lo que pasa con el enlace de arriba.

killzone66, de eso hay vídeo. Minuto 1:00 de http://www.youtube.com/watch?v=GApCMW1F7a0
Joanastic escribió:
killzone66, de eso hay vídeo. Minuto 1:00 de http://www.youtube.com/watch?v=GApCMW1F7a0

Claro que hay video, por eso lo decía :P Gracias por el enlace creo que me voy a volver ver el video entero... es un orgasmo visual [carcajad]

ND confirmó que se trataba de una "parodia/crítica" a la saga crepúsculo... detalles interesantes del juego, espero que tenga muchos más.
killzone66 escribió:ND confirmó que se trataba de una "parodia/crítica" a la saga crepúsculo... detalles interesantes del juego, espero que tenga muchos más.

Y seguramente no sea la única. Sabemos que Ellie será una amante de toda la cultura pre-apocalíptica: libros, música, arte, cine, etc! Vamos, que será como un coleccionable estilo tesoros en Uncharted (creí haber leído)
Joanastic escribió:
cobo23 escribió:Ok, pero es normal que pase esto............... como no hay novedades, el hilo se suele desviar..............

Consejos vendo y para mi no tengo. No es la primera vez que aporto algo en este hilo y en el de Uncharted 3 para intentar devolver la normalidad al patio. A las pruebas me remito http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-the-last-of-us_1708298_s2280?hilit=joanastic. Y por la parte que me toca, sí, con acritud. Me da rabia, mucha rabia, ver como se pelea la peña en lugar de respetar los gustos y/o opiniones de otros. Al que no le guste el juego, que NO MIRE. Al que sí, que lo disfrute. Pero, por favor, dejad de venir al hilo como si esto fuera el retrete. Para llenar de [b]mierda algo, el Señor Roca[/b]. Y si no hablo del juego es porque no hay novedades. Y cuando las hay mira lo que pasa con el enlace de arriba.

A ver, te respondo porque estás dirigiéndote a mí directamente, por educación........me da igual que seas "el rescatador de hilos" [carcajad] [carcajad], ningún hilo necesita eso............ si no hay info del juego, la gente puede que divague un poco............tómatelo con naturalidad y calma, que no pasa nada...................próximamente cambiará la cosa y ya está. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo entro al hilo para informarme del juego, pero vi unas conversaciones que me parecieron injustas hacía langdon........... y simplemente escribí por ello......

Si alguno que otro, no entiende lo que langdon quiere decir, o no lo comparte , no es necesario que le insinuéis que es un troll o "echa mierda", RESPETAD LAS OPINIONES QUE LUEGO DECÍS QUE OTROS SON LAS QUE NO LAS RESPETAN , porque la suya es completamente entendible......

Me imagino que no lo dices por mí, pero...... yo siempre respeto los gustos y las opiniones de los demás y solo echo mierda cuando me cago [carcajad] o cuando me revuelven las tripas por algo.......(veo algo injusto, por ejemplo)

Respecto al enlace que has puesto: solo veo que la gente estaba fantaseando un poco sobre como podría ser el juego, y eso está bien, y luego apareciste tú con información fresquita, que también está bien y se te agradece...................... pero no veo ningún "rescate" ni que salves nada.......no te des tanta importancia, ni quieras hacer creer que te debemos algo por postear información, que ya la buscará uno mismo si le interesa......

Como no soy de escribir mucho , mas bien de entrar para informarme, y como todo está claro ya , no voy a seguir "echando mierda por culpa de que algunos me revuelvan las tripas", a no ser que me las vuelvan a revolver.... [carcajad] [carcajad]

Un saludo
Coño, pues es la primera vez que veo entero el gameplay del E3 2012 y es una pasada con ese mundo tan lleno de color y vida (dentro de lo que cabe xD) También me gusta el realismo de que cuando los personajes encuentran algo dentro de curioso se comentan el uno al otro ciertas cosas. Qué ganas de ver más.
Joanastic, gracias por traer aqui toda la info, es muy facil entrar en el hilo y enterarse, pero el curre de andar buscando cosillas, te lo pegas tu, y para los que no tenemos mucho tiempo de andar mirando, nos viene de perlas.

Gracias ;)
Hace poco he descubrierto este juego. He visto algunos trailers y un gameplay. La verdad es que el juego tiene muy buena pinta. Me gusta y voy a seguir todas las novedades.

Un saludo
Troy Baker en su Twitter

Probably the most important scene we've shot on #TheLastofUs

Imagen
Joanastic escribió:Troy Baker en su Twitter

Imagen

Ella tiene una cara de "pero que hago yo aqui" brutal [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,a saber que habran rodado.

Quien es el de la mirada penetrante??
Langdon escribió:
Joanastic escribió:Troy Baker en su Twitter

Imagen

Ella tiene una cara de "pero que hago yo aqui" brutal [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,a saber que habran rodado.

Quien es el de la mirada penetrante??

Neil Druckmann, director creativo del posible GOTY 2013
Es que sin barba lo reconozco seguro,vaya greñas se ha dejado [carcajad] [carcajad]
mapashito_8 escribió:Imagen

es oficial esa portada?
gwallace escribió:
mapashito_8 escribió:Imagen

es oficial esa portada?

correcto!
La portada está genial. Muy cinematográfica.
http://www.youtube.com/watch?v=YlApxZ5rF00

poner este temazo en el juego seria ya la guinda final, madre mia escapando de los infectados y sonando este temazo :O
La portada esta genial !!
Me encanta esa portada!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a mi tambien me gusta! Este , tomb raider, y GTA5 son los 3 juegos que mas espero del 2013!
android86 escribió:a mi tambien me gusta! Este , tomb raider, y GTA5 son los 3 juegos que mas espero del 2013!

+ Beyond
Este juego que es de infectados/zombies a lo 28 días después, o infectados solo?
AlvaroParker escribió:Este juego que es de infectados/zombies a lo 28 días después, o infectados solo?

Es de infectados.

Pero no infectados tipo Zombie, si no algo mas "real". Se trata de un hongo que esta presente en el mundo animal, y en este juego, ha mutado y ahora afecta a los humanos.
Aaa vale, ya me imaginaba infectados de esos que muerden.
Despues de haber jugado a los 3 Uncharted y a todos los Jak, este juego es un Must-Have. No solo por su temática (que me encanta), si no que es que además tener escrito "Naughty Dog" en la portada ya me hace querer comprarlo. Estos tíos no saben lo que significa la palabra "defraudar" xD
Capell escribió:Despues de haber jugado a los 3 Uncharted y a todos los Jak, este juego es un Must-Have. No solo por su temática (que me encanta), si no que es que además tener escrito "Naughty Dog" en la portada ya me hace querer comprarlo. Estos tíos no saben lo que significa la palabra "defraudar" xD

Comparto opinión del amigo, naughty dog compra obligada. Saludos
La verdad es que este juego tiene una pinta excepcional, sin duda lo probare.

El sello de naugty dog es un aval importante...

Saludos y feliz año nuevo a todos...
Yo tengo en el salón la 360, y una ps3 fat en el armario muerta de asco que estaba por vender. Un sugus de premio al que adivine que próximo juego de PS3 ha evitado que venda a la gorda.

Acabo de ver el gameplay del e3 2012, mira que hasta ahora no me convencía del todo el juego, y eso que soy muy fan de the road, 28 dias despues, dawn of the dead y todo lo zombi-post apocaliptico... pero ha sido verme el video entero y alucinar, impresionante.
El director de The Last of Us defiende la violencia en el videojuego

http://www.vandal.net/noticia/135063282 ... ideojuego/

Totalmente de acuerdo con Mr. Druckmann como no podia ser de otra manera. :cool:
Jack Grensleaves escribió:El director de The Last of Us defiende la violencia en el videojuego

http://www.vandal.net/noticia/135063282 ... ideojuego/

Totalmente de acuerdo con Mr. Druckmann como no podia ser de otra manera. :cool:

Para algo están las clasificaciones por edades. En mi opinión es peor ver un telediario cualquier día...
En Gamestop está ya para poder reservarlo por la web, pero por ejemplo en Fnac (que es la que más me conviene, porque me harían descuento) y en Game, aún nada de nada. Con el Ni No Kuni te dejaban reservarlo desde octubre por lo menos, unos 4 meses antes de que salga, mismo tiempo que queda para que salga TLOU. Espero que no tarden en dejar reservarlo.
Vajhran escribió:En Gamestop está ya para poder reservarlo por la web, pero por ejemplo en Fnac (que es la que más me conviene, porque me harían descuento) y en Game, aún nada de nada. Con el Ni No Kuni te dejaban reservarlo desde octubre por lo menos, unos 4 meses antes de que salga, mismo tiempo que queda para que salga TLOU. Espero que no tarden en dejar reservarlo.

Yo me esperare a 1 mes antes de la salida o asi y vere que precio le ponen en Amazon.Si veo que me ahorro altgo,lo pillo ahi y si no pues en GAME.
si porque es practicamente seguro que si sigue la estela de uncharted habrá que pillarselo aquí.
hardboiled escribió:Yo tengo en el salón la 360, y una ps3 fat en el armario muerta de asco que estaba por vender. Un sugus de premio al que adivine que próximo juego de PS3 ha evitado que venda a la gorda.

Acabo de ver el gameplay del e3 2012, mira que hasta ahora no me convencía del todo el juego, y eso que soy muy fan de the road, 28 dias despues, dawn of the dead y todo lo zombi-post apocaliptico... pero ha sido verme el video entero y alucinar, impresionante.

Hombre yo tengo la 360 y la PS3 y uso las 2 por igual aunque tengo mas juegos de 360 como que me la compre en 2006 y la PS3 en 2010 xD. Yo estoy deseando que salga este juego desde que vi el 1er trailer, va a ser todo un reto pasarselo ahorrando municion y botiquines, al menos espero que tenga ese punto estrategico a lo Dishonored
Yo solo espero que no sea muy dificil jiji [ayay]
Es parecido al i am alive?
fshtravis escribió:Es parecido al i am alive?

No me compares el Recreativo de Huelva con el FC Barcelona anda... xDDDDD

Poquito, poquito, poquito se parece, pero mantiene un entorno similar, aunque por lo visto, tanto en estética (Colores y gráficos) como en jugabilidad va a ser muuuuy difícil.
Arestame escribió:

Poquito, poquito, poquito se parece, pero mantiene un entorno similar, aunque por lo visto, tanto en estética (Colores y gráficos) como en jugabilidad va a ser muuuuy difícil.

No quería comparar los dos juegos XDDD soy consciente de que el last of us puede ser uno de los mejores de la ps3. Me he explicado mal, me refería en cuanto ambientación y estética ya que los dos iban a tratar de un mundo postapocalíptico
fshtravis escribió:
Arestame escribió:

No quería comparar los dos juegos XDDD soy consciente de que el last of us puede ser uno de los mejores de la ps3. Me he explicado mal, me refería en cuanto ambientación y estética ya que los dos iban a tratar de un mundo postapocalíptico

Bueno, sí, en eso más o menos se pueden parecer, aunque la estética gris y la estética colorida de The Last Of Us pueees xD
En eso me he dado cuenta [+risas] [+risas] [+risas]
fshtravis escribió:En eso me he dado cuenta [+risas] [+risas] [+risas]

Jajajajajaja, se podría decir que es algo así, comparten cierta similitud en varios aspectos, pero hasta ahí. Supongamos que se ha creado un nuevo género, el Survival Real, pues ahí figurarían los dos xD.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Arestame escribió:
fshtravis escribió:En eso me he dado cuenta [+risas] [+risas] [+risas]

Jajajajajaja, se podría decir que es algo así, comparten cierta similitud en varios aspectos, pero hasta ahí. Supongamos que se ha creado un nuevo género, el Survival Real, pues ahí figurarían los dos xD.

Ni lo uno, ni lo otro. Ni se parecen mas alla del tema, ni han inventado un genero nuevo.
16633 respuestas