› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Jack Grensleaves escribió:No creo que lo hagan pero me encantaria una beta del multi como han hecho con las de U2/U3.
Por supuesto despues de que revelen lo fantabuloso e innovador que se supone va a ser...
Si me engancha su propuesta, no dudo que me tiraré mínimo unas 200h online.
Como bien dice Joan:
Yildiray escribió:No me extrañaría que ya anden grabando las escenas finales.
F1R3F0X escribió:Hola a todos,
Tanto con este TLOU como con GTA V estoy intentando cumplir a rajatabla lo de informarme lo mínimo posible y así sorprenderme al máximo con dos de los juegos que más he esperado esta generación.
El caso es que el hype desmesurado que tengo con este juego me da cierto miedo y pienso que puede llegar a ser contraproducente. Pero bueno, a lo que iba, ¿se ha hablado de una duración aproximada? Me jodería mucho terminármelo en menos de 10 horas como todos los Uncharted, la verdad.
Un saludo
Jack Grensleaves escribió:F1R3F0X escribió:Hola a todos,
Tanto con este TLOU como con GTA V estoy intentando cumplir a rajatabla lo de informarme lo mínimo posible y así sorprenderme al máximo con dos de los juegos que más he esperado esta generación.
El caso es que el hype desmesurado que tengo con este juego me da cierto miedo y pienso que puede llegar a ser contraproducente. Pero bueno, a lo que iba, ¿se ha hablado de una duración aproximada? Me jodería mucho terminármelo en menos de 10 horas como todos los Uncharted, la verdad.
Un saludo
Lamento decir que la duración estimada es similar a la de la saga de Drake, como mucho 2-3 h más.
No me parece en absoluto corta y menos sabiendo que dispone de modo online que alargará "ad nauseam" la experiencia de juego.
Derhelm escribió:Jack Grensleaves escribió:F1R3F0X escribió:Hola a todos,
Un saludo
Lamento decir que la duración estimada es similar a la de la saga de Drake, como mucho 2-3 h más.
No me parece en absoluto corta y menos sabiendo que dispone de modo online que alargará "ad nauseam" la experiencia de juego.
Pero jack, de donde coño te sacas esa estimación? By the face? Que yo sepa aun no se sabe NADA de duración
Derhelm escribió:Jack Grensleaves escribió:F1R3F0X escribió:Hola a todos,
Un saludo
Pero jack, de donde coño te sacas esa estimación? By the face? Que yo sepa aun no se sabe NADA de duración
Aristoteles escribió:Durara mas seguro pero porque el ritmo de juego es mas lento, no creo que dure mas por mas contenido, los resident evil antiguos duraban cuanto? 3 horas si te lo sabias todo, y entre 6 o 8 horas si era la primera vez, el ritmo de juego es importante.
SuperKillo escribió:Sinceramente no se que pinta un multijugador en un juego como este. Osea, hoy en dia, si un juego no tiene multi, ya no vale para nada o que?...
SuperKillo escribió:Sinceramente no se que pinta un multijugador en un juego como este. Osea, hoy en dia, si un juego no tiene multi, ya no vale para nada o que?...
Si me dices que es un multijugador basado en cooperativo para pasarte la historia, pues bien, pero vaya usted a saber que multijugador crean para esto.
Jack Grensleaves escribió:Joder tios, la verdad que sois cansinos con los lamentos anti-online.
Es Naughty Dog y sus anteriores acercamientos a modos multijugador (U2-U3) han sido mas que notables (en mi opinión excepcionales ambos)
No vais a poder hacer nada, la decisión está tomada y desde el principio, asi que mejor que darse de cabezazos contra la pared podriais ser más abiertos de miras y darle una oportunidad, quien sabe; pudiera ser que el modo multi fuese un añadido fantástico.
Pero no sé para que me molesto, los prejuicios de algunos son inquebrantables...peor para ellos.
Langdon escribió:Jack Grensleaves escribió:Joder tios, la verdad que sois cansinos con los lamentos anti-online.
Es Naughty Dog y sus anteriores acercamientos a modos multijugador (U2-U3) han sido mas que notables (en mi opinión excepcionales ambos)
No vais a poder hacer nada, la decisión está tomada y desde el principio, asi que mejor que darse de cabezazos contra la pared podriais ser más abiertos de miras y darle una oportunidad, quien sabe; pudiera ser que el modo multi fuese un añadido fantástico.
Pero no sé para que me molesto, los prejuicios de algunos son inquebrantables...peor para ellos.
Jack,estoy de acuerdo contigo en lo de los online de U2-U3,pero en este caso(a mi parecer)le pegaria mas un modo horda que el competitivo.
Aun asi,ya sabes lo que opino de los modos online.Muchas veces lastran el trabajo del apartado individual,o te meten un multi de mierda con calzador(vease Dead Space 2).
Si lo que consiguen aqui es tan bueno como lo de los multis de Uncharted,pues bienvenido sea,siempre que no se descuide la historia.
Jack Grensleaves escribió:Langdon escribió:Jack Grensleaves escribió:Joder tios, la verdad que sois cansinos con los lamentos anti-online.
Jack,estoy de acuerdo contigo en lo de los online de U2-U3,pero en este caso(a mi parecer)le pegaria mas un modo horda que el competitivo.
Aun asi,ya sabes lo que opino de los modos online.Muchas veces lastran el trabajo del apartado individual,o te meten un multi de mierda con calzador(vease Dead Space 2).
Si lo que consiguen aqui es tan bueno como lo de los multis de Uncharted,pues bienvenido sea,siempre que no se descuide la historia.
Ivory la cosa es que no sabemos que tipo de online será, ni si es horda (molaria 1000) ni si es coop ajeno a la historia con otros personajes (Tess & Bill?) o un modo multijugador clásico a la U2-U3.
Pero la peña ya está a la que salta, porque esta de moda ir de Hipster cool y criticar lo que impera en la Gen actual aunque los mimbres sean buenos, que lo son.
Que asco de intolerancia y de inmadurez.
Aristoteles escribió: una mentalidad de la edad de piedra si hoy llega todo con on-line o contenido bloqueado bajo on-line pass...
Aristoteles escribió:al que no le guste 2 piedras y que se la machaque, ademas de la ignorancia es osada, muchos ya están juzgando un modo que desconocen como sera... a mi no me gusto el on-line del u3 y no voy llorando por las esquinas, simplemente es un modo mas para alargar el juego, tienes la opción tu de jugar o no, ademas de una mentalidad de la edad de piedra si hoy llega todo con on-line o contenido bloqueado bajo on-line pass...
Aristoteles escribió:al que no le guste 2 piedras y que se la machaque, ademas de la ignorancia es osada, muchos ya están juzgando un modo que desconocen como sera... a mi no me gusto el on-line del u3 y no voy llorando por las esquinas, simplemente es un modo mas para alargar el juego, tienes la opción tu de jugar o no, ademas de una mentalidad de la edad de piedra si hoy llega todo con on-line o contenido bloqueado bajo on-line pass...
También está de moda recortar sueldos y tirar a la gente de sus viviendas, no tengamos mentalidad de la edad de piedra.
Jack Grensleaves escribió:
En fin lo dicho, que menuda diferencia, será la edad porque de otro modo menuda lástima de gamers.
Jack Grensleaves escribió:Aristoteles escribió:al que no le guste 2 piedras y que se la machaque, ademas de la ignorancia es osada, muchos ya están juzgando un modo que desconocen como sera... a mi no me gusto el on-line del u3 y no voy llorando por las esquinas, simplemente es un modo mas para alargar el juego, tienes la opción tu de jugar o no, ademas de una mentalidad de la edad de piedra si hoy llega todo con on-line o contenido bloqueado bajo on-line pass...
Que diferencia entre una persona que dice sin dobleces ni malicia que el online de U3 no le convenció (lo cual respeto absolutamente) y no somete a ND ni a SONY al paredón por ello; a "los de siempre" con mentalidad de infante, que no sólo reniegan de lo que ni conocen (FIR3FOX da por hecho que el online de TLOU va a ser tal o cual porque segun él, lo que se ha visto....¿lo que se ha visto? si no ha visto nada!!! Pero ya se da por seguro que será un team deathmatch lo cual dicho sea de paso es un crimen capital!!!! LOL ) sino que además tiran de ventajismo y demagogia que te caes de espaldasTambién está de moda recortar sueldos y tirar a la gente de sus viviendas, no tengamos mentalidad de la edad de piedra.
En fin lo dicho, que menuda diferencia, será la edad porque de otro modo menuda lástima de gamers.
F1R3F0X escribió:Jack Grensleaves escribió:Aristoteles escribió:al que no le guste 2 piedras y que se la machaque, ademas de la ignorancia es osada, muchos ya están juzgando un modo que desconocen como sera... a mi no me gusto el on-line del u3 y no voy llorando por las esquinas, simplemente es un modo mas para alargar el juego, tienes la opción tu de jugar o no, ademas de una mentalidad de la edad de piedra si hoy llega todo con on-line o contenido bloqueado bajo on-line pass...
Que diferencia entre una persona que dice sin dobleces ni malicia que el online de U3 no le convenció (lo cual respeto absolutamente) y no somete a ND ni a SONY al paredón por ello; a "los de siempre" con mentalidad de infante, que no sólo reniegan de lo que ni conocen (FIR3FOX da por hecho que el online de TLOU va a ser tal o cual porque segun él, lo que se ha visto....¿lo que se ha visto? si no ha visto nada!!! Pero ya se da por seguro que será un team deathmatch lo cual dicho sea de paso es un crimen capital!!!! LOL ) sino que además tiran de ventajismo y demagogia que te caes de espaldasTambién está de moda recortar sueldos y tirar a la gente de sus viviendas, no tengamos mentalidad de la edad de piedra.
No intentes hacer más de lo que es. Esto es un juego y cada uno tiene su opinión. No intentes hablar de demagogia o intolerancia. Y, sobre todo, mejora esa comprensión lectora.
En ningún momento he dicho que se haya visto nada online del juego. Hablo de que un multijugador clásico no va con el estilo de juego que se ha enseñado (el modo campaña, por si me sigues sin entender).
Lo dicho, hablas de respeto y tolerancia pero únicamente das la razón a alguien que suelta la perlita de "al que no le guste 2 piedras y se la machaque". Pero oye, seguid así, que nos seguirán inundando con pases online, DLC's y demás políticas para sacarnos el dinero y traer cada vez juegos más capados. Total, viendo el ojo crítico de la masa, me parece hasta normal.
Pero bueno, cuando discuto o debato algo me gusta hacerlo con alguien que exponga razones mínimamente lógicas y no se encierre en generalismos como la ausencia de tolerancia o la demagogia. Mientras que muchos argumentamos el porqué de la incertidumbre sobre su modo multijugador, otros simplemente lo reciben con los brazos abiertos criticando a aquellos que no. Y todo ello sin tener ni idea de qué es lo que terminará siendo. Lo que se sabe es que TLOU se centra en un mundo devastado, con escasez de población y recursos donde primara la relación "de amor" entre Joel y Ellie. Vamos, lo ideal para un multijugador clásico de los de pegar tiros a tutiplén, ¿no?
Que luego nos traen un modo cooperativo separado de la campaña, perfecto. Que, por contra, plantean una suerte de modo horda manteniendo el espíritu de pocos recursos y sensación de abandono, más que bien. Pero, repito, un multijugador clásico (que es a lo que apuntan las mejoras de la ed. coleccionista americana, tales como Bonus de experiencia, mejora de los ataques cuerpo a cuerpo o más dinero para armas) no me pega ni con cola en el juego. Pero vamos, tampoco voy a perder mucho más tiempo en discutir con alguien que "a pesar de su edad" es incapaz de rebatir con argumentos, sin tirar de desprecio y tonterías ad verecundiam
Lo dicho, "menuda lástima de gamers"
PD: Por cierto, un foro es un sitio donde se va a debatir, opinar y discutir sobre ciertos temas. Por lo tanto, cada uno es libre de opinar lo que quiera dentro de un mínimo respeto. Si no eres capaz de aceptar que hay gente que, a priori, ve con malos ojos la inclusión del modo multijugador y respetar sus opiniones sin entrar a despreciar y dar clases de moral, háztelo mirar
Derhelm escribió:Yo este hilo ya lo doy por imposible tíos. Tan difícil es hablar de lo que toca en un hilo. Esto es un bucle infinito que al final lleva a lo mismo. Por cierto menor delito sera que haya algún sonyer aquí, ya que al menos está en la parte del foro de una consola de sony, que muchos xboxer que venís aquí de imparciales y se os huele a kilómetros.
Llevo registrado desde 2006 y sigo el foro todos los días, por lo que hay mucha gente a la que se conoce. No voy a decir nombres, pero que ASCO de hilo, lo siento por Joanastic que hace un curro increíble, pero ya te seguiré en el "otro" foro en el que tienes el hilo de este juego
Yo por mi parte me retiro del hilo...
Elm1ster escribió:Derhelm escribió:Yo este hilo ya lo doy por imposible tíos. Tan difícil es hablar de lo que toca en un hilo. Esto es un bucle infinito que al final lleva a lo mismo. Por cierto menor delito sera que haya algún sonyer aquí, ya que al menos está en la parte del foro de una consola de sony, que muchos xboxer que venís aquí de imparciales y se os huele a kilómetros.
Llevo registrado desde 2006 y sigo el foro todos los días, por lo que hay mucha gente a la que se conoce. No voy a decir nombres, pero que ASCO de hilo, lo siento por Joanastic que hace un curro increíble, pero ya te seguiré en el "otro" foro en el que tienes el hilo de este juego
Yo por mi parte me retiro del hilo...
Hablas en serio? La gente que postea aquí se supone que tiene la consola, máxime cuando es un juego exclusivo, sería absurdo lo contrario, yo no me meto en foros de juegos de wiiU porque no la tengo. Lo que tampoco sigo sin entender es que se acuse a la gente de xboxer y de venir aquí a trollear por dar su opinión, cuando no se tiene ni pajolera idea sí tiene la ps3 o no, en mi caso tengo la fat y la slim, y a mi se me dijo más que un perro por decir exactamente lo mismo que tú, que en este hilo se habla de todo menos del juego, diciéndome que sí tenía envidia de que este juego no iba a salir en 360 y absurdeces varias, llegando incluso al insulto, todo por no comulgar ciegamente con la doctrina de algunos.
IridiumArkangel escribió:
F1R3F0X escribió:No intentes hacer más de lo que es. Esto es un juego y cada uno tiene su opinión. No intentes hablar de demagogia o intolerancia. Y, sobre todo, mejora esa comprensión lectora.
Mis excusas, cuando hablaba de demagogia e intolerancia lo decia por Elm1ster en concreto, la comprensión lectora la tengo perfectamente gracias.En ningún momento he dicho que se haya visto nada online del juego. Hablo de que un multijugador clásico no va con el estilo de juego que se ha enseñado (el modo campaña, por si me sigues sin entender).
Si, si lo has hecho.
Si un MP clásico va o no va es una opinion subjetiva tuya, que no se sostiene bajo ningun criterio sólido excepto tu prejuicio.Lo dicho, hablas de respeto y tolerancia pero únicamente das la razón a alguien que suelta la perlita de "al que no le guste 2 piedras y se la machaque". Pero oye, seguid así, que nos seguirán inundando con pases online, DLC's y demás políticas para sacarnos el dinero y traer cada vez juegos más capados. Total, viendo el ojo crítico de la masa, me parece hasta normal.
Doy la razón ante quien es capaz de no gustarle el multiplayer de U3 y sin embargo no va con un opinion preestablecida y le da una oportunidad a Naughty Dog.
Seguid asi? La implementacion de los DLCs, pases online han llegado para quedarse nos guste o no, tú eliges si pagarlos o no pero es iluso pensar que se puede hacer algo para evitarlo y calificarme de masa, no te deja en muy buen lugar por cuanto tiene de peyorativo pero tu sabras hasta donde alcanza el respeto en un foro.Pero bueno, cuando discuto o debato algo me gusta hacerlo con alguien que exponga razones mínimamente lógicas y no se encierre en generalismos como la ausencia de tolerancia o la demagogia. Mientras que muchos argumentamos el porqué de la incertidumbre sobre su modo multijugador, otros simplemente lo reciben con los brazos abiertos criticando a aquellos que no. Y todo ello sin tener ni idea de qué es lo que terminará siendo. Lo que se sabe es que TLOU se centra en un mundo devastado, con escasez de población y recursos donde primara la relación "de amor" entre Joel y Ellie. Vamos, lo ideal para un multijugador clásico de los de pegar tiros a tutiplén, ¿no?
Critico la llegada en masa de flamers/xboxers que buscan un motivo por nimio (o falso) que sea para echarle mierda al juego, te he prejuzgado mal por lo que leo asi que reitero mis disculpas F1R3F0X.Que luego nos traen un modo cooperativo separado de la campaña, perfecto. Que, por contra, plantean una suerte de modo horda manteniendo el espíritu de pocos recursos y sensación de abandono, más que bien. Pero, repito, un multijugador clásico (que es a lo que apuntan las mejoras de la ed. coleccionista americana, tales como Bonus de experiencia, mejora de los ataques cuerpo a cuerpo o más dinero para armas) no me pega ni con cola en el juego. Pero vamos, tampoco voy a perder mucho más tiempo en discutir con alguien que "a pesar de su edad" es incapaz de rebatir con argumentos, sin tirar de desprecio y tonterías ad verecundiam
A lo del cooperativo y modo horda coincido plenamente y es lo que pienso que va a ser, a lo del multi clásico no me desagradaria por cuanto en absoluto me destrozaria la campaña, sé muy bien diferenciar entre ambas y me extraña que tú no.
Muy elegante lo de las tonterias, pero reconozco que a los trolls flamers ya mencionados antes por mi, no merecen por mi parte nada mas que eso...desprecio.Lo dicho, "menuda lástima de gamers"
Ves? Ahí estamos totalmente de acuerdo.
Soy Leyenda escribió:IridiumArkangel escribió:
Vaya spoilers...
tendremos arco, iremos al monte, nieve (¿invierno y paso de meses?)
En fin, que tendre que entrar con mas cuidado
a lo Day Z pero para ps3 no? xDernesvk escribió:Pues yo veria genial un modo online, mas horas le echas al juego.
Ademas, yo tengo unas cuantas ideas que la verdad que podrian estar bien, El online a mi me gustaria jugarlo, solo, nada de equipos, como muchos grupos peqeños de 2 o 3. Comunicarte con esa persona o esas 2 personas. Y poder andar por un mundo abierto y libre, desolado y debastado, y buscar recursos, nos encontrariamos con otros jugadores cuando estemos intentando saquear edificios...tiendas... asentamientos..y nos pillaria totalmente de sorpresa, de ahi que debamos ir con mucho cuidado y sigilo, y podernos cargar a quien sea, y que si sufrimos un ataque y nos roban, que realmente en el juego nos quiten cosas, la mitad de la pasta, algunas armas... municion...
Seria un online tremendo, y esto seria solo la base... se podrian comprar cosas conla pasta como armas, municion habilidades...
Os sigue pareciendo una mierda de online??'
Seguro que si claro...
Papafriten escribió:a lo Day Z pero para ps3 no? xDernesvk escribió:Pues yo veria genial un modo online, mas horas le echas al juego.
Ademas, yo tengo unas cuantas ideas que la verdad que podrian estar bien, El online a mi me gustaria jugarlo, solo, nada de equipos, como muchos grupos peqeños de 2 o 3. Comunicarte con esa persona o esas 2 personas. Y poder andar por un mundo abierto y libre, desolado y debastado, y buscar recursos, nos encontrariamos con otros jugadores cuando estemos intentando saquear edificios...tiendas... asentamientos..y nos pillaria totalmente de sorpresa, de ahi que debamos ir con mucho cuidado y sigilo, y podernos cargar a quien sea, y que si sufrimos un ataque y nos roban, que realmente en el juego nos quiten cosas, la mitad de la pasta, algunas armas... municion...
Seria un online tremendo, y esto seria solo la base... se podrian comprar cosas conla pasta como armas, municion habilidades...
Os sigue pareciendo una mierda de online??'
Seguro que si claro...
Rileco escribió:Pero también opino que un online bien implementado y bien hecho, alarga los juegos una vez terminados, y mientras mas opciones mejor invertido que estará nuestro dinero.
Soy Leyenda escribió:Vaya spoilers...
Aristoteles escribió:Por lo que veo siguen la gente prehistórica anti-online y anti-todo, el juego tiene que ser como ellos desean si no es mierda, pues a mi suda la polla lo que os guste o os deje de gustar, os la macháis y después os lo restregáis por la cabeza y veremos si refrescáis las ideas, porque por los prejuicios de algunos nadie compraría juegos actualmente.
Y pensar que luego la mugre esta, esta diciendo que el lego es la caña....
Madurez gamer dicen..
Arestame escribió:Soy Leyenda escribió:IridiumArkangel escribió:
Vaya spoilers...
Sí, ya está esa imagen te ha dicho el final del juego y tal y que quien muere, quien sobrevive, el malo el traidor y todo, mejor no te lo compres, ni te lo alquiles.
Y sí, te recomendaría sumamente que entrases con mucho cuidado, con tanto cuidado que lo hagas poco... o nada...